"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

|3ahamut escribió:Edit, lo pongo en spoiler por si acaso, que no me he dado cuenta al escribir.

Yo creo que la única redención que le queda a Johnny es cumplir la promesa que le hizo a Miguel y quedarse a su lado hasta que se recupere, en plan Bruce Lee cuando se quedó en silla de ruedas.

Daniel por otra parte se debe a su alumno igualmente y tendrá que ayudar a Robbie a salir de la culpa que seguramente le ha hecho huir y volver a la vida en la calle, llevándolo a Okinawa con él.

Creo que serían los dos hilos principales por los que tirará la tercera temporada y que culminarán en un nuevo torneo contra Cobra Kai al final de la tercera temporada, posiblemente con Hawk y Tori como rivales.


El problema que le veo a ese planteamiento es que se merma mucho el tema de la rivalidad, eje central de la serie.

Si no enfrentas a Miguel y Robbie la serie bajara puntos, Hawk tiene potencial para ser un buen villano pero lo veo en un segundo plano con Dimitri, Kreese podría alentarle a dejar de ser un segundón e ir a por Miguel aunque esto no va con Cobra Kai donde son como una piña, luego por supuesto que Tori y Sam deben de darse de ostias, lo que me mola de Tori es que aunque en apariencia sea la villana realmente es victima de Sam, la acuso de ladrona y se lio con su novio, es una situación parecida a la de Johnny en la película original.
Luego si pones a Johnny dirigiendo el Dojo de Daniel vas a ganar tanto situaciones divertidas como roces entre ellos


Lo chulo que tiene esta serie es lo que dice Johnny "nos movemos en grises", no hay nadie malo, ni nadie bueno (bueno quizás Kreese es el mas hijo de puta) y por eso puedes llegar a empatizar con todos los personajes
Rock Howard escribió:
|3ahamut escribió:Edit, lo pongo en spoiler por si acaso, que no me he dado cuenta al escribir.

Yo creo que la única redención que le queda a Johnny es cumplir la promesa que le hizo a Miguel y quedarse a su lado hasta que se recupere, en plan Bruce Lee cuando se quedó en silla de ruedas.

Daniel por otra parte se debe a su alumno igualmente y tendrá que ayudar a Robbie a salir de la culpa que seguramente le ha hecho huir y volver a la vida en la calle, llevándolo a Okinawa con él.

Creo que serían los dos hilos principales por los que tirará la tercera temporada y que culminarán en un nuevo torneo contra Cobra Kai al final de la tercera temporada, posiblemente con Hawk y Tori como rivales.


El problema que le veo a ese planteamiento es que se merma mucho el tema de la rivalidad, eje central de la serie.

Si no enfrentas a Miguel y Robbie la serie bajara puntos, Hawk tiene potencial para ser un buen villano pero lo veo en un segundo plano con Dimitri, Kreese podría alentarle a dejar de ser un segundón e ir a por Miguel aunque esto no va con Cobra Kai donde son como una piña, luego por supuesto que Tori y Sam deben de darse de ostias, lo que me mola de Tori es que aunque en apariencia sea la villana realmente es victima de Sam, la acuso de ladrona y se lio con su novio, es una situación parecida a la de Johnny en la película original.
Luego si pones a Johnny dirigiendo el Dojo de Daniel vas a ganar tanto situaciones divertidas como roces entre ellos


Lo chulo que tiene esta serie es lo que dice Johnny "nos movemos en grises", no hay nadie malo, ni nadie bueno (bueno quizás Kreese es el mas hijo de puta) y por eso puedes llegar a empatizar con todos los personajes


Lo que comentas de la rivalidad es cierto, pero no he dicho que dejen de ser rivales. La serie va sobre redención y dejar atrás la enemistad y las guerras apostando más por una rivalidad sana. En los acercamientos que han habido entre Daniel y Johnny se han dado cuenta de que no son tan distintos y han valorado la rivalidad entre ellos.

Miguel se recuperará y perdonará a Robbie por la caida, pero no dejarán de ser rivales y será Miguel quien gane de nuevo el torneo sobreponiéndose a la situación al igual que hizo Daniel en las películas, pero por el camino tanto Robbie como Miguel tendrán que enfrentarse al nuevo Cobra Kai de Kreese.

Otra alternativa es que Robbie caiga en manos de Kreese a lo Kylo Ren cuando vea que su padre se vuelca con Miguel.
|3ahamut escribió:Edit, lo pongo en spoiler por si acaso, que no me he dado cuenta al escribir.

