Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Pues a mi el final tambien me ha dado esperanzas con Lelouch mordiendo el anzuelo, evita q Suzaku pueda hacer nada contra él sin arriesgarse a la reaccion de nunally, q ha demostrado tener mucha voluntad y no ser un personaje florero.

Ahora la pregunta es... cual es el plan de Zero? cual sera la reaccion de los caballeros negros? y del resto del mundo?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
la primera mitad del 7 con la ida de cabeza de lelouch , genial. Despues cae en el tedio que viene siendo habitual en capitulos anteriores.
Tedio pa ti,pa mi Code Geass es lo mejor que he visto en anime ultimamente,sólo igualado por Gundam 00.
Sobre la ida de cabeza de Lelouch
que bueno cuanod en vez de matar a los pandilleros los pone a hacer flexiones,sentadillas y a bailar XD
Estas imágenes os van a encantar XD

Imagen

Imagen

Desde luego lo de la última imagen es lo que todos os esperabais [sati]
¬¬ te has ganado mi odio T_T, bueno asi C.C. será mia *__*.
salu2!
nOovb escribió:
la primera mitad del 7 con la ida de cabeza de lelouch , genial. Despues cae en el tedio que viene siendo habitual en capitulos anteriores.
Tedio pa ti,pa mi Code Geass es lo mejor que he visto en anime ultimamente,sólo igualado por Gundam 00.
Sobre la ida de cabeza de Lelouch
que bueno cuanod en vez de matar a los pandilleros los pone a hacer flexiones,sentadillas y a bailar XD


Totalmente de acuerdo,esta segunda parte de code geass va de menos a mas a todo trapo. Los ultimos episodios han estado de coña y recordemos que lo que hizo grande a la primera parte fue los 2 o 3 plot twists de la ostia que tenia distribuidos a lo largo de la serie y en esta ya estamos viendo el primero con la ida de olla de lelouch.

Es un poco extraño leer a la gente decir que R2 es puro fanservice cuando la primera parte no era algo diferente,estaba plagada de episodios frikis intercalados con los que te dejaban sin palabras.

Esperando el 8 como agua de mayo! xD

Salu2
JODER



Me has matado x___x



Cabron xDDDDDDDDDDDDD
Joder pobre Karen (Kallen? Karen? Kallen?.... cawento ), como os cebáis con la pobre si cuando está en el Guren lo borda. XD

Las imagenes de arriba me han matao [mad]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Por ahí he liedo que por el terremoto de China no habrá capítulo esta semana ,que gilipollez.
Bueno,no pasa nada,mejor evitar la polémica.
nOovb escribió:Por ahí he liedo que por el terremoto de China no habrá capítulo esta semana ,que gilipollez.
Bueno,no pasa nada,mejor evitar la polémica.


Que tiene que ver el terremoto con Code Geass [comor?] Algo de la federación china esa?
Aunque el capi no ha estado del todo mal, lo de los torpedos y la fabrica de metano o lo que sea me han parecido la mayor sobrada de la serie, vamos ya solo falta que Zero sepa predecir cuando caerá un rayo y que use los fenómenos naturales para sus planes (que ocurren justo cuando y donde el quiera claro esta XD).
Javiwii escribió:Aunque el capi no ha estado del todo mal, lo de los torpedos y la fabrica de metano o lo que sea me han parecido la mayor sobrada de la serie, vamos ya solo falta que Zero sepa predecir cuando caerá un rayo y que use los fenómenos naturales para sus planes (que ocurren justo cuando y donde el quiera claro esta XD).


Ya lo comente hace unas semanas, que se estan colando con la omnipotencia de lelouch demasiado esta temporada.
Solo le falta hacer un rasengan y tener relleno XD
Entonces alguien sabe si al final hay o no hay capi? ¬_¬
xaos_ichigo escribió:Entonces alguien sabe si al final hay o no hay capi? ¬_¬


Seguro que dependera de la omnipotencia de lelouch xD
SaKio escribió:
xaos_ichigo escribió:Entonces alguien sabe si al final hay o no hay capi? ¬_¬


Seguro que dependera de la omnipotencia de lelouch xD


lelouch vi britannia mejirou... code geass on sunday! LOL
Este fin de semana SI hay capítulo, pero la próximo semana si que NO habrá episodio.

