"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

No entiendo muchos comentarios sobre esta temporada, cuando precisamente cierra casi todas las tramas abiertas (aunque deja algunas nuevas para poder tirar de ellas en la siguente temporada) que ya venian haciéndose repetitivas en las anteriores y completa el arco de muchos personajes, hasta el punto de que si no hubiese sexta temporada la quinta podria ser un buen colofón final.

Además, juzgar por uno o dos episodios, cuando desde la segunda temporada al menos, siempre empieza algo más lenta tras el punto culminante del final de la anterior y arranca a lo grande partir del cuarto o quinto episodio (que es lo que pasa en esta también) y tratándose de episodios cortos que se pasan en un santiamen y que siempre tienen al menos dos o tres momentos para reirse o disfrutar me parece ir ya predispuesto a que no te guste.

A mi me pasa al contrario, no concibo otra forma de ver cada temporada la primera vez que tragándome los los 10 episodios seguidos y más adelante revsionarlos sueltos si me apetece.
Tu fiate de ti mismo y olvida los comentarios de los foros, porque por lo general hay tendendia por criticar y poner de mierda casi toda serie que sale. No digo que sea peor o mejor pero si a ti te gusta es mas que suficiente.
@yakumo_fujii
Tu lo has dicho, que cada uno se fie de uno mismo, yo mismo me hice maraton de esta última temporada y me he quedado con ganas de más, deje de lado por ver la casa del dragón y los anillos del poder para continuar con cobra kai y para finalizar me gustó mas cobra kai que no las otras dos series nombradas [carcajad]
Menos mal que cada uno tiene sus gustos [+risas]
Vista la temporada. Aparte de verse favorecida por la duración de los capítulos, siempre ha sido una serie simpática, agradable y fácil de ver a la que se le perdonan los fallos y los atajos. El problema es que en esta temporada lo de los atajos ha sido exagerado:

A lo largo de la temporada hay bastantes pero lo de la huida de la cárcel y la gelatina se lleva la palma, lamentable.


Coincido con el comentario de un compañero que decía que con la trama de Miguel se metieron en un pantano y por eso se la han quitado de encima rápido. Es evidente que se dieron cuenta y han querido equilibrar esos capítulos dándole muchos minutos de pantalla a Johnny y sus historietas (sigue siendo el mejor).

Me sigue subiendo el azúcar cada vez que aparece papá Larusso en pantalla, menudo empacho de tío [carcajad]

Digamos que la temporada me ha parecido más de lo mismo pero algo peor. Si sacan más temporadas las veré, habrá que seguir perdonando, pero creo que deberían ir pensando en cerrarla.
Terminada por mi parte, me a gustado tanto como el resto de temporadas, lo importante de esta serie son las batallas y el humor fresco que se gastan los protagonistas de las peliculas, que son los que dan toda la vida al show, todo el tema adolescente es lo de siempre, traumas adolescentes, pero claro, hay que buscar a los jovenes y a los viejos.

Como termina ya se sabe hacia donde va la temporada siguiente, una vez terminado el futuro arco ya no se me ocurre, pero puede quedar bien cerrada en una ultima temporada, dos maximo.
con el sexto casi lloro.......

el robaplanos de jhonny.....
[rtfm] [looco] [beer]
que glande..... [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
sonyfallon escribió:Ojo que se avecinan novedades


https://www.lacasadeel.net/2022/09/sony ... icula.html


Por lo que he leído no estará relacionada con la serie.
DrSerpiente escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que se avecinan novedades


https://www.lacasadeel.net/2022/09/sony ... icula.html


Por lo que he leído no estará relacionada con la serie.



Entonces, ¿será como un reinicio de la saga? Eso me da miedo la verdad… seguro que intentan hacer un quiero, pero no puedo de lo que hay ya…
@sonyfallon ya intentaron un reinicio con Jackie Chan y les salió regumal
Yo no he visto la temporada todavía, me da pánico verla ya por culpa de los diálogos entre los críos, a parte de que ya se está estirando el chicle demasiado.

