COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

14, 5, 6, 7, 8
SasukeJ escribió:Pues a mi esta tarde me han mandado una cuando había pedido el reintegro, que por cierto el reintegro también me ha llegado hoy mismo.

Una pregunta os han baneado alguna que empieze por P de key?


Si a mi... empezaba por PJ y era RETAIL...
Hola, pues yo compre el cod mw 2 a OKS hara 4 o 5 dias, y hasta hace 2 o 3 dias no habia tenido ningun problema con el juego, entonces formatee el ordenador para poner w7 y hasta hoy no habia vuelto a abrir mi steam. Lo abri hace unas 3 horas y veo que el juego no esta, mire en este hilo y mande un email a OKS poniendo lo que requierren, y despues les puse otro email diciendo que en la foto de los juegos de mi steam no aparecia directamente el cod porque al haber formateado y no tenerlo en mi cuenta ya pos na. Lo curioso es que me contestaron el segundo email (Que era solo una frase, nada de los datos que ya habia mandado) pidiendome los datos en cuestion. Se los mando, y media hora despues....clave en mi correo :O
Es decir, man dado otra key 3 horitas si llega despues de reportarlo :O
Siento todos aquellos que no han tenido la misma suerte, pero desde luego como ya ha dicho otro por aki cuantos mas emails mandes mejor
Pero si has formateado el HD, te lo tendras que descargar otra vez para que te aparezca, no???? tendras que volver a activarlo con la key que tenias y empezara a descargar...... No te debe de hacer falta nueva key.....
no, me aparecen todos los demas juegos como no instalado (left 4 dead por ejemplo que es de pago tambien) y el call of duty no aparecia para nada.
a alguien la carga la pagina de g2play para ver si han recibido las claves ya? a mi no me carga.
Ya llevo 3 mails y 0 respuestas, juas
A alguien que le hayan enviado la key de OKS recientemente me puede decir el email desde el cual le hayan enviado la key, en su pagina pone que ya me lo han enviado y mi correo, MIS 3 correos dicen todo lo contrario...

Y ademas especifique claramente el email para que no pasara esto y sigue sin aparecer en ninguno de los 3.

Esto ya me esta mosqueando demasiado.
Dosge4 escribió:A alguien que le hayan enviado la key de OKS recientemente me puede decir el email desde el cual le hayan enviado la key, en su pagina pone que ya me lo han enviado y mi correo, MIS 3 correos dicen todo lo contrario...

Y ademas especifique claramente el email para que no pasara esto y sigue sin aparecer en ninguno de los 3.

Esto ya me esta mosqueando demasiado.


Mira en la carpeta spam YA
Dosge4 escribió:A alguien que le hayan enviado la key de OKS recientemente me puede decir el email desde el cual le hayan enviado la key, en su pagina pone que ya me lo han enviado y mi correo, MIS 3 correos dicen todo lo contrario...

Y ademas especifique claramente el email para que no pasara esto y sigue sin aparecer en ninguno de los 3.

Esto ya me esta mosqueando demasiado.


¿En que parte de su página has visto que ya te la han enviado?

¿A alguien de OKS que eligiese cuando le dieron opción que le enviase una key nueva no le ha llegado? me da la impresión que mucha gente la tiene ya, y yo sigo sin tener noticias...
Sinceramente... OKS perdió el poco respeto que les tenia. Tendrán buenos precios y una maquina te envía las keys al instante... pero si por alguna razón tienes algún problema con la key, o que la maquina no te envió nada... REZA...

Una vez has pagado, directamente pasan de ti y no se preocupan por el tiempo que puedes estar esperando... mas de 2 semanas espere para las keys del mw2, cuando al final me envian solo dos, y la otra me lo reintegran... una chapuza...
madsuka escribió:Sinceramente... OKS perdió el poco respeto que les tenia. Tendrán buenos precios y una maquina te envía las keys al instante... pero si por alguna razón tienes algún problema con la key, o que la maquina no te envió nada... REZA...

Una vez has pagado, directamente pasan de ti y no se preocupan por el tiempo que puedes estar esperando... mas de 2 semanas espere para las keys del mw2, cuando al final me envian solo dos, y la otra me lo reintegran... una chapuza...


A mi me banearon la clave el miércoles, y hoy he recibido la nueva. 48 horas, no está mal. La de ahora es un scan como ya sabeis pinta de ser un juego polaco.
Spam mirado, no hay absolutamente nada de un nuevo email y los anteriores aparecen ya leido, aun asi acabo de mirarlos todos los anteriores por si usaron respuesta y no no hay rastro de un mensaje de hoy o de hace menos de 5 dias.

