Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

15, 6, 7, 8, 9
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, si alguno me quiere en su club, que me agregue sin problemas ;).

Lo empezaré hoy, pero aviso de que se me dan muy mal esta clase de juegos.

Bajandooooo....

EDITO: como veo que esto tiene poco movimiento, me he decidido a crear un nuevo club para eolianos que estén empezando ahora.

Es un juego, y como tal nos lo tomaremos. Un club para noobs con ganas de pasar un buen rato.

El nombre: Nuevo EOL.

Pasaros!.


Yo me apunto al club.

El lunes me lo pillo y me uno al "club de los novatos".

Mi id de PSN esta en mi frima.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, si alguno me quiere en su club, que me agregue sin problemas ;).

Lo empezaré hoy, pero aviso de que se me dan muy mal esta clase de juegos.

Bajandooooo....

EDITO: como veo que esto tiene poco movimiento, me he decidido a crear un nuevo club para eolianos que estén empezando ahora.

Es un juego, y como tal nos lo tomaremos. Un club para noobs con ganas de pasar un buen rato.

El nombre: Nuevo EOL.

Pasaros!.


Yo me apunto al club.

El lunes me lo pillo y me uno al "club de los novatos".

Mi id de PSN esta en mi frima.

Un Saludo

Hecho, ahora te agrego ;).
kaulitz55 escribió:Para los interesados en buscar club dispongo de una plaza libre en mi club Showdown King, somos de nivel 47 y todos los jugadores de niveles altos (la mayoría niveles 50/60), ¡un saludo!.


Muy buenas, buscando un club al que unirme para tener desafíos y ver marcadores de gente competitiva he visto tu mensaje y he probado a ver si aún seguía disponible esa plaza, y veo que así es. Os he enviado una petición de unión, por si queréis tenerme por ahí. Un saludo paisano!
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:Para los interesados en buscar club dispongo de una plaza libre en mi club Showdown King, somos de nivel 47 y todos los jugadores de niveles altos (la mayoría niveles 50/60), ¡un saludo!.


Muy buenas, buscando un club al que unirme para tener desafíos y ver marcadores de gente competitiva he visto tu mensaje y he probado a ver si aún seguía disponible esa plaza, y veo que así es. Os he enviado una petición de unión, por si queréis tenerme por ahí. Un saludo paisano!


Buenas @cantona_10, si, aún queda una plaza libre en el club, en cuanto me ponga acepto la petición de unión, un saludo.
Hola!.

Recuerdo que hay un nuevo Club para los que estén empezando ahora. La idea es pasar un buen rato y no tomarnos esto como competición ni nada serio. No se exigirá a los miembros un compromiso de actividad ni mínimo de puntos o nivel (que es un juego, leñes XD).

Ya somos tres, por lo que quedan 3 plazas vacantes todavía.

Nombre del club: Nuevo EOL.

Animaros y pasaros!.
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:Para los interesados en buscar club dispongo de una plaza libre en mi club Showdown King, somos de nivel 47 y todos los jugadores de niveles altos (la mayoría niveles 50/60), ¡un saludo!.


Muy buenas, buscando un club al que unirme para tener desafíos y ver marcadores de gente competitiva he visto tu mensaje y he probado a ver si aún seguía disponible esa plaza, y veo que así es. Os he enviado una petición de unión, por si queréis tenerme por ahí. Un saludo paisano!


Buenas @cantona_10, si, aún queda una plaza libre en el club, en cuanto me ponga acepto la petición de unión, un saludo.


Perfecto! Explícame un poco como va el funcionamiento al ser integrante de un club para progresar, obtener coches y demás ;)
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas @cantona_10, si, aún queda una plaza libre en el club, en cuanto me ponga acepto la petición de unión, un saludo.


Perfecto! Explícame un poco como va el funcionamiento al ser integrante de un club para progresar, obtener coches y demás ;)


Envíame la solicitud de amistad y te acepto en el club, un saludo.
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas @cantona_10, si, aún queda una plaza libre en el club, en cuanto me ponga acepto la petición de unión, un saludo.


Perfecto! Explícame un poco como va el funcionamiento al ser integrante de un club para progresar, obtener coches y demás ;)


Envíame la solicitud de amistad y te acepto en el club, un saludo.


Hecho! :p
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:Envíame la solicitud de amistad y te acepto en el club, un saludo.


Hecho! :p


Vale perfecto, ahora en cuanto me conecte te acepto, un saludo [ginyo].
No va nada mal el club de novatos EOL.

Llevamos buen ritmo con el nivel del club.

A darle duro gente.

Un Saludo
Hola a todos.

¿Algún club para principiantes que esté buscando miembros?

Hace poco que he empezado con este juego y promete mucho. Estoy en un club que me apunte al azar, pero preferiría estar con gente con la que pueda tener mayor afinidad.

Mi nick: narotxu-iceberg

Gracias y un saludo
*//Melkaia\\* escribió:Hola!.

Recuerdo que hay un nuevo Club para los que estén empezando ahora. La idea es pasar un buen rato y no tomarnos esto como competición ni nada serio. No se exigirá a los miembros un compromiso de actividad ni mínimo de puntos o nivel (que es un juego, leñes XD).