Yo creo que la única redención que le queda a Johnny es cumplir la promesa que le hizo a Miguel y quedarse a su lado hasta que se recupere, en plan Bruce Lee cuando se quedó en silla de ruedas.

Daniel por otra parte se debe a su alumno igualmente y tendrá que ayudar a Robbie a salir de la culpa que seguramente le ha hecho huir y volver a la vida en la calle, llevándolo a Okinawa con él.

Creo que serían los dos hilos principales por los que tirará la tercera temporada y que culminarán en un nuevo torneo contra Cobra Kai al final de la tercera temporada, posiblemente con Hawk y Tori como rivales.



Yo firmo esa temporada que comentas, que sería lo más lógico. Pero mi duda es, ¿que pasaría con Sam?¿Crearía Johnny un nuevo Dojo con Miguel ya recuperado?
Temporada 3 el 8 de enero y ya están rodando la cuarta

En spoiler el tweet oficial porque ya solo la preview es spoiler del final de la T2
@thafestco Excelente noticia. Ya hay confirmación de la fecha de estreno de la 3era y de una temporada más [360º] [beer]

Y sobre el spoiler:
No solo se ven imágenes del fin de la temporada 2, sino también de cosas nuevas, como por ejemplo lo de Robbie ante la policía, lo de Johnny aparentemente tras las rejas, lo de Kreese sangrando y el despertar de Miguel


¡Qué ansias por que sea enero! [+risas]

Saludos
thafestco escribió:Temporada 3 el 8 de enero y ya están rodando la cuarta

En spoiler el tweet oficial porque ya solo la preview es spoiler del final de la T2



QUE GANAS!! Puf que buena pinta la verdad. Un 10 por Netflix
thafestco escribió:Temporada 3 el 8 de enero y ya están rodando la cuarta

En spoiler el tweet oficial porque ya solo la preview es spoiler del final de la T2


Chulisimo!

Robbie en la carcel! y Hawk seguramente violentándose cada vez mas con Kreese.. aquí hay demasiadas cosas para que esto termine en torneo


y a principios de año, menos mal!
Mira que no daba mucho por la serie cuando me aparecían en la lista de reproducción en youtube, después de ver las dos temporadas con ese finalazo de la segunda, tengo muchas ganas de la tercera, espero que siga a la altura y no decaiga.
thafestco escribió:Temporada 3 el 8 de enero y ya están rodando la cuarta

En spoiler el tweet oficial porque ya solo la preview es spoiler del final de la T2


Muy buena noticia [360º] Que ganas madre mía :Ð
en karate kid no va nadie a la cárcel, porque va a ir alguien en cobra kai. Es más en la mayoría de las series y películas exceptuando al malo maloso y al final (bueno, en realidad ni en este caso porque suele morir) no va nadie a la cárcel. Siempre la ley es muy laxa menos en las series y películas de policías claro, pero en las que no son de policías o de bandas contra la policía/FBI/DEA todos los destrozos, heridos, muertos etc no son imputables.
Rock Howard escribió:
thafestco escribió:Temporada 3 el 8 de enero y ya están rodando la cuarta

En spoiler el tweet oficial porque ya solo la preview es spoiler del final de la T2


Chulisimo!

Robbie en la carcel! y Hawk seguramente violentándose cada vez mas con Kreese.. aquí hay demasiadas cosas para que esto termine en torneo


y a principios de año, menos mal!




Estoy contigo en lo que pusiste en Spoiler, desde luego que ganas de verla [360º]
@korchopan Karate Kid son pelis mucho más "blancas" y acordes a la época en este sentido. Te contesto el resto en spoiler por si acaso.

En Karate Kid nadie sale con lesiones severas aunque pueda haber situaciones delictivas. En Cobra Kai ha habido una pelea en la calle (aunque sea un instituto, no es un torneo me refiero) en la que un chaval ha tirado a otro desde un segundo piso y puede haberlo dejado parapléjico. Eso tiene que tener una consecuencia legal, y posiblemente Robbie tenga que ir a un reformatorio o centro penal de menores por ello.
|3ahamut escribió:@korchopan Karate Kid son pelis mucho más "blancas" y acordes a la época en este sentido. Te contesto el resto en spoiler por si acaso.

