30 días de plus gratis

1, 2, 3, 4
Hey, habeis visto esa promoción del Facebook??
En la página oficial de Sony España lo pone, 30 dias gratis plus. Hay que dar tu nombre tu dirección de correo y edad...
Yo ya lo he hecho, me han dicho que aún no han dado ningún código, que pueden tardar hasta una semana en darlo...

Que creis? Timo? es bastante raro, por que es de la página OFICIAL de Sony...

EDITO:
Para poder canjear el código es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta SEN, para que Sony pueda renovar el servicio de PlayStation Plus al acabar los 30 días de prueba gratuita. Si no quieres renovar el servicio, puedes cancelar su suscripción a PlayStation Plus antes de que se cumplan los 30 días de prueba.

Vaya vaya hombre... xD

EDITO2: Ya estan enviando los códigos, yo ya tengo el mio ;)

Edito3: Para los que dicen que tienen miedo a meter su tarjeta de credito, sirven cibertarjetas, para que no os preocupeis ;)
Naoki escribió:tienes enlace=?


no jodaas ??
Muchisimas gracias! A ver si hay suerte
A mi no me ha llegado nada.
Al completar los datos me pone algo de un concurso.
Kuein escribió:A mi no me ha llegado nada.
Al completar los datos me pone algo de un concurso.


A mí me dice que enviaremos un código al correo electronico con el que se han solicitado los datos.
Si, eso mismo y algo de un concurso.
El correo desde luego no llegó.
Bueno, yo soy Plus pero si me dan 30 días gratis...

A mi no me ha salido nada de un concurso sino lo de "Playstation Competitions". Es una app pero nunca la he usado.
Sorry, something went wrong.

We're working on getting this fixed as soon as we can.


:(
Hola, gracias por el aviso. Yo lo acabo de hacer y pone que enviaran el codigo al correo proporcionado. Esperemos haber si hay suerte. [poraki]
Gracias por el viso ;) Un mesecito más que tengo de PLUS :D
Kuein escribió:Si, eso mismo y algo de un concurso.
El correo desde luego no llegó.


A mi nada de concurso xD
De todas formas he leido que tardan en enviar el código...
gracias amigo.`pero alguien ha recibido ya el maldito correo??? saludos
Gracias por el aviso, me acabo de apuntar a ver si hay suerte y mandan de verdad el codigo XD
gracias por la info, se agradece [beer]
Otra registrada.Un mes es un mes ;)
Gracias por el aviso, ahora a esperar :)
Timo dudo mucho que sea tratandose de sony, tipica campaña de marketing de "que lo prueben y muchisimos se suscribiran"

Por otro lado a mi me aparece tanto lo de que se me enviara el correo como lo del concurso
Supongo que estara saturado...
Hasta ahora no me ha llegado nada..
Creo que tenéis que dar el número de tarjeta de crédito o débito para acceder a ese mes de suscripción a playstation plus así que tened eso en cuenta antes de solicitar ese mes gratuito.
Ya le he dado a "Me gusta". Esperando el código en el correo electrónico......
xmile escribió:Ya le he dado a "Me gusta". Esperando el código en el correo electrónico......


No solo sirve dandole a "me gusta"...hay que rellenar el formulario que se indica en la primera pagina :)

Salu2!
Mirad lo que he puesto en el primer mensaje... ;)
hotlinksxz escribió:Mirad lo que he puesto en el primer mensaje... ;)

Yo ya tenia la vinculada la tarjeta y no me ha llegado aun.
putapsp escribió:
hotlinksxz escribió:Mirad lo que he puesto en el primer mensaje... ;)

Yo ya tenia la vinculada la tarjeta y no me ha llegado aun.


Yo tengo vinculada una ciber tarjeta, no sé si servirá...

