que no eres especial, colega, que para cuando tu vas, ellos han vuelto 7 veces. pero no solo tu. tu, yo, y todos los que estamos aqui.
no te ofusques, que yo no soy el enemigo.

y no solo con coche electrico... con cualquier coche. y mas con los precios actuales.
tu crees que las compañias de coches estan en las primeras posiciones de empresas mas rentables y con mas dividendos del mundo,
negociando y regalando cosas a los clientes, de verdad?
pues no. lo estan como lo estan todas las demas: estrujando dinero de la sociedad, de nosotros, al fin y al cabo. lo que tu llamas "negociar" es que ellos estan restando de un bote del que ya cuentan con tener que restarle una parte si el comprador insiste lo suficiente. si el comprador no "negocia" y paga al tacatazo, pues mejor, pero si no? bueno, pues "negociamos" un poco, pero es un camelo.
y bueno, "yo menos" porque al fin y al cabo no he comprado ningun coche nuevo a concesionario nunca. el que tengo es de segunda zarpa. pero tu has comprado dos nuevos. y no se si algun no electrico antes de los electricos, asi que estoy bastante seguro de que aparte de tus grandes dotes
negociadoras has palmado en las casas de coches mucho mas dinero que yo, y que otros muchos participantes del hilo.
en fin. los que os creeis que "los concesionarios regalan cosas", sois adorables.