Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Zenthorn escribió:Despues de este episodio creo que voy a decirle a mi novia que paso de seguir viendo la serie.... hace ya tiempo que la di por perdida argumentalmente hablando, careciendo de capacidad de sorprender hasta ahora
ametralladoras-en-las-paredes-accionadas-por-chasquidos-y-con-inteligencia-suficiente-como-para-saber-que-están-ordenando-matar-a-alguien-en-vez-de-estar-bailando-una-conga-popular-y-que-no-fallan-el-blanco-rulez
pero en este episodio el absurdo y el ridículo ha llegado a cuotas que jamás podría haber imaginado.


Hombre...con tanto giro argumental alguna cagada tendria que haber xD Mucho han alargado la serie . ¿ Que sera ese plan de lelouch y CC ? ufff quiero saberlooo
Dios, ya me he visto la raw del 24:
1º Copiado
Dios mio lo de la lanza, me ha parecido a evangelion 100% cuando usan la longinus para matar al angel extraterrestre

2ºInsultante
C.C ¿QUE HOSTIAS HACE? Karen se la funde en instantes.

3ºPatético
¿Gildford vive?Confirmado freia teletransporta a la gente, vale, y ahora ¿TODA LA PEÑA que va con lelouch?

4ºCatastrófico
Nunnally tiene los ojos mas grande que la cabeza xD joder, y además azules,¿Lelouch es el unico con ojos morados o soy yo?
Es verdad lo que he leído por hay sobre que el próximo capi sera un resumen de toda la serie?? Me imagino que de ser así todo lo resolverán en los últimos minutos del mismo, lo cual es muy, muy triste (unido a lo que se ve en este capi, lo es aun mas).
Yo que dije?
cornelia no podia estar muerta, ella es perfecta, se merecia aparecer hasta el final =P (aunque sea en una cama ^^U)


PD: Javi pueden ser 2 cosas.

A) Que el 25 sea un capitulo resumen tal y como muestra la preview, y vender una ova con el final (no seria extraño, si no, seria muy precipitado, y visto lo que hicieron en la primera temporada...)

B) que sea un capitulo final normal y no hayan puesto imagenes para hypear al personal sobre que pasara en el ultimo capitulo.

Sinceramente preferiria la primera, aunque tuviera que esperar por ver un buen final, pero me da que va a ser la 2º.
EPISODIO 24 = MIERDA

Ya es oficial, esto debería llamarse Code Geass Destiny. Debí de dejar de ver la serie en la primera temporada [burla3].

Y por cierto, ya llevo varios capítulos en los que tengo la sensación de que faltan escenas...
Javiwii escribió:Es verdad lo que he leído por hay sobre que el próximo capi sera un resumen de toda la serie?? Me imagino que de ser así todo lo resolverán en los últimos minutos del mismo, lo cual es muy, muy triste (unido a lo que se ve en este capi, lo es aun mas).


Yo creo que el proximo capitulo no sera ese temido resumen,simplemente pienso que como es el capitulo final, no van a dar ni una sola pista en el avance, de la misma forma que hay series que sigo que en los momentos mas algidos pasan de darte avances para que te quedes sin una sola pista de lo que pasará. A lo sumo habra un pequeño flashback con algunos sucesos pasados y creo que con ese flashback es con lo que nos han "estafado" el avance a os ansiosos por saber que pasara en el ultimo capitulo.

Sinceramente,como fan de Code Geass he de reconocer que quise creer que esta temporada estaria a la altura,pero la verdad es muy distinta. Me gusta Code Geass y no reniego,pero esta segunda temporada es a ratos indigna. Lo mas preocupante es que hay capitulos tecnica y argumentalmente buenos e interesantes,pero otros que son basura que tiran por tierra todo lo que se podia esperar de esta produccion de sunrise.

Es evidente que han aprovechado el tirón,han llenado de fanservice demasiados capitulos y han querido finiquitar la historia en los ultimos a prisa y corriendo,y lo peor de todo no son solo las cagadas argumentales (tanto a nivel de historia,como de giros imposibles y sin logica, pasando tambien por finales miseros para personajes importantes) si no también el puñado de capitulos que hay de tanto en tanto dibujados por el "MANDRIL TEAM" equipo suplente de los verdaderos animadores de Sunrise que en esos momentos estan tomandose una cerveza en el bar manolo.

Y sobre este ultimo capitulo,al menos tecnicamente no esta mal,y la historia esta interesante,a pesar del estropicio ya mencionado. Creo que algunos personajes merecian mas presencia en R2 como Cornelia o C.C. Jamás perdonare a Sunrise los capitulos de C.C moenizada...
Solo espero que esto acabe de una vez en el siguiente.

Salu2
Pues...

Debo de confirmar que después del episodio 24, Code Geass me parece la mejor serio que he visto desde la época de las míticas como Eva, Cowboy Bebop o Escaflowne...

Ha sido mítico, épico X__X

Espero que el último episodio, esté a la altura...

