"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

Vuelve el "poner cera, pulir cera". La serie de las Navidades [tadoramo]
Nexus6_BCN escribió:Vuelve el "poner cera, pulir cera". La serie de las Navidades [tadoramo]


Grande XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Vuelve el "poner cera, pulir cera". La serie de las Navidades [tadoramo]


Grande XD XD

Imagen
Lo decís por algo lo de poner?

Era dar cera pulir cera XD

El trailer es la caña. Esto es el multiverso de karate kid, falta miyagi saliendo de un portal XD

Muchas ganas. El día 1 me voy a hacer una maratón que se va a cagar la perra. Mientras todos duermen a tope con Cobra Kai xD
Como hice las 3 veces anteriores en cuanto la estrenen no duermo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: y si lo suyo seria acabar en una temporada 5 con la aparicion estelar de Julie y Dugan
Día 1 con resaca a por cobra kai
Tukaram escribió:Como hice las 3 veces anteriores en cuanto la estrenen no duermo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: y si lo suyo seria acabar en una temporada 5 con la aparicion estelar de Julie y Dugan

Eso no por favor
Por ?

he dicho aparicion estelar no que protagonizen la serie

con que salgan un capitulo como la novia de el prota sobra
Pues que salieran en la serie Hilary Swank y Michael Ironside, no estaría nada mal. Matas dos pájaros de un tiro, introduces más nostalgia y nuevas tramas.
Gamer_cod escribió:Día 1 con resaca a por cobra kai




A tope :-)
El viernes habrá que hacer maratón; parar para tomar las uvas, y luego seguir viéndola en 2022. [+risas] :p ratataaaa [tadoramo]
Que raro que aún no se haya pasado nadie a comentar...
En Feisbuk uno se la ha zampado entera y pone que espectacular
Esta madrugada se van a repartir hostias como panes [plas]
Yo al menos voy a empezar el año golpeando primero, fuerte y sin piedad
TheDarknight75 escribió:En Feisbuk uno se la ha zampado entera y pone que espectacular


+1

me la estoy acabando ahora y la verdad, muy top
Ya está? joder, tengo pendiente volver a revisionar la tercera para estar al día.
OscarKun escribió:Ya está? joder, tengo pendiente volver a revisionar la tercera para estar al día.


Desde esta mañana :D
Del segundo episodio:

He disfrutado mucho la escena de Daniel entrenando al estilo Eagle Fang
No hace falta visionar na, te hacen resumen antes del 4x01. [360º]

A mi solo me ha dado tiempo a ver la mitad de la cuarta temporada, pero suficiente para comprobar qué sigue manteniendo y conservando el espirutu Kobra Kai que tan grande hace la serie esta. :cool:

Y nose porque me da a mí que el negrito va a partir la pana. Es que tiene ese rollo como halcón en plan eres un don nadie y te vamos a convertir en una killer machine. [+risas]
Vi ayer antes de cenar el primero y bueno, no empieza mal Jhonny es el mejor sigue en su línea, sigue sin gustarme Daniel San, en esta serie nunca he podido simpatizar con el.

Me leí el resumen del quinto capítulo creo y lo pongo en spoilers porque no me creí lo que leí a ver si alguno a llegado hasta ahí y me lo explica, me da igual si me llevo spoilers, la voy a terminar igual.

Según leí Tori pide ayuda a los Larusso, pero esto significa que traicionará a Cobra Kai o pide ayuda para Rowie sin que este se entere??


Me alegra que la duración de los capítulos siga siendo corta, de otro modo no sé si hubiera aguantado tanto apesar de gustarme mucho la serie.

Se sabe si la serie ya tiene un final pensado o esto va a ser como Anatomía de Grey en la que la actriz/actor principal acaba hasta las narices??

Porque según he leído ya está confirmada una quinta temporada.
@nail23
Donde has leído ese resumen?? Porque te han tangao... [+risas]

Si lees el resumen del capítulo 5 en la propia Netflix no dice nada de lo que tú dices. :p

Es más el único acercamiento con laruso,
ni siquiera es con el, es con su mujer Amanda, que le da una bolsa con comida para ayudarla y Tori no la acepta se la tira por el suelo indicando que no necesita su ayuda. Y luego creo coinciden en algún tipo de evento y eso es todo.


