COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

14, 5, 6, 7, 8
kulth escribió:¿Y aún así, y después de decir eso, les vas a comprar el juego? [plas] [qmparto] [tomaaa] Oooh [carcajad] [+risas]. El tema orgullo, autoestima, ego y tal, no va muy bien ¿verdad?


Mi orgullo, autoestima, ego y tal están muy bien, gracias por preguntar. Aunque me parezca una canallada en toda regla lo que han hecho, he "recibido" mi dinero y lo comprare de importación, no voy a dejar de disfrutar las decenas de horas que me proporcionará, sobretodo contando las que me dio el MW original, por ello. Si me hubiera quedado sin juego y sin dinero, otro gallo cantaría, el Bad Company 2, por ejemplo.

ikrush escribió:Yo ya he pedido el mío en UK. 32 leuris con su cajita


ikrush, via qué web lo has comprado?
Lo he pillado en amazon.co.uk por 27,90 libras
Pues mi caso es tremendo. Compré el key a g2play, el dia que empezó los baneos de claves tenia el steam offline y sin saber si la mia había sido baneada me puse en contacto con ellos para pedir otra por si las moscas ( quería terminarme el single antes de poner online el steam) El caso es que me devolvieron la pasta por paypal y sigo teniendo el juego sin banear. Es la primera vez en mi vida que tengo suerte en algo asi xD
rubarril escribió:Pues mi caso es tremendo. Compré el key a g2play, el dia que empezó los baneos de claves tenia el steam offline y sin saber si la mia había sido baneada me puse en contacto con ellos para pedir otra por si las moscas ( quería terminarme el single antes de poner online el steam) El caso es que me devolvieron la pasta por paypal y sigo teniendo el juego sin banear. Es la primera vez en mi vida que tengo suerte en algo asi xD

Con todos mis respetos.. pero eso no es tener suerte, es tener mucha jeta ;)
KALAMBUR escribió:http://teamneoblood.wordpress.com/2009/10/19/modern-warfare-2-prestige-edition-made-in-china/

Imagen

La globalizacion esta para que las grandes empresas aumenten sus margenes, explotando chinos con sueldos de risa, y jornadas de infierno... NO PARA QUE TU PUEDAS EJERCER COMO CONSUMIDOR, buscando el mejor precio, y fomentando la competencia.

A mi realmente que el juego valga 80, 90 o 1000 euros me es indiferente, lo que me molesta mas es la hipocresia de las grandes empresas, que se saltan la ley y la moral segun les conviene al ritmo del dinero fresco, pero luego a la minima insultan al colectivo que les da de comer, amparandose en la moral, en la ley, y en lloriqueos variados.

Ellos explotan a chinillos en talleres en condiciones infrahumanas, y lo llaman libre mercado. Tu compras el juego mas barato, al precio maximo que esos chinos pueden pagar para jugar (son un mercado muy apetecible y les compensa atraer consumidores, de ahi los precios asiaticos), y te dicen que es una copia ilegitima.

Es un descojone... Este sistema podrido, y totalmente desequilibrado, tiene que explotar por algun sitio...

Lo segundo que mas me jode, es ver en los foros, cantidad de palmeros descerebrados que vocean cualquier bobada que digan estas multinacionales, porque les ha calado el discurso de: "uhuhuh la industria se muere, compra (ni comprar, porque no eres dueño ya ni de lo que compras) todo lo que yo te diga, que si no mañana no habra juegos".


totalmente de acuerdo, ellos pueden fabricar productos en china explotando en muchos casos a niños, para que el producto les salga tiradisimo de precio y luego vendernolos a nosotros a precio de oro. en cambio nosotros no podemos comprarnos ese mismo producto en china que saldria mas barato y acorde a lo que cuesta producirlo, para no pagarlo a precio de oro y estamos violando leyes.

la globalizacion a medida, cuando me interesa es buena y cuando no el que importe es un ladron.

se creen que los europeos somos gilipollas, y cuando estamos abriendo lo ojos (porque hemos sido gilipollas mucho tiempo) ahora vienen con el rollo de leyes y que si son claves ilegitimas, veis como no tienen cojones a decir que son ilegales, usan esa extraña palabra ILEGITIMO y se quedan tan panchos.

ganan dinero si le vendes ese juego a un asiatico por 35€ (al cambio suyo)? si,
nos han visto cara de gilipollas para querer cobrarnos a nosotros 60 napos? si.
castigarnos por ser europeos europeos es legitimo? parece que si.

Cobrarnos un producto haciendo el cambio dolar euro 1:1 es legitimo?

