"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?
hugoboss69x escribió:Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?


No entiendo los flashbacks de este personaje.

¿Es otra buena persona que se torció porque las cosas le fueron mal a lo... Joker? ¿No tenemos en la serie ningún malo de verdad?

Se van a quedar sin antagonistas. Resulta que todos son buenos pero como lo pasaron mal y vivieron cosas de mierda... se les ha vuelto el corazoncito negro. Parece que de alguna manera los guionistas estás buscando la empatía del espectador con Kreese. ¿?

A mí que me expliquen qué pretenden con este personaje.

¿O es que llegará el de la coleta y se convertirá en Diablo, y Kreese parecerá la Madre Teresa a su lado?
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.

Cuando creces te das cuenta de que las mujeres de verdad son las de esa edad.
Yo de todas formas, melafos a las jóvenes, a la pechugona más, que tiene cara de viciosa.
LaGarrota escribió:
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.

Cuando creces te das cuenta de que las mujeres de verdad son las de esa edad.
Yo de todas formas, melafos a las jóvenes, a la pechugona más, que tiene cara de viciosa.


Tiene una cara rara la pechugona. Un ojo en Pekín y otro en Pokón.

pd: lo mejor de la serie es la relación entre Miguel y Johnny.
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.


+Infinito. Es que la mujer de Daniel-san, telita, menuda milf.... y a la Madre de Miguel le daba bien... uff... [babas]

Quién es la "pechugona"? la hija de Larusso?
OscarKun escribió:
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.


+Infinito. Es que la mujer de Daniel-san, telita, menuda milf.... y a la Madre de Miguel le daba bien... uff... [babas]

Quién es la "pechugona"? la hija de Larusso?


Imagen

Imagen
No me pone nada esa chavala...
Tagx escribió:
hugoboss69x escribió:Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?


No entiendo los flashbacks de este personaje.

¿Es otra buena persona que se torció porque las cosas le fueron mal a lo... Joker? ¿No tenemos en la serie ningún malo de verdad?

Se van a quedar sin antagonistas. Resulta que todos son buenos pero como lo pasaron mal y vivieron cosas de mierda... se les ha vuelto el corazoncito negro. Parece que de alguna manera los guionistas estás buscando la empatía del espectador con Kreese. ¿?

A mí que me expliquen qué pretenden con este personaje.

¿O es que llegará el de la coleta y se convertirá en Diablo, y Kreese parecerá la Madre Teresa a su lado?


En realidad en uno de los capítulos de la S3 lo dice el propio Miguel...

Cuando le comenta Hawk a Miguel lo de Tory en el hospital y sobre la enfermedad de su madre, que no lo ha tenido fácil, etc...Y él responde que "eso no justifica el comportamiento o que sea una matona". Los flashbacks de Kreese no están para confirmar que es malo por esa razón y que sientas pena, simplemente están para justificar el por qué ve la vida de esa manera, el tío no deja de ser un manipulador y sociópata de libro.

Como espectadores, tenemos que ser como Miguel, por muy mal que lo haya pasado Kreese, de ninguna manera está justificado su comportamiento, simplemente son unos flashbacks que exploran más el personaje. Aunque también puedes pensar que pobrecito y considerarlo un héroe al igual que sus alumnos XD
FanDeNintendo escribió:
Tagx escribió:
hugoboss69x escribió:Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?


No entiendo los flashbacks de este personaje.

¿Es otra buena persona que se torció porque las cosas le fueron mal a lo... Joker? ¿No tenemos en la serie ningún malo de verdad?

Se van a quedar sin antagonistas. Resulta que todos son buenos pero como lo pasaron mal y vivieron cosas de mierda... se les ha vuelto el corazoncito negro. Parece que de alguna manera los guionistas estás buscando la empatía del espectador con Kreese. ¿?

A mí que me expliquen qué pretenden con este personaje.

¿O es que llegará el de la coleta y se convertirá en Diablo, y Kreese parecerá la Madre Teresa a su lado?


