COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

1, 2, 3, 4, 58
full refund es el dinero no? replacment es otra key supongo? te lo cambian por el l4d2. Lo ultimo que es?

Yo ya les he enviado un email.
Yo también lo compré en OKS y he mandado el mail. Por ahora no me han respondido pero me da que acabaré pidiendo el full refund porque no se yo si fiarme de otra key que luego me puedan banear en el Steam. ¿Si elegimos que nos manden otra nos aseguran que funcionará y no nos la banearán otra vez? No se yo...
A que dirección de onlinekeystore estáis mandando los emails?? A onlinekeystore@googlemail.com o a onlinekeystore@gmail.com ???

Podriáis pegar el texto que habéis enviado a oks a modo de modelo?? Obviamente tapad todos los datos salvo las frases donde explicáis el tema y tal. XD
al final les he pedido otra key y si me vulve a fallar les pido que me devuelvan el dinero. aun no me han mandado nada...
The_Edge escribió:onlinekeystore@gmail.com

A esa

- Order number
- Transactin ID (Paypal, Moneybooker)
- Paypal/Moneybookers email address
- Game name
- Screenshot of failure
- Infected CD KEY

Yo les he pedido una key nueva, estoy a la espera
Me han respondido.

Hi


We apologise for the inconvenience and would like to offer you the following options: -

- Full refund
- Replacement
- Left 4 Dead 2 as replacement key
- Gift certificate with amount and $5 extra as good will


We await your response


thanks
OKS

------------------

Estoy a la espera de otra key.
Calona escribió:
jesterr escribió:Se sabe algo de los que comprasteis a OnlineKeyStore? a mi me le han borrado, os devolvieron el dinero u otra key?


les he enviado un mail esta mañana y a los 15 minutos me han dicho esto:

We apologise for the inconvenience and would like to offer you the following options: -


- Full refund
- Replacment
- Left 4 Dead 2 as replacement key
- Gift certificate with amount and $5 extra as good will

No se que hacer, pero creo que voy a por un full refound y me lo compro en blahdvd o amazon...


wa q majos! yo dudo si comprar pedir el cod otra vez o el l4d2.....
COD XD
Sigo con la clave activa. Comprada en g2play y coincide con las primeras letras. He actualizado Steam y puedo jugar al online y modo normal sin problemas.

De momento esperaré si no me da problemas. Quizás sea cuestión de tiempo.

Saludos ;)
yo he pedido otra key y estoy a la espera de ella
En cuanto alguien reciba respuesta de OKS con la key nueva, que avise.
El que me la vendio me acaba de mandar otra key estoi probando a ver...
Después de probar ambas direcciones de correo (tercer mail que ponía) me han respondido que estoy en la cola y que por favor no mande más mails que para ellos es más trabajo sin razón.

Que huevos tienen... ¿sin razón? Si al menos me hubiesen mandado un mail aunque fuese automatizado diciendome que han recibido mi queja y que están en ello no me hubiera preocupado... pero como no te responden no tienes ni idea de nada. En fin que para mi esta es la última compra que les hago a estos.
Dyshamir escribió:Después de probar ambas direcciones de correo (tercer mail que ponía) me han respondido que estoy en la cola y que por favor no mande más mails que para ellos es más trabajo sin razón.

Que huevos tienen... ¿sin razón? Si al menos me hubiesen mandado un mail aunque fuese automatizado diciendome que han recibido mi queja y que están en ello no me hubiera preocupado... pero como no te responden no tienes ni idea de nada. En fin que para mi esta es la última compra que les hago a estos.


lo pone en portada

Send only 1 email via "contact us", all other email accounts arent monitored.
Alguien de OKS le han respondido ya?? porque a mi nada sigo igual y bueno respecto a comprar en blahdvd (tienda de UK) no se si hacerlo porque también deben ser de otra región y pueden revocarlas creo vamos y imaginate que te la revocan y has de enviar el juego de vuelta y tal es mas lio creo yo.
Marcs escribió:
Dyshamir escribió:Después de probar ambas direcciones de correo (tercer mail que ponía) me han respondido que estoy en la cola y que por favor no mande más mails que para ellos es más trabajo sin razón.

Que huevos tienen... ¿sin razón? Si al menos me hubiesen mandado un mail aunque fuese automatizado diciendome que han recibido mi queja y que están en ello no me hubiera preocupado... pero como no te responden no tienes ni idea de nada. En fin que para mi esta es la última compra que les hago a estos.


lo pone en portada

Send only 1 email via "contact us", all other email accounts arent monitored.