Estarán esperando a ver si por fin Hillary Swank dice si a aparecer en la serie y poner fin??
nail23 escribió:Yo no he visto la temporada todavía, me da pánico verla ya por culpa de los diálogos entre los críos, a parte de que ya se está estirando el chicle demasiado.

Estarán esperando a ver si por fin Hillary Swank dice si a aparecer en la serie y poner fin??


Yo pienso igual, creo que como mucho una temporada larga, en plan parte 1 y parte 2 y listo, alargar más la serie me parece ya excesivo

DrSerpiente escribió:@sonyfallon ya intentaron un reinicio con Jackie Chan y les salió regumal


Yo no he visto el reboot que hicieron con jackie chan, pero creo que lo que practicaban era kung fu en vez de karate, y ya meter al hijo inexpresivo de will remato la película
Y yo sigo diciendo que el final de la historia para Reese es buenisimo.
Yo creo que es en parte homenaje al personaje y en parte al actor. Se le tiene cariño al abuelete
Vista la última temporada.

Me parece un producto de mierda, una basura incomensurable, horrorosa, actores ridículos, trama irrisoria, situaciones esperpénticas................................una mierda que no puedo parar de ver. Es lo más parecido que he visto al Vengador Tóxico y demás mierdas surrealistas maravillosas. A mí que me den 45 temporadas más de esta mierda antes que otras series que se creen la segunda venida de Cristo.
Vista la última temporada, el Larusso es que se la come todas enserio, lo de la comida benéfica es ya ridículo XD.

Lo que me pregunto es por donde tirarán con esto ahora visto como termina.
@unilordx está claro que...
Tiraran de la japonesa de la trenza y su relación con el viejales, ambos querrán mantener el legado de su maestro, el origen de Cobra Kai. De hecho si te fijas, a parte del guiño de ojos del pasado, ella desaparece justo antes de que Silver entre en pelea contra Danielsan.
He leido por ahi que está confirmada una 6a temporada? Si ya han pasado todos de las pelis. Sólo falta el espiritu del Sr. Miyagi
Mars_Tacens escribió:He leido por ahi que está confirmada una 6a temporada? Si ya han pasado todos de las pelis. Sólo falta el espiritu del Sr. Miyagi


Faltan Hilary Swank (que dudo que salga) y el puto Michael Ironside (ojalá).
OscarKun escribió:
Mars_Tacens escribió:He leido por ahi que está confirmada una 6a temporada? Si ya han pasado todos de las pelis. Sólo falta el espiritu del Sr. Miyagi


Faltan Hilary Swank (que dudo que salga) y el puto Michael Ironside (ojalá).



Veremos, yo no descarto nada la verdad
The New Karate Kid fue un fracaso de taquilla y de crítica, apenas recaudó lo que costó. Dudo que Hillary la tenga en estima y se preste en aparecer en esta serie. Tiene bastante más caché que cualquier otro actor que haya aparecido por aquí.

Todo puede ser, pero esta vez lo veo improbable. Y viendo la calidad de la última temporada....
Es una serie “extraña”. A mi me encanta verla, se hace amena y por alguna razon le perdono todos los fallos que tiene, que los hay y muchos, incluso momentos de vergüenza ajena.. Pero oye, como dicen algunos aqui, que me den 50 capítulos mas..
Johnny Lawrence es quien sostiene la serie, sin duda. Daniel me da bastante tirria, pero tiene algunos buenos momentos y se le perdona, y en esta ultima temporada, y Chozen, todo un acierto.
Silver tampoco ha sido un mal antagonista.. Respecto a los crios, pues bueno.. Una de cal y otra de arena.
Robby me parece un personaje muy desaprovechado.

En fin, con ganas de mas!
los crios da grimita verlos......... [looco]
pero bueno......

que todos queremos mas candela no?

ojala cogieran el carro la Swank y ironside [beer]
Nadie daba un duro por la serie esta, serie de YouTube, sin presupuesto, con actores y actrices que nadie conoce o simplemente sin renombre quitando las 3 pelis de los 80 como el que dice y ahí está, haciéndose sombra a grandes series de presupuesto millonarios. Solo digo... Que la serie se le critica, es cierto que el estiramiento del chicle es abusivo se puede partir, pero no sé, ¿que más le puede pedir a una serie que nadie daba un duro?.

