Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

15, 6, 7, 8, 9
@ruperga Ayer noche le estuve dandole caña al club. Tan sólo hice 2-3 pruebas de derrape y conseguí mejorar nuestras marcas. Creo que subí el nivel del club al 4.

Las pruebas de derrape creo que son las más asequibles, además de que también, necesito subir yo bastante de nivel y controlar los carracos superpotentes del juego :-)

Creo que somos 4 en el club no?? Lo suyo sería que cada uno aportase su granito de arena al club :-)

Ya nos iremos viendo por ahí...
pinkyvic escribió:@ruperga Ayer noche le estuve dandole caña al club. Tan sólo hice 2-3 pruebas de derrape y conseguí mejorar nuestras marcas. Creo que subí el nivel del club al 4.

Las pruebas de derrape creo que son las más asequibles, además de que también, necesito subir yo bastante de nivel y controlar los carracos superpotentes del juego :-)

Creo que somos 4 en el club no?? Lo suyo sería que cada uno aportase su granito de arena al club :-)

Ya nos iremos viendo por ahí...


Si, lo he visto, que teníamos récord en un reto y hoy ya nos lo quitaron jaja, somos 4 y si alguien mas se quiere unir quedan 2 plazas creo.

@bessonet preferí empezar de 0 supongo q será una chorrada pero bueno, así tendremos algún pique con vosotros.

Yo juego por las mañanas y tardes lo que puedo y poco a poco a subir el nivel .

A darle caña, nos vemos en los circuitos
@ruperga Eso mismo. Creo que ahora es bastante facil subir de nivel, ayer ya lo teniamos al 7 jeje y no jugue nada, solo modo tour offline.

A mi me gustan las pruebas de derrape o de maximo 1'30" ya que las otras son muy largas y hay mas peligro de cagarla en alguna cuurva jeje

Nos vemos crack :-)

Edit: he conseguido poner al club primero en una prueba de derrape, a ver quien nos supera!!
Muy buenas, gente. El jueves compré el juego con el pase de temporada y debo decir que estoy gratamente sorprendido con la calidad y diversión del mismo. Como parece imprescindible estar en un club para desbloquear todos los contenidos he creado uno y os invito a que os unáis sin mayor compromiso que el de pasarlo bien con el juego y sin atadura alguna. El nombre del club lo dejo a continuación:

Gh0stDr1v3rs
Buenas. Busco club activo ( que la gente se deje de destinys, etc y ponga el Driveclub cuando encienda la consola) para jugar carreras de club fundamentalmente y con gente de nivel MEDIO - ALTO y juego limpio. Un saludo.

PD : he estado en varios club y la gente no entra nunca a jugar. NECESITO GENTE !!! ;)
Angeal78 escribió:Hola soy el creador de uno de los primeros club Eol Racing pero la gente fue dejando de jugar y abandonandolo yo estoy retomando el juego y quiero volver a tener gente en el club si alguien se quiere unir queme avise el club esta a nivel 24.


Te dejo una solicitud.
Buenas, algun club para alguien novato como yo? Recien tengo el juego y soy un poco paquete, pero poco a poco voy haciendome al juego. Busca pasarlo bien principalmente. Os dejo mi id: Rlesanchez
Hola chicos...voy a crear un Club nuevo y estoy buscando gente...me da igual el nivel la verdad, solo gente que juegue asiduamente y viciarnos mucho. Mi id es Ruben_Rizos. Responder por aqui o decidmelo con una solicitud. Thaaaaaanks
recien entro en el mundo de este juego,

Dejo mi ID: DC_L3_04

Club abierto a quien quiera: Chuleta´s Club, o para jugar en general. Saludos.
bessonet escribió:Fringe Division. Es que mi cuñao es muy amante de la serie Fringe xD
De todas formas te debe salir en clubes, abajo, invitaciones.

Me he permitido unirme al club, si lo he hecho de forma incorrecta perdonarme plis!, es que tampoco se muy bien como va el tema este de los clubes. Anyway, espero que disfrutemos del online juntos ;)
Ostias! Que formal me ha salidos el tema [risita]
@bessonet , si tuvierais sitio me gustaria que me invitarais al Fringe Division, yo tambien soy fan de la serie.
Soy nivel 31.
ID gelsanps.
Muchas gracias
Un saludo.
Uniros sin miedo. En teoría quedaban dos sitios libres. Si veis que tanto mi cuñado como yo no nos conectamos estos días, es porque estamos en nueva york de viaje. La semana que viene ya habremos vuelto ;)
bessonet escribió:Uniros sin miedo. En teoría quedaban dos sitios libres. Si veis que tanto mi cuñado como yo no nos conectamos estos días, es porque estamos en nueva york de viaje. La semana que viene ya habremos vuelto ;)