En realidad en uno de los capítulos de la S3 lo dice el propio Miguel...

Cuando le comenta Hawk a Miguel lo de Tory en el hospital y sobre la enfermedad de su madre, que no lo ha tenido fácil, etc...Y él responde que "eso no justifica el comportamiento o que sea una matona". Los flashbacks de Kreese no están para confirmar que es malo por esa razón y que sientas pena, simplemente están para justificar el por qué ve la vida de esa manera, el tío no deja de ser un manipulador y sociópata de libro.

Como espectadores, tenemos que ser como Miguel, por muy mal que lo haya pasado Kreese, de ninguna manera está justificado su comportamiento, simplemente son unos flashbacks que exploran más el personaje. Aunque también puedes pensar que pobrecito y considerarlo un héroe al igual que sus alumnos XD


Fan, yo lo que veo es que hay mucho "metraje" dedicado a Kreese.

Una simple justificación no aporta nada a la trama. Si metes tantos minutos de flashback de Kreese es porque tienes una intención concreta con el espectador (normalmente, sería una redención en toda regla, a lo Johnny) que seguramente veremos en la cuarta temporada.

Es decir, para apuntar que Kreese es un sociópata (que se sobreentiende desde siempre) no le dedicas tanto espacio y tanto tiempo en una temporada. Hay intenciones ocultas de los guionistas.
Tagx escribió:
LaGarrota escribió:
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.

Cuando creces te das cuenta de que las mujeres de verdad son las de esa edad.
Yo de todas formas, melafos a las jóvenes, a la pechugona más, que tiene cara de viciosa.


Tiene una cara rara la pechugona. Un ojo en Pekín y otro en Pokón.

pd: lo mejor de la serie es la relación entre Miguel y Johnny.

Lo mejor de la serie es Johnny en general y todo lo que le rodea se contagia, hasta un portátil con Windows xp
OscarKun escribió:
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.


+Infinito. Es que la mujer de Daniel-san, telita, menuda milf.... y a la Madre de Miguel le daba bien... uff... [babas]


Anda que no triunfó ni nada el Larousso con esa pedazo mujer...
Era la hermana de Sheldon en the Big Bang theory por cierto:
Imagen
Cody Culp escribió:Aquí se explica bastante bien el tema de la gorda-buitre (a partir del minuto 5:00 sobretodo).



Yo la verdad salvo al principio de la 3a cuando dicen que se piró no me volvió a importar una mierda su personaje
Tagx escribió:
OscarKun escribió:
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.


+Infinito. Es que la mujer de Daniel-san, telita, menuda milf.... y a la Madre de Miguel le daba bien... uff... [babas]

Quién es la "pechugona"? la hija de Larusso?


Imagen

Imagen


No sé como os puede gustar la chavala, tiene cara de rueda
@LaGarrota @Tagx Yo a la mujer de Daniel obviamente y a la Samantha [babas]

@Tagx Puede ser que lo esten usando para alargar o hacer un spinoff, pero... quien en esta vida nace malo cabron? [carcajad] Todo se te tuerce y tomas decisiones como puedes hasta que se te va de las manos. A menos que te mueras antes y san se acabo, pero ya lo dijo Harvey Dent, o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano. En 1984 en Karate Kid quien se iba a imaginar que unos años atras Johnny Lawrence era un niño acomplejado y maltratado? Pues ahi lo tienes. La historia de Kreese es mas cruda todavia, especial mencion al guiñito de la mujer de Daniel cuando le dice que va de Rambo [carcajad] Puesto que el actor por lo que he leido salio en alguna.

@FanDeNintendo
Hombre yo si me quedo mas con algo es con lo que le dijo Kumiko en Okinawa, Procura hacer el bien por el mundo y el bien acabara volviendo a ti...
hugoboss69x escribió: @FanDeNintendo
Hombre yo si me quedo mas con algo es con lo que le dijo Kumiko en Okinawa, Procura hacer el bien por el mundo y el bien acabara volviendo a ti...


También...