Ahora bien, no se si después del capítulo 5 puede pasar lo que dices, yo mas de 5 no he visto. [bye]
Pizzo escribió:@nail23
Donde has leído ese resumen?? Porque te han tangao... [+risas]

Si lees el resumen del capítulo 5 en la propia Netflix no dice nada de lo que tú dices. :p

Es más el único acercamiento con laruso,
ni siquiera es con el, es con su mujer Amanda, que le da una bolsa con comida para ayudarla y Tori no la acepta se la tira por el suelo indicando que no necesita su ayuda. Y luego creo coinciden en algún tipo de evento y eso es todo.


Ahora bien, no se si después del capítulo 5 puede pasar lo que dices, yo mas de 5 no he visto. [bye]


Ahh vale, ahora me queda claro, pues si me he inventao el capítulo totalmente XD con una brisa de verdad, joer que mala memoria, también te digo que leí rápidamente el capítulo y me fui al final XD.
@Pizzo @nail23
Yo he visto hasta el capítulo 6 y lo que poneis en spoiler

Tori no acepta lo de la bolsa de comida de la mujer de Larusso y ella mas adelante le acaba diciendo a Tori que deberia pedir ayuda, y acaba volviendo a la casa de los Larusso para pedir ayuda y que le readmitan en el colegio y eso. Lo de traicionar a cobra kai ya no puedo decir y eso de momento queda en imaginación de cada uno

Pd: Lo mejor de la serie sigue siendo Jhonny y sus comentarios y búsquedas en internet [carcajad]
La que sigo sin aguantar mucho sigue siendo Sam
seil escribió:@Pizzo @nail23
Yo he visto hasta el capítulo 6 y lo que poneis en spoiler

Tori no acepta lo de la bolsa de comida de la mujer de Larusso y ella mas adelante le acaba diciendo a Tori que deberia pedir ayuda, y acaba volviendo a la casa de los Larusso para pedir ayuda y que le readmitan en el colegio y eso. Lo de traicionar a cobra kai ya no puedo decir y eso de momento queda en imaginación de cada uno

Pd: Lo mejor de la serie sigue siendo Jhonny y sus comentarios y búsquedas en internet [carcajad]
La que sigo sin aguantar mucho sigue siendo Sam


Ah gracias, y coincido contigo, lo mejor de la serie es Jhonny, y lo mismo me pasa con Sam.
Ya he visto la temporada completa y yo solo se que quiero más de esta mierda tan buena, te engancha, te atrapa y si lo miras bien tampoco es que sea nada del otro mundo, pero tiene personajazos muy buenos. :)

@nail23
Puedes descansar tranquilo no pasa nada de lo que dices con Tori, al menos, en la cuarta temporada, pero en la quinta puede pasar de todo ya que en el capítulo final
Tori se da cuenta del soborno/amaño y quién sabe igual se pasa de bando para estar en el lado bueno. Muchos personajes se van pasando de un lado a otro.


Para los que han visto pelis y eso tengo una doble duda sobre el final de la cuarta temporada:
hay algún personaje mexicano famoso que aparezca por las pelis?? Con eso de que Miguel va a buscar su padre a México?? Es posible que sea alguien famoso?? Es posible que su padre este liado con Hillary Swank, se rumoreaba ver a Hillary está temporada, pero no ha aparecido si q con esa puerta abierta del padre....

Y el final final, ese japo que dale al final al lao de Daniel quien es??
La mejor temporada para mí.Siempre me dejan con ganas de más.

Lo único que me ha mosqueado es que hayan blanqueado ligeramente a Kreese.
Acabada la temporada 4 y con ansias de que la continuen, hay 2 cosas que no me esperaba en el capitulo final y luego lo poco aprovechado que esta
Miguel despues de la primera temporada, vale que el accidente y lesión fueron graves pero pensaba que no volverían con el tema y tendría una pelea digna


@Pizzo
La primera duda del spolier no recuerdo a nadie pero la otra es
El Japo que preguntas sale en la temporada anterior y es el rival de Daniel en karete kid 2
feliz año nuevo [beer]
Imagen

joder, me he comido la serie en un dia........
los mejores el 5 y el 8....

no me gusta el hijo de larusso


por lo demas
elige tu camino, nadie puede decidir por ti......
Vaya final joder, necesito más.

Lo de Silver con Kreese me ha dejado con el culo roto, pero cuando he visto a Chozen me he levantado del sofá con las manos en la cabeza, increíble. No me esperaba que volviera, creía que al igual que Ali se iba a quedar en un cameo de un par de capítulos.