Pero vamos es como todo, espero que se piratee mucho el juego

y o la industria del videojuego toma otro camino o como esta ultimamente no me gusta nada y perderán un cliente en el futuro.
jas1 escribió:
KALAMBUR escribió:http://teamneoblood.wordpress.com/2009/10/19/modern-warfare-2-prestige-edition-made-in-china/

Imagen

La globalizacion esta para que las grandes empresas aumenten sus margenes, explotando chinos con sueldos de risa, y jornadas de infierno... NO PARA QUE TU PUEDAS EJERCER COMO CONSUMIDOR, buscando el mejor precio, y fomentando la competencia.

A mi realmente que el juego valga 80, 90 o 1000 euros me es indiferente, lo que me molesta mas es la hipocresia de las grandes empresas, que se saltan la ley y la moral segun les conviene al ritmo del dinero fresco, pero luego a la minima insultan al colectivo que les da de comer, amparandose en la moral, en la ley, y en lloriqueos variados.

Ellos explotan a chinillos en talleres en condiciones infrahumanas, y lo llaman libre mercado. Tu compras el juego mas barato, al precio maximo que esos chinos pueden pagar para jugar (son un mercado muy apetecible y les compensa atraer consumidores, de ahi los precios asiaticos), y te dicen que es una copia ilegitima.

Es un descojone... Este sistema podrido, y totalmente desequilibrado, tiene que explotar por algun sitio...

Lo segundo que mas me jode, es ver en los foros, cantidad de palmeros descerebrados que vocean cualquier bobada que digan estas multinacionales, porque les ha calado el discurso de: "uhuhuh la industria se muere, compra (ni comprar, porque no eres dueño ya ni de lo que compras) todo lo que yo te diga, que si no mañana no habra juegos".


totalmente de acuerdo, ellos pueden fabricar productos en china explotando en muchos casos a niños, para que el producto les salga tiradisimo de precio y luego vendernolos a nosotros a precio de oro. en cambio nosotros no podemos comprarnos ese mismo producto en china que saldria mas barato y acorde a lo que cuesta producirlo, para no pagarlo a precio de oro y estamos violando leyes.

la globalizacion a medida, cuando me interesa es buena y cuando no el que importe es un ladron.

se creen que los europeos somos gilipollas, y cuando estamos abriendo lo ojos (porque hemos sido gilipollas mucho tiempo) ahora vienen con el rollo de leyes y que si son claves ilegitimas, veis como no tienen cojones a decir que son ilegales, usan esa extraña palabra ILEGITIMO y se quedan tan panchos.

ganan dinero si le vendes ese juego a un asiatico por 35€ (al cambio suyo)? si,
nos han visto cara de gilipollas para querer cobrarnos a nosotros 60 napos? si.
castigarnos por ser europeos europeos es legitimo? parece que si.

Cobrarnos un producto haciendo el cambio dolar euro 1:1 es legitimo?

Pero vamos es como todo, espero que se piratee mucho el juego

y o la industria del videojuego toma otro camino o como esta ultimamente no me gusta nada y perderán un cliente en el futuro.


La versión de PC lleva circulando por la red desde que se puso a la venta en Steam, el problema viene a que a día de hoy es imposible jugar online, solo puedes jugar el modo historia y todo el que quiera jugar online, tendrá que pasar por el aro y pagar.
Buenas, compañeros.

El día 19, como a muchos de vosotros, me petó la clave que compré a OKS, y ese mismo día les pedí una clave nueva. A día de hoy todavía ni se han dignado a responderme. A alguno de vosotros les han mandado ya su nuevo cdkey?
yo la sigo esperando también. Supongo que estarán tramitando la compra de todas esas keys nuevas y les llevara un tiempo hacerse con tantas.
he escuchado por aqui, que a los primeros que se quejaron de sus keys, ya tienen las nuevas... Pero por lo visto estan esperando nuevo stock, yo aqui aun siguo esperando...

esto fue lo que me dijeron:

Hello mate

Recently we have aquired Call of Duty MW2 keys from a supplier who showed up to get them in unlegitimate way.
We had unfortunatley no idea about this since the price offered to us was notcheap and the profit margin for us on these transactions is very low.

We may offer you 3 possible solutions for this issue:
1. Either we refund your payment via PayPal
2. We give you any other game in similar value
3. We will recieve another pack of Call of Duty MW2 keys from verified supplier probably in 48 hours (max after weekend ). We can then replace you your current key of course."


Y si hoy mirais un mail de publicidad ellos, pone esto:
Also Left 4 Dead 2 and Call of Duty Modern Warfare 2 will be restocked soon! stay tuned!


