Code Geass - Lelouch of the Rebellion

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi no me lo parece.
Soy yo o:
¿El conde, nina y los demás ESTÁN MUERTOS? No os habéis fijado que rollo destruye una nave flotadora??
Eres tú xD
en el siguiente sale Nina dando por saco otra vez y que se siente culpable al ver tantos nombres de fallecidos en la pantalla... Mandahuevos... Luego se lo cuenta a Lloyd, ergo casi todos están vivos.
Nina y Lloid estan en el "AVALON" o asi creo q se llama su nave, la q Rollo destruye es una generica llena de extras britanos :P

Vamos a tener q empezar a hacer conjeturas del final de serie XD
Ains que falloo xDD , pero eso no es verdad, ellos no salen después xD.
Conjeturas para el final:
Como ya está suzaku totalmente pirado (cosa que dije ¬¬ xD) pues creo que matará a lelouch y como la serie es un flipe, lelouch se convertirá en rei de evnagelion y todos a tomar por culo xDDDDDD.
SPOILER

NUNNALY Y SU SILLA SON EL KNIGHT OF ONE XD (de los rounds)
Vaya KK de spoiler Ryoohky, todo el mundo sabe q el knight of one es el tuerto y su "percebal" porta a...

EXCALIBUR


Imagen


BAKAME!!!


Offtopic: Alguien se ha dado cuenta q la voz de Excalibur en Soul Eater es la misma voz q la de Char Aznable? no es Code Geass, pero Gundam es de sunrise... [angelito]
Dyson escribió:Vaya KK de spoiler Ryoohky, todo el mundo sabe q el knight of one es el tuerto y su "percebal" porta a...

EXCALIBUR


Imagen


BAKAME!!!


Offtopic: Alguien se ha dado cuenta q la voz de Excalibur en Soul Eater es la misma voz q la de Char Aznable? no es Code Geass, pero Gundam es de sunrise... [angelito]


El tuerto?
Ah ya, el que tiene un geass descontrolao como zero y se cerro el ojo para evitarlo?
Oh, spoiler? creo que no lo han dicho en la serie, es una corazona (bastante obvia)
Dyson escribió:Offtopic: Alguien se ha dado cuenta q la voz de Excalibur en Soul Eater es la misma voz q la de Char Aznable? no es Code Geass, pero Gundam es de sunrise... [angelito]

Te equivocas XD. Yo también pensaba lo mismo, pero el doblador de Excalibur es el mismo de Mu La Fraga (Takehito Koyasu) de Gundam Seed, no de Char Aznable (Shuuichi Ikeda). Pero bueno, es normal, por que ambos dobladores tienen casi la misma voz xD (imagino que era lo que buscaban cuando hicieron GSeed)
joe Arahi, esos son conocimientos y lo demas son tonterias, en el trivial debes ser una maquina :p
Dyson escribió:joe Arahi, esos son conocimientos y lo demas son tonterias, en el trivial debes ser una maquina :p

No te creas, el nombre de los dobladores los tuve que buscar en ANN, por que no me los se xD. Solo los puse como detalle informativo XD.

Por cierto, ayer me trague sin querer un spoiler del final de Code Geass R2, y solo diré una cosa: ¡menuda mierda como no lo expliquen debidamente y dicha explicación no me convezca!.

PD: siempre que una voz de un anime me suena de otro, voy raudo y veloz a ANN a comprobarlo XD
arahijapon escribió:
Dyson escribió:joe Arahi, esos son conocimientos y lo demas son tonterias, en el trivial debes ser una maquina :p

No te creas, el nombre de los dobladores los tuve que buscar en ANN, por que no me los se xD. Solo los puse como detalle informativo XD.

Por cierto, ayer me trague sin querer un spoiler del final de Code Geass R2, y solo diré una cosa: ¡menuda mierda como no lo expliquen debidamente y dicha explicación no me convezca!.

PD: siempre que una voz de un anime me suena de otro, voy raudo y veloz a ANN a comprobarlo XD


Me lo puedes decir??
Es que es mucho el hype y no me importa tragarme un spoiler, mandamelo por mp si puedes please xD.
Salu"!
Como te vas a tragar un spoiler del final de la temporada si qdan como 6 capitulos? XD Ya no hay respeto nada :(
Ains, es que tengo mucho hype xDDDD. Esta temporada, me he bajado las raws, los sub english y estoy haciendo una web de code geass, lastima de no vivir en japon que si no me compraba hasta el portatil de code geass xDD.
Gracias arahi, y si, como no tenga una explicacion decente mierda de final xDD.
Salu2!
Pues bastante fácil, por una filtración que anda por ahí de todo lo que va a pasar en los siguientes episodios, y que yo me comí por que alguien lo comento cuando comentaba el episodio de esta semana [triston].

