"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

LLioncurt escribió:Por cierto, ¿qué ha pasado con el dependiente que estaba metido en Cobra?



creo que es en el capitulo 1 dicen que tiene una orden de alejamiento o no se que y no puede acercarse a los chavales

supongo que no habran renovado al personaje/actor y asi se lo han quitado de en medio es una pena
Cody Culp está baneado por "Troll"
[/quote]

Esperemos que para finales de este año podamos ver la temporada 4 :-)
pues acabo de ver la tercera temporada y me ha parecido muy mala, un tostón.

La primera vale porque era un guiño a la película Kárate Kid y a los 80. La segunda ya me pareció floja, pero es que esta tercera me ha parecido peor aún. :o
@LLioncurt ¿El gordo? ¿Mantaraya? Pues creo que:
Cuando le pillaron pateando a estudiantes se ganó una órden de alejamieneto, y esa debe ser la razón de por qué no sale. Pero el actor ha dicho que puede que le volvamos a ver.
Cataphractus escribió:@LLioncurt ¿El gordo? ¿Mantaraya? Pues creo que:
Cuando le pillaron pateando a estudiantes se ganó una órden de alejamieneto, y esa debe ser la razón de por qué no sale. Pero el actor ha dicho que puede que le volvamos a ver.



Estaría wapo volver a verle :-)
encontré un foro de cobra kai,
Me ha parecido una temporada muy buena. El capitulo final me ha parecido dentro del nivel family ochentero muy bueno. La serie hay que verla con el prisma de lo que pretende ser y es muy buena.

Eso si, a mi el final de la temporada 3 no me ha gustado, pero bueno, esperando como evoluciona y ver la temp 4.

Lo que quiero ahora ver es la temp 5 de this is us [angelito]
Para @Cody Culp :

-" ¡ Esta zorra tiene las tetas mecánicas !."-


Lo pillarás a la primera. Gran autoremake del propio Mark Lester, a mi gusto siempre mejor que la de 1984 y con mucha más miga y cachondeo.

En "Curso de 1984", no se me hacía serio ver a Timothy Van Patten yendo de kíe de instituto. Era imposible disociarlo de haberlo visto antes interpretando al aprendiz de Lee Van Cleef en la serie en que el "Sentencias" hacía de maestro ninja ( "the Master", puede que la recuerdes) .

"Class of 1999" me supo muy bien en su día y mejor con el tiempo. No hay por dónde cogerla y es muy lo suyo!!!. Magistral el filofascista de Lester intentando tomarse en serio tal descojone de película, agradabilísima de ver por otra parte con tanto gazapo. Y ese doblaje tremendo, jajajaja....

Tengo muy buen recuerdo de ella por lo dicho ( cae revisión cada tanto, como con decenas más) , y también porque a últimos de los 80/primeros de los 90, llegaron al videoclub tal cantidad de virguerías TRUÑOGOLD ( y lo digo en el mejor de los sentidos, sé y me encanta disfrutarlo), que pusieron difícil a todo lo posterior hecho en ese plan poderse valorar por esos mismos elementos. Yo creo que se rompieron los moldes o algo....

Ser partícipe como espectador de todo ello, fue jodidamente impagable. No te cuento ya si te pillaba siendo un adolescente que desde crío devoraba todo lo de terror, fantástico, o cinechufla que cayese en tus manos. Cómics también...


Un saludo.
Cody Culp está baneado por "Troll"
sissyphus escribió:Para @Cody Culp :

-" ¡ Esta zorra tiene las tetas mecánicas !."-


Lo pillarás a la primera. Gran autoremake del propio Mark Lester, a mi gusto siempre mejor que la de 1984 y con mucha más miga y cachondeo.

En "Curso de 1984", no se me hacía serio ver a Timothy Van Patten yendo de kíe de instituto. Era imposible disociarlo de haberlo visto antes interpretando al aprendiz de Lee Van Cleef en la serie en que el "Sentencias" hacía de maestro ninja ( "the Master", puede que la recuerdes) .

"Class of 1999" me supo muy bien en su día y mejor con el tiempo. No hay por dónde cogerla y es muy lo suyo!!!. Magistral el filofascista de Lester intentando tomarse en serio tal descojone de película, agradabilísima de ver por otra parte con tanto gazapo. Y ese doblaje tremendo, jajajaja....

Tengo muy buen recuerdo de ella por lo dicho ( cae revisión cada tanto, como con decenas más) , y también porque a últimos de los 80/primeros de los 90, llegaron al videoclub tal cantidad de virguerías TRUÑOGOLD ( y lo digo en el mejor de los sentidos, sé y me encanta disfrutarlo), que pusieron difícil a todo lo posterior hecho en ese plan poderse valorar por esos mismos elementos. Yo creo que se rompieron los moldes o algo....

Ser partícipe como espectador de todo ello, fue jodidamente impagable. No te cuento ya si te pillaba siendo un adolescente que desde crío devoraba todo lo de terror, fantástico, o cinechufla que cayese en tus manos. Cómics también...


