Code Geass - Lelouch of the Rebellion

De eso nada, las tonterias seguirán estando ahi, igual q los angulos imposibles, pero seran menos y cada semana empezaremos a tragarnos los RAWs del mono XD
Nanashi escribió:Yo personalmente reconozco que tras haberme tragado la primera temporada toda del tirón, ver arrancar R2, capi a capi,cada semana....ha sido al principio,un poco extraño.

Y ahí está señores. Nanashi clava otro aspecto clave a tener en cuenta. Muchísima gente vió la primera temporada del tirón por lo que los episodios más insustanciales no duelen tanto, total, sólo estás a 20 minutos de seguir avanzando en el argumento. Ahora, al esperar cada capítulo semanalmente, la indignación por algo que no debiera indignar (porque el espíritu de la serie es EL MISMO que el de la primera temporada) es mucho mayor.

Yo los primeros 7 capis los he visto del tirón, he querido esperar a que la serie estuviera en su ecuador para empezarla para no morir de mono, y ya digo que todo lo que he visto hasta ahora sigue las mismas pautas que hicieron de la primera temporada una gran serie. Si acaso, como ya he apuntado, las tácticas de Lelouch quizás ahora me parezcan algo menos originales y más cogidas por los pelos. Pero que coño, el chico es un genio táctico, no? Pues a tragar XD

Edit: Visto el 8. Arahi, no te estarías confundiendo de episodio? Porque no es que me haya parecido bueno, es que me ha parecido billante.

Lo del millón de Zeros. Que él mismo se convierta en un símbolo, no en una persona. Y con ello salvar a todos los Eleven partidarios de los caballeros negros sin entrar en conflicto con su hermana en el proceso. Es ABSOLUTAMENTE MAGISTRAL la forma que tiene Zero y por ende la serie, de resolver ese conflicto.

En serio, explícame que es lo que no te gustó del capi 8 porque estoy flipando. Quizás el mejor momento de toda la segunda temporada de lo que llevo visto de serie.

edit2: Me he quedado tan confundido con lo que dijiste de que el capi 8 era malísimo, cuando lo que yo he visto me ha parecido genial, que me ha dado por hacer zapping por el 9 y me da que es rellenazo del quince. No te referirías a ese? XD

Un saludo
Me has hecho volver a ver el octavo episodio. Estarás contento [enfado1]. Yo cuando vi el final de este episodio me pareció patético, fuera del sentido común y un insulto para mi inteligencia. Ahora que lo he vuelto a ver, no me lo ha parecido tanto XD. Aún así:

No me sigue pareciendo lógico que dejen exiliar a un millón de personas por mucho que estén vestidas de Zero, por que se exilia a personas, no a símbolos... pero claro, hay que evitar otra masacre de japoneses como el de la primera temporada.

Que por cierto, aún no me puedo quitar de la cabeza la patética escena de Euphemia disparando una metralleta, que no es por que la use, si no por como lo utiliza xD

PD: ¿nadie dice nada de mi comentario anterior sobre los super-poderes de Suzaku? [triston]
PD2: yo no dije que el episodio ocho fuese una mierda [+risas]
Los superpowers de Suzaku (sobre todo los del episodio 1) son lo mejor de CG XD anda qno me rei con los gif q pulularon por la pagina despues de ese episodio XD

Permiten q se vaya tanta gente precisamente por q no quieren otra masacre de japoneses, seria un golpe muy duro para la imagen de la nueva gobernadora, q además, todos sabemos q no es una genocida sin corazon. Además, mejor q se piren los descontentos q obligarlos a qdarse y tener un millon de posibles terroristas a punto de explotar. Es lo mejor q podrian haber hecho y me parece logico, aunq lo de exiliarse lo hicieran de una manera tan... espectacular XD
arahijapon escribió:Me has hecho volver a ver el octavo episodio. Estarás contento [enfado1]. Yo cuando vi el final de este episodio me pareció patético, fuera del sentido común y un insulto para mi inteligencia. Ahora que lo he vuelto a ver, no me lo ha parecido tanto XD. Aún así:

No me sigue pareciendo lógico que dejen exiliar a un millón de personas por mucho que estén vestidas de Zero, por que se exilia a personas, no a símbolos... pero claro, hay que evitar otra masacre de japoneses como el de la primera temporada.