Y sigo esperando... en fin
bueeeeeeeeeno me acaban de mandar la CDKEY!!!!! es una img de la key de un juego polaco o algo así!!
Ahora a ver si Steam se atreve a banearla y a enfrentarse a unas cuantas denuncias jajajajaja

Supongo q pronto os llegarán.

Un saludo.
Yo sigo aqui esperando, en los foros y correos solo me dicen que estoy en la cola y que por favor sea paciente, pero me dijeron 24 horas el viernes a las 4 de la tarde, y aqui sigo sin key.

Saludos y suerte a todos!
Dosge4 escribió:Yo sigo aqui esperando, en los foros y correos solo me dicen que estoy en la cola y que por favor sea paciente, pero me dijeron 24 horas el viernes a las 4 de la tarde, y aqui sigo sin key.

Saludos y suerte a todos!


Tienen puesto en algun lugar del foro q el viernes esperan tener todo solucionado. No me acuerdo donde lo leí, pero lo leí xdxd.

Solo toca esperar, nada más. Eso si, ahora mandan una foto del manual.
Yo también sigo esperando, y revisitando mi correo cada 6 ó 7 horas a ver si hay suerte :-| :-| . En mi caso soy damnificado de OKS

sería bueno que a los que os llegase comentáseis si son de G2play o de OKS, para hacernos una idea.

un saludo.
ersott escribió:Yo también sigo esperando, y revisitando mi correo cada 6 ó 7 horas a ver si hay suerte :-| :-| . En mi caso soy damnificado de OKS

sería bueno que a los que os llegase comentáseis si son de G2play o de OKS, para hacernos una idea.

un saludo.


Son de OKS y ya empezaron a mandar. Ahora las mandan asi:

Imagen
Rmck escribió:
ersott escribió:Yo también sigo esperando, y revisitando mi correo cada 6 ó 7 horas a ver si hay suerte :-| :-| . En mi caso soy damnificado de OKS

sería bueno que a los que os llegase comentáseis si son de G2play o de OKS, para hacernos una idea.

un saludo.


Son de OKS y ya empezaron a mandar. Ahora las mandan asi:

Imagen


Gracias por la info, pero ha salido mal la foto, te aparece una especie de rayón negro justo debajo del texto, a ver si puedes volver a subirla sin ese molesto rayón...

pon la foto antes de introducirla en steam :o :o
ersott escribió:Gracias por la info, pero ha salido mal la foto, te aparece una especie de rayón negro justo debajo del texto, a ver si puedes volver a subirla sin ese molesto rayón...
pon la foto antes de introducirla en steam :o :o



jajajaja llegas tarde... lo primero q hice fue meter la key y darle a la copia de seguridad que hace steam xd
Rmck escribió:
ersott escribió:Gracias por la info, pero ha salido mal la foto, te aparece una especie de rayón negro justo debajo del texto, a ver si puedes volver a subirla sin ese molesto rayón...
pon la foto antes de introducirla en steam :o :o



jajajaja llegas tarde... lo primero q hice fue meter la key y darle a la copia de seguridad que hace steam xd


¿Que es eso de la copia de seguridad? ¿Copia de que? ¿Como funciona?
ps le das encima del juego y te pone copia de seguridad... te creará un directorio con los archivos partidos para que los puedas grabar en un dvd y asi tenerlo ya preparado para no tener q andar a descargarlo cada vez q formatees o lo borres
Te llego en recibidos, o te llego en spam?..

Saludos!
Dosge4 escribió:Te llego en recibidos, o te llego en spam?..

Saludos!


a mi n mi cuenta de gmail me llego en recibidos... pero miratelo bien no vaya a ser...
que envidia.... yo sigo esperando... a ver que hacen los de g2 play....... [+furioso]
AcID_SouL escribió:he escuchado por aqui, que a los primeros que se quejaron de sus keys, ya tienen las nuevas... Pero por lo visto estan esperando nuevo stock, yo aqui aun siguo esperando...

esto fue lo que me dijeron:

Hello mate

Recently we have aquired Call of Duty MW2 keys from a supplier who showed up to get them in unlegitimate way.
We had unfortunatley no idea about this since the price offered to us was notcheap and the profit margin for us on these transactions is very low.

We may offer you 3 possible solutions for this issue:
1. Either we refund your payment via PayPal
2. We give you any other game in similar value
3. We will recieve another pack of Call of Duty MW2 keys from verified supplier probably in 48 hours (max after weekend ). We can then replace you your current key of course."


Y si hoy mirais un mail de publicidad ellos, pone esto:
Also Left 4 Dead 2 and Call of Duty Modern Warfare 2 will be restocked soon! stay tuned!


