Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

porque me dice que es invalido o incorrecto los codigos que he bajado de tuenti?
Como se nota que todas estas promociones estan echas para cazar despistados y que terminen pagando la renovacion. Nosotros estamos por aqui y entre unos y otros nos enteramos de estas cosas, pero cualquier otro que no frecuente foros y demas seguro que termina renovando sin quererlo. Yo nada mas activar el codigo me he ido y le he dicho que no me cargue fondos automaticamente al monedero y que no renueve PSN+ al acabar. Despues a descargar los juegos XD
PS24EVeR escribió:Como se nota que todas estas promociones estan echas para cazar despistados y que terminen pagando la renovacion. Nosotros estamos por aqui y entre unos y otros nos enteramos de estas cosas, pero cualquier otro que no frecuente foros y demas seguro que termina renovando sin quererlo. Yo nada mas activar el codigo me he ido y le he dicho que no me cargue fondos automaticamente al monedero y que no renueve PSN+ al acabar. Despues a descargar los juegos XD


a quien se lo ha dicho?
Peter Cushing escribió:
PS24EVeR escribió:Como se nota que todas estas promociones estan echas para cazar despistados y que terminen pagando la renovacion. Nosotros estamos por aqui y entre unos y otros nos enteramos de estas cosas, pero cualquier otro que no frecuente foros y demas seguro que termina renovando sin quererlo. Yo nada mas activar el codigo me he ido y le he dicho que no me cargue fondos automaticamente al monedero y que no renueve PSN+ al acabar. Despues a descargar los juegos XD


a quien se lo ha dicho?


Pues se lo habrá dicho a su Ps3. [jaja]
esto es una estafa.no va los codigos joder.jaja.que timadores [snif]
Los codigos de tuenti no funcionan, los de Facebook no llegan y lo que habeis puesto en la actualizacion no tiene ningun lado donde poner tus datos.

¿Alguna idea?

Gracias!
Q chasco perdere un mes y comprare el año como tenia pensado


A nadie le ha llegado el código?
No tira ni uno de Tuenti... ¿A quien hay que quejarse?.
Reservoir escribió:No tira ni uno de Tuenti... ¿A quien hay que quejarse?.

eso es lo que quiero yo saber.cagarme en alguien. y el de facebook.cuanto tarda?porque llevo ams de 1 semana esperando y nada
yo hace mas de 1 hora q pedi el de face y nada ,pero veo q es un engaño
a mi me tardo 1 dia por facebook
Lynaller escribió:
Peter Cushing escribió:
PS24EVeR escribió:Como se nota que todas estas promociones estan echas para cazar despistados y que terminen pagando la renovacion. Nosotros estamos por aqui y entre unos y otros nos enteramos de estas cosas, pero cualquier otro que no frecuente foros y demas seguro que termina renovando sin quererlo. Yo nada mas activar el codigo me he ido y le he dicho que no me cargue fondos automaticamente al monedero y que no renueve PSN+ al acabar. Despues a descargar los juegos XD


a quien se lo ha dicho?


Pues se lo habrá dicho a su Ps3. [jaja]


Yo es que a mi PS3 le hablo, hay ya confianza y solo con decirlo ya me lo hace solo XD
Jijijijijiji te hara hasta el cafe
lo pedi ayer jueves tarde por facebook y me ha llegado hoy, he metido el codigo y todo perfecto ,lo unico es que me ha pedido los datos de la tarjeta para renovarlo, se los he dado y al minuto los he eliminado de mi cuenta, para que no me cobren la renovacion ahora investigare para quitar la renovacion automatica, que no se como es, pero que en este mismo foro hay alguien que ha puesto como se hace
Lo vuscas en lista de tareas y presionas encima y te pone a la derecha suscripcion y le da y ya te da la opcion de cancelarla
Una pregunta, me he comprado el Hitman en amazon.uk y me ha venido un mes gratis del PSN +. Pero cuando pongo el código me dice que no es válido...