Que por cierto, aún no me puedo quitar de la cabeza la patética escena de Euphemia disparando una metralleta, que no es por que la use, si no por como lo utiliza xD

PD: ¿nadie dice nada de mi comentario anterior sobre los super-poderes de Suzaku? [triston]
PD2: yo no dije que el episodio ocho fuese una mierda [+risas]

Arahi pero es que las claves para que ocurra son que...

1- SUZAKU ESTÁ AL MANDO. Lelouch sabe, porque lo conoce, que Suzaku no tiene alternativa. Porque sabe que Suzaku Jamás permitirá que se repita lo acontecido en el pasado.

2- Como explica Dyson, a quien dejan irse es a 1 millón de terroristas potenciales. Ya de por sí descontentos con el gobierno Britano.

Y aun así está a punto de provocarse la masacre. Lelouch se la juega, y le sale bien.


En serio, a mí me pareció una salida maestra de la serie.

Un saludo
Espectacular no es la forma como yo lo definiría XD. Y ya le podría haber salido mal la jugada, que sabéis que a mi me gustan las masacres [triston], y si coge a personajes principales por banda muchísimo mejor XD.
Fin del episodio 14, como yo pensaba

Suzaku piensa q ha sido Lulu quien ha matado a Sherly y ha manipulado a karen para q se rebele. Lo malo es q al final Lulu no ha hecho detonar a Rolo por la muerte de Sherly (hijo de P**a) aunq por lo q parece y predije, lulu ahora va a por todas y los siguientes episodios van a ser masacre tras masacre


Ha comenzado la etapa "dura" de Code Geass :D
Yo también lo he visto y me ha parecido muy buen capítulo, además de que el próximo promete desvelar algunos misterios de la serie. Y bueno, que decir del final más allá de que te deja con mono de más XD

Lo único es que me fastidia un poco que este episodio y el anterior parezcan un poco hechos a correr, lo digo más que nada por que ocurren demasiadas cosas en un único episodio [triston]
Y los siguientes van a ser todavia mas rapidos si quieren dejar la serie finiquitada en el episodio 25/26 eso si,
la cara de lulu cuando karen intente cepillarselo.... va a ser genuina
Es que se podían haber ahorrado cosas de los anteriores episodios para no tener que ir tan acelerados (claro esta, tendrían que haber planteado los sucesos de la serie de otra forma).

Pero bueno, mientras los últimos episodios no sean tan acelerados como los de Eureka Seven me doy con un canto en los dientes XD
Solo puedo decir una cosa.

Cornelia, te amo.
A mi también me ha molado el capitulo, pero pienso como arahi, de los anteriores capítulos sobra mas de la mitad para llegar a este punto de la serie, aun así esperemos que a partir de aquí la cosa no decaiga hasta el final.
Coño javi, ya te has visto el 14?
Si ayer ibas a verte el 13, y ya has mordido el 14? XD

A todo esto, a nadie le choca la silla de nunally?
Parece un mecha vamos, no te extrañes que de ahi salga un (siguiendo la estela de nombres de los caballeros de la mesa redonda), Balin/Pellinor/Gaheris.

Y pq la silla es rosa? Si la niña es ciega, que las le da que su silla sea la mas chic de su clase?

Nunally y su silla sustituiran a cierto miembro de gundam 00 en su nueva temporada?
Se descubrira en el siguiente episodio que la silla fue un prototipo de Laksharta?
Me refería al 13 Ryo, que siempre me espero a Rakuen y lo veo mas tarde que nadie XD

Ciertamente la silla puede guardar secretos varios, no me extrañaria que pudiera volar, o mas aun, que fuera directamente acoplada en la cabina de un kinghtmare frame xDDDDD Seria todo un lol ve a Nunally pilotando uno adaptado para ciegos XD
Sois una panda de flipados con la silla XD simplemente es rosa y molona por q es una silla para gente importante y no es más importante lo q tu pienses de ella si no lo q piensa la gente q te ve sentada en ella :p pero espero q no hagan nada raro con la silla, q nunally siga siendo un personaje politico y no un superpiloto de Knightmares XD como si fuera un shaka de virgo cualquiera XD
Dyson escribió:Sois una panda de flipados con la silla XD simplemente es rosa y molona por q es una silla para gente importante y no es más importante lo q tu pienses de ella si no lo q piensa la gente q te ve sentada en ella :p pero espero q no hagan nada raro con la silla, q nunally siga siendo un personaje politico y no un superpiloto de Knightmares XD como si fuera un shaka de virgo cualquiera XD


