"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:Cobra Kai volverá el 9 de septiembre de 2022 con el estreno de su Temporada 5

https://es.ign.com/cobra-kai/183407/new ... -oficiales

Interesante, pero podrá competir contra los dragones de HBO y los Anillos de Amazon? [buenazo] [Ooooo] [carcajad]



Veremos a ver… :-)
Yo no sé si podrá competir, no se la fecha exacta de cada serie excepto cobra kai que lo acabáis de poner, la de GOT lo último que sabía es que salía para Agosto y la de ESDLA no se la fecha, pero vamos que si pusieran las 3 el mismo día, yo vería las 3 a la vez o la que mas enganche tras el primer capítulo, pero cobra kai le tengo muchas ganas [carcajad]
Competir??? En mi caso a ver cuál episodio veo primero. Pero las tres hay ganas. Y ganas-mos todos si molan!!!!
¿Estreno el 9 de septiembre?. Al día siguiente o el 11 ya está finiquitada XD .
Sir_Dekar escribió:

A mi dadme mierda de calidad como esta, mas, mas gente, mas grande, mas violento, mas lios, en vena cual yonki y vosotros discutid si es necesaria otra temporada y esas cosas… [looco]

Por el trailer ya me se la temporada, pero vamos, que va de la unión hace la fuerza.
Pero que pasa en ese Valle con los dojos? Van a poner una franquicia Cobra Kai cada 10 metros y llenos de alumn@s???? ¬_¬ Ganan dinero???? [carcajad]
Sir_Dekar escribió:



Que ganas de verla la verdad [360º]
Me acaba de salir el aviso en Netflix que mañana es el estreno, ya no me acordaba, vaya ganas de verla [sonrisa]
Me hago viejo, las patadas de los niños parece una mala coreografia de Georgie Dann.
Por favor, a que hora suele subir Netflix los estrenos? Si es prontito, mañana podria ver algún capítulo antes de ponerme a teletrabajar.

Gracias!
Esta tarde mara-toooooon! [toctoc]

Por cierto, para el compi de antes: Netflix sube los estrenos en España siempre a las 9am. [bye]
Muchísimas ganas de verla, ni anillos del poder, ni casa del dragón, quiero más de Johny Lawrence!
Me he visto la quinta temporada en un suspiro. Esta genial! Yo quiero más de esta mierda. [sonrisa]

El primer capítulo el niño con el balón del barcelona XD o el malentendido por el idioma que la grúa se lleva el coche. [+risas]

10 de 10. Te pones a verla y no puedes parar. La serie es adictiva como pocas. :)
Pizzo escribió:Me he visto la quinta temporada en un suspiro. Esta genial! Yo quiero más de esta mierda. [sonrisa]

El primer capítulo el niño con el balón del barcelona XD o el malentendido por el idioma que la grúa se lleva el coche. [+risas]

10 de 10. Te pones a verla y no puedes parar. La serie es adictiva como pocas. :)

Drojaina Keay [carcajad]
Vaya tela con la serie, nose que hacen pero engancha que no veas, he visto del tirón 7 episodios y porque ya es hora de dormir si no la acababa.
Engancha tanto que ni me acordaba que han puesto capítulo nuevo de la de los anillos [carcajad]
Visto el 5x01. Pues ha sido un comienzo a la altura de lo que se esperaba.

Chozen se sale.
Visto los primeros 2 capítulos y muy entretenidos. Muy a nivel de temporadas atrás por ahora. Espero ver algún capituló más hoy :-)
Jhonny es la serie, brutal simplemente
Pues acabada la temporada 5 y espero que saquen una 6 porque tal y como acaba tiene toda la pinta y a Netflix no le va nada mal y dudo que cancelen o no la continúen.
Menuda troleada el final con
Kreese fingiendo la muerte

Por otro lado me esperaba que ubiera al final
el torneo y finalmente no se hace
Grande Jhonny. El mejor personaje de largo.

