Code Geass - Lelouch of the Rebellion

El enmascarado de Destiny no cuenta, Seed y destiny si no recuerdo mal es de bandai :p

Pero si, el piloto subnormal de 00 fue algo q celebre en su momento y me decepciono despues, mucho [enfado1]
Debo ser el unico al cual le gustaba el piloto gilipollas, aunque tampoco se por que hablamos asi por que es el unico imbecil de toda la serie xD

Y que recuerde, tanto destiny como seed son de sunrise, otra es que lo patrocinara bandai
arahijapon escribió:
Dyson escribió:En este caso poco cadaver puede haber... :p

Te recuerdo el enmascarado de Gundam Seed Destiny y el piloto gilipollas de Gundam 00 XD


Con sunrise nunca se sabe, siempre digo que en estas series: sin cadaver no hay muerto.

PD: Atolm, esa frase la he dicho mil veces en el foro, te la has agenciao como tuya o que? =P
Hablamos de...

Corlasawar, el "As" de la faccion europea


Hace mucho q no veo Seed y destiny, asi q no se si es de Sunrise o Bandai... tendre q buscarla y verla ahora q me qda tiempo XD
Dyson escribió:Hablamos de...

Corlasawar, el "As" de la faccion europea


Hace mucho q no veo Seed y destiny, asi q no se si es de Sunrise o Bandai... tendre q buscarla y verla ahora q me qda tiempo XD


Que? que vas a ver destiny por segunda vez? que huevos XD

Nah fuera coñas estoy viendo yo destiny por primera vez (llevo 15 capitulos, voy a 2 al dia xD ) y de momento se deja ver, aunque gracias a un "hamijo" ya me he enterado de quien es el enmascarado, más vale q tenga una buena explicación xD
Hombre, si obviamos el monton de mierda q tiene, no es tan mala XD

Siento decirte q lo del enmascarado no tiene explicacion plausible, es como lo q pasa en CG, que luego se sacan un giro argumental de la nada.

Vaya racha de spoilers llevamos señoresssss XD
Sunrise es desde 1994 propiedad de Bandai, así que vienen a ser lo mismo. XD
Vi el epi actual y creo que Lelouch se esta salvando muy de milagro ,y encima pues ya veis que ocurre con sus conocidos XD ,pero yo creo que Rollo esta cumpliendo un ciclo ya,porque ahora creo que Lelou va a cortar unas cuantas cabezas o eso pienso yo xD
Dudo q lo haga, de hecho apostaria por q rollo le de un ataque de celos e intente matar a Lulu.

Pero lo q mas me intriga es el por q del titulo del epi 19, Veremos como es traicionado Zero por los suyos? ;)
Dyson escribió: Pero lo q mas me intriga es el por q del titulo del epi 19, Veremos como es traicionado Zero por los suyos? ;)


O suzaku se rebela [poraki]
SaKio escribió:
Dyson escribió: Pero lo q mas me intriga es el por q del titulo del epi 19, Veremos como es traicionado Zero por los suyos? ;)


O suzaku se rebela [poraki]


Aqui el caso es fliparnos a ver quien dice lo más improbable XD
Dyson escribió:
SaKio escribió:
Dyson escribió: Pero lo q mas me intriga es el por q del titulo del epi 19, Veremos como es traicionado Zero por los suyos? ;)


O suzaku se rebela [poraki]


Aqui el caso es fliparnos a ver quien dice lo más improbable XD


Viendo los giros inexperados que hay en la serie, es otra posibilidad [poraki]
Todo es posible en CG... [angelito]
Yo opto, por suzaku uniendose a zero, para que cancele su geass... xD
O los rounds luchando entre si...
Salu2!
Me cuesta ver a Suzaku uniendose a Zero, se podria unir a Lulu y Karen en una lucha agonica contra dos ejercitos (Britannia y los caballeros negros) pero a Zero... lo dicho, me cuesta verlo...
A ver, qeu con el trauma que paso con lo de su padre, ahora lo que ha pasado, pues ya suzaku, no creo que exista tal y como lo conocemos.
Salu2!
Yo apostaría a una clarísima rebelión de los Caballeros Negros contra Zero,
puesto que uno de los que atacaron la base de V.V. dejó su testimonio y Todou ha recibido mitad del mensaje. Luego tenemos que Schneizel tiene la grabación de la conversación entre Suzaku y Lelouch, conociéndole sacará a luz la identidad de Lelouch y ya tenemos rebelión.
Sobre el asunto de Nunnally, me intriga más Anya: tiene fotografia de Lelouch cuando era pequeño sin saber cómo y es la única que ha sido manipulada por el Geass de Charles para borrarle recuerdos e implantarle otros. ¿Quizá su verdadera hermana?
joder Lee, eso es muy rebuscado, creo q tenemos ganador de la burrada mas grande y no he sido yo :(
Me parecería más rebuscado que Nunnally estuviese viva estando en el epicentro de la explosión, vamos, si la sacan con su silla de ruedas tuneada, para mí la segunda temporada bajará de puntos abismalmente (y ya es decir).