En Karate Kid nadie sale con lesiones severas aunque pueda haber situaciones delictivas. En Cobra Kai ha habido una pelea en la calle (aunque sea un instituto, no es un torneo me refiero) en la que un chaval ha tirado a otro desde un segundo piso y puede haberlo dejado parapléjico. Eso tiene que tener una consecuencia legal, y posiblemente Robbie tenga que ir a un reformatorio o centro penal de menores por ello.

acorde a la época o no yo sigo sin ver en la actualidad en pelis y series a gente ir a la cárcel por cometer delitos si las fuerzas del orden no pertenecen a la trama. Mucho menos a los "buenos" que tienen carta blanca siempre para venganzas.
@korchopan Respetable tu posición, pero,
has visto acaso el tráiler más reciente que compartió @thafestco más arriba?

Ahí no hay lugar a dudas sobre posibles consecuencias del orden penal/policial

Saludos
fmkid escribió:@korchopan Respetable tu posición, pero,
has visto acaso el tráiler más reciente que compartió @thafestco más arriba?

Ahí no hay lugar a dudas sobre posibles consecuencias del orden penal/policial

Saludos

no, no lo he visto, pero ojo, que no digo que no vaya a pasar eh, digo que no me parecería nada raro que sea un detalle que se pase por alto para librarse de la trama engorrosa que puede suponer porque se ve infinidad de veces en series y películas, no sería algo sorprendente que las consecuencias más o menos realistas se las quieran quitar de encima.
@Rock Howard pues yo en cierto momento me creí lo mal que lo había pasado Kreese, pero vaya, no es que la gente no cambie, es que algunos si lo hacen y otros no, no hay más.

De resto, nunca me llamo la atención las pelis aunq las viera, ayer por la noche llegue a casa y decidí ver 1-2 capítulos... el resultado fue dormir 2h [carcajad] vi las 2 temporadas en un plis [beer] me ha encantado. Y el final pues me dejo con el culo torcido y varios cliffhangers que tiene[carcajad]
comprador escribió:Imagen




El juego parece muy básico, por lo menos a lo que gráficamente se refiere. Pero bueno, veremos que tal
Mañana nuevo trailer de la temporada 3 (estreno 8 enero) [360º]
|3ahamut escribió:@korchopan Karate Kid son pelis mucho más "blancas" y acordes a la época en este sentido. Te contesto el resto en spoiler por si acaso.

En Karate Kid nadie sale con lesiones severas aunque pueda haber situaciones delictivas. En Cobra Kai ha habido una pelea en la calle (aunque sea un instituto, no es un torneo me refiero) en la que un chaval ha tirado a otro desde un segundo piso y puede haberlo dejado parapléjico. Eso tiene que tener una consecuencia legal, y posiblemente Robbie tenga que ir a un reformatorio o centro penal de menores por ello.


De hecho, hay una imagen en la que se ve a Robie en un reformatorio.


En la nueva temporada.
AlexMas escribió:


Pues ya me la han contado entera...

Aún y así, con muchas ganas de verla.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Tiene pinta de que Kyler tiene aún traumatizado a Hawk, la cara que pone cuando le ve indica eso más o menos. Le recuerda lo que es realmente.

Creo que Kyler se va a poner las pilas y va a ser jodido para Hawk.

PD: ¿Tory se ha hecho prostituta o qué? :-?
AlexMas escribió:


Tiene pinta de que miguel se va a tirar la temporada en silla ruedas... Y en la 4 o al final de la 3 ya podrá andar
xaos_ichigo escribió:
AlexMas escribió:


Tiene pinta de que miguel se va a tirar la temporada en silla ruedas... Y en la 4 o al final de la 3 ya podrá andar



Si, huele a ello. Una putada, pero era de esperar. Bastante con que esté bien, después de la leche que se pego al final de la temporada 2
Estoy viéndola, voy por el 7 de la primera temporada y está muy bien. Lástima la cantidad de palabrotas que sueltan cada 2x3 totalmente innecesarias que hace imposible verla con un niño de 8 años. Y digo pena, porque al margen del lenguaje soez, toca temas que le vienen muy bien a los críos de hoy de 8-10 años, de una manera que les llega ,pero lo dicho, no puede ser que de cada 5 palabras 3 sean vulgaridades.
Que ganas de ver la 3ª temporada :-)
sonyfallon escribió:Que ganas de ver la 3ª temporada :-)


Solo pido que dejen que Johnny siga comiéndose la pantalla y alcanzando su redención definitiva y no intenten compensar la balanza hacia Daniel.
Al Bundy escribió:
sonyfallon escribió:Que ganas de ver la 3ª temporada :-)


Solo pido que dejen que Johnny siga comiéndose la pantalla y alcanzando su redención definitiva y no intenten compensar la balanza hacia Daniel.