Lo más seguro es que tenga algo que ver con China, mismamente un terremoto que incumba a China en la serie, y por eso no lo emitan.
arahijapon escribió:Este fin de semana SI hay capítulo, pero la próximo semana si que NO habrá episodio.

Lo más seguro es que tenga algo que ver con China, mismamente un terremoto que incumba a China en la serie, y por eso no lo emitan.

Joder, qué oportunos..


Además, no entiendo que se las quieran dar de amigos de los chinos con esto... Ni lo son ni creo que a los chinos les importe / se crean que los japoneses quieren amistad...
No se trata de amistad , sino de sensibilidad. En mgs2 eliminaron las torres gemelas de algunos videos tras el 11s por ejemplo , y no fue un gesto amistoso de konami con usa , sino un detalle de no tocar los huevos mas que lo justo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pedazo de capítulo
Cuando han aparecido todos los "Zero" me he quedado impresionado XD
Y parece que empieza una nueva saga por así decirlo,qué pasará ahora ,que se van a China,está claro que va a haber un terremoto o una tragedia,el que no haya preview no mola.
Habrá capítulo recopilatorio la semana que viene?Si nos atenemos a la temporada anterior ya toca.
Pues sí, parece que habrá un nuevo "ciclo" en la serie. Pero...
Que pasará cuando se den cuenta que Lelouch no está en la escuela?, o por el contrario se quedará en Japón organizándolo todo desde ahi?
Yo creo q Lelouch se marchara como el resto, o al menos eso da a entender q haga el equipaje junto a Rollo, y q ademas da el discurso desde el IceBerg. Mi apuesta es q se marcha, la pregunta es... a donde? a China? no se si voy a poder soportar el mono dos semanas XD.


por favor, olvidemos los capitulos recopilatorios, son casi peores q los Filler XD
Visto el octavo episodio, si, muy bonito :-|
Me ha molao el momento V de vendetta... XD aunque ya podian ser mas originales.
Ryoohki escribió:Me ha molao el momento V de vendetta... XD aunque ya podian ser mas originales.


No te pases, el pobre LULU tenia q resarcirse de tanto ZAS! en toda la voca, por q llevaba un par de episodios q... no hacia mas q recibir por todos los lados XD
por favor, si alguien ha visto el episodio, q me explique por q Zero hace lo que hace al final

Por q impide el golpe? por q secuestra a la emperatriz y le pone una pipa en la cabeza? por q se busca mas enemigos? sobre todo entre los q le han echado un cable? no lo entiendo ni lo entendere despues de la explicacion de medio capitulo q tendrá que dar para q qde medianamente plausible


Al menos hemos visto q Scheneizel es un riva mas q digno para Zero, y no solo en el ajedrez... tiene futuro el chico, posiblemente acabe siendo el nuevo emperador de Britannia
Dyson escribió:por favor, si alguien ha visto el episodio, q me explique por q Zero hace lo que hace al final

Por q impide el golpe? por q secuestra a la emperatriz y le pone una pipa en la cabeza? por q se busca mas enemigos? sobre todo entre los q le han echado un cable? no lo entiendo ni lo entendere despues de la explicacion de medio capitulo q tendrá que dar para q qde medianamente plausible


Al menos hemos visto q Scheneizel es un riva mas q digno para Zero, y no solo en el ajedrez... tiene futuro el chico, posiblemente acabe siendo el nuevo emperador de Britannia