Ok, muchas gracias!! Que paséis buen viaje ;)
bessonet escribió:Uniros sin miedo. En teoría quedaban dos sitios libres. Si veis que tanto mi cuñado como yo no nos conectamos estos días, es porque estamos en nueva york de viaje. La semana que viene ya habremos vuelto ;)

Muchas gracias, dad recuerdos a los de los calzoncillos de Times Square. Que tengais buen viaje.
[beer] [beer] [beer]
Buenas, acabo de comprar este juego y me esta encantando!, me gustaría apuntarme a algún club con gente de este foro (no soy muy participativo por aquí pero si que leo mucho XD), ya que la mayoría de "amigos" en psn no tienen el juego o no lo juegan :(

P.D. Mi ID es peresuau

Agregadme aunque sea para comparar tiempo y esas cosas XD
peresuau escribió:Buenas, acabo de comprar este juego y me esta encantando!, me gustaría apuntarme a algún club con gente de este foro (no soy muy participativo por aquí pero si que leo mucho XD), ya que la mayoría de "amigos" en psn no tienen el juego o no lo juegan :(

P.D. Mi ID es peresuau

Agregadme aunque sea para comparar tiempo y esas cosas XD


Tienes "The Strain", lo hice para los que nos quedamos sin club. Búscalo, puedes unirte sin problemas.
^Majesty^ escribió:
peresuau escribió:Buenas, acabo de comprar este juego y me esta encantando!, me gustaría apuntarme a algún club con gente de este foro (no soy muy participativo por aquí pero si que leo mucho XD), ya que la mayoría de "amigos" en psn no tienen el juego o no lo juegan :(

P.D. Mi ID es peresuau

Agregadme aunque sea para comparar tiempo y esas cosas XD


Tienes "The Strain", lo hice para los que nos quedamos sin club. Búscalo, puedes unirte sin problemas.

Otro que acaba de pillarselo y encantado que estoy con el juego. Así que si hay hueco a este club me uno yo también. Gracias
FHISER escribió:
^Majesty^ escribió:
peresuau escribió:Buenas, acabo de comprar este juego y me esta encantando!, me gustaría apuntarme a algún club con gente de este foro (no soy muy participativo por aquí pero si que leo mucho XD), ya que la mayoría de "amigos" en psn no tienen el juego o no lo juegan :(

P.D. Mi ID es peresuau

Agregadme aunque sea para comparar tiempo y esas cosas XD


Tienes "The Strain", lo hice para los que nos quedamos sin club. Búscalo, puedes unirte sin problemas.

Otro que acaba de pillarselo y encantado que estoy con el juego. Así que si hay hueco a este club me uno yo también. Gracias


Si, adelante!!!
^Majesty^ escribió:
Si, adelante!!!

Gracias
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el juego también y en ps4 si hay hueco me uno al club un saludo.

PD:Me acabo de unir
Tengo un par de sitios libres en mi club, Tic Tac Racing. Es nivel 27 casi 28 y yo soy nivel 50. la idea es reclutar a gente que le vaya a dar bastante (yo le doy casi a diario a retos y carreras online) y de paso si alguien quiere conseguir el trofeo de los retos y ayudarme a mí a conseguirlo mejor que mejor. Mi ID es AngelCHD
mullen78 escribió:Tengo un par de sitios libres en mi club, Tic Tac Racing. Es nivel 27 casi 28 y yo soy nivel 50. la idea es reclutar a gente que le vaya a dar bastante (yo le doy casi a diario a retos y carreras online) y de paso si alguien quiere conseguir el trofeo de los retos y ayudarme a mí a conseguirlo mejor que mejor. Mi ID es AngelCHD

Pero es un club activo?porque me he unido a no se cuantos y no hay nada movimiento y busco un club que juegue y le dan al drive...me uno y te agrego que yo también quiero pillar esos trofeos
Ya te digo que juego casi todos los días, tengo un par de guiris por ahí agregados pero no aportan apenas [carcajad] La idea es sumar a gente que sí lo haga e ir consiguiendo xp y algún pique a retos online.
A mi me interesaria tambien entrar en el Club, ya que en el actual que estoy ahora solo somos yo y mi hermano y no aspiramos a subir muchos niveles solo 2 personas, por eso busco club con mas gente y mas nivel.

mi id DaNkOv_20

Salu2
Hola compañeros he mandadobuna petición de aceptación a los clubes arranca pinos y TIC TAC racing.
Vamos a meter caña al juego juntos.
Mi club Happy Bunnies,tengo dos sitios libres,alguno que le de se anima?
A mime gustaría unirme mi id ed Toretto Vlc
Buenas,

Tengo un par de sitios libres en mi club "EOL Racers". El que quiera que lo busque en el juego y envíe solicitud para entrar, o me envíe un mensaje por PSN. Solo gente activa por favor!