Contando los días para la siguiente temporada.

Ahora solo queda que:

Terry Silver llame a Mike Barnes.


@Pizzo el único que me viene a la cabeza:

Imagen

Es uno de los malos en The Next Karate Kid.
EL episodio final ha estado fantástico, que hijo puta el coletas, sabia que la iba liar pardisima , lo sabia [qmparto] [qmparto] ha estado muy muy bien el ultimo, ,mostrando ahi las debilidades de todo DIos, te dejan con un monazo que flipas con ganas de mas. [toctoc] [toctoc]
Visto el capítulo cuatro, joder, esta serie está muy bien escrita, ojalá hubieran existido estos guionistas cuando hicieron la saga original, están haciendo de algún modo que:

El Miyagi Do sea siempre el malo y Cobra Kai sea el bueno ha pesar de sus triquiñuelas
y mira que Kreessee y el otro me caen fatal pero joder.
Finiquitada la cuarta temporada en un día, como ya es tradición de primero de año XD.

La serie está muy bien hecha, no bajan de nivel, saben como enganchar a la chavalada con los adolescentes dando mamporros y sus amoríos y a los veteranos que vivieron la época de las películas, Johnny nombró a Slaughter y me llegó al corazón.

Parece que los guionistas se están haciendo la picha un lío con lo del estilo A o B y te esperas lo peor, pero de repente te meten el flashback de Miyagi y todas las piezas te encajan, unos maestros.

La metamorfosis del coletas es épica y su jugada final está a la altura del personaje, sublime. El cliffhanger para la siguiente temporada es un poco flojo.

Lo único que me da miedo es que tiran demasiado de personajes de las películas para alargar la serie, y ya están agotados casi todos los cartuchos, no veo más de 5 o 6 temporadas. Me encantaría ver a Hilary Swank en la serie, pero no creo que se vaya a producir su aparición, y sin ella no tiene sentido que aparezca Michael Ironside.
Menudo pedazo de final y algunos cambios que se avecinan.
Chozen colaborando con Larusso para pulir el estilo Miyagi o Tori cambiando su manera de ver al dojo rival.

Lo de Silver me lo veía venir. Mientras en la tercera película el manejaba los hilos de la academia, en la temporada parecía justo al revés, aunque en su interior realmente estaba maquinándolo todo para asumir el control. Kreese estará lamentando haber resucitado al monstruo cuando antes era Beethoven, sobre todo por su peinado
,

Por cierto, en teoría por edad, habrá alumnos que ya no podrán participar en un posible tercer torneo.
Sobre esto, lo que no me ha gustado mucho es que nunca se les ha visto practicar con armas y sin embargo en la exhibición las dominan, si bien con algún que otro fallo
Vista la cuarta temporada, como el año pasado me la he ventilado en un día, es droga de la buena [beer]

El final me ha molado bastante.
Terminada la 4, la serie remonta gracias a todo el tema del torneo, aunque tienes claroscuros.

En primer lugar mete nuevas tramas cuando deberían ir cerrándolas y esto puede terminar muy mal.
Al introducir nuevos personajes los anteriores quedan reducidos y desdibujados, Miguel pasa a un segundo plano, la relaciones de los mayores con los adultos empieza a flojear y encima alguna sobra, en concreto
La señora Larusso con Tory, parece que no sabían como darle mas minutos a la mujer.


La narrativa es un poco rollo al salir de clase y se salva gracias a Jhonny pero este tiene menos presencia, lo bueno es que los personajes se mueven en grises y esto es uno de los mejores puntos de la serie.

Luego tiene cosas buenas, la incorporación Silver empieza bien y luego me hizo dudar pero termina siendo una gran incorporación, hasta el actor me ha sorprendido ofreciendo mas tablas interpretativas de lo que esperaba.

Los actores masculinos aprecio una gran mejora en las condiciones fiscas y coreografías, los combates están mejores.

Tiene algunas sorpresas y la parte del torneo esta muy chula pero veo que van a estirar el chicle mas de lo necesario.
Rock Howard escribió:Terminada la 4, la serie remonta gracias a todo el tema del torneo, aunque tienes claroscuros.

En primer lugar mete nuevas tramas cuando deberían ir cerrándolas y esto puede terminar muy mal.
Al introducir nuevos personajes los anteriores quedan reducidos y desdibujados, Miguel pasa a un segundo plano, la relaciones de los mayores con los adultos empieza a flojear y encima alguna sobra, en concreto
La señora Larusso con Tory, parece que no sabían como darle mas minutos a la mujer.