Es por region o algo?

Con lo de rellenar la info en el facebook ni me ha llegado al email...
yameli escribió:
Reservoir escribió:No tira ni uno de Tuenti... ¿A quien hay que quejarse?.

eso es lo que quiero yo saber.cagarme en alguien. y el de facebook.cuanto tarda?porque llevo ams de 1 semana esperando y nada

Tarda 4 segundos, yo he conseguido mas de 10.
Me ha llegado un codigo de Facebook y tampoco me funciona... no sera porque ya soy usuario Plus de antes?

No me ha funcionado ni uno de los que ya he probado, ni de Tuenti, ni del discovery channel, ni nada...

Gracias
Reservoir escribió:Me ha llegado un codigo de Facebook y tampoco me funciona... no sera porque ya soy usuario Plus de antes?

No me ha funcionado ni uno de los que ya he probado, ni de Tuenti, ni del discovery channel, ni nada...

Gracias


Yo estoy igual, no creo que sea por haber sido usuario plus de antes....
Yo fui usuario de plus gratuito, se me terminó y metí otro, y nada, otro mes.

Los códigos llegan en nada, es más, si me pongo saco para todos usando el correo de fakemailgenerator.
Hola a todos
Para los que estas sacando codigos a diestro y siniestro no vale para nada, ya que cada vez que solicitais uno, ese codigo tiene una caducidad de 15 dias, entonces cuando vallais a canjear otro no funcionaran ya que estaran caducados.
Es a modo informativo por que me paso a mi, que solicite 2 y cuando me acabo el primer mes ya no me iba el segundo.
Un saludo!
fms_killo escribió:Hola a todos
Para los que estas sacando codigos a diestro y siniestro no vale para nada, ya que cada vez que solicitais uno, ese codigo tiene una caducidad de 15 dias, entonces cuando vallais a canjear otro no funcionaran ya que estaran caducados.
Es a modo informativo por que me paso a mi, que solicite 2 y cuando me acabo el primer mes ya no me iba el segundo.
Un saludo!

No, yo usé hace nada uno del mes pasado y funcionaba.
Johny27 escribió:
fms_killo escribió:Hola a todos
Para los que estas sacando codigos a diestro y siniestro no vale para nada, ya que cada vez que solicitais uno, ese codigo tiene una caducidad de 15 dias, entonces cuando vallais a canjear otro no funcionaran ya que estaran caducados.
Es a modo informativo por que me paso a mi, que solicite 2 y cuando me acabo el primer mes ya no me iba el segundo.
Un saludo!

No, yo usé hace nada uno del mes pasado y funcionaba.


Vale entonces, yo hablaba de la pagina holandesa, si quieres te paso los mail para que compruebes,
A sacar codigos a cascoporro entonces, gracias por el aviso.
Un saludo
hace 3 semanas use uno y funciono, saludos
¿Alguien tiene un codiguillo? Es que los del Feisbuk ya es que lo tienes que hacer arodillado y ni eso xD
Yo tengo 3 que caducan mañana. Si alguien necesita alguno...
Lynaller escribió:Yo tengo 3 que caducan mañana. Si alguien necesita alguno...


Si me haces el favor de pasarme uno para un colega, te lo agradeceria. [oki]
Ya no funciona la pagina holandesa, si alguine sabe hacerlo que avise por favor
Un saludo
Caduca mañana y nadie me lo ha pedido, así que lo pongo aquí. [oki]

4838-LBNR-6J9E
Yo tengo dos, quien los quiera MP.
Lynaller escribió:Caduca mañana y nadie me lo ha pedido, así que lo pongo aquí. [oki]

4838-LBNR-6J9E



Usado. Mil gracias!
He dado mis dos, no sé si funcionan aún pero ahí están dados.
Pues yo rellené el cuestionario de FB, me mandaron el mail un par de días despues, y al introoducir el código me dice que está caducado. A saber por qué será...
si alguien tiene un codigo por hay.. que me envie el mp con el codigo plis

salu2 eolianos.
Johny27 escribió:He dado mis dos, no sé si funcionan aún pero ahí están dados.