Yo veo a Maria Teresa Fdez de la vega en una silla rosa asi, y me meo de risa, me impone de todo menos que es gente importante ^^U

La silla parece un Iphone 3g cojones, tiene que tener wifi,3g, camara, y de todo.
Ya, pero tu no eres uno de esos politicos estirados q parece q llevan un paraguas metido por el ano, para los q es mas importante las apariencias q la realidad, y como nunally e suna pequeña princesa a la q tienen q hacer la rosca, pues le ponen una silla de ruedas rosa full equip como los Audi XD

A mi no me molesta como sea la silla, de hecho ni me acuerdo como es, solo me fijo en el personaje y su dialogo :) mientras no haga alguna salvajada como convertirse en Optimus Prime, me doy por contento XD

QUIERO Q SE CARGUEN A ROLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! se acaba de convertir en mi personaje mas odiado, superando incluso a Suzaku, se lo ha currado, un aplauso, por favor, ha conseguido lo impensable
Yo no me he fijado en como era la silla de ruedas hasta que os ha dado por comentarlo [+risas]
Hablais mucho de la trama principal...

Pero yo pregunto, ¿Que es de C.C?, que son los Geass, de donde vienen, cual es su objetivo, como nacio-aparecio-se creo a C.C.
Es verdad que me he saltado un poco por encima algun epi de la segunda temporada, pero creo que ninguno clave.

A mi la historia principal me parece interesante, pero tengo más dudas por la de C.C y los geass que pasará?

Me encantaria que hubiese una tercera temporada, creo que salvo algunos epis de relleno total la serie avanza a buen ritmo y se hace muy muy interesante, sobre todo con lo que todos sabeis del ep 14 segunda temp

Saludines
a saber si se responderán esas cosas, de momento prefiero q dejen bien clarita la historia principal y ya iran explicando mas cosas en las siguientes temporadas, q espero q sigan un hilo argumental distinto al de Lulu :D

Por cierto, no soy el más indicado pero... si vas a comentar algo en concreto de un episodiotan reciente, por favor, usa los spoilers, no sea q lo vea alguien y le chafes uno de los momentos mas emotivos de esta segunda temporada.

Sí, a mi se me escapó una lagrimita con ello y la muerte de David el Gnomo
El episodio 15 se titulará The World of C, así que preveo que nos van a contar algunas cosillas sobre C.C. y el Geass en el mismo, aunque nos dejarán algunas dudas para resolverlos finalmente en los últimos episodios.
shindemiru escribió:SPOILER BRUTAL Y QUE DESPIERTA EN MÍ TENDENCIAS HOMICIDAS QUE DESCONOCÍA
Saludines

MUCHO. TE ODIO MUCHO :(

Dyson escribió:por favor, usa los spoilers, no sea q lo vea alguien y le chafes uno de los momentos mas emotivos de esta segunda temporada.

Tarde.

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
IMMMMMMPRESIONANTE capítulo 14.
Que nos deja al final a Lelouch en una alucinación parece ser,provocada por C.C.

El mejor PUTO anime que he visto en mi vida,lo puedo afirmar con la cabeza bien en alto.
Y luego van los GEASS-HATERS diciendo que es una mierda.Tendrá sus fallos,pero lo que les da rabia es la fama que tiene.Si no la tuviera,conjugando una trama interesante e inteligente en cierto modo con una puesta en escena visualmente atractiva,la dejarían en paz.
Porque vamos,anda que no hay mierdas de animes como para ir de guays e ir contra Code Geass.
Ningun capítulo(al menos de R2,ya que la 1ª tem. la vi en una semana justo antes de que empezase la 2ª) me ha aburrido y aveces en 4 minutos no paro de parar el video y rebobinar para saborear y cuestionar cada detalle(lo malo es cuando se te olvidan en los siguientes capítulos [+risas] ,no soy de revisionar anime).
Eso sí,los capitulos chorras los ODIO,pero no por ello voy a decir que la serie es una mierda.Aunque a mi me parece que en la 1ª hay más momentos chorras que en la 2ª.
Y sobre que algunas cosas son poco creibles,esto...es anime XD A mi me molestó especialmente lo del capi. 8
Y ya sobre el 14
Nada más empezar,me ha sorpendido ver a CC junto a Marianne,VV y Charles de joven parece ser.Justo ahora me acabo de adr junto que se refiere a CC ,no a VV, titulo del siguiente capitulo. XD
Puede q incluso el emperador no sea tan bastardo despues de todo y tenga su propio objetivo megalomaniaco por el bien de la humanidad XD
nOovb escribió:IMMMMMMPRESIONANTE capítulo 14.
Que nos deja al final a Lelouch en una alucinación parece ser,provocada por C.C.