Voy por el cuarto capítulo y me está pareciendo muchísimo mejor que la anterior temporada.
Johnny Lawrence es mi padre. Qué demonios, es el padre de todos. Las escenas con Chozen delirantes xD
seil escribió:Pues acabada la temporada 5 y espero que saquen una 6 porque tal y como acaba tiene toda la pinta y a Netflix no le va nada mal y dudo que cancelen o no la continúen.
Menuda troleada el final con
Kreese fingiendo la muerte

Por otro lado me esperaba que ubiera al final
el torneo y finalmente no se hace

El showrunnner ya comento que en principio Netflix tenia en mente hacer más temporadas. Cuántas? Pues no sé, pero es más que obvio que sexta al menos habrá, ya que tras el final
en esta temporada no se ha visto nada del torneo Takai ese, por lo que tiene pinta que en la siguiente temporada veremos varios capítulos centrados en el Takai.

Por cierto, ese torneo existe o se lo han inventado?? :-? :-?

Y Tory Nichols seguirá en cobra kai o que hará? Es curioso porque el miyagi-do ya tiene a Sam y Tory es de Cobra kai, pero como en cobra kai están formando ahora otra tia... "Líderes" de Cobra kai habrían 5. Los 3 tíos y las dos tías, mientras que cobra kai tiene al negrito y a la nueva. Tiene pinta que van a llegar nuevos karatekas a cobrar kai para ser líderes. Por no hablar del hermano de Sam que está a pique con el negrito, como también se forme serían ya 6 para Miyagi-do. Como digo veo que le falta karatekas a Cobrar Kai y no sé de dónde los van a sacar. :-?
@Pizzo

también pienso igual con el tema de los lideres, cobra kai se a quedado sin, a parte la chica nueva de cobra kai se acaba enfrentando tambien contra la sensei esa, por no decir que todos se acaban quitando la ropa de cobra kai cuando descubren la verdad.
Por otra parte si cobra kai vuelve a formarse no se quien seria el sensei ya que Kreese se escapa de la carcel y a la que se deje ver se supone que lo volverían a encerrar.
Y el torneo nuevo tampoco caigo ahora si en alguna de las peliculas lo nombran


En cuanto a lo que me gustaría que pasara en la siguiente temporada
estaría bien que cobra kai lo recuperara Lawrence y volvieran Miguel y Tory a cobra kai y por el lado de Miyagui estubieran Roby y Sam y se enfrentarán en el torneo nuevo, eso si Lawrence enseñaría mas de forma legal sin abusones en el nuevo cobra kai

[carcajad]
Su puta madre! Enserio? me ha gustado pero enserio tienen que chaparla YA! Por cierto, ya es que no trago a Miguel, no se si no puedo con el actor o con el papel... Por cierto en el viajesito de Johnny y Robby...WTF! se nota el puto croma en el coche, que se ve verde cojones!!!!!!!
Ma matao el sueño de la mamichula con Johnny en plan Maverick de Top Gun [carcajad]

Voy por el 5. Tiene que haber temp 6 solo por lo de

Johnny Lawrence JR. Si no aborta la mami buenorra en los episodios que me quedan. Queremos ver a Johnny cambiar pañales haciendo katas, y llevándose al pequeño colmillo de Aguila a strip teases, dándole su primera cerveza con seis meses y enseñándole a ser el puto hamo del parvulario contra los bebés Cobra Kai. Ah, y a saltar de azoteas [qmparto]
Acabada la temporada 5ª. Me gusto mucho la verdad!! Que buena serie esta que cada vez te impresiona con cambios de guion inesperados.