Solamente daba dos posibles formas de resolver las cartas que se nos han presentada hasta ahora, si no te parece asimilable, argumentas y tal, pero no faltes al respeto. Creo que tenemos un sobrado en el post y no soy yo :O
Dyson escribió:joder Lee, eso es muy rebuscado, creo q tenemos ganador de la burrada mas grande y no he sido yo :(


De rebuscado nada, hace un mes javiwii y yo coincidimos en que anya
tiene el mismo mismo pelo que mariane, pero de otro color
, y entre eso y la foto, el rumor esta servido.
Puf, me parece exagerar un poco con ese rumor... por q entonces...

quien es Nunally?
Visto el 19:
Al parecer, teniaís razón, lso caballeros negros, traicionan a zero. Suzaku si que se vuelve pirado, y Nina se da cuenta de lo que ha hecho, pero Rollo salva a Lelouch después de decir que es un principe de Britannia. All Hail Zero!!
WTF??!!! ya has visto el 19? :O creo q el mono empieza a aumentar y me siento tentado de hacerme con el RAW [buuuaaaa]
Solo diré una cosa sobre Anya
puede ser hermana de Nunally y Lelouch, es decir, que no eran dos hermanos, si no tres, bueno, ahora serían dos XD
De todas formas solo digo que existe esa posibilidad, pero no creo que sea así xD
En cuanto a la foto de Ania, bueno, no tiene por q significar

q sea familia de Lulu, mucho menos su hermana, recordemos q él era el septimo principe de Britannia y como tal es normal q haya fotos suyas por todos lados, aunq la de Anya sea mas... "personal" puede ser una foto que le hubieran hecho nobles (la familia de Anya) en una visita de cortesia. Aunq tengo q reconocer q Anya tiene un "algo" familiar" no creo q sea la tercera hermana de Lelouch o su verdadera hermana, buf! seria muy rebuscado y repentino... :S
arahijapon escribió:Solo diré una cosa sobre Anya
puede ser hermana de Nunally y Lelouch, es decir, que no eran dos hermanos, si no tres, bueno, ahora serían dos XD
De todas formas solo digo que existe esa posibilidad, pero no creo que sea así xD


Exacto, yo nunca he dicho que fuera nunally.

Sobre el incidente freya:
Esta clarisimo lo de nunally y el freya, fijo, FIJO, que alguien con un geass de teletransportacion, o cualquier chorrada de esas, salvo a todo el mundo, ya vereis.[spoiler]


Ah, por cierto, me ha encantao el final del 19.
Rollo era un cabron, pero tb hay que entender que desde niño le han sometido a todo, esa mezcla de amor y celos era hasta normal, asi se pone una muerte, y no como la de nunally, sin musica ni momento dramatico, por eso digo que para el peso que tiene, fue una muerte absurda y poco verosimil.
Cagon to! dejar de hablar del 19, q tengo mono y a este paso me trago el RAW antes de la partida de rol dominguera PERRACAS!! XD

O voy a poné do velah negrah!! [sati]
No se como acabará esto, bueno sí, todos muertos, o matandose entre ellos desquiciados.
Genial el 19, un giro de argumento que a mi parecer ha sido muy acertado, realmente estoy intrigado sobre la trama de los siguientes capítulos.

Rolo usando el geass para escapar ha sido de lo mejorcito, al final no me ha caido tan mal el cabronazo
Para evitar problemas...

Me ha gustado bastante el 19... Pero como siempre tengo mi queja a C.C. no se le da ningun tipo de relevancia, si os fijais hasta hace pocos capitulos era un personaje principal en la serie y ahora no es ni una secundaria. Al geass y todo lo que significa no se le da tampoco importancia... desde mi punto de vista craso error, Code Geass es una serie que deberia combinar ambos elementos los de mechas y el "esoterismo o intriga" del geass.

