"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

Me la he visto también rápido. Que sean episodios tan cortos y con tantos personajes y las tramas bailando de aquí para allá ayuda a que se haga amena la serie, pero si se piensa es absurdísima, más que nunca. Mira que al principio parecía que la serie trataría de como Jhonny encauzaría su vida pero es que es el personaje más estúpido de la serie, a niveles absurdos y e irrealistas.
Veaese por ejemplo el salto del edificio.Y su comportamiento, que en pasadas temporadas parecía que se templaba un poco a veces pero aquí nada, va a peor con la salvedad de la alianza entre dojos.
Cataphractus, no te falta razón con eso comentas en el spoiler...

Lo del salto de un edifico a otro es una absoluta temeridad, no sé ni cómo permitieron meter algo así en el guion. Yo en ese momento me sentí hasta mal, en plan "joder, os habéis pasado". Primero porque nadie con dos dedos de frente obligaría a unos críos a hacer semejante locura, y segundo porque la juventud hoy en día lo imita todo. Me veo a más de uno acabando en la morgue o con lesiones de gravedad por haber intentado imitar lo que vio en Cobra Kai.
Yo creo que:
tanto Tory como Kenny se redimirán en la quinta temporada (Tory mas al principio dado que ya hemos visto su evolución como malota y Kenny hacia el final ya que acaba de empezar a ser un malote), como ha pasado con Robby en ésta, porque la propia serie quiere dejar el mensaje de que siendo un bully no se llega a ningún sitio. Con Kreese me atrevería a decir que no va a perder su esencia pero si que va a volverse mas consciente de como ha estado comportándose viéndose reflejado en Terry y como éste ha sido tan cabrón con sus alumnos y con él.

En cuanto a Johnny y Daniel, dado que éste último ha abierto por fin su mente, espero que definitivamente se consolide su amistad aunque no trabajen juntos, que como bien dice Ali en la T3 se parecen mas de lo que creen, porque a mi personalmente esta temporada me ha cansado un poco el "mas de lo mismo" con estos dos.
Coincido con Cataphractus en que el guion y el desarrollo de algunos personajes es lamentable xD. Consciente de esto, veo esta serie por los recuerdos que trae, supongo que la gran mayoría os pasará igual.
OscarKun escribió:Cataphractus, no te falta razón con eso comentas en el spoiler...

Lo del salto de un edifico a otro es una absoluta temeridad, no sé ni cómo permitieron meter algo así en el guion. Yo en ese momento me sentí hasta mal, en plan "joder, os habéis pasado". Primero porque nadie con dos dedos de frente obligaría a unos críos a hacer semejante locura, y segundo porque la juventud hoy en día lo imita todo. Me veo a más de uno acabando en la morgue o con lesiones de gravedad por haber intentado imitar lo que vio en Cobra Kai.

El salto entre edificios provoca que la hija de Daniel San saque lo mejor de ella dejando de lado las ideas que le inculca su padre día tras día.

Digamos que este capítulo lo comienza siendo una niña y lo termina ya siendo toda una mujer.
Serion!! como mantiene el nivel, y que gran acierto meter al coletas, que hp. :O :O


Un acierto los 30 minutos de serie, asi quitan relleno y te dejan con ganas de mas. No soporto las series de 1 hora o 50 minutos, se suelen hacer pesadas salvo seriones de nivel tipo Juego de Tronos.
Terminada la temporada. Que bien actuado Terry Silver. Si este año no hay mucha competición no dudo que lo nominen a los globos de oro como mejor secundario [oki] .
neofonta escribió:
OscarKun escribió:Cataphractus, no te falta razón con eso comentas en el spoiler...

Lo del salto de un edifico a otro es una absoluta temeridad, no sé ni cómo permitieron meter algo así en el guion. Yo en ese momento me sentí hasta mal, en plan "joder, os habéis pasado". Primero porque nadie con dos dedos de frente obligaría a unos críos a hacer semejante locura, y segundo porque la juventud hoy en día lo imita todo. Me veo a más de uno acabando en la morgue o con lesiones de gravedad por haber intentado imitar lo que vio en Cobra Kai.