La narrativa es un poco rollo al salir de clase y se salva gracias a Jhonny pero este tiene menos presencia, lo bueno es que los personajes se mueven en grises y esto es uno de los mejores puntos de la serie.

Luego tiene cosas buenas, la incorporación Silver empieza bien y luego me hizo dudar pero termina siendo una gran incorporación, hasta el actor me ha sorprendido ofreciendo mas tablas interpretativas de lo que esperaba.

Los actores masculinos aprecio una gran mejora en las condiciones fiscas y coreografías, los combates están mejores.

Tiene algunas sorpresas y la parte del torneo esta muy chula pero veo que van a estirar el chicle mas de lo necesario.


Y con spinoffs por lo que he leído por ahí, a mi la temporada me ha gustado, pero comparto lo que dices, hay tramas que se deberían cerrar y Silver veo que con la edad es más cabrón aún.
@nail23
Exacto, la nueva trama debería ir por el snip off y esta la tenia a huevo para haberla cerrado ya, pero todo se ha complicando.

Por otro lado creo que el actor de Miguel va a perder minutos y protagonismo por que se va a ausentar para rodar Blue Beetle, de todas formas podría compaginar ambas producciones
al estar en otro escenario pueden rodar sus escenas en cualquier momento y sin sus compañeros
Vistos los 5 primeros episodios de la 4ª temporada, y bueno, mantiene el nivel, pero yo ya empiezo a estar un poco cansado, tengo la sensación de estar reviviendo lo mismo una y otra vez. Ya me pasó con la anterior, y con esta me vuelve a suceder. La incorporación de Terry Silver mola, no lo voy a negar, los cabrones saben como golpearte con ese punto de nostalgia, pero la falta de nuevas y buenas ideas empieza a ser preocupante. Ya estoy harto de tanto cambio de bando, de tanta tontería de críos, y de esa pelea de egos que se traen durante toda la serie Daniel y Johnny, que si bien hacia gracia en las primeras temporadas por esa rivalidad legendaria que había entre los dos, empieza a resultarme pesado.

No sé cómo acabará la temporada, yo tenia esperanzas que pararían aquí y le darían un final digno, pero por vuestros comentarios parece que no, que habrá una quinta... y vale, supongo que traerán a Hilary Swank y luego qué? revivirán a Miyagui? están quemando la serie.
Me queda el último capítulo para esta noche. Es mi recompensa tras seis horas de campaña navideña. Ni Miyagi aguantaría esta mierda de curro. Anoche me zampé el 8 y 9 y deseando ver el último. Comparto que hay claroscuros y que la fórmula se resiente, pero no quiero que esto acabe… Que veré mañana??? [decaio]
Coincido, esto es como stranger things, mola, pero las temporadas empiezan a repetirse en patron... mismas situaciones, mismos problemas que siempre acaban igual, o empiezan a cerrar o esto se hunde. A ver si se dejan de polladas y crean la fusion de miyagi y aguilas como nueva escuela, es la evolucion a tomar poruqe son un puto Yin Yang estos dos senseis xD
Está claro que la serie de por si se mantiene con las tramas de los adultos, los críos sobran totalmente porque cada vez que salen sus conversaciones de besugos dan ganas de quitar la serie o pasarla hasta cuando salgan los adultos, porque, seamos sinceros, nos interesan una mierda las tramas de los críos, Sam me está cayendo como el culo, Tori da pena con su relato de niña mala que empieza a hacer aguas, no sé, yo pienso que la sexta temporada debería ser la última y para esto de manera decente.

Lo gracioso de todo es que cuando Sam:

Va a ver a su amiga esta coge el consejo pero a la inversa y te quedas en plan, a que cojones has ido ha ver a tu amiga??


al menos los capítulos no duran una hora como muchas series si no me da a mi que muchos ya la hubiéramos dejado, también si no llega ha ser por los adultos.