Les escribi para ver que pasa.

Se que creen que me la han enviado porque en el post que puse anteriormente del foro de la pagina dodne ponias tus datos y se encargaban de enviarlo, me lo han editado, poniendo SENT, cosa que es mentira, aver si de una vez envian los correo, yo de aqui a 1 hora envio otro mas...

Y la verdad OKS para mi, sucks!
Pacgo! escribió:A mi me banearon la clave el miércoles, y hoy he recibido la nueva. 48 horas, no está mal. La de ahora es un scan como ya sabeis pinta de ser un juego polaco.


Menuda suerte, a mi me las banearon el 17, y hasta hace unas horas. Casi 2 semanas
Dosge4 escribió:Spam mirado, no hay absolutamente nada de un nuevo email y los anteriores aparecen ya leido, aun asi acabo de mirarlos todos los anteriores por si usaron respuesta y no no hay rastro de un mensaje de hoy o de hace menos de 5 dias.

Les escribi para ver que pasa.

Se que creen que me la han enviado porque en el post que puse anteriormente del foro de la pagina dodne ponias tus datos y se encargaban de enviarlo, me lo han editado, poniendo SENT, cosa que es mentira, aver si de una vez envian los correo, yo de aqui a 1 hora envio otro mas...

Y la verdad OKS para mi, sucks!


Y por qué no les dices q te la vuelvan a enviar??
A mi me devolvieron el dinero los de OKS. Ahora en g2play tienen stock y lo he comprado de ahi ya que esa tienda me inspira bastante confianza tuve problemas con el blood blow y otro juego mas y respondieron muy bien, lo que me ha extrañado es que me han enviado la key sin scan solo hay escrita :S. La verdad me da igual pero preferiria un scan de la cdkey
Rmck escribió:
Dosge4 escribió:Spam mirado, no hay absolutamente nada de un nuevo email y los anteriores aparecen ya leido, aun asi acabo de mirarlos todos los anteriores por si usaron respuesta y no no hay rastro de un mensaje de hoy o de hace menos de 5 dias.

Les escribi para ver que pasa.

Se que creen que me la han enviado porque en el post que puse anteriormente del foro de la pagina dodne ponias tus datos y se encargaban de enviarlo, me lo han editado, poniendo SENT, cosa que es mentira, aver si de una vez envian los correo, yo de aqui a 1 hora envio otro mas...

Y la verdad OKS para mi, sucks!


Y por qué no les dices q te la vuelvan a enviar??


Ya lo he exo, pero lo que me jode es que llevo una puta semana ya esperando y los tios, pasan de como de la mierda, y hoy encima dicen que me la han enviado cuando no es asi... No entiendo la razon por la cual, se les trata asi a los clientes y mas a mi, que no he abierto reclamacion ni nada. La verdad solo quiero mi key, he sido paciente y un rabo me he llevado, se han quedado sin un cliente.
Si abres reclamacion con paypal, ya dijeron que te banearian del foro y de la web para que no pudieses comprar mas... asi de rastreros son xD
Se que creen que me la han enviado porque en el post que puse anteriormente del foro de la pagina dodne ponias tus datos y se encargaban de enviarlo, me lo han editado, poniendo SENT


perdona pero... ¿¿en que página del foro hay que poner tus datos??
Esta unos post mios mas atras, simplemente hay que leer, te lo pongo aqui de nuevo.

http://www.onlinekeysupport.com/index.p ... ments-etc/

Yo ya no se que mas hacer... al final pasare del tema y que me devuelvan la pasta gentilmente.
Dosge4 escribió:Esta unos post mios mas atras, simplemente hay que leer, te lo pongo aqui de nuevo.

http://www.onlinekeysupport.com/index.p ... ments-etc/

Yo ya no se que mas hacer... al final pasare del tema y que me devuelvan la pasta gentilmente.