El mejor PUTO anime que he visto en mi vida,lo puedo afirmar con la cabeza bien en alto.
Y luego van los GEASS-HATERS diciendo que es una mierda.Tendrá sus fallos,pero lo que les da rabia es la fama que tiene.Si no la tuviera,conjugando una trama interesante e inteligente en cierto modo con una puesta en escena visualmente atractiva,la dejarían en paz.
Porque vamos,anda que no hay mierdas de animes como para ir de guays e ir contra Code Geass.


Pues para adorar tanto el anime parece que no has entendido el final del capítulo xD.
La alucinación es provocado por V.V. o el mísmisimo emperador de Britannia, seguramente luego C.C. conecte con esta alucinación y de allí que el próximo capítulo sepamos más de su pasado (aparte que se han publicado artworks oficiales de C.C de pequeña)


Si hay Geass-Haters es por el fanservice relleno que tiene esta serie, pero yo no diría Geass-Haters sinó detractores del fanservice, que le quitan seriedad a la serie (otra cosa es que la serie tenga humor y momentos picantes, y otra que dejen a personajes serios en ridículo y que el carisma caiga por todos lados).
Por ejemplo, ese capítulo 12 que huele a fanservice barato, que no pega con la serie ni con cola, y ni siquiera el final del mismo capítulo me sorprendió tanto como la putada que le hizo Suzaku a Lelouch con lo de Nunally. Y no, a mí Code Geass me encanta, pero no evito ser subjetivo cuando veo una serie, puesto que hay que ser crítico para estas cosas, o tener criterio, coge el término que te haga más rabia, pero esa es la idea.

Eso sí, este último capítulo, el mejor hasta ahora de la segunda temporada, frenético y con Cornelia y Orange adquiriendo cada vez mayor protagonismo.
No me imagino a Cornelia del Lado de Zero, ya me cuesta ver a Jeremiah o ver q Karen va directa a traicionar a Lelouch por q Suzaku la está manipulando malamente (increible, Suzaku sabe usar la cabeza), eso si, al final va a morir hasta el apuntador y Nunally será la nueva emperatriz mundial con Suzaku como Knight of the one y Lulu muerto o loco como una regadera


Q grande es esta serie, una pena q tenga tanto fanservice :(
Una pequeña muestra del fan-service de la serie es el echo misterioso de que el Frame de Kallen sea el único que su cabina es como el asiento de una moto, eso unido a las diferentes tomas que hacen dentro de el y a los ceñidos trajes de combate que se pone ella, es cuanto menos sospechoso XD
mu buena si señor.

la primera temporada la mire online, pero creo que es una serie que merece ser bajada y guardada.
Yo solo diré que con los dos últimos episodios ya me estoy empezando a olvidar de todas mis críticas de los episodios anteriores de esta temporada XD

PD: el fanservice que cita Javiwii a mi no me molesta XD
Los dos ultimos episodios son el ecuador de la serie, como la primera temporada AQUI es cuando empezamos a tener a mano el telefono de la unidad de ataques cardiacos del Jospital (con J) más cercano, asi q es normal q te olvides de las criticas y disfrutes como un enano XD

