Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Kokkyou escribió:
KiRRíN escribió:Tengo una duda, al meter el código pone que estoy cogiendo la suscripción de 90 días, los 30 primeros gratis, quiere decir que toca pagar los 60 restantes?

Los 30 primero días son gratis. Cuando finalicen se hará una renovación automática de 90 días. Para desactivarla ve a Playstation Network/Administrador de cuentas/Administrador de transacciones/Lista de servicios/PlaystationPlus/PlaystationPlus 90 days Subscription y canceláis la renovación auntomática.

Saludos.


Hecho, muchas gracias, ya tengo descargando el RE5 jeje
Loa acabo de activar y me he descargado el little big planet 2, ¿sabeis si cuando termine el mes de suscripción desactivan el juego?
ichiro escribió:Loa acabo de activar y me he descargado el little big planet 2, ¿sabeis si cuando termine el mes de suscripción desactivan el juego?


Si dejas de ser Plus, ningún juego gratuito de este servicio te funcionará. Tendrías que renovar la subscripción para volver a acceder a los juegos descargados para que puedas volver a jugar.
y no serviria meter otro codigo¿?
josecarloses escribió:y no serviria meter otro codigo¿?

Cuando te dan el código pone que solamente vale uno por cuenta de PSN así que en principio no.
Joder yo ya soy suscriptor
Yo me estoy pensando el seguir siendo Plus si los juegos del mes que viene molan. Total, son tan solo 15 euros cada 3 meses... xD
joder pues vaya timo si los juegos que te bajas despues no son gratis si lo llego a saber no me hago plus
Buenas alguien sabe si tienen fecha de caducidad?
Capell escribió:Yo me estoy pensando el seguir siendo Plus si los juegos del mes que viene molan. Total, son tan solo 15 euros cada 3 meses... xD


+1
yo tambien pero me tengo que hacer con un disco duro mas grande, el mio es de 160gb y solo me quedan unos 6gb libres y si tengo pensado hacerme subscriptor necesito mas espacio ya que Crysis 2 y el Resident Evil 5 no tengo pensado borrarlos, lo mismo vendo mi Ps3 y me pillo el pack de la nueva de 500gb con el Black Ops 2 y les digo a los de Game que me hagan un traspaso de datos.
codigo ps+ 5M3K-M6NN-ALQG
(mensaje borrado)
jtl_90 escribió:joder pues vaya timo si los juegos que te bajas despues no son gratis si lo llego a saber no me hago plus

=
Qué timo! si llego a interesarme por lo que contrato no lo hago!, dónde se ha visto que contrate un servicio y que cuando deje de pagar me quiten el servicio?... es más si llego a saber que no me dan juegos por la cara para toda la vida no metería el código gratuito que me han dado! Qué vergüenza! Que me devuelvan el tiempo que perdí tecleando un código gratuito! Deberían venirme a casa a regalarme todos los meses al menos un par de juegos físicos y darme las gracias sumisamente... aún encima de que con mi firmware no les puedo piratear la ps3... serán ratas!
:-|
joder que tiquismiquis me vuelto ,de los juegos gratis que hay no me ha gustado ninguno :( sera la edad
korchopan escribió:
jtl_90 escribió:joder pues vaya timo si los juegos que te bajas despues no son gratis si lo llego a saber no me hago plus

=
Qué timo! si llego a interesarme por lo que contrato no lo hago!, dónde se ha visto que contrate un servicio y que cuando deje de pagar me quiten el servicio?... es más si llego a saber que no me dan juegos por la cara para toda la vida no metería el código gratuito que me han dado! Qué vergüenza! Que me devuelvan el tiempo que perdí tecleando un código gratuito! Deberían venirme a casa a regalarme todos los meses al menos un par de juegos físicos y darme las gracias sumisamente... aún encima de que con mi firmware no les puedo piratear la ps3... serán ratas!
:-|


Mira bien lo que has escrito.
Yo tengo uno pero como tengo ya una subscripcion activa no me lo acepta.
SCEI escribió:
korchopan escribió:
jtl_90 escribió:joder pues vaya timo si los juegos que te bajas despues no son gratis si lo llego a saber no me hago plus

=
Qué timo! si llego a interesarme por lo que contrato no lo hago!, dónde se ha visto que contrate un servicio y que cuando deje de pagar me quiten el servicio?... es más si llego a saber que no me dan juegos por la cara para toda la vida no metería el código gratuito que me han dado! Qué vergüenza! Que me devuelvan el tiempo que perdí tecleando un código gratuito! Deberían venirme a casa a regalarme todos los meses al menos un par de juegos físicos y darme las gracias sumisamente... aún encima de que con mi firmware no les puedo piratear la ps3... serán ratas!
:-|


Mira bien lo que has escrito y me lo dices.
Prueba a dejar de pagar la luz, el agua, el gas el internet y demás cosas, que verás como pronto te quedas también sin estos servicios, a ver si aquí se cree el mundo que es gratis.