En lo que se refiere a la parte buena del episodio, la acción, los giros... Pero nadie se cree que a tus "fieles" jajaja aliados con dos palabritas les compres y los vuelvas a tu lado, tampoco que dejes que un mobile suit con freia se acerque a una nave de tu flota, antes de eso se abata.

Por ultimo es SEGURO que la gente atacada por freia estan vivos, sera un teletransporte o algo, pero no me creo que mueran.

Me da que al final si termina esta temporada.

Saludines, viva C.C.!


Para los que lo querais

Descarga directa

http://www.megaupload.com/es/?d=7N57U8RB

Torrent

http://xabin.mine.nu/gg-tracker/torrents/%5Bgg%5D_Code_Geass_R2_-_19_%5B1FF68A17%5D.mkv.torrent
Al fin un episodio de esta segunda parte de la segunda temporada de Code Geass que no me perece hecho a correr.

Y por cierto, yo quiero que Charles se salga con la suya XD
Yo quiero que mueran todos menos cornellia, y ella sea la nueva zero [amor]

Me encanta en serio, nunca pense que me gustaria tanto una femina (su personalidad, ya sabeis que a mi las tias... XD)
La muerte de Nunally no fue la mejor, pero a su modo fue brutal, la muerte de aquella a quien mas ama Lulu, y por su culpa, no hubo musica ni nada por el estilo, pero no era necesario, su significado ya tiene bastante peso por si mismo.

Todos han muerto, por q Freia es un Arma Nuclear "controlada" y todos sabemos lo mucho q les gusta a los japoneses las bombas nucleares, o no recordais lo q le pasa a la Flota de la EFSF en Gundam: Stardust Memories?

Ahora lo q me qda es saber como se las va a apañar Lulu para acabar con Charles, sin aliados ni nada, solo su Knightmare y puede q Suzaku (Por q se rie asi al final del epi? se ha vuelto chalado del todo?) o karen, tal vez descubra "el sistema" que quiere Usar charles y sea el Ejercito de Britannia y los caballeros negros quienes lo impidan mientras él, q tiene un geass desarrollado mate a Charles, ahora inmortal y se condene asi mismo a la inmortalidad


Jaque Mate, Schneizel...
En fin,
la mitad de mi hipótesis ha ido exactamente como me lo imaginaba, Schneizel aprovechando la grabación que obtuvo entre Lelouch y Suzaku, y la rebelión es apoyada por esa grabación y el testimonio de Asahina.

Yo sigo dándole vueltas a que Anya es hermana de Lulu, a ver cúanto de esto se vuelve también realidad XD Visto la preview también añado que parece que Gino traicionará a Britannia, si os fijáis tiene cierta atracción por Kallen, además, si os fijáis en el opening hay un Knightmare parecido al de Gino pero algo diferente, ¿posible cambio por Lakshata? A saber...
Pero de lo que estoy seguro es que Kallen volverá con Lelouch, le tiene demasiado aprecio y esas últimas palabras le habrán calado bastante, lo que me preocupa es como llevarán el tema de C.C., porqué Britannia aún sigue buscándola, otra cosa es si Schenizel sabe algo del tema.

Sobre Suzaku, está claro que a partir de ahora actuará a su manera, quizá por fin dejamos de ver a un Suzaku hipócrita y le echa más huevos al asunto.
Y ya que nombráis a Nunnally y que si su muerte no fue nada del otro mundo, cada vez me temo más que seguirá viva y coleando, y si la teoría de Anya es cierta, puede que Nunnally sea otro caso como Rollo, pero sin que ésta sepa nada. Charles es muy listo y cabrón, recordad que manipula todo el entorno de Lelouch en un santiamén.
No creo q Charles pueda usar su geass mas de una vez sobre alguien, más bien me parece del estilo de Lulu, una vez solo, pero lo q si esta claro, es q lo ha usado sobre anya, q esconderá? ;)

Ese Knightmare q dices q aparece en el opening es el de Gio, aunq luego sale el Lancelot con alas como el guren de Karen

Me acabo de acordar de Jeremiah, recordemos q el es Leal, no a Zero, si no al hijo de Marianne, por lo cual es más q posible q vuelva al lado de su "maestro" y seguro q Karen tambien, se ha dado cuenta de q Lulu esta solo, q lo esta perdiendo todo, como ya lo vio antes Sheryl

Y en cuanto a CC, bueno, ya no le es util a Britania, ha perdido la memoria y sus "poderes", no es nada mas q una chica más
Creo que Kallen seguirá siendo leal a Zero por que se ha dado cuenta de que gran parte de lo que le ha dicho ha sido para protegerla a ella.
Ahora que los black night no tienen a Zero se me ha ocurrido que podrían usar a C.C (con el traje de Zero) para intentar sustituirle de cara al exterior... estaría interesante de ver que pasa con ella a partir de ahora.
pq mierda no esta esta serie en el ranking si es buenisisisima!!!!!!!!!
Orpheo escribió:pq mierda no esta esta serie en el ranking si es buenisisisima!!!!!!!!!


