Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

1, 2, 3, 4, 515
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


Yo lo estoy haciendo asi y no paro, llevo 60 y sigo. No sé si caducaran pero bueno, asi tengo seguro para los colegas XD XD
Hay que aprovechar que siempre llego tarde a esas movidas gratis jijijii

Edito: Navegador Google Chrome
durguem escribió:
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


Yo lo estoy haciendo asi y no paro, llevo 60 y sigo. No sé si caducaran pero bueno, asi tengo seguro para los colegas XD XD
Hay que aprovechar que siempre llego tarde a esas movidas gratis jijijii

Edito: Navegador Google Chrome

En quepágina lo meteis para que os den el código.
(mensaje borrado)
http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

Esa es la pagina holandesa de la que habla el compañero. Sigue las instrucciones y va de perlas
sabeis si son acumulables?
armenteros escribió:
durguem escribió:
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


Yo lo estoy haciendo asi y no paro, llevo 60 y sigo. No sé si caducaran pero bueno, asi tengo seguro para los colegas XD XD
Hay que aprovechar que siempre llego tarde a esas movidas gratis jijijii

Edito: Navegador Google Chrome

me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda

Tienes un problema muy serio.
Ké pasa, k kerías hacerlo tu y ahora ya sólo envían 1 por email?...porke, k yo sepa siguen enviándolos....
armenteros escribió:
durguem escribió:
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


Yo lo estoy haciendo asi y no paro, llevo 60 y sigo. No sé si caducaran pero bueno, asi tengo seguro para los colegas XD XD
Hay que aprovechar que siempre llego tarde a esas movidas gratis jijijii

Edito: Navegador Google Chrome

me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda

pues no tienes que hacer cosas...
yo tenia firefox y en la pagina holandesa salia toda la informacion menos el codigo y sin embargo he instalado google crome y me ha salido a la 1ª.si nos os funciona probar con google crome ke ami me ha funcionado.

suerte.
si tengo 2 codigos, cuando acabe el mes, luego puedo volver a introducir el segundo codigo? (cuando ya se me alla acabado)
genshiken escribió:si tengo 2 codigos, cuando acabe el mes, luego puedo volver a introducir el segundo codigo? (cuando ya se me alla acabado)

Tendrás k sacarnos de la duda probándolo. Así, si te banean, no lo haremos los demás.
Solo preguntaba, no lo hacia para aprobecharme, ya que un amigo no tiene la ps3, lo hizo y me regalo el codigo, respuestas como la tuya sobran...
Sabeis si vale para la cuenta usa ¿? es que tengo dos codigos y quiero utilizarlos.
¿Alguna forma para evitar tener que meter la información de la tarjeta de crédito?
dani_villa escribió:¿Alguna forma para evitar tener que meter la información de la tarjeta de crédito?


yo no meti ninguna tarjeta credito, lo hice con los datos de faccebock, y me llego al mail, y en la consola no tengo tarjeta credito agregada.
genshiken escribió:
dani_villa escribió:¿Alguna forma para evitar tener que meter la información de la tarjeta de crédito?


yo no meti ninguna tarjeta credito, lo hice con los datos de faccebock, y me llego al mail, y en la consola no tengo tarjeta credito agregada.

Yo lo he hecho por el método que han puesto antes, todo bien hasta que confirmo el mes de prueba y me pone que si quiero guardar la tarjeta de crédito, si le doy al no vuelve atrás, así que no se como hacerlo.

Acabo de intentarlo otra vez y me pone que para continuar con la operación antes tengo que guardar los datos de la tarjeta de crédito.
No se que hago mal pero a mi no me sale ningún código, solo quería uno no 50mil
Uso el crome pero ni aun así me sale una pagina en holandés pero ningún código
Un saludo
Copio y lo pongo mas claro para el que entra ahora:


Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...

En la página holandesa http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/ rellenar por ejemplo:

-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...
TrexerT escribió:Copio y lo pongo mas claro para el que entra ahora:


Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...

