COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

1, 2, 3, 4, 5, 68
Nueva clave me han mandado en G2play, bastante diferente a la última, según ellos fiable 100% [+risas]
A ver lo que dura.
Y los ****** de OKS qué?? Escaneando los libritos de los juegos polacos??

manda cojones

Os va su web?
Anubi escribió:Joder que putada, que cabrones son.
Para los que quieran una alternativa lo mas barata posible http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm, en caja de toda la vida, suele llegar en un par de dias, yo ya tengo la mia pedida el lunes. [oki]


ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCKKK!!! Error!!!

La alternativa mas baratas posible es http://lmgtfy.com/?q=call+of+duty+moder ... ent+%22%22

Y ademas se lo merecen [sati]
GmmCreation escribió:Nueva clave me han mandado en G2play, bastante diferente a la última, según ellos fiable 100% [+risas]
A ver lo que dura.


Me caguen dios, te tienes que volver a bajar el juego, qué bien!!!!! [carcajad]
con las claves nuevas tienes que bajar otra vez y pierdes el lvl?
Joder a un colega, tambien es user de este foro, le va a regalar g2play una key por las molestias, osea se le baneo una y ahora le dan una nueva y otra de regalo..


la gente que suerte tiene! =)
Imagen

Es una bromilla. Que nadie se lo tome a mal. Yo de vosotros haría uso de esa segunda oportunidad que os ha dado dios y haría reclamación a paypal, que os devuelvan la pasta y a disfrutar de vuestro dinero (incluso habréis tenido tiempo de jugar la campaña, que son 4 horitas de nada).
esta mañana envie un mail a g2 play con las screens y toda la movida y todavia estoy esperando noticias suyas... a ver cuanto tarda...
Jjajajaj q bueno, esto es lo q me han respondido los de Steam cuando me cagué en tos sus muertos:

Gracias por su mensaje. Lo sentimos, pero ha comprado una CD Key falsa del juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Le pedimos por favor que no compre más de este vendedor porque no está autorizado a la venta. Un cordial saludo


en fin... yo solo digo q a mi si OKS me da otra key y la pongo y me la vuelven a banear, les pido a OKS una foto del manual del juego para q se la coman los de Steam y poder asi denunciarlos a Consumo.
Rmck escribió:Jjajajaj q bueno, esto es lo q me han respondido los de Steam cuando me cagué en tos sus muertos:

Gracias por su mensaje. Lo sentimos, pero ha comprado una CD Key falsa del juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Le pedimos por favor que no compre más de este vendedor porque no está autorizado a la venta. Un cordial saludo


en fin... yo solo digo q a mi si OKS me da otra key y la pongo y me la vuelven a banear, les pido a OKS una foto del manual del juego para q se la coman los de Steam y poder asi denunciarlos a Consumo.


+1

por cierto, nadie se alarmara si mientras espero a mi SEGUNDA key, juegue a la version sparrow no? por que ya el multiplayer no me encuentra sitio para jugar... alguien tiene alguna solucion? MP graciasssss
Rmck escribió:Jjajajaj q bueno, esto es lo q me han respondido los de Steam cuando me cagué en tos sus muertos:

Gracias por su mensaje. Lo sentimos, pero ha comprado una CD Key falsa del juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Le pedimos por favor que no compre más de este vendedor porque no está autorizado a la venta. Un cordial saludo


en fin... yo solo digo q a mi si OKS me da otra key y la pongo y me la vuelven a banear, les pido a OKS una foto del manual del juego para q se la coman los de Steam y poder asi denunciarlos a Consumo.



Bueno me he calentado de nuevo y ya les dije esto:

y quien dice q no esta autorizado?? vosotros?? si las tiene será porque compra las versiones retail del juego a bajo precio y las vende por internet. Acaso es ilegal?? es como importar un videojuego. Solo os digo que si consigo una foto del manual con la key os vais a comer una denuncia a Consumo por daños y perjuicios y por no respetar el libre comercio.


a ver q pasa
una denuncia a Consumo por daños y perjuicios y por no respetar el libre comercio.