Y normalmente no me fió de estas cosas, pero el episodio de esta semana, el 19, pasó TODO exactamente como pone en dicha filtración, y lo se por que leí la parte de la filtración que corresponde al episodio 19 después de verlo para reirme un poco, y lo que me encuentro es una descripición en terminos generales de todo lo que pasa en el capítulo 19.

Es más, para que lo veáis, os dejo aquí la filtración del episodio 19 sacada del foro de AU y que se publico en el mismo el día 12 de este mes (cinco días antes de emitirse el episodio 19 en Japón):

Turn 19- Traicion:

- En la batalla en el Area 11, ambos; Britannia y los Black Knights sufren cuantiosas bajas. Como si atravesara esta confusion, un enviado especial de britania visita el Ikaruga. Quien es esta persona que personalmente aborda la nave enemiga?. La division es introducida dentro de la Orden de los Black Knights.

- Cuando Schneizel revela la verdadera identidad de Lelouch haciendo dudar incluso a Diethard, por lo que en ese momento tiene el camino libre.

- La conversación entre Lelouch y Suzaku es grabada, incluyendo la mención de que el Geass puede ordenar a la gente. Esto se convierte en un factor importante para la traición de los Caballeros Negros.

- Los Caballeros Negros descubren que Zero fue un principe de Britannia y piensan que los estaba usando como marionetas. Ougi lidera el motin para matar a Zero.

- Diethard abandona a Lelouch ("tu transmisión termina aqui"). Tamaki también lo traiciona.

- La debilidad del Geass de Rollo es que detiene su corazón. Cuando todos los C.N. traicionan a Zero él es el único que se esfuerza por tratar de llevar a Lelouch a salvo. Britannia y los C.N. unen fuerzas en la persecusión. Para detenerlos Rollo extralimita su Geass y muere.

Vamos, describe TODO lo que pasa en el episodio 19 xD
Como dirian en el foro de Scene de PS3...

FAKE COMO UNA CASA!!! [sonrisa]

No, es broma, la verdad es q no se q decir, que filtre el final de una serie cualquiera, pase, pero CG... q precisamente vive del suspense, la intriga y si ves un episodio sabiendo lo q va a pasar, joe, no merece la pena, verte un spoiler es como si te dicen q los reyes magos son tus padres o q al final David el Gnomo muere como Chanquete... [buuuaaaa]

lo siento Arahi, espero q haya un buen final y no sea para tanto lo q comentas, aunq por lo q dices parece q Nunally no ha muerto XD
Dyson escribió:lo siento Arahi, espero q haya un buen final y no sea para tanto lo q comentas

Teniendo en cuanta lo que sabéis que me gusta a mi Code Geass en general, creo que esta bastante claro que a la mayoría de gente el final no le va a parecer tan malo como me lo parecerá a mi XD
no te gusta??? Oooh me partes el corazon [666]
Me gusta pero no me parece Dios XD. A la primera temporada le doy un 8, y al paso que va esta segunda, Code Geass R2 puede acabar con un 6, o un 7 en el mejor de los casos, que me haría valorar toda la saga de Code Geass con una nota de 7, lo que situaría a la saga por encima de la saga Gundam Seed (GSeed + Destiny + CE0073 = 6) pero al mismo nivel que GSeed (7) y Fafner (7) en mi ranking personal.
arahijapon escribió:Fafner (7) en mi ranking personal.


Te retiro la palabra... y se queda tan pancho vamos, el colmo!
Ryoohki escribió:
arahijapon escribió:Fafner (7) en mi ranking personal.


Te retiro la palabra... y se queda tan pancho vamos, el colmo!

¿Y que quieres que le haga? XD Es una serie aburrida y monótona con una carga dramática nula, ya que no me hizo apenar ni llorar en ningún momento. Además tiene un diseño de personajes y de mechas HORRIBLE. Y luego no hablemos de la OVA, a la que le puse un 5 y que si estuviese incluida en mi valoración anterior, la saga en si tendría un 6. Eso si, la BSO me ENCANTA y es lo MEJOR que ha hecho Xebec en toda su historia (cada vez que me acuerdo de que pertenece a Prodcution I.G, un escalofrío recorre mi espalda [mad]).
Fafner un 7? eres un tio generoso, de eso no cabe duda XD

Seed se merece un 8 y destiny un 5 como una casa, aunq sea solo por sus diseños mecanicos, de los mejores de la saga Gundam, con ese toque Molon pero a la vez dando un toque de "mass produced".

DUEL Y BLITZ FTW!!!!1111oneneoneneone
A mi no me parece tan mal final... bueno, vale que esta todo en plan corriendo.

