"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

Esta confirmada la cuarta?
Otro que se la ha visto entera del tirón, y eso que he dicho que quería dejar algunos para el fin de semana, pero nada es droga pura

Goncatin escribió:Esta confirmada la cuarta?


Según esquire están ya escritos los 7 primeros capítulos de la t4 y solo faltarían 3 más para entrar en pre-producción
grandisimo nivel. Vista del tirón. Me ha encantado
Hostia promocionan bien el whisky en la serie eh!
Ernestorrija escribió:Hostia promocionan bien el whisky en la serie eh!

Últimamente es "la bebida" de todas las series y películas. La serie después de la reducción de nivel de la anterior temporada vuelve a ser esa serie de la nostalgia que tenía que ser
Los diez del tirón. No acostumbro a hacer eso pero es lo que hay, esta serie me engancha tanto como Better Call Saul. El guión es cojonudo, se nota que saben qué quieren hacer con sus personajes y tienen muy definidas sus personalidades.

Quizá la parte de los líos de faldas de los niños flojea un poco, pero en esta temporada han sabido contenerlo. El final me ha parecido buenísimo. Los tres senseis se definen por sus 'alumnos', los cuales no dejan de ser marionetas por las cuales alcanzar un fin. En el caso de Daniel mantener y proteger una familia. Jhonny quiere enmendar su vida, por lo que a través de Miguel (el nuevo Daniel) pretende corregir los errores del pasado. Kreese quiere tomar lo que no es suyo a cualquier precio, en este caso Jhonny a través de Robbie. La serie ya ha dado pistas de por dónde puede tirar la cuarta temporada, con los niños empezando a pensar por sí mismos, que empiezan a tener voz activa en el tema. El caso más evidente es Hawk. Miguel y Sam haciendo que aprueben el campeonato. Y creo que se nota bastante que Robbie no compra lo que dice Kreese, y que representa a un niño que se tiene que hacer cargo de su vida porque los adultos 'responsables' siempre están ocupados con cosas más importantes.
Pues terminada la tercera temporada. Una maravilla cada capítulo y el final épico [tadoramo]
Cody Culp está baneado por "Troll"
Mucha gente se la ha visto del tirón [carcajad] los que veíamos la serie antes de Netflix llevabamos esperando desde Abril de 2019, teníamos demasiadas ganas.

Para mí, mejor que la segunda temporada. Cositas:

-Nunca me ha gustado mucho Hawk, pero

me ha encantado cuando le ha hecho una cara nueva al gordo HDLGP de la primera temporada


-Los flashbacks

de Kresse molan bastante, y te hacen entender a su personaje y ponerte un poco en su lugar. [carcajad]


-Respecto a Robbie:

yo era más pro-Robbie que pro-Miguel, pero esta temporada ha sido asqueroso al máximo, me he cambiado de equipo [carcajad]


-La parte de

Okinawa buenísima, cuando parece que Chozen va a cobrar venganza por lo de Karate Kid 2 es tremendo


-Tory es odiosa, pero qué buena está la cabrona.
5 del tiron!! trmenda recogida de personajes estan haciendo , me esta encantando [tadoramo] [tadoramo] aagg como disfruto.
penando escribió:
Ernestorrija escribió:Hostia promocionan bien el whisky en la serie eh!

Últimamente es "la bebida" de todas las series y películas. La serie después de la reducción de nivel de la anterior temporada vuelve a ser esa serie de la nostalgia que tenía que ser



Si, esa impresión tengo yo también, no me gusta a mi eso de que se promocione tanto la bebida en las series y películas. Y mira que me flipa el wisky, de hecho ayer estaba viéndolo tomándome uno, pero no me mola un pescao.