Un saludo.

Juassss, enorme. [beer]

Claro, no hay por donde cogerla, es la típica peli-chusta ultra-Serie B de la época pero con mucho encanto. [carcajad] Anda que no nos hubiese gustado siendo niños inocentemente haber sido parte de esas bandas juveniles que vivián a su bola con motos, armas y demás.

Totalmente. Ver esas pelis siendo un crio marca tus gustos de por vida. Por eso hay tanta gente (de más de 30 años, claro) que es fanática de la Serie B antigua. [carcajad]

Ahora los chavales de hoy en día tienen que conformarse con quedar ''marcados'' con mierdecillas insulsas como Los vengadores, Expediente Warren, las nuevas de Fast and Furious, etc. Que por muy triple AAA que sean jamás tendrán el alma que tenían las películas, series etc de los 80 y principios de los 90.
Yo solo os digo que vuestro amado Johnny Lawrence, al que todos adoramos, hubiera sido expulsado- baneado en medio segundo de EOL, Instagram o Facebook, por poner tres ejemplos.

Esto es lo que hace bien esta serie, recordar el mundo analógico en el que los flanders, los moralmente correctos, acartonados y cumplidores de reglas, sistemáticos y ofendiditos seguían gobernando el mundo, pero los demás también tenían cabida y no eran excluidos o pateados.
@Cody Culp ya te digo joder fue ver un pack con la trilogia de curso 19xx y pillarmela sin pensarmelo solo por la 2 ya merece la pena el pack y eso que la 1 tambien esta bien eso si la 3 es para olvidar

de echo ese dia tenia mono de robots y me vi curso 1999 y las 2 de cortocircuito del tiron
Cody Culp está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:@Cody Culp ya te digo joder fue ver un pack con la trilogia de curso 19xx y pillarmela sin pensarmelo solo por la 2 ya merece la pena el pack y eso que la 1 tambien esta bien eso si la 3 es para olvidar

de echo ese dia tenia mono de robots y me vi curso 1999 y las 2 de cortocircuito del tiron

¿Y Terminator (1) no? XD
Os recuerdo que este hilo es para hablar de 'Cobra Kai', dejemos el off-topic.
(mensaje borrado)
Terminada tercera temporada.

El season finale brutal y una temporada bastante mejor que la segunda.

Aunque el hecho de que nombren tanto "1984" (que ya sé que fue el año en que estrenaron Karate Kid) resulta un tanto inquietante...


PD: Ahora mi opinión impopular:

La segunda temporada fue una telenovela venezolana con patadas.

La tercera sigue teniendo momentos que dan vergüenza ajena, pero al menos está mejor guionizada la mayoría del tiempo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminada la tercera y, en mi opinión, cada vez a peor la serie. Se ha convertido en una telenovela adolescente y, a veces, tengo la sensación de que los guionistas no tienen ni idea de por dónde tirar, se limitan a rellenar contenido para completar temporadas. Todo muy previsible. Aunque he de reconocer que el última episodio me ha gustado.
A mi esta 3º temporada me ha gustado. Deseando ver la 4º. Si es cierto que esta todo va mas lento. Hasta el capitulo 5º por lo menos no pasa nada interesante pero la serie entretiene.
novax escribió:A mi esta 3º temporada me ha gustado. Deseando ver la 4º. Si es cierto que esta todo va mas lento. Hasta el capitulo 5º por lo menos no pasa nada interesante pero la serie entretiene.



Como bien dices los últimos 5 capítulos de la temporada 3 son muy muy TOP
Me he tragado las 3 temporadas y lo peor que tiene la serie son los combates de los nenes.
Me recuerda a los gremnlins con una mezcla coreografica de la serie fama....
Serie muy jovial esta bien.
Muy buena serie, deseando estoy de que salga la cuarta temporada!!
Uuff, terminada de un tirón (no pude verla antes) es pura droga, pero droga mala mala, las otras 2 temporada me las vi también de un tirón, se me.me hace demasiado corta y me sabe a muy poco, para mi una de las mejores series de estos últimos 5 años, la ostia de nostalgia, ochentero... Es brutal!! Fiel a lo acontecimiento y me encanta que todos los personajes sea los mismo, son pequeños detalles que para mi suman, me va a dar pena cuando acabe y tiene pinta que será en la 4 temporada, eso sí... La serie es muy muy predecible, ¿sabéis lo único que le falta a la serie? algo que sería imposible por lo obvio, pero si hubiera estado patt moira a mí se me caería los huevos al suelo..., ver a Jonhy discutir con Miyagui, o intentar darle consejo de como entrenar a lo dar cera y pulir cera no hubiera tenido precio esas escenas Jajajajajajajajajaja, Pero bueno, se le hace mucha referencia y me quedo con eso, esta serie es un un homenaje a patt sin duda. DEP.

