Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

1, 2, 3, 4, 59
Buenas familia, he creado este hilo para que la gente ponga sus clubes o ofrezca sus users para que sean invitados.

Ayer cree mi club por primera vez y tengo aún 4 plazas libres en el club. Soy de la zona de cádiz aunque admitimos a gente de cualquier zona.

Hemos llamado al club (aquí viene lo bueno jajaja) : Arranca Pinos
Mi id de PSN : OmNiLaTiC

Podeis mandarme privado o postear aquí las ID y evidentemente cada cual puede promocionar su club para que se le una gente, yo intentaré actualizar el primer post en la medida de lo posible con los datos de cada user y cada club para que sea más fácil localizarlo (os pido que me citéis cuando añadáis información que querías que sea incluida en la primera pagina así la web me avisará automáticamente).

A viciar chavales.
omnilatic escribió:Buenas familia, he creado este hilo para que la gente ponga sus clubes o ofrezca sus users para que sean invitados.

Ayer cree mi club por primera vez y tengo aún 4 plazas libres en el club. Soy de la zona de cádiz aunque admitimos a gente de cualquier zona.

Hemos llamado al club (aquí viene lo bueno jajaja) : Arranca Pinos
Mi id de PSN : OmNiLaTiC

Podeis mandarme privado o postear aquí las ID y evidentemente cada cual puede promocionar su club para que se le una gente, yo intentaré actualizar el primer post en la medida de lo posible con los datos de cada user y cada club para que sea más fácil localizarlo (os pido que me citéis cuando añadáis información que querías que sea incluida en la primera pagina así la web me avisará automáticamente).

A viciar chavales.


No me hagas mucho caso porque no soy de escribir mucho pero creo que esto va en online un saludo
Si es así pues los moderadores que me lo muevan si no les importa.
Me gustaría entrar en algún club mi id online es:
Xakal20 un saludo.
Yo me sumo para estar en un club.
Dagonet01

Me gusta lo de arranca pinos... Me siento identificado jajajaa
mi ID: hipomenes2

busco club alguien me invita?
dagonet01 escribió:Yo me sumo para estar en un club.
Dagonet01

Me gusta lo de arranca pinos... Me siento identificado jajajaa

Mete invitaremos entonces jajajaja esta noche cuando me ponga a los mandos te busco
hola.
vosotros podeis jugar online?,por que yo no puedo jugar a lo mucho es que a conectado y podia entrar a multijugador,pero al entrar se a desconectado y nada no hay manera
A mi tambien me gustaria entrar en un club, a poder ser de gente que le guste las carreras limpias, mi id online: sayan022
Buenas!
Sugue habiendo sitio en el club?
mi id es: GallinoKiller84
Aunque sigue sin funcionar bien el online...
Un saludo!
os he mandado a todos invitaciones (todos los que estais por encima este post).

En cuanto pueda entrar en el juego os agrego a Arranca pinos club.

No queda decir que el Club de esta forma está completado seriamos 6/6. Si alguno no quiere estar en este club que me lo diga para seguir buscando gente.
Yo me apunto, si el club está cerrado espero a otro o a invitaciones para echar un online (cuando nos dejen). Para carreras lo más limpias posibles.

ID: Chenkomo.
Otro club... Usualswinners o Usualswinners... Noootoy en casa.
Hola si alguien me quiere apuntar a un club mi id es pier1971 ,muchas gracias.
Aqui otro club con hueco para gente: Aero INC
Saludos!!
Hemos creado un club nos falta alguno. el clun es ebola team
Aupa chavalería!

Cuántos integrantes entran en cada club?.

Yo de momento apenas le he dado al juego pero me ha gustado mucho :D.

Cuando vayan bien los servidores voy a crear el Euskochazo Club [qmparto] apto para mancos de Euskadi y (y del mundo entero :) ).
invitaciones enviadas a todos para uniros al club, tengo 2 users mas que han pedido unirse y los he aceptado.
omnilatic escribió:Buenas familia, he creado este hilo para que la gente ponga sus clubes o ofrezca sus users para que sean invitados.