Me dio por mirar el precio de una de las botellas que salen bebiendo, macallan 18, y vale en amazon 400 pavos, envío gratis jajaja, ponía, comprado habitualmente y otra botella de 1300 o algo así.
Esta serie es maravillosa... que temporadón y que final!!!
Pues acabada de ver la T3 de un tirón y no decepcionaron, simplemente sensacional. Sigue manteniendo esos elementos que la han vuelto ya una serie antológica (drama, comedia, acción, nostalgia...).
  • Las escenas del pasado de Kreese fueron supremamente bien logradas. Me encantaron
  • Las escenas de Japón fueron bastante nostálgicas. El reencuentro con Kumiko y con Chozen sí se notó forzado, pero igual le agregó el toque de nostalgia, cierto misticismo y de reconciliación que requería el momento.
  • La recuperación de Miguel también se sintió algo forzada, aunque fue divertida (gracias a Johnny).
  • Johnny Lawrence de 10. Cada vez mejor que nunca. Un capo total.
  • El esperado reencuentro con Ali (aunque muchos pensábamos que sería de otra forma, suponiendo que como era médica iba a tener algo que ver con lo de Miguel...) fue igualmente bien resuelto, con su toque de nostalgia característico y hasta de cierto posible romance (que afortunadamente no sucedió).
  • La pelea de los chicos no me pareció tan espectacular como la de la T2, pero estuvo bien. La redención de Hawk fue algo inesperado, pero me alegra (personalmente pensaba que sería el abanderado de Cobra Kai tras la salida de Miguel).
  • Y el final, literalmente me puso la piel de gallina ("el momento más esperado por toda Hispanoamérica unida", parafraseando a un famoso youtuber XD). Cerrando con broche de oro.

Saludos
Que temporada mas buena, la cuarta pinta genial
Cody Culp escribió:-Tory es odiosa, pero qué buena está la cabrona.

Coincido al 100% compañero. Es un espectáculo para los ojos la condenada [plas] [babas]

Saludos

PS: Edita por favor lo de
Okinawa
Esta noche la finiquito. Es increíble esta serie, me habré visto las pelis incontables veces y los detalles y referencias están muy cuidados.

A falta de terminarla, una cosilla del capítulo 6 que me descolocó un poco.

Cuando Kreese está en la guerra y forman un equipo de fuerzas especiales, en cuanto vi al de la coleta dije ostia el puto Terry Silver, pero luego resulta que a ese lo matan y Silver es el otro. Pero joder si el de la coleta es ''clavado''. No se, me descuadró eso un poco.


Y en cuanto a:

Okinawa: Hasta para la niña que salva en Karate Kid II han cogido a la misma actriz, y ese papel lo podría haber hecho cualquiera.
(mensaje borrado)
Por cierto hay un error de traduccion para quienes la veamos doblada, capitulo 8

Cuando viene el del comite a comentarle a daniel lo del campeonato de all valley que se cancela, daniel dice, "que haces aqui, aun faltan 6 dias para el campeonato" es un error bastante grande, en la version original pone que faltan meses.

Si estas algo atento ves que no tiene sentido porque el capitulo siguiente se ve que es navidad, y el campeonato sino me equivoco se celebra antes de verano, pero bueno todo el rato pensando que habia oido mal y habia dicho 6 meses, pero no, es un error de traduccion, dice 6 dias y tendria que haber dicho que faltan meses.
@fmkid Corregido. @Cody Culp podrías editarlo tu también. La parte que mencionas:

Okinawa
pues nada , otro que se ha visto la temporada entera en un par de dias , lo de esta serie es droga de la buena XD

que pena que tarden 1 año en darnos 10 capitulos mas
Cody Culp está baneado por "Troll"
fmkid escribió:
Cody Culp escribió:-Tory es odiosa, pero qué buena está la cabrona.

Coincido al 100% compañero. Es un espectáculo para los ojos la condenada [plas] [babas]

Saludos

PS: Edita por favor lo de
Okinawa


También me ha parecido que la mujer de Daniel está más buenorra esta temporada, no sé porqué. XD

PD: Hecho.
Es como las bolsas de "chuches": no puedes parar y encima no te duran nada... :-|

Vistos cinco y el resto caen ya mismo.
@Cody Culp Jajajajaja, total (recuerdo que es la misma actriz que hizo de Missy, la hermana de Sheldon Cooper en TBBT).

