"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

¡¡Dios!! ¡¡Que pedazo de temporada!! Las primeras dos me gustaron bastante pero esta..dios, ¡¡para el oscar!!
Todo lo que esperaba que pasara en esta temporada se ha hecho realidad...
La aparición de Ali (..esperando que se quede en la próxima temporada, aunque, no creo que lo haga..) Hawks que vuelve con sus amigos de siempre y, lo mas epico, Daniel y Jonny que unen fuerzas para apalear a ese abuelo

Lo que no me esperaba es
..ese tonto lava de Robbie que sigue jodiendo a su padre y su "tutor" en lugar de pensar : "vale, voy a escuchar la versión de mi padre y de Daniel"..pues nada, se arrepentirá y caerá, junto con su sensei.

Y, sobre todo lo que comentáis..
..las actuaciones de los jóvenes. A mi no me ha parecido tan pesado. Lo que si fue' surreal es el partido de futbol..jajaja..que mal


Paso de la caja de spoiler para lo que voy a poner..quiero que todo el mundo se entere... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Demitri, ¡¡¡puto amo!!!
dpMordecai escribió:
OscarKun escribió:
nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.


Aunque efectivamente no entra dentro del canon, es un universo aparte, nunca entenderé el odio que se le procesa en general a esa pelicula. A mí me gustó mucho, funcionó bien en taquilla y debería haber tenido continuación. Quizás el problema fue llamarla "Karate Kid", ya que de Karate poquito...

Da gusto ver que alguien defiende la peli de los "Smith" [oki] . A mi en su momento también me gustó mucho y sobre todo Jackie Chan. Yo recuerdo una buena actuación de Jackie, sobre todo por contenerse en las hostias y aportar una buena actuación dramática (Quizás una de las mejores de su carrera?).

Obviamente haberla llamado Karate Kid cuando era tan obvio que hacían Kun fu fue una gran idiotez, pero tampoco eso la suspende. Y que los niños sean repelentes es algo que estas pequeñas criaturas poseen por naturaleza, hay pocos actores infantiles o adolescentes que se salven de la quema, sin ir mas lejos la serie de Cobra Kai está plagado de ellos y no por ello dejamos de disfrutarla.


Es que es una muy buena pelicula, yo me quedé con las ganas de una secuela... quizás peca de ser demasiado larga. El hijo de Will Smith es hostiable, y viendo como ha terminado el chaval, estaba claro que había algo en su cabeza que no funcionaba bien, pero yo creo que al final se le termina cogiendo cariño, y al menos a mí me acabó convenciendo. Como dices Jackie Chan está muy bien en el rol de viejo maestro sabio, pero algo gruñón, y tiene alguna que otra secuencia emotiva con el chaval que da bastante penilla, además hay una excelente química entre ellos dos, igual que la hubo entre Pat Morita y Ralph Macchio.

Como peli de artes marciales no hay color. Aquí tenemos a un verdadero experto en la materia, todo es mucho más creíble, y el crio se mueve de maravilla. No es Karate, pero bueno, yo lo compro también.
@OscarKun Había una secuela en marcha que yo sepa.
Migadeth escribió:@OscarKun Había una secuela en marcha que yo sepa.


Habia... ya han pasado 10 años y el hijo de Will Smith está para rodar "Yonqui Kid"....
simmolick escribió:¡¡Dios!! ¡¡Que pedazo de temporada!! Las primeras dos me gustaron bastante pero esta..dios, ¡¡para el oscar!!


A algunos se os va a la cabeza. Es una serie que toca la nostalgia y lo hace muy bien. Emocionalmente te busca la fibra sensible (como hace cualquier culebrón), pero en sí, es una mala serie, con actuaciones pésimas, enredos de guión baratos y que no te aporta nada ni intelectualmente, ni dramáticamente.

Es una serie vulgar para el populacho más básico y/o juvenil.

Dicho esto, espero con ansias la cuarta temporada XD
Please, una consulta. Hace unos meses comenté que me gustaría ver esta serie pero no había visto las películas de Karate Kid, así que iba a ir perdido y me iba a perder guiños. Algunos compañeros del foro me comentaron que con ver la primera película valía (en aquel momento había dos temporadas de la serie). Mi duda es si ahora que ha salido la tercera temporada sería necesario ver alguna peli más de la saga para no perderme cosas de dicha temporada.

