Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Javiwii, completamente de acuerdo con todas las palabras de tu post XD (y no, no me fijé en lo del ajedrez xD). Y al igual que tu, como haya otra temporada mandaré a la serie a la mierda y ya me enteraré de como acaba leyéndolo como hice con Romeo x Juliet y voy a hacer con Druaga (la he dejado en el sexto episodio tras enterarme de que hay segunda temporada para el año que viene, que doce episodios la aguanto para pasar el rato cuando no hay nada mejor que ver, pero 24 como que no xD)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me encanta esta temporada macho,igual que la primera,lo que no me explico es como podéis ver mierdas como Macross F.
nOovb escribió:Pues a mi me encanta esta temporada macho,igual que la primera,lo que no me explico es como podéis ver mierdas como Macross F.

Yo lo que no me explico es como algunos pueden ver mierdas como Penguin Musume Heart, Kyoran Kazoku Nikki, Kanokon o To Love-Ru, entre otras, y que luego la mejor serie de la temporada de Primavera, Kaiba, pase sin pena ni gloria... eso es lo que yo verdaderamente no me explico.

Y yo nunca he dicho que Macross F sea una buena serie ni la mejor del mundo, me entretiene y listo, además de que la veo principalmente por que me gusta la saga Macross y por que la BSO es de Yoko Kanno. Además, en cuanto alguien ponga su opinión en el hilo oficial sobre el episodio de esta semana, pondré yo la mía (no la pongo ahora por que mi último mensaje en ese hilo no tiene ni cinco días y paso completamente de borrarlo para poder postear), y verás que cada vez espero menos de esa serie.

Para mi Code Geass ya no era para tanto como alguno la pintáis, pero es que la segunda temporada cada vez me gusta menos... No es más que una serie de mechas más por encima de la media, y eso que tenía potencial, pero mucho potencial para ser la repera y colocarse dentro del Olimpo del género. Y sinceramente, el argumento de Code Geass no es para tanto, bueno, más bien quiero decir que no da para tantos episodios. Si la serie tuviese solo 26 episodios y no tanto relleno, posiblemente fuese muchísimo mejor de lo que es, pero bueno, raro es que no me queje yo de la duranción de una serie xD
nOovb escribió:Pues a mi me encanta esta temporada macho,igual que la primera,lo que no me explico es como podéis ver mierdas como Macross F.


No se como será Macross F (nunca me ha gustado Macross), pero dudo que sea peor que lo que nombra Arahi y tu te tragas doblada, por no hablar de otras que te gustan; bueno es lo que tiene la juventud, que se traga cualquier cosa y dicen que es la leche, como el anime de Devil May Cry, o Death Note, mismamente XD
A mí me gustan Macross F y Code Geass así que podéis odiarme todos.
Chester escribió:A mí me gustan Macross F y Code Geass...

Y a mi XD
A mi me gusta Hana Yori Dango
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo lo que no me explico es como algunos pueden ver mierdas como Penguin Musume Heart, Kyoran Kazoku Nikki, Kanokon o To Love-Ru,
Bueno,Penguin Musume Heart ya no la veo,además de que la veía por ser sólo de 8-11 min, los capítulos.KKN,pues mira,he aguantado hasta el 9,pa lo que queda,la veré entera.
Kanokon,si no la has visto,pues te callas,pues de ese estilo es de las que mas me han gustado por su alto nivel de echi rozando el hentai,que en la versión de DVD es aún mayor,y por su humor.
To love-ru,el manga me entretiene,pero el anime lo dejé de ver.

Y Kaiba si cuando me hubiese bajado el capítulo 1 no me hubiese recordado a El cuerpo humano a lo mejor la hubiere visto.Se puede saber de que va?Porque a mi que sea visualmente llamativa no me dice nada,además de que para mí no lo es.

Y tengo 24 años,Ruby Gloom,no soy un pajillero adolescente.
¡BASTA YA de persecución a los que nos gusta el fanservice!

No, fuera de coñas, sobre Code Geass, pensad que es normal que le metan un toque no tan serio y/o oscuro como podrían haber hecho, ya que es una serie destinada sobre todo a un público femenino / no tan otaku.
nOovb escribió:Bueno,Penguin Musume Heart ya no la veo,además de que la veía por ser sólo de 8-11 min, los capítulos.KKN,pues mira,he aguantado hasta el 9,pa lo que queda,la veré entera.
Kanokon,si no la has visto,pues te callas,pues de ese estilo es de las que mas me han gustado por su alto nivel de echi rozando el hentai,que en la versión de DVD es aún mayor,y por su humor.
To love-ru,el manga me entretiene,pero el anime lo dejé de ver.