PD: Debo de estar viendo una serie distinta a la de algunos otros...
1º Copiado
Dios mio lo de la lanza, me ha parecido a evangelion 100% cuando usan la longinus para matar al angel extraterrestre

2ºInsultante
C.C ¿QUE HOSTIAS HACE? Karen se la funde en instantes.


3ºPatético
¿Gildford vive?Confirmado freia teletransporta a la gente, vale, y ahora ¿TODA LA PEÑA que va con lelouch?


4ºCatastrófico
Nunnally tiene los ojos mas grande que la cabeza xD joder, y además azules,¿Lelouch es el unico con ojos morados o soy yo?


Claro claro :D ahora resulta que cualquier anime-peli-serie-juego-loquesea en el que se use una lanza es una copia.. :D por favor..


C.C lleva un lancelot normal, Kallen lleva el Guren-Cheto.. que esperabas? bastante aguanta la pobre C.C, o no has visto como revienta Kallen a todo dios?


cuando explota Fleia, Guilford empuja el knightmare de Lelouch, por lo que estan juntos. Lelouch sobrevive. Los Knightmares tienen sistema de eyeccion. Nunca vemos la cabina reventar, solo las piernas. Conclusion? Ademas, Guilford sale 10 segundos de capitulo, no creo que moleste ni mucho menos..


bueno de este no digo nada porque realmente no hay mucho que comentar :D


EPISODIO 24 = MIERDA

Ya es oficial, esto debería llamarse Code Geass Destiny.


Joer, ante una critica tan llena de argumentos, tan bien construida y con tanto razonamiento no puedo hacer nada.. [+risas]

(tanto a nivel de historia,como de giros imposibles y sin logica, pasando tambien por finales miseros para personajes importantes)


por ejemplo?

En serio, para mi de momento todo lo que esta pasando tiene sentido y no soy ningun ser superior ni mas inteligente que nadie asi que no se donde veis tantas cosas ilogicas.. Parece que veis la serie simplemente para buscar fallos y criticar.. en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, para criticar hace falta argumentar.. con decir que es una mierda porque si no se llega a nada. Estoy totalmente de acuerdo con adrimaster2002, el 24 ha sido un capitulo brutal y no entiendo donde veis la mierda.. como el dice, debemos estar viendo otra serie distinta o algo asi, si no no me lo explico..
Visto el capitulo 24. La verdad es que me ha gustado bastante pero me ha decepcionado principalmente lo siguiente:

Echo en falta que los guionistas sean más valientes. No me parece normal que en los combates que hemos visto en este capitulo no haya muerto nadie ni hayan aparecido revelaciones importantes. Hecho en falta más dramatismo: habría estado bien ver una pelea a muerte entre personajes importantes como por ejemplo Kallen Vs CC, Suzaku Vs Toudou o Suzaku Vs Gin. En general en esta segunda temporada se han perdido en un mar de personajes secundarios, hay demasiados y no consiguen que todos encajen bien en la trama y te lleguen a importar. Además todo pasa demasiado rápido


Aún asi esta segunda temporada me parece muy buena, no es la obra maestra que me pareció la primera pero sigue siendo muy buena. Quizás el capítulo final me haga cambiar de opinión.

Sobre lo de CC y Kallen...
A mi me parece lo más lógico del mundo que CC no tenga nada que hacer contra Kallen, ya que ésta es la más poderosa de los Black Knights
arahijapon escribió:EPISODIO 24 = MIERDA

Ya es oficial, esto debería llamarse Code Geass Destiny. Debí de dejar de ver la serie en la primera temporada [burla3].

Y por cierto, ya llevo varios capítulos en los que tengo la sensación de que faltan escenas...


Estoy de acuerdo con lo que dices pero no se si es tan exagerado como el caso de Gundam Seed Destiny. [+risas]

De todas maneras la recta final de esta temporada para mi ha sido decepcionante, demasiados giros de guión poco consistentes, demasiadas muertes gratuitas y demasiadas resurreciones (tmb gratuitas), demasiados cambios inexplicables en la personalidad de los personajes, que por otro lado en esta temporada han perdido casi todo su trasfondo, lo que no me permite llegar a "creermelos" ni a ellos ni a lo que hacen. Pero sobretodo lo que más me molesta es la sensación de que Sunrise ha vuelto a desaprovechar la oportunidad de crear algo grande :(
Para empezar, el episodio tiene un montón de escenas unidas entre si de una manera tan horrible que parece que falten escenas, aunque es algo que ya lleva arrastrando desde varios capítulos atrás (¿las guardarán para sacar episodios Director's Cut en la edición en DVD/Blu-Ray de la serie...?)

Luego lo peor del episodio de esta semana es que se han cargado una de las mejores escenas de esta temporada
Cuando Guilford "muere" salvando a Lelouch del FREIJA creyendo que estaba protegiendo a Cornelia.

Y luego esta
que Nunally se deshaga del Geass de su padre así como así, como quien no quiere la cosa...