Q yo sepa el gurren es una variante de los Knightmares de los caballeros negros, y todos tienen la cabina con esa forma, lo q pasa es q en el caso de Karen las tomas son mas forzadas ;) y lo bien q les qdan... [burla2]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues para adorar tanto el anime parece que no has entendido el final del capítulo xD.
El disfrute no tiene nada que ver con el entendimiento.Seguramente los que más la critican son los que luego se ven cada episodio dos o más veces .
mira evangelion, no la entendio ni cristo y esta puesta en un altar XD es lo bueno de q sea tan ambigua, q todos podemos hacernos pajas mentales y no estar 100% en lo correcto ni equivocados, con CG pasa lo mismo en ciertos momentos q espero sean exlicados al final ;)

Por cierto, me siento extraño, odio a rolo, pero en el fondo me da penita :(
Dyson escribió:mira evangelion, no la entiende ni cristo y esta puesta en un altar XD

fixed XD

Y lo digo yo, fan acerrimo de la serie XD
No vamos a ponernos tikismikis con un tiempo verbal de nada XD pero estamos de acuerdo q lulu tiene mas carisma q Shinji, no? XD bueno el walkman Sony de Shinji tiene más carisma q Shinji [angelito]
Dyson escribió:pero estamos de acuerdo q lulu tiene mas carisma q Shinji, no? XD bueno el walkman Sony de Shinji tiene más carisma q Shinji [angelito]

Por supuesto XD
nOovb escribió:
Pues para adorar tanto el anime parece que no has entendido el final del capítulo xD.
El disfrute no tiene nada que ver con el entendimiento.Seguramente los que más la critican son los que luego se ven cada episodio dos o más veces .


Oye, pues yo me vi el capítulo el domingo y a la primera entendí que era cosa de V.V. o la puerta de donde aparece Charles. ¿Por qué? Porque hacen primeros planos de ambos personajes, V.V. hace la sonrisita y luego viene la alucinación. No creo que haga falta verse el capítulo más de una vez para entender tal escena. Y lo dice uno que se ha visto solo una vez los capítulos de la 2a temporada xD, bueno, el capítulo 12 a trozos xD.

Dyson escribió:mira evangelion, no la entendio ni cristo y esta puesta en un altar XD es lo bueno de q sea tan ambigua, q todos podemos hacernos pajas mentales y no estar 100% en lo correcto ni equivocados, con CG pasa lo mismo en ciertos momentos q espero sean exlicados al final ;)

Por cierto, me siento extraño, odio a rolo, pero en el fondo me da penita :(


Una cosa es disfrutar la serie por la complejidad de la trama y otra no entender los sucesos que se acontecen xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Oye, pues yo me vi el capítulo el domingo y a la primera entendí que era cosa de V.V. o la puerta de donde aparece Charles. ¿Por qué? Porque hacen primeros planos de ambos personajes, V.V. hace la sonrisita y luego viene la alucinación. No creo que haga falta verse el capítulo más de una vez para entender tal escena. Y lo dice uno que se ha visto solo una vez los capítulos de la 2a temporada xD, bueno, el capítulo 12 a trozos xD.
Yo también entendí eso(por si estás insinunado que soy un gilipollas que se traga las series sin entenderlas y tu eres el sabio pelotas que ve más alla), sólo dije,(tú,sabio pelotas,me extraña que no captaras ese matiz) que al ver el titulo del siguiente capitulo pensé en VV en vez de en CC(por la C lo digo)
nOovb escribió:Yo también entendí eso(por si estás insinunado que soy un gilipollas que se traga las series sin entenderlas y tu eres el sabio pelotas que ve más alla), sólo dije,(tú,sabio pelotas,me extraña que no captaras ese matiz) que al ver el titulo del siguiente capitulo pensé en VV en vez de en CC(por la C lo digo)


¿Y cuando he dicho yo eso? Vacilar e insultar lo sabemos hacer todos, muchacho... En ningún momento te he faltado al respeto, así que calma, eh.

Con esa regla de tres, yo también te puedo tildar de fanboy:

nOovb escribió:El mejor PUTO anime que he visto en mi vida,

Porque vamos,anda que no hay mierdas de animes como para ir de guays e ir contra Code Geass,

Ningun capítulo(al menos de R2,ya que la 1ª tem. la vi en una semana justo antes de que empezase la 2ª) me ha aburrido y aveces en 4 minutos no paro de parar el video y rebobinar para saborear y cuestionar cada detalle,

Seguramente los que más la critican son los que luego se ven cada episodio dos o más veces .
Al fin pude ver el capitulo 14, me ha parecido muy bueno (como todos los anteriores) aunque quizas todo suceda demasiado precipitado. Algo que por otra parte caracteriza a esta serie desde la primera temporada, incluso en el relleno todo ocurre rápido. Dicho sea de paso, ojalá el relleno de todas las series fuera tan bueno como el de Code Geass o Denno Coil.