[+risas] Bueno, suerte tio... aunque haya alguna denuncia, no creo que por 30€ mucha gente intente ayudarte para enfrentarse a Valve Corp. porque te han desactivato una clave comprado por internet a un tio de Singapur o de no se donde.
Lo unico que se me ocurre es abrir una disputa por Paypal, que ofrecen buena protección, pero en cuanto a denuncias... caen en saco roto.
Yo tiraria por Paypal
therapix escribió:
una denuncia a Consumo por daños y perjuicios y por no respetar el libre comercio.

[+risas] Bueno, suerte tio...


jjaajaja primero tendria q conseguir el libreto con la key (cosa que veo imposible)

pero weno, si los de OKS me dan otra key y me aseguran que no me la van a banear, pos bienvenida sea... pero como me den otra y me la baneen, ya me pueden ir devolviendo el dinero y chao chao MW2.
Rmck escribió:
Rmck escribió:Jjajajaj q bueno, esto es lo q me han respondido los de Steam cuando me cagué en tos sus muertos:

Gracias por su mensaje. Lo sentimos, pero ha comprado una CD Key falsa del juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Le pedimos por favor que no compre más de este vendedor porque no está autorizado a la venta. Un cordial saludo


en fin... yo solo digo q a mi si OKS me da otra key y la pongo y me la vuelven a banear, les pido a OKS una foto del manual del juego para q se la coman los de Steam y poder asi denunciarlos a Consumo.



Bueno me he calentado de nuevo y ya les dije esto:

y quien dice q no esta autorizado?? vosotros?? si las tiene será porque compra las versiones retail del juego a bajo precio y las vende por internet. Acaso es ilegal?? es como importar un videojuego. Solo os digo que si consigo una foto del manual con la key os vais a comer una denuncia a Consumo por daños y perjuicios y por no respetar el libre comercio.


a ver q pasa

Si se lo has escrito con ese lenguaje exactamente, no te van a tomar enserio. Aun asi, no tienes todas las razones. Yo ahora puedo robar en el carrefour un CoD 6 y vendertelo pro 5 €. ¿Es un CD-Key autorizado? Si, pero cuando se sepa, si es que se sabe el tinglado, te desaparecera...
¿Sabeis cuando repondran el stock de Keys en G2Play o en onlinekeystore?, es que estoy pensando en comprarme una junto con un teclado y raton nuevos que pienso pillarme mañana, aunque viendo lo que esta pasando, parece que he elegido mal momento para pillar una Key, ¿creeis que seria mejor esperar?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis cuando repondran el stock de Keys en G2Play o en onlinekeystore?, es que estoy pensando en comprarme una junto con un teclado y raton nuevos que pienso pillarme mañana, aunque viendo lo que esta pasando, parece que he elegido mal momento para pillar una Key, ¿creeis que seria mejor esperar?

Si quieres una key, siempre podras tener la mosca detras de la oreja de si te la quitan, y sinceramente no se que pasara.
Yo la compraria por que si te la revocan te devolveran el dinero o te daran otra. Ahora dicen que son 100% fiables, pero a saber. La mia que la cogi cuando salio no ha sido revocada...
Y repondran "cuando repongan" como dira valve. Lo suele anunciar almenos G2play en su pagina, pero supongo que no tardaran. Mucha gente lo quiere
Hola a tod@s

A mi me banearon la clave comprada en g2play, les escribí y me reenviaron otra, y esta neva Key cuando la quiero activar, me da error de "clave de producto duplicada", le ha pasado esto a alguien más....

Saludos.
justify666 escribió:Hola a tod@s

A mi me banearon la clave comprada en g2play, les escribí y me reenviaron otra, y esta neva Key cuando la quiero activar, me da error de "clave de producto duplicada", le ha pasado esto a alguien más....

Saludos.


Con que preguntes esto en un hilo vale, no hace falta que te pongas a preguntar en todos los post de Modern warfare 2.
Oye que digo yo... los perjudicados en eeste tema tenemos que volver a empezar desde rango 1 no??
paramo88 escribió:Oye que digo yo... los perjudicados en eeste tema tenemos que volver a empezar desde rango 1 no??
No, tu rango se mantiene intacto.

