"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

sonyfallon escribió:
pinakel escribió:El final de la segunda temporada es fantástico: coreografías impresionantes, buenas actuaciones... Pero luego está el factor subjetivo, y a mí me ha dejado con muy mal cuerpo; hasta el punto que me estoy planteando no ver la temporada pese a que se estaba convirtiendo en una de mis series favoritas. Está bien sorprender, pero lo que ocurre en este último capítulo, en mi humilde opinión va en contra del tono y del mensaje de la historia. Ya se me pasará, pero me ha dejado jodido.



¿Porque dices eso?

Seguro que Miguel vuelve an la temporada 3 o a finales de la temporada 3 para sopresa de todos X-D



Tengo entendido que si que vuelve, ahora, cuando??
Ni idea, igual con fragmentos o de cara al final


Me he querido curar en salud y ponerlo en spoiler por si acaso.
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
pinakel escribió:El final de la segunda temporada es fantástico: coreografías impresionantes, buenas actuaciones... Pero luego está el factor subjetivo, y a mí me ha dejado con muy mal cuerpo; hasta el punto que me estoy planteando no ver la temporada pese a que se estaba convirtiendo en una de mis series favoritas. Está bien sorprender, pero lo que ocurre en este último capítulo, en mi humilde opinión va en contra del tono y del mensaje de la historia. Ya se me pasará, pero me ha dejado jodido.



¿Porque dices eso?

Seguro que Miguel vuelve an la temporada 3 o a finales de la temporada 3 para sopresa de todos X-D



Tengo entendido que si que vuelve, ahora, cuando??
Ni idea, igual con fragmentos o de cara al final


Me he querido curar en salud y ponerlo en spoiler por si acaso.



Si, mejor ponerlo en Spoiler
Yo pienso que si aparece, será justo al final de la temporada 3. Cuando Daniel vuelva del viaje de conocer mejor el origen del señor Miyagi. Seria una forma muy interesante de acabar la temporada la verdad, aunque nose. Porque como también esta la historia de los personajes nuevos jóvenes, nose como ellos lo van afrontar todo. Porque no solo se va centrar la temporada 3 en Daniel, imagino que Johnny Lawrence también tendrá una parte en esta nueva temporada y los personajes mas jóvenes también
Puff la verdad es que no la había visto hasta este fin de semana
Que me he quedado los 2 días hasta las 6 am
Que puto enganche
Se me hicieron cortisimas las 2 temporadas
Por cierto.que mal me cae el hijo de johnny no lo soporto
La segunda temporada me gustó menos justamente por el pavo ese
Me interesa más la.historia de Miguel la.verdad
@sonyfallon Ya en frío, y después de leeros me lo tomo un poco mejor :) :) . Pero...
No solo me jodió todo lo de Miguel, si no la puta desgracia que acompaña a Johnny. Esta es una serie que ensalza las segundas oportunidades. El tono del último episodio me pareció demasiado deprimente. Esperemos que haya compensación en la tercera temporada.
pinakel escribió:@sonyfallon Ya en frío, y después de leeros me lo tomo un poco mejor :) :) . Pero...
No solo me jodió todo lo de Miguel, si no la puta desgracia que acompaña a Johnny. Esta es una serie que ensalza las segundas oportunidades. El tono del último episodio me pareció demasiado deprimente. Esperemos que haya compensación en la tercera temporada.



Yo creo que si que habrá una 2ª oportunidad a esos personajes. Ambos más o menos pasaron por lo mismo. Aunque veremos que nos deparan
si la tercera temporada va solo sobre Daniel y no sobre Johnny para mí será un desastre, el éxito de esta serie kobra kai no hay duda de que no es por Daniel, es más es absurdo hacer una temporada entera de una serie llamada kobra kai sin tener nada de Kobra Kai. El personaje principal es Johnny y lo tiene que seguir siendo.
una aparición estelar de Van Damme con su tatami y sus alumnos sería el acabose.
korchopan escribió:si la tercera temporada va solo sobre Daniel y no sobre Johnny para mí será un desastre, el éxito de esta serie kobra kai no hay duda de que no es por Daniel, es más es absurdo hacer una temporada entera de una serie llamada kobra kai sin tener nada de Kobra Kai. El personaje principal es Johnny y lo tiene que seguir siendo.