Yo por mí que tenga una temporada más para cerrar y acabar la serie, pero debo de reconocer que por muy mala que pueda ser, malo actores, lleno de tópicos cada vez quiero más de esta mierda, no sé que coño tiene que quiero más, esa cosa que tiene la mierda de serie no me lo da otras series de presupuesto millonario.
Terminada de ver la 5ta temporada y simplemente me ha encantado. Obviamente tiene alguna que otra trama o escena absurda, y algún que otro personaje que siga sin convencer o que actúe mal, pero la historia en general sigue siendo muy bien llevada y entretiene de cojones.

Respeto a quienes dicen que la serie se ha ido al traste y que están estirando el chicle por estirarlo, pero no lo comparto. Al fin de cuentas cuestión de gustos, pero tampoco se le puede exigir a una serie que ya desde el principio nos mostraba que algunas tramas a veces eran absurdas y que las actuaciones no eran de la mejor calidad.

Espero con ansias la 6ta temporada.

Saludos

PS: Tal vez parte de que esta serie funcione y enganche, aparte de la nostalgia, el humor (de Jhonny) y de una trama simple en general, es el tema de la duración de los capítulos, que es la justa y permite verla de un sentón sin aburrirse. Ese es un gran acierto, sin duda.
ros escribió:Vista la última temporada.

Me parece un producto de mierda, una basura incomensurable, horrorosa, actores ridículos, trama irrisoria, situaciones esperpénticas................................una mierda que no puedo parar de ver. Es lo más parecido que he visto al Vengador Tóxico y demás mierdas surrealistas maravillosas. A mí que me den 45 temporadas más de esta mierda antes que otras series que se creen la segunda venida de Cristo.

Jajajajajaja, no podría estar más de acuerdo, no es que sea la quintaesencia de las series pero tiene una trama que es adictiva y engancha de cojones, con pocas series me pasa lo de ver un capítulo y querer seguir viendo otro y otro y otro sin parar, y el final con esa vuelta de tuerca ha sido brutal. A ver cómo siguen ahora...
Pues otro que está enganchado a esta serie, es verdad que como serie en si, se puede decir que es mala pero tiene ese algo que engancha y pocas series lo hacen a día de hoy, deseando ver la nueva temporada.
KeNzO46 escribió:Pues otro que está enganchado a esta serie, es verdad que como serie en si, se puede decir que es mala pero tiene ese algo que engancha y pocas series lo hacen a día de hoy, deseando ver la nueva temporada.



Yo estoy igual. La serie me parece buenísima y eso que las 3 primeras temporadas fueron buenísimas
No le veo mucho mas recorrido a la serie, quizás debería terminar con en algún tatami que creo que es lo suyo pero ahora mismo casi todo esta cerrado.

La base de la serie era Johnny, ese tio anclado a los 80 que le perdían las formas poco a poco esto ha ido menguando y teniendo otras líneas y la serie ha ido a peor, con muchos personajes y con situación ridículas y bochornosas, ya apuntaba a que terminaría siendo un "Al salir de clase" y así ha sido.

La lineal argumental de Miguel en Mexico ha sido un puto chiste, se ha notado que han rectificado, Creese es un matao que se ha llevado la palma del cutrerío y situaciones absurdas, las relaciones de los jovenes ya son aburridas, Johnny ha estado prácticamente desaparecido, Silver es un villano que no tiene grises, es malo, antes todos los personas se movían en la ambigüedad, incluso Creese, otro punto importante de la serie que ya no se ha trabajado.

En fin, que la pueden dejar asi si quieren.
Rock Howard escribió:No le veo mucho mas recorrido a la serie, quizás debería terminar con en algún tatami que creo que es lo suyo pero ahora mismo casi todo esta cerrado.

La base de la serie era Johnny, ese tio anclado a los 80 que le perdían las formas poco a poco esto ha ido menguando y teniendo otras líneas y la serie ha ido a peor, con muchos personajes y con situación ridículas y bochornosas, ya apuntaba a que terminaría siendo un "Al salir de clase" y así ha sido.