Y sigo esperando... en fin


Esto me suena, es lo mismo que me mandaron a mi la madrugada del domingo al lunes, y les contesté que esperaria las 48 horas por la nueva key, pero que si en 48 horas no iba a estar que me dieran la pasta mediante la opcion 1.
Y aqui estoy, sentadito y esparando todavía.... [fumando] [fumando]
Si leeis las condicione de servicio de steam vereis que no permiten productos adquiridos por vendedores no autorizados. Si steam continua en sus trece no teneis nada que hacer.
No creo yo que estos vendedores que llevan vendiendo juegos desde hace bastante tiempo, sean no autorizados, les habrían cerrado la web, digo yo, no???
se supone q si no son autorizados tendrian q haber tomado acciones legales contra ellos. ellos no hacen nada malo, solo te venden una clave por menos dinero. aunq a ellos les cueste la mitad de lo venden, no lo veo ilegal xq estas usando la venta de segunda mano.
steam no permite venta de segunda mano.
Pero vamos a ver, quien ha hablado de segunda mano... nose, yo no entiendo aqui el problema no creo que se refieran a ilegales dando a entender que hay mercado de segunda mano.
Vaya rollo, 24 horas dijeron los de OKS...

por ahora solo lo ha recibido una persona del foro ¿no?

yo empiezo a perder las esperanzas la verdad...
kulth escribió:steam no permite venta de segunda mano.


a ver, me refería a q si tu compras un juego q use el steam y lo vendes antes de ponerle la clave en tu cuenta de steam no es ilegal. Esto es lo que hacen las páginas estas, compran juegos y los venden SIN USAR.


ersott escribió:Vaya rollo, 24 horas dijeron los de OKS...

por ahora solo lo ha recibido una persona del foro ¿no?

yo empiezo a perder las esperanzas la verdad...


Hazles Spam del tipo

Hi,
i send 5 mails, but i don't have any response.

- Order id: #xxxxx
- Transactin ID: xxxxx
- Paypal email address: xxxxxx
- Game name: Call of duty: Modern Warfare 2
- Infected CD KEY XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

This key has been banned from steam because the key is ilicit.


a mi me contestaron y me dijeron lo de devolverme el dinero, otra clave, una clave del L4D2 o lo del gift este.
Les conteste Remplacement (otra clave) y me dijeron q me habian puesto en la lista q tuviera paciencia.

Todo esto un DOMINGO xd, (me parecio mu raro)
y la clave me llegó ayer, asiq a SPAMEAR sus correos (onlinekeystore2@gmail.com, onlinekeystore@gmail.com y onlinekeystore@googlemail.com)

Un saludo y suerte
Bueno, pues se me ha reiniciado steam con una actualización y a tomar por culo que se me ha ido la key del juego, ahora me dice precarga completa en el single player y el multiplayer ni aparece.
yo debo ser un afurtunado en esto... me quejé el viernes y a los 10 minutos tenia una clave nueva en mi gmail. la compré en OKS... habes mandado muchos mails? yo les mandé 2 o 3 corros, creo recordar. ojalá tengais la misma suerte que yo, por que esto es una putad* muy grande...

saludos!
Putada, me acaban de banear la key.

Y empezaba la clave totalmente distinto a lo habitual.
Voy a actualizar a ver si me la quitan xD Empieza por los números malditos

Edit: Pues no... tendré familia lejana en Valve o algo...
Gaiden escribió:Bueno, pues se me ha reiniciado steam con una actualización y a tomar por culo que se me ha ido la key del juego, ahora me dice precarga completa en el single player y el multiplayer ni aparece.


pero... donde la habías cogido?? era de las 1eras o de las que andan a repartir ahora??
Rmck escribió:
Gaiden escribió:Bueno, pues se me ha reiniciado steam con una actualización y a tomar por culo que se me ha ido la key del juego, ahora me dice precarga completa en el single player y el multiplayer ni aparece.


pero... donde la habías cogido?? era de las 1eras o de las que andan a repartir ahora??

De las primeras, y no empezaba como las supuestas "malditas" aunque si parecida
Y g2play sin stock, toma [enfa]
Gaiden escribió:
Rmck escribió:
Gaiden escribió:Bueno, pues se me ha reiniciado steam con una actualización y a tomar por culo que se me ha ido la key del juego, ahora me dice precarga completa en el single player y el multiplayer ni aparece.


pero... donde la habías cogido?? era de las 1eras o de las que andan a repartir ahora??

De las primeras, y no empezaba como las supuestas "malditas" aunque si parecida
Y g2play sin stock, toma [enfa]


reclama. saca screen y empieza cn los correos. A ver q te contestan. En ultimo caso, habre disputa en paypal y punto.