Por eso me alegro que Johnny y Daniel se unan, al final los dos intentan hacer lo correcto a su manera y van a conseguir entenderse... Aunque yo hace meses esperaba que el dojo se llamase Miyagi Kai o algo así xDDD


Por mucho que Johnny fuese "el malo" en la primera, es cierto que ya en la segunda al principio te lo presentan como víctima cuando Kreese es el verdadero malo. Y también al final de la primera, cuando felicita a Larusso e incluso duda en ir a hacer daño a Daniel con el movimiento ilegal. O sea, algo de bondad había XD
especial mencion al guiñito de la mujer de Daniel cuando le dice que va de Rambo [carcajad] Puesto que el actor por lo que he leido salio en alguna.

Imagen
@FanDeNintendo Mola el nombre! Mejor q el de los Halcones [qmparto]

@Tagx Míralo miralooo! Tb le hubiera pegado salir q flipas en alguna de soldado universal [carcajad]
Terminada, a mi me ha parecido mucho mas floja que la segunda, hay temas que se nota que han ido a toda pastilla para llevarlo al punto que querían y quizás lo mejor ha sido el personaje de Kreese que le han dado mas profundidad, creo que antes quedaba plano, era malo por que si, ahora le dan un fondo y esta mucho mejor llevado.

Lo mejor es la relacion de Johnny con Miguel sobre todo cuando lo hacen de forma cómica, Johnny es uno de esos personajes pasados de moda que tienen un encanto especial por su honestidad me recuerda al personaje de Clint Eastwood en gran torino y con tanta generación de corrección política se agradece un personaje tan basto pero al mismo tiempo tan sincero que a fin de cuentas tiene buen corazón.

Otro personaje que me ha gustado esta temporada es Hawk, es el tapado de la serie y creo que puede dar mucho.
Por otro lado tanto Robbie como Tori no los he visto nada finos en esta temporada, la relacion de Robbie borde con su padre es cansina ya entrado en spoilers

Tori se la han quitado de encima, le han dado una pequeña entrada con lo de su madre para luego pasar a ser una hija de puta y alimentar sobremanera una rivalidad con Sam que ya veo innecesaria.
Robbie se va con Kreese para continuar jodiendo a su padre, pero primero se fue con Larusso por el mismo motivo, el triangulo amoroso en esta temporada lo resuelven a toda pastilla y creo que Robbie hacia mejores migas con Sam que con Miguel que aquí vuelven a estar juntos de nuevo de forma muy rápida.
El personaje de Elisabeth Shue muy desaprovechado.
Vamos lo dicho que todo pasa muy rápido.

La escena de la pelea final en la casa en plano secuencia no llega al nivel de la pelea del instituto ni de coña y además deja un tufillo muy chungo de un "quiero y no puedo" aunque se agradece el intento

Si que me ha gustado que recuperen al abusón asiático y ver el dilema de Hawk


Entiendo que la escena final donde
Kreese hace una llamada, esta llamando a su compañero de vietnam y villano de Karate Kid 3, Terry Silver


Pues ya con todas las cartas en la mesa creo que esto podría terminar en la próxima temporada y no le veo mas sentido estirar el chicle, quizás faltaría algún cameo de Hilary Swank.
Bastante de acuerdo. Más floja en conjunto que la segunda, con buenos momentos pero con un exceso de nostalgia y azúcar que sinceramente ya cansa, y todo muy exagerado en lo referente a peleas y violencia por no hablar del "milagro" de Miguel. La salva el humor y el personaje de Kreese, y por contra me sobra ya más de uno.

Creo que una cuarta y última temporada que cierre bien una historia que difícilmente puede dar mucho más de sí sería lo suyo y dejaría muy buen recuerdo.
@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?
Vista, me ha gustado mucho, bastante más que la segunda. Aunque si que es cierto que empieza ya a dar la sensación de que se les van acabando las ideas; que si ahora soy de un bando y tú eres mi peor enemigo, que si ahora soy del otro bando y tú eres mi más mejor amigo... los críos ya cansan un poquito. No me creo...

el cambio de roles de Robby y Hawk, lo veo muy forzado.


