COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

13, 4, 5, 6, 7, 8
En serio, muchos parece que tenéis prisa por recuperar vuestro dinero y lo único que váis a conseguir es que pasen de vosotros. Cuantos más mails mandéis y disputas abráis más pasarán de vosotros. Pasó la misma con el envío de las claves, paciencia.
Pues yo abrí disputa directamente desde paypal y me devolvieron el dinero super rápido
KPY escribió:
redscare escribió:Eso lo dices tu. Si de verdad vienen de robos porque no han denunciado a las páginas estas de cdkeys??

Lo que pasa es que quieren que pases por caja y pagues 60 eurazos en vez de los 30 de la clave asiática o de donde sea.


¿Quién ha dicho que las claves sean robadas? Las claves seguramente sean asiáticas compradas al "por mayor" a alguna filial de Steam, a la propia Steam, pero dudo muchísimo que sean robadas.

Y desde luego que prefieren que pagues 60 en vez de 30, y por eso las están baneando.

Pero es que venís a decir que Steam no tiene derecho a banear claves. ¿Hola? ¿Que una empresa no tiene derecho a eliminar productos propios que ha vendido un tercero que no debería hacerlo? A quien hay que reclamar es a oks o a g2p, no a Steam. Que por mucho que os joda, son sus claves y es su sistema, y vosotros a ellos no les habéis pagado nada como para pedirles explicaciones.


al caso eso no es coherente... quidicir, el retail va totalmente igual (clave para steam) si yo por algun motivo lo compro en otro país (posiblemente a un precio similar 30/35 €) no deberian tener derecho a borrarmelo por que ellos piensen lo que les salga, por mi parte me lo regalo un amigo original xD asi que... pero vamos, no veo mal el negocio de g2play ya que no son claves steam propiamente dichas, son retail compatibles y si suelen enviar una fotito del codigo (que no es un texto por que si... es que es lo que viene en la caja manual o etc)

En fin vamos que tiene que ser cosa de IW por que steam salvo por las ventas digitales en steam no pierde mucho más
¿Alguien que le falte la misión coop "altamente explosivo" (2º misión de las echo) y que la tenga activa quiere hacerla? (en veterano of course) a mi es la única que me falta y es realmente un verdadero coñazo, yo sólo no consigo pasarmela ni de broma, los putos titanes cuando vienen de 2 en 2 me flanquean y muero, conseguí llegar a matar 5 yo sólo pero ya se me echaron 3 encima.
DanIX2 escribió:al caso eso no es coherente... quidicir, el retail va totalmente igual (clave para steam) si yo por algun motivo lo compro en otro país (posiblemente a un precio similar 30/35 €) no deberian tener derecho a borrarmelo por que ellos piensen lo que les salga, por mi parte me lo regalo un amigo original xD asi que... pero vamos, no veo mal el negocio de g2play ya que no son claves steam propiamente dichas, son retail compatibles y si suelen enviar una fotito del codigo (que no es un texto por que si... es que es lo que viene en la caja manual o etc)

En fin vamos que tiene que ser cosa de IW por que steam salvo por las ventas digitales en steam no pierde mucho más


Pues no. Tú aceptas vender tu alma al diab... quiero decir, usar steam y aceptar sus términos, así como el juego y sus términos. Y no te permiten usar juegos asiáticos en zona europea (vamos, distintas regiones), además de reservarse el derecho de elimnar juego si.. mil cosas que se te puedan ocurrir, y dos mil que ni se te ocurrirían.
La próxima vez que vayais a usar un software mejor os leeis los términos de uso que aceptáis y descubrís mierdas como estas. Y si no estáis de acuerdo (yo tampoco lo estoy) pues no lo usáis. Y si mucha gente hace lo mismo igual no les queda más remedio que cambiar esas putadas que hacen. Eso, o vender su mierda a las moscas. Pero no. Es mejor aceptar todo lo que nos pidan, que se trata de videojuegos y nos va la vida en ello ¿verdad?
kulth escribió:
DanIX2 escribió:al caso eso no es coherente... quidicir, el retail va totalmente igual (clave para steam) si yo por algun motivo lo compro en otro país (posiblemente a un precio similar 30/35 €) no deberian tener derecho a borrarmelo por que ellos piensen lo que les salga, por mi parte me lo regalo un amigo original xD asi que... pero vamos, no veo mal el negocio de g2play ya que no son claves steam propiamente dichas, son retail compatibles y si suelen enviar una fotito del codigo (que no es un texto por que si... es que es lo que viene en la caja manual o etc)