Te vendo un detector de sarcasmo, si no prueba a hacerle el método del secador al tuyo que tiene luces rojas ;)
con ese generador de codigos, puedo por ej sacarme 3 codigos, y usar uno cada mes? o a la que use uno , el sistema detecta que se ha usado la promocion y el resto me son invalidos?
alejandroww escribió:con ese generador de codigos, puedo por ej sacarme 3 codigos, y usar uno cada mes? o a la que use uno , el sistema detecta que se ha usado la promocion y el resto me son invalidos?

Me da que no se van a poder usar como dices, como mucho prueba al mes que viene a ver si sigue la app de fb, que es lo que tenia pensado hacer yo jeje.
P.D los que descargueis temas y algunas cosillas como playmemories studio gratis por el plus no tiene tiempo limite, por ejemplo yo me bajé el demo de 30 dias y al comprarle con lo del plus (una clave de unos 100 kb si le teneis bajado) en los detalles no viene tiempo limite, sin embargo con los juegos si, aunque pone que me quedan 362 dias, despues pone 28 dias restantes jeje.
estaba claro en esta vida nadie da duros por pesetas [nadie regala nada]

lo mismo lo han usado por la trampa de la tarjeta o picar a la gente que lo use un mes y despues se meta
alejandroww escribió:con ese generador de codigos, puedo por ej sacarme 3 codigos, y usar uno cada mes? o a la que use uno , el sistema detecta que se ha usado la promocion y el resto me son invalidos?

Hay un mensaje en la página anterior en el que pongo que en las codiciones pone que solo un código por cuenta de PSN. Si quereis podéis probar pero se habrán cubierto bien las espaldas. Hay que leer un poco más para no preguntar lo mismo en 2 páginas seguidas.
jtl_90 escribió:joder pues vaya timo si los juegos que te bajas despues no son gratis si lo llego a saber no me hago plus

Por 5€ al mes no querrás que te den X juegos y luego les puedas disfrutar cuando quieras. Es normal que quieran que estés suscrito el mayor tiempo posible y el precio es muy razonable. Si compras algo rebajado por estar suscrito te veneficias del descuento y luego puedes disfrutarlo siemrpe que quieras.

Un saludo.
Y al fin y al cabo no sale tan caro, porque aunque sea la suscripción anual, pero tienes unos cuantos juegos gratis y demás cosas que sin el plus saldría más caro, lo bueno es que es totalmente opcional y no tienes que pagarlo obligatoriamente, por supuesto nadie regala nada,y menos una empresa que sólo le interesa ganar dinero principalmente jeje
Pues yo he hecho los pasos de la página holandesa conchabéis explicado bien por atrás (página 13 sino me equivoco) y en la página de fakemail me pone "UOPS La página no puede ser encontrada" a alguien más le ha pasado?
Uso internet Explorer
Tengo otro código con lo de la web holandesa, ¿cuando me caduque el que tengo canjeado puedo usar este?.
PS24EVeR escribió:Tengo otro código con lo de la web holandesa, ¿cuando me caduque el que tengo canjeado puedo usar este?.

Está contestado en esta misma página, solo uno por cuenta.
Pensé que era al mismo tiempo, vamos que no eran acumulables. Pues se lo pasare a mi hermano.
Entonces la única manera de que te acepte el código de 1 mes gratis es teniendo tarjeta de crédito? No lo entiendo, deberían dejarlo como si fuese un código de Plus de los que se compra en las tiendas. Deberían buscar otros métodos de pago que no sean teniendo tarjeta (como lo antes nombrado)
aquí tenéis otro código: LBJD-FRN9-BBB5
Hola
No entiendo porque narices la pagina holandesa no me da codigo ni leches. Agradeceria si alguien tiene uno de mas que me lo mande por privado.
Gracias anticipadas y un saludo a todos
Una pregunta.A mi me caduca el plus el día 16, tengo un código que no me ha dejado canjear por ser del plus.
Cuando me haya caducado valdrá ese código?
Los juegos que tengo del plus instalados,se me desinstalarán para volverlos a instalar,o simplemente se quedarán en el menú XMB y cuando renueve los podré utilizar?
Gracias
Hola Azuer
No lo se seguro pero creo que los codigos son para nuevos clientes o sea que creo que tu no vas a poder usarlo. Respecto a lo de los juegos:
- Si los has comprado (pagando algo) te los quedas para siempre.
- Si son de los gratuitos se te quedan en xbm pero no te dejan jugar. Cuando te vuelvas a apuntar a psn plus los puedes volver a jugar. Me imagino que cada vez que le das a jugar busca por internet si estas dado de alta y si es que si te activa el juego y si es que no pues no lo activa.
Un saludo
Pues yo no soy nuevo cliente y me lo han dado.
alex_spyro escribió:Pues yo no soy nuevo cliente y me lo han dado.