Estas son mis principales quejas del episodio de esta semana. Y para dentro de unas dos semanas os daré mis razones de por que esta segunda temporada me parece una mierda y por que la primera no me parece la gran cosa que muchos decís que es, además claro esta de puntuarla para el Manganime-ranking. Bueno, esto último lo haré si la serie acaba la semana que viene...

Por cierto, ya me veo yo en el próximo episodio
que Rollo, personaje del que ya ni me acordaba que existía xD, y Sheryl siguen vivos [+risas]


PD: yo me pregunto que serie estáis viendo algunos desde la primera temporada, solo que dicha primera temporada es bastante mejor que la segunda...
Por no hablar del truco de:

Lelouch y los espejos, la poca frente del mismo al ignorar completamente el poder de orange-kun respecto a los geass,el tuneo en 5 minutos y posterior dejadez de britannia con el guren para que Karen lo recupere en plena huida (Se dejan la llave puesta xD) ,el desaprovechamiento de personajes como Cornelia, la ridicula aparicion de los dos ultimos knights of the round, la absurda manera de morir del caballero numero 1, los ilogicos y severos cambios de bando de algunos personajes como orange kun (aunque los drama-image de la serie lo apoyen) los 3 o 4 episodios dibujados por mandriles S.A, las prisas al final teniendo en cuenta todo el fanservice inicial son de risa


Entre otras muchas otras cosas..

Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Code Geass(R-2),mejor anime de humor de 2008. [toctoc]
Se me olvido comentar lo de la lanza
no recuerda a Evangelion por que salga una lanza, si no por lo que hace la cabeza de la lanza antes de lanzarla es lo mismo que hace la Lanza de Loginus, solo que al revés, ya que pasa de dos "cuernos" a uno, mientras que en este episodio de Code Geass pasa de un "cuerno" a dos. Además de que la forma de animarlo es hasta calcada xD
Pero a mi esto me da igual, por que estas cosas las considero más como tributo que como copia.
Arahi es un mojon, pero es algo que tu y yo sabiamos antes que comenzara, o no? XD
Ya lo comentabamos por aqui.

De cualquier forma, aunque sea han cargao la serie, no es la peste negra, hace AÑOS, me acuerdo que me tragaba como 5 series al año de gran calidad, y ahora apenas hay una o dos, asi que se agradece una "medio" buena.
A mi este 2008 me esta decepcionando ampliamente, por que exceptuando Kaiba, y puede que hasta Detroit Metal City, el resto de series no me parecen gran cosa. Claro esta me faltan por ver, más bien seguir viendo, cosas como Soul Eater o Real Drive, pero entre lo que he visto de la primera no me dice mucho y que la segunda hasta donde he visto tiene alguna que otra cosa que no me convence, este 2008 es patético en cuanto a anime. A ver si la temporada de Otoño salva el año con al menos dos o tres series notables y/o sobresalientes...

PD: y Bonen no Xamdo me esta decepcionando...
PD2: una serie de este año que me encanta es Nijuu-Mensou no Musume, pero eso no evita que no sea gran cosa xD
Tampoco hay que ponerse catastróficos, este año hemos tenido cosas decentes como Ookami to Koushinryou, Toshokan Sensou, Mnemosyne, Mahou Tsukai, Tetsuwan Birdy Decode, Macross, Kaiba, Yakushiji Ryoko, Bounen no Xamdou, Detroit Metal City, Gekijouban Kara no Kyoukai y algunas otras. Ademas de las que están por venir. Quizás no hemos tenido ninguna que sea muy destacable, pero tampoco es para tanto.

P.D: lo que os pasa es que os estáis volviendo unos sibaritas con la edad xDDDD
Javiwii escribió:P.D: lo que os pasa es que os estáis volviendo unos sibaritas con la edad xDDDD


Le dijo la sarten al cazo xD

Yo menos estoy interesado en seguir viendo Ryoko, a ver si siguen sacando.
Ya sabes que considero tus gustos demasiado shojeros, pero para gustos colores, el problema es que a alguien que no le gustan los "slice of life", le aburren bastante, ergo no hay nada interesante que ver en lo que has dicho, salvo 3 o 4 a lo sumo (y repito, no son ni la mitad de buena que algunas que recuerdo, las consideramos buenas sencillamente pq hoy en dia no hay nada mejor).
Ya sabes, gustos diferentes, enfoques diferentes XD Pero en general, pues si, este año no ha sido para tirar cohetes ni mucho menos (estos e dice todos los años creo yo xDD).

P.D: y de regalo, algunas de las posibles poses de Nunally que se descartaron para su tan épico momento [carcajad]

Imagen
arahijapon escribió:Y luego esta
que Nunally se deshaga del Geass de su padre así como así, como quien no quiere la cosa...


A mi eso tampoco me acabo de gustar pero por lo menos no me lo esperaba. Además, si ese hecho te parece malo no me quiero ni imaginar que te pareceran las fantasmadas que se cascan los protagonistas del 90% de los animes a base de fuerza de voluntad y espiritu de superación.