Por cierto que se me olvidaba, en el torneo:

Cuando Tori le mete una patada en la cara a Sam esta se queda en plan, pero que haces y a punto de llorar, yo ahí me dije, espera espera, te vas a poner a llorar por una patada en la cara en un campeonato cumpliendo las reglas?? Sabes donde estás bonita?? Molaría mucho que Tori en la quinta se fuese al miyagi Do a ser la nueva alumna, está claro que Rowie no al principio pero si hacia la mitad acabará entrando en colmillo de águila fijo cuando Terry le haga alguna puñalada, es que me lo veo.
Pues no se está temporada la verdad las otras me molaron mucho pero esta ñehhhh… [reojillo] al que tendrían que sacar de la serie es a Miguel, joder actúa fatal… creo q el único que más o menos me cuadra de los “niños” es Robwie, también me mola cuando se ve el pasado de Kreese la verdad, que no veas vaya final [buenazo]
Acabada. Y me han sorprendido algunas cosas principalmente de los combates del All Valley. Los resultados básicamente.
No me esperaba que Ilaiah ganara a Rowney (como se escriban) Pero cuando dijeron que con un solo combate ganaba Cobra kai, demasiada sobrada veía en que Miyagi Do ganara los dos. Daba por hecho un Miguel VS Rowney y que ganara este. Y Sam su combate. Y que se decidiera en un VS entre ellos por necesidad a pesar de lo de separar géneros. Pero lo citado ya lo excluía.
Lo de Kreese huele a posible triple alianza Larusso/Lawrence/Kreese. Contra Terry. Pero al salir el japo malote…
Rowney pasara a Colmillo de aguila, y la reina Cobra no se si seguirá en el lado oscuro o cambiará al ver que estaba comprado el arbitro.
Miguel supongo que saldrá en escenas puntuales o ni eso.
Buena temporada pero aburren de verdad ya las peleitas de nenes. Ojalá Hilary Swank se subiera al carro, pero demasiado cache le veo.
A ver con que nos sorprenden. El cliffhanger de Terry no esta mal, pero es un perro come a perro. Vamos, que sigue habiendo un malote y au.
@TheDarknight75
Yo creo que volverán a separar dojos
Larusso con Chozen, Kreese y Jhonny, y Silver.
Además si no me equivoco Johnny y Larusso ya no pueden entrenar, pero Chozen y Kreese, si, ya se inventran algo para que le pase el testigo Kreese a Johnny.

La serie gana mas cuando hay piques entre Larusso y Johnny, no creo que vuelvan a ir por el camino de esta temporada.

Miguel no cuento con el la próxima temporada, o estará con su propia historia de su padre, a Tory, Silver seguro que la va a tener cogida por los huevos, con tema de pasta, trabajo y su madre, será la imagen de Cobra Kai y ella estará con remordimientos y el Rowney por lo del chavalín estará por abandonar Cobra Kai, seguramente entre en escena el hermano mayor del chaval que sale del reformatorio.
Además de tramas de amoríos, Hawk, el hermano pequeño y paternidad.

A mi me huele que el barco se hunde en la próxima temporada.
Vista. Vale, los 2 últimos episodios me han salvado la temporada, no me esperaba para nada este final, aplaudo por la valentía de intentar hacer algo diferente, ya era hora, las cosas como son. De hecho me ha gustado tanto que la sitúo por detrás de la primera. Eso sí, los defectos antes comentados para mí siguen ahí, y es necesario un cambio radical porque hay que cosas no pueden seguir igual. Pero si ayer estaba bastante hastiado de todo, con ganas de que esto se acabara de una vez por todas, este final me ha vuelto a traer la ilusión de seguir viendo más.

Lo que no me ha gustado...

Es el nerfeo que han sufrido algunos personajes como Miguel, Eli, Robby o el mismo Kreese. A ver, esa filia paternal que le sale al final... no me termina de convencer, pero bueno, Terry Silver ahora es el malo maloso, así que no podían haber dos gallos en un gallinero. La unión de Johny, Daniel y el propio Kreese contra Terry..., no lo veo, por favor que no hagan eso.

Y por Dios, BASTA YA de Sam vs Tory, no más, que se reconcilien ya de una puñetera vez porque estoy hasta los cojones de esas dos petardas.
OscarKun escribió:Vista. Vale, los 2 últimos episodios me han salvado la temporada, no me esperaba para nada este final, aplaudo por la valentía de intentar hacer algo diferente, ya era hora, las cosas como son. De hecho me ha gustado tanto que la sitúo por detrás de la primera. Eso sí, los defectos antes comentados para mí siguen ahí, y es necesario un cambio radical porque hay que cosas no pueden seguir igual. Pero si ayer estaba bastante hastiado de todo, con ganas de que esto se acabara de una vez por todas, este final me ha vuelto a traer la ilusión de seguir viendo más.