Mira, precisamente cuando ponía esas series pensaba que las podías haber dejado de ver, pero como no soy adivino, las puse igualmente XD. Y de la temporada de Primavera me vi todos los episodios número 1 de todas las series de dicha temporada, excepto de aquellas que eran continuaciones de series que no he visto o las que nadie ha subtitulado hasta ahora, por lo que de Kanokon he visto un poco, es más, le di una oportunidad hasta el segundo episodio, y me dije, "no pienso gastar mi valiosos tiempo viendo esto", pero si, Kanokon es precisamente la mejor serie de todas las que he nombrado en mi anterior mensaje.

nOovb escribió:Y Kaiba si cuando me hubiese bajado el capítulo 1 no me hubiese recordado a El cuerpo humano a lo mejor la hubiere visto.Se puede saber de que va?Porque a mi que sea visualmente llamativa no me dice nada,además de que para mí no lo es.

La serie se desarrolla en un mundo que ya es posible no morir, ya que tu memoria se puede extraer de tu cuerpo e introducirse en otro, y esto da mucho pero que mucho juego (uno de los personajes de la serie introdujo su memoria dentro de un cuerpo que parece un peluche gigante de gato). Y luego esta el protagonista, que ha perdido su memoria y lo único que lo ata a su pasado es un colgante con la foto de una chica, que viajará entre diferentes mundos y conocerá a los más variopintos individuos, acercándose cada vez más a su pasado. Y podría decir más cosas, pero son spoiler.

Y la serie según avanza se hace menos rara visualmente, pero sin perder su estilo característico por supuesto, que además bebé del estilo de Osamu Tezuka. Además, la trama es bastante complicada, pero la vas entendiendo según avanza la serie con pequeñas pistas que te van dando.

adrimaster2002 escribió:No, fuera de coñas, sobre Code Geass, pensad que es normal que le metan un toque no tan serio y/o oscuro como podrían haber hecho, ya que es una serie destinada sobre todo a un público femenino / no tan otaku.

He así el principal problema, y que del diseño de personajes se encargarse Clamp ya era toda una declaración de intenciones. Lo que pasa es que hay formas y formas de crear una serie enfocada al publico femenino que no fuese la que han acabado usando, o eso quiero creer [+risas].

Por otro lado decir que soy de naturaleza crítica, por lo que para mi nada es perfecto y todo puede mejorarse (miento, Tokikake me parece perfecta tal y como es XD). Por esa misma razón me alegro por ejemplo de que hagan una película recopilatoria de Gurren-Lagann, por que así le pueden quitar todo el relleno y la morralla y quedarles algo muchísimo mejor que lo que hicieron. Y por lo tanto, me encantaría una trilogía de películas recopilatorias de Code Geass XD, que como todo super-exito de Sunrise, pues lo acabarán haciendo tarde o temprano [+risas] (eso si, que no hagan lo que hicieron con la mierda de películas de Gundam Z [triston]).
Javiwii escribió:¿Que le hemos hecho a Sunrise para nos ponga tanto fan-service por minuto? ¿los guionistas no podían pensar en nada mas original que un mecha super-dopado (y muy feo) para salvar la situación? ¿la gente en China se moviliza a los 30seg de ver un vídeo en su casa? ¿podrían ser algunas cosas menor obvias? Y por ultimo y no menos importante ¿alguien mas a sentido ganas de estrellar la pantalla del Pc en la escena final con la conversación sobre el poder del corazón?

Creo que solo sigo la serie para ver como Suzaku muere cruel mente, pero como la alarguen otra temporada mas me suicido XD

P.D: el próximo episodio es de esos que me hacen replantearme a que genero pertenece la serie.