Opino lo mismo
zarcelo_2 escribió:Puff la verdad es que no la había visto hasta este fin de semana
Que me he quedado los 2 días hasta las 6 am
Que puto enganche
Se me hicieron cortisimas las 2 temporadas
Por cierto.que mal me cae el hijo de johnny no lo soporto
La segunda temporada me gustó menos justamente por el pavo ese
Me interesa más la.historia de Miguel la.verdad


Jajaja..no se porque, Robby, a mi me recuerda el típico power ranger de los años 90...
a mí me recuerda al "malote" ñoño de OC
na. no me recuerda a nadie.

-
no sabía que había un comic

Imagen
rampopo escribió:na. no me recuerda a nadie.

-
no sabía que había un comic

Imagen



Ostras!! Yo tampoco sabía que había cómics sobre la saga, ¿Que tal están? Por lo que veo en la portada, va sobre la vida de Jonny, ¿No?
confieso una cosa, cuando me enteré que habia una serie en youtube de pago sobre karate kid con los mismos actores y tal pense, ñe, sera una serie pataterilla por echarse unas risas...
su puta madre que serión!!! me la he fumado en 3 dias, me ha encantado, las peleas estan muy muy currada, pero todo lo relacionado con el instituto los chavales y los amorios me toca los huevos, aunque sea necesario para enlazar a los dos protagonistas.
larusso me parece el sida, se la pasa intentando se un miyagi y ni le llega a la chancla, todo buenismo y luego en realidad es un cabron que ni escucha ni respeta a nadie.
johnny es el mejor, un tio con mala suerte que no le sale NADA bien, nada absolutamente, que tiene momentos divertidisimos con internet con el ordenador y con el movil, toda la serie está evolucionando y mejorando, aunque no le dejan.
Yo le veo muy buen pavo al Jhonny, solo que la vida le ha tocado los cojones mucho.
En octubre sale el juego para varias plataformas de Cobra Kai [carcajad]
Nose que estaba mirando y me a aparecido y nose si se había comentado por aqui
seil escribió:En octubre sale el juego para varias plataformas de Cobra Kai [carcajad]
Nose que estaba mirando y me a aparecido y nose si se había comentado por aqui



¿El juego? ¿Que juego? ¿Para que plataformas?
Bueno, me gusto tanto la 1ª y 2ª temporada, que después de haberla acabado hace 1 mes más o menos, la he vuelto a ver entera de nuevo X-D. Desde luego una pasada y que ganas de ver la 3ª temporada, el final de la temporada 2 es súper TOP
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:na. no me recuerda a nadie.

-
no sabía que había un comic

Imagen



Ostras!! Yo tampoco sabía que había cómics sobre la saga, ¿Que tal están? Por lo que veo en la portada, va sobre la vida de Jonny, ¿No?

ni idea los acabo de descubrir.
las caras las captan muy bien. lo cubren todo la peli clásica y la serie nueva.
@sonyfallon
Sale para ps4, xbox one y switch
En la aplicación de Game si buscas por cobra kai te sale y esta basado en la serie, puedes ver imágenes, a mi me parece cutrecillo pero seguro que hay gente que ese tipo de juego les gusta o ya sea por coleccionismo [carcajad]
LaGarrota escribió:confieso una cosa, cuando me enteré que habia una serie en youtube de pago sobre karate kid con los mismos actores y tal pense, ñe, sera una serie pataterilla por echarse unas risas...
su puta madre que serión!!! me la he fumado en 3 dias, me ha encantado, las peleas estan muy muy currada, pero todo lo relacionado con el instituto los chavales y los amorios me toca los huevos, aunque sea necesario para enlazar a los dos protagonistas.
larusso me parece el sida, se la pasa intentando se un miyagi y ni le llega a la chancla, todo buenismo y luego en realidad es un cabron que ni escucha ni respeta a nadie.
johnny es el mejor, un tio con mala suerte que no le sale NADA bien, nada absolutamente, que tiene momentos divertidisimos con internet con el ordenador y con el movil, toda la serie está evolucionando y mejorando, aunque no le dejan.