Esta ha sido la temporada más fan service de todas, con innumerables referencias a las películas clásicas, con la reaparición de viejas caras conocidas...

Fantástica Elisabeth Shue, en "The Boys" la vi muy mayor, pero aquí está radiante, aunque esperaba que el personaje tuviera más participación y relevancia, que no se quedara en un cameo.


Yo solo por eso perdono todo lo demás, al fin y al cabo eso es Cobra Kai, pura nostalgia. No pido guiones ni actuaciones de Óscar, quiero más mierda de esa en vena y es justo lo que me dan.

Y aunque Johnny Lawrence sigue siendo el protagonista indiscutible, y de largo, el mejor personaje de la serie, me gusta que se le esté haciendo justicia al personaje más puto amo de la saga, el gran John kreese. Siempre fue de mis villanos favoritos, y el actor a pesar de la edad, sigue teniendo ese mismo aura de cabrón, y sigue imponiendo el mismo respeto que antaño.

Y encima parece ser que...

Para la cuarta temporada rescatarán al "Coletas", el malo de la tercera pelicula, qué más se puede pedir?


Pues hombre, a mí me gustaría que volviera...

Stingray (Mantarraya)


Me hacia gracia ese personaje... [carcajad]

Baronluigi, sí, son canon. La que protagonizó Hilary Swank supongo que no, a pesar de que Pat Morita aparecía en ella.
Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??

Más que nada porque, está claro que la serie en cada temporada va muy ligada con cada una de las películas, confío en que no la alarguen mucho porque pueden cometer un error tremendo.
baronluigi escribió:@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?

Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.

nail23 escribió:Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??

Más que nada porque, está claro que la serie en cada temporada va muy ligada con cada una de las películas, confío en que no la alarguen mucho porque pueden cometer un error tremendo.


Yo creo que debería ser la ultima, en todo caso si se la toman con clama podría haber una 5 pero no sacaría mas material después del
Torneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo

Y como dices en la próxima debería ir ligada a la 3 película y cerrar el circulo, la película del Nuevo Karate Kid no pinta nada aquí y como mucho se podría hacer algún cameo o mención pero poco mas.
Rock Howard escribió:
baronluigi escribió:@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?

Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.

nail23 escribió:Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??

Más que nada porque, está claro que la serie en cada temporada va muy ligada con cada una de las películas, confío en que no la alarguen mucho porque pueden cometer un error tremendo.


Yo creo que debería ser la ultima, en todo caso si se la toman con clama podría haber una 5 pero no sacaría mas material después del
Torneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo

Y como dices en la próxima debería ir ligada a la 3 película y cerrar el circulo, la película del Nuevo Karate Kid no pinta nada aquí y como mucho se podría hacer algún cameo o mención pero poco mas.


Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.

Tienes razón con lo de
que se juegan los dojo, como seguro que pasará, apuesto a que casi al final de la cuarta temporada Rowie abandona a Kreese al ver la que tiene liada y kreese se centrará en Tory como paladín, pero claro, también espero que con Tory no se marque un Rowie que desaparece, porque en el último capítulo ya ni se le ve por el dojo.
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:
baronluigi escribió:@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?

Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.

nail23 escribió:Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??

Más que nada porque, está claro que la serie en cada temporada va muy ligada con cada una de las películas, confío en que no la alarguen mucho porque pueden cometer un error tremendo.


Yo creo que debería ser la ultima, en todo caso si se la toman con clama podría haber una 5 pero no sacaría mas material después del
Torneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo

Y como dices en la próxima debería ir ligada a la 3 película y cerrar el circulo, la película del Nuevo Karate Kid no pinta nada aquí y como mucho se podría hacer algún cameo o mención pero poco mas.


Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.