P.D.2: nadie se fijo en como se saltaban a la torera las reglas del ajedrez en el capi 9??


parece bishounen ya xDD hay momentos que es un megafacepalm inmenso
Por cierto, se me olvido poner una cosa:

Imagen

Si, ya la puse hace tiempo, pero es que me gusta haceros sufrir XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues kaiba parece interesante,pero precisamente estoy en una etapa que quiero ver el menor número de series.(He jugado bastante poco a la consola este curso y me apetece más la consola que el anime.Además de que disfruto más leyendo manga que viendo anime)
Visto el 12... rellenazo... pero con una sorpresa final que va a hacer que las cosas se animen mucho, si se lo montan bien esto promete.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me hace gracia cuando Shirley le dice a Lelouch que es un mujeriego.. :-| con mujeres como ella quien no sería un mujeriego.Y más tras ver la lista de mujeres que tiene en espera.Que use el Geass sobre ella y la mate [sati] Esa tia es una acosadora XD

Mirando el mapa...Britannia tiene todo el continente americano,se han partido la cabeza XD
Europa y África ,toa amarilla,espero que eso sea vagancia,no que sea todo la E.U. esa
Y Asia en mil partes(la federación China) excepto Rusia,Oceanía y Filipinas.
Y ya sabemos que,aparentemente,el Knight of One ,el más poderoso,es Bismarck.

Y en la chorrada esa del sombrero,como mira uno a Anya XD Cuando Rollo para el tiempo he pensado"este se quiere cepillar a Lelouch" XD Y lo que Sayoko le hace a los de Rugby..je,eso no lo hace el Lelouch auténtico ni de coña XD Y la Anya,usando el mecha ese,no la entiendo,es tonta.

Y para rematar esta puta mierda de capítulo,Milly se gradua y se convierte en PRESENTADORA DEL TIEMPO WTF!!

Al final,Orange,aparece y resulta que su Geas es el Canceller,que cancela los Geass que se le haya echado a uno

Y en la preview,Lelouch y Suzaku se ven juntos,junto con Shirley,mola, y parece que se enfrenta a Orange.(Eso de quitarle el -kun parece que se esté enfrentando a una compañía de teléfonos XD )

En resumen,una mierda de capítulo,para mi el peor de las dos temporadas.

Edit:Me ha quedado artístico el spoiler con tantas caritas XD
Bueno, ya visto el 12 es un apaga y vamonos, vaya mojon de temporada, debo ser brujo pa estas cosas, las predigo con tiempo.

PD: por lo menos la semana que viene tendremos op/ed nuevecito XD
Pues creo que con el capítulo de esta semana han querido dar ya punto y final a todas las tonterías de la serie (es lo que creo que significa la graduación de quien ya sabéis XD) y que ahora se van a poner serios de una vez por todas. Espero no equivocarme y que la serie vaya mejorando capítulo a capítulo, y bueno, que no haya tercera temporada [+risas].
El 13 por encima pinta bastante bien, creo que con emocion final incluida.

A ver si sale subt y me lo veo ya (me lo he visto x encima la raw en youtube).

PD: Aqui teneis el op 2!
http://www.youtube.com/watch?v=rhzFsTrn ... re=related
Despues de ver este último episodio (el 12, se entiende) ya puede la serie remontar el vuelo o se estrellará estrepitosamente. Pocas veces un episodio me ha parecido tan súmamente vacio, pedante y superficial... si hasta mi novia, fan namber güan de esta serie le parece que esta temporada es una sombra de la anterior... en fin... tiempo al tiempo y espero poder tragarme mis palabras.
Acabo de ver el episodio 13, y me pregunto, ¿hacían falta realmente todo lo que sucede en los 12 anteriores? Mi respuesta es NO.
arahijapon escribió:Acabo de ver el episodio 13, y me pregunto, ¿hacían falta realmente todo lo que sucede en los 12 anteriores? Mi respuesta es NO.


+1

Vaya final eh?
Parece que aqui empieza code geass 2, el resto, relleno XD

PD: me encanta el nuevo ed >.<

PD2: 14... al fin cornellia [amor]
Lo anterior? sobraba un poco si, pero CG ha sido una serie de "in crescendo", asi q han utilizado el principio insulso para presentar nuevos personajes y mchas, q al fin y al cabo, es del merchandising de lo q viven :)

En cuanto al final del epi, no me lo esperaba de NINGUN modo y si mi bola de cristal no me falla, al final de la serie va a morir hasta el apuntador. Esta segunda parte de temporada apunta MUY alto y no me pienso perder un solo episodio ;)

DioX, q grande es Rolo, q grande es Orange-kun, pero Lelouch va a acabar peor q Michael Douglas en "un dia de furia" XD
Aggg... por qué ha tenido que morir Shirley (Rolo Cabrón!!!). Vale que era un personaje secundón, pero tenía encanto y creo que podía haber dado algo más de juego. Parece que están quitando algo de paja y volviéndose a centrar en el asunto principal.[carcajad]

Sólo me quedan Kallen y Villeta para satisfacer mis ansias de Fanservice. Creo que ahora uno de los personajes al que le tengo más asco es Rolo, ¿de que será capáz este "hermano" despechado?...