Muchas gracias, se me había pasado.
malak6 escribió:A mi me devolvieron el dinero los de OKS. Ahora en g2play tienen stock y lo he comprado de ahi ya que esa tienda me inspira bastante confianza tuve problemas con el blood blow y otro juego mas y respondieron muy bien, lo que me ha extrañado es que me han enviado la key sin scan solo hay escrita :S. La verdad me da igual pero preferiria un scan de la cdkey


Te la han enviado hoy????? pq yo llevo esperando 1 semana, y ayer me dijeron que fuera paciente hasta hoy. esta mañana les escribi again y me dijeron que por la evening, y ya no se si es que me estan dando largas, o que, pq si es asi les pido las pelas cagando hos***s.
justify666 escribió:
malak6 escribió:A mi me devolvieron el dinero los de OKS. Ahora en g2play tienen stock y lo he comprado de ahi ya que esa tienda me inspira bastante confianza tuve problemas con el blood blow y otro juego mas y respondieron muy bien, lo que me ha extrañado es que me han enviado la key sin scan solo hay escrita :S. La verdad me da igual pero preferiria un scan de la cdkey


Te la han enviado hoy????? pq yo llevo esperando 1 semana, y ayer me dijeron que fuera paciente hasta hoy. esta mañana les escribi again y me dijeron que por la evening, y ya no se si es que me estan dando largas, o que, pq si es asi les pido las pelas cagando hos***s.


No yo en realidad la compré en oks, me cansé de esperar y les dige que me devolvieran el dinero. Ahora en g2play tienen stock he comprado una cdkey y me la han enviado sin scan. Pero ya me han contestado y me han dicho que tienen un problema con el servidor de hosting que mañana probablemente este solucionado :D k me enviarán el scan de la cdkey. La web de g2play ara mismo no va pero si vas probando y metiendote por otras secciones de la web a veces carga y puedes ver k el modern warfare 2 se puede comprar.
Ejemplo http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html, ahi te mete pero si vas directo a la web no carga xD
Bueno, g2play me acaba de enviar una nueva clave, la he activado y ahora el steam se pone a descargar a partir del 35% :-?
El viernes me llegó el juego de UK (lo pedí el lunes) por 32 eurillos. CDkey metida en el Steam y juego en spanish descargado. BBB
Vale me acaban de mandar la key, asique todo ok..
yo tambien tengpo mi nueva key, y no he tenido que descargar nada....

que casualidad que oks y g2 recibieran el cargamento a la vez no?

cuantas keys q habran pedido cada uno??? bufff
AcID_SouL escribió:yo tambien tengpo mi nueva key, y no he tenido que descargar nada....

que casualidad que oks y g2 recibieran el cargamento a la vez no?

cuantas keys q habran pedido cada uno??? bufff

Es que no se pq me lo está bajando de nuevo, encima como yo sabía que ya estaba bajado realmente le he dado a lanzar juego a ver que hacía, y se ha reiniciado la descarga al 0% cuando iba por el 40%, con 2 cojones.
Tiene wasa la cosa compro el juego en g2play i me la baean , bien me dewelven el dinero.. compro en oks con scan i el Steam me dice que duplicate key. ke no puedo registrarla... i el señor de oks aparte de insultarme me dice que no me manda otra...

respuestas de oks..

impossible its from an unopened retail box, provide proof of your claims within 24 hours or i ban you

banned, its impossible its already used i sat here unrapped and scanned when i sent it you idiot ...

Bueno sobran las palabras.. NUnca mas me veran el pelo esta peña.... Ya e enviado el scan a steam.. aver ue pasa :(
Grifore escribió:Tiene wasa la cosa compro el juego en g2play i me la baean , bien me dewelven el dinero.. compro en oks con scan i el Steam me dice que duplicate key. ke no puedo registrarla... i el señor de oks aparte de insultarme me dice que no me manda otra...

respuestas de oks..

impossible its from an unopened retail box, provide proof of your claims within 24 hours or i ban you

banned, its impossible its already used i sat here unrapped and scanned when i sent it you idiot ...

Bueno sobran las palabras.. NUnca mas me veran el pelo esta peña.... Ya e enviado el scan a steam.. aver ue pasa :(


Yo la verdad es que con OKS muy bien, pero porque no he tenido problemas raros.

Yo de tí, les enviaba otro e-mail diciendoles las cosas bien, y que si no te envían otra clave abres disputa con paypal para que te devuelvan el dinero.
Grifore escribió:Tiene wasa la cosa compro el juego en g2play i me la baean , bien me dewelven el dinero.. compro en oks con scan i el Steam me dice que duplicate key. ke no puedo registrarla... i el señor de oks aparte de insultarme me dice que no me manda otra...

respuestas de oks..

impossible its from an unopened retail box, provide proof of your claims within 24 hours or i ban you

banned, its impossible its already used i sat here unrapped and scanned when i sent it you idiot ...

