Code Geass - Lelouch of the Rebellion

1, 2, 3, 4, 5, 615
Dyson escribió:
Jesus! Q gore [sati] mientras no mueran haciendo posturitas, me conformo XD


Espera sentado anda [qmparto]

Si son esos dos lo que mas "posturas molonas" hacen xDDDD
Por lo que parece, se han filtrado los últimos seis minutos del tercer episodio de Code Geass R2, por lo que Sunrise esta pensando si rehacerlo o dejarlo como esta. Es el caso de que hagan lo primero, este fin de semana no habría episodio nuevo de Code Geass R2.
arahijapon escribió:Por lo que parece, se han filtrado los últimos seis minutos del tercer episodio de Code Geass R2, por lo que Sunrise esta pensando si rehacerlo o dejarlo como esta. Es el caso de que hagan lo primero, este fin de semana no habría episodio nuevo de Code Geass R2.


WTF? Cabr** el que lo filtro, si ya me cuesta esperar 1 semana por un capitulo con lo interesante que es la trama...
Salu2!
arahijapon escribió:Por lo que parece, se han filtrado los últimos seis minutos del tercer episodio de Code Geass R2, por lo que Sunrise esta pensando si rehacerlo o dejarlo como esta. Es el caso de que hagan lo primero, este fin de semana no habría episodio nuevo de Code Geass R2.


Vaya putada :/

Ahora sera no ver ese "pedazo" de final aunque hay mucho puto por la red [+furioso]

xD
Pues yo he visto esos 6 minutos, y lo único que han conseguido es darme más mono.

No sé si aguantaria esperar una semana más T_T
tampoco pasa nada en esos minutos,porque en la previa se ve que mucho rollo pero se quedo en na [reojillo]
Rollo= Nunally con un geass y con el coco lavao, esta clarisimo XD
No hay mas que ver el ending pa ver esa imagen rollo/nunally
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Otra cosa, no se si tendreis mi misma impresion, pero creo q el chino de la cara pintada q habla con esa voz tan estridente es MUCHO mas importante en la trama de lo q pueda parecer
No sé si te habrás dado cuenta que el chino ese tiene los ojos rojos de tener un Geass o de estar controlado por Lelouch.

A mi me parece más importante el otro chino,el de la camisa de Azúl.
Imagen
Maes Hughes escribió:Joder cuanto odio hay aquí ¿También odiabais tanto a la princesita Euphie? xD


Si!!!!!!!!!!

Qué gusto ver a esa zorrona morir! xD
Maes Hughes escribió:Joder cuanto odio hay aquí ¿También odiabais tanto a la princesita Euphie? xD


Sí, de hecho me parecía el personaje mas odioso de la serie junto con la corroemesas. No puedo con los personajes que son tan buenas personas como la princesita.

Sobre lo que comentabais de Suzaku, yo tambien espero que muera. No quiero que pase como en gundam seed: SPOILER GORDO DE GUNDAM SEED
y se acabe aliando con su rival
Por cierto lo han dicho pero nadie lo ha puesto, aqui los 6 minutos finales del capi 3, quien sabe si los llegaremos a ver en la version definitiva.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
yo no lo voy a ver,pero voy a bajer el torrent por si es distinto al final.
Bueno, mucho spoiler no es tampoco el video.

Y visto el video, menuda dopada de Geass que le han metido a Rollo, antes ya me caía mal, pero ahora mucho más. Prefiero al Suzaku de esta temporada (si sigue igual de cabrón que el segundo episodio).
The official Japanese website for the Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 anime series has announced that human error caused Tuesday's online leak of the fourth and final part of episode 3, which will not officially air until this Sunday in Japan. The leak of the last five minutes and 51 seconds occurred around 5:00 p.m. JST on various Internet video-sharing websites. According to the Code Geass Production Committee's investigation, Bandai Channel (the network service responsible for posting the entire program onto the Internet) was testing a system that prevents unauthorized video posts when it accidentally uploaded the episode's ending onto the Internet early.

The production committee apologized to those who have been waiting to enjoy the official broadcast and promised to take steps to avoid having this happen a second time. The third episode will air on Sunday, April 20 at 5:00 p.m. JST as scheduled.