El salto entre edificios provoca que la hija de Daniel San saque lo mejor de ella dejando de lado las ideas que le inculca su padre día tras día.

Digamos que este capítulo lo comienza siendo una niña y lo termina ya siendo toda una mujer.

Pero sigue siendo una locura que Johnny les proponga eso. Yo llegué a pensar que había una red tipo circo de nylon o algo apenas visible hasta que uno cayera
Neofonta, que sí, que todos entendimos el significado de esa escena, pero como dice TheDarknight75 no deja de ser una locura, una insensatez. Se podría haber hecho de otra forma.

Como digo ahí el problema está en que más de uno intentando imitar lo que ha visto en su serie favorita acabe por romperse la crisma.
episodio 2
ahora el otro hijo, otra vez lio de chavales que a nadie le importa con la excusa de que uno vaya a cobra kai


pereza absoluta, menos mal que lo salvan por otro sitio, pero esta serie esta siendo alargada de mala manera me temo.
La familia larusso es odiosa, encima meten trama del hijo a estas alturas, cuando estaba ausente durante 3 temporadas...... Bajón de nivel o es q ya se repite todo y no es tan fresco como al principio......
TheDarknight75 escribió:
neofonta escribió:
OscarKun escribió:Cataphractus, no te falta razón con eso comentas en el spoiler...

Lo del salto de un edifico a otro es una absoluta temeridad, no sé ni cómo permitieron meter algo así en el guion. Yo en ese momento me sentí hasta mal, en plan "joder, os habéis pasado". Primero porque nadie con dos dedos de frente obligaría a unos críos a hacer semejante locura, y segundo porque la juventud hoy en día lo imita todo. Me veo a más de uno acabando en la morgue o con lesiones de gravedad por haber intentado imitar lo que vio en Cobra Kai.

El salto entre edificios provoca que la hija de Daniel San saque lo mejor de ella dejando de lado las ideas que le inculca su padre día tras día.

Digamos que este capítulo lo comienza siendo una niña y lo termina ya siendo toda una mujer.

Pero sigue siendo una locura que Johnny les proponga eso. Yo llegué a pensar que había una red tipo circo de nylon o algo apenas visible hasta que uno cayera

2 colchones de la basura xDDD
OscarKun escribió:Neofonta, que sí, que todos entendimos el significado de esa escena, pero como dice TheDarknight75 no deja de ser una locura, una insensatez. Se podría haber hecho de otra forma.

Como digo ahí el problema está en que más de uno intentando imitar lo que ha visto en su serie favorita acabe por romperse la crisma.

Si más de uno es tan lerdo de imitar lo que sale en la tele Darwin se acordará de ellos.
Estoy viendo la 4 temporada, pero se nota que la han grabado corriendo, demasiados fallos de escena, cosas que salen antes de plano o cosas que había antes y luego llegan otra vez. Creo que están estirando mucho el chicle
Pues hoy le voy a dar duro a la última 4ª temporada. Que la tengo muchas ganas
Pues qué queréis que os diga, yo me la he "fumado" agustísimo. Me ha encantado la temporada, el personaje de Silver, y es una serie que hace que me importen chorradas chavaloides que en otras series me harían rodar los ojos hacia atrás xD Como cuando era chaval y Karate Kid hace que te creas que a nadie le importa un comino un campeonato regional de karate de chavales xDDD Pues me hace el mismo efecto. En particular los dos episodios finales con el torneo, lo he visto agradablemente impredecible a veces, y combates bien llevados en muchos casos, y que me tenían implicado en la acción. No le puedo pedir mucho más."Guilty pleasure" si queréis, pero pleasure ha sido.
Terminada la temporada 4; es más de lo mismo, "Ahora te ajunto, ahora no te ajunto...", pero lo cierto es que de algún modo entretiene y siempre se sacan de la manga algo que renueva el interés o aparece algún personaje nuevo capaz de aportar aire fresco. Y es curioso, porque como la película ya me pilló mayor nunca me gustó demasiado, pero la serie me parece mucho más digerible, a los personajes terminas por cogerles cariño y cuando termina una entrega me quedo con ganas de ver la siguiente. El formato breve hace que pase muy ligera y dadas sus características es el mayor acierto.