Si algo tengo claro desde la 1º temporada, es que scheneizel va a ser el mayor hijo de puta de la serie, acordaos.
Cuanto mas hablan de un personaje, o sale de pasada en el op y tarda en aparecer, o cuando aparece es como si no tuviera maldad y estuviera aburrido de la vida... va a ser the most cruel ever, ya vereis.
Bueno por lo menos se ve que esta semana hay capitulo de code geass [sonrisa]
Bueno, visto el 9. Me huele a mi que puede que haya una tercera temporada, no paran de abrir nuevos arcos que muchas veces quedan sin cerrar a la espera de futuros capítulos. Acaban de empezar una nueva etapa con lo de la federación china, que tiene pinta de que va a durar unas cuantos episodios, quedan todos los pilotos de britania intactos, la relación entre nunally y leluchu está ahora mismo dejada de lado...

Pero mientras siga teniendo buenos capítulos por mi como si hacen 4 temporadas [+risas]

Edit: Para Dyson, puede parecer raro que zero haga eso, pero seguro que tiene algún plan estrambótico para salir airoso y no crearse más enemigos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder ,como me gusta esta puta serie.Será que no verla tras dos semanas la coges con más ganas aún...
too spoiler pa ahorrarme problemas
A ver, hay algo que no entiendo(y que se añade a la poca lógica de dejar a 10000000 de "ZERO's" escapar del Area 11 del capítulo anterior) y es que cuando se acaba la partida de ajedrez,que pasa?Nada?Ale,ca uno pa su casa?Será que no me entero de los capítulos,pero anda que no paro cuando algo veo que necesito parar para asimilarlo,no sólo por el inglés,sino por el argumento más bien.
Ahora en la parte final,en la boda,que cool Xing-Ke.
Y vuelve naranjito,como se veia en el opening.


Por cierto ya me he bajado la versión entera de O2,una lástima que desde hace dos días Gendou.com haya deshabilitado las descargas por problemas legales,a ver si vuelve pronto,que yo soy muy cómodo como para complicarme la vida buscando op. y ed. por otros sitios.
La versión entera está bastante bien,varia bastante.

El capitulo soguiente mechas,yujuuu,para mantener el equilibrio.

Edit:
Sobre lo que dice Dyson,yo tampoco lo entiendo,tecera temporada FIJO.
Me juego el cuello.
Y cabronada de los dos últimos capítulos meses despues approaching.
A mi Scheneizel no me parece un HdP, pero seguro que tiene un plan como lulu y es mas listo que él, o al menos mas calmado, cual es ese plan? puede q sea algo tan simple como ganarse el derecho de ser el proximo emperador de Britannia o Sunrise nos sorprende acon alguna ida de pinza de proporciones epicas.

habrá tercera temporada (y cuarta y quinta...), pero si tenemos suerte sera una continuacion con otros personajes o side stories al mas puro estilo UC gundam, yo no puedo aguantar mas presion mezclada con fanservice, que no es malo, pero le quita seriedad a la serie. pero... son cosas mias o en este episodio le han mnguado las tetas a karen??? [sonrisa]
Previously on lost.... err.. I mean... XD Code geass...

Como sigan estirando el chicle no quiero ni pensar en que se va a convertir, un final digno por favor.
¿Sabéis que opino yo de una posible tercera temporada de Code Geass? Que se la metan por el... a no ser que sea como dice Dyson, estilo Gundam UC, que entonces por mi no habrá ningún problema, aunque me gustaría que dejasen pasar un tiempo, más de dos años, para hacerla. A parte, antes quiero que Sunrise gaste el dinero en una nueva serie de Gundam para celebrar el trigésimo aniversario de la franquicia XD
Otra serie de gundam? a parte de 00? sobredosis de Gudam diria yo XD aunq no estaria mal un rebuild de 0079, tan de moda esta temporada con el de Evangelion y Ghost in the shell. Aunq solo pediria q le quitasen ese tufazo ochentero q rezuma hasta el manga q estan editando XD