Lo que no me ha gustado...

Es el nerfeo que han sufrido algunos personajes como Miguel, Eli, Robby o el mismo Kreese. A ver, esa filia paternal que le sale al final... no me termina de convencer, pero bueno, Terry Silver ahora es el malo maloso, así que no podían haber dos gallos en un gallinero. La unión de Johny, Daniel y el propio Kreese contra Terry..., no lo veo, por favor que no hagan eso.

Y POR DIÓS, basta ya de Sam vs Tory, no más, que se reconcilien ya de una puñetera vez porque estoy hasta los cojones de esas dos petardas.


Creo que deberían dar carpetazo a la serie, no quiero que acabe como muchas series que al final las abandonas por pesadas de narices, en cuanto a lo que comentas en el Spoiler.

Coincido contigo en el nerfeo de algunos protagonistas, entiendo que hay sangre nueva y hay que darles su oportunidad, pero joder, en fin, a lo que voy, las chavalas:

Algo me dice que con Tori pueden pasar dos cosas:
1 Que Tori siga en Cobra Kai por miedo a las represalias de Terry ya que viendo como Rowie posiblemente abandone a mitad de temporada Cobra Kai para ir a Colmillo de águila puede cogerla pagando los costes médicos de la madre de Tori y retenerla.
2 Que tras una amenaza bien fuerte de Terry a Tori esta vaya a ver a Rowie y este le diga que salga de allí se vaya con el al Dojo de su padre, porque siendo pareja Sam y Miguel no la veo yo siendo la sujeta velas del dojo de Daniel, lo siento pero no lo veo.
Pues recién vista y me a parecido inferior a las anteriores pero si que me a parecido que las coreografías de las peleas están más curradas y además son más largas, ya no parece tanto que va todo a cámara lenta.
A veces si lo veo desde otra perspectiva me pregunto que hacen esos viejetes manipulando a esos críos y si no tienen nada mejor que hacer, la única cuerda en todo eso me parece la señora Larrouso que presenta varias veces lo ridículo de la situación.
Por otro lado aunque nerfeado el personaje de Robbie ya no es tan repelente y parece un poco más oscuro, Miguel a echado caraza y no está nada en forma porqué si. Según van las cosas parece que todo va ir en contra de un solo villano que tampoco es Chuck Norris, de hecho da pena verlo en una escena que sale en camiseta de tirantes, aunque no está exento de carisma, con esa música clásica que han asociado al personaje por su condición de ricachon, aunque no entiendo muy bien porque de repente odia a unas personas que hacía 35 años que no veía y si vuelve motivado por cabeza mastín tiene una manera extraña de agradecerselo...
Dentro de que hay mucho crío repelente la serie aún sobrevive y más con el final a lo infinity war que se marcan, Jhony sigue siendo el mejor con diferencia.
Rock Howard escribió:@TheDarknight75
Yo creo que volverán a separar dojos
Larusso con Chozen, Kreese y Jhonny, y Silver.
Además si no me equivoco Johnny y Larusso ya no pueden entrenar, pero Chozen y Kreese, si, ya se inventran algo para que le pase el testigo Kreese a Johnny.

La serie gana mas cuando hay piques entre Larusso y Johnny, no creo que vuelvan a ir por el camino de esta temporada.

Miguel no cuento con el la próxima temporada, o estará con su propia historia de su padre, a Tory, Silver seguro que la va a tener cogida por los huevos, con tema de pasta, trabajo y su madre, será la imagen de Cobra Kai y ella estará con remordimientos y el Rowney por lo del chavalín estará por abandonar Cobra Kai, seguramente entre en escena el hermano mayor del chaval que sale del reformatorio.
Además de tramas de amoríos, Hawk, el hermano pequeño y paternidad.

A mi me huele que el barco se hunde en la próxima temporada.

Si, tiene sentido lo que dices. Aunque el triángulo que planteo siendo Johnny el del medio entre Dani y Kreese sería una bomba de relojería. Pero estando el antiguo rival de Dani, lo que dices es más coherente.
Me da que el hermano mayor del chico nuevo cuando salga del correccional va a culpar a Robbie de que su hermano haya seguido sus pasos y sea un macarra. Lo veo metido en Cobra Kai para ir por este. Igual por confiado se mete en una bronca y le dan pal pelo. O al revés, se siente orgulloso y van juntos

Me da que el hermano de Sam se mete en Miyagi Do
892 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18