Eso sí, tengo que reconocer que a estas alturas cada torta que le dan a LaRusso la disfruto como si se la hubiera dado yo mismo.

PD.- Ah, sí. Una cosa que me ha vuelto loco: resulta que de los actores que realmente practican artes marciales, solo hay uno que realmente es Cinturón Negro. ' Y es el chavalín !!! :O

Imagen

No lo entiendo, ¿ qué clase de requerimientos hay para que te lo den ?. Pensaba que tenía exigencias físicas muy duras, pero visto lo visto no debe ser así.
@Arvo Es un negocio, no creo que haya normas demasiado claras ni exigentes de cuando se le puede dar a alguien cinturón negro o cualquier otro. Yo creo que lo que hacen los chavales es aprenderse los katas, los movimientos de exhibición esos, y según van aprendiendose más les van dando otro color de cinturón. Luego las peleas son por hacer el paripé en la mayoría de casos.
@Arvo
y al final mira el chavalin....
cuanto sale en esta temporada y que aporta?
nada

el meter mas y mas personajes termina colapsando....
y encima vamos metiendo al hijo de larusso para seguir con el chicle.....
que actua como el culo [rtfm]


si, que yo me lo paso pipa, porque me gusta la musica y el rollo que lleva la serie
soy un nostalgico
episodios cortos y fuera
si no, pasaba de verla....
Obviamente con personaje nuevo me refería al millonario coletas, Terry Silver, que es el que sostiene con su presencia la temporada, como lo hizo antes la incorporación de Kreese.
Bueno, veo que nunca llegué a poner crítica de la primera temporada (la vi cuando ya estaba en netflix y aquí ya se hablaba de la tercera temporada [+risas] .
Ahora, acabada de ver la cuarta, mi crítica sigue siendo la misma, con el problema de que llevamos 4 temporadas igual y eso dice muy poco de los guionistas:

La nostalgia hace aguas. El devenir de las situaciones da ritmo a la serie pero los detalles en los diálogos hacen que todo dé penica pena.
Los guionistas han demostrado durante 4 temporadas ser incapaces de montar ninguna situación que no sea "dejo de hablar a media discusión para que la verdad sobre mi postura no se conozca y así todo el mundo se cabrea porque cree lo que no es" o "extrañamente sólo quien se puede cabrear escucha mal lo que dice el personaje".

Que si, que en el mundo real esto pasa, pero no siempre, y mucho menos coincidiendo siempre con el malentendido, nunca con una solución (aunque fuera en un problema menor).
En esta serie TODO se sustenta en eso, no hay nada mas.

La hija LaRusso es tremendamente gilipollas y sólo hace que echar mierda sobro todo lo que no le gusta porque es una malcriada? Robby no le dice nada, Miguel no le dice nada, su madre tarda lo que no está escrito en decirle algo...
De su padre no opino porque Daniel LaRusso es el personaje mas plano y con menos argumento de toda la serie. El que mas piensa (aunque sea un bruto) es Johnny, dando a entender que la teoría de que Daniel era el malo y Johnny el bueno de la peli original, podría ser cierta. Pero aún así, aguantar ese comportamiento por 4 temporadas es de tener la creatividad de una merluza empanada.
Tory está cabreadísima con el mundo? Claro, si en la serie todo el mundo parece tonto, quien no estaría cabreado con el mundo?
El hijo LaRusso es tan hostiable como su hermana? Sin duda, la mejor temporada suya fue la tercera, que no apareció un sólo capítulo.
Johnny es bruto, lo sabemos, pero aún así el día que tiene una epifanía se le olvida tan pronto como sube al coche para volver a casa...