PD: que buenas las imagenes XD XD XD
A mi eso tampoco me acabo de gustar pero por lo menos no me lo esperaba. Además, si ese hecho te parece malo no me quiero ni imaginar que te pareceran las fantasmadas que se cascan los protagonistas del 90% de los animes a base de fuerza de voluntad y espiritu de superación.

A mi lo que me molesta es que lo haga sin querer hacerlo, mientras que lo otro que dices lo hacen por que quieren hacerlo xD

Por otro lado, Ookami to Koushinryou la deje en el quinto episodio de lo aburrida que era y solo la terminaría de ver por Holo, pero va a ser que no xD; Toshokan Sensou ya la he visto y no es gran cosa; de Mnemosyne solo he visto la primera OVA y me gusto, pero ando a la espera de que AU la termine; Mahou Tsukai aún no la he visto; Tetsuwan Birdy Decode me huele que la dejaré de ver en el quinto episodio; Macross F no es gran cosa, salvándose por alguna que otra cosa y la magnifica BSO; Kaiba es la mejor serie del año; Yakushiji Ryoko estoy esperando a que AU la termine, pero aunque me gusta no espero nada notable de ella; Bounen no Xamdou me esta decepcionando y he visto hasta el octavo episodio; Detroit Metal City es una serie que lo más probable es que acabe siendo DIOS; Gekijouban Kara no Kyoukai no la incluyo en mi valoración por que es una película y nunca incluyo películas en mi valoración de temporadas; Kurenai no es gran cosa pero esta bien para pasar el rato, y aún así es de lo mejor del año; Soul Eater la veré cuando termine, aunque estoy pensando en ver la serie hasta la mitad y cuando acabe terminarla de ver; Himitsu: The Revelation estoy esperando a que algún fansub la continué; Real Drive la terminaré de ver cuando AU la terminé; Nijuu-Mensou no Musume me encanta, pero no es gran cosa; Natsume Yuujinchou esta muy bien, pero si fuese una serie de 26 episodios no la vería. Y de la próxima temporada solo me llama, y no incluyo continuaciones, Michiko to Hatchin, Kannagi y Tytania, e incluyendo continuaciones también me llaman Clannad After Story (espero que no duré más de 12 episodios) y Gundam 00 S2.

PD: y si seguimos con esta conversación mejor que nos vayamos a otro hilo xD
Apuestas!! Quien creen ustedes que es el boss ultimate de CGr2? xD
xaos_ichigo escribió:Apuestas!! Quien creen ustedes que es el boss ultimate de CGr2? xD


Esta claro, nunully en su silla de ruedas transformable a lo optimus prime XD
Vaya decepción de capítulo.

No entiendo para qué meten a tantos personajes haciendo parecer que son relevantes para que luego sólo intervengan en peleas cutres con knightmares y ya la presentación de los knights of the round o como se llamen para sacarlos en cutre escenas y que la palmen en 0,2.

¿Soy al único al que le parece que la serie se la ha tragado disney en los combates en este último capítulo? Vamos a CC con Karen y a Todou con Suzaku les falta estar cantando mientras pelean.

Además, está llegando a un punto en el que están metiendo tanto giro argumental y con tanta rapidez que llega a ser absurdo. Entre eso y los trajezuelos de Lelouch vaya tela.

Con suerte tenemos una nueva GS Destiny como habéis dicho por ahí arriba.
En serio, con las criticas que haceis no se si es que estamos viendo series distintas o que no prestais ninguna atencion a los detalles.. la mitad son cosas que tienen toda la logica y explicaciones coherentes y la otra mitad son tonterias como esto..

¿Soy al único al que le parece que la serie se la ha tragado disney en los combates en este último capítulo? Vamos a CC con Karen y a Todou con Suzaku les falta estar cantando mientras pelean.

[+risas]

A ver, lo de Nunally es totalmente comprensible:
el geass del emperador funciona reescribiendo los recuerdos de la persona; en el caso de Nunally, le mete en la cabeza que ella estuvo presente en el asesinato de Marianne y que esta murio para protegerla, lo cual le causa un trauma que le impide andar o abrir los ojos. En ningun momento esta ciega o paralitica, simplemente esta traumatizada. Si decis que rompe el geass asi como asi y sin querer.. en fin, volved a ver el capitulo anda.. esta desesperada buscando la llave de damocles para detener la guerra y a su hermano, lo que mas desea en ese momento es poder abrir los ojos para encontrar la llave.. veo normal que supere su trauma y consiga ver, vamos, que para nada es "asi como asi" o "sin querer"