En fin vamos que tiene que ser cosa de IW por que steam salvo por las ventas digitales en steam no pierde mucho más


Pues no. Tú aceptas vender tu alma al diab... quiero decir, usar steam y aceptar sus términos, así como el juego y sus términos. Y no te permiten usar juegos asiáticos en zona europea (vamos, distintas regiones), además de reservarse el derecho de elimnar juego si.. mil cosas que se te puedan ocurrir, y dos mil que ni se te ocurrirían.
La próxima vez que vayais a usar un software mejor os leeis los términos de uso que aceptáis y descubrís mierdas como estas. Y si no estáis de acuerdo (yo tampoco lo estoy) pues no lo usáis. Y si mucha gente hace lo mismo igual no les queda más remedio que cambiar esas putadas que hacen. Eso, o vender su mierda a las moscas. Pero no. Es mejor aceptar todo lo que nos pidan, que se trata de videojuegos y nos va la vida en ello ¿verdad?


no, si yo paso al caso tengo el juego "original" xD vamos que de aqui comprado por steam aunque por suerte no me ha tocado pagar, a pesar de eso me parece injusto para los demas...

aunque visto lo visto la versión "gratuita" sale bastante más a cuenta asi que un aplauso para activision
kulth escribió:Pues no. Tú aceptas vender tu alma al diab... quiero decir, usar steam y aceptar sus términos, así como el juego y sus términos. Y no te permiten usar juegos asiáticos en zona europea (vamos, distintas regiones), además de reservarse el derecho de elimnar juego si.. mil cosas que se te puedan ocurrir, y dos mil que ni se te ocurrirían.
La próxima vez que vayais a usar un software mejor os leeis los términos de uso que aceptáis y descubrís mierdas como estas. Y si no estáis de acuerdo (yo tampoco lo estoy) pues no lo usáis. Y si mucha gente hace lo mismo igual no les queda más remedio que cambiar esas putadas que hacen. Eso, o vender su mierda a las moscas. Pero no. Es mejor aceptar todo lo que nos pidan, que se trata de videojuegos y nos va la vida en ello ¿verdad?


Los Terms of Service, EULA y demás pueden decir misa, que si van contra la ley son papel mojado. Lo que pasa es que pocas veces se molesta alguien en demandarlos, claro. Aunque cuando alguien se ha molestado en hacerlo (en USA ya sabeis que demandar es deporte nacional) han ganado casi siempre. Vamos, que desde un punto de vista estrictamente legal no pueden hacer lo que les salga de los cojones (aunque lo hacen).
¿Sabemos algo de Onlinkeystore?

le mandé un mensaje eligiendo una nueva key el jueves a las 6, se lo reenvié ayer por la mediodia y por ahora nada...

¿os ha llegado a muchos la nueva key?

un saludo.
ersott escribió:¿Sabemos algo de Onlinkeystore?

le mandé un mensaje eligiendo una nueva key el jueves a las 6, se lo reenvié ayer por la mediodia y por ahora nada...

¿os ha llegado a muchos la nueva key?

un saludo.


Yo sigo esperando, y ya les he "amenazado" con que me devuelvan la pasta si hoy no me mandan la dichosa clave. Si llego a saber que tardaban tanto, pido directamente el dinero y ya veo si me compensa pedirlo a blahdvd o guardarme el dinero para otro juego. Los 60€ que piden Steam y Activision, ni en mi insano juicio los gasto. Menuda panda de trepas.
bueno, tambien hay que pensar que pueden quedarse sin stock y hay que esperar a que se aprovisionen... aunque me parece mal q no se dignen a decir ni siquiera eso.

ahora mismo sus correo de gmail debe estar echando humo
Yo ya me he cansado de ki ni sikiera te contesten o se preocupen por nuestra situación. Llevo 3 días esperando y nada de nada, les dijé k me devolvierán el dinero ayer por la noche y nada de nada... Yo lo siento se k soy impaciente pero ahora mismo acabo de abrir una disputa en paypal.
hola.
io la abri ayer,aunke no parezca k vale pa ná
Wenas esto lo saque del foro de OKS:

Hello,

OKS are providing new European cd-keys so that they won't get banned ( No chance to get them banned ). As you may know, it's not easy to buy 1000 cd-keys in the same city, so only 300 cd-keys were given today, and more will be given tomorrow... until everyone has theirs.