Saludos.
Rmck escribió:Bueno me he calentado de nuevo y ya les dije esto:

y quien dice q no esta autorizado?? vosotros?? si las tiene será porque compra las versiones retail del juego a bajo precio y las vende por internet. Acaso es ilegal?? es como importar un videojuego. Solo os digo que si consigo una foto del manual con la key os vais a comer una denuncia a Consumo por daños y perjuicios y por no respetar el libre comercio.


a ver q pasa

Coño, pues claro que son ellos los que deciden quién y quién no está autorizado. Es su sistema y son SUS claves. Estás haciendo el ridículo xD

Skepneo escribió:Si se lo has escrito con ese lenguaje exactamente, no te van a tomar enserio. Aun asi, no tienes todas las razones. Yo ahora puedo robar en el carrefour un CoD 6 y vendertelo pro 5 €. ¿Es un CD-Key autorizado? Si, pero cuando se sepa, si es que se sabe el tinglado, te desaparecera...

Claro que no estás autorizado, esa clave proviene de un robo y por lo tanto, lo que ahces es ilegal.
Bueno, tengo que decir que bravo por OnlineKeyStore. Me dieron a elegir las 4 opciones (reintegro, nueva key, key de L4D2, o cheque regalo por el importe+ 5$). Elegi el reintegro del dinero, y ya tengo los 44$ de nuevo en my paypal.

PD: Si a alguien no le han contestado los de OKS que envien el mail a esta direccion: onlinekeystore2@gmail.com , que la cambiaron porque gmail no acepta mas de 700 correos diarios (o eso dicen). Tardaron 1 minuto en responderme y un par de horas en devolverme el dinero. Un saludo.
KPY escribió:Coño, pues claro que son ellos los que deciden quién y quién no está autorizado. Es su sistema y son SUS claves. Estás haciendo el ridículo xD

Claro que no estás autorizado, esa clave proviene de un robo y por lo tanto, lo que ahces es ilegal.


Eso lo dices tu. Si de verdad vienen de robos porque no han denunciado a las páginas estas de cdkeys??

Lo que pasa es que quieren que pases por caja y pagues 60 eurazos en vez de los 30 de la clave asiática o de donde sea.
El tema de las CDKeys de G2Play o onlinekeystore, es como el de las limitaciones de los formatos PAL y NTSC... una forma de ponerle barreras al libre mercado. Una forma de evitar que la gente compre en otros paises donde los precios (debido al valor de la moneda, la finflación o el PIB), son más baratos.

Pero VALVe no tiene más cojones que cumplir el contrato con Activision, que a la postre, son los que tienen potestad para decidir si estas keys de MW2 son legitimas o no.
FuKuy escribió:El tema de las CDKeys de G2Play o onlinekeystore, es como el de las limitaciones de los formatos PAL y NTSC... una forma de ponerle barreras al libre mercado. Una forma de evitar que la gente compre en otros paises donde los precios (debido al valor de la moneda, la finflación o el PIB), son más baratos.

Pero VALVe no tiene más cojones que cumplir el contrato con Activision, que a la postre, son los que tienen potestad para decidir si estas keys de MW2 son legitimas o no.

Eso estoy diciendo yo, que es culpa de Activision, qeu valve solo es la mano ejecutora por que les pagan...
Lo del robo, era un ejemplo. Sabemos todos que quieren sacar dinero, y es de cajon. Si a mi me compran un juego por 60 € prefiero que me paguen 60 € a 30 €. Pero no me pondria a banear keys... Mas que nada por que si venden el juego en otros paises a precios mas bajos significa que el margen de beneficios con nosotros es bestial.
A mi aun no me la han quitado ... :p
hola, me acaban de enviar una nueva key desde OKS, pero steam me dice que no es valida. les he vuelto a madar un correo.... a alguien le han mandado otra key de OKS??

un saludo!
Calona escribió:hola, me acaban de enviar una nueva key desde OKS, pero steam me dice que no es valida. les he vuelto a madar un correo.... a alguien le han mandado otra key de OKS??

un saludo!