Por ahi hay dudas de que Rolo haya sido el "causante" del final.. ¿Vosotros que opinais?
Querria saber cuales son las razones apra q rolo no haya sido el causante del final, a mi me parece muy claro, aunq por supuesto, siempre puede haber un giro argumental...

Eso si, PEDACHO de final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dyson escribió:Querria saber cuales son las razones apra q rolo no haya sido el causante del final, a mi me parece muy claro, aunq por supuesto, siempre puede haber un giro argumental...


Yo creo que ha sido él (pero tengo mis serias dudas ahora mismo), leyendo por ahi, se especula con la llegada de una tercera persona (suzaku?, Villeta?), acabo de ver otra vez la parte del episodio, y Rolo no parece cabreado ni nada de eso cuando activa el geass es como si hubiera visto a otra persona en la escena...
cabreado? rolo cabreado? rolo es un psicopata y muy pocas veces pierde los papeles, como cuando se cepilla al tio del servicio secreto, y si no recuerdo mal, cuando activa el geass, rolo "pierde" la mascara q sherly ve desde q recupera la memoria, y en cuanto a Suzaku... bueno, no creo q sea "ese tipo de persona", si acaso Jeremiah, pero me extrañaria q hubiese dispardo a Sherly en lugar de usar la espada q usa.

Otra cuestion, Sherly nunca ha sido un personaje segundon, solo salia menos q el resto, pero ha tenido escenas MUY importantes dentro de las dos temporadas.


Code Geass empieza a ponerse seria :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mis comentarios al vuelo del 13:
Mientras Lelouch ve las estadísticas,curioso que Tamaki solo tenga 40 en Total,menudo paquete XDTohdoh,Kallen,Sumeragi y Ohgi los más poderosos,siendo Tohdoh el más poderoso en todo.Que pena que no se lea bien sus estadísticas.
La muerte de Sayoko me ha sorprendido,lo del Geass Cancel no lo había comprendido bien,ahora sí lo comprendoXD.Y vaya cara de odio pone RoloXD
Ah,no,coño,que Sayoko sobreviveXD
Y yo no me acuerdo de cuando Lelouch mató al padre de Shirley¿?
Y cuando Shirley se vuelve loca y se tira ,como Lelocuh va a tener fuerza pa sujetarla,voy yo y me lo creoXD.
Le cancelará el Geass que le aplicó Lelouch a Suzaku Jeremiah?
Vale,y el aparato del tren inmovilizador que se saca Lelouch de la manga,es ya para partirse.Que sentido tiene inmoviliar la ciudad?En el inicio de la 1ª temporada a lo mejor,pero ahora se supone que la batalla está a otra escala.A no ser que haya algo ahí.
Y Jeremiah decide no matarlo por la nostalgia de recordar a Marianne,aunque como tiene su cabeza no me extraña.Y el gilipollas de Lelouch le da sin querer al botón. ._.U Y se pone de parte de Lelouch? O.O
Shirley muerta...YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!Que gracia que Lelouch use el Geass " no mueras"( lo contrario de lo que para lo que lo ha usado muchas veces).Espero que no renazca la pelirroja.

El nuevo opening me gusta.Me lo esperaba para el 14.Tal vez eso signifique que el 24 y 25 se emitan más tarde al igual que en la 1ª temporada.El nuevo ending se parece mucho al 1º de la 1ª,al empezar me creía que era el mismo.

Y en la preview,el siguiente protagonismo para V.V..


