Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

14, 5, 6, 7, 8, 9
^Majesty^ escribió:Pues venga entonces, creo un club y os aviso.

EDITO: The Strain (Lo se... pero después de probar 15 nombres....)


Tengo que buscar el club desde el juego o tienes que invitar?
En principio, con solicitar unirte desde la búsqueda tendría que valer
Plazas libres en nuestro club, unirse!! MetalClub, somos 2 por ahora, para jugar tranquilos y con piques sanos.
[sonrisa]
Hola a todos voy a crear hoy un club para novatos,quien quiera que subamos de nivel juntos y podemos comentar los desafios de club que podemos hacer y las competiciones en las que podemos participàr, toda idea vale y en cuanto sepamos un poco retar a otros clubs del foro mi nick es jipm34 .En este club cabeis todos
Hola! He creado un hace un par de días un club y necesito gente! Especial para los que estén recién comenzando con este juegazo ! Mi ID es diegoo_sd y el club es DRIVEFAR, todos son bienvenidos :)
Buenas, recién empiezo este juego (vengo de Forza y tal) no soy avanzado, pero hago lo que puedo jeje, soy nivel 1 aún, y bueno, busco algún club y tal, con gente maja, nada de competiciones serias XD [360º] , quiero pasarlo bien, algún pique, alguna carrera y tal.
Prometo risas y merienda XD
saludos!
Teneis algún hueco por ahí para mi? Me he metido en un par de clubs de esos que te salen como recomendados pero la gente está inactiva. Empecé ayer el juego y estaré dándole a este un tiempo.
david19dh escribió:Teneis algún hueco por ahí para mi? Me he metido en un par de clubs de esos que te salen como recomendados pero la gente está inactiva. Empecé ayer el juego y estaré dándole a este un