Y sobre el revuelo de unas paginas atras con el famoso chasquido de Scheneizel.. si en vez de criticar la serie por tonterias os molestaseis en prestar atencion al capitulo, veriais que mientras esta haciendo el chasquido tiene la otra mano en un teclado de ordenador pulsando un boton.. no habeis pensado que la ametralladora se active con este boton y no con el chasquido?? Pero claro lo que mola es criticar en vez de fijarse...
Pero aún así R2 no deja de ser un despropósito con varias fumadas, lo que dices de Nunnally no cambiará el hecho de que le falta coherencia:
Por esa regla de 3, Euphie hubiese podido también superar la orden de Lelouch y no lo logra prácticamente hasta que muere...
Bueno, dejando este tema hay otros asuntos que no tienen lógica alguna: El Geass que mete Lelouch al plantea y al sistema de Akasha, la falta de explicación de como construyen aquel mundo paralelo, el porqué de que si conectaba el mundo entero con el Ragnarok la gente dejaría de mentir... uf, muchas fantasmadas le veo a esta segunda temporada, a mí la primera me gustó por el hecho de que se quedaban cortos explicando la trama y se centraban en como se apuñalaban los unos a los otros, pero en R2, no es por buscarle las faltas donde no las hay, es que te las ofrecen en bandeja.

Otro asunto que me molesta es la facilidad de que los personajes cambien de facción, Suzaku o es gilipollas o es hipócrita a matar, que viene a ser lo mismo, Gino y Xing-Ke aparte del fanservice no tienen nada que ofrecer argumentalmente, y el rol de Anya estaba cogido por los pelos.
Y no hablemos de las resurrecciones y muertes que no transmiten nada, pero eso es otro tema: THIS IS SUNRISE.

Y por último, menuda burrada de villano es Schneizel, tanto bombo con que era un genio y pica en la broma del video pregrabado, que con Mao colaba, pero con éste... no.
Precisamente del episodio de la semana pasada, el 23, solo nos quejamos de lo del chasquido (¿tiene la mano en el panel por que ya la tenía ahí al activar los monitores o por que le da al botón que activa la metralleta? Pero lo que tiene verdadera gracia es que a él, estando en el rango de tiro del arma, no le haga ni un rasguño). El resto del episodio esta bastante bien, e incluso llegue a decir que parecía sacado de la primera temporada, pero el de esta semana, el 24, casi todo el tiempo me parecía que se estaban riendo del espectador con tanta tontería.

PD: Mao, lo peor de la primera temporada, y aún ando esperando a que digan como acabo la batalla entre CC y Orange-kun al final de la primera temporada [triston]
Joder, esto parece el episodio de los Simpson ese en que una estrella va a la tienda de comics y es preguntada por fans criticos, y siempre responde: Magia todo.

Pues eso, Magia.
arahijapon escribió:PD: Mao, lo peor de la primera temporada, y aún ando esperando a que digan como acabo la batalla entre CC y Orange-kun al final de la primera temporada [triston]


A mi lo de Mao me gustó, mas que nada porque asi te introducen lo de que el Geass evoluciona hasta hacerse incontrolable (cosa que es de vital importancia al final de la primera temporada cuando lo de euphemia) y también se descubre como Suzaku mató a su padre (creo recordar que Mao descubre que Suzaku es un parricida gracias a su geass). Sobre la batalla de Orange contra CC no creo que sea necesario explicarla, por aquel entonces CC era inmortal así que por mucho que acabara con su mecha en el fondo del oceano no iba a morir. Vamos, que lo único que podrian explicar es como la sacaron del fondo del mar (supongo que con un mecha o con magia XD )

Sobre las criticas de esta segunda temporada me estoy empezando a cansar, tan mala la temporada no debe ser cuando todos la seguimos semana a semana como si fuera droja. Asi que hay que reconocer que la serie mala del todo no sera cuando engancha tantísimo. Y sobre lo de que si esta temporada tiene muchas fantasmadas, fan service y comedia chorra de instituto... es cierto, pero volver a veros la primera temporada porque tambien tenia todo eso (el capitulo en el que el gato le roba la mascara a lelouch sería un buen ejemplo de capitulo chorra)

Sobre el capitulo 23 de R2:
en lo de Cornelia y la metralleta opino igual que arahijapon. Lo cutre no es que la metralleta salga de la pared con el chasquido de dedos, lo rancio es que tiene que estar muy estrategicamente colocada para no herir al propio Schneizel.


Sobre el capitulo 24 de R2:
sigo opinando que a los combates presentados les falta dramatismo o alguna revelación importante para la trama. Espero que en el capitulo 25 la cosa cambie y algun protagonista (Lelouch, Suzaku, CC, Nunally o Kallen) muera o por lo menos no se vaya de rositas. Lo que mas me gustaria es que a Lelouch no le quedara mas remedio que herir/marar a Nunally para evitar los disparos del fleia.


Perdon por el tochazo [+risas]
Mao = Episodio de la Bomba = Super-Suzaku que se mueve a la velocidad de la luz = lo peor de la serie.

Vamos, que me refería a la parte de Mao, por lo que dicho personaje debería de salir en un solo episodio y ya, o en más pero sin gilipolleces que me den ganas de plantarme en Japón y darle una paliza al que ha tenido semejante idea del Super-Suzaku (es una metáfora, no tomárosla en serio xD).