Fuente

Es decir, este domingo tendremos geass [plas]
[mantra] paciencia, no veas el spoiler, paciencia no veas el spoiler, paciencia, no veas el spoiler, paciencia no veas el spoiler, paciencia, no veas el spoiler, paciencia no veas el spoiler [/mantra]

Aguantaré, total, no creo q vaya a cambiar el final, la serie esta hecha y todo finiquitado, solo qda verla y aguantar el mono. La verdad es q eso de q rollo se hiciera pasar por el hermano de Lelouch era obvio, pero q sea quien es y q tenga lo q tiene... a ver cual es su poder [rtfm]
Jooode con el final del 3, no voy a comentar mas que...
al final hasta rivalz va a tener un geass, esto que carajo es? XD
Ryoohki escribió:Jooode con el final del 3, no voy a comentar mas que...
al final hasta rivalz va a tener un geass, esto que carajo es? XD


Tienes la mas minima idea de lo chungo q es no leer ese spoiler? [carcajad] si tuviera pasta me pasaba de aqui hasta el domingo borracho para no verlo XD

Aunq creo q me conformare temporalmente con bleach y Soul eater XD
Dyson escribió:
Tienes la mas minima idea de lo chungo q es no leer ese spoiler? [carcajad] si tuviera pasta me pasaba de aqui hasta el domingo borracho para no verlo XD

Aunq creo q me conformare temporalmente con bleach y Soul eater XD


Es solo un comentario ironico sobre el final del 3... aunque si lo lees, te oleras que digo eso por alguien en concreto, mejor no leas XD
Esta semana no ha habido code geass?

Veo el hilo muy parado...
Se supone que ayer emitieron el 3 al final no?? Yo me voy a esperar a que este en español en alguna version decente, pero la cosa pinta muy interesante XD
En eclipse ha salido el 3 ya.
Ya vi ayer el 3 y... tengo sentimientos encontrados respecto a Rollo [tomaaa] por no mencionar al chino de la espada... raro, muy raro todo lo q esta pasando.

Especulaciones... q creeis q puede pasar si rolo pierde el control de su geass? por q eso puede ser un problema gordo XD
Yo vi episodio 3 ayer por lo noche XD
arahijapon escribió:Yo vi episodio 3 ayer por lo noche XD


No me obligues a reportarte [sati]

Al menos comenta las escenas semi echis de Karen [babas]
Dyson escribió:Al menos comenta las escenas semi echis de Karen [babas]

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

XD

Sobre el capítulo, nada que comentar, al menos hasta ver como se soluciona el pequeño problema del final del episodio en el próximo capítulo.
Gracias por ese maravilloso ejemplo de Fan service Arahijapon XD

En cuanto a ese pequeño problema...

yo diria q Lulu le comera la cabeza a Rolo y saldra por patas mientras Rolo se agarra la cabeza en posicion fetal ante la duda de cargarselo o no. Supongo q es el poder del colgante del movil [rtfm]

Aun asi yo espero con mas ganas como salvara a los q van a ser ejecutados en directo, seguro q sera como cuando salvo a Suzaku, por todo lo alto


PD: Schenaizel me da muy mal royo, y su knightmare transformitable mas todavia XD cmo se llamara? Percival? XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo más interesante de este episodio,a nivel de interrogantes,(el 3)
me ha parecido cuando Rollo usa el Geass para matar a ese cuando lo pillan hablando con Villetta.Aparece un circulo rojo y a Villetta se le ponen los ojos rojos,no sé porqué.
Luego al final está claro que su Geass es para teletransportarse, o parar el tiempo,más bien lo segundo,si no hubiese matado a Zero,a no ser que no pretenda matarlo así de buenas o no pueda parar el tiempo mucho rato.

La otra gran pregunta que me pregunto X-D es
dónde está Nunnally?Si en su cumpleaños no estaba sino que estaba Rollo y Zero le dió un regalo,(el locket ese,un colgante para guardar fotos supongo) que resulta ser tan importante por alguna razón,o hay relación por lo que sea entre Rollo y Nunnally como decís o lo peor Rollo=Nunnally trasvestido X-D

Y sobre el chino ese azul,
por lo visto los chinos no están muy a favor de los Black Nights,a lo mejor el que el Chino amarillo ese con los ojos rojos del ep.2 estaba bajo los efectos del Geass del "chino azul" (hasta que me aprenda su nombre debería llamarle pitufo o algo así,vamos),si es que tiene alguno.