Larga vida a cobra kai!!!!
thafestco escribió:https://www.instagram.com/p/CLxJ7GVluRS/?igshid=15wns8q6xw37l



Buena noticia :-). Veremos que tal la 4ª temporada
@Migadeth
Estaba cantado, Terry Silver, deseando verla.
¿Se sabe cuándo estrenarán la cuarta temporada?
neofonta escribió:¿Se sabe cuándo estrenarán la cuarta temporada?


Se rumoreaba para el próximo diciembre.

La serie está pidiendo a gratis la vuelta de Hilary Swank y de otro malo malísimo de la época, Michael Ironside.
¿Están poniendo Karate Kid III en alguna plataforma?
Pues sí, solo faltaba el coletas. XD Ganas de verla pero espero eso sí, que sea la última temporada.
ros escribió:¿Están poniendo Karate Kid III en alguna plataforma?


Yo la tengo disponible en Netflix, pero no es el de España, echa un vistazo a ver.
@Nexus6_BCN muchas gracias, luego lo miro.
Las actrices Peyton List y Vanessa Rubio que interpretan a Tory Nichols y Carmen Diaz la madre de Miguel respectivamente, pasaran a ser regulares en la próxima temporada, esto significa que sus personajes tendrán mas presencia en la serie y ganaran protagonismo ya que es muy posible que aparezcan en todos los episodios de la nueva temporada.

Creo que es una buena noticia sobre todo por el personaje de Tory que estuvo muy de tapadillo en la ultima temporada, ahora seguramente pase a ser el pilar de alumnos de Cobra Kai.
Migadeth escribió:



Estaba claro. Que ganas de verla
Y para la siguiente solo les queda recuperar a Julie y asi se cierra el circulo
Tukaram escribió:Y para la siguiente solo les queda recuperar a Julie y asi se cierra el circulo



Bueno, veremos después de esta nueva temporada si no nos sorprenden con algo. Porque nunca se sabe la verdad
A mi lo que me ha dejado realmente sorprendido de esta serie, es la enorme cantidad de gente de las peliculas originales que han participado en la serie. Esto es realmente dificil, ... pero MUY dificil, y que creo que nunca antes lo habia visto.

No se si Netflix en muchos casos donde ponen pasta para realizar cosas como el "Rey de Zamunda", tiran de nostalgia o que pasa ... pero esta serie a mi modo de ver, merece mucho la pena, precisamente por recuperar a todos esos grandes personajes de las peliculas, llevados a la serie.

Ya de entrada, el homenaje al personaje con cancer ... me parece una autentica pasada ... por ser real ... pero dejando temas tristes de lado, creo que la esencia de la serie es muy interesante, por los enormes giros que va tomando, y pienso que esta muy bien llevado para el tipo de publico al que va dirigida.
apuesto a que hay una edicion no oficial por ahi donde han quitado toda la broza de los chavales (no todo lo de los chavales es broza pero casi) y la serie es mejor todavia
Edy escribió:A mi lo que me ha dejado realmente sorprendido de esta serie, es la enorme cantidad de gente de las peliculas originales que han participado en la serie. Esto es realmente dificil, ... pero MUY dificil, y que creo que nunca antes lo habia visto.

No se si Netflix en muchos casos donde ponen pasta para realizar cosas como el "Rey de Zamunda", tiran de nostalgia o que pasa ... pero esta serie a mi modo de ver, merece mucho la pena, precisamente por recuperar a todos esos grandes personajes de las peliculas, llevados a la serie.

Ya de entrada, el homenaje al personaje con cancer ... me parece una autentica pasada ... por ser real ... pero dejando temas tristes de lado, creo que la esencia de la serie es muy interesante, por los enormes giros que va tomando, y pienso que esta muy bien llevado para el tipo de publico al que va dirigida.

Cómo mínimo para las 2 primeras la pasta salió de YouTube y juraría que la tercera ya estaba rodada antes de que la comprase Netflix
thafestco escribió:



Uuff!!! Con ganas ya, que lento se hacen los meses, un años para luego beber te la temporada en una tarde, espero que sea la última para acabar redondo.
thafestco escribió:




Que ganas de verla! :-)
Chuss80 escribió:
thafestco escribió:



Uuff!!! Con ganas ya, que lento se hacen los meses, un años para luego beber te la temporada en una tarde, espero que sea la última para acabar redondo.


No es la última, hay confirmada una más de momento.
@pitt

Oficialmente van a hacer 5 temporadas?
sonyfallon escribió:@pitt

Oficialmente van a hacer 5 temporadas?

Al menos 5 si está confirmado
pitt escribió:
sonyfallon escribió:@pitt

Oficialmente van a hacer 5 temporadas?

Al menos 5 si está confirmado



Veremos que tal esta 4ª temporada. La verdad que tengo ganas
Kim Hwan escribió:

Que putas ganas! Ni Spiderman, ni Matrix ni Brujo…

Kobra Cai [carcajad]
Brutal!!!! Para mí lo más esperado del comienzo de año.
Vamos alla!

Me suena que se cerrara con una temporada mas o lo he soñado?
892 respuestas