PD: el que no entienda lo de Super-Suzaku que use la búsqueda, que no tengo ganas de volver a explicarlo xD
PD2: por no se cuanta vez, me gusta exagerar tanto cuando digo algo negativo como positivo, así que tampoco os toméis mis comentarios de mierda y dios como algo literal xD
A ver, si seguimos esta 2a temporada es porque nos tragamos la primera con un cliffhanger de mala hostia y con muchas tramas sin resolver, y R2 no la considero mala, pero yo no la podría comparar con la primera, que a pesar de tener también altibajos, cuando tocaba daba el pego.

Sobre las fantasmadas, la serie en sí misma debe tenerlo, pero algunas escenes sin fundamento me parecen unas fumadas increíbles,
me reitero con lo del planeta, el Ragnarok y varias chorradas sin explicación alguna, "lo ponemos aquí y de paso resolvemos lo de Marianne"


Sobre el fanservice, era inevitable, quien no se lo esperaba es que aún no sabe de qué va Code Geass xD, pero el capítulo chorra lo gana el de San Valentín de R2 por goleada.
Una cosa que se me olvido comentar es que hace C.C. vestida con la misma ropa que en el primer capítulo de la primera temporada [+risas]. Para mi que anda de bajón en estos últimos episodios por que esta celosa de que Lelouch y Suzaku tengan trajes nuevos y ella tenga que andar con un traje viejo XD. Y si esto fuese una crítica entonces si que ya sería criticar por criticar, pero solo lo digo como una tontería que me anda rondando la cabeza desde hace unos episodios.
Lo del planeta, ragnarok y demas esta todo explicado en el capitulo 21:

Lo que Charles llama dioses es en realidad el conjunto de las consciencias individuales de los seres humanos (que esta representado por Jupiter, no preguntes por que :D). Entonces lo que el quiere hacer es usar la espada de Akasha para hacer la union de Ragnarok, es decir, unir todas estas consciencias en 1 solo consciencia colectiva de forma que todo el mundo fuese 1 solo; asi no habria mentiras que es lo que el y V.V. buscan. Pero claro, al hacer esto nos quedariamos estancados, no habria cambios ni evolucion, y ademas se lo estaria imponiendo a toda la humanidad. A Lelouch no le mola todo esto, asi que geassiza a ese conjunto de consciencias (Jupiter) para que no se deje unir y parar la evolucion.
Sobre como construyeron todo eso.. no lo hicieron ellos, son ruinas de civilizaciones antiguas; en un capitulo de la 1º temporada dicen que el emperador habia ido planeando las invasiones segun donde encontraban ruinas de estas, por eso invadio Japon.


Da igual que ropa lleve C.C., siempre seguira estando buena y siendo una diosa [amor] :D
Toopu escribió:Lo del planeta, ragnarok y demas esta todo explicado en el capitulo 21:

Lo que Charles llama dioses es en realidad el conjunto de las consciencias individuales de los seres humanos (que esta representado por Jupiter, no preguntes por que :D). Entonces lo que el quiere hacer es usar la espada de Akasha para hacer la union de Ragnarok, es decir, unir todas estas consciencias en 1 solo consciencia colectiva de forma que todo el mundo fuese 1 solo; asi no habria mentiras que es lo que el y V.V. buscan. Pero claro, al hacer esto nos quedariamos estancados, no habria cambios ni evolucion, y ademas se lo estaria imponiendo a toda la humanidad. A Lelouch no le mola todo esto, asi que geassiza a ese conjunto de consciencias (Jupiter) para que no se deje unir y parar la evolucion.
Sobre como construyeron todo eso.. no lo hicieron ellos, son ruinas de civilizaciones antiguas; en un capitulo de la 1º temporada dicen que el emperador habia ido planeando las invasiones segun donde encontraban ruinas de estas, por eso invadio Japon.


Todo eso ya lo sabía porque lo dicen ellos mismos, pero no deja de ser una fumada sin lógica alguna :p
Ni de donde salen esas ruinas, ni cual es el origen verdadero del Geass, ni el porqué del planeta y lo que hace Lelouch allí by the face, como si ya supiera que así irían las cosas xD

Y de C.C., el vestido que me caía bien era al final de la primera temporada, cuando manipulaba el Knightmare con Lelouch.
_Lee_ escribió:Todo eso ya lo sabía porque lo dicen ellos mismos, pero no deja de ser una fumada sin lógica alguna :p
Ni de donde salen esas ruinas, ni cual es el origen verdadero del Geass, ni el porqué del planeta y lo que hace Lelouch allí by the face, como si ya supiera que así irían las cosas xD