: Schenaizel me da muy mal royo, y su knightmare transformitable mas todavia smile_XD cmo se llamara?
Que Knightmare transformable :-? ?
Si te fijas en el opening cuando salen algunos Knightmares de los caballeros de Britania, uno sale primero en forma de Avion, muy al estilo Vic Viper y luego se transforma en Knightmare haciendo de fondo para Scheinizel
que yo sepa ese no es Scheinizel, sino Zino Weinberg , el piloto de ese Knightmare
jsotor2 escribió:que yo sepa ese no es Scheinizel, sino Zino Weinberg , el piloto de ese Knightmare


Joer es que esos pilotos se parecen bastante la verdad, yo porque ya tengo al iamgne conceptual de la primera temporada sino quizas los hubiera confundido XD
NO es Scheneizel??? ¬_¬ pues es clavado a primera vista, tb es verdad q Scheneizel tiene siempre una mirada mucho mas seria, excepto cuando se hace el bueno... no se, esperemos a una presentacion mas formal ^_^U

Pero qda claro q ese Knightmare se transformita, no? [fies]
A final no han cambiado el final xD
adrimaster2002 escribió:A final no han cambiado el final xD


Normal [qmparto] la serie esta terminada y ya no se puede cambiar nada ;)
Este es Zino Weinberg

Imagen

y este es Schneizel con aire de grandeza hasta que lelouch le baje los humos xD

Imagen
Santo Dios me he visto el capitulo 3 del fansub "Energymix" y TELA LIMONERA. Es decir.....aun estoy intentando averiguar en que idioma estaba subtitulado ¬¬ eso era español? xDDDDDD

Q mal que este tipo de series si uno quiere verlas puntualmente tenga que bajarselas de fansubs asi,o bien de fansubs ingleses (Q es lo que voy a acabar haciendo visto el panorama) de verdad no hay un fansub "Español iberico" decente para ver code geass R2?

Q suplicio,con lo q mola la serieeeee :P Necesito volver a ver este capitulo,pero de un fansub q este un poco mas en cristiano,pq me ha parecido una autentica fumada xD
Yo me la estoy bajando de Rakuen, pero solo han sacado hasta el 2, y no creo que saquen los capis tan rapido como otros "fansubs", pero a mi por lo menos no me importa esperar un par de dias mas, con no entrar mucho al hilo para que no de me de hype es suficiente xDDD
Español iberico no, pero un tal AKNF (akatsuki no fansub creo), es un "buen" fansub, ya que lo sacan a 720p, al dia siguiente de la raw (vamos los lunes), y con inapreciables faltas de ortografia incluso para ser latinos XDDD

Sera que los españoles "ibericos" somos mu flojos.

PD: El capi 3 me deja frio solo enseña en que consiste el geass de *****, el resto es un poco "pues vale..."
Ryoohki escribió:Español iberico no, pero un tal AKNF (akatsuki no fansub creo), es un "buen" fansub, ya que lo sacan a 720p, al dia siguiente de la raw (vamos los lunes), y con inapreciables faltas de ortografia incluso para ser latinos XDDD

Sera que los españoles "ibericos" somos mu flojos.

PD: El capi 3 me deja frio solo enseña en que consiste el geass de *****, el resto es un poco "pues vale..."


Ya lo he visto, y ciertamente no lo hacen del todo mal en el fansub, bastante correcto.

Ciertamente no pasa nada importante aparte de lo que comentas, el ver algo de la nueva actitud de Suzaku, y el final, que te quedas un poco "¿pero que pasa aqui, que hace ese tio ahora?" xDDDDDD
Javiwii escribió:
Ya lo he visto, y ciertamente no lo hacen del todo mal en el fansub, bastante correcto.

Ciertamente no pasa nada importante aparte de lo que comentas, el ver algo de la nueva actitud de Suzaku, y el final, que te quedas un poco "¿pero que pasa aqui, que hace ese tio ahora?" xDDDDDD


Es que me viene de PM ese fansub pq sacan 720p en avi (no como AU, que sacan gundam en mp4), y asi la puedo ver del tiron en la ps3 sin convertir.

Y suzaku esta claro pq actua asi, sabe que todos le odiamos y que va a morir, si ya no tiene a euphie, su destino es unicamente morir para disfrute de todos. (me recuerda a kira su actitud, para estar de perrito faldero de nazis)
Suzaku? lo q le pasa es q se ha convertido en un perro sediento de sangre y sin piedad, da opción de rendirse a la gente, pero es una proclama absurda por q sabe q nadie lo hará.