Hostia, lo del internet es lo mejor,
el tío se conecta al wifi y lo primero que hace es buscar tías buenas,
jajajajajajajajajajaja.
seil escribió:@sonyfallon
Sale para ps4, xbox one y switch
En la aplicación de Game si buscas por cobra kai te sale y esta basado en la serie, puedes ver imágenes, a mi me parece cutrecillo pero seguro que hay gente que ese tipo de juego les gusta o ya sea por coleccionismo [carcajad]



Bueno, el juego tiene pinta de ser tipo Street of Rage. Pero más completo, dejo aquí el enlace de YouTube para que vean el trailer

https://youtu.be/-a6KJ3QXuks
Pues terminada la segunda temporada, como esperaba me a parecido bastante inferior a la primera, a excepción del último capítulo que parece que todos van puestos de lsd XD

Cuando salga la tercera la veré a ver qué tal.
Riuvsken escribió:Pues terminada la segunda temporada, como esperaba me a parecido bastante inferior a la primera, a excepción del último capítulo que parece que todos van puestos de lsd XD

Cuando salga la tercera la veré a ver qué tal.



El último capítulo de la 2ª temporada es muy TOP [360º]

A mi en la 2ª temporada me gusto el personaje de Tory
sonyfallon escribió:
Riuvsken escribió:Pues terminada la segunda temporada, como esperaba me a parecido bastante inferior a la primera, a excepción del último capítulo que parece que todos van puestos de lsd XD

Cuando salga la tercera la veré a ver qué tal.



El último capítulo de la 2ª temporada es muy TOP [360º]

A mi en la 2ª temporada me gusto el personaje de Tory


El amo es halcon [carcajad]
Riuvsken escribió:
sonyfallon escribió:
Riuvsken escribió:Pues terminada la segunda temporada, como esperaba me a parecido bastante inferior a la primera, a excepción del último capítulo que parece que todos van puestos de lsd XD

Cuando salga la tercera la veré a ver qué tal.



El último capítulo de la 2ª temporada es muy TOP [360º]

A mi en la 2ª temporada me gusto el personaje de Tory


El amo es halcon [carcajad]




Si
La verdad que es un personaje gracioso Hawk
A mi me ha encantado la serie. Venía encima de ver las películas que también me han gustado. La verdad esperando la tercera temporada. Pedazo serie.

Una de las cosas que me llama la atenciòn esque en las películas me encataba daniel pero en la serie prefiero a jonny, empatizo más con él.

Posd: Daniel san vivan los kobra kai!!!
Porque Johnny es el protagonista de la serie, y Daniel lo es de las películas. Si hubiesen hecho protagonista a Daniel pues seguramente tendría mejor papel.
Cataphractus escribió:Porque Johnny es el protagonista de la serie, y Daniel lo es de las películas. Si hubiesen hecho protagonista a Daniel pues seguramente tendría mejor papel.



Si, en este caso se cambian los papeles. Tienen el mismo protagonismo Daniel, que Johnny en la serie. Veremos en la 3ª temporada, que se habla que Daniel irá a la tierra del señor Miyagui y nose que roll tomará Johnny en la nueva temporada
Que repitais 288 veces a donde va a ir Daniel la temporada que viene es un spoiler para los que no vemos tráilers ni nada, pero seguid repitiéndolo una y otra vez
thafestco escribió:Que repitais 288 veces a donde va a ir Daniel la temporada que viene es un spoiler para los que no vemos tráilers ni nada, pero seguid repitiéndolo una y otra vez



Perdóname, tienes toda la razón. Ya lo he puesto en Spoiler.
Mis disculpas de nuevo
Cataphractus escribió:Porque Johnny es el protagonista de la serie, y Daniel lo es de las películas. Si hubiesen hecho protagonista a Daniel pues seguramente tendría mejor papel.

pues tendría gracia y sería muy original una serie donde pusieran a caldo al protagonista.

pero no hay h...
rampopo escribió:
Cataphractus escribió:Porque Johnny es el protagonista de la serie, y Daniel lo es de las películas. Si hubiesen hecho protagonista a Daniel pues seguramente tendría mejor papel.

pues tendría gracia y sería muy original una serie donde pusieran a caldo al protagonista.

pero no hay h...

House M.D. tuvo mucho éxito y era el personaje más querido si no el único de su serie.
Como mi mujer no ha visto la 2 temporada, hemos aprovechado para verla desde el principio otra vez. Me sigue encantando aun sin el factor sorpresa.

Es curioso porque además este finde revisionamos “Karate Kid” y sabiendo lo que sabes ahora, es difícil empatizar igual con Daniel xD eso si, como se echa de menos al Sr Miyagi...