Ayer cree mi club por primera vez y tengo aún 4 plazas libres en el club. Soy de la zona de cádiz aunque admitimos a gente de cualquier zona.

Hemos llamado al club (aquí viene lo bueno jajaja) : Arranca Pinos
Mi id de PSN : OmNiLaTiC

Podeis mandarme privado o postear aquí las ID y evidentemente cada cual puede promocionar su club para que se le una gente, yo intentaré actualizar el primer post en la medida de lo posible con los datos de cada user y cada club para que sea más fácil localizarlo (os pido que me citéis cuando añadáis información que querías que sea incluida en la primera pagina así la web me avisará automáticamente).

A viciar chavales.


Hola amigos!. Acabo de empezar con driveclub. He creado un club abierto, así que todo el mundo está invitado. Normalmente no tengo mucho tiempo para jugar, por eso cuanta más gente mejor :) Avisadme o uniros al club directamente.

Mi id: gilead21
El nombre del club: asfalto rojo

Un abrazo!
Si alguien quiere acogerme en su club, mi psn id: sayan022.
Saludos.
manel55 escribió:Si alguien quiere acogerme en su club, mi psn id: sayan022.
Saludos.


A ti ya te he agregado a aRRaNCa PiNoS TeaM, en cuanto estés online acepta la invitación para sumar puntos al club, actualmente el club está en nivel 5, intentaremos hacernos un hueco en el top 50 ^^
Ciao a tutti, he creado el club "Milanos". Nada de querer ser los mejores o llegar a niveles pro, solo para aquellos que quieran echarse unas partidas de vez en cuando sin presiones ni pretensiones, solo para divertirse.

Saluti

Torghest87
Me uno mi id es islamoy.
He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.
Quedan 4 sitios en el club. Usualswinner
Hola gente. Yo he creado otro. Estamos por ahora 2. Se llama "Indalo" y soy de Almería. Si alguien se quiere apuntar, nos vemos. Mi id es "jujomase78". Me suelo conectar todas las noches sobre las 10. Saludos a todos.

PD: Yo suelo frenar con los frenos, no con los coches rivales o vallas.
Busco club serio y con ganas de subir a lo mas alto!!! Mínimo lvl 30 por usuario! :cool:

Nadie?
Pongo aquí mi club: Gotei 13! Apuntaros [beer]
omnilatic escribió:os he mandado a todos invitaciones (todos los que estais por encima este post).

En cuanto pueda entrar en el juego os agrego a Arranca pinos club.

No queda decir que el Club de esta forma está completado seriamos 6/6. Si alguno no quiere estar en este club que me lo diga para seguir buscando gente.


Te acabo de mandar solicitud para el club y asi ser 6, ;)

Soy llRafita.
sahaquielz escribió:He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.



Voy a ver si alguien se ha apuntado a mi club, y si no me apunto a éste, si aún tenéis hueco. También estoy empezando, y por el nombre del club, me parece que me adaptaré rápido :p
The Fallen escribió:
sahaquielz escribió:He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.



Voy a ver si alguien se ha apuntado a mi club, y si no me apunto a éste, si aún tenéis hueco. También estoy empezando, y por el nombre del club, me parece que me adaptaré rápido :p


Pues bienvenido. Hoy no me funciona el online ni de casualidad. Así que no se si queda sitio o no. Así que si te consigues apuntar dime que tal va el club. Si somos ya los primeros del mundo o no XD XD
sahaquielz escribió:
The Fallen escribió:
sahaquielz escribió:He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.