Si, pero ni por contact us he recibido respuesta alguna y cuando empiezan a banearte una compra lo menos que pueden hacer es avisarte de que han recibido tu mail. Sobre todo teniendo en cuenta que aunque diga eso en su portada hay gente mandando mails a otras dos direcciones diferentes y que desde que banearon keys que has comprado en esa web su credibilidad baja unos cuantos puntos.
a mi me han dicho que espere que me envian otra key
La cuestión es... cuando tienes que responder si quieres la pasta u otra key, a donde lo haces?? Al la dirección de email que te llega a tu buzón o te vas otra vez al formulario de la web?
SasukeJ escribió:Alguien de OKS le han respondido ya?? porque a mi nada sigo igual y bueno respecto a comprar en blahdvd (tienda de UK) no se si hacerlo porque también deben ser de otra región y pueden revocarlas creo vamos y imaginate que te la revocan y has de enviar el juego de vuelta y tal es mas lio creo yo.


Hombre, te digo yo que no te van a revocar una key de un juego que has comprado en UK. Lo que nos está pasando por no es porque las claves sean de otra localidad, es porque las han invalidado por venderlas un distribuidor no autorizado, o algo así.

A mi, lo que me da miedo de volver a pedir otra clave, es que me terminen baneando mi cuenta de Steam, que con la pasta que me he dejado a base de jueguitos, me hacen un traje... alguien sabe con certeza si pueden banearnos de Steam por esta razón??
A mí me han contestado ya los de OKS, dándome a elegir entre las siguientes:

- Devolverme la pasta
- Mandarme otra key
- Mandarme una key del left 4 dead 2
- Un vale de lo que costara el juego + 5 $ de regalo

Al menos los de OKS se han portado al permitir al cliente elegir entre todo esto. Me estoy pensando el pillarme el left 4 dead 2 aunque aún tengo que sacarle mucho el jugo al 1 y la verdad, me gustaba más la atmósfera del primero... no sé qué hacer. Tengo el SP del COD a medias y en el MP iba por nivel 30 o así... creo que me pillaré una key del COD otra vez, pero eso sí, es la última vez que compro absolutamente nada relacionado con IW.

Un saludo.
NO creo que puedan borrarte la cuenta de steam no? como mucho supongo que no te dejaran activar mas cod en tu cuenta... esperemos, xq si no ya es para matarlos...

A mi me respondio steam diciendo que hablara con el que me las vendio xq eran ilegitimas... vamos que culpaban a la tienda no al usuario...

Yo no tengo la culpa de q la otra tienda donde consegui una segunda key tambien fuera del estilo no? no creo q hagan nada...

Quien esta detras de esto? Steam o IW? ha pasado lo mismo con el l4d2?
Sabe alguien si una vez recibidas las nuevas keys, hay que volver a descargar todo el juego o al activar la nueva key, ya aparece en la lista de juegos como descargado?????????????

Se pierde el perfil y nivel que se habia consegido con la antigua key????

Gracias.
justify666 escribió:Sabe alguien si una vez recibidas las nuevas keys, hay que volver a descargar todo el juego o al activar la nueva key, ya aparece en la lista de juegos como descargado?????????????

Se pierde el perfil y nivel que se habia consegido con la antigua key????

Gracias.


si no lo has borrado, te tiene que salir como precarga completada... entonces, cuando lo actives con tu nueva key, podras jugar directamente
me han dicho que espere 24 horas....
AcID_SouL escribió:NO creo que puedan borrarte la cuenta de steam no? como mucho supongo que no te dejaran activar mas cod en tu cuenta... esperemos, xq si no ya es para matarlos...

A mi me respondio steam diciendo que hablara con el que me las vendio xq eran ilegitimas... vamos que culpaban a la tienda no al usuario...

Yo no tengo la culpa de q la otra tienda donde consegui una segunda key tambien fuera del estilo no? no creo q hagan nada...

Quien esta detras de esto? Steam o IW? ha pasado lo mismo con el l4d2?


No he comprado nunca claves sueltas en ninguna de estas páginas, pero creo que según las normas de Steam SI te pueden banear (VAC-ban) tu cuenta completa si está relacionada con casos de fraude. Por ejemplo, pone que si recibes un juego de regalo de un desconocido, no lo aceptes nunca, ya que puede estar relacionado con un fraude de tarjeta de crédito y cuando cancelen los pagos os banearan a ti y al que te mandó el regalo.