La verdad es que la serie ha sabido jugar muy bien con el factor nostalgia y jugar con la historia empatizando con Johny. Me alegra que Netflix la haya rescatado para que llegue a mucha más gente, vistos los comentarios por aqui, veo que mucha gente aun no la habia visto en Youtube.
Firol escribió:Como mi mujer no ha visto la 2 temporada, hemos aprovechado para verla desde el principio otra vez. Me sigue encantando aun sin el factor sorpresa.

Es curioso porque además este finde revisionamos “Karate Kid” y sabiendo lo que sabes ahora, es difícil empatizar igual con Daniel xD eso si, como se echa de menos al Sr Miyagi...

La verdad es que la serie ha sabido jugar muy bien con el factor nostalgia y jugar con la historia empatizando con Johny. Me alegra que Netflix la haya rescatado para que llegue a mucha más gente, vistos los comentarios por aqui, veo que mucha gente aun no la habia visto en Youtube.



Yo llegue a ver solamente los primeros 2 capítulos free que tenían. Pero cuando me dijeron que tenía que pagar la subscripción pase la verdad. Pese a que tenía muchas ganas de verla y leía muy buenas críticas.
Como bien dices, menos mal que Netflix la compro y así pudo llegar a much más gente. Desde luego es una pasada lleva 1 mes en el TOP10 de Netflix y llevaba 2 semanas en el TOP 1 :-). No recuerdo muchas series que estén tanto tiempo en esas posiciones
Firol escribió:Como mi mujer no ha visto la 2 temporada, hemos aprovechado para verla desde el principio otra vez. Me sigue encantando aun sin el factor sorpresa.

Es curioso porque además este finde revisionamos “Karate Kid” y sabiendo lo que sabes ahora, es difícil empatizar igual con Daniel xD eso si, como se echa de menos al Sr Miyagi...

La verdad es que la serie ha sabido jugar muy bien con el factor nostalgia y jugar con la historia empatizando con Johny. Me alegra que Netflix la haya rescatado para que llegue a mucha más gente, vistos los comentarios por aqui, veo que mucha gente aun no la habia visto en Youtube.

Y eso que a algunos como a @sonyfallon les dijimos por privado como podían obtenerla xD
thafestco escribió:
Firol escribió:Como mi mujer no ha visto la 2 temporada, hemos aprovechado para verla desde el principio otra vez. Me sigue encantando aun sin el factor sorpresa.

Es curioso porque además este finde revisionamos “Karate Kid” y sabiendo lo que sabes ahora, es difícil empatizar igual con Daniel xD eso si, como se echa de menos al Sr Miyagi...

La verdad es que la serie ha sabido jugar muy bien con el factor nostalgia y jugar con la historia empatizando con Johny. Me alegra que Netflix la haya rescatado para que llegue a mucha más gente, vistos los comentarios por aqui, veo que mucha gente aun no la habia visto en Youtube.

Y eso que a algunos como a @sonyfallon les dijimos por privado como podían obtenerla xD



[360º] la espera mereció la pena [360º]
Yo, también, en su tiempo, me vi los dos primeros capítulos gratis. Me gustaron tantos que, a los dos minutos, gaste el mes de prueba de premium para verme toda la temporada.
Lastima que, cuando paso esto, aun, no estaba la segunda temporada..
Es que era de cajon que lo de "No mercy" era una bomba de relojeria. ¿En serio era tan dificil darse cuenta que eso lo unico que hacia era crear gilipollas?
Una duda que tengo es: ¿De verdad Jonny cree que Daniel le hizo la vida imposible en el instituto? ¿o sabe que no es cierto y va contandole la mentira a todo el que pilla?
Cranex escribió:Es que era de cajon que lo de "No mercy" era una bomba de relojeria. ¿En serio era tan dificil darse cuenta que eso lo unico que hacia era crear gilipollas?
Una duda que tengo es: ¿De verdad Jonny cree que Daniel le hizo la vida imposible en el instituto? ¿o sabe que no es cierto y va contandole la mentira a todo el que pilla?