Aun asi no se sabe lo q ocurrira, estamos en el ecuador de la serie y como ya han dicho, hay demasiados arcos y personajes en los q aun no se ha profundizado de verdad, asi q una tercera temporada es algo obvio, aunq habria q currarsela al menos para q no apareciesen zero, suzaku y compañia, dejar esta terminada y centrarse en los personajes secundarios, q muchos tienen mas chicha (Karen a parte) que mas de un principal

por cierto, alguien se ha fijado en la chaqueta que lleva el rubio de las coletillas en el Ending? SIG ZEON!!!!
Estaría bien un ramake de Gundam 0079, Z Gundam y Char's Counterstrike en formo de serie única de 52 episodios, que eliminando toda la paja que tienen por ahí, lo veo bastante posible (lo de resumir todo eso en 52 episodios xD). Se moderniza el diseño mecánico, se conserva el diseño de personajes y de vestuario y con los mismos doblajes y ya me llega XD. Y si no, una serie completamente nueva de la mano de Bones XD (aunque habrá gente a la que esta idea no le gustaría xD)

PD: también quiero un remake de Macross juntando lo mejor de la serie y de la película en 26 episodios, pero esto ya no incumbe a Sunrise XD
Chars counterstrike
Bomb has been planted... Terrorists WIN!! Sorry, no he podido evitarlo XD

Lo de hacer una serie de 52 capis con tres sagas... mmmm... si, se puede quitar mucha morralla, pero en vez de la (censurado) de Z gundam añadiria los OVAs del 8th MS Team y Stardust Memories con algun capitulo de relleno para los años de Z. Lo siento, pero Z y ZZ me parecen una aberracion en todos los sentidos [buuuaaaa] lo malo es q no puedes usar los mismos dobladores, guardemos un minuto de silencio por el doblador de Noah Bright.

Y por favor, que actualicen el vestuario, esas mallas son superiores a mi escasa voluntad XD que mania tienen de poner mallas ajustadas del grosor de un papel de fumar a los pilotos de MS... vale q hace casi 30 años estaban de moda, pero en aquel entonces no habiamos nacido la inmensa mayoria de nosotros XD
Yo no me refería precisamente a la ropa que llevan los pilotos cuando montan en un Mobile Suit, si no más bien al vestuario militar y la ropa de calle XD. Y para mi 8th MS Team, Stardust Memories y A War in the Pockect no necesitarían remake, por que están bien tal y como están (aunque Stardust Memories no es santo de mi devoción), cosa que no puedo decir lo mismo de Gundam 0079, Z Gundam y Char's Counterstrike (ZZ Gundam lo obvio por razones bastante obvias XD). Además, teniendo Z Gundam como uno de los principales protagonistas a Char, y con una pequeña intervención de Amuro, pues yo no la omitiría.
WTF?! acabo de darme cuenta de q este es el topic de Code Geass y estamos hablando de gundam... :faceslap: XD

gundam es como una caja de bombones variados, siempre hay uno q no te gusta XD y Code Geass sera igual dentro de 30 años, cuando recordemos lo mal q nos caia tal y cual personaje q no quiero mentar y q tanto se parecerá al clon del momento XD

Pero volviendo al tema, q nos esparcimos, Scheneizel tiene toda la pinta de ser el depredador natural de Lelouch y sin Geass
Estaría bien que en una tercera temporada los principales (C.C, Leluchu...) pasaran a otro plano; que se centraran en los Black Nights sería una buena idea, hay mucho personaje en ese grupo y podría dar como resultado algo interesante.
(Kallen Fanservice FTW [boing] [boing]).