Acabo de ver la primera película y bueno, creo que hace 25 años y con otra edad mi impresión habría sido mejor, pero bueno, la peli me ha parecido simpática y se deja ver.

Gracias!
eliveraton escribió:Please, una consulta. Hace unos meses comenté que me gustaría ver esta serie pero no había visto las películas de Karate Kid, así que iba a ir perdido y me iba a perder guiños. Algunos compañeros del foro me comentaron que con ver la primera película valía (en aquel momento había dos temporadas de la serie). Mi duda es si ahora que ha salido la tercera temporada sería necesario ver alguna peli más de la saga para no perderme cosas de dicha temporada.

Acabo de ver la primera película y bueno, creo que hace 25 años y con otra edad mi impresión habría sido mejor, pero bueno, la peli me ha parecido simpática y se deja ver.

Gracias!


En esta última temporada hay bastantes referencias a la segunda pelicula, y también algo de la tercera, así que sí, tendrías que verlas.

Respecto a lo de ver por primera a día de hoy las películas clásicas... bueno, son lo que son, hijas de su tiempo. Si en los 80 eras un crio o adolescente, pues flipabas con el señor Miyagi y la patada de la grulla, y todos queriamos ser como Daniel, vistas con los ojos de hoy en día, pues eso.
La primera es la mejor de todas, las otras 3... cuesta.
@Rock Howard @OscarKun @Arvo

Gracias por la info. Ahora solo falta que incluyan la serie de dibujos, dentro de la serie. Con Danielsan surfeando encima de torpedos.

Bueno, acabada la temporada 3 y en mi opinión a sido la mas floja, algunos personajes han bajado el liston y algu a escena flipada y que sobra como por ejemplo
el partido de fútbol

Y si no fuera por la nostalgia y por Jony la serie seria muy mala, porque algunos combates dejan que desear de lo falso que se ven [carcajad]
OscarKun escribió:La primera es la mejor de todas, las otras 3... cuesta.


La primera es la mejor pero la segunda no se queda muy atrás, con esa ambientación en Japón la verdad es que está bastante bien. La tercera si que baja más el nivel y es como un copia pega de la primera, aunque tiene momento bastante buenos.

De la 2 siempre me ha gustado mucho esta escena:
baronluigi escribió:@Rock Howard @OscarKun @Arvo

Gracias por la info. Ahora solo falta que incluyan la serie de dibujos, dentro de la serie. Con Danielsan surfeando encima de torpedos.



La serie yo la veía cuando la pasaron por TV3 en el Club Super 3. Me gustaba, pero prefiero mantenerla en el recuerdo, a día de hoy tiene que ser durilla...

El opening, como era habitual en esas series americanas de los 80/90 (Thundercats, Capitán Planeta, Cazafantasmas, Inspector Gatchet...) estaba animado por algún estudio de animación japonesa, luego el nivel en los episodios bajaba drásticamente.
Kakarot_13 escribió:
OscarKun escribió:La primera es la mejor de todas, las otras 3... cuesta.


La primera es la mejor pero la segunda no se queda muy atrás, con esa ambientación en Japón la verdad es que está bastante bien. La tercera si que baja más el nivel y es como un copia pega de la primera, aunque tiene momento bastante buenos.

De la 2 siempre me ha gustado mucho esta escena:

A mí de la tercera me encanta el final.

@OscarKun En Euskera también la emitieron en los 90 y la volvieron a emitir a finales de la década del 2000 (hacia 2009). Un colega consiguió grabar la serie entera y guardarla. Me hice con una copia xD.

La serie es lo que es. Una flipada ochentera, al igual que otras series como James Bond Junior. Y como bien dices, se animaban en Japón por temas de costes. Pero el guión era yanki.

Pero oye, Daniel San agarrándose a una avioneta, después de ponerse de pie encima de una moto...será que Miyagi le transfirio poderes, cuando le hizo aquel reiki al final de la primera peli.
OscarKun escribió:
eliveraton escribió:Please, una consulta. Hace unos meses comenté que me gustaría ver esta serie pero no había visto las películas de Karate Kid, así que iba a ir perdido y me iba a perder guiños. Algunos compañeros del foro me comentaron que con ver la primera película valía (en aquel momento había dos temporadas de la serie). Mi duda es si ahora que ha salido la tercera temporada sería necesario ver alguna peli más de la saga para no perderme cosas de dicha temporada.