Lo pongo en Spoiler mejor

Lo que queda claro es que Johnny quiere darle un aire diferente a Cobra Kai. Un aire diferente al que le dio su anterior Sensei Kreese, pero al final le sale rana a Johnny, ya que mezcla por ejemplo la filosofía del antiguo Cobra Kai + la filosofía de Miyagi Dojo. Veremos esta 3ª temporada como le deja y que sucede
Cranex escribió:Es que era de cajon que lo de "No mercy" era una bomba de relojeria. ¿En serio era tan dificil darse cuenta que eso lo unico que hacia era crear gilipollas?
Una duda que tengo es: ¿De verdad Jonny cree que Daniel le hizo la vida imposible en el instituto? ¿o sabe que no es cierto y va contandole la mentira a todo el que pilla?

bueno le puso en su sitio de una patada en la boca. igual esta un poquillo resentío XD
@Cranex Eso es lo interesante, ya que partir de esa premisa de ver las cosas desde el punto de vista de Johnny es lo que rompe con la dicotomía de bueno-malo y le da chicha a la serie (y lo que de hecho originó la idea de que la serie fuera realizada). A mi modo de ver.

Saludos
@sonyfallon Pues eso lleva diciendo desde el principio, pero bien que apenas en el penultimo capitulo dice claramente: "Igual la fracesita no mola tanto como antes"


@rampopo Pero de ahi a: "Es que me amargó la existencia [buuuaaaa]"

@fmkid Pero por eso mi pregunta, porque Daniel ya le ha dicho varias veces que fue Jonny el que le hizo la vida imposible. Así que o es ciego, o va contandole mentiras a todo el mundo. Pero no lo aclaran.

Por cierto, otra pregunta: ¿Es que el Karate no adelgaza? Porque la negra lleva igual desde la primera temporada.
@Cranex Pues tal como la vida real: cada persona tiene, cree o está convencida de su propia verdad, y le trata de vender esa verdad a los demás. Yo considero que precisamente la intención es crear conflicto frente a la objetividad que pueda tener un tercero. Al menos en la serie, porque en la película era bastante claro el tema de Daniel = bueno y Johnny = malo

Frente a lo otro, ni idea, jajajajajajaja [qmparto] . Pero creo que la chica sí ha bajado un poco de kilos, de todos modos (al menos es lo que me parece).

Saludos

Edit: Añadir el hecho de que el personaje de Johnny no es "malo" (si es que así se le quiere seguir viendo) gratuitamente. Detrás de esa supuesta maldad hay unos motivos que lo justifican.
Me he fundido al serie en dos dias, menudo enganchón!

Hacia tiempo que no me metía tal maraton.

Sacan oro de la rivalidad de Karate Kid y aunque tiene un poco de rollo "Los serrano" con ostias, el tono, el humor y los cliffhanger están muy bien llevados.

Espero con ansias la 3 temporada y que vuelva todo el reparto,

Por otro lado no forzaría mucho la maquina y creo que se puede acabar bien con una 4 por que luego empiezan a estirar el chicle y sale cada mierda que desgracia la serie.
Rock Howard escribió:Me he fundido al serie en dos dias, menudo enganchón!

Hacia tiempo que no me metía tal maraton.

Sacan oro de la rivalidad de Karate Kid y aunque tiene un poco de rollo "Los serrano" con ostias, el tono, el humor y los cliffhanger están muy bien llevados.

Espero con ansias la 3 temporada y que vuelva todo el reparto,

Por otro lado no forzaría mucho la maquina y creo que se puede acabar bien con una 4 por que luego empiezan a estirar el chicle y sale cada mierda que desgracia la serie.



La temporada 3 se está terminando de rodar y me parece haber leído que la temporada 4 está confirmada también
@sonyfallon Si, ya he leído que esta editada y lista para su lanzamiento pero Netflix quiere hacerlo en 2021

Sobre por donde irán los tiros y la situation de Miguel hay una cosa obvia..
.
El personaje de Elisabeth Shue, Ali Mills, mencionan que es cirujana de pediatría así que lo mas probable es que su personaje vuelva e intervenga a Miguel, esto para mi no seria una sorpresa, pero no creo que Ali vaya mucho mas, no creo que entre a formar triángulos amorosos ni historia de estas, la cosa ya tiene bastante leña.

Ahora ya dentro de las hipótesis y pajas mentales, seguramente Miguel tras su recuperación tengamos la típica situación de "si peleas una vez mas te quedaras en silla de ruedas", por otro lado con Johnny fuera del dogo de Cobra Kai y Daniel con el ultimatum de su mujer si vuelve al karate seria cosa de sumar dos mas dos para que Johnny se ponga de sensei en el Miyagi dogo.
Ahora lo que no tengo claro seria los bandos, ¿a Miguel le podrá el odio y la rabia y se unira a Kreese para acabar con Robby?¿ Robby seguirá en el Miyagi dogo con la situación tan chunga con Sam? ¿Tory seguirá junto a Miguel?


