Hola! Nuevo por aquí. Me gustan mucho el ioniq 6 y el cupra tavascan, veo que rondan más o menos el mismo precio. Algo caros de momento para mi, pero quisiera tenerlos en mente para dentro de unos meses. Me gustaría que me recomendaseis qué coche de esos dos encaja mejor con mi perfil. Si teneis una tercera alternativa de coche, es bienvenida oírla!
Mi perfil:
Uso el coche a diario para trayectos cortos, principalmente ir a trabajar o visitar a padres y suegros. Para el trabajo, cojo la autovía y hago aproximadamente 6-7 minutos de urbano + 12 min de autovia. En otros casos habituales, suelo hacer trayectos puramente urbanos (visitas, supermercados,...) o cortos (<20-30min).
Me mola más la eficiencia que la poteeeeeencia, pero también quiero un coche que vaya bien en algún viaje largo esporádico.
No tengo hijos, pero vendrán. Quisiera un coche que encaje con la idea de ir 4 o 5 comodamente.
Los maleteros grandes se agradecen, pero no es algo determinante para mi. Ahora (que somos dos sin niños), me sobra con mi opel corsa.
Además de poner un punto de carga en mi piso (garaje), tengo la opción de cargar el coche en el trabajo.
Gracias de antemano:)