Acabo de ver la primera película y bueno, creo que hace 25 años y con otra edad mi impresión habría sido mejor, pero bueno, la peli me ha parecido simpática y se deja ver.

Gracias!


En esta última temporada hay bastantes referencias a la segunda pelicula, y también algo de la tercera, así que sí, tendrías que verlas.

Respecto a lo de ver por primera a día de hoy las películas clásicas... bueno, son lo que son, hijas de su tiempo. Si en los 80 eras un crio o adolescente, pues flipabas con el señor Miyagi y la patada de la grulla, y todos queriamos ser como Daniel, vistas con los ojos de hoy en día, pues eso.
La primera es la mejor de todas, las otras 3... cuesta.


Gracias, compañero [oki]
Kakarot_13 escribió:De la 2 siempre me ha gustado mucho esta escena:

Hay un mini guiño a esa escena. Con lo de la copa en el bar que ponen unos hielos así


OscarKun escribió:Circulan muchas teorías locas. Por ejemplo...

El personaje misterioso al que llama Kreese en el episodio final, con total seguridad será Terry "El coletas", el malo de la tercera pelicula, pero también se comenta que podría ser el chaval al que se enfrenta Larusso en dicha película.



No va a ser el chaval o al menos no debería ya que
para algo te ponen bien claro al otro soldado (que será el coletas) diciéndole que le debe un favor para toda la vida, lo que sea


Tagx escribió:
No entiendo los flashbacks de este personaje.

¿Es otra buena persona que se torció porque las cosas le fueron mal a lo... Joker? ¿No tenemos en la serie ningún malo de verdad?

Se van a quedar sin antagonistas. Resulta que todos son buenos pero como lo pasaron mal y vivieron cosas de mierda... se les ha vuelto el corazoncito negro. Parece que de alguna manera los guionistas estás buscando la empatía del espectador con Kreese. ¿?

A mí que me expliquen qué pretenden con este personaje.

¿O es que llegará el de la coleta y se convertirá en Diablo, y Kreese parecerá la Madre Teresa a su lado?


pues los flashbacks tienen su motivo
yo pensaba que mataría a alguien (ya antes de ver esa lucha final) y justo les rescatarian, con lo que ahí tendrían una excusa para decir que ahí se le fue la olla. Pero al matarlo cuando ya los iban a rescatar lo que nos han mostrado es que es un hijo de puta psicópata.
También nos dan a entender el origen del nombre de Cobra Kai y ese soldado que le debe un favor de por vida que será el coletas y vendrá la temporada que viene
@thafestco

Yo no veo la piscopatía de Kreese.

Lo mata porque ese capitán o sargento, no recuerdo, es un hijoputa de verdad que no merece vivir, que ha demostrado no tener ninguna ética ni humanidad, mientras Kreese sí lo ha demostrado. Yo también le hubiera pisado las manos.Eso del buenismo moral porque sí... no va conmigo.


E igualmente sigo sin entender los flashbacks, porque solo sirven para caracterizar al personaje y entenderlo. No aportan nada, hasta ahora, a la trama, a la historia.
Tagx escribió:@thafestco

Yo no veo la piscopatía de Kreese.

Lo mata porque ese capitán o sargento, no recuerdo, es un hijoputa de verdad que no merece vivir, que ha demostrado no tener ninguna ética ni humanidad, mientras Kreese sí lo ha demostrado. Yo también le hubiera pisado las manos.Eso del buenismo moral porque sí... no va conmigo.


E igualmente sigo sin entender los flashbacks, porque solo sirven para caracterizar al personaje y entenderlo. No aportan nada, hasta ahora, a la trama, a la historia.

Yo creo que se le ve venir de antes, en el restaurante ya les mete una buena paliza a los chavales esos, es una bestia sin control.

Los flashbacks podrían ser más que por Kreese por Silver y por el origen de Cobra Kai. Ya sabemos por qué le debe la vida, podríamos ver como abren Cobra Kai, el dojo lo financió Silver.
@Migadeth

Entiendo que Silver es el coletas de la tercera película, no???
No se si lo han puesto pero a mi me recuerda la serie.
jarus escribió:@Migadeth

Entiendo que Silver es el coletas de la tercera película, no???