No se trata de que te lo den o no, se trata de que puedas usarlo. Es decir, que hayas estado suscrito a PSN Plus y puedas usar el código habiendo finalizado la suscripción.
Hola otra vez
Si por lo que sea alguien no puede usar un codigo le agradeceria me lo mandase por privado para usarlo yo, que soy incapaz de conseguir uno. Mil gracias.
GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS MANDADO UN CODIGO, AHORA ME SOBRAN, el que quiera uno se lo mando por privado

Saludos
ahora que regalan códigos me da que están poniendo mierda para los plus, esta semana ni rebajas xd que es lo que estoy esperando para activar el mio, lo único para el 21 los juegos gratis de vita que pasaran a no servirte al mes, con lo que si quieres tenerlos... paga insensato... !!
todo publicidad de la buena, vamos que dudo que veamos alguna rebaja de juegos importantes estos meses para los plus
Es decir, que si yo me hago plus con esto 1 mes, y compro por ejemplo el AC3 en una oferta plus por 25 euros, se me quedará para siempre en la play? no me lo quitarán ya?
Lexu escribió:Es decir, que si yo me hago plus con esto 1 mes, y compro por ejemplo el AC3 en una oferta plus por 25 euros, se me quedará para siempre en la play? no me lo quitarán ya?

eso es, por decirlo de otra manera, siendo plus, todo lo que consigas gratis solo lo puedes usar mientras sigas siendo plus, y todo lo que consigas pagando lo que sea, podras usarlo siempre, seas o no plus
danisuici escribió:
Lexu escribió:Es decir, que si yo me hago plus con esto 1 mes, y compro por ejemplo el AC3 en una oferta plus por 25 euros, se me quedará para siempre en la play? no me lo quitarán ya?

eso es, por decirlo de otra manera, siendo plus, todo lo que consigas gratis solo lo puedes usar mientras sigas siendo plus, y todo lo que consigas pagando lo que sea, podras usarlo siempre, seas o no plus


Hostia que bien, pues me voy a sacar un código a ver que hay que tengo 25 euros en la store y 16 en otra cuenta.
Tambien te los quedas, aunque sean gratis, los temas y avatares.
Podria alguien pasarme por MP un codigo que tenga de sobra?
Por mas que lo intento me es imposible recibir un puto codigo de la web holandesa [uzi]
Ni con fake mail generator, ni con correos reales...

Edito:

Gracias a los que me habeis mandado chicos. [oki]
KiMika escribió:Podria alguien pasarme por MP un codigo que tenga de sobra?
Por mas que lo intento me es imposible recibir un puto codigo de la web holandesa [uzi]
Ni con fake mail generator, ni con correos reales...



Estoy igual que KiMika :S no consigo que me salga un codigo, ¿Algún buen samaritano?
adriguasas escribió:
KiMika escribió:Podria alguien pasarme por MP un codigo que tenga de sobra?
Por mas que lo intento me es imposible recibir un puto codigo de la web holandesa [uzi]
Ni con fake mail generator, ni con correos reales...



Estoy igual que KiMika :S no consigo que me salga un codigo, ¿Algún buen samaritano?

RHBN-8AN3-3MBA :)
adriguasas escribió:
KiMika escribió:Podria alguien pasarme por MP un codigo que tenga de sobra?
Por mas que lo intento me es imposible recibir un puto codigo de la web holandesa [uzi]
Ni con fake mail generator, ni con correos reales...



Estoy igual que KiMika :S no consigo que me salga un codigo, ¿Algún buen samaritano?


A mi tampoco me sale el codigo sigue funcionando?
si funciona alguien me podria pasar un codigo gracias
pues ya no envían, no. Se les habrán acabado o igual han cortado el grifo...
me he creado una cuenta en facebook solo para esto y ahora no va V_V cago en tó XD
¿Cual es la respuesta?

¿Hasta cuántos juegos gratis pueden bajarse los miembros de PS Plus en un mes?
4
7
10
67KG-42N9-4AAT
RJ5K-LBN3-HEPG

ahí llevais dos codigos para los mas rapidos
solololo escribió:67KG-42N9-4AAT
RJ5K-LBN3-HEPG

ahí llevais dos codigos para los mas rapidos


He canjeado el 2º. Gracias!!
Yo he utiliado el 1º muchas gracias.
de nada a disfrutar de un mes

Un saludo
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615