A mi los anteriores capítulso no me parecieron insulsos,y la parte de China,a pesar de sus incoherencias y bobalicadas argumentales,me gustó mucho,con grandes personajes como Tianzi y el chino azul,ahora no me acuerdoXD(Así es de grandeXD)
Decir que los anteriores no merecían ser emitidos,es propio de la pedantería más galante.
Si pinchais en la imagen se pueden leer las estadísticas.
Imagen

Yo he considerado a Shirley una secundona por que es el tipico personaje de anime al que le dan unos pocos capítulos de gloria y luego dejan tirado a un lado para dar fanservice. Aún así era un personaje que me gustaba mucho, y creo que podrían haber sacado algo más de ella antes de habérsela cargado, para eso hubiera bastado con quitar mucha tontería de la primera mitad de esta temporada y haberla dado uno o dos capítulos con algo de chicha.
Q grande es TAMAKI XD

El padre de Sherly muere en la primera temporada, cuando los caballeros negros provocan un alud de tierra para aislar a cornelia y capturarla

A mi me ha sorprendido Sayoko, desde cuando es un Cyborg? :S

Jeremiah se detiene por q lo q debe usar lelouch es como una especie de impulso electromagnetico, o algo parecido

Q lelouch use el geass en ella es una simple reaccion de desesperacion e impotencia, a mi me parecio una escena muy dramatica y lo mejor de este episodio

Lo bueno será cuando Suzaku piense q el asesino de Sherly es Lelouch, eso va a ser el acabose XD


CD vuelve a las andadas, YA TENGO MONOOOOOOOOOOO!!!
Otra vez se pone a 100 :D
Melmoth escribió:Si pinchais en la imagen se pueden leer las estadísticas.
Imagen

Yo he considerado a Shirley una secundona por que es el tipico personaje de anime al que le dan unos pocos capítulos de gloria y luego dejan tirado a un lado para dar fanservice. Aún así era un personaje que me gustaba mucho, y creo que podrían haber sacado algo más de ella antes de habérsela cargado, para eso hubiera bastado con quitar mucha tontería de la primera mitad de esta temporada y haberla dado uno o dos capítulos con algo de chicha.

LOL Kallen es retrasada xDDDDDDDD
Solo superada por el omnipotente TAMAKI XD

Pero es normal, las estadisticas de lealtad y capacidad de combate no dejan espacio para más XD sobre todo la de lealtad
La lealtad de Karen y su falta de inteligencia nos aseguran dosis de fanservice mientras la serie va tomando un nuevo rumbo xD
adrimaster2002 escribió:La lealtad de Karen y su falta de inteligencia nos aseguran dosis de fanservice mientras la serie va tomando un nuevo rumbo xD


Y sus "habilidades de combate" han quedado más que demostradas... vaya par de habilidades [360º]
Imagen
Acabo de leer por ahí que la serie terminará en Code Geass R2, bueno, más bien que toda la historia iniciada con la primera temporada terminará con la actual, pero claro, eso seguro que no evitará que le sigan sacando jugo a la serie sacando más cosas al estilo Gundam.

Y bueno, yo que me alegro de eso XD
Yo tambien me alegro, sobre todo por Karen, q ha sido la mejor encarnacion del "cometa rojo" tras Gundam UC XD

Por cierto, me he fijado q en el ending u opening salen el gurren Mk2 y el lancelot juntos y con un sistema de vuelo muy similar, le habra comido Nunally la cabeza a Karen? habra traicionado karen a lelouch? Holy SHIT!! necesito mas dosisssssssssssss
Ya he visto hasta el 7 y me sigue pareciendo cojonuda.

En serio, no sé el problema que tenéis algunos con el fanservice. Yo me descojono con él. Y en cuanto a suspense o tensión dramática la serie sigue en la linea de la primera temporada. Quizás con más cosas cogidas de los pelos, es cierto, pero como culebrón no tiene desperdicio. Y es que, al fín y al cabo, Code Geass DESDE SU PRIMERA TEMPORADA ha sido y sigue siendo un culebrón. Si gusta el género, adelante. Si no, a otra cosa.