No estaría mal que hubieran explicado el origen del Geass, aunque quizas lo dejen para unas OVAS, ya que no creo que Sunrise mate a su gallina de los huevos de oro. De todas formas a mi me pareció correcto como explicaron la fumada del Ragnarok, realmente le dan la importancia que tiene...que para mi siempre fue poca porque desde el principio me ha interesado más la rebelión de Lelouch y los black knights que el tercer impacto y demás fumadas del emperador. De hecho,
el capitulo en el que se revelan las verdaderas intenciones de la madre de Lelouch y a éste no le queda más remedio que cargarse a sus padres me parece el mejor momento de toda la serie junto con el de la masacre de Euphemia. Me parece imposible que alguien se esperara estos dos giros argumentales
Para el que interese, ya ha salido la segunda BSO de Code Geass R2. Espero que sea mejor que la primera...
Agarraos a la silla: Code Geass R2 elegida mejor serie de tv del año en los Animation Kobe Awards .

mas información aqui: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3539
Salva "Spike" escribió:Agarraos a la silla: Code Geass R2 elegida mejor serie de tv del año en los Animation Kobe Awards .

mas información aqui: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3539


Lo vi ayer y me quede a cuadros, como huele ese premio. Y ademas dárselo a una serie que ni si quiera a terminado de emitirse y cuyos capis finales son...son... bueno, dejemos lo que prefiero no decir na XD

Por otra parte me alegro por el director de Denno Coil, mas que merecido premio.
Yo creo que los japoneses votan en plan cachondeo.
Rollo... ostia vota yumeria de mejor serie! lo que nos vamos a reir jaja.
Pq las votaciones de mejor serie del año pasao no eran normales, si lo fueran no habria television en japon, solo una colegiala desnuda enseñando chica las 24h del dia.

Pues aqui igual, code geass mojon, pero code geass r2 la serie del año pq tiene media serie de rollo estudiantil?
Lo dicho, votan de guasa XD
Ryoohki escribió:Yo creo que los japoneses votan en plan cachondeo.
Rollo... ostia vota yumeria de mejor serie! lo que nos vamos a reir jaja.
Pq las votaciones de mejor serie del año pasao no eran normales, si lo fueran no habria television en japon, solo una colegiala desnuda enseñando chica las 24h del dia.

Pues aqui igual, code geass mojon, pero code geass r2 la serie del año pq tiene media serie de rollo estudiantil?
Lo dicho, votan de guasa XD


Oye, que al año pasado gano este premio la primera temporada d CG xDDDDD

Yo también recuerdo una lista del año pasado hecha con votos por Yahoo Japón, y no veas que risa de lista, con Sola la primera de todas, un WTF en toda regla XD

P.D: por aqui encontre la lista

1) Sola
2) Lucky Star
3) Katei Kyoshi Hitman Reborn
4) Ookiku Furi Kabutte
5) Higurashi
6) Gintama
7) Nanoha StrikerS
8) Nanatsuiro Drops
9) Sayonara Zetsubou Sensei
10) Hidamari Sketch

Esto me hace dudar no solo de su buen gusto, si no de su sentido común (recordemos que ese año había series como Darker Than Black, Gurren Lagann, Claymore, Seirei No Moribito, Moyashimon, Nodame Cantabile, etc...)
Pero estos premios son el resultado de la votación de un jurado, no de una votación popular, así que para mi tiene más validez, sobretodo teniendo en cuenta lo que suele salir de estas últimas (para más señas, lo que acaba de poner Javiwii XD). Y ya con tan solo leer que entre el jurado hay gente de Newtype, pues casi que ya se sabe lo que va a salir XD.

Pero bueno, yo solo me fió de los Tokyo Anime Awards. Aunque también han tenido algún que otro desliz, como darle un premio al mejor anime del año a Gundam Seed... gracias a dios Destiny no salio victoriosa en su año XD
Si te paras a pensar veo hasta normal que se haya llevado el premio Code Geass R2, la otra opción era Kaiba, que me parece mejor serie. Supongo que Detroit Metal City no entraría en esta categoria por ser OVAS.

Sobre lo de gundam seed, tengo entendido que en japón la tienen en un altar,asi que veo normal que ganara los Tokyo Anime Awards.
Yo tengo un hype tremendo [mad] no se si lograre verlo sin spoilearme
--
A mi me gusta,aunque me parece muy fumada alguna cosa xD,eso del premio,pues ellos sabran,no es tan mala como ponen en muchas partes,pero soy de los que nunca va a salir las series como uno quiere,pero respetando que tenga que salir decente la serie claro esta xD,y si la serie es de 25 epis no se puede pedir muchas explicaciones
--
la unica cagada fue los epis ashford academy que sobraban un webo y lo del jupiter y todas esas cosas,pero bueno,Lellouch es mucho lellouch,es el 50% por lo que veo la serie,el otro 50% es Anya [babas]
Pues a mí Anya me parece uno de los personajes que más sobra (sino el que más) de esta temporada. Da la sensación de que empezaron a meter personajes nuevos uno tras otro con la única intención de refrescar el elenco, pero al final no les ha dado tiempo o no han querido desarollar a ninguno que no saliese en la primera temporada, y todos los de la segunda resultan vacíos o parecen estar de puro relleno.
A mi también me sobra mucho anya para todo menos para lo que estaba (se entiende). Hay personajes de la segunda temporada que no han estado mal,como por ejemplo Rollo o XingKe. El problema es que hay otros como algunos de los cacareados caballeros que simplemente estan de adorno. En lugar de meter tanta gente nueva hubiera preferido que metieran los justos y los desarrollaran como es debido,o si no,haber llevado a mejor puerto la historia y haber dado lugar a una tercera temporada que hubiera permitido hacer la historia mas creible. Muchos decian que una tercera temporada seria cagarla,pero creo que en este caso,hubiera sido salvar a R2. La serie me gusta,pero tiene muchos altibajos,incoherencias y algun que otro capitulo con pocas ganas de currar por parte de los animadores.