En este caso, al tratarse no de un fraude pero sí de claves sueltas, habria que ver, yo esto la verdad me lo tomaría como un aviso, ya que aunque no sea "ilegal", estas tiendas no están entre los retailers autorizados por Steam.

Saludos y que tengais suerte.
Elrogos escribió:En este caso, al tratarse no de un fraude pero sí de claves sueltas, habria que ver, yo esto la verdad me lo tomaría como un aviso, ya que aunque no sea "ilegal", estas tiendas no están entre los retailers autorizados por Steam.

Saludos y que tengais suerte.


Lo que dices tiene toda la lógica, pero por otra parte, cómo sé yo que una tienda no es distribuidor autorizado? Acaso consta en la web de Steam la lista con todos los distribuidores? Entiendo que puedan querellarse con la tienda, pero ya tengo mis dudas de si pueden hacerlo con los usuarios "estafados", más allá de revocarles la clave del juego.

No sé, de todos modos, es un tema peliagudo. Así como está el patio, como para fiarse [snif]
moist escribió:
Elrogos escribió:En este caso, al tratarse no de un fraude pero sí de claves sueltas, habria que ver, yo esto la verdad me lo tomaría como un aviso, ya que aunque no sea "ilegal", estas tiendas no están entre los retailers autorizados por Steam.

Saludos y que tengais suerte.


Lo que dices tiene toda la lógica, pero por otra parte, cómo sé yo que una tienda no es distribuidor autorizado? Acaso consta en la web de Steam la lista con todos los distribuidores? Entiendo que puedan querellarse con la tienda, pero ya tengo mis dudas de si pueden hacerlo con los usuarios "estafados", más allá de revocarles la clave del juego.

No sé, de todos modos, es un tema peliagudo. Así como está el patio, como para fiarse [snif]


Pues en eso tienes razón, no se donde vendrá quien está autorizado y quien no, yo lo decia por lo poco que lei anoche en los foros oficiales, los mods contestaban eso: que les habian quitado la clave por que no provenia de un distribuidor autorizado y que comprasen su producto en uno de los que si lo eran, daban como ejemplo Amazon, GameStop, etc...
AcID_SouL escribió:
justify666 escribió:Sabe alguien si una vez recibidas las nuevas keys, hay que volver a descargar todo el juego o al activar la nueva key, ya aparece en la lista de juegos como descargado?????????????

Se pierde el perfil y nivel que se habia consegido con la antigua key????

Gracias.


si no lo has borrado, te tiene que salir como precarga completada... entonces, cuando lo actives con tu nueva key, podras jugar directamente
Pero el perfil tambien lo conservas??? o tienes que volver desde cero a desbloquear todas las armas y todos los modos de juego??

Saludos.
Intentar solucionarlo por g2play o derivadas por que como tengais que esperar que steam os responda un ticket minimo de 2 a 5 dias .

Un saludo
AcID_SouL escribió:g2 play o steam?

onlinekeystore
pues nada a mi no me han dicho nada de OKS aun, pero viendo lo que ofrecen vosotros que hareis yo tengo claro que quiero un codmw2 pero pedir la pasta y pillarlo en otro sitio o arriesgar de nuevo?

Por cierto alguno que le haya llegado el mail de OKS puede confirmar a que dirección lo mando?? porque hay varios es para saber la correcta.
cuando el primer left 4 dead tambien salieron algunas claves que steam baneo, en la mayoria de los casos se reenvio la clave al momento sin problemas, para mi esta gente de g2play lo esta haciendo bastante bien. yo de momento no he tenido problemas y les tengo comprados creo que 4 o 5 juegos.

saludos!
SasukeJ escribió:pues nada a mi no me han dicho nada de OKS aun, pero viendo lo que ofrecen vosotros que hareis yo tengo claro que quiero un codmw2 pero pedir la pasta y pillarlo en otro sitio o arriesgar de nuevo?

Por cierto alguno que le haya llegado el mail de OKS puede confirmar a que dirección lo mando?? porque hay varios es para saber la correcta.


Yo lo mandé a las dos direcciones que tienen, la de gmail y la de googlemail, y me han contestado desde la de googlemail (onlinekeystore@googlemail.com). Pero vamos, hace 4 horas que les dije que elegía que me reenviaran una clave nueva y no han dicho ni mu. Si esta tarde no me la han enviado mandaré otro mail...

Un saludo.
¿Que pantallazo habeis enviado del error?

he pensado en enviar uno con la lista de steam donde aparezca en precarga, ¿ese valdra?
ersott escribió:¿Que pantallazo habeis enviado del error?

he pensado en enviar uno con la lista de steam donde aparezca en precarga, ¿ese valdra?