En la página holandesa http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/ rellenar por ejemplo:

-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


si señor, esto es lo que he echo yo pero con el navegador google crome y me ha funcionado, pero con firefox ami no me funca.
Vuelve a funcionar con Firefox:

Código de regalo:
MBFG-7FN8-E755
JavIriS escribió:Vuelve a funcionar con Firefox:

Código de regalo:
MBFG-7FN8-E755


Gracias me quedo con ese pues porque no lo doy conseguido
un saludo
Alguna forma de canjearlos en la ps3 sin meter tarj. de crédito?
Soy de sudamérica con cuenta de USA, los códigos aparentemente no sirven para América... lástima [triston]
Para no llevaros ninguna sorpresa con vuestra Tarjeta de Credito, seguir estos 3 pasos.

1- Desactivar: (Transferencia Automatica de Fondos) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Transferencia automatica de fondos] > Seleccionar en NO.

2- Desactivar: (Suscripcion Automatica a PlayStation®Plus) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] > [Playstation®Plus 90Days - 30 DaysFreeTrial(Suscription)] > Cancelar suscripcion automatica.

3- Desactivar: (Informacion de la Tarjeta de Credito) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Informacion de cuenta] > [Informacion de cobro] > Eliminar informacion de cobro.
Informar que estan enviando codigos por email a miembros no plus con la promocion del crysys 2.

Codigos de 30 dias gratis, acabo de recibir uno.

Joder, y yo que me acababa de pillar el infamous 2 de segunda mano, aunque no recuerdo si seguia o no gratis o si lo habian quitado por el crysis.
DarK-LaMoS escribió:Informar que estan enviando codigos por email a miembros no plus con la promocion del crysys 2.

Codigos de 30 dias gratis, acabo de recibir uno.

Joder, y yo que me acababa de pillar el infamous 2 de segunda mano, aunque no recuerdo si seguia o no gratis o si lo habian quitado por el crysis.

Los juegos de Sony están durante muuuucho tiempo, son los de terceros los que quitan cada pocos meses.

El infamous 2 está hasta junio de 2013
Pues vaya cagada... ahora a ver donde he metido el ticket [+risas]

De todas formas no se si voy a tener tiempo fisico para darle a tanto juego xD y como diria aquel:

Imagen

Con que me llegue a pasar 1 o 2 de los 10 que tiene que haber... me puedo dar con un canto en los dientes xD.

Pues eso, revisad el correo, y si veis el del Crysis 2, abridlo, que no solamente es "SPAM" tambien hay un codigo 30 dias de plus GRAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!
alguien sabe si cuando te pide q se ingrese la tarjeta , esta misma tiene q tener el mismo nombre , direccion , etc q la cuenta psn?


salu2
(mensaje borrado)
Con la suscripcion de psn plus, todos los juegos de psx que descargue hace 6 meses, los puedo volver a descargar en Vita, como silent hill 1, resident evil 3 etc
Cojonudo.

Intento canjear el codigo, y me dice que no es valido.

Si me lo habeis enviado vosotros!!! Que envian ahora codigos no validos???
DarK-LaMoS escribió:Cojonudo.

Intento canjear el codigo, y me dice que no es valido.

Si me lo habeis enviado vosotros!!! Que envian ahora codigos no validos???


Pues a mi me lo dieron valido y que flipe con los juegazos que no tenia en la PS3 y voy a disfrutar. si es que sony con esto del Plus se lo esta currando. ojala microsoft hiciera esto con un Xbox Live Platinum o Gold+ o como coño lo quieran llamar si quieren hacer otro gold
Los codigos son acumulables?
Tienen fecha de caducidad?
Si es como yo quiero ya tengo mas de dos años de plus gratis xD
Al parecer los códigos sólo funcionan a la gente que No es PSN PLUS todavía, así que pongo el mío por si alguno quiere disfrutar 1 mes de juegos gratis, pues yo ya soy PSN PLUS. ;)

3H52-TJNB-LJ9R

El que lo use que lo diga por favor, así el resto de gente no pierde el tiempo.
Ami ya me lo han dado lo probare hoy o mañana!
Leo que es para nuevos usuarios de PSN+, pero si tuviste el mes gratis de PSN+ del Welcome Back cuando el Hackeo de PSN, ¿El código sirve?
Psyker escribió:Leo que es para nuevos usuarios de PSN+, pero si tuviste el mes gratis de PSN+ del Welcome Back cuando el Hackeo de PSN, ¿El código sirve?