De todas formas lo vuelvo a decir: Tardarán, y no se sabe cuanto xD
yo tambien envie y no me han enviado nada aun... me da que enviaran los codigos justo despues de actualizar la store... porque si no recuerdo mal, 2 juegos psn plus los quitan este miercoles...
hotlinksxz escribió:Hey, habeis visto esa promoción del Facebook??
En la página oficial de Sony España lo pone, 30 dias gratis plus. Hay que dar tu nombre tu dirección de correo y edad...
Yo ya lo he hecho, me han dicho que aún no han dado ningún código, que pueden tardar hasta una semana en darlo...

Que creis? Timo? es bastante raro, por que es de la página OFICIAL de Sony...

EDITO:
Para poder canjear el código es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta SEN, para que Sony pueda renovar el servicio de PlayStation Plus al acabar los 30 días de prueba gratuita. Si no quieres renovar el servicio, puedes cancelar su suscripción a PlayStation Plus antes de que se cumplan los 30 días de prueba.


Vaya vaya hombre... xD


No no... La tarjeta es necesaria si, pero no tienes que cancelar la suscripción, tan solo desactivar la renovación automática.
hecbros escribió:yo tambien envie y no me han enviado nada aun... me da que enviaran los codigos justo despues de actualizar la store... porque si no recuerdo mal, 2 juegos psn plus los quitan este miercoles...

Creo que +1
Si nos lo regalarn ahora, tendríamos los juegos de octubre y los de noviembre.
[hallow] Pensar que tu tarjeta esta hay abierta a cualquier desaprensivo ingeniero [mad] Yo prefiero tarjeta monedero a fondo perdido,si te parece mucho 50$ pues 20$ y asi sucesivo,la cosa es saber cuanto vale la subcripcion y si se puede a traves de fondos,por que yo por mi parte no la pongo ni de coña,a ver si me hacen pagar como cabeza de turco [poraki] Si es que la gente se fia de cualquiera.....oye.......Ahora,lo cojonudo fue lo del Urbanix,gratis en el mismo sitio y toma eCFW TN en Vita. [ginyo]
venden códigos del plus en ebay a menos de 40€
esto es gratis... y si te lo dan, pues mira, 1 mes que puedes tener 6 juegos o mas gratis y sacarte unos trofeos por la cara...
A mi de momento tampoco me han mandado nada al correo.
korchopan escribió:venden códigos del plus en ebay a menos de 40€



yo estoy mirando y no veo nada...
tbociego escribió:
korchopan escribió:venden códigos del plus en ebay a menos de 40€



yo estoy mirando y no veo nada...

aquí compró un amigo y todo bien: EDITADO por si es Spam.

hecbros escribió:esto es gratis... y si te lo dan, pues mira, 1 mes que puedes tener 6 juegos o mas gratis y sacarte unos trofeos por la cara...

Si es por mí yo lo decía como puntualización a papimax68 no como crítica al mes gratis que no tiene nada de malo lógicamente.
Pobre inocente de mi, que me pensaba que una vez pasado el mes y no renovabas se te quedaban los juegos descargados y los podias jugar cuando quisieras... no sé ni como se me pudo pasar por la cabeza [toctoc]

PD: aun así del código nanai de la china por ahora, y cuando eso pienso poner la tarjeta monedero de la uni en la cual no tengo ni un pavito, asike a mi no me roban ratataaaa
Empiezan a llegar los primeos codigos de 30 dias al correo, yo de momento no recibi nada.

Imagen

Fuente:
Yo tampoco he recibido nada.
Recibido el mio tambien.
Acabo de recibir el mail, me pongo a ello
yo tambien he recibido el codigo
Acabo de recibir mi código hace escasamente unos 5 minutitos. Una pregunta, tengo que canjear el código ya, o puedo canjearlo estas navidades. Alguno sabe algo del tema??
ya lo tengo, ojo que lo recibi en correo no deseado y activa pasar fondos automaticamente al monedero, yo ya lo e desactivado en administrador de cuentas.Por si las moscas.
yo ya recivi mi codigo, jeje menos mal este mes se me acababa el plus!
Descargando Borderlands y RE5 para coop y aparte el Motorstorm y Bullatestorm [poraki]
Yo también lo he recibido. Saludos y a disfrutarlo
166 respuestas
1, 2, 3, 4