Tienes razón con lo de
que se juegan los dojo, como seguro que pasará, apuesto a que casi al final de la cuarta temporada Rowie abandona a Kreese al ver la que tiene liada y kreese se centrará en Tory como paladín, pero claro, también espero que con Tory no se marque un Rowie que desaparece, porque en el último capítulo ya ni se le ve por el dojo.

El Nuevo Karate Kid es la de Hilary Swank. Pero vamos que no pinta mucho, salvo algún pequeño cameo de la actriz y ya.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
Rock Howard escribió: Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.



Yo creo que debería ser la ultima, en todo caso si se la toman con clama podría haber una 5 pero no sacaría mas material después del
Torneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo

Y como dices en la próxima debería ir ligada a la 3 película y cerrar el circulo, la película del Nuevo Karate Kid no pinta nada aquí y como mucho se podría hacer algún cameo o mención pero poco mas.


Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.

Tienes razón con lo de
que se juegan los dojo, como seguro que pasará, apuesto a que casi al final de la cuarta temporada Rowie abandona a Kreese al ver la que tiene liada y kreese se centrará en Tory como paladín, pero claro, también espero que con Tory no se marque un Rowie que desaparece, porque en el último capítulo ya ni se le ve por el dojo.

El Nuevo Karate Kid es la de Hilary Swank. Pero vamos que no pinta mucho, salvo algún pequeño cameo de la actriz y ya.


Hostia, pues me he ido muy mucho de la saga, madre mía, gracias.

Por cierto, estoy pensando, no podría ser en la nueva temporada, que el final sea:

La final de torneo Sam vs Tori?? No estaría mal, así zanjarían de una vez las rencillas..
nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.


Aunque efectivamente no entra dentro del canon, es un universo aparte, nunca entenderé el odio que se le procesa en general a esa pelicula. A mí me gustó mucho, funcionó bien en taquilla y debería haber tenido continuación. Quizás el problema fue llamarla "Karate Kid", ya que de Karate poquito...
OscarKun escribió:
nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.


Aunque efectivamente no entra dentro del canon, es un universo aparte, nunca entenderé el odio que se le procesa en general a esa pelicula. A mí me gustó mucho, funcionó bien en taquilla y debería haber tenido continuación. Quizás el problema fue llamarla "Karate Kid", ya que de Karate poquito...


Ese fue el principal problema para mí sí.

Supuestamente los showrunners han dicho que la cuarta película también es canon para ellos, pero supongo que eso significa que están en negociaciones o intentando llegar a Swank de alguna manera. Aún así, siempre tendrán disponible a Michael Ironside, que se apuntaa un bombardeo xDDD El problema es que está totalmente descolgada de la saga...

En esta S3 han podido conectar con la segunda película e incluso mejorar todo lo que rodea esa entrega, por muy absurda que nos pareciese en su día. Lo mismo harán con la tercera supongo. Con la cuarta es MUY difícil xDDD

Sobre el tema de Swank y si es posible que aparezca, el actor que hacía de Terry Silver creo que dejó el mundo de la actuación y su vida de cara al público hace muchos años, así que sería un acierto que se apuntase al carro de hacer un personaje icónico como Terry.


Me gustaría que la última temporada fuese la S4 la verdad. Cobra Kai es una serie "pequeña" y debería quedarse así, sin mayores pretensiones. Cerrando el círculo que se empezó en los 80, que es lo que parece que van a hacer. Sin embargo, la codicia pesa, y se pueden sacar nuevas tramas sin problemas de debajo de las piedras y sin conectar con ninguna película XD
Yo me olvidaría de que la cuarta sea la última, ésto acaba de arrancar con el pelotazo de Netflix, antes era una serie más nicho. Además leí por ahí que Ralph Macchio ha dicho que tienen material pensado de momento hasta la temporada 6.
Terminada anoche y muy satisfecho, Jhonny de largo lo mejor de la serie,los teens... bueno está,al final son el motor de la historia y era inevitable que esta gente tuviera hijos 35 o 30 años después por cierto? Al unico que no trago es al hijo de Jhonny,Robbie o como se llame,mal actor,mala historia... totalmente abofeteable,la tetona con la cara rarisima da poco menos que miedo, buena la trama del cabeza mastín en Vietnam y en general mucho mas contento con la trama de los viejos... será porque también vi la primera en cine...
@baronluigi Ya te han respondido, y mejor fiarte más de ellos porque tengo que decir que a pesar de que yo Karate Kid la vi de joven, cuando se estrenó, nunca fue una película por la que sintiera el más mínimo aprecio. Incluso en los 80's habían películas "demasiado ochenteras" para mi gusto. Y sin embargo, cosa curiosa, la serie me despierta muchas más simpatías incluso a pesar de la edad, señal de que lo han bordado.