Yo creo que en esta temporada estará balanceada la cosa, la primera era full Johnny y en esta segunda nos metían más en la vida de Daniel, y me parece que en esta tercera van a compartir protagonismo
Plage escribió:
Al Bundy escribió:
sonyfallon escribió:Que ganas de ver la 3ª temporada :-)


Solo pido que dejen que Johnny siga comiéndose la pantalla y alcanzando su redención definitiva y no intenten compensar la balanza hacia Daniel.


Yo creo que en esta temporada estará balanceada la cosa, la primera era full Johnny y en esta segunda nos metían más en la vida de Daniel, y me parece que en esta tercera van a compartir protagonismo



Veremos, porque

Si Daniel se va a Japón, seguro que se lleva varios capítulos. Ya que se encontrará con viejos conocidos y viejos enemigos ahí. Lo que nose como será el nuevo camino de Jonhy
Está claro que ambos se parecen más de lo que ellos quieren reconocer, es más, se ha visto que cuando aparcan sus diferencias son capaces de ser buenos amigos. Todo indica a que ellos se han dado cuenta que sus problemas del instituto han provocado lo que provocaron con sus alumnos y ambos iniciaran un camino de redención, por separado, pero que confluirá en el mismo final, ya sea con ellos juntos en un nuevo Dojo o algo similar...
Cody Culp está baneado por "Troll"
Creo que han adelantado la fecha de estreno de la 3a temporada al ¡1 de Enero!
Cody Culp escribió:Creo que han adelantado la fecha de estreno de la 3a temporada al ¡1 de Enero!


Así es:

HarDLimiT escribió:
Cody Culp escribió:Creo que han adelantado la fecha de estreno de la 3a temporada al ¡1 de Enero!


Así es:



Pues ya sé como voy a pasar la resaca de año nuevo [tadoramo]

Go Johnny, go!
Al final me parece la mejor decisión, lo de adelantar la fecha de estreno. Porque a partir de mediados de mes en adelante toda la atención en redes sociaales se la llevará Wandavision.
Me la he empezado a ver la primera temporada a ver qué tal esta
¡Ya falta poco! Ojalá la espera haya valido la pena ;)

@Miguel20 ¡No te arrepentirás!

Saludos
Perdonad si es tema repetido, entre tanta zona de spoilers me pierdo.
Se estrena del tiron la tercera? O semanalmente?
chuckyflame escribió:Perdonad si es tema repetido, entre tanta zona de spoilers me pierdo.
Se estrena del tiron la tercera? O semanalmente?

Del tiron.... que es de Netflix. :)

Si fuera otra producción que no es de Netflix semanalmente como la del tren de la nieve aquella. [looco]
Cody Culp escribió:Creo que han adelantado la fecha de estreno de la 3a temporada al ¡1 de Enero!



No era una broma del día de los inocentes? Porque yo tengo mis dudas
sonyfallon escribió:
Cody Culp escribió:Creo que han adelantado la fecha de estreno de la 3a temporada al ¡1 de Enero!



No era una broma del día de los inocentes? Porque yo tengo mis dudas

Como va a ser broma si se anuncio la semana pasada y lo de los inocentes fue ayer?
AlexMas escribió:
sonyfallon escribió:
Cody Culp escribió:Creo que han adelantado la fecha de estreno de la 3a temporada al ¡1 de Enero!



No era una broma del día de los inocentes? Porque yo tengo mis dudas

Como va a ser broma si se anuncio la semana pasada y lo de los inocentes fue ayer?



Yo pensaba que el anuncio salió ayer. Lo vi por la red ayer, por eso no me creía nada [+risas] [360º]
No podía ser mejor día para estrenar nueva temporada XD
A estrenar el año de la mejor forma
Vistos los 3 primeros capis! Y porque hay comida de familia, si no cae entera
Pues me la he visto entera XD.
Pues yo voy por el capítulo 5 y me está gustando al igual que las anteriores
Finiquita de un tiron los 10 capitulos, mejora muchisimo despues del bajon de la segunda temporada, ha caido alguna lagrimita y el final de temporada EPICO.

No puedo esperar a la cuarta, menudo chute de nostalgia bien hecho.
Me he visto 5 capítulos en un momento, esto es una droga [looco]
892 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218