Que ganas de 6ª temporada :-)


Lo que me impresionó mucho, de esta 5ª temporada es
La poca participación en peleas importantes de: Diaz, Robby, Tory y Samantha. Apenas tienen peleas grandes como en la temporada 1 y 2, que te ponían los pelos de punta.
Parece que están buscando el camino a otros nuevos luchadores
Tres episodios llevo y de momento me está pareciendo una autentica castaña de temporada. Situaciones y actuaciones dignas de un culebrón venezolano o un telefilm de Antena 3 por la tarde. Qué horror! jamás me había pasado con esta serie, y eso que han habido temporadas más flojas que otras, de sentir vergüenza ajena y tener ganas de terminar el episodio.

Menuda puta mierda...

La trama de Miguel en México buscando a su padre. En serio? [facepalm]


Y es para matarlos...

Con la patética y anticlimática introducción del otro malo de Karate Kid 3, vaya desperdicio de personaje. Por cierto, que bien se conserva el actor.


Me la iba a ventilar del tirón esta noche pero se me han quitado las ganas. Ni Johnny Lawrence y sus gracietas de tio carroza se libran, ya empiezan a cansarme también.

A ver si pega un buen giro en los próximos episodios porque vaya tela.
OscarKun escribió:Tres episodios llevo y de momento me está pareciendo una autentica castaña de temporada. Situaciones y actuaciones dignas de un culebrón venezolano o un telefilm de Antena 3 por la tarde. Qué horror! jamás me había pasado con esta serie, y eso que han habido temporadas más flojas que otras, de sentir vergüenza ajena y tener ganas de terminar el episodio.

Menuda puta mierda...

La trama de Miguel en México buscando a su padre. En serio?


Y es para matarlos...

Con la patética y anticlimática introducción del otro malo de Karate Kid 3, vaya desperdicio. Por cierto, el actor se conserva bastante bien.


Me la iba a ventilar del tirón esta noche pero se me han quitado las ganas. Ni Johnny Lawrence y sus gracietas de tio carroza se libran, ya empiezan a cansarme también.

A ver si pega un buen giro en los próximos episodios porque vaya tela.

Yo soy muy fanático, pero te compro las dos quejas. Sin embargo voy por el 7 y me esta gustando muchísimo. Hay mas peleas de adultos y menos chiki parque y peleas de parvulitos. Eso ya es un plus
No, si yo también soy muy fan, y también soy plenamente consciente de que la serie es lo que es, nunca ha alardeado de tener grandes guiones y actorazos con actuaciones de Emmy, es una serie modesta sin muchas pretensiones que juega con la baza del factor nostalgia, y por eso se le perdonan ciertas carencias.

Han habido temporadas que me han gustado más que otras, y algunos episodios me han aburrido más que otros, pero JAMÁS había tenido la sensación de estar ante un producto CUTRE y descuidado como me está pasando ahora. Eso sí, los "críos" parece que tienen de momento menos protagonismo, y eso es de agradecer.
A mi me me esta gustando voy en el 5, bueno la verdad es que no puedo parar de ver episodios seguidos [qmparto] y es cierto que esta temporada se ven piños de los pesos pesados, y eso esta bien.
seil escribió:@Pizzo

también pienso igual con el tema de los lideres, cobra kai se a quedado sin, a parte la chica nueva de cobra kai se acaba enfrentando tambien contra la sensei esa, por no decir que todos se acaban quitando la ropa de cobra kai cuando descubren la verdad.
Por otra parte si cobra kai vuelve a formarse no se quien seria el sensei ya que Kreese se escapa de la carcel y a la que se deje ver se supone que lo volverían a encerrar.
Y el torneo nuevo tampoco caigo ahora si en alguna de las peliculas lo nombran


En cuanto a lo que me gustaría que pasara en la siguiente temporada
estaría bien que cobra kai lo recuperara Lawrence y volvieran Miguel y Tory a cobra kai y por el lado de Miyagui estubieran Roby y Sam y se enfrentarán en el torneo nuevo, eso si Lawrence enseñaría mas de forma legal sin abusones en el nuevo cobra kai

[carcajad]