Y ahí está el otro problema, las epifanías, los descubrimientos y la comprensión del mundo. Todos los personajes, tarde o temprano tienen algún momento en el que ven la luz, pero realmente no sirve de nada, no hay evolución, siguen siendo igual de imbéciles porque ese momento no les sirve absolutamente de nada... a no ser que sean de Cobra Kai y el momento sirva para que se vuelvan buenos, después si...

El único que parece tener un poco de sentido es Robby y aún así, cuando interesa para el guión, se comporta como un autómata (básicamente en las situaciones Robby-Tory-Sam-Miguel)

Lo dicho, la serie tiene ritmo, hay situaciones graciosas y los capítulos con combates están muy bien resueltos (teniendo en cuenta el nivel bajísimo que se intuye que tiene alguno de los actores mas jóvenes... tiene mérito). Pero los diálogos son demasiado absurdos y la evolución de los personajes es penosa. Si no fuera por eso la serie podría ser de 10. (con los guionistas de "Jacuzzi al pasado", "Colega dónde está mi coche?" o "American Pie: El reencuentro" tampoco se puede esperar mucho mas, supongo)
Enfocas tu critica como si lso adolescentes fueran adultos sensatos, y son eso, adolescentes, los adolescentes se caracterizan en hacer el gilipollas, cometer fallos, y ser simplemente imbeciles en algunas situaciones. No estoy nada de acuerdo con tu critica, parece hecha mas desde el resentimiento que desde el entretenimiento.
Hispanograna escribió:Enfocas tu critica como si lso adolescentes fueran adultos sensatos, y son eso, adolescentes, los adolescentes se caracterizan en hacer el gilipollas, cometer fallos, y ser simplemente imbeciles en algunas situaciones. No estoy nada de acuerdo con tu critica, parece hecha mas desde el resentimiento que desde el entretenimiento.


Lo que marco en negrita es el problema, no son algunas, son todas. Y he puesto el ejemplo de los adolescentes, pero también de los adultos, precisamente los protagonistas, siempre hacen lo mismo, mismos errores, mismos comentarios, mismas ideas, todo el rato igual, de una escena para otra se olvidan de lo aprendido para seguir en su rol. Precisamente el único personaje que ha evolucionado es adolescente (Robby) y el que mas se le acerca... otro adolescente (Eli/Halcón). El resto viven en el día de la marmota.

Por cierto... Resentimiento? [buuuaaaa] [mamaaaaa] No me digas eso que me pongo triste, leñe

Con los guionistas, porque los nombro? No es que esté resentido, no me caen mal, pero Cobra Kai no es American Pie o Colega dónde está mi coche, ni pretende serlo. Sólo digo que no es un acierto su guión
Tampoco me han decepcionado porque creyera que la película original fuera la mas mejor película del mundo ni nada por el estilo. Al contrario, de pequeño la peli me pilló demasiado pronto para entender nada (acababa de nacer [angelito] ), así que el punto nostálgico no me lo han destrozado ni nada, todo lo contrario, la serie hizo que me interesara de nuevo a posteriori.
Pues terminada la temporada y me ha entretenido mucho, pero al igual que varios foreros veo que se están repitiendo muchas situaciones y lo conveniente por mucho que nos pese sería darle un buen final en la temporada 5 porque si no pinta a que van a estirar el chicle hasta que se convierta en un mojón
Para mi lo mejor de la temporada ha sido Terry y eso que en karate kid 3 no me molaba (en realidad la peli en si me parecía bastante mojón)

Por cierto, una cosa me ha quedado clara, sois capaces de escribir el nombre de Robby mal de unas 288 formas distintas xD
Terminada también la 4, entretenida sin más. Poco más qie rascar y ya huele bastante. Las dos primeras temporadas molaban pero ya. Para mí ha quedado como una Sensación de Vivir con tortas y con Larusso y Lawrence por ahí como críos desendo enrrollarse de una puñetera vez.
Acabada la última temporada.
Desde luego me gusto esta última temporada también. Pero es verdad, que como comentáis muchos. Seguir alargando la serie, puede ser lo peor que le puede pasar. Esperemos que esta 5ª temporada sea la última para esta serie y nos sorprenda esta última temporada.
Vaya final desde luego. Me sorprendió que ganase Toril y que perdiese Robbie.
También se veía venir que Terry iba traicionar a Krees. Ahora veremos que pasa con Miguel, también con la derrota de Sam
Silent Bob escribió:
Hispanograna escribió:Enfocas tu critica como si lso adolescentes fueran adultos sensatos, y son eso, adolescentes, los adolescentes se caracterizan en hacer el gilipollas, cometer fallos, y ser simplemente imbeciles en algunas situaciones. No estoy nada de acuerdo con tu critica, parece hecha mas desde el resentimiento que desde el entretenimiento.