Y si hablamos del tema, otras que están como quieren son la amiga de Sam (la que fue novia de Hawk y que tengo entendido que en la vida real es novia de Xolo Maridueña/Miguel) y la mamá de Miguel.

Saludos
Cody Culp está baneado por "Troll"
@fmkid Nunca me ha gustado BBT, pero he buscado fotos por curiosidad, y... ñam ñan. [babas]

Imagen

Hanna Kepple, creo que ya no está con él. Pero sí, está bastante fuckable también. XD

Y bueno, la niña de los Larusso (Mary Mouser) es una monada, desde luego.
Visto los 5 que faltaban, pa mi, digo pa mi, la mejor temporada, todos los personajes que aparecen , y esa historia de kreese de fondo , la hacen la mejor sin duda alguna, pero vamos de calle. Me da miedo que hagan mas temporadas porque la serie es cojonuda, con esta tercera se han superado.
Yo llevo 5 episodios, empieza ñe, pero porque continua la segunda y está el lío de Miguel y tal, pero uf, cómo sube... Lo que sigue dando toda la pereza del mundo es lo relacionado con los chavales, se salva Miguel, pero para compensar las dos chicas dan todo el asco y no hay quien las soporte.
Otro más que ya la ha terminado.
Hay cosas que no me han gustado por parecer exageradas, siempre relacionado con la trama juvenil, y el efecto novedad se ha diluido mucho pero en general me ha gustado la temporada. Diría también que muy predecible.
¿En la siguiente temporada veremos más de Tory y como su madre resulta ser la novia de Kreese? a mi me da la impresión pero no sé si cuadran mucho las edades, que me da que no. Ya sé que dicen que se mató pero puede que no se matara y quedase muy tocada y el coronel ese se lo exagerase solo para tomar ventaja. Me pregunto si van a intentar redimirle también a él, cosa que no sé si merece porque las ostias que se lleva se las merece por triplicado.
Sam al menos en esta temporada tiene más personalidad, que en las otras era todo el tiempo "mira mi carita de niña buena", la versión femenina de Robby que también va siempre con "mira mi carita de niño bueno", pero ella evoluciona un poco a mejor mientras que Robby se merece dos ostias porque va a peor. Ahora... peleando... un poco de agilidad le iría bien a Sam, y a Tory, Dimitry y algún otro.
Hay varias cosas ridiculas, por cierto: La pelea de fútbol (que se hubiesen marcado un shaolin soccer ya que estaban), la cobra en el concesionario, las serpientes del foso, el robo en el zoo, lo del ratón un poco, lo de feminista sexual... Y bueno, que a kreese no le denuncie el arrendatario.
fmkid escribió:Y si hablamos del tema, otras que están como quieren son la amiga de Sam (la que fue novia de Hawk y que tengo entendido que en la vida real es novia de Xolo Maridueña/Miguel) y la mamá de Miguel.
.
Yo creo que cuando están en la cama Jhonny le suela lo de "estás muy buena" improvisando [qmparto]
¿Y qué decís de lo forzadisímo de la rubia pija con Dimitri? Que apuntaba hacia ahí en la pasada temporada pero ha sido de golpe y porrazo.
Ale, terminada la temporada 3... Al igual que las anteriores es droga pura, como te pongas y te enganches ya no puedes parar... Me he chupado los 10 capítulos entre esta tarde y está noche. [sonrisa]

Lo que esa descompensación en la duración no entiendo muy bien; uno te dura 28 minutos, lo mismo otro 30 que 40, pensaba que era standard una duración de unos 42 min o más para capítulos y para sitecom de 20, pero bueno... Como nextflix los va pasando solos. :)

Desde mi punto de vista la historia no se le debe hacer mucho caso y tan solo disfrutar del show, ya que es poco creíble, además tiene muchas situaciones de porque si
como la parte de Okinawa donde la niña que salva Daniel es directora de ventas y le salva ahora el culo. En serio?