Pues yo no veo ya a Cobra Kai
después de esto, no va a existir. Johnny seguirá con Colmillo de Aguila y Daniel con Miyagui do. Si participan en el torneo ese, al comprometerse, supongo que se presentarán como Colmillo de Miyagui [carcajad] o vete a saber el nombre. Lo único que se me ocurre es que Silver con su pasta consiga librarse o algo y busque a alguien para ser la cabeza visible de la nueva Cobra Kai. Quien? Ni puta idea. Kreese es un fugitivo. Aún siendo inocente de atacar al gordo ha huido de una prisión y agredido a guardias. O monta Cobra Kai en asia o algún sitio chungo donde no haya extradición o no se que va a hacer. Una alianza Kreese/Silver ni de coña. Pero además, la asociación esa no creo que permita participar a ningún dojo llamado Cobra Kai lo lleve quien lo lleve. Es mala prensa. NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO HARÁN LA SEXTA TEMPORADA MANTENIENDO COBRA KAI COMO DOJO. Y no veo a una serie llamada así sin un dojo físico. O alguien que represente a CK. Como no se saquen que existe un CK en otro país, de asia por ejemplo. Con otro sensei cabron…
@TheDarknight75
Opino igual a lo de tu spoiler, pero veremos qué se inventan para la próxima temporada, lo de mi spoiler es lo que a mi me molaría que pasase.
En cuanto al final
es lo que dices, llamandose cobra kai la serie pués sería raro que no aparecieran más
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La he terminado, y esta bien lo de los personajes de nuevo, es bueno ver como han envejecido y buscar.. quien era ??? de que pelicula?
Ahora la trama es mala, los dos primeros episodios sin sentido....
despues es una novela para niños, ni para adolescentes, al principio me gustaba pero ya se sabe que estirar un chicle no es bueno. El final......... me dio verguenza.
[bye]
Pues a mi me ha gustado y me lo ha pasado cojonudo hay buenas hostias en esta temporada.
Pues esta semana me he dado cuenta de que la actriz que hace de madre de Miguel es mi vecina.
Encantado con el capítulo final.
Lo de John Crees....la polla. Simplemente
Yo acabo de terminarla, creo que se están pasando con el estiramiento de chicle. Ya no la disfruto como las 3 primeras temporadas, aunque reconozco que los capítulos se pasan volando. Sinceramente espero que termine en la próxima temporada salvo ultra giro inesperado.
Vista. DECEPCIÓN. La peor temporada pero de largo. El inicio es de lo más bochornoso y patético que he visto en años, lo increíble es que vuelven a caer una vez más en el mismo circulo vicioso donde parecen sentirse ya cómodos. Por momentos la serie se ve de una cutrez más propia de una producción casposa de Disney Chanel.

Me da rabia porque han jodido todo lo bueno que hicieron en la temporada pasada, donde al menos a mí, me devolvieron la ilusión por la serie. Vaya manera de desperdiciar un gran villano, y ni siquiera me vale ya el consuelo de ver a viejos conocidos de las películas clásicas, no cuela, hasta en eso la cagan. Es que no salvo absolutamente nada.

Por mí que lo dejen ya aquí.
Yo he visto lso 3 primeros y mantiene el nivel, es lo de siempre, lo que pasa que ha perdido la frescura del principio por las temporadas que tiene, y que lo mejor de la serie era Jhon al frente de un gimnasio y como se metía con los débiles.

De momento me está gustando, me gusta la introducción de personajes nuevos, pero se que ya no tiene esa frescura de antes, normal por otra parte, es lo que tiene estirar el chicle.
Voy por la mitad y se me está haciendo MUY indigesta. Una cosa es tirar de humor y otra caer en el más espantoso de los ridículos con ese vergonzante tercer episodio. Demasiadas temporadas y demasiado seguidas, me temo, porque siempre es lo mismo una y otra vez y ya cansa. Espero que espabile pero lo dudo.
OscarKun escribió:El inicio es de lo más bochornoso y patético que he visto en años, lo increíble es que vuelven a caer una vez más en el mismo circulo vicioso donde parecen sentirse ya cómodos. Por momentos la serie se ve de una cutrez más propia de una producción casposa de Disney Chanel.