Ya nos queda solo uno,mañana sabremos como acaba todo esto, y respecto al premio que se la ha dado a R2 como mejor anime pues....no creo que lo merezca, pero objetivamente tampoco es un horror de anime, simplemente habia demasiado hype y sunrise no ha sabido dar la talla.Al menos de cara a occidente.

Salu2
Toopu escribió:
Claro claro :D ahora resulta que cualquier anime-peli-serie-juego-loquesea en el que se use una lanza es una copia.. :D por favor..


Bueno, a esto ya te ha respondido Arahijapon arriba, que es a lo que me refería.

Toopu escribió:
C.C lleva un lancelot normal, Kallen lleva el Guren-Cheto.. que esperabas? bastante aguanta la pobre C.C, o no has visto como revienta Kallen a todo dios?


¿Entonces para que sale a luchar, para proteger a Lulu? xD Es que es un LOL


Toopu escribió:
cuando explota Fleia, Guilford empuja el knightmare de Lelouch, por lo que estan juntos. Lelouch sobrevive. Los Knightmares tienen sistema de eyeccion. Nunca vemos la cabina reventar, solo las piernas. Conclusion? Ademas, Guilford sale 10 segundos de capitulo, no creo que moleste ni mucho menos..


Joder, estaré ciego, pero yo lo veo entrar, ademas,a menos de que cambie su knightmare, la propulsion es hacia atrás, por lo que sería un suicidio.


Toopu escribió:En serio, para mi de momento todo lo que esta pasando tiene sentido y no soy ningun ser superior ni mas inteligente que nadie asi que no se donde veis tantas cosas ilogicas.. Parece que veis la serie simplemente para buscar fallos y criticar.. en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, para criticar hace falta argumentar.. con decir que es una mierda porque si no se llega a nada. Estoy totalmente de acuerdo con adrimaster2002, el 24 ha sido un capitulo brutal y no entiendo donde veis la mierda.. como el dice, debemos estar viendo otra serie distinta o algo asi, si no no me lo explico..

Pues para mí, el capitulo 1 ha sido 10000 veces mas emocionante, o el 2. Quizás yo también esperaba que fuera una batalla desesperada por la victoria final al estilo de la primera temporada, pero también temo, por lo que va a pasar.


@TODOS: no os olvideis, mañana a las 8:00 (hora canaria) Code Geass en la TBS, (si me voy a ver el capitulo online en directo, es demasiado el hype xDD)
Ya me puedes ir diciendo como ver la TBS en directo por streaming XD (no, no voy a ver el último episodio por ahí, pero es por saber por si algún día me interesa hacerlo con otra serie xD)
arahijapon escribió:Ya me puedes ir diciendo como ver la TBS en directo por streaming XD (no, no voy a ver el último episodio por ahí, pero es por saber por si algún día me interesa hacerlo con otra serie xD)


claro claro... venga arahijapon reconoce que R2 te mola XD XD XD R2 es DROJA!
Claro que me mola (y cuando leo mis primeros mensajes en este hilo opinando sobre R2 no me creo que estuviese tan hypeado xD), más que nada por que tiene algún que otro momento excelente, pero eso no quita que opine lo que opino de ella XD. A parte, si no me gustase un mínimo (como casi todas las series que veo de este año xD) no la vería. Y es más, es la única serie que sigo actualmente de forma semanal. Lo que pasa es que a mi me fastidia bastante el "que pudo ser".

Me gusta que en una serie en la que existen batallas haya muertes de personajes importantes, y ahora se andan dedicando a resucitar gente. Que como digo, estos son capaces de resucitar a Rollo y a Sheryl para el último episodio xD


Y no, no pienso ver el último episodio sin subtitulos. Eso solo lo hice en su día con TTGL y por que con estar atento uno pilla más o menos lo que pasa, cosa que con Code Geass me parece imposible de hacer.

PD: y para la semana puede que me ponga a ver la serie desde el principio para refrescarme la memoria xD
Lo he vistoconKey hole TV (también veo one piece al a 1 y media de la mañana).
Bueno si, me he tragado la raw, porque tengo demasiado hype xD.
Al final resulta que Zero consigue todo lo que queria, Zero ha sido, el liberador de Japón. Suzaku ha cogido la mascara de Lelouch y lo ha asesinado, en medio del desfile cumbre de Britannia. Ahora Japón es libre!
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15