Gracias por el código pero me dice que caducado xd

Que mala suerte tengo, van 3 ya que no puedo canjear.
Gracias Lynaller por el código que me pasaste, porque si hoy era el ultimo día, el que pedí por FB aun no me ha llegado y podría haberme quedado sin el mes. Gracias ;)

Descargue el Bioshock 2, la beta del GOW y ahora esta con el Vanquish. Me alegro de no haber comprado el Bioshock 2 hace unos días, porque ahora lo juego gratis y porque de momento no me esta gustando, no se si lo terminare. Aun tengo que probar la beta, pero es que iba jugar ayer y me pidió 500MB de actualización. Ya probare luego si acaso, que para una partida rápida que iba jugar no estoy tanto tiempo bajando.
Alguien tiene algún código? Me lo podeis mandar?
Gracias!
yo he conseguido del facebook y tuenti.esos juraria que me dijo sony que no tenian caducidad?es cierto?y otra cosa podria usar 3 seguidos de estos gratuitos.jajaja
Lo del tuenti es absolutamente instantáneo, certificado. Voy a intentar conseguir algún código más para tener en la recámara alguna renovación [ayay]
¿Dónde es lo de tuenti?
Johny27 escribió:¿Dónde es lo de tuenti?

Buscas playstation, le das a seguir, metes datos y sale el código ;)
yameli escribió:yo he conseguido del facebook y tuenti.esos juraria que me dijo sony que no tenian caducidad?es cierto?y otra cosa podria usar 3 seguidos de estos gratuitos.jajaja


Creo que los códigos son para gente que no es del PSN +.

Así que supongo que si no estás subscrito y el código no caduca cuando acabes el primer mes podrás poner otro codigo y tendrás otro mes.
Esto es solo una hipótesis, quizá alguien que lo haya hecho podrá confirmarlo o desmentirlo.
darksoul_bcn escribió:
yameli escribió:yo he conseguido del facebook y tuenti.esos juraria que me dijo sony que no tenian caducidad?es cierto?y otra cosa podria usar 3 seguidos de estos gratuitos.jajaja


Creo que los códigos son para gente que no es del PSN +.

Así que supongo que si no estás subscrito y el código no caduca cuando acabes el primer mes podrás poner otro codigo y tendrás otro mes.
Esto es solo una hipótesis, quizá alguien que lo haya hecho podrá confirmarlo o desmentirlo.


correcto
Se supone que la promoción de códigos gratuitos caducó en Facebook el día 14 y en Tuenti el 11, pero si alguien ha obtenido código después de entonces y le ha valido (y no dado error como parece que tanto pasa), que avise, a ver si hay suerte [tomaaa] .
Pues a mi el de Facebook ni me ha llegado. De nuevo gracias al forero que me dio uno, no tengo ya esperanzas de que me llegue :P
Por lo que veo ya no llegan códigos no?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Alguien que le funcione el codigo de tuenti? [ayay]
Tengo una duda: ya se que los juegos que obtienes durante el periodo plus, sólo puedes jugarlos mientras dura este. Pero si te bajas algún tema, avatar, etc, puedes usarlos una vez acabados el periodo plus, o tampoco?
HaviMajo escribió:Tengo una duda: ya se que los juegos que obtienes durante el periodo plus, sólo puedes jugarlos mientras dura este. Pero si te bajas algún tema, avatar, etc, puedes usarlos una vez acabados el periodo plus, o tampoco?

Temas avatares o contenidos con rebaja por ser del plus, pero que tienes que pagar se quedan para siempre, yo ya lo he probado, y llevo 2 meses gratis por los códigos jeje
Los temas y avatares se te quedan guardados para siempre.
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215