Bochornoso porque?? Han querido darle una pequeña trama de un par de capitulos a Miguel en busca de su papi. No sé que tiene de bochornoso que un hijo busque a su padre. :-|

Que esa trama no pinta nada, si, que parece relleno también, ¿que es disney? Pues hombre disney disney no es yo creo, pero si tiene un ligero tufillo. [looco]
Pizzo, yo de la trama de Miguel buscando a su padre esperaba bastante más. Al final como dices no solo no aporta una mierda y se siente de relleno, es que...

Ni siquiera sirve para unir más a Miguel y Robby. Eso sucede más adelante ya en USA.


Luego es que toda esa trama es ridícula a más no poder, con unas actuaciones y situaciones de risa, donde además caen en los típicos clichés del gringo perdido en México.

Pero es que si solo fuera eso, los tres primeros episodios nos dejan algunos de los momentos más sonrojantes de la saga como...

Esa "pesadilla" que tiene Samantha en el agua cuando va al spa con sus amigas, de vergüenza ajena.


O la brillante aparición de...

Mike Burnes, el otro malo de Karate Kid 3. Personaje desperdiciado completamente. Ver a Ralph Macchio hacer el ridículo espantoso en esa escena donde llega a creer que está planeando descuartizar a sus hijas con una sierra, en serio, en ese momento quería que me tragara la tierra.


Luego la serie mejora pero, madre de Dios ese inicio... por cierto, ayer con el calentón dije que no salvaba nada de la temporada, no es verdad, el personaje de Chozen se sale.
Yo creo que lo de Miguel yéndose es un pantano en el que se metieron al final de la cuarta temporada (que era un culebrón adolescente y el karate pasó a segundo plano) y ahora se lo han quitado rápido.
A falta de 2 para finiquitar la temporada... me está costando bastante, indicativo de mala señal.
Tenéis razón en todo o casi... y aún así, yo quiero más de esta droga. [chiu]
Vista. La peor de todas. Pero esperando la nueva...
Llevo 2 capítulos que vi el día de lanzamiento y no tengo ganas de ver más... Creo que han estirado el chicle de forma absurda con esta serie.

Me gustaron mucho las dos primeras temporadas pero creo que luego ha ido cuesta abajo. Lo valoro de forma global. Tiene momentos pero...En general me me parece aburrida desde hace tiempo.

Se supone que está confirmada una sexta temporada?
Voy por el quinto capítulo y sigue siendo el día de la marmota con karate.
La veo porque mi mujer no sabe dejar una serie antes de que termine aunque no le guste y se pone pesadade que hay que verla (está hasta los huevos de Walking Dead pero ahí sigue poniéndosela y perdiendo el tiempo mirando el móbil porque no le interesa un carajo [facepalm] [decaio] )

Lo siento pero de los 35min de capítulo unos 30min son, para mi, de vergüenza ajena (sobretodo cuando está Daniel, Samantha o Miguel en pantalla) y yo ya es que no puedo con ella. El osito de Mr Bean tenía una evolución como personaje algo mas trabajada que alguno de los personajes aquí representados. [+risas]
Yo solo he visto el primero y leyendo vuestros comentarios tengo que decir que esa sensación la tengo yo desde hace bastante tiempo, es un producto que daba para una miniserie o 2 temporadas a lo mucho, yo es que creo que desde la segunda me la tomo como una serie normalita para desconectar y me veo un capítulo cuando me apetece, a veces pueden pasar semanas entre un capítulo y otro. No es una serie para verse en una maratón ni de coña.

Otro caso más de Netflix alargando "mierdas" y cancelando maravillas.
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19