Por no mencionar el despertar de Miguel en 1 capítulo, que anda en 0, y al final ya está peleando. [+risas]
, pero bueno me lo tomo como lo que es; una serie que ofrece un poco de todo y entretener y enganchar engancha como ninguna. Así que yo acepto barco, lo malo es que no creo que la puedan alargar mucho y espero que la próxima albergue algo más
que el torneo de karate, porque puede hacerse un poco pesao, pero más cosillas seguro que meten.


Mola que se "desvele" lo de porque le ponen cobra Kai al dojo
al parecer es por el foso de las serpientes y por ser donde cae su superior sin que él lo salve.. yo creo que lo nombre surge a raíz del foso, de entre todas las serpientes la más poderosa la cobra como dicen en un capítulo.
Ernestorrija escribió:Hostia promocionan bien el whisky en la serie eh!

Si me he fijado bien el que beben en el concesionario con el primo es de unos 400€ la botella, eso si, al llegar a Tokio Daniel se pide uno de 20€ la botella... XD
Cataphractus escribió:
¿En la siguiente temporada veremos más de Tory y como su madre resulta ser la novia de Kreese? a mi me da la impresión pero no sé si cuadran mucho las edades, que me da que no. Ya sé que dicen que se mató pero puede que no se matara y quedase muy tocada y el coronel ese se lo exagerase solo para tomar ventaja.

No, eso es imposible a mi modo de ver
Ten en cuenta que debería entonces ser una señora de unos 70 años más o menos a día de hoy (de una edad similar a la de Kreese).

Para mí que, si es que en realidad hay algún misterio sobre la identidad de la madre de Tory, tendría que ser tal vez alguna de las chicas de la misma época de colegio de Daniel y Johnny, o incluso alguna de sus ex novias (por ejemplo, que sea la chica de la tercera pelicula).

O incluso, aunque suene descabellado, podría apuntar a ser hasta Hilary Swank (la karate girl) XD

Cataphractus escribió:
lo de feminista sexual...

¿A qué te refieres con eso? No lo recuerdo o no lo asocio con algo.

Saludos
A noche me chupé tres capítulos, hubiera seguido hasta los 5 capítulos, pero al final me decidí a dejarlo para hoy, me a gustado todo lo que he visto, sobre todo porque se ve como era Kreese antes de ser un cabrón.

En cuanto a Miguel.

Como alguno ya la habéis visto entera no me digáis si voy bien encaminado o no, pero:

Me da la extraña sensación de que al final de la temporada pueda caminar, o al menos se vea como lo intenta, y de cara a la cuarta esté dando patadas, aunque no creo que vaya a pasar, pero no sé, tengo esa sensación.
Bueno, vista la S3... Algunas cosillas que tengo en la mente:

Kreese contacta con Terry Silver y los dos se enfrentarán a Lawrence y Larusso. Por supuesto habrá conflictos en el nuevo dojo de Johnny y Daniel porque no dejan de tener puntos de vista diferentes sobre los entrenamientos, pero será parte del "comic relief", no creo que haya un capítulo centrado en eso. Sin embargo, sí que espero un capítulo centrado en lo diferente de los estilos y cómo se tienen que poner de acuerdo XD

La temporada me ha gustado mucho, el papel de Ali al final ha sido esencial para llegara ese final y me alegro que no se quede como un personaje recurrente en la serie o un problema de interés amoroso, que es lo que me parecía con todo el tema de la noria y tal (de hecho, creía que Carmen se enfadaría con Johnny al verle etiquetado en una foto con Ali y tal y cual... Líos de adolescentes para adolescentes please.

A algunos os parecerá exagerado que Miguel se ponga a caminar y pegar patadas en unos meses, pero bueno, también os recuerdo el tipo de serie que estamos viendo y que simplemente disfrutéis XD Esto es como la del Consejo cuando dice "no entiendo la fascinación que sentís por el kárate". Esa es la voz de miles de personas que ven la serie y no la entienden XD La serie enfrasca el estilo y espíritu ochentero tremendamente.