En español:

Hola,

Los de OKS están dando cd-keys europeas para que no tengais el mínimo problema de ser baneados, ya que serán "legales" compradas en tiendas, y Steam no puede hacer nada. Ya han dado 300 keys hoy, las que tenian, asi que se paciente que mañana seguramente te toque a ti


a ver si hay suerte....

Un saludo
Si eso que ha escrito el compañero es lo que me contestaron a mi, yo les dije que gracias y que por favor no tardasen, mi 4 correo todabia no ha sido contestado asique escribid en el foro si quereis respuesta aunque dificilmetne sera de un admin...

Saludos!
Pues a mí me mandaron ayer por la tarde una key los de onlinekeystore y al ir a meterla me dice que la clave está duplicada o que ya está en uso. Tócate los huevos. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo.
joder, io no se k pasa.
hayer a la tarde antes de enterarme de este cristo,borre el mw2 y no aparecia ni en la lista de instalados o desistalados.
a media tarde noche volvio a aparecer por arte de magia hasta hoy, he reiniciado steam y ha vuelto a desaparecer.... acojonante.
<...>
Editado por #1302#. Razón: esto no es pruebas
En oks, el dinero si lo pides de lo dan en cuanto que pueden, pero por lo visto, las keys no es tan facil, yo sigo esperando aqui, llevo mas de 48 horas.

Saludos y muy buenas las pics, quizas te pasaste.
Hombre, cuando me compre el L4D hace ya bastante tiempo, nos lo compramos a la vez un amigo y yo, y a el le tardo un par de dias en llegar la key, y cuanto mas pensaba en ello, peor, yo os recomendaria que abrieseis tan solo un tiquet a la vez, ya que sino, igual les saturais, y tardan mas en responder, tomaroslo con calma, que son fiables al 100%, y siempre solucionan los problemas (con el BloodBowl tambien hubo problemas, y los solucionaron al cabo de una semana, creo recordar).

Asi que paciencia, y al mal tiempo, buena cara!
InToTheRaiN escribió: [...]


Que buenas jajajajjaja, la de "grasias de antebraso", la de "pro y vida" y la de "re cinto" me han matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sorry por el offtopic [carcajad]

Salu2!!
Molex escribió:te has cebado jejeje

jiar jair jair di k no, endevia de ver puuesto ¨anoshe¨
jiar jiar jiar.
si ya han devuelto,........ o devolvío la pasta.
eso si creo k un pokillo txinaos.
saludiox
[sonrisa]
Aleluya después de enviarles mensajes y mensajes porfin me han devuelto el dinero, eso si con disputa abiert en paypal. Solo dedicr una cosa no vuelvo a comprar en esta tienda jamás. Ni se dignan en contestarte y van y hoy me contestan los mensajes k les envié el miércoles referente al baneo de cdkey, mala organización y poco serios.
Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD
Serginius escribió:Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD


Si todavía no te la han baneado, ya no creo que te pase nada.
Serginius escribió:Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD


Ya somos dos, mi clave todavía sigue estando activa, pero claro, uno siempre anda con la mosca detrás de la oreja...
Serginius escribió:Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD

yo estoy como tu xd
Buenas, una pregunta, al final decidí que me devolvieran el ingreso y en paypal me aparece en el historial como reintegro completado pero aun no me a salido reflejada la pasta, tarda mucho o que en aparecer? salu2
HOLA
pues me da k hasta el lunes ya nada...
a mi me lo ingresaron AYER, jiar jiar, io queria una key nueva pero claro...aparte de que no les devian de quedar keys gúenaxxxxx
saludos
sabeis si consegiran keys validas o no nos queda mas guevos k soltar la púa


una copia legitima tendria servers en condiciones y un largo etc... que van a saber estos patanes de activision el significado de esa palabra.

Tengo el original de steam pero me sabe mal que mi amigo pagara 120 € por los 2 para esta mierda :o
¿Podeis entrar en la página de OKS?, me parece que está caida y todo esto empieza a tener muy mala pinta :( :(

¿como se hace la disputa en paypal?, si mañana no dan señales de vida el martes empiezo a intentar recuperar mi dinero...
ersott escribió:¿Podeis entrar en la página de OKS?, me parece que está caida y todo esto empieza a tener muy mala pinta :( :(

¿como se hace la disputa en paypal?, si mañana no dan señales de vida el martes empiezo a intentar recuperar mi dinero...



si caida...uy que mal rollo madre mia...
Acabo de probar y me va la web, lenta, pero funciona
Si ya esta on, en los foros dicen que las nuevas keys llegaran, lunes,martes y miercoles. Yo la verdad me jode mucho tener que joderme por que a IW le de la gana...