Bueno sobran las palabras.. NUnca mas me veran el pelo esta peña.... Ya e enviado el scan a steam.. aver ue pasa :(


Los de OKS no suelen responder asi, a saber como les habrás reclamado
ya le e mandado muchos correos i se piensa que le estoi tomando el pelo que quiero otra key :S vaia tela
Grifore escribió:Tiene wasa la cosa compro el juego en g2play i me la baean , bien me dewelven el dinero.. compro en oks con scan i el Steam me dice que duplicate key. ke no puedo registrarla... i el señor de oks aparte de insultarme me dice que no me manda otra...

respuestas de oks..

impossible its from an unopened retail box, provide proof of your claims within 24 hours or i ban you

banned, its impossible its already used i sat here unrapped and scanned when i sent it you idiot ...

Bueno sobran las palabras.. NUnca mas me veran el pelo esta peña.... Ya e enviado el scan a steam.. aver ue pasa :(


Le enviaste una screen con la lista de juegos y con lo de key duplicada??
si no te creen haz un video de como pones la key y lo q te pone... asi no pueden decirte q no
Bueno la verdad es k lo de oks es alucinante. Entre que no responden los correos (ahora me están llegando respuesta de los correos ke les enviaba a oks de una semana de antigüedad jaja) y que luego no se toman las cosas en serio... Yo ayer compré una key en g2play, me devolvieron el dinero los de oks (eso si tuve k abrir disputa pk sudaban de mi completamente) y la verdad un 10 para g2play, me enviaron la key a eso de 30 min sin scan lo cual me parecío raro, les envié un correo referente a si me podrían scanear mi cdkey y a los 5 minutos me respondieron k tenían un problema con el servidor de hosting k lo estaba arreglando k enviase un correo mañana a ver si ya se solucionaba el tema. Bien hoy mismo les envié un correo para ver si ya podían enviar el scan de mi cdkey y a los 10 minutos ya tenía el scan de mi cdkey (igual k los de OKS son cdkeys polacas). En definitiva no vuelvo a comprar en oks, me pareció horrible su atención al cliente y una mala organización del copón, se de un amigo que le devolvierón el dinero y k a mas a mas envio al dia siguiente un correo diciendoles k si en vez de cambiarles su cdkey baneada del modern warfare 2 por otro modern warfare 2 se lo cambiaban por el left 4 dead 2 y a los 5 minutos tenía una cdkey del left 4 dead 2 y eso que ya le reintegrarón el dinero lol
a mi ayer me contstaron iwal q a ti y les cntste q me mandaran otra iajajaa. a ver si cuela y me kedo cn otra key...
Luego no quejaremos del mal servicio que dan y les pondremos a parir, no me extraña que no se fien y alguno salga perjudicado, con estafadores así normal que algunas veces pasen de nuestros correos....
justify666 escribió:Luego no quejaremos del mal servicio que dan y les pondremos a parir, no me extraña que no se fien y alguno salga perjudicado, con estafadores así normal que algunas veces pasen de nuestros correos....


no es culpa nuestra, es culpa del orden que tienen. si tu fueras la persona a la q le pasara esto igual caias en la tentacion. Si fueran más ordenados en las cosas de este estilo les iria mejor.
Rmck escribió:
justify666 escribió:Luego no quejaremos del mal servicio que dan y les pondremos a parir, no me extraña que no se fien y alguno salga perjudicado, con estafadores así normal que algunas veces pasen de nuestros correos....


no es culpa nuestra, es culpa del orden que tienen. si tu fueras la persona a la q le pasara esto igual caias en la tentacion. Si fueran más ordenados en las cosas de este estilo les iria mejor.


Cada uno que haga lo que le de la gana, pero encima no digas que no es culpa vuestra leches.

Yo todavía estoy esperando mi key, seguramente sea alguna de las que habéis estafado pero nada... no es culpa vuestra...

Haced una cosa, coged un coche y estamparlo contra una joyeria, os llevais lo que podais y luego la culpa es del joyero que no puso cristal totalmente blindado }:/ }:/
Que me quede claro...aun siguen baneando claves del COD:MW2 ?
Lo pregunto porque compre la clave en G2PLAY antes de que saliera el juego y aun lo tengo en el steam.
ersott escribió:
Rmck escribió:
justify666 escribió:Luego no quejaremos del mal servicio que dan y les pondremos a parir, no me extraña que no se fien y alguno salga perjudicado, con estafadores así normal que algunas veces pasen de nuestros correos....


no es culpa nuestra, es culpa del orden que tienen. si tu fueras la persona a la q le pasara esto igual caias en la tentacion. Si fueran más ordenados en las cosas de este estilo les iria mejor.


Cada uno que haga lo que le de la gana, pero encima no digas que no es culpa vuestra leches.

Yo todavía estoy esperando mi key, seguramente sea alguna de las que habéis estafado pero nada... no es culpa vuestra...