Sí ese.
Tagx escribió:E igualmente sigo sin entender los flashbacks, porque solo sirven para caracterizar al personaje y entenderlo. No aportan nada, hasta ahora, a la trama, a la historia.

Pues para eso sirven, que no es poco.
Cataphractus escribió:
Tagx escribió:E igualmente sigo sin entender los flashbacks, porque solo sirven para caracterizar al personaje y entenderlo. No aportan nada, hasta ahora, a la trama, a la historia.

Pues para eso sirven, que no es poco.


No. No tienen sentido. Si lo tuvieran, entonces ¿por qué no hacer un flashback sobre Hawk y por qué tenía complejo por su marca en el labio y eso le llevó a ser un poco hater e inseguro? ¿O por qué no hacer uno sobre por qué Sam dejó el karate cuando Daniel le enseñaba, para dedicarse a ser una niña pija medio tonta? ¿Por qué no hacer mil flashbacks simplmente para descripción de personajes?

No se pueden hacer flashbacks de todos los personajes simplemente para justificar su actitud y personalidad presente a no ser que quieran utilizar esa información para un futuro en la historia. Y es lo que harán con Kreese, creo. Nos lo han pintado como una buena persona por algo. Todo lo que se expone debe tener incidencia en la historia (es de primera clase de guion).
@Tagx Precisamente, creo que los flashbacks de seguro tendrán incidencia en lo que viene en la 4ta temporada (y puede que incluso continúen para contarnos más historia sobre los orígenes de Cobra Kai); no creo que hayan sido gratuitos

Y es que, aparte de contarnos los orígenes del personaje de Kreese, también nos ha dejado cosas como el origen de su amistad con Terry Silver (quien de seguro será quien vuelva en la 4ta tras la llamada de Kreese), la intriga sobre el verdadero contenido de la carta de la novia (eso es algo que en realidad ha quedado abierto y quien sabe si influya), el aparente origen del nombre de Cobra Kai y un easter egg sobre la procedencia del auto de Miyagi (cierto, no es que tenga demasiada relevancia para la historia, pero fue un buen detalle XD).

A mi no me han disgustado para nada, antes bien, me han parecido extraordinarios (bien realizados y bien contados). Pero desde luego, respeto tu opinión.

Saludos

PS: Y sobre si nos pintan a Kreese como buena persona
De buena persona, poco o nada, la verdad. Y, de hecho, no apuesto por ninguna redención de Kreese. Es un personaje antagónico a toda regla y seguramente tendrá que pagar por sus crimenes de algún modo, pero no creo que se vuelva bueno
Tagx escribió:
Cataphractus escribió:
Tagx escribió:E igualmente sigo sin entender los flashbacks, porque solo sirven para caracterizar al personaje y entenderlo. No aportan nada, hasta ahora, a la trama, a la historia.

Pues para eso sirven, que no es poco.


No. No tienen sentido. Si lo tuvieran, entonces ¿por qué no hacer un flashback sobre Hawk y por qué tenía complejo por su marca en el labio y eso le llevó a ser un poco hater e inseguro? ¿O por qué no hacer uno sobre por qué Sam dejó el karate cuando Daniel le enseñaba, para dedicarse a ser una niña pija medio tonta? ¿Por qué no hacer mil flashbacks simplmente para descripción de personajes?

No se pueden hacer flashbacks de todos los personajes simplemente para justificar su actitud y personalidad presente a no ser que quieran utilizar esa información para un futuro en la historia. Y es lo que harán con Kreese, creo. Nos lo han pintado como una buena persona por algo. Todo lo que se expone debe tener incidencia en la historia (es de primera clase de guion).

Kresee era malo por que sí y punto, ahora no es así.
Hawk y Sam se desarrollan en la serie igual que ahora lo ha hecho Kresee. ¿Por qué Hawk estaba acomplejado? Es más que obvio y está de sobra explicado, y Sam dejo el Karate porque sí, para ser una tonta pija, eso no necesita tanta explicación, lo que sí necesita explicación es el por qué Sam es un personaje digamos noble, y eso sí se explica e incluso se muestran errores en ese comportamiento que le afianzan en ese rol; o el por qué Hawk es un cabrón, que también lo vemos en la serie. Robby tampoco tiene flashbacks pero nos explican porque es tan ostiable cómo es, de dónde viene su actitud. Los flashbacks no son el único medio para mostrar el por qué de los personajes, pero Kreese venía ya montado así que algo tenían que hacer si querían darle profundidad, eligieron el flashback.
Y posiblemente algo harán con toda esa historia, sí, yo ya lo comenté más atrás.
@Cataphractus Y es que otra cosa que hay que tener en cuenta es que Kreese en este momento ya es uno de los protagonistas principales de la serie (el antagonista, de hecho).