Pues nada, cada uno a su bola.
http://teamneoblood.wordpress.com/2009/10/19/modern-warfare-2-prestige-edition-made-in-china/

Imagen

La globalizacion esta para que las grandes empresas aumenten sus margenes, explotando chinos con sueldos de risa, y jornadas de infierno... NO PARA QUE TU PUEDAS EJERCER COMO CONSUMIDOR, buscando el mejor precio, y fomentando la competencia.

A mi realmente que el juego valga 80, 90 o 1000 euros me es indiferente, lo que me molesta mas es la hipocresia de las grandes empresas, que se saltan la ley y la moral segun les conviene al ritmo del dinero fresco, pero luego a la minima insultan al colectivo que les da de comer, amparandose en la moral, en la ley, y en lloriqueos variados.

Ellos explotan a chinillos en talleres en condiciones infrahumanas, y lo llaman libre mercado. Tu compras el juego mas barato, al precio maximo que esos chinos pueden pagar para jugar (son un mercado muy apetecible y les compensa atraer consumidores, de ahi los precios asiaticos), y te dicen que es una copia ilegitima.

Es un descojone... Este sistema podrido, y totalmente desequilibrado, tiene que explotar por algun sitio...

Lo segundo que mas me jode, es ver en los foros, cantidad de palmeros descerebrados que vocean cualquier bobada que digan estas multinacionales, porque les ha calado el discurso de: "uhuhuh la industria se muere, compra (ni comprar, porque no eres dueño ya ni de lo que compras) todo lo que yo te diga, que si no mañana no habra juegos".
Serginius escribió:Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD


Yo estoy como tu, comprada en OKS, y sigue la serie famosa esa, y jugando tan tranquilo.

Somos raros
Bueno os explico mi problema. Resulta que compré una cdkey del modern warfare 2 a unas de estas tiendas k solo venden la cdkey. El caso es que no me ha llegado el artículo ya que tienen que verificar k yo soy el comprador y les tengo k enviar una fotocopia del dni y la verdad es k no me hace mucha gracia. Así que le digo al vendedor que me reintegre el dinero, me dice que este proceso tarda de uno a 3 dias laborales y yo le digo que se acuesté que por paypal se hace al momento, me dice que me calme y que tiene que ver mi pedido para ver el estado y que pasadas 24 horas me envia el dinero, le vuelvo a decir que no paso por el aro y que me devuelva ya. Total viendo que el vendedor no me queria devolver el dinero habro una disputa en paypal, después de crear mi disputa veo que el estado de mi pedido esta cancelado pero el dinero sigue sin aparecer. Me pongo en contacto con el vendedor y ahora me dice que para devolverme el dinero necesita que le cierre la disputa. Aquí como comprendereis le dije que no era tonto y que fuera a timarle a otra persona, en definitiva, el tio me dice que le cierre la disputa que confíe en el que me lo devolvera al momento. JA!

El caso es que puedo hacer, quiero elevar la disputa de paypal al máximo pero no me deja hasta la semana que viene. De cerrar la disputa nada porque entonces ya si que puedo decir adiós a mi dinero. Me he puesto en contacto con paypal via email pero me imagino que hasta mañana no recibiré respuestas.


Gracias y un saludo, perdón por el tocho xD

p.d: Por cierto la tienda es la siguiente http://www.hotcdkey.com/
KALAMBUR escribió:Es un descojone... Este sistema podrido, y totalmente desequilibrado, tiene que explotar por algun sitio...


Yo espero que sea bien pronto.
Smoje escribió:
Serginius escribió:Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD


Ya somos dos, mi clave todavía sigue estando activa, pero claro, uno siempre anda con la mosca detrás de la oreja...

yo toy igual, espero que al final no me lo quiten solo por no tener que andar con mails e historias
Kero escribió:
Smoje escribió:
Serginius escribió:Decidme pesado, pero hay alguien más que no sea yo al que no le hayan baneado la key y pueda seguir viciandose de forma normal pese haberla comprado en OKS o G2Play?