Coincido en que el personaje de Kreese sigue siendo un villano de primera y apunto que aunque todos, chavales incluidos, están realmente bien, la sorpresa para mi ha sido William Zabka, que ha demostrado unas inesperadas dotes de actuación. A Ralph Macchio lo veo muy carroza y tan cargante como en su momento; sigo esperando que le den un buen sopapo cada vez que hable del pelmazo de Miyagi.

Y tampoco entiendo la animadversión hacia la nueva versión de 2010, no es en absoluto un mal film a pesar del crio.
Migadeth escribió:Yo me olvidaría de que la cuarta sea la última, ésto acaba de arrancar con el pelotazo de Netflix, antes era una serie más nicho. Además leí por ahí que Ralph Macchio ha dicho que tienen material pensado de momento hasta la temporada 6.


Ojalá. Pero tardan demasiado en sacar temporada. A este paso la sexta temporada será para 2028...

Si fueran 24 episodios de 50 minutos de duración cada uno se entendería que sacaran una temporada cada año y medio o dos, pero siendo 10 episodios de 30 minutos..., son cinco horas de visionado solamente, se ruedan en tres meses como mucho...
Cody Culp está baneado por "Troll"
Arvo escribió:A Ralph Macchio lo veo muy carroza y tan cargante como en su momento; sigo esperando que le den un buen sopapo cada vez que hable del pelmazo de Miyagi.


:-? Pero si el Sr. Miyagi es Dios... y el personaje de Daniel en esta temporada me ha parecido que ha estado genial, mejor que en las otras dos.
Cody Culp escribió:
Arvo escribió:A Ralph Macchio lo veo muy carroza y tan cargante como en su momento; sigo esperando que le den un buen sopapo cada vez que hable del pelmazo de Miyagi.


:-? Pero si el Sr. Miyagi es Dios... y el personaje de Daniel en esta temporada me ha parecido que ha estado genial, mejor que en las otras dos.


Bueno, ya te digo que nunca fui fan del film. En cuanto a Ralph Macchio yo es que lo veo muy perjudicado por los años, y además se nota que es el único que no tiene ni idea de artes marciales o al menos el único que no ha aprendido algo del tema y canta en las escenas de acción.
Lo mejor de la serie es Johnny [jaja]
Arvo escribió:
Cody Culp escribió:
Arvo escribió:
Bueno, ya te digo que nunca fui fan del film. En cuanto a Ralph Macchio yo es que lo veo muy perjudicado por los años, y además se nota que es el único que no tiene ni idea de artes marciales o al menos el único que no ha aprendido algo del tema y canta en las escenas de acción.


Bueno, tiene ya casi 60 tacos. Siempre ha sido un enclenque, cuando hizo la primera pelicula aparentaba tener 16 pero en realidad tenia 22 o 23 añazos creo. Ahora ni el tinte en el pelo le salva, se le bastante cascado. Y completamente de acuerdo con lo que comentas, sus escenas de acción son lamentables, las posturas que hace, los movimientos... si Pat Morita levantara la cabeza... [qmparto] sin embargo William Zabka se desenvuelve bastante mejor.
De esta ultima temporada voy por el capi 3 y de momento bastante flojillos, creo que esta temporada será la mas floja, pero bueno, aun me faltan 7 capis, es pronto para decirlo.