Saludos o/
en el mio hay un hueco libre,somos nvl 21,si alguien quiere entrar se llama "club de mancos"
Yo soy nuevo en esto, tengo un club, pero si quieren que me una a alguno de ustedes digame, mi psn es HomieCloud
Hola. Estoy buscando club. He mandado una invitación a Tic Tac Racing. También mire en The Strain, pero estaba lleno.

Actualmente juego bastante, no todo lo q quisiera, pero lo intento, jeje. Mi nick es verwend. Me gustaría unirme a un club que tuviera además otra plaza para mi cuñado, que se acaba de comprar el juego.

Saludos
Buenas! Estoy buscando club para los retos. Tengo nivel 20, juego casi a diario completando los tour y carreras online.

Saludos
Estaría interesado en entrar a un club pero solo por el hecho de desbloquear los coches, porque sino no voy a poder hacerlo nunca. Ninguno de mis amigos juega a Driveclub. Entrando en un club con nivel alto, automaticamente nada mas unirme ya se me desbloquean los coches que esten de ese nivel para abajo?

Actualmente juego bastante en el modo Tour, y la idea seria esa, unirme para desbloquear los coches, y luego pues ya segun vaya la cosa seguir en el club o no. Alguien me echa un cable?
Busco club. Id: maxeres22

Acabo de crear un club: eoldriverclub
Busco club y gente con kien jugar a este juego y los ke vengan
mi id es javilitou
Buenas,

Tenemos dos sitios libres en el club "EOL Racers". El que quiera que lo busque en el juego y envíe solicitud para entrar, o me envíe un mensaje por PSN. Solo gente activa en el juego por favor!

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Buenas,

Tenemos dos sitios libres en el club "EOL Racers". El que quiera que lo busque en el juego y envíe solicitud para entrar, o me envíe un mensaje por PSN. Solo gente activa en el juego por favor!

Saludos o/


Buenas pille hace dos días la ps4 para quemar este juego mi id es Noliko0 invitarme plz
Hola acabo de pillar el juego y voy a ver si le doy bien, me interesaría entrar en algún club, mi psn es Fernavidad
Gente de EOL
Tengo recientemente el juego, el de la version que viene gratuita en el plus, nose si podre unirme a un club con esta version, recien acabo de adquirir el playstation 4 :) , mi id : Jorgepz086
Saludos!
Akhenaton85 escribió:Buenas,

Tenemos dos sitios libres en el club "EOL Racers". El que quiera que lo busque en el juego y envíe solicitud para entrar, o me envíe un mensaje por PSN. Solo gente activa en el juego por favor!

Saludos o/


Solicitud enviada
Agregadme: maxeres22 (nivel 33)
Para los interesados en buscar club dispongo de una plaza libre en mi club Showdown King, somos de nivel 47 y todos los jugadores de niveles altos (la mayoría niveles 50/60), ¡un saludo!.
Agregarme al club

Chema_1983
Acabo de empezar el juego y me gustaría unirme a algún club. Mi PSN: RafaSpy
Yo necesito un club tambien ya que en el que estaba se ha perdido la actividad.

Mi id es Pintiyitaaa

Si no habladme por aqui y os agrego
Buenas. Como ha muchos mi club se ha quedado sin actividad y acabo de pillar el pase de temporada y voy a darle caña al juego XD XD Tengo nivel 44.
He mandado invitacion a las personas de las dos ultimas paginas pero quien este interesado en unirse que busque el club: EOLDRIVEKILLERS

Un saludo.
Muy buenas, llevo jugando a este juegazo 1 semana y tengo un club vacío de nivel 13, así que podéis uniros todos los que queráis pero siempre que seáis activos.

El club se llama BOBISARIOS.

No me preguntéis el porque del nombre porque ni yo lo se jaja.

Saludos y uniros para darle caña.
Tengo un club para que saquemos los trofeos online, coches y jugar unas partidas, por si alguien quiere:

Nombre del equipo: SpainT3am
Mi usuario: Ossete69

Quien quiera, es bien recibido ;)
Buenas ayer fue mi primer día con ps4 y con juegos inline así q mi nivel será -100 jajajaja. Algún alma caritativa q me agregue a su club???? Mi ID es Ivan RVarela.
Un saludooo
Bueno, si alguno me quiere en su club, que me agregue sin problemas ;).

Lo empezaré hoy, pero aviso de que se me dan muy mal esta clase de juegos.

Bajandooooo....

EDITO: como veo que esto tiene poco movimiento, me he decidido a crear un nuevo club para eolianos que estén empezando ahora.

Es un juego, y como tal nos lo tomaremos. Un club para noobs con ganas de pasar un buen rato.

El nombre: Nuevo EOL.

Pasaros!.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9