Estoy cagado, cualquier dia me cortan el rollo xD


Ya somos dos, mi clave todavía sigue estando activa, pero claro, uno siempre anda con la mosca detrás de la oreja...

yo toy igual, espero que al final no me lo quiten solo por no tener que andar con mails e historias


Yo de momento sigo jugando, pero vamos, que doy por hecho que mañana igual ya no lo tengo, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
hola, yo compre dos key en g2play, el jueves pasado baneraon las dos, reclame a los de g2play, y volvieron a mandar otras 2 keys, de las cuales una activó el producto en steam, y la otra sale error de "clave de producto duplicada". Volvi a reclamar a los de g2play y me responden con que eso es imposible, y desde el viernes pasado no se nada de ellos. Tambien he puesto una pregunta a los de steam de pq me sale ese error, y me respondieron bastante rapido que era una key ilegitima, pero les volvi a preguntar que porque era ilegitima, y aun esoty esperando una respuesta desde el sabado por la mañana, otros que hacen mutis.

Todo esto me da un mal rollito que te cagas, no se si será culpa de la tiendas online, o de valve o de infinity ward que todo este rollo de keys legitimas y baneos y os***ias me huele fatal.
El fin de semana no suelen contestar porque... es fin de semana :) así que normal que Steam no te hayan contestado.

Yo tengo claro que la culpa es de G2Play que vende unas keys que no debería vender.

Por cierto, veo que hay gente que no le han baneado la clave todavía a pesar de comprarla en G2Play y similares, yo de vosotros directamente abría una incidencia con Steam y que ellos os digan si son válidas o no, así os quitáis de problema de una vez por todas y no estáis todo el santo día con la mosca detrás de la oreja.

Saludos :)
Buenas gente.
pues si he comprado cod por 60 euracos y cuando le meto la clave para registrarlo me dice q esta duplicada y no puedo devolverlo por q no lo compre aqui, lo hice bastante lejos.
he escrito a esteam explicando mi problema y si no searregla me voy a cagar en todo! [enfado1]
marioskizp escribió:Buenas gente.
pues si he comprado cod por 60 euracos y cuando le meto la clave para registrarlo me dice q esta duplicada y no puedo devolverlo por q no lo compre aqui, lo hice bastante lejos.
he escrito a esteam explicando mi problema y si no searregla me voy a cagar en todo! [enfado1]


El juego estaba abierto? Eso si que es raro, a ti parece que en la tienda te han timado o que es un error suyo, de todas formas Steam te lo tiene que solucionar si tienes el juego retail y el ticket de la tienda, abres un incidencia cuentas el caso, adjunta foto y ticket de la tienda y te lo tienen que solucionar si o si.

Saludos :)
marioskizp escribió:Buenas gente.
pues si he comprado cod por 60 euracos y cuando le meto la clave para registrarlo me dice q esta duplicada y no puedo devolverlo por q no lo compre aqui, lo hice bastante lejos.
he escrito a esteam explicando mi problema y si no searregla me voy a cagar en todo! [enfado1]


Joder que fuerte! Pues steam te pedira un scan del ticket de compra, del juego y quizás de tu DNI. No tendrás problemas compañero [risita]

Saludos
bueno a alguien le han mandado los de OKS la CDKEY ya??
esq j****... 5 días sin el p*** jueguecito... aun x ncima teniendo tiempo libre...

Un saludo
Buenas,

yo soy uno de los afectados con el baneo de keys "falsas" según Steam, les pedí a los de g2play que me devolvieran la pasta y ante su ausencia de respuesta abrí un caso con PayPal, a los dos días el caso se cerró ante el reintegro de mi dinero por parte de g2play. Todo hay que decir que técnicamente aún no he recibido nada, en un principio los reintegros según PayPal pueden tardar un máximo de 30 días en aparecer en los extractos... espero recibir mi dichoso dinero y comprar el dichoso PUTO juego en amazon.

PD: Si alguna vez veo a alguien de Activision por la calle le tirare unos centimos a la cara, con fuerza y apuntando a los ojos... putos peseteros.
¿Y aún así, y después de decir eso, les vas a comprar el juego? [plas] [qmparto] [tomaaa] Oooh [carcajad] [+risas]. El tema orgullo, autoestima, ego y tal, no va muy bien ¿verdad?
Yo ya he pedido el mío en UK. 32 leuris con su cajita
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8