Vuelve a meter la clave, que seguro que te da algún error
ersott escribió:¿Que pantallazo habeis enviado del error?

he pensado en enviar uno con la lista de steam donde aparezca en precarga, ¿ese valdra?


yo he mandado esta y ha servido.
Los de G2Play siguen sin decirme nada desde ayer [360º]
parece ser que los de infinity ward estan petando las keys estas, aunque son originales, son de origen asiatico y por esso alli salen mas baratas que aqui y lo que les interesara sera que nos gastemos 60€ ¬_¬
que cabrones...menos mal que no me compro ningun juego de pc...excepto el counter strike source...
enfin...
Yo ahora mismo no se que hacer si comprarlo en alguna web de keys o que. Algun consejo?

Saludos
A mi me acaban de devolver el dinero los de g2play
AcID_SouL escribió:NO creo que puedan borrarte la cuenta de steam no? como mucho supongo que no te dejaran activar mas cod en tu cuenta... esperemos, xq si no ya es para matarlos...

Quien esta detras de esto? Steam o IW? ha pasado lo mismo con el l4d2?


No te van a bloquear la cuenta entera, a lo sumo te quitarán el juego y punto, como están haciendo actualmente. Yo tengo la clave del L4D (el 1 eso si) por g2play y jamás han habido problemas, y tampoco creo que pase nada con el 2, aunque ese precisamente no es que cueste 60 euros...

En cuanto llegue a casa revisaré de nuevo el Steam y volveré a informar, más que nada por si tengo que reclamar o no...
A mi los de G2play me han comentado que tienen unas keys buenas... No sé que hacer, odio a IW peroel L4D no me convence. Probaré esa key a ver...
A mi me contesto OKS y me dijo lo que ya han dicho, y me estoy plantenado que me devuelvan el dinero, estoy hasta la gorra de IW y encima con sus dlc de pago, que en serio lo encuentro fuera de lugar. La comunidad pc esta ardiendo y salen con estas, y luego diran que pirateamos..

Bueno me voy al l4d2 que por lo visto es de lo poquito que queda bueno nuevo :S
Smoje escribió:
AcID_SouL escribió:NO creo que puedan borrarte la cuenta de steam no? como mucho supongo que no te dejaran activar mas cod en tu cuenta... esperemos, xq si no ya es para matarlos...

Quien esta detras de esto? Steam o IW? ha pasado lo mismo con el l4d2?


No te van a bloquear la cuenta entera, a lo sumo te quitarán el juego y punto, como están haciendo actualmente. Yo tengo la clave del L4D (el 1 eso si) por g2play y jamás han habido problemas, y tampoco creo que pase nada con el 2, aunque ese precisamente no es que cueste 60 euros...

En cuanto llegue a casa revisaré de nuevo el Steam y volveré a informar, más que nada por si tengo que reclamar o no...


Bueno, el tio de OKS se ha portado y me ha prometido (con estas palabras) que las keys a partir de ahora no tendrán problemas, que son retail no sé qué y que vamos, que sin problemas. Además, me ha dicho que no me pueden banear la cuenta de steam, como mucho hacer lo mismo que han hecho. Ya estamos que puede estar diciendo misa, pero mira, me fio. Le he pedido otra key y en 24 horas o antes la tendré.

un saludo!
aleluya!!!! por fin me han contestado los de OKS después de 3 emails enviados. Les he dicho que me den otra cdkey, la verdad es que me tiene enganxado el cod nuevo k le vamos a hacer. A los que os an contestado los de OKS y os han enviado cdkeys nuevas del cod cuando os han tardado en enviárosla?

Saludos
Pues me dijeron parecido, solo que me han dicho que en menos de 24 horas me la envian, bueno, a esperar y listo, este finde la tendre y a jugar!


A mi me parece muy buen servicio como ya les he dicho =)

Muy buena xD.
Almenos parece que se estan protando devolviendo el dinero y las keys aunque tarden un poco, pensad la cantidad que usuarios que hay.
Esta mañana mi CoD seguia ahi, espero no unirme a las reclamaciones.
En fin... Luego diran que no venden juegos, y cuando venden, les jode que nos ahorremos dinero.
Bueno, otro que se ha pedido una clave nueva a OKS, esperemos que las promesas que os han hecho sean verdad y podamos disfrutar ya sin sobresaltos...

avisad cuando os vayan enviando las claves.

un saludo.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58