Voy a ver si alguien se ha apuntado a mi club, y si no me apunto a éste, si aún tenéis hueco. También estoy empezando, y por el nombre del club, me parece que me adaptaré rápido :p


Pues bienvenido. Hoy no me funciona el online ni de casualidad. Así que no se si queda sitio o no. Así que si te consigues apuntar dime que tal va el club. Si somos ya los primeros del mundo o no XD XD


Ya me apunté. De momento somos 4 en el club. Esta noche, en una horita o así lo subo al número uno del mundo, o si no al menos al 2 XD
sahaquielz escribió:He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.


Para viejo y paquete yo jeje, me gustaría entrar en el club, mi id: churtiss

Un saludo
Tengo creado el club "Triforce Wheels", un poco en homenaje a Zelda, de momento estoy yo (lo acabo de crear ya que el juego deja entrar al online cuando le apetece), quien quiera apuntarse bienvenido será ^_^

Un saludo gente ;)
churtis escribió:
sahaquielz escribió:He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.


Para viejo y paquete yo jeje, me gustaría entrar en el club, mi id: churtiss

Un saludo


jaja, gracias por interesarte pero ya somos 6 viejos paquetes. Si algún día hay una baja te aviso. [beer]
Creado nuevo club,BCN Racers, para quien quiera apuntarse. Buen rollo y juego limpio (hay cada uno(s)...).
Pasarme vuestras ID y bienvenidos al CLUB.
Ráfagas...
me gustaria unirme a algun club si alguno tiene un hueco libre que me agrege o me envie un privi
id.. xatooo

un saludo
hola, me compre ayer el juego, y a los clubs k me meto nunca hay nadie online,
busco unirme o crear a un club activo(xlomenos estas primeras semanas de juego)
ahora mismo estoy online, kiien kiera ke me responda o agregue, mi id es toallin646
yo e creado uno si alguien se quiere unir se llama niutin solo estoy yo de momento
Acabo de enviarte solicitud, juegas a menudo?
si ahora casi todos los dias
parece que sí que va el online.. He creado un club también.... A todo jass . Agregarme u agregarse [360º]...
(mensaje borrado)
mandacarallo escribió:parece que sí que va el online.. He creado un club también.... A todo jass . Agregarme u agregarse [360º]...

Metete en niutin
buba646 escribió:
mandacarallo escribió:parece que sí que va el online.. He creado un club también.... A todo jass . Agregarme u agregarse [360º]...

Metete en niutin

Listo
sahaquielz escribió:
churtis escribió:
sahaquielz escribió:He creado el club viejospaquetes

Os podeis apuntar libremente. Ya somos tres, así que faltan otros 3.

Estamos en el nivel 1. Apúntate y ayudanos a subir.


Para viejo y paquete yo jeje, me gustaría entrar en el club, mi id: churtiss

Un saludo


jaja, gracias por interesarte pero ya somos 6 viejos paquetes. Si algún día hay una baja te aviso. [beer]



Ok, vale me salgo, había entrado a traves de la ps4 al club porque había un hueco libre y estuve jugando esta mañana, disculpa y gracias,
churtis escribió:
sahaquielz escribió:
churtis escribió:Para viejo y paquete yo jeje, me gustaría entrar en el club, mi id: churtiss

Un saludo


jaja, gracias por interesarte pero ya somos 6 viejos paquetes. Si algún día hay una baja te aviso. [beer]



Ok, vale me salgo, había entrado a traves de la ps4 al club porque había un hueco libre y estuve jugando esta mañana, disculpa y gracias,


No. No te salgas.

Perdona. No me había dado cuenta que tu eras el sexto. Vi que preguntabas si había sitio cuando ya estabas dentro. Y por eso pensé que ya estaba completo.

El club es abierto a quien quiera.

Perdona el malentendido. Si te has salido, vuelve a entrar, que hacen falta buenos pilotos. Saludos [beer]
yo también me quiero unir a alguna club jejeje, por cierto se puede estar en mas de un club?
No, yo aún sigo sin club.. Estoy por crear uno y que alguien se una..
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59