Robby si tenía alguna oportunidad de caer bien a alguien la ha perdido estrepitosamente con sus últimas acciones. Entiendo que Tory abrace la filosofía de Cobra Kai porque es una superviviente, pero lo de Robby es puro despecho adolescente hacia sus dos figuras paternas.

Ahora mismo Cobra Kai es el enemigo claramente, por mucho que nos enseñen lo pobrecita que es Tory o el espíritu de superviviencia de Robby, han creado una animadversión hacia el dojo bastante grande.

Lo que creo que pasará en la S4:
- Todo girará en torno al Torneo de All-Valley y el enfrentamiento final (seguramente entre Miguel y Robby de nuevo).
- Aparición de Terry y posibles tejemanejes con la administración del Torneo para permitir ciertas cosas (por ejemplo, tag team battles, yo qué sé).
- Explicación de la relación entre Terry y Kreese en Vietnam y la fundación de Cobra Kai.
- Putadas de Cobra Kai como matones al Eagle Fang/Miyagi-Do.
- Relación de Johnny con Carmen y posible descubrimiento de Miguel de la relación, lo cual hará que quizá se acerque más a Daniel y a Johnny le pique.

Lo que me gustaría que ocurriese:
- Que fuese la temporada final la verdad, creo que sería un final digno sin estirar mucho el chicle y con el punto justo de nostalgia. Aunque Karate Kid IV forme parte de la franquicia, creo que sería muy forzado una posible S5 con Michael Ironside por ahí como enemigo o que tuviese alguna relación con él... No sé, igual que en su día se vio forzado, ahora ocurriría lo mismo creo yo.
- Posible aparición de la Karate Girl (Hillary Swank) y de Mike Barnes al estilo Chozen.
¿Creéis que veremos también a?

¿El chico malo del Karate? Silver ya ha quedado claro que saldrá.
@FanDeNintendo
En parte pensé en eso también. La serie se llama Cobra Kai, que ahora Cobra Kai no sea el Dojo protagonista se me hace un tanto raro.


fmkid escribió:
Cataphractus escribió:
lo de feminista sexual...

¿A qué te refieres con eso? No lo recuerdo o no lo asocio con algo.

Saludos

Al momento de la recaudación de fondos limpiando coches con chicas ligeritas de ropa, que Sam le pregunta a la que fue la novia de Halcón si ella no era feminista y le responde que es femenista sexual, que el cuerpo es una forma de expresión.
Acabo terminar el capitulo 5 de l a3 temporada, joder esto esta muy top [looco]
Menuda enganchada llevo también. Tendrá sus fallitos pero es entretenimiento en estado puro.
Johnny Lawrence brutal como siempre y Daniel tb me hace gracia a su manera.
Mola la pelea del
taller en el capítulo 2, ahí mano a mano.
Cataphractus escribió:
Al momento de la recaudación de fondos limpiando coches con chicas ligeritas de ropa, que Sam le pregunta a la que fue la novia de Halcón si ella no era feminista y le responde que es femenista sexual, que el cuerpo es una forma de expresión.

Jajajajajaja... Gracias por la explicación, la verdad no había reparado en esa escena como tal.

Y de nuevo sobre esto..
Cataphractus escribió:
¿En la siguiente temporada veremos más de Tory y como su madre resulta ser la novia de Kreese? a mi me da la impresión pero no sé si cuadran mucho las edades, que me da que no. Ya sé que dicen que se mató pero puede que no se matara y quedase muy tocada y el coronel ese se lo exagerase solo para tomar ventaja.

Quisiera ampliar y agregar que (anuncio de antemano que es una simple "teoría" loca, no lo toméis en serio):
Por especular, pero podría ser que en efecto la novia de Kreese no haya muerto como tal (eso es lo que le dice el capitán a Kreese, pero no necesariamente puede ser lo que la carta diga)... Es posible que la carta dijera a cambio que ella estaba embarazada de Kreese y que tuvo una hija (aunque sí pudiera haber muerto en el parto), quien sí podría llegar a ser la mamá de Tory.