Porque aun no ha acabado, principalmente XD
No importa, no hay prisa por ponerla entre las 3 primeras XD
Me he vuelto a ver el 19 en plan bien.
Es decir, a 720p, en la ps3 y tele guay... y no he podido evitar la lagrimita al final.

Mira que me caia mal Rollo, pero en el fondo me da una pena horrible el chaval, usado desde que nacio, usado por su "hermano", y muere pq el desea proteger a su hermano, pero no por que le manejara, sino por los recuerdos de antes de que fuera zero... no se, creo que en gran parte es por esa musica, tengo comprobado que muertes mas chocantes sin musicas no me chocan casi, pero con musica asi triste, se me cae la lagrima gorda.


En fin, creo que lo que acabo de contar, da el pistoletazo de salida al climax, un poco tardio, o quiza es que ha faltado mas argumento y menos instituto/random, pero creo que se acaban de deshacer con el "enlace" que hacia que r2 fuera una farsa, quitandose algo que se sacaron de la nada.

En fin, veamos que tal... (que los shojos me den risa y que se me caigan lagrimas con gundam y code geass, es increible XD)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Rolo ha muerto!!!!!NOOOOOO!!!!
Una molestia para el avance de la trama menos ,al menos a muerto como UN HEROE.
La forma en que salava Rolo a Lelouch de su muerte es demasiado fantasmada,como puede con su Geass sacar así por las buenas el Shinkirou ,le habrá llevado un tiempo para sacarlo de manera limpia,en ningun momento se ve que lo haga por la fuerza destrozando la nave.Y luego el uso con un rango tan amplio de su Geass,no es muy creíble.

En su intento de meter situaciones sin salida se inventa cada salida inverosímil que son muy cogidas por los pelos y muy poco creibles,es en mi opinión el fallo de esta R-2,que aún así me encanta.
Cuál será el nuevo mundo?Pensará usar el Geass que usó sobre Lelouch Charles en todo el Planeta?
Cada vez es más y más ida de olla y épico y solo quedan ¿6? capitulos.
Se supone q siendo inmortal como es Charles, no deberia poder usar el Geass como le ocurre a CC, pero ha modificado los recuerdos de CC aun siendolo, algo no me cuadra aqui... :S

Para mi q el "siatema" es una especie de petardazo cosmico
Pues yo creo que Charles es la 3º personalidad de alellujah haptism XD
Ryoohki escribió:Pues yo creo que Charles es la 3º personalidad de alellujah haptism XD


No era Hannibal Lecter? Oooh
Dyson escribió:
Ryoohki escribió:Pues yo creo que Charles es la 3º personalidad de alellujah haptism XD


No era Hannibal Lecter? Oooh


Que no, que era la de un bebe XD

las series como geass deberia estar penado que las emitieran a un capitulo por semana, como jode esperar hasta el domingo [buuuaaaa]
everon escribió:
Dyson escribió:
Ryoohki escribió:Pues yo creo que Charles es la 3º personalidad de alellujah haptism XD


No era Hannibal Lecter? Oooh


como jode esperar hasta el domingo [buuuaaaa]


+1 Hamijo
No va a terminar la espera para el proximo capitulo

EDIT: Dios, quiero la cancion de Rollo, que epica [+furioso]
Quien iba a decir q hace un par de semanas lo estabamos poniendo a la altura del betún XD
Dyson escribió:Quien iba a decir q hace un par de semanas lo estabamos poniendo a la altura del betún XD


Es que no era pa menos, vaya BAZOFIA de media temporada en serio, no sabia si estaba viendo code geass o school rumble.
Y eso para alguien que detesta ese tipo de series...

Vamos, para mi ha sido:

Code geass: 25 capitulos, de los cuales 20 o asi buenos.
Code geass R2: 25 capitulos, de los cuales buenos 4, que pueden ser 10 o asi si todos son buenos hasta final de temporada.
La verdad es q esta segunda temporada ha tenido episodios muy flojos, pero al final parece q esta mereciendo la pena ;)
725 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215