Supongo que a alguno le molesta la dosis de "ambigüedad sexual" de la serie y de los diseños de las Clamp en general. A mí particularmente no es que no me moleste... es que me encanta. Será que soy tan macho que no me siento incómodo porque un niño abrace a otro XD

Un saludo
Amo a vé, a mi no me disgusta el fanservice, pero me da la impresion de quitarle la seriedad q tiene la serie en general, y es una pena. En cuanto a los diseños de los personajes... bueno, no soy fan de Clamp, pero tengo q reconocer q la chaqueta q tiene Gio en el primer ending es CLAVADA a la de los oficiales de ZEON XD

Ahora, la ambiguedad... no la veo por ningun lado, todo lo contrario, los tios se nota q son tios y las tias q son tias MUY claramente XD aunq Rolo aun está muy por ver de q palo cojea XD
Pues el fanservice, como las escenas cómicas, sirven para liberar la tensión en diferentes momentos. Porque la serie, en ningún momento, y esto ya ocurría en la primera temporada, pretende ser oscura a pesar de la cantidad de muerte y las maquinaciones de sus personajes. La serie, es evidente desde el mismo diseño de personajes o de Mechas, pretende ser un mosaico en el que la tragedia tiene un papel predominante, es cierto, pero no exenta de comedia. Y es que Code Geass es, como la mayoría de culebrones, una tragicomedia.

Por ejemplo, el episodio (ahora no recuerdo si es el 5 o el 6) donde...

Vemos a las chicas en traje de baño, incluyendo a la profe. Que imagino será uno de los que más han escocido por aquí. Pues sí, es ridículo. Pero coño en ESE MISMO EPISODIO ocurre algo importantísimo para el avance de la trama. Y es el hecho de que Lelouch conozca el paradero de Nunnally, sus intenciones de convertirse en gobernadora y que sepa que ella no le ha olvidado. Y la escena en la que Suzaku somete a Lelouch a la prueba de escuchar la voz de su hermana es brillante. Incluyendo el plano de Suzaku mirándolo por la espalda, observando las emociones de Lelouch para dilucidar si éste ha despertado.

Pues todo eso ocurre en el episodio con mayor fanservice hasta la fecha. No seré yo quien, tras un detalle así, juzgue un episodio y mucho menos toda la serie porque me hayan atiborrado de tetas y planos erótico festivos XDXDXD

Yo disfruto de todo lo que la serie me ofrece en cada momento. Su tensión, su suspense, drama y, sí, también sus dosis de fanservice y comedia. Incluso disfruto del rollo homogay de rollo, valga la "rebuznancia" XD

Un saludo
Ni idea de q episodio es, pero si, es lo mejor de la serie hasta el momento y me enseñó a no subestimar a Suzaku, tambien sabe usar el cerebro XD pero tengo q reconocer q lo qmas me llama la atencion de la serie es esa parte de tragedia y maquinaciones con algun punto de humor, luego ya lo de las tias desproporcionadas y angulos imposibles... no lo voy a negar, molan tambien, pero le quita la seriedad q deberia tener la serie. Gustos :p

Hubiese sido divertido Suzaku hubiera descubierto q no ha perdido la memoria y lo hubiese matado mientras hablaba con nunally, q retorcido q soy XD
Cuando veas el episodio 8 ya veremos si piensas lo mismo, por que al verlo yo directamente me intente preguntar que se habían metido estos para que se les ocurriese dicho final y que aún por encima se creyesen que iba a colar. No fue hasta ese momento que empecé a quejar realmente de la segunda temporada.

Y yo no me quejaría del fanservice si estuviese metido en su justa medida y no con calzador, como en el 90% de las escenas de ese tipo en la serie (¿me habéis leído alguna vez quejarme del fanservice de TTGL, más allá del episodio 6? va a ser que no xD)

Y en la serie sobran un montón de cosas, pero un motón, pero es algo de lo que me vengo quejando desde la primera temporada... y pienso que la serie la podían resumir perfectamente en solo 26 episodios y que no hacían falta otros veintitantos para contar ABSOLUTAMENTE NADA, pero esto es aplicable a casi todas las series de más de 25 capítulos.

PD: ¿diseño de personajes ambiguos? Me da a mi que no, exceptuando a Rollo XD
PD2: y recordar, Suzaku es un superhombre que puede hacer lo imposible, como moverse "a la velocidad de la luz" para esquivar metralletas y desactivar una bomba... a partir de ahí fue cuando la serie empezó a decaer grandes enteros para mi.
PD3: odio las malditas posturitas sin sentido de Lelouch y Suzaku xD
Justamente, las posturitas que tu odias, a mí me encantan, porque le dan un aire teatral a la serie. Y sí, los diseños masculinos de las Clamp, y los de Code Geass no son una excepción, suelen ser bastante femeninos tanto en rasgos como en sus gesticulaciones.