Mirad esta imagen es curiosa, lo pongo como un posible spoiler en un futuro:

http://saki.imouto.org/data/sample/bc/ba/bcbab8339ea9734a5620dc0bd4db2952.jpg
Como posible final? espero que no o destrozarán la serie de un plumazo :O

lelouch y suzaku juntos sin quererse matar? a estas alturas de la serie, imposible, el odio es demasiado intenso, al menos por parte de Suzaku. Code Geas tiene que terminar en tragedia, eso es obvio, y como mucho que sobrevivan algunos personajes secundarios, o que ellos al menos consigan algo claro con la muerte de los protagonistas y su tragedia. Pero creo q en esta temporada van a morir muuuuuuuchos
Visto el 10, leluchu vá de owned en owned, para el 11 nos espera una batalla de las tochas con un resultado incierto, yo ya no confio en las soluciones estrambóticas de Zero para que le saquen de este apuro, lo tiene bastante negro [360º]

Al final se vé que hay un Lelouch en la escuela... como es posible? Un disfraz? Ha usado el geass en todos para que se crean que otra persona es él?... esto último no es probable, ya que lo usó con Shirley... ¿Alguna idea?
Joder, en la primera temporada ha pasado de ser dios a llevarse más owneds de mierda que nada...esto cada vez se parece más a death note...
adrimaster2002 escribió:Joder, en la primera temporada ha pasado de ser dios a llevarse más owneds de mierda que nada...esto cada vez se parece más a death note...


Al paso que va, se le rebelan todos y lo ejecutan con un knightfire xD

Es que ya no da ni una bien
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Coño,tened fé,ya veréis que al final domina el mundo y lo somete JAJAJAJA!!!!!!!!!
Turyx escribió:No soy el unico que ve el parecido entre Light Yagami(Death Note) y Lelouch verdad?
Voy por el episodio 3 y no me mola para nada esto, es decir, acabé hace poco de ver Death note y me empaché "mentes pensantes que les sale de puta madre los planes que hacen", menos mal que en Tengen Toppa me dieron acción y personajes "brutos".
Visto el 11

La salida de Zero me ha parecido de guasa, esto ya no cuela que lo tuviera planeado. Creo que voy a pasar por alto esta "estrategia", ha sido una salida de tono de las gordas.
Kallen sige secuestrada, próximo episodio de relleno con sombreros estúpidos en la cabeza, al menos espero ver un fanservice decente [carcajad] .
Shirley ha sido magreada por el falso leluchu? Vosotros que pensais? [mad]
El capítulo 11 me ha demostrado que esta serie empieza cada vez más a ser un quiero y no puedo, y el próximo episodio tiene pinta de ser un capítulo de los que me hacen preguntar como sigo viendo la serie (la veo por los momentos buenos y por que quiero saber como acaba xD).

Esta serie me da que al final va a quedar al nivel de Gundam Seed, si es que no acaba por debajo, en mi ranking particular. Y esto para algunos sería bueno, pero para mi, que no me gustó demasiado esa serie, pues va a ser que no (a Gundam Seed le dí un 6-7)
Pues en Japón no cagan con esta serie (las tías, claro xD)

Próximo episodio: relleno y fanservice (yo lo agradezco xD)
soy el unico que le encuentra parecido a lelouch con light yagami de death note?
dragolion escribió:soy el unico que le encuentra parecido a lelouch con light yagami de death note?

No XD
moli_malone está baneado por "Troll"
A las tias japonesas (Y quizas al resto) pues les gustan los anorexicos XD.

Si, ya se que es el estilo Clamp...pero es que ni en el manga de Evan de Sadamoto los personajes son tan delgaos, y eso que lo son XD.
¿Que le hemos hecho a Sunrise para nos ponga tanto fan-service por minuto? ¿los guionistas no podían pensar en nada mas original que un mecha super-dopado (y muy feo) para salvar la situación? ¿la gente en China se moviliza a los 30seg de ver un vídeo en su casa? ¿podrían ser algunas cosas menor obvias? Y por ultimo y no menos importante ¿alguien mas a sentido ganas de estrellar la pantalla del Pc en la escena final con la conversación sobre el poder del corazón?

Creo que solo sigo la serie para ver como Suzaku muere cruel mente, pero como la alarguen otra temporada mas me suicido XD

P.D: el próximo episodio es de esos que me hacen replantearme a que genero pertenece la serie.

P.D.2: nadie se fijo en como se saltaban a la torera las reglas del ajedrez en el capi 9??
725 respuestas
14, 5, 6, 7, 815