Hay cosa que ya cansan, como el tira y afloja entre los protas o entre Jhonny y su hijo, siempre es lo mismo y ya se sabe lo que va a pasar con antelacion, deberian innovar un poco en ese aspecto, parece que van a hacer las paces y entonces ocurre cualquier gilipollez y otra vez enfadaos.
La pelea final es entre:

Un señor de 73 años, otro señor a punto de cumplir 60 y Zabka que tiene 55.
hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:

Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.

Que os parece mi idea, creéis que es posible??
Circulan muchas teorías locas. Por ejemplo...

Cómo no nos muestran a la madre de Tori, hay quien dice que es, o bien la chica de Karate Kid 3, o podría ser el personaje de Hilary Swank. Otra teoría es que Tori seria una hija ilegitima del propio John Kreese, aunque por la edad de ella, lo veo difícil ...

El personaje misterioso al que llama Kreese en el episodio final, con total seguridad será Terry "El coletas", el malo de la tercera pelicula, pero también se comenta que podría ser el chaval al que se enfrenta Larusso en dicha película.


A mí lo que me preocupa es que la cuarta temporada será ya un producto 100% Netflix, con todo lo que eso conlleva...
Cody Culp está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Circulan muchas teorías locas. Por ejemplo...

Cómo no nos muestran a la madre de Tori, hay quien dice que es, o bien la chica de Karate Kid 3, o podría ser el personaje de Hilary Swank. Otra teoría es que Tori seria una hija ilegitima del propio John Kreese, aunque por la edad de ella, lo veo difícil ...

El personaje misterioso al que llama Kreese en el episodio final, con total seguridad será Terry "El coletas", el malo de la tercera pelicula, pero también se comenta que podría ser el chaval al que se enfrenta Larusso en dicha película.


A mí lo que me preocupa es que la cuarta temporada será ya un producto 100% Netflix, con todo lo que eso conlleva...

Bueno, a mí más que ''teorías'' me parecen invenciones-chorradas de la gente, porque ya me dirás de donde sacan eso, o en qué momento han dejado caer esas posibilidades. [+risas] Pero vamos, que como ya dije, lleva pasado eso desde que salió la segunda temporada hace más de año y medio.

Me parece que seguirá siendo un producto Sony, aunque Netflix tenga los derechos de emisión. No creo que cambie mucho el rollo.
Cody Culp, pues eso, teorías locas, que acierten o no... aunque no me negarás que...

no muestren a la madre de Tori es cuanto menos sospechoso.


Cody Culp escribió:Me parece que seguirá siendo un producto Sony, aunque Netflix tenga los derechos de emisión. No creo que cambie mucho el rollo.


No sé a quién escuché hace poco decir que Netflix tendría el control absoluto de la serie, si no es así mejor, que mantengan la zarpa bien alejada.
Cody Culp está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Cody Culp, pues eso, teorías locas, que acierten o no... aunque no me negarás que...

no muestren a la madre de Tori es cuanto menos sospechoso.


Cody Culp escribió:Me parece que seguirá siendo un producto Sony, aunque Netflix tenga los derechos de emisión. No creo que cambie mucho el rollo.


No sé a quién escuché hace poco decir que Netflix tendría el control absoluto de la serie, si no es así mejor, que mantengan la zarpa bien alejada.

Nah, simplemente no me parece algo necesario. [carcajad]

Yo había leído lo contrario, que Sony es la que tiene la ''potestad'' creativa, pero ya veremos.
nail23 escribió:hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:

Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.

Que os parece mi idea, creéis que es posible??


Es cierto que Robby no ve cómo intenta Kreese ahogar a Johnny e incluso coger el sai para clavárselo, pero creo que es bastante evidente que sabe de qué palo va Kreese y que al menos él sí se presentó para verle en la cárcel. Es puro despecho adolescente XD, pero sí, supongo que tendrá su momento de redención en algún momento.

Robby es, a grandes rasgos, Anakin Skywalker xDDD
FanDeNintendo escribió:
nail23 escribió:hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:

Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.