Ya somos tres, por lo que quedan 3 plazas vacantes todavía.

Nombre del club: Nuevo EOL.

Animaros y pasaros!.

Si aun os queda un hueco libre me gustaría unirme, acabo de empezar el juego y me encanta.
Mi psn id: el_jordi8
Gracias
el_jordi8 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hola!.

Recuerdo que hay un nuevo Club para los que estén empezando ahora. La idea es pasar un buen rato y no tomarnos esto como competición ni nada serio. No se exigirá a los miembros un compromiso de actividad ni mínimo de puntos o nivel (que es un juego, leñes XD).

Ya somos tres, por lo que quedan 3 plazas vacantes todavía.

Nombre del club: Nuevo EOL.

Animaros y pasaros!.

Si aun os queda un hueco libre me gustaría unirme, acabo de empezar el juego y me encanta.
Mi psn id: el_jordi8
Gracias


os he eviado peticion

gracias!!!
Otro que acaba de comprar el juego para una PS4 recién estrenada ayer. Mi ID es: BigBosspain. Apenas he podido jugar por lo que agradecería explicación
El clan nuevo eol esta lleno, si quereis montamos los tres uno de ese mismo rollo, veo que jordi controla mogollon en driveclub ;)

Edit: en el foro de juegos un compañero tiene creado un club y son dos de momento :)
A mi me vendría genial un club . Soy nivel 20 , todavía un novato . Mi id es JacZair
Un saludo
Yo tengo creado un club ,se llama xDR1vEx, es bienvenido cualquiera, yo también soy novato pero voy aprendiendo poco a poco y bien, también estoy abierto a unirme a otro club. Saludos
Yo tambien estoy interesado en el nuevo eol. Soy nivel 32. Mi nick es yeyorios
Otro buscando club, llevo poco con el juego, apenas soy nivel 12 pero me está gustando muchisimo. Mi id es BigBosspain
Perdon por el offtopic, hay algún foro en español de driveclub similar a los que hay de otros juegos ejemplo forzamotorsport o project cars por ejemplo?

Lo he descargado la semana pasada y tengo incluso volante y pedales buenos y quisiera probarlo con ustedes, lo que tengo es que ponerle una puesta a punto buena que nunca lo probé en ps4, tengo un csr de fanatec funciona bien en el DC? alguno de vosotros lo tiene?, en cuanto lo tenga a punto todo necesitaré un club, si alguien me adopta que avise, [fumando]
Algun club con un hueco libre para un novato (nivel 14)?
Mi ID: alexdemeco
Nombre del club: Ainz Ooal Gown
Plazas libres: 2
Objetivo principal: desbloquear todos los coches cuya obtención está vinculada a la subida de nivel del club.
El club está orientado a gente novata sin mucha experiencia pero con ganas de ir progresando.
@alexdemeco @PreDarKTor
Os he enviado solicitudes de amistad, en cuanto las aceptéis os meto en el club ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Nombre del club: Ainz Ooal Gown
Plazas libres: 2
Objetivo principal: desbloquear todos los coches cuya obtención está vinculada a la subida de nivel del club.
El club está orientado a gente novata sin mucha experiencia pero con ganas de ir progresando.
@alexdemeco @PreDarKTor
Os he enviado solicitudes de amistad, en cuanto las aceptéis os meto en el club ;).
Saludos!!

Ya tengo club, pero gracias! [oki]
efataleof escribió:Nombre del club: Ainz Ooal Gown
Plazas libres: 2
Objetivo principal: desbloquear todos los coches cuya obtención está vinculada a la subida de nivel del club.
El club está orientado a gente novata sin mucha experiencia pero con ganas de ir progresando.
@alexdemeco @PreDarKTor
Os he enviado solicitudes de amistad, en cuanto las aceptéis os meto en el club ;).
Saludos!!
v
Buenas, me he unido al club, mi objetivo es el mismo, conseguir cuantos mas coches mejor, soy nivrl 20, pero voy mejorando :)
psicodellous escribió:
efataleof escribió:Nombre del club: Ainz Ooal Gown
Plazas libres: 2
Objetivo principal: desbloquear todos los coches cuya obtención está vinculada a la subida de nivel del club.
El club está orientado a gente novata sin mucha experiencia pero con ganas de ir progresando.
@alexdemeco @PreDarKTor
Os he enviado solicitudes de amistad, en cuanto las aceptéis os meto en el club ;).
Saludos!!
v
Buenas, me he unido al club, mi objetivo es el mismo, conseguir cuantos mas coches mejor, soy nivrl 20, pero voy mejorando :)

Club completo y progresando a buen ritmo, muchas gracias a todos ;).
Saludos!!
Acabo de empezar con el juego, he mirado los mensajes anteriores y los clubes están llenos. Así que he creado uno: EOL Equipo A.
Por invitación, busca el club, pide y te agrego.
Un saludo.
Yo también tengo un Club. Si algún novato quiere unirse es bienvenido.
Enviar MP!
AngelBoy escribió:Acabo de empezar con el juego, he mirado los mensajes anteriores y los clubes están llenos. Así que he creado uno: EOL Equipo A.
Por invitación, busca el club, pide y te agrego.
Un saludo.