Yo elegí que me enviarán otra key y OKS me respondióque en menos de 24 horas me llegaría una nueva cdkey y aki sigue esperando :S. No se si enviarles otro email o abrir disputa en paypal... Si mañana no me llega les digo que me devuelvan el dinero. Por lo visto no soy el único en los foros de oks hay bastante gente esperando y no dicen de cuando volverán a tener stock de cdkeys del cod y ya se estan cansandose de tanto esperar
Calona escribió:hola, me acaban de enviar una nueva key desde OKS, pero steam me dice que no es valida. les he vuelto a madar un correo.... a alguien le han mandado otra key de OKS??

un saludo!



Yo sigo esperando!.
yo les he enviado otro mail esta mañana y en un minuto tenia otra key. no funcionaba y les he mandado otro mail mas. habian escrito la key mal. una mala noticia, toca descargar todo el juego otra vez....

un saludo!
Calona escribió:yo les he enviado otro mail esta mañana y en un minuto tenia otra key. no funcionaba y les he mandado otro mail mas. habian escrito la key mal. una mala noticia, toca descargar todo el juego otra vez....

un saludo!


Donde compraste la key en onlinekeystore o en g2play, pk si es en onlinekeystore ya les estoy enviando otro email para k se pongan las pilas
malak6 escribió:
Calona escribió:yo les he enviado otro mail esta mañana y en un minuto tenia otra key. no funcionaba y les he mandado otro mail mas. habian escrito la key mal. una mala noticia, toca descargar todo el juego otra vez....

un saludo!


Donde compraste la key en onlinekeystore o en g2play, pk si es en onlinekeystore ya les estoy enviando otro email para k se pongan las pilas


onlinekeystore ya les estás mandando otro mail!!!!
Ya las están enviando en onlinekeystore?? Les he mandado un email. Yo todavía no se nada de ellos.
Otro email enviado y nada de nada estos tios no se toman las cosas en serio... Ni sikiera una mera contestacion macho, tipo "tenga paciencia estamos a la espera de k el proveedor nos envié nuevas cdkeys" o algo es k así parece k les importe una mierda sus clientes. No me importa esperarme un par de dias mas pero k al menos nos contesten y nos digan algo.
Pues a mí sí que me han contestado (los de OKS), diciendo que están a la espera de recibir claves, que estoy en la lista de los "afectados", que pronto solucionarán mi caso, y que gracias por mi paciencia...

En fin. Espero que todo esto salga bien, porque si no, última compra que hago en esta tienda.
Hola tios
me estoy kedando de piedra
he tenido jodido el pc toda la semana y me lo han dao hoy asi k imaguinarsus!!!
flipando en colores estoy.
io lo pille en onlynekeystore y lo mismo.
k se supone k podemos hacer? si esk algo podemos hacer...
como lo habeis solucionado??
JHUDAS74 escribió:Hola tios
me estoy kedando de piedra
he tenido jodido el pc toda la semana y me lo han dao hoy asi k imaguinarsus!!!
flipando en colores estoy.
io lo pille en onlynekeystore y lo mismo.
k se supone k podemos hacer? si esk algo podemos hacer...
como lo habeis solucionado??


L´HÔPITAL!!!!!


Segun he entendido te han dado la key hoy que es cuando tienes arreglado el pc y quieres solucionar algo, pero el que?
nain,la clave la tengo del dia 13...pero ahora la mu puta no pita y encima borre el juego instalao....kk
redscare escribió:Eso lo dices tu. Si de verdad vienen de robos porque no han denunciado a las páginas estas de cdkeys??

Lo que pasa es que quieren que pases por caja y pagues 60 eurazos en vez de los 30 de la clave asiática o de donde sea.


¿Quién ha dicho que las claves sean robadas? Las claves seguramente sean asiáticas compradas al "por mayor" a alguna filial de Steam, a la propia Steam, pero dudo muchísimo que sean robadas.

Y desde luego que prefieren que pagues 60 en vez de 30, y por eso las están baneando.