Lo que marco en negrita es el problema, no son algunas, son todas. Y he puesto el ejemplo de los adolescentes, pero también de los adultos, precisamente los protagonistas, siempre hacen lo mismo, mismos errores, mismos comentarios, mismas ideas, todo el rato igual, de una escena para otra se olvidan de lo aprendido para seguir en su rol. Precisamente el único personaje que ha evolucionado es adolescente (Robby) y el que mas se le acerca... otro adolescente (Eli/Halcón). El resto viven en el día de la marmota.

Por cierto... Resentimiento? [buuuaaaa] [mamaaaaa] No me digas eso que me pongo triste, leñe

Con los guionistas, porque los nombro? No es que esté resentido, no me caen mal, pero Cobra Kai no es American Pie o Colega dónde está mi coche, ni pretende serlo. Sólo digo que no es un acierto su guión
Tampoco me han decepcionado porque creyera que la película original fuera la mas mejor película del mundo ni nada por el estilo. Al contrario, de pequeño la peli me pilló demasiado pronto para entender nada (acababa de nacer [angelito] ), así que el punto nostálgico no me lo han destrozado ni nada, todo lo contrario, la serie hizo que me interesara de nuevo a posteriori.



Si es tu opinion, pero me ha sorprendido verla tan sumamente negativa, cuando la serie tiene algo que nos engancha a la mayoría. Y a mi la peli en su dia no me entusiasmó, de hecho pienso que la serie esta mucho mejor que las peliculas.
Yo la serie la sigo disfrutando mucho, y por formato y entretenimiento no entiendo las ganas de algunos de que le den carpetazo, son episodios cortos y solamente 10 por temporada, los puedes ver en ratos perdidos y aunque sea por ver a algunos personajes y a ese universo se puede entretener uno.

Lo que si es cierto es que el que para mí era el punto fuerte de la serie y la trama inicial se ha diluido por completo. A mí lo que me enganchó de verdad fue el arco de la redención de Johnny Lawrence, y había un cierto aliento trágico y nostálgico profundo en jugar con la idea de invertir los roles y que Johnny no fuese el "malo" de la película original y que el destino final de la serie fuese que rehiciese su vida enmendando algo que no debería haber pasado (perder el torneo y a Ally), pero al final, por las necesidades de alargar las temporadas, tienen que hacer que se haya convertido en un personaje que lleva el peso cómico de la serie, pero sin el trasfondo épico que se intuía en la primera y segunda temporada.
Terminada la T4...estoy perdidamente enamorado de esta serie. Me tiene maravillado y se esta convirtiendo en una de las series que mas me han tocado por dentro hasta ahora. Que cortita se me ha hecho, me la he pulido en nada esta ultima temporada.
Solo le pido una cosa...que jamas se cancele y cuando toque, que le den un final digno. Solo pido eso
temporada vista, la acabé viendo 3 episodios seguidos ayer para pasar pagina, menuda castaña de temporada, estaba claro que se iban a cargar la serie.
se salvan los dos ultimos episodios, un poquito tory, johny, krees y silver, lo demas es todo lo mismo una y otra vez, larusso es un cansino, larusito es la pereza maxima, larusita es una petarda que por mucho que haga de buena te dan ganas que le partan las piernas.