Resumiendo, a mi parecer esta segunda temporada hace justicia a la primera y sigue combinando drama, humor, amor y fanservice en su justa medida.

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con esa regla de tres, yo también te puedo tildar de fanboy:
Como si eso fuera un insulto.
nOovb escribió:
Con esa regla de tres, yo también te puedo tildar de fanboy:
Como si eso fuera un insulto.


Ah, ¿pero tenía que insultarte? ImagenNi que en un foro tenga que hacer eso... Por cierto, esa frase iba con todo el quote entero así que me he tomado la molestia de hacerlo bien:

nOovb escribió:El mejor PUTO anime que he visto en mi vida,

Porque vamos,anda que no hay mierdas de animes como para ir de guays e ir contra Code Geass,

Ningun capítulo(al menos de R2,ya que la 1ª tem. la vi en una semana justo antes de que empezase la 2ª) me ha aburrido y aveces en 4 minutos no paro de parar el video y rebobinar para saborear y cuestionar cada detalle,

Seguramente los que más la critican son los que luego se ven cada episodio dos o más veces .



Solamente señalaba tus contradicciones, que te las das de vacilón, pero poca chicha.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
_Lee_ escribió:
nOovb escribió:
Con esa regla de tres, yo también te puedo tildar de fanboy:
Como si eso fuera un insulto.


Ah, ¿pero tenía que insultarte? ImagenNi que en un foro tenga que hacer eso... Por cierto, esa frase iba con todo el quote entero así que me he tomado la molestia de hacerlo bien:

nOovb escribió:El mejor PUTO anime que he visto en mi vida,

Porque vamos,anda que no hay mierdas de animes como para ir de guays e ir contra Code Geass,

Ningun capítulo(al menos de R2,ya que la 1ª tem. la vi en una semana justo antes de que empezase la 2ª) me ha aburrido y aveces en 4 minutos no paro de parar el video y rebobinar para saborear y cuestionar cada detalle,

Seguramente los que más la critican son los que luego se ven cada episodio dos o más veces .



Solamente señalaba tus contradicciones, que te las das de vacilón, pero poca chicha.

Dónde está la contradicción? [comor?]
Que yo sepa este es un hilo para comentar Code Geass no para sacarse los ojos, yo por lo menos ya estoy cansado de vosotros daros el email y hablais en privado si quereis.
Silvermad escribió:Que yo sepa este es un hilo para comentar Code Geass no para sacarse los ojos, yo por lo menos ya estoy cansado de vosotros daros el email y hablais en privado si quereis.


Se estaba comentando Code Geass, luego vi que se me faltaba el respeto y he quoteado para que vea que el chaval la caga cada vez más, por ejemplo contestarme para provocarme a insultar, y al menos por cada respuesta he dado un argumento. Si, se habla de Code Geass quieras o no, que no se hable de los capítulos en sí, pues en eso te doy la razón. Pero vamos, tu mensaje no dista mucho de lo que nos acusas a nosotros, y eso de sacarse los ojos no sé que tiene que ver con lo que estabamos debatiendo.

Al otro personaje, si no has visto la contradicción que te has montado, lo siento, no voy a ser yo quien te lo explique para volver a leer un mensaje tuyo que sea solo por vacilar y no argumentar.

Y dicho esto, todos happy y a comentar el próximo capítulo del domingo, ¿oks?
_Lee_ escribió:Se estaba comentando Code Geass, luego vi que se me faltaba el respeto y he quoteado para que vea que el chaval la caga cada vez más, por ejemplo contestarme para provocarme a insultar, y al menos por cada respuesta he dado un argumento. Si, se habla de Code Geass quieras o no, que no se hable de los capítulos en sí, pues en eso te doy la razón. Pero vamos, tu mensaje no dista mucho de lo que nos acusas a nosotros, y eso de sacarse los ojos no sé que tiene que ver con lo que estabamos debatiendo.