Por eso tampoco tendría sentido que se ahonde en flashbacks (porque sí) de otros personajes secundarios o no tan relevantes para la trama principal, además de lo que dices de que la historia de esos personajes ya se ha venido desarrollando a lo largo de la serie (por lo que no vale la pena ahondar en su corto pasado).

Saludos
Migadeth escribió:
jarus escribió:@Migadeth

Entiendo que Silver es el coletas de la tercera película, no???

Sí ese.

Thanks, a ver que se cuentan en la cuarta, pinta torneo y vuelta al pique entre los protagonistas.
En YouTube, el compositor ya está poniendo algunos temas de la S3:

https://www.youtube.com/watch?v=yC8b6n6qVVI
soy el unico o la hija de larusso se puesto mas fondona? [carcajad] [carcajad]

terminada la tercera temporada ayer......
personalmente ha decaido bastante...

cinco episodios de paja, aburridos con la movida del concesionario que me ha parecido lo mas mierder de la serie

a partir del sexto ( el mejor )
ha cogido un poco mas de ritmo
y vemos los inicios de cobra kai

para mi, quien mantiene la serie en pie es el carisma del personaje de Johnny.....

si no, ni la veria
como no rematen toda la trama con la cuarta mucho estan estirando el chicle.....

adelanto una parte de la cuarta.... [rtfm]
larusso y jhonny van a estar toda la temporada en el tira y afloja de como entrenar a los chavales...
al final se daran cuenta que tienen mas en comun de lo que se creian y afianzaran su amistad
Visto por el capítulo 5 de la 3ª temporada y la cosa se empieza a animar :-)
La hija de larusso flipas, tiene más de un empotramiento jajajaja, la chica más decente que hay.
Migadeth escribió:
jarus escribió:@Migadeth

Entiendo que Silver es el coletas de la tercera película, no???

Sí ese.



Si, huele a ello. La verdad que pinta que alucinas la 4ª temporada :-)
Shootfighter: Fight To The Death (1993)


Shootfighter 2 (1996)



Las secuelas no oficiales de Karate Kid



Pues a partir del quinto capitulo la serie mejora y vuelve a lo que era, me esta gustando el final de esta ultima temporada. Me faltan 2 capis para terminarla.
Gamer_cod escribió:La hija de larusso flipas, tiene más de un empotramiento jajajaja, la chica más decente que hay.

El problema es que solo tiene físico, a mi no me transmite nada, no la soporto.
Yo no sé cómo algunos podéis ver a Johnny Lawrence con la voz de Matt Damon...
Todo el mundo hablando de las muchachas de esta serie (..y tenéis toda la razón.. [babas] [babas] ..).
Pero, nadie comenta del cambio profetico de Antony, segundo hijo de Daniel san..
Imagen
Hispanograna escribió:Pues a partir del quinto capitulo la serie mejora y vuelve a lo que era, me esta gustando el final de esta ultima temporada. Me faltan 2 capis para terminarla.



Totalmente de acuerdo. Los primeros 4 capítulos flojitos, pero del 5 en adelante vuelve a ser la muy buena serie que es. Que manera de empezar y acabar el último capítulo de la temporada 3ª :-). Que pasada
LaGarrota escribió:
Gamer_cod escribió:La hija de larusso flipas, tiene más de un empotramiento jajajaja, la chica más decente que hay.

El problema es que solo tiene físico, a mi no me transmite nada, no la soporto.

Los ojos también me molan, nose es una xavala que está bastante bien.
@Gamer_cod
Que es muy guapa, pero es una serie donde hay que interpretar, y no lo hace.
simmolick escribió:Todo el mundo hablando de las muchachas de esta serie (..y tenéis toda la razón.. [babas] [babas] ..).
Pero, nadie comenta del cambio profetico de Antony, segundo hijo de Daniel san..
Imagen


Cuidado que aquí está la clave de la sexta temporada xDDDD
thafestco escribió:Yo no sé cómo algunos podéis ver a Johnny Lawrence con la voz de Matt Damon...