lo peor es que creo que está confirmado que la temporada 5 no es la ultima, muy buena tiene que ser para que no la abandone, menos mal que duran 25 minutos los episodios.
Yo la acabo de terminar y quiero mas mierda de esta, es una puta droga, me está encantando la serie y como dice compañero más arriba, espero que le den un final digno, es cierto que tiene sus cosas, sus bajadas de ritmo y repetitivo aveces, pero aun así es una serie que me alegra el día, es corta, es ligera, nostálgica y original, hay que recordar que es una serie de presupuestos muy bajo, que vino de estrenarse en YouTube tv y contando con eso para MI le da mil patadas a muchas series de billetes y talonarios por medio, saben rescatar escenas memorables de las pelis para cuadrar el argumento, rescatando personajes con sus actores originales se agradece y hace lo que es esta serie, muy grande para lo pequeño que es, paga mi ha sido el descubrimiento de estos años.
Chuss80 escribió:Yo la acabo de terminar y quiero mas mierda de esta, es una puta droga, me está encantando la serie y como dice compañero más arriba, espero que le den un final digno, es cierto que tiene sus cosas, sus bajadas de ritmo y repetitivo aveces, pero aun así es una serie que me alegra el día, es corta, es ligera, nostálgica y original, hay que recordar que es una serie de presupuestos muy bajo, que vino de estrenarse en YouTube tv y contando con eso para MI le da mil patadas a muchas series de billetes y talonarios por medio, saben rescatar escenas memorables de las pelis para cuadrar el argumento, rescatando personajes con sus actores originales se agradece y hace lo que es esta serie, muy grande para lo pequeño que es, paga mi ha sido el descubrimiento de estos años.

Te quoteo para evitar poner lo mismo que siento. Quiero mas mierda de esta mientras mantenga un mínimo de calidad. Obviamente estirar el chicle hace que los guionistas se queden sin ideas. Yo le echo un par mas medio dignas. Pero son capaces de darle mas temporadas. Podían hablar con Hilary Swank. Las series tienen prestigio y muchos actores famosos ya participan. Y esta serie es trending. Tampoco se ve a Swank muy activa
TheDarknight75 escribió:
Chuss80 escribió:Yo la acabo de terminar y quiero mas mierda de esta, es una puta droga, me está encantando la serie y como dice compañero más arriba, espero que le den un final digno, es cierto que tiene sus cosas, sus bajadas de ritmo y repetitivo aveces, pero aun así es una serie que me alegra el día, es corta, es ligera, nostálgica y original, hay que recordar que es una serie de presupuestos muy bajo, que vino de estrenarse en YouTube tv y contando con eso para MI le da mil patadas a muchas series de billetes y talonarios por medio, saben rescatar escenas memorables de las pelis para cuadrar el argumento, rescatando personajes con sus actores originales se agradece y hace lo que es esta serie, muy grande para lo pequeño que es, paga mi ha sido el descubrimiento de estos años.

Te quoteo para evitar poner lo mismo que siento. Quiero mas mierda de esta mientras mantenga un mínimo de calidad. Obviamente estirar el chicle hace que los guionistas se queden sin ideas. Yo le echo un par mas medio dignas. Pero son capaces de darle mas temporadas. Podían hablar con Hilary Swank. Las series tienen prestigio y muchos actores famosos ya participan. Y esta serie es trending. Tampoco se ve a Swank muy activa


Con la Hilary Swank ya han hablado, confirmadillo por los productores, ahora bien, que le interese y vaya a buen puerto es otra cosa, pero nunca se sabe!
chuckyflame escribió:Terminada la T4...estoy perdidamente enamorado de esta serie. Me tiene maravillado y se esta convirtiendo en una de las series que mas me han tocado por dentro hasta ahora. Que cortita se me ha hecho, me la he pulido en nada esta ultima temporada.
Solo le pido una cosa...que jamas se cancele y cuando toque, que le den un final digno. Solo pido eso



Van hacer seguro una temporada más y se habla de otra temporada más. Pero eso está en el aire un…
Desde luego la serie es muy buena
Supongo que no pero, puede afectar todo el rollo de Will a la serie?. Se que participa como productor, o suelta pasta,o no sé qué rollo.
yakumo_fujii escribió:Supongo que no pero, puede afectar todo el rollo de Will a la serie?. Se que participa como productor, o suelta pasta,o no sé qué rollo.