No te molestes tio, a mi ya me ha respondido bordemente en varios hilos, con no darle de comer es suficiente.
Visto el 14. Definitívamente esta gente pretende acabar conmigo causándome una crisis de ansiedad...

Maldigo el día en que empecé a verla sin que hubiera terminado de emitirse. Esto es inaguantable xD
Ya esta el capitulo 15 disponible en el torrent, me lo he bajado en 10 minutos y me lo he visto en Japo... sin entender nada de nada! [360º] pero creo que merece la pena por que:

1.-Parece que no es una alucinación sino que entra de verdad atraves de la puerta y va a algun mundo de Geass o algo por el estilo.
2.-Se ve que su padre no muere aunque le disparen.
3.-Se ve que C.C, tiene alguna relación con el padre, siendo el encuentro de ambos intencionado y que luego su padre traiciona a C.C. o esta se apiada de Lelouch y es esta la que traiciona al padre (no me ha quedado nada claro)
4.-Se ven partes del pasado de C.C. y como esta recibe la capacidad de dar el Geass y la inmortalidad
5.- Acaba viendose como esta pierde estas capacidades(lo más claro es fijarse en la frente que ya no tiene la marca y que esta tremendamente asustada.


Espero que alguien me pueda aclarar estos puntos, si sabeis japo y me quereis hacer un resumen mejor que mejor!
shindemiru escribió:Ya esta el capitulo 15 disponible en el torrent, me lo he bajado en 10 minutos y me lo he visto en Japo... sin entender nada de nada! [360º] pero creo que merece la pena por que:

1.-Parece que no es una alucinación sino que entra de verdad atraves de la puerta y va a algun mundo de Geass o algo por el estilo.
2.-Se ve que su padre no muere aunque le disparen.
3.-Se ve que C.C, tiene alguna relación con el padre, siendo el encuentro de ambos intencionado y que luego su padre traiciona a C.C. o esta se apiada de Lelouch y es esta la que traiciona al padre (no me ha quedado nada claro)
4.-Se ven partes del pasado de C.C. y como esta recibe la capacidad de dar el Geass y la inmortalidad
5.- Acaba viendose como esta pierde estas capacidades(lo más claro es fijarse en la frente que ya no tiene la marca y que esta tremendamente asustada.


Espero que alguien me pueda aclarar estos puntos, si sabeis japo y me quereis hacer un resumen mejor que mejor!


Yo lo he visto en ingles, tienes razon en la mayoria de cosas solo unas puntualidades:

-La relación que tiene con el padre es que era el unico que podia acabar con la vida de C.C. que es lo que ella queria (aunque al final no XD )
- Y al final del capitulo C.C esta asustada porque ha perdido la memoria que no sabe ni donde esta


Torrent con subs inglish pitinglish pal que le interese

PD: FABULOUS! xDDDD
Bajado y visto en Ingles!!!!!!

Dios mio que buenooooooooooo, de lo mejor de toda la temporada!

He acertado bastantes cosas, pero que pasara ahora! Pobre C.C.! La escena final no tiene precio!


Imprescindible! De lo unico que me arrepiento es de no haber esperado hasta que terminase la temporada por que ahora voy a tener un mono! Todo el hype estaba justificado! Todo el relleno perdonado!
Ryoohki escribió:No te molestes tio, a mi ya me ha respondido bordemente en varios hilos, con no darle de comer es suficiente.


Ya lo veo, ya xD.

Sobre el capítulo de hoy, buf, solamente estamos a mitades de la serie más o menos y ya nos han desvelado muchísimas cosas de C.C. (todo lo contrario de la primera temporada).
Que cabrón es Charles que provoca a Lelouch para que use su Geass y al final acaba desperdiciando todas las respuestas que podía haber obtenido sobre Marianne y su muerte xD.
Suzaku como siempre, dando vueltas como un idiota sin enterarse de nada y solamente sabe justificar las cosas culpando a Lelouch antes de intentar resolver, por ejemplo, que Nina y Schneizel estan desarrollando algún tipo de bomba que puede hacer estallar la próxima guerra de Britannia (al menos se iba notando desde que ficharon a Nina después de que ésta intentase explotar toda Tokyo).
Bueno, y ahora con mono para saber como se las apaña Lelouch con una C.C. inocente que no recuerda más que de su pasado cuando era una criada.
725 respuestas