Pues porque también es la voz de deadpool y mola. XD
De hecho hay frases que me recuerdan a las pelis XD

Yo no confiaba mucho en la serie pero cómo leía buenas críticas, hace unas semanas me dio por ver un par de capítulos por la noche y se me hizo las 7 de la mañana porque me vi del tirón la primera temporada.
Que enganche y que dosis de nostalgia.
Al dia siguiente la volví a ver con mi mujer e hija y nada, acabamos ahora de terminar la 3 temporada.

Dios, que gozada, este último capítulo y la sorpresa del último capítulo de la segunda temporada de the mandalorian lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Dangaioh escribió:
thafestco escribió:Yo no sé cómo algunos podéis ver a Johnny Lawrence con la voz de Matt Damon...


Pues porque también es la voz de deadpool y mola. XD
De hecho hay frases que me recuerdan a las pelis XD

Yo no confiaba mucho en la serie pero cómo leía buenas críticas, hace unas semanas me dio por ver un par de capítulos por la noche y se me hizo las 7 de la mañana porque me vi del tirón la primera temporada.
Que enganche y que dosis de nostalgia.
Al dia siguiente la volví a ver con mi mujer e hija y nada, acabamos ahora de terminar la 3 temporada.

Dios, que gozada, este último capítulo y la sorpresa del último capítulo de la segunda temporada de the mandalorian lo mejor que he visto en mucho tiempo.



La serie es una gozada
Seriaza desde luego, de principio a fin. Espero que la cuarta temporada se estrene pronto.
Dangaioh escribió:
thafestco escribió:Yo no sé cómo algunos podéis ver a Johnny Lawrence con la voz de Matt Damon...


Pues porque también es la voz de deadpool y mola. XD
De hecho hay frases que me recuerdan a las pelis XD

Yo no confiaba mucho en la serie pero cómo leía buenas críticas, hace unas semanas me dio por ver un par de capítulos por la noche y se me hizo las 7 de la mañana porque me vi del tirón la primera temporada.
Que enganche y que dosis de nostalgia.
Al dia siguiente la volví a ver con mi mujer e hija y nada, acabamos ahora de terminar la 3 temporada.

Dios, que gozada, este último capítulo y la sorpresa del último capítulo de la segunda temporada de the mandalorian lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Ese es el problema del doblaje actual, que son cuatro y veas lo que veas suenan iguales, el doblaje de antes lo pisotea y se le mea en la cara.
Samuel114 escribió:Seriaza desde luego, de principio a fin. Espero que la cuarta temporada se estrene pronto.



Yo creo que no saldrá por lo menos hasta finales de este año o principios del que viene
LaGarrota escribió:
Dangaioh escribió:
thafestco escribió:Yo no sé cómo algunos podéis ver a Johnny Lawrence con la voz de Matt Damon...


Pues porque también es la voz de deadpool y mola. XD
De hecho hay frases que me recuerdan a las pelis XD

Yo no confiaba mucho en la serie pero cómo leía buenas críticas, hace unas semanas me dio por ver un par de capítulos por la noche y se me hizo las 7 de la mañana porque me vi del tirón la primera temporada.
Que enganche y que dosis de nostalgia.
Al dia siguiente la volví a ver con mi mujer e hija y nada, acabamos ahora de terminar la 3 temporada.

Dios, que gozada, este último capítulo y la sorpresa del último capítulo de la segunda temporada de the mandalorian lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Ese es el problema del doblaje actual, que son cuatro y veas lo que veas suenan iguales, el doblaje de antes lo pisotea y se le mea en la cara.



Si, antes habían más y mejor.
Prácticamente en Netflix son los mismos en todo, me da la sensación XD

Oigo a deadpool y a maléfica por todos los lados XD
@Dangaioh la voz de maléfica es la hija de pepe mediavilla por cierto.
Yo dejé de oír doblado casi todo por esas cosas, y cobra kai pues anda, pero Orange is the new black doblada te cargas toda la esencia, y una serie británica con gente de Londres con acento de Castilla tiene que ser una maravilla.
Por cierto, ¿qué ha pasado con el dependiente que estaba metido en Cobra?
892 respuestas