Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Siempre hay nuevas temporadas, mejores o peores, pero siempre las hay en series de éxito como ocurrio con gundam hace 30 años, por q no iba a pasar lo mismo con Code geass? ;)
si por mi que saquen las que quieran.... [sonrisa]
Por mi tb, aunq mi corazon no se si lo resistiria XD
Bueno, después de tragarme la primera temporada de CG y los 21 episodios de la 2a en una semana, puedo empezar a maldecir el ritmo a capítulo semanal que me espera a partir de ahora.

Por cierto, nadie se ha dado cuenta que al final del 21
se dice que encontraron a Nunnaly viva? Veo muerte, mucha muerte en los episodios venideros :P
Si, lo dicen, estaba a punto de soltarlo el lunes pero me dije... "claro q la encontraron, por eso la hicieron gobernadora" no creo q la encontrasen viva después de la explosion o a Lulu se le habrian puesto los ojos como melones. De todas formas... no dijeron q la habian encontrado pasado un mes? el problema es q no sabemos cuanto tiempo paso desde q se deshicieron del emperador hasta q lulu y su caballero hicieron acto de presencia...
Dyson escribió:
Si, lo dicen, estaba a punto de soltarlo el lunes pero me dije... "claro q la encontraron, por eso la hicieron gobernadora" no creo q la encontrasen viva después de la explosion o a Lulu se le habrian puesto los ojos como melones. De todas formas... no dijeron q la habian encontrado pasado un mes? el problema es q no sabemos cuanto tiempo paso desde q se deshicieron del emperador hasta q lulu y su caballero hicieron acto de presencia...


Lolazo, a ver, en la mitad del capitul opone "1 mes después Poblado de Tokyo" xD Segun aknf xD
acabo de rever el episodio y no dicen haberla encontrado pasado un mes, simplemente le dicen o dan a entender q tras haberla encontrado pensaron o desearon q el tb estuviese vivo, pero no q hayan encontrado a Nunally tras la explosion, asi q de momento la exgobernadora, sigue desintegrada :)


WTF??? Quien ha sido el genio q ha catalogado a Tokio como... "poblado"?
Buah pues si vieras el ending de code geass, te dejo adjunto mi versión (traducida de gg) y la que ellos usan que no se de donde la sacaron.
Dyson escribió:
Si, lo dicen, estaba a punto de soltarlo el lunes pero me dije... "claro q la encontraron, por eso la hicieron gobernadora" no creo q la encontrasen viva después de la explosion o a Lulu se le habrian puesto los ojos como melones. De todas formas... no dijeron q la habian encontrado pasado un mes? el problema es q no sabemos cuanto tiempo paso desde q se deshicieron del emperador hasta q lulu y su caballero hicieron acto de presencia...


Uhm, visto así, claro... Seguramente se refiere a cuando la encontraron antes de hacerla gobernadora, y no después de la explosión. A veces olvido que para la realeza, los dos están muertos desde hace tiempo. De todos modos yo también creo que, si no hay cadaver ni música emotiva en el momento de la muerte, no hay muerto XD
El 22 es un capitulazo.

Y sí, nunally sige viva [fumando]. Por fín leluchu se ha vuelto un cabronazo y da estopa a diestro y sinietro. Genial los momentos en los que se ven las caras de los antiguos aliados XD. Kaguya gets pwned .
¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto al final parezca Code Geass Destiny! [360º]
arahijapon escribió:¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto al final parezca Code Geass Destiny! [360º]


Nunally la fraga XD
Muy buen capítulo...
Leed mis post pasados y veréis que dije lo de nunally, Juas Juas... Lo más seguro es que FLEIA haga como un teletransporte o algo por el estilo a lo que hay en su interior...


Parece que habrá tercera temporada o almenos ovas...

A.-
shindemiru escribió:Muy buen capítulo...
Leed mis post pasados y veréis que dije lo de nunally, Juas Juas... Lo más seguro es que FLEIA haga como un teletransporte o algo por el estilo a lo que hay en su interior...


Parece que habrá tercera temporada o almenos ovas...