yo me hice plus hace 4 meses con una suscripcion de 3 meses (hace 1 mes que me caducó y que estaba sin ser plus) ahora he canjeado uno de los códigos que he obtenido y soy plus de nuevo
He leido todo el hilo pero no me queda claro una cosa ,una vez generado y tengamos el codigo.
Donde lo metemos en una cuenta creada con el correo que genero,es decir meto el codigo creando un nuevo user o iD ,o con el mio que tengo creado ya en la consola?
juanjoen escribió:He leido todo el hilo pero no me queda claro una cosa ,una vez generado y tengamos el codigo.
Donde lo metemos en una cuenta creada con el correo que genero,es decir meto el codigo creando un nuevo user o iD ,o con el mio que tengo creado ya en la consola?


Con el tuyo mismo para que quede asociada a tu cuenta.
es decir el correo usado para conseguir el codigo ya no sirve,(me refiero el de la pagina que genera los codigos) verdad
Tengo otra duda :
Un amigo me dejo su cuenta plus para bajar un par de juegos ,este amigo tiene el año completo,
Ahora viene mi duda ;si yo activo el mes gratis una vez caduque ,los juegos bajados con la cuenta que me dejaron seguiran estando o se pedran tambien?
Ya que si es asi quizas no me interese este mes .
Rivroner escribió:Al parecer los códigos sólo funcionan a la gente que No es PSN PLUS todavía, así que pongo el mío por si alguno quiere disfrutar 1 mes de juegos gratis, pues yo ya soy PSN PLUS. ;)

3H52-TJNB-LJ9R

El que lo use que lo diga por favor, así el resto de gente no pierde el tiempo.

Pues ya lo han debido de usar sin avisar porque no funciona
TrexerT escribió:Copio y lo pongo mas claro para el que entra ahora:


Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...

En la página holandesa http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/ rellenar por ejemplo:

-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


La respuesta correcta es la C, "más de 45 juegos"
SaiMoN escribió:
TrexerT escribió:Copio y lo pongo mas claro para el que entra ahora:


Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...

En la página holandesa http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/ rellenar por ejemplo:

-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...


La respuesta correcta es la C, "más de 45 juegos"

Pues no se donde os generara el codigo porque a mi no me genera una mierda

EDITOOOOO

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII JEJE GRACIAS GENTE SOIS LA LECHE
Muchas gracias, acabo de hacerlo mediante facebook, esperare un poco porque veo que tardan un poco.

Saludos.
Kapbes escribió:Alguna forma de canjearlos en la ps3 sin meter tarj. de crédito?
Ya he conseguido el codigo gracias a vosotros
Kapbes escribió:
Kapbes escribió:Alguna forma de canjearlos en la ps3 sin meter tarj. de crédito?


La tarjeta es obligatoria.
Tengo una duda, al meter el código pone que estoy cogiendo la suscripción de 90 días, los 30 primeros gratis, quiere decir que toca pagar los 60 restantes?
Si alguien puede pasarme un código se lo agradecería enormemente,saludos.
Primero gracias por poner la forma de conseguir el código ;)

Segundo, ¿Los juegos si no los borras del disco duro son "tuyos"? xD
Muchas gracias por el aporte, ya tengo mi suscripción.

KiRRíN escribió:Tengo una duda, al meter el código pone que estoy cogiendo la suscripción de 90 días, los 30 primeros gratis, quiere decir que toca pagar los 60 restantes?

Los 30 primero días son gratis. Cuando finalicen se hará una renovación automática de 90 días. Para desactivarla ve a Playstation Network/Administrador de cuentas/Administrador de transacciones/Lista de servicios/PlaystationPlus/PlaystationPlus 90 days Subscription y canceláis la renovación auntomática.

Capell escribió:Primero gracias por poner la forma de conseguir el código ;)

Segundo, ¿Los juegos si no los borras del disco duro son "tuyos"? xD

Cuando se acabe la suscripción no podrás jugarlos :(

Saludos.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515