Pero es que venís a decir que Steam no tiene derecho a banear claves. ¿Hola? ¿Que una empresa no tiene derecho a eliminar productos propios que ha vendido un tercero que no debería hacerlo? A quien hay que reclamar es a oks o a g2p, no a Steam. Que por mucho que os joda, son sus claves y es su sistema, y vosotros a ellos no les habéis pagado nada como para pedirles explicaciones.

Skepneo escribió:en fin... yo solo digo q a mi si OKS me da otra key y la pongo y me la vuelven a banear, les pido a OKS una foto del manual del juego para q se la coman los de Steam y poder asi denunciarlos a Consumo.

¿Denunciar a consumo a Steam por comprar una clave a un tercero? ¿Qué clase de contrato de compra-venta tienes con Steam?

Es como si yo bajo a la tienda de ultramarinos de debajo de casa, compro una latilla de anchoas del Carrefour y me pillo una intoxicación por comerlas. Y voy yo y denuncio al carrefour.

En consumo, cuando me pidan el ticket de compra de ese producto y vean que es de "ultramarinos pepe" me van a decir que qué cojones pinta el carrefour ahí.
pues a mi g2 play me ha dicho que espere, que estan esperando nuevas keys certificadas, asegurandome que valdra, xq vienen de un proveedor que les va a cobrar mas por estar autorizado... o algo asi...

Pero que me tendre que espera como unas 48 horas, como maximo hasta dp del finde... snif snif, toca esperar :(
Pues yo tambien he recibido de nuevo otra key de Keyonlinestore. Empresa seria y que da soluciones... 2:50 en steam.... ya queda menos.. xD
Joder 3 emails enivados y ni se dignan en contestar. En fin, kmo mañana no reciba aunke sea una respuesta por parte suya abro disputa en paypal. Esto ya me empieza a moskear...
ostias k si!!
io lo mismo komo mañana no sepa nada...
lo malo esk kapullo de mi he borrado el juego y ahora no aparece ni en desistalaos... kaguens...
Pues yo sigo con la key de onlinekeystore que empieza por los números malditos, tendré enchufe en Steam o algo, si no no lo entiendo xD
^GIZBo^ escribió:Pues yo tambien he recibido de nuevo otra key de Keyonlinestore. Empresa seria y que da soluciones... 2:50 en steam.... ya queda menos.. xD


¿A que correo la enviaste?, yo he mandado dos despues de que dieran las cuatro opciones a elegir y todavía nada de nada...
Ahora me han respondido los de OKS con lo mismo k les envié de nuevo un email con la cdkey infectada, screenshot, numero de pedido... Pero si ya lo envié hace mas de 24 horas, en fin estos tios perdón por la expressión pero son gilipoyas, ya no vuelvo a comprarles nada mas.
Yo envie un mensage a oks, pidiendo la maldita key y no contesan, ya me estoy moskeando. En una hora o asi les enviare otro... :S
a mi me contestaron hace un rato los de OKS, he pedido una clave nueva a ver si va bien esta vez, menos mal que he guardado la version sparrow k tiene instalador de steam y asi lo podre volver a instalar sin tener que descargarlo otra vez.

me contestaron de la cuenta de googlemail al final.
pues io al final he perdido la paciencia, y como estoy seguro k al no aparecerme el juego en le steam, ( k lo borre por capullo ) no me van a querer hacer mucho caso ( al no aparecer en el sreensofrt ese de los cojones ...
he abierto disputa en paypal.
haber si asin se dan mas vara,k cobrar lo cobraron en el momento y si las keys heran cedidas de steam y ahora pasa esto k se empuren entre ellos koños!!!!!!
Jhudas, a mi tampoco me aparecia el juego en steam porque lo borre y no hubo ningun problema, les explique que lo habia borrado y me devolvieron el dinero.
De la manera que no vas a conseguir nada bueno es abriendo disputa, de hecho en algunas tiendas han dicho que si abres disputa te banearan la cuenta, ten un poco mas de paciencia, que no te van a poner ninguna pega.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68