Haced una cosa, coged un coche y estamparlo contra una joyeria, os llevais lo que podais y luego la culpa es del joyero que no puso cristal totalmente blindado }:/ }:/



q no no estafaran al principio cn supuestas keys ilegítimas
que no han estado, lo han explicado ya, que recibieron key de un proveedor que les ha estafado a ellos, y ahora tambien les quereis estafar vosotros.
Despues de 37 correos e conseguido que me den otra key, i funciona!!!.... entiendo que no se fien de la peña, ya que mucha pediria 2 keys funcionando la otra... siempre hay gente de este tipo.... , por ahora todo ok i espero que ya para siempre..... :S
Bueno, ya tengo mi key, y ya está descargando el juego.

A ver lo que nos dura XD XD
Otra vez sin stock los de G2Play, y yo sin recibir mi key, alguien más está igual????????
Bueno respecto a mi ckey duplicate, que mande en steam Me an contestado.
« MENSAJE DE ANDRE EN MON, 30TH NOV 2009 6:15 PM »
Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Le pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada.

Un cordial saludo tela XD asi que por mucha jpg que tengamos... Creo que no sirve de nada :S
Grifore escribió:Bueno respecto a mi ckey duplicate, que mande en steam Me an contestado. "este vendedor no esta autorizado para vender." La key a sido anulada....... tela XD asi que por mucha jpg que tengamos... Creo que no sirve de nada :S


Pero vamos a ver, como te pueden decir eso si tienes una muestra de q el juego es version RETAIL y aun por encima EUROPEA?

Vamos como si yo ahora me voy a Polonia y me compro un COD6 y me lo traigo pa ESPAÑA, q me van a decir q la key no esta autorizada?? un poco de cabeza señores, el juego fue comprado en tienda física, ellos lo compraron así para que no hubiera este tipo de problemas y ahora los listillos de valve dicen esto... vamos q es pa denunciar xq esto ya es un pu... cachondeo.


Un saludo.
Por fin, ya tengo mi cd-key, ayer en cuento vi que tenian stock otra vez los de G2play, les mande un correito que si no men reenviaban una nueva key que les metía la disputa pay-pal, y a las 3 horitas cd-key nueva, pero sin escaneo ni hos**as, solo el numerito, pero de momento funciona.....
Hola, yo compré mi serial en esta página http://www.cjs-cdkeys.com/ y también me ha sido desactivado el serial del MW 2. Por lo pronto se hacen los locos y no me dan una solución. Yo ya les he pedido que me devuelvan el dinero ya que steam me ha contestado esto:
Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Le pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada. Un cordial saludo

En caso de que mañana no me lo devuelvan abro la disputa paypal. Yo ya tengo claro que juegos de steam no compro seriales en estas páginas porque los detecta como falsos.
yo compre hace 4 dias en onlinekeystore y me mandaron la foto de la key. Las letras de las instrucciones parecian polacas o del este de europa vaya...de momento todo bien.
alelaspalmas escribió:Hola, yo compré mi serial en esta página http://www.cjs-cdkeys.com/ y también me ha sido desactivado el serial del MW 2. Por lo pronto se hacen los locos y no me dan una solución. Yo ya les he pedido que me devuelvan el dinero ya que steam me ha contestado esto:
Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Le pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada. Un cordial saludo

En caso de que mañana no me lo devuelvan abro la disputa paypal. Yo ya tengo claro que juegos de steam no compro seriales en estas páginas porque los detecta como falsos.


Pues esto por lo que parece es un mensj automatico vaia tela....... NUNCA MAS COMPRO NADA EN ESTAS TIENDAS que sea steam i tenga popularidad. cod left cs.. etc etc :S
buenas, estoy desesperao, queria saber si a alguien le apasado lo mismo pero con una clave comprada en tienda con sus cds, mne dice q est a ya activado en otra cuenta,,, y la tienda me dice q eyos no tinen que ver nada,, que en pocas palbras me busqu la vida, que pasos tengo q seguir,,,, gracias d antemano,,,,
Llamar a consumo par que te informen y denunciar a la tienda, porque si la tienda no se hace responsable y en Steam te sale duplicada te lo tendrian que solucionar, lo que puedes hacer es mandar un tiquet y ver si te lo arregla steam.

Dónde lo has comprado?


Sobre las tiendas de keys, si compráis en webs que no conoce ni la madre del webmaster es normal que os pasen estas cosas, mejor compradlas de G2Play o Onlinekeystore, que tienen más "fama" y no van a desaparecer de la noche a la mañana...
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8