Es como si la mitad de la serie lo hubieran hecho los guionistas de yumeria, y la otra mitad los de code geass.
Van a quedar muchas cosas sin explicacion, pero espero que no.

Yo desde luego, me veia venir lo de schneizel, lo de los caballeros negros y demas, y por supuesto lo relacionado con anya.

Pero vamos, al menos, y debemos agradecerle eso a rollo y a shirley en el 13, no podran hacer mas absurdas fiestas de relleno en ashford gakuen, y esto es oficialmente la traca final.

PD: Ah, quien avisa no es traidor... las muertes son con musica dramatica ;)
Ryoohky, por el Dios Char Aznable y su Mesias Anavel Gato, deja de decir cosas del ultimo episodio q me pongo a darle vueltas al coco y empiezo a imaginarme burradas [carcajad]

Un buen final seria un Lulu inmortal q se qda hasta el final con CC hasta q la diña de mayor, cumpliendo su "trato", hacerla feliz como prometio en la pseudo dimension donde Chales se flipa tanto XD pero no creo q tengamos un final dramatico tan bueno XD
Dyson escribió:Ryoohky, por el Dios Char Aznable y su Mesias Anavel Gato, deja de decir cosas del ultimo episodio q me pongo a darle vueltas al coco y empiezo a imaginarme burradas [carcajad]

Un buen final seria un Lulu inmortal q se qda hasta el final con CC hasta q la diña de mayor, cumpliendo su "trato", hacerla feliz como prometio en la pseudo dimension donde Chales se flipa tanto XD pero no creo q tengamos un final dramatico tan bueno XD


LO he hecho adrede, sin soltar spoilers, pero a la vez dando ideas =P

PD: Ultimo episodio? quien dijo ultimo episodio? ;)

PD2: Esto no es spoiler propiamente dicho, pero una pista gorda sobre si el final va a ser dramatico o de accion/owned, pero por si nadie quiere leerlo,
el final va a ser mas dramatic imposible XD
precisamente ryo, si hay algo peor q un spoiler, es q me den ideas por q me pongo a darle vueltas XD asi q mejor no leo ese spoiler XD
Dios, visto el 20, y no comento nada, simplemente me ha encantado este cap!
El vicio os puede, ya hasta os veis los raw... XD

EDITO: Descargando RAW [carcajad]
Q tal son los subs? se q no seran bonitos, pero... es q ya he visto otros subs "rapidos" y no dan pie con bola en la traduccion XD
¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto parezca Code Geass Destiny! [360º]
arahijapon escribió:¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto parezca Code Geass Destiny! [360º]


+1

Y ahora en Code Geass no se usan ni FREYAS, Knightmares o ametralladoras para defender el imperio, no, se usan espadotes que seguramente son más útiles si hay un ataque terrorista.
Viso el 21 Y FLIPANDO
Lelouch acaba con su madre y con su padre que le dan la espalda, V.V es el asesino de Marianne, y Lelocuh se programa emperador, con su Knight of Zero, Suzaku.
Code Geass R2 ep. 21
No me puedo creer que Lelouch haya geasseado Jupiter xD La verdad es que el capitulo en si parece muy... forzado. Especialmente la hipocresía de autoploclamarse emperador obligando a toda la realeza a aceptarlo, despues de debatir sobre ello con el emperador Wakamoto. Al menos ahora tiene una vestimenta bastante FABULOSA
Habiendo visto el 21 he de decir que es UNA OBRA DE ARTE!!!!

No hay más palabras... salvo.... habra tercera temporada? [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Con dos cojones, dando ordenes al propio Jupiter, a "Dios" y proclamandose Emperador a las bravas, no solo matando al previo emperador (como marca la tradicion) si no haciendo q lo reconozca toda la nobleza Britanna

Lo de Marianne, VV y charles... bueno, un poco forzado, pero aun asi el episodio es la leche. Lo q me pregunto es q hara ahora con los caballeros negros y que intentará Scheneizel, pero me encanta q ahora los dos amigos se hayan unido y ya solo qda Karen :P
CAPITULAZO
Me ha encantado que lelouch acabara con los cabrones de sus padres y que se haya proclamado emperador. Además apoyo la decisión de Sunrise de que la serie siga por su cauce mas "realista", es decir, con la guerra no con las fumadas del emperador y su tercer impacto. Lo unico que no me gusta del todo es que Lelouch se haya aliado con suzaku... me recuerda a lo que no me gustó de Gundam Seed. Además, el final que quería para ellos es que uno de los dos muriera a manos del otro
Pues...
Al final Anya era la víctima de un intento de Marianne para volver a resucitar, motivo el cúal Charles guardó su cuerpo acribillado por V.V. Con lo que respecta al Mundo de C y la utopía de un futuro sin mentiras, me ha parecido algo bastante cogido por los pelos, siempre esperaba de Charles algún plan maquiavélico que dejase el mundo al revés pero resulta que no...