La lineal argumental de Miguel en Mexico ha sido un puto chiste, se ha notado que han rectificado, Creese es un matao que se ha llevado la palma del cutrerío y situaciones absurdas, las relaciones de los jovenes ya son aburridas, Johnny ha estado prácticamente desaparecido, Silver es un villano que no tiene grises, es malo, antes todos los personas se movían en la ambigüedad, incluso Creese, otro punto importante de la serie que ya no se ha trabajado.

En fin, que la pueden dejar asi si quieren.

A mí esto me pasó en la cuarta temporada. Para mí el punto fuerte de la seria era la historia de Johnny, su rivalidad con Daniel y el cambio de roles entre los dos, por eso, cuando la serie se dirigió por otros derroteros ampliando tramas y personajes pues me siguió gustando pero noté que el arco de Johnny no ha sido exactamente el que apuntaba al principio. Pero una vez asimilado eso, me lo tomo como la serie que es y me sigue haciendo disfrutar como ninguna otra serie ha conseguido a parte de las megaclásicas y sigo esperando más y más temporadas de este universo.
Terminada de ver la quinta temporada ayer y sólo puedo decir que ojalá no termine nunca.

A pesar de sus carencias me engancha cosa mala y saca al crío que llevo dentro cuando se reparten hostias [plas]
Vista la 5a temporada. Sólo espero que la 6a sea la última porque a pesar de que me gusta, estirarla mas no tiene ningún sentido. Amén de ciertas escenas que dan vergüenza ajena.
Me ha costado muuuucho ponerme con esta temporada. La empecé de salida y tras los 2 primeros capítulos la abandoné.
Este viernes me dio por verla de un tirón y bueno... tiene un pase hacia el final con el espíritu original de la serie pero... que van a hacer para la siguiente temporada? Se queda todo en un punto que lo único que se me ocurre, con sentido es...

Que el miyagi Do vaya al tenkai ese y tengan que pelearlo.
Pero seguro que reaparece el Kreese tras ver lo que ocurre al final... o hace de titiritero...


Seguramente se más lo segundo con algún personaje más rescatado... No sé... Ni ellos sabrán porque no es como otras temporadas que dejaban algo abierto que se sabía por donde se iría...
Pero si lo han dejado clarinete y abierto de narices hacia donde se dirige...
Lo han puesto en el hilo de Netflix pero siempre es mejor ponerlo en su propio hilo

Yo lo hubiera cerrado con la 5, pese al guiño final. Era un cierre dignisimo y con significado, pero bien.
En todo caso y aunque me encante la serie, me alegro que le den cierre, para no estirar mas el chicle y de paso evitar que nos la cancelen.
Demasiado han estirado el chicle, ya he perdido la cuenta de las temporadas.
La última temporada de Cobra Kai será la más ambiciosa y su creador adelanta inesperadas sorpresas

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... -sorpresas
Yo con la anterior temporada ya tuve suficiente, perdí la ilusión con esta serie. Pero, no me voy a engañar a mí mismo y ahí estaremos en el estreno.
A mí lo que me hizo pasar de la serie es lo absurda que se pone con el rubio poniendo a los chavales en peligro de muerte constante y cosas así... es que no hay por dónde cogerla. Y eso que la primera temporada me flipó y la segunda me gustó mucho.

Ojalá se rediman en la última y al menos los personajes no sean gilipollas porque sí.
Esperemos que todas las sorpresas que dicen que tienen para la nueva temporada sean para bien. A mi me gustaron las nuevas temporadas, aunque las 2 primeras fueron las mejores
Baute escribió:A mí lo que me hizo pasar de la serie es lo absurda que se pone con el rubio poniendo a los chavales en peligro de muerte constante y cosas así... es que no hay por dónde cogerla. Y eso que la primera temporada me flipó y la segunda me gustó mucho.

Ojalá se rediman en la última y al menos los personajes no sean gilipollas porque sí.

Ya. Es exagerado. Pero es para que te hagas una idea de lo insensato que puede llegar a ser Johnny frente a Daniel
Yo quiero mi dosis
892 respuestas
114, 15, 16, 17, 18