El final de la segunda me ha parecido cojonudo, ante la imposibilidad de hacer un battle royale o "un torneo de poder" plan dragon ball esta cojonudo lo que han hecho, pero esto debe desembocar en otro torneo, cada personaje tiene su nemesis y esto debe ir alimentándose en la 3 temporada y no puedo esperar a ver como se resuelve.
Joder cómo me ha gustado esta serie! [beer]
Rock Howard escribió:@sonyfallon Si, ya he leído que esta editada y lista para su lanzamiento pero Netflix quiere hacerlo en 2021

Sobre por donde irán los tiros y la situation de Miguel hay una cosa obvia..
.
El personaje de Elisabeth Shue, Ali Mills, mencionan que es cirujana de pediatría así que lo mas probable es que su personaje vuelva e intervenga a Miguel, esto para mi no seria una sorpresa, pero no creo que Ali vaya mucho mas, no creo que entre a formar triángulos amorosos ni historia de estas, la cosa ya tiene bastante leña.

Ahora ya dentro de las hipótesis y pajas mentales, seguramente Miguel tras su recuperación tengamos la típica situación de "si peleas una vez mas te quedaras en silla de ruedas", por otro lado con Johnny fuera del dogo de Cobra Kai y Daniel con el ultimatum de su mujer si vuelve al karate seria cosa de sumar dos mas dos para que Johnny se ponga de sensei en el Miyagi dogo.
Ahora lo que no tengo claro seria los bandos, ¿a Miguel le podrá el odio y la rabia y se unira a Kreese para acabar con Robby?¿ Robby seguirá en el Miyagi dogo con la situación tan chunga con Sam? ¿Tory seguirá junto a Miguel?


El final de la segunda me ha parecido cojonudo, ante la imposibilidad de hacer un battle royale o "un torneo de poder" plan dragon ball esta cojonudo lo que han hecho, pero esto debe desembocar en otro torneo, cada personaje tiene su nemesis y esto debe ir alimentándose en la 3 temporada y no puedo esperar a ver como se resuelve.



Estoy totalmente contigo en todo lo que dijiste. Lo que has puesto en Spoiler, pienso exactamente lo mismo que tu.
Desde luego que ganas de ver la 3ª temporada :-)
Sobre esto:
Rock Howard escribió:
¿Robby seguirá en el Miyagi dogo con la situación tan chunga con Sam?

Yo antes que nada me pregunto si:
¿Robby tendrá que responder ante la justicia e incluso ir a la cárcel por las lesiones causadas a Miguel?

Creo que ese asunto nadie se lo ha preguntado hasta el momento (según lo que yo he podido leer, al menos) XD

Saludos
fmkid escribió:Sobre esto:
Rock Howard escribió:
¿Robby seguirá en el Miyagi dogo con la situación tan chunga con Sam?

Yo antes que nada me pregunto si:
¿Robby tendrá que responder ante la justicia e incluso ir a la cárcel por las lesiones causadas a Miguel?

Creo que ese asunto nadie se lo ha preguntado hasta el momento (según lo que yo he podido leer, al menos) XD

Saludos


Pues si, pero introducir elementos de juicios y condenas en la serie para mi seria un lastre, todo se puede dejar como un accidente, aunque por otro lado alguna cosa que he leído de la 3 temporada...

parece que gran parte de la acción se traslada a Okinawa, el equipo rodo en Hawai como escenario pero con decorados japoneses y Robbie parece que tenia interés en ir allí, puede ser que haya huido pero como digo, es demasiado drama.


También he leído que habrá una baja en el reparto

Aisha ya no estará en la serie,
Edit, lo pongo en spoiler por si acaso, que no me he dado cuenta al escribir.

Yo creo que la única redención que le queda a Johnny es cumplir la promesa que le hizo a Miguel y quedarse a su lado hasta que se recupere, en plan Bruce Lee cuando se quedó en silla de ruedas.

Daniel por otra parte se debe a su alumno igualmente y tendrá que ayudar a Robbie a salir de la culpa que seguramente le ha hecho huir y volver a la vida en la calle, llevándolo a Okinawa con él.

Creo que serían los dos hilos principales por los que tirará la tercera temporada y que culminarán en un nuevo torneo contra Cobra Kai al final de la tercera temporada, posiblemente con Hawk y Tori como rivales.
892 respuestas