Y lo de meter un Geassazo a Jupiter, coño, pensaba que usaría a Marianne contra Charles o algo así, pero resulta que los planetas también pueden someterse al Geass xD.
Dejando de banda esta fumada by Sunrise, la saga que nos depara me ha parecido lo más interesante, una guerra entre el emperador Lelouch y el carismático Schneizel, y seguramente Japón volverá a ser el terreno de esa batalla.

PD: Me ha vuelto a sorprender que, en una audiencia del mismísimo emperador y TODA la familia real, las únicas armas de defensa fuesen unas lanzas que se rompen a patadas... xD THIS IS CODE GEASS!!
spoiler CG R2 21:
El final del capitulo era muy previsible desde el momento en que le mete el Geasszo a dios.

lo que no acabo de entender es que teniendo las armas que tienen sigan usando espadas y lanzas como armas de y defensa
Por q lo hacen? bueno, hay q reconocer q no e slo mismo q te metan un 9mm en el cuerpo a q te metan 30cm de acero en el cuerpo XD además, tenemos el precedente de Star Wars, "armas nobles para tiempos mas civilizados", aunq como razones de peso apostaria por q Code Geass bebe de la mitologia arturica (entre muchas otras) y q c**o, por q las espadas molan XD
Ademas una arma de fuego ahi es un peligro, no visteis al que mato a marianne, ¿que no podia controlar el arma? Ahi le das a uno y matas a todos xDDDDDDDDD
Las espadas molan, pero eso de que se rompan a patadas... no se... es muy CLAMP... es decir, absurdo.
Que yo sepa las CLAMP solo hacen el diseño de los personajes, asi que no se que tienen que ver con que las espadas se rompan de una patada.
es Suzaku
Knight of the zero
no hay mas razones

A mi me ha gustado mucho el final y espero q Karen se una a Lulu/Suzaku pero... eso se verá en el siguiente episodio ;)
La conclusión de todo esto es que la madre de Lelouch es una gran zorra LOL
A mi el tema espadas y lanzas no me preocupa, lo que me preocupa es todo lo demás xD

Y tal como va la serie al final no me he tragado ningún spoiler del final, por que desde el episodio anterior el "documento" filtrado no ha dado una XD
Silvermad escribió:Que yo sepa las CLAMP solo hacen el diseño de los personajes, asi que no se que tienen que ver con que las espadas se rompan de una patada.


Iba de coña. De todas formas no puedes negar el parecido de los movimientos de pierna de suzaku con las pataditas de su "clon" Shaoran en Tsubasa Reservoir Chronicles de CLAMP.

adrimaster2002 escribió:La conclusión de todo esto es que la madre de Lelouch es una gran zorra LOL


Si, eso ha sido una de los hechos que mas me han gustado. Lelouch se debe quedar flipando con la que ha liado para vengarla para que luego la muy cerda...
Sabeis si habra tercera temporada?? lo digo por que no me gusta que se inventen tramas nuevas solo por que la serie sea rentable, la verdad es que prefiero que se acabe en esta segunda temporada.

[OFFTOPIC]
arahijapon escribió:¡Vamos, Sunrise, vamos!¡ ¡Seguid así y conseguiréis que esto parezca Code Geass Destiny! [360º]


[decaio] por que no os gusto (lo digo en plural pq he visto muchos comentarios parecidos) Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, nose si es por que fueron las primeras series Gundam que vi, pero a mi me gustaron.
[/OFFTOPIC]
Habrá mas temporadas de CG, si una serie tiene exito, siempre las hay, mejores o peores, pero habrá mas temporadas...

Enc uanto a Seed y destiny, no es el topic adecuado, pero tambien fueron mis primeras series de Gundam, me gustó seed, pero destiny... bueno, dejemoslo en q no me gustó tanto. Y no es q sean malas en general, si no q son un refrito de las series de Gundam UC y algo más por ahi perdido pero muchas veces perdiendo ese toque serio o dramático q hace a Gundam UC "diferente". Eso sí, los diseños mecanicos de Seed son lo mejor de toda la saga Gundam, o almenos tiene muchos de los mejores, a mi parecer
En principio yo creo que no habra 3º temporada...nose seria alargar mucho una historia que increible y que cada semana me deja pegao al ordenador ocn ganas de mas...pero tampco hay que abusar

PD : que se meteran los escritores para esos cambios de historia xDD simplmenete increible
725 respuestas