Lo mejor del capitulo tres "el flanco esta aguantando bien a pesar de ser Italianos" jajajaja muy tipico vininendo de un general Aleman XD
Yo lo veo siempre en el Pc asi que ningun problema xDD

La verdad es que Suzaku esta siendo preparado para su muerta, al final se sacrificara para salvar a alguien o se volvera un loco homicida y se llevara por delante media Britania, y luego morira of course xDDDD

P.D: para el que no lo haya visto, el video con las diferentes imagenes del meme de la patada de Suzaku XD

http://www.youtube.com/watch?v=aGh02VKLeP0

EDIT: ahora que me fijo, no es recuerda este Knight Frame a cierto Gundam...

Imagen
Grandisimo ese video, me has alegrado la noche XD

Ese frame fisicamente no me suena a nda, pero eso de ponerse un cañon en el pecho... Virtue Gundam? XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Parecidos razonables X-D :

Imagen

Imagen

SObre los fansubs,yo la bajo e inglés de Eclipse,aunque si la saca antes gg la bajo antes también por si acaso y luego la borró XD y ya para tenerla también en español la bajó de Rakuen.
La primera la bajé de Jisedai,que no es que sea muy bueno,pero la bajé de McAnime.
Yo lo tengo muy claro, me bajo lo primero q salga XD luego ya tendre tiempo de buscar una release en HD con dialogos de calidad, pero de momento voy a guardar la de [rakuen] aunq haya cosillas en la traduccion q no me acaben de convencer [tomaaa]
Bueno, empecé a ver la serie la semana pasada y actualmente la sigo con Eclipse la R2.

He de decir que me está gustando bastante, al principio me tiraban mucho para atras los diseños de las Clamp (tengo conocidos que no la ven sólo por eso), pero una vez superada esa fase tengo que decir que la historia y su desarrollo son muy buenos.

Lo único que me da un poco de rabia es que estan empezando a dejar un poco de lado a Kallen y haciéndola parecer siempre la chica en apuros en medio de los combates.
Parece que esta vez han sido "mostradas accidentalmente" imagenes de la preview del capitulo 5 que se emitiran en del capitulo 4 de este domingo. O los de Sunrise son expertos en crear hype o tienen un topo en la empresa que lo filtra todo, no veas, a este paso se filtraran los capitulos finales una semana antes de emitirlos xDDD

EDIT: las he visto y no tienen nada importante, solo se ve
como una especie de festival escolar en la academia y poco mas
Javiwii escribió:Parece que esta vez han sido "mostradas accidentalmente" imagenes de la preview del capitulo 5 que se emitiran en del capitulo 4 de este domingo. O los de Sunrise son expertos en crear hype o tienen un topo en la empresa que lo filtra todo, no veas, a este paso se filtraran los capitulos finales una semana antes de emitirlos xDDD

EDIT: las he visto y no tienen nada importante, solo se ve
como una especie de festival escolar en la academia y poco mas


Pues como quieran crear hype con lo q pone tu spoiler... creo q su publicista es un becario XD

Pero me parece correcto eso de q se filtren los episodios finales antes de tiempo, eso evitaria algun q otro ataque cardiaco, al menos a mi XD

3ª temporada: CODE GEASS: LA FILTRACIÓN DE LELOUCH
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es para que nos preparemos para la apraición estelar de Solid Snake en uno de los episodios [jaja] (Tienen que promocionar el MGS4)
SNAKE TIENE GEASS??? Eso si q es una noticia, solo espero q sea una aparicion fugaz en la q salga de una caja de carton a la espalda de Suzaku y le parta el cuello XD
Shince escribió:Santo Dios me he visto el capitulo 3 del fansub "Energymix" y TELA LIMONERA. Es decir.....aun estoy intentando averiguar en que idioma estaba subtitulado ¬¬ eso era español? xDDDDDD

Q mal que este tipo de series si uno quiere verlas puntualmente tenga que bajarselas de fansubs asi,o bien de fansubs ingleses (Q es lo que voy a acabar haciendo visto el panorama) de verdad no hay un fansub "Español iberico" decente para ver code geass R2?

Q suplicio,con lo q mola la serieeeee :P Necesito volver a ver este capitulo,pero de un fansub q este un poco mas en cristiano,pq me ha parecido una autentica fumada xD


Estos y lo del "Sacamos el episodio lo mas rapido pocible por eso el tamaño" el capi era de 500 y tanto megas, vamos la raw con sub [qmparto]

Si es que son los mejores [boing]
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615