Hacia tiempo que tenia este juego elvidado, equipo a, te he mandado pericion
MarcusTgn escribió:
AngelBoy escribió:Acabo de empezar con el juego, he mirado los mensajes anteriores y los clubes están llenos. Así que he creado uno: EOL Equipo A.
Por invitación, busca el club, pide y te agrego.
Un saludo.



Hacia tiempo que tenia este juego elvidado, equipo a, te he mandado pericion


Petición aceptada.

El club va por el nivel Ocho, hoy.

Te queda unirte.
AngelBoy escribió:Acabo de empezar con el juego, he mirado los mensajes anteriores y los clubes están llenos. Así que he creado uno: EOL Equipo A.
Por invitación, busca el club, pide y te agrego.
Un saludo.


Ahora te envío la petición :)
Buenas, algun club con un hueco libre para un nuevo piloto?
Id: paulinyus
paulinyus escribió:Buenas, algun club con un hueco libre para un nuevo piloto?
Id: paulinyus


Invitaciones tramitadas.
Hola, busco un club para echar partidas de vez en cuando y unas risas también, acabo de comprar la expansión de motos, y me gustaria poder ayudar a algun club a subir de nivel. Soy nivel 40.
Mi nik: Empinho
Yo tengo club y juego al drive club si quereis... Alvaro_loeb
club: espa toledo
Os invito a uniros a mi club. Se llama: Yxo Racing
Estais invitado a mi club para gente que tenga el pase y motos,juego todos los dias,el club es ROBERSNAKE
Mi club es: Bokerones speed , todo aquel que quiera unirse tiene las puertas abiertas , somos pocos y novatos asi que quien quiera unirse ya sabe.
Por cierto tenemos el pase y motos asi que si se une alguien que lo tenga pues mejor, yo corro a diario ;)
Kinbok escribió:Mi club es: Bokerones speed , todo aquel que quiera unirse tiene las puertas abiertas , somos pocos y novatos asi que quien quiera unirse ya sabe.
Por cierto tenemos el pase y motos asi que si se une alguien que lo tenga pues mejor, yo corro a diario ;)



Buenas, hace poco que tengo la ps4 y soy nivel 8 del Driveclub, me gustaría unirme a tu club , también tengo el pase de temporada y el dlc de las motos, mi id: Chordi106
GeorgeLXX escribió:
Kinbok escribió:Mi club es: Bokerones speed , todo aquel que quiera unirse tiene las puertas abiertas , somos pocos y novatos asi que quien quiera unirse ya sabe.
Por cierto tenemos el pase y motos asi que si se une alguien que lo tenga pues mejor, yo corro a diario ;)



Buenas, hace poco que tengo la ps4 y soy nivel 8 del Driveclub, me gustaría unirme a tu club , también tengo el pase de temporada y el dlc de las motos, mi id: Chordi106


Ok te uno al club, a los demas venga animarse, el club se llama Bokerones speed , poco a poco va aumentando , quien quiera que me deje su id y lo agrego.
Para quien le interese estoy organizando un campeonato TIME trial con carrera final privada

hilo_nueva-temporada-driveclub-time-trial-y-carrera-inicio-26-11_2136799
acabo de empezar hace poco soy nivel 10 y sin club, mi id es alberto_1023 y esta semana pillare el pase de temporada
Hola buenas me lo compre aller, si queréis agregarme mi id: Davidbp89. Me gustaría unirme a algún club, quiero sacarme el platino de este juego :)
Buenas.

Pues he empezado hace 2 dias con DriveClub y soy lvl 8. Tengo pase de temporada y mas adelante me pillaré el DLC de las motos.

Si hay hueco en algún club estaría muy agradecido :)

Se me olvidaba xD Mi id es Iberico75
Hola a tod@s !!!!

Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.
Es que solo me falta este y unas carreras más para el platino.

Saludos y muchas gracias
Hola! Un amigo y yo hemos empezado un nuevo club, se llama NaturalKillers.

Está abierto para todo el que quiera unirse!!
Buenas. Aquí un novato que se ha pillado el driveclub con la oferta de la store. Quien me pueda agregar a un club, mi id es jansa78.
jan25 escribió:Buenas. Aquí un novato que se ha pillado el driveclub con la oferta de la store. Quien me pueda agregar a un club, mi id es jansa78.


Hola! Te invito a nuestro club que lo hemos empezado hace 1 semana
javi_js100 escribió:
jan25 escribió:Buenas. Aquí un novato que se ha pillado el driveclub con la oferta de la store. Quien me pueda agregar a un club, mi id es jansa78.


Hola! Te invito a nuestro club que lo hemos empezado hace 1 semana


Ok. Cuando juege me apunto
aqui otro buscando club, psn id: psn2stinson
Otro más con el juego en busca de club, id: KevinSkywalker92
Un saludo
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9