Como ya no lo quieren para salir en ninguna película pues no te extrañe que aprovechando que es productor de la serie "exija" que le den algún papel para quitarse el mono de actuar.
neofonta escribió:
yakumo_fujii escribió:Supongo que no pero, puede afectar todo el rollo de Will a la serie?. Se que participa como productor, o suelta pasta,o no sé qué rollo.

Como ya no lo quieren para salir en ninguna película pues no te extrañe que aprovechando que es productor de la serie "exija" que le den algún papel para quitarse el mono de actuar.


Ostias pega [carcajad] Sería un buen Cobra [carcajad] Ay! o Colmillo de Aguila [qmparto]


No se si podre esperar tanto
chuckyflame escribió:


No se si podre esperar tanto


Puff!! Esta gente sabe donde tocar la fibra a uno, y aun queda medio año....
Chuss80 escribió:
chuckyflame escribió:


No se si podre esperar tanto


Puff!! Esta gente sabe donde tocar la fibra a uno, y aun queda medio año....

Ganazas. Pero me estoy acostumbrando a apariciones de personajes emblemáticos y solo quedaría Hilary Swank. Y me da que no va a estar
TheDarknight75 escribió:
Chuss80 escribió:
chuckyflame escribió:


No se si podre esperar tanto


Puff!! Esta gente sabe donde tocar la fibra a uno, y aun queda medio año....

Ganazas. Pero me estoy acostumbrando a apariciones de personajes emblemáticos y solo quedaría Hilary Swank. Y me da que no va a estar


Sería más complicado, aunque no imposible. Al fin y al cabo, no salía nada de Cobra Kai.
TheDarknight75 escribió:
Chuss80 escribió:
chuckyflame escribió:


No se si podre esperar tanto


Puff!! Esta gente sabe donde tocar la fibra a uno, y aun queda medio año....

Ganazas. Pero me estoy acostumbrando a apariciones de personajes emblemáticos y solo quedaría Hilary Swank. Y me da que no va a estar


Yo estoy por que saldrá Mike Barnes, el supuesto "alumno" de Terry Silver de karate kid 3, igual se une con Silver o algo ya que ha habierto más dojo.
Y un “multiverse” en que saliera Jackie Chan? Se podría decir que su peli fue que le paso con el hijo de Will (Jaden) lo mismo que a Miyagi con Daniel veinte años después…
Yeah, genial que se adelante el estreno, aunque yo me había acostumbrado a celebrar el año nuevo con maratón de Cobra Kai.

Espero que esta temporada Jonny Master Lawrence tenga un papel más brillante que la anterior, porque ÉL ES la serie.
¿Septiembre?. Va a cambiar la tradición de maratonearla durante las vacaciones de Navidad, podría haber esperado unos meses más sin problema.
@Nexus6_BCN

Netflix necesita parar la sangría de bajas poniendo toda la carne en el asador.
neofonta escribió:@Nexus6_BCN

Netflix necesita parar la sangría de bajas poniendo toda la carne en el asador.

Necesita más que eso, porque una temporada completa de Kobra Kai te la ves en cuatro horas. Tienen que empezar a invertir en más series de calidad.
neofonta escribió:@Nexus6_BCN

Netflix necesita parar la sangría de bajas poniendo toda la carne en el asador.

Si, cobrando 3€ mas por cuenta o no sé qué
Cobra Kai volverá el 9 de septiembre de 2022 con el estreno de su Temporada 5

https://es.ign.com/cobra-kai/183407/new ... -oficiales
sonyfallon escribió:Cobra Kai volverá el 9 de septiembre de 2022 con el estreno de su Temporada 5

https://es.ign.com/cobra-kai/183407/new ... -oficiales

Interesante, pero podrá competir contra los dragones de HBO y los Anillos de Amazon? [buenazo] [Ooooo] [carcajad]
892 respuestas
114, 15, 16, 17, 18