Entonces la madre de Tory sería la hija de Kreese, y por tanto Kreese sería el abuelo de Tory.

Suena totalmente loco, lo sé, pero como dije antes, si de algún modo existe algún misterio sobre la novia de Kreese, la madre de Tory y sobre la relación entre Kreese y Tory, podría ser de ese modo.

Saludos
Cody Culp está baneado por "Troll"
fmkid escribió:
Cataphractus escribió:
Al momento de la recaudación de fondos limpiando coches con chicas ligeritas de ropa, que Sam le pregunta a la que fue la novia de Halcón si ella no era feminista y le responde que es femenista sexual, que el cuerpo es una forma de expresión.

Jajajajajaja... Gracias por la explicación, la verdad no había reparado en esa escena como tal.

Y de nuevo sobre esto..
Cataphractus escribió:
¿En la siguiente temporada veremos más de Tory y como su madre resulta ser la novia de Kreese? a mi me da la impresión pero no sé si cuadran mucho las edades, que me da que no. Ya sé que dicen que se mató pero puede que no se matara y quedase muy tocada y el coronel ese se lo exagerase solo para tomar ventaja.

Quisiera ampliar y agregar que (anuncio de antemano que es una simple "teoría" loca, no lo toméis en serio):
Por especular, pero podría ser que en efecto la novia de Kreese no haya muerto como tal (eso es lo que le dice el capitán a Kreese, pero no necesariamente puede ser lo que la carta diga)... Es posible que la carta dijera a cambio que ella estaba embarazada de Kreese y que tuvo una hija (aunque sí pudiera haber muerto en el parto), quien sí podría llegar a ser la mamá de Tory.

Entonces la madre de Tory sería la hija de Kreese, y por tanto Kreese sería el abuelo de Tory.

Suena totalmente loco, lo sé, pero como dije antes, si de algún modo existe algún misterio sobre la novia de Kreese, la madre de Tory y sobre la relación entre Kreese y Tory, podría ser de ese modo.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Desde la 2a temporada se lleva diciendo que

Tory es la hija de Alli, la hija de Terry Silver, la hija de Mike Barnes, etc etc. Esta serie (como todas) tiene bastantes ''casualidades útiles'', pero no hasta ese punto tan exagerado y tan ''el mundo es un pañuelo''.
@Cody Culp Bueno, pues eso sí es cierto, y yo parto de la suposición del compañero (yo personalmente no creo que haya o tenga que haber mucho misterio al respecto). Pero nunca se sabe (al menos es otro gancho de interés para cierto público).

Y es que especular un poco es gratis y es hasta divertido XD

Saludos
Una de las cosas que comentan en esta S3 es precisamente...

Olvídate del pasado y mira al futuro. Nosotros deberíamos hacer lo mismo y dejar de especular ciertas cosas (aunque qué demonios, es gratis XD ). Todo el tema de la enfermedad de la madre de Tory está hecho para que sintamos pena por el personaje o empaticemos, incluso para que Kreese se presente como alguien que aprovecha las debilidades de sus alumnos para beneficiarse (mismo caso con Robby y su "despecho" parental aún más doloroso cuando se refiere a él como "son" delante de su padre). Seguramente, de cara a la S4, no veamos más cosas hiladas salvo la aparición de Silver y puede que Barnes o Julie.

Ahora mismo la serie marca un punto de inflexión y ya no se "agarra al pasado" para existir. Tiene personajes carismáticos propios y un nuevo comienzo entre Daniel y Johnny contra Kreese.
Temporada vista, muy buena, Johny es tan genial que todo lo que tiene cerca es bueno, en cambio las dos chicas son tan prescindibles y transmiten tan poco que dan todo el asco, lo peor de la trama adolescente, que ya de por si es una castaña de la que se salva Miguel y halcón.
Todo lo relacionado con el pasado ha estado genial, espero que la próxima sea la última y no alarguen porque sí.
Ayer empecé con la tercera temporada, me vi los 4 primeros episodios del tirón y de momento me está gustando más que la segunda. Me sorprendió no ver...