PD.: Supongo (es mi opinión) que las primeras keys serán todas baneadas, más bien porque las compraron en Asia y supuestamente estas keys si no tienes el juego con su cajita en tu casa, no te la van a devolver. Ahora, al menos OKS las está comprando en polonia, a ver si se atreven a meter mano los de Steam ahi, xq se supone q al pertenecer polonia a la UE no te pueden hacer nada, y más teniendo una foto de la key... vamos eso pienso yo...
Mi clave empezaba por 2BB2E.

No tienen stock del COD así que creo que va a tocar esperar... [+furioso]
Otro que se añade al baneo Me compre este juego todo ilusionado despues de mi ban de la xbox 360 i me encuentro ke tb banean en steam.... que asco XD

P.d Yo les e metido una reclacion en paypal directo , no tienen stock i seguramente no sea solo 1 disputa ke tendran asi que les tocara apokinar.....
Segun lei, te meten en una lista segun protesta, y segun les llegan las keys te las dan, yo reclame un sabado, asique todo el que este antes se supone la recibira antes que yo, dijeron que como maximo hoy daban las keys.

A mi si no me llega hoy, pueden llovar cabezas en los foros.
Bueno, pues hace 2 días les dije que si en 24 horas más no tenía la clave, que procedieran a devolverme la pasta... y acabo de recibir un email de reintegro del dinero en mi cuenta paypal... señal que la cosa va para largo :(

Ahora mi dilema es si pillarlo otra vez en caja, o pasar ya de este juego... cagontó, qué dilema XD
A mi me ha llegado hoy la key y sobre lo que decis de disputa en paypal... paypal no se hace responsable en los bienes(se escribe asi?) electronicos, por lo tanto yo les pediria el dinero a ellos amablemente.

Si lo habeis hecho por paypal y os devuelto el dinero suerte vuestra.
moist escribió:Bueno, pues hace 2 días les dije que si en 24 horas más no tenía la clave, que procedieran a devolverme la pasta... y acabo de recibir un email de reintegro del dinero en mi cuenta paypal... señal que la cosa va para largo :(

Ahora mi dilema es si pillarlo otra vez en caja, o pasar ya de este juego... cagontó, qué dilema XD


jesterr escribió:A mi me ha llegado hoy la key y sobre lo que decis de disputa en paypal... paypal no se hace responsable en los bienes(se escribe asi?) electronicos, por lo tanto yo les pediria el dinero a ellos amablemente.

Si lo habeis hecho por paypal y os devuelto el dinero suerte vuestra.


G2play o OKS???? por favor cada vez que os pase algo con las keys decir de donde son, que estamos todos impacientes por que lleguen.... Yo sigo esperando las de g2play y me han dicho, que no sea impaciente hasta mañana, ya veremos a ver mañana.
Perdonar que me salga del tema un poco", alguien me puede explicar como hacer funcionar el supuesto dolby digital del juego?

Tengo un amplificador onkyo que cuando detecta dolby digital el solo se configura y me aparece en el display pero con el juego no hay forma de conseguirlo, alguno me puede ayudar.

Gracias por adelantado.
jesterr escribió:A mi me ha llegado hoy la key y sobre lo que decis de disputa en paypal... paypal no se hace responsable en los bienes(se escribe asi?) electronicos, por lo tanto yo les pediria el dinero a ellos amablemente.

Si lo habeis hecho por paypal y os devuelto el dinero suerte vuestra.

Pues yo lo hice hoy a las 6. am I ahora a las 16.00 ya me an reintegrado todo el dinero... Yo solo se que si tienes mas de 100 reclamaciones en paypal.... o empiezas a dar reintegros o te chapan cuenta..... G2play era la web
justify666 escribió:G2play o OKS???? por favor cada vez que os pase algo con las keys decir de donde son, que estamos todos impacientes por que lleguen.... Yo sigo esperando las de g2play y me han dicho, que no sea impaciente hasta mañana, ya veremos a ver mañana.


En mi caso, OKS me ha devuelto la pasta.
Chavales los de OKS, enviad los datos aqui. Porque si no, creo que pasaran de vosotros.

La cosa esta pasando de castaño oscuro.

http://www.onlinekeysupport.com/index.p ... ments-etc/
Otro de OKS que le acaban de mandar la clave ;)
Pues a mi esta tarde me han mandado una cuando había pedido el reintegro, que por cierto el reintegro también me ha llegado hoy mismo.

Una pregunta os han baneado alguna que empieze por P de key?
A mi me sigue sin llegar, asique me voy a la cama aver si se me pasa la mala ostia... va 1 semana sin MW2
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8