Y para mí no sobra NADA. Porque entiendo la serie como un todo. Si es por metraje sobrante me sobra muchísimo más en otras series actuales, de éxito, a las que tienes mayor estima XD

En lo que a mí respecta que Code Geass dure 100 episodios, porque me encanta su estilo. A los que no os guste, ya sabéis, hay mucho anime interesante para ver como para estar perdiendo el tiempo XD

Cuando vea el capi 8 ya comentaré. Pero no voy a juzgar la serie por 1 o 2 capítulos y en todo caso dudo que me aburra más que otras cosas que he visto este mismo año XD

Un saludo
Una de las postdatas de mi anterior mensaje iba a estar dedicada a que a Gundam 00 también le sobraba mucho metraje y tiene un montón de cosas discutibles (aunque a mi me molesten menos que las de Code Geass). Veo que hice mal no poniéndola, imaginándome además de que iba a salir a relucir dicha serie de forma indirecta XD
Jo, mira que yo me he contenido para no nombrarla XD
Las posturitas de algunos personajes son LA OSTIA, q seria de Zero sin sus posturitas teatrales/dramticas/molonas? no seria Zero, sencillamente imprescindibles. Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las posturas, la verdad, algunas cosas si pienso q sobran, pero otras qdan bien aunq no ayuden a la evolucion de la serie, solo pido q no haya más episodios q esta segunda temporada o juro q sufrire un ataque cardiaco si el ritmo es la mitad q el de la primera temporada, y visto el episodio de la semana pasada, es lo q vamos a tener desde ahora.

Zero va a por todas! YAYYYYY!!
A mi lo único que realmente me jode la serie es lo jodida e irrealmente que tiene todo planeado el Lulu, no es que no me guste la serie, pero a veces se sobran mucho con las casualidades que se dan a su favor, como ya dije hace un tiempo solo le falta prever desastres naturales para usarlos en su estrategia XD. Se que la serie no tiene que ser real, pero a veces los de Sunrise se pasan de rosca, ademas de condensar todo lo bueno de cada capi en los últimos 3min (y les funciono las 30 primeras veces, ya se que cada final de capi pasara algo inesperado). Yo mientras Suzaku muera al final de la serie le daré buena nota sin duda alguna.
Yo personalmente reconozco que tras haberme tragado la primera temporada toda del tirón, ver arrancar R2, capi a capi,cada semana....ha sido al principio,un poco extraño. Digamos que cuando empezó,todos queriamos el climax del ultimo capitulo desde el primer capitulo y hasta el ultimo. Pero de haber sido así la serie habria perdido su identidad, la particularidad de esta serie es la alternancia entre los momentos clave y los momentos de respiro, por eso el contador vuelve a cero,con lelouch aun tratando de mantener una vida normal.

Es comprensible que haya gente decepcionada cuando por ejemplo, llevan una semana esperando capitulo y lo que se encuentran es fanservice en forma de concursos estudiantiles o gags humoristicos, flirteos de los protas y demas chorradas. Pero es que así es code GEASS. Creo que ha quedado claro,despues del ultimo giro argumental, que la cosa promete de nuevo, en realidad no creo que debieramos haber dudado de esta serie tanto. Si es cierto que hay cosas que estan cogidas por los pelos, irreales y exageradas. Pero es que lo ha sido desde el principio, y va en "crescendo" pero eso no molesta a todos. Aqui,los mas decepcionados seran los amantes de la "logica", pero ya se veia venir que llegaria un momento en el que esta serie comenzaria a exagerar lo inexagerable con tal de mantener al publico clavado en su asiento.

Actualmente y tras comprobar que a falta de ver bastantes capitulos,vuelvo a tener autentico mono de code geass, me he dado cuenta de que me sigue gustando esta serie, con todo su fan service y momentos chorras, pero sigue siendo genial (con sus defectos).

Un poco de fé en CODE GEASS, coño! XD
Releyendo mis antiguos mensajes sobre la segunda temporada, no recordaba que estuviese tan hypeado de aquella [+risas]. Y fue con el final del octavo episodio cuando mi hype comenzó a disminuir y que mis mensajes empezaron a ser altamente negativos XD
no pasa nada Arahi, con el final del episodio de la semana pasada qda claro q la tension empieza a aumentar a un ritmo... desbordante :P
Eso espero... y que así mi previsión de que se habían acabado las "tonterías" tras el episodio 12 se vuelva realidad XD
725 respuestas
15, 6, 7, 8, 915