A la chica negra gordita, la amiga de la hija de LaRusso. Comentan algo de que se había cambiado de instituto, pero no sé si la actriz no habrá querido participar en esta temporada.


Supongo que esta noche me la ventilo.
FanDeNintendo escribió:Una de las cosas que comentan en esta S3 es precisamente...

Olvídate del pasado y mira al futuro. Nosotros deberíamos hacer lo mismo y dejar de especular ciertas cosas (aunque qué demonios, es gratis XD ). Todo el tema de la enfermedad de la madre de Tory está hecho para que sintamos pena por el personaje o empaticemos, incluso para que Kreese se presente como alguien que aprovecha las debilidades de sus alumnos para beneficiarse (mismo caso con Robby y su "despecho" parental aún más doloroso cuando se refiere a él como "son" delante de su padre). Seguramente, de cara a la S4, no veamos más cosas hiladas salvo la aparición de Silver y puede que Barnes o Julie.

Ahora mismo la serie marca un punto de inflexión y ya no se "agarra al pasado" para existir. Tiene personajes carismáticos propios y un nuevo comienzo entre Daniel y Johnny contra Kreese.

Te diría que tiene todo el sentido del mundo lo que dices ¿pero entonces por qué no mostrar completamente el personaje en lugar de que solo veamos un brazo?

OscarKun escribió:Ayer empecé con la tercera temporada, me vi los 4 primeros episodios del tirón y de momento me está gustando más que la segunda. Me sorprendió no ver...

A la chica negra gordita, la amiga de la hija de LaRusso. Comentan algo de que se había cambiado de instituto, pero no sé si la actriz no habrá querido participar en esta temporada.


Supongo que esta noche me la ventilo.

En su momento leí algo de que la actriz dijo que le habría gustado participar y que ojála volviese a salir, también muchos fans de la serie criticaron que no se contase con ella para la tercera temporada (todo esto mucho antes de emitirse), así que diría que se la han quitado del medio porque al ser gorda no encaja con los parámetros de belleza. No sé si por voluntad propia, presiones o qué, pero el hijo de Daniel también ha adelgazado unos montones de kilitos.
así que diría que se la han quitado del medio porque al ser gorda no encaja con los parámetros de belleza


No tiene sentido eso que comentas, y menos viniendo de una serie de Netflix. Precisamente la gracia de Cobra Kai es que al inicio los alumnos del dojo son todos unos atajos de losers y nerds; hay feos, inadaptados, empollones, gordos, bajitos, enclenques...
Tiene que haber otro motivo, de ser por eso en concreto que han prescindido de ella se les habrían echado ya encima, y con razón.
Vista en dos sesiones, sigo pensando lo mismo que la segunda, se me hace muy aburrida toda la parte teen de la serie, no logro conectar con ella, debe ser porque vi las películas en el cine XD.

Está bien toda la parte de Vietnam, para conocer mejor a Kreese. Yo creo que en la cuarta se nos viene otro villano de las película.

Lo malo de la serie es que los capítulos son muy cortos, 10 minutos más no le irían mal.
@OscarKun Así era al inicio. Los caracterizaban de perdedores y de inclusivos, salvo precisamente Aisha y Dimity que ya lo parecían de serie (con perdón [ayay] ). De los que quedan no hay ninguno con pinta de pringado (salvo Dimitry xD), los enanos es que son crios, y rellenito solo queda al que llaman Caraculo, que le sobran kilos pero tampoco está gordaco y se le ve fuerte. Aunque bueno, hay un negro grandote por ahí también con barriguita, pero lo mismo, se le ve fuerte desde el principio.
De todos modos tienes razón, no van a no haberla pillado solo por ser gorda, simplemente no verían cómo darle una trama relevante considerando que es la mejor amiga de una de las protagonistas, pero es que luego ves a la hippie que solo tiene una escena enseñando carne lavando coches y piensas que si Aisha estuviese buena la habrían metido en esa escena también.
Nexus6_BCN escribió:Lo malo de la serie es que los capítulos son muy cortos, 10 minutos más no le irían mal.