Que os parece mi idea, creéis que es posible??


Es cierto que Robby no ve cómo intenta Kreese ahogar a Johnny e incluso coger el sai para clavárselo, pero creo que es bastante evidente que sabe de qué palo va Kreese y que al menos él sí se presentó para verle en la cárcel. Es puro despecho adolescente XD, pero sí, supongo que tendrá su momento de redención en algún momento.

Robby es, a grandes rasgos, Anakin Skywalker xDDD


Pero:
La visita de Kreese en el reformatorio es más por joder a Jhonny que porque le interese ni lo más mínimo a Rowie, en algún momento dado si este no le da la patada lo hará Kreese porque llegue alguien más potente que el que le de opciones de sobra a ganar el torneo, Kreese siempre utilizará la baza ganadora, si uno no le sirve meterá a otro.
La obsesión de Kreese con Jhonny no es ni normal, igual hasta es su padre biológico y todo [sonrisa] [sonrisa]
OscarKun escribió:
nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.


Aunque efectivamente no entra dentro del canon, es un universo aparte, nunca entenderé el odio que se le procesa en general a esa pelicula. A mí me gustó mucho, funcionó bien en taquilla y debería haber tenido continuación. Quizás el problema fue llamarla "Karate Kid", ya que de Karate poquito...

Da gusto ver que alguien defiende la peli de los "Smith" [oki] . A mi en su momento también me gustó mucho y sobre todo Jackie Chan. Yo recuerdo una buena actuación de Jackie, sobre todo por contenerse en las hostias y aportar una buena actuación dramática (Quizás una de las mejores de su carrera?).

Obviamente haberla llamado Karate Kid cuando era tan obvio que hacían Kun fu fue una gran idiotez, pero tampoco eso la suspende. Y que los niños sean repelentes es algo que estas pequeñas criaturas poseen por naturaleza, hay pocos actores infantiles o adolescentes que se salven de la quema, sin ir mas lejos la serie de Cobra Kai está plagado de ellos y no por ello dejamos de disfrutarla.
nail23 escribió:
FanDeNintendo escribió:
nail23 escribió:hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:

Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.

Que os parece mi idea, creéis que es posible??


Es cierto que Robby no ve cómo intenta Kreese ahogar a Johnny e incluso coger el sai para clavárselo, pero creo que es bastante evidente que sabe de qué palo va Kreese y que al menos él sí se presentó para verle en la cárcel. Es puro despecho adolescente XD, pero sí, supongo que tendrá su momento de redención en algún momento.

Robby es, a grandes rasgos, Anakin Skywalker xDDD


Pero:
La visita de Kreese en el reformatorio es más por joder a Jhonny que porque le interese ni lo más mínimo a Rowie, en algún momento dado si este no le da la patada lo hará Kreese porque llegue alguien más potente que el que le de opciones de sobra a ganar el torneo, Kreese siempre utilizará la baza ganadora, si uno no le sirve meterá a otro.


Kreese tiene un radar para detectar adolescentes dolidos xDDD
Creo que es el hilo con más zonas de spoilers que he visto xD.
Por cierto, en un par de noches en el trabajo me he visto la serie entera. En mi opinión es es más de lo mismo y eso... Es bueno, al menos para mi.
Me ha encantado, me ha entretenido y consigue lo que pocas series consiguen, que puedes ver un capítulo tras otro sin llegar a cansarte.
En cierta medida me pasa como con The Big Bang Theory, me bebía los capítulos. Son cortos y buenos, por eso no llegan a hacerse pesados.
Como muchos decís, lo malo es que todavía queda mínimo un año para la cuarta temporada.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Y hablando de Robbie ¿porqué coñe en la versión doblada de España le llaman ''Rouuby''? cuando en V.O. su nombre lo pronuncian más como ''Raabbie''. [+risas]

Por cierto, creo que está claro que al final de la siguiente temporada

dejará el lado oscuro y volvera con Daniel, aunque hay que ver qué tendrá que pasar para que eso ocurra
892 respuestas