A.-


Perdona, lo dije yo primer XD
Visto el 22
y era bastante evidente que Nunnally seguía viva. Aparte de esto, no me gusta como Lelouch juega a ser Dios con ese doble juego "ahora os libero, ahora os puteo". La conquista del mundo es un objetivo muy gastado ya, propio de un malo maloso típico y tópico.
A ver si voy a ser el único que ha entendido lo que pasa en este episodio 22 de esta manera
No es que Lelouch quiera conquistar el mundo, en realidad todo esto formaba parte de su plan para poder combatir a su hermano Schneizel, que mueve ficha antes de lo que había previsto.
Bueno, o más bien fue eso más o menos lo que entendí yo XD

everon escribió:
arahijapon escribió:¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto al final parezca Code Geass Destiny! [360º]


Nunally la fraga XD

XD
everon escribió:
arahijapon escribió:¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto al final parezca Code Geass Destiny! [360º]


Nunally la fraga XD


Esperaos, que aun falta la silla mecha pa rematar.
Aun no he visto el capi, pero si que he encontrado una imagen de lo mas perturbadora por la red...

Imagen

P.D: preparaos para una 3ªT con mas fanservice yaoi que nunca xDDDDD
Un capitulo pasable xD, aquí se nombra mucho Destiny pero no se lo que es? Alguien podria explicarlo? [boing]
Destiny es Gundam Seed Destiny, que es la segunda temporada de Gundam Seed (también es de Sunrise como Code Geass) y que se caracteriza por que el final es una autentica mierda. Hasta sacaron un "parche" para mejorar dicho final, que consistía en una versión de cuarenta minutos del último episodio, pero aún así no consiguieron arreglar la mierda de final que tuvo la serie [+risas].

PD: aunque antes del último episodio ya tenía bastantes despropósitos...
dios...el cap 22 me ha dejado...joder xD como sigan asi me da un infarto
A mi me ha encantado el capitulo, sobre todo el final OWNED DOBLE!!!

Ha sido genial cuando Karen se confiesa y Lulu la rechaza, cuando ella se despide y él lo hace tb en voz baja, Lulu sabe q donde él va ella no le puede seguir, como dice luego en el estrado, un lider tiene q estar dispuesto a destruirlo todo y a si mismo, y creo q es lo q busca, por eso Suzaku le sigue, por q derramará tanta sangre q la gente olvidará a la "princesa genocida" (Euphi)

Yo creo q Lulu seguia un camino de autodestruccion hasta el final del capitulo e intentaba alejar de si mismo a aquellos q le importan (por eso "pasa olimpicamente" de Rival) ambos, lulu y suzaku son una especie de heroes trágicos

Pero lo mejor del capitulo es el final, damocles, Freia, Scheneizel y... Nunally declarandose enemiga de los dos amigos, salvaje XD

Lo malo es q como no haya capitulo especial al final o mas de 25 episodios... va a qdar un poco forzado
La serie se hace cada vez más previsible, por desgracia :-?
Pero eso no la hace peor serie, a mi me esta encantando este tramo final
Ami también me está encantando.... Pero se va a parecer demasiado a death note.......

PD:gracias arahijapon
Previsible....

No! Menudos giros de guión nos comemos!
[ginyo]
Algunas cosas peden ser predecibles, pero no el modo en q estan ocurriendo, el final del capitulo se lo olia mas de uno, pero no la ultima frase, niotras cosas... ;)
La verdad que la serie en los últimos capítulos está pegando unos giros de guión tremendos. Habrá que ver cómo termina la cosa porque el fin es inminente. ¿Cuántos capítulos era en total 25? :o [boing]
Yo lo que espero es que :
Lelouch no muera al final...tanto curro pa que...
Empecé ayer a ver la primera temporada, voy por el capi 4, de momento me está gustando mucho. Sólo que el capi 2 es algo ein?

Pero de verdad, me está pareciendo una buena serie. :)
D3m0nz escribió:Empecé ayer a ver la primera temporada, voy por el capi 4, de momento me está gustando mucho. Sólo que el capi 2 es algo ein?

Pero de verdad, me está pareciendo una buena serie. :)


Pues aquí te puedes comer spoiler como una casa de grande como no tengas cuidado XD
Javiwii escribió:
D3m0nz escribió:Empecé ayer a ver la primera temporada, voy por el capi 4, de momento me está gustando mucho. Sólo que el capi 2 es algo ein?

Pero de verdad, me está pareciendo una buena serie. :)


Pues aquí te puedes comer spoiler como una casa de grande como no tengas cuidado XD

Andaré con cuidado, al menos la gente aqui usa los spoilers xDD.

Son 2 temporadas cierto?
D3m0nz escribió:
Javiwii escribió:
D3m0nz escribió:Empecé ayer a ver la primera temporada, voy por el capi 4, de momento me está gustando mucho. Sólo que el capi 2 es algo ein?

Pero de verdad, me está pareciendo una buena serie. :)


Pues aquí te puedes comer spoiler como una casa de grande como no tengas cuidado XD

Andaré con cuidado, al menos la gente aqui usa los spoilers xDD.

Son 2 temporadas cierto?


Usan spoiler para cosas recientes, si es algo que paso hace 10 capis se suele dar por sentado que todo el mundo aquí lo ha visto XD

EDIT: por cierto, la idea del Lolo y Suzaku de unir a todo el mundo haciéndose odiar y sacrificándose ya esta mu vista XD

Y si, de momento son 2 temporadas, pero quien sabe lo que pasara al final de esta.
DIOS DIOS CAPITULAZO
Schneizel mata a Cornelia, y se enfrenta a cientos de enmigos, está decidido a acabar con Lelouch, lo que provoca una batalla de Kngihtmares al más puro estilo ajedrez. Un nuevo Knightmare para C.C supongo, dios que capitulazo.
NO!
PQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T.T

Cornelia SIEMPRE ha sido mi personaje favorito, grandisimo hijo de la gran puta de schneizel! >.<


Pero bueno, la escena es muy incierta... aunque queden pocos episodios, quiza...

JAMAS, JAMAS PERDONARE a los creadores de la serie por haber hecho esa escena tan poco emotiva/emocionante ¬¬
La primera parte del episodio de esta semana es una mierda
Sayoko aparece de la nada y para lo que hace Cornelia esta segunda temporada mejor que hubiese muerto al final de la primera. Que por cierto, menuda forma de morir más ridícula... Y menos mal que Nunally esta de acuerdo con Schneizel en usar el FREIJA sobre la capital de Britannia por que creé que la evacuaron antes de atacar, por que si no...

En cambio la segunda parte no esta nada mal, parece sacado de la primera temporada y todo XD
Muy muy buen capitulo...

Empieza un poco flojo pero en poco mejora mucho!

Habrá code geass 3???


Evaluación 9/10!

Menuda forma de morir más tonta para cornelia... no me lo trago.
Muchos os quejais de la forma en que muere, pero a mi me parece aun peor que chasqueando los dedos salgan ametralladoras de las paredes xD
Al menos en mi caso, eso va explicito en mi queja XD

Y por lo que veo, por una vez estamos todos de acuerdo en algo XD
Empecé a verme la primera temporada hace la semana pasada y el último que he visto ha sido el 23.
Sin uqerer me comí el spoiler de que la la princesa palmava, pero coño la que lía Lelouch con el Geass sin uqerer. [boing] [boing] [boing]
Francamente
dudo que Cornelia esté muerta, si lo está su presencia en la segunda temporada es la mayor absurdez que he visto en un anime en mucho tiempo, es un personaje que pasó de tener mucho peso a ser un 0 a la izquierda, y yo sinceramente esperaba que en los momentos finales de la serie volviese a tener una gran actuación o algo así
Cornelia avisará a todo el mundo con su ultimo aliento de los planes de scheneizel y todos se uniran para destruir Damocles en una ultima y aun más epica batalla donde morira hasta el apuntador

En cuanto al chasqueo y las ametralladoras, no me sorprende, puedes dar dos palmadas y apagar las luces, no? a mi lo q me duele es q una tan grande deberia haber atrabesado a cornelia y haber hecho queso de gruyere con el rubito tb, q irreal XD
Maravilloso, simplemente maravilloso.
Un grandisimo capitulo, lo unico que no me ha gustado es lo mismo que a todos
espero que Cornelia haga algo grande en sus ultimos momentos de vida
Esto se hunde señores, mis sentimientos sobre este capi se resumen bastante bien en esta entrada de un blog, espero que la serie acabe con una muerte masiva de todos XD
Espero que lelouch le meta el freya x el XXXX
Javiwii escribió:Esto se hunde señores, mis sentimientos sobre este capi se resumen bastante bien en esta entrada de un blog, espero que la serie acabe con una muerte masiva de todos XD


Joder, lo que me he podido descojonar leyendo eso XD
al final todos moriran menos Nina. Si, Nina tiene k ser la unica superviviente del mundo!!!!!!! xDDDD

Ella y una mesa de comedor que usara para darse masajes.
Despues de este episodio creo que voy a decirle a mi novia que paso de seguir viendo la serie.... hace ya tiempo que la di por perdida argumentalmente hablando, careciendo de capacidad de sorprender hasta ahora
ametralladoras-en-las-paredes-accionadas-por-chasquidos-y-con-inteligencia-suficiente-como-para-saber-que-están-ordenando-matar-a-alguien-en-vez-de-estar-bailando-una-conga-popular-y-que-no-fallan-el-blanco-rulez
pero en este episodio el absurdo y el ridículo ha llegado a cuotas que jamás podría haber imaginado.
725 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15