¿No querrás decir 10 capítulos más? [qmparto]
Esta serie si triunfa es por la nostalgia, le quitas el factor Karate Kid y es de calidad media tirando a baja en algunos momentos.

Los actores que mejor interpretan son los secundarios, porque los principales hay momentos que dan ganas de enviarlos a la cola del paro, aunque también huelga decir que la serie tiene alguna que otra escena de mierda que no te queda otra manera que empatizar con el actor aunque lo haga mal.

De todas formas, no está mal.

P.D. La gorda negrita que sale en las 2 temporadas anteriores se fue de patitas a la calle por revelar cosas confidenciales de la serie por Twitter.
Cataphractus escribió:Te diría que tiene todo el sentido del mundo lo que dices ¿pero entonces por qué no mostrar completamente el personaje en lugar de que solo veamos un brazo?


Por dos razones, o no pagar a otra actriz para un papel tan secundario o simplemente guardarse un as bajo la manga por si deciden extender más la serie XD

Sobre el tema de Aisha (Nichole Brown) digamos que fueron varias cosas las que propiciaron que la despidieran... Aunque han reconocido que puede que vuelva: https://www.sinembargo.mx/01-01-2021/3918105

Tuve problemas económicos e incluso se abrió un gofundme para financiar un accidente de coche que tuvo su novio: https://www.gofundme.com/f/6y347c8

Muchas cosas chungas al parecer.
Cataphractus escribió:¿No querrás decir 10 capítulos más? [qmparto]


Menudo culebrón con 20 capítulos, 10 capítulos de 40-45 minutos y va que chuta.

DJ Deu escribió:Esta serie si triunfa es por la nostalgia, le quitas el factor Karate Kid y es de calidad media tirando a baja en algunos momentos.

Los actores que mejor interpretan son los secundarios, porque los principales hay momentos que dan ganas de enviarlos a la cola del paro, aunque también huelga decir que la serie tiene alguna que otra escena de mierda que no te queda otra manera que empatizar con el actor aunque lo haga mal.


Lo que me gusta de la serie es que también es otra oportunidad para Macchio y Zabka, que pese a no dejar de trabajar en mayor o menor medida, lo han hecho en series/películas completamente olvidables. No son de segunda, son de tercera. No voy a tirar de Wikipedia pero a Macchio sólo lo recuerdo de haberlo visto en Entourage, y "haciendo" de él mismo, seguro que muchos de los trabajos de ambos protagonistas de la serie, no eran ni de serie B, más bien de serie Z XD. Ahora sólo falta que Tarantino los repesque XD:

En los dos últimos capítulos, la presencia de Elisabeth Shue los eclipsa completamente, trabaja infinitamente mejor que ellos, lo mismo pasa con la mujer de LaRusso, que brilla más en los diálogos que él.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
FanDeNintendo escribió:
Cataphractus escribió:Sobre el tema de Aisha (Nichole Brown) digamos que fueron varias cosas las que propiciaron que la despidieran... Aunque han reconocido que puede que vuelva: https://www.sinembargo.mx/01-01-2021/3918105

En esa noticia no se aclara qué fue eso confidencial que reveló. Solo pone que reveló que no saldría en la tercera temporada (y por noticias de su día ya decía que podría regresar en el futuro), decir que no saldrá en la tercera temporada no puede ser el motivo por el que no aparece en la tercera temporada.
Lo del crowfounding pues muy de cara dura, sin duda, ¿pero es suficiente para que no la renueven? No lo parece.

@Nexus6_BCN Si hacen de 40 minutos empezarían a alargar y a hacerse más pesados. Mejor así y si acaso un par de episodios más.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Aquí se explica bastante bien el tema de la gorda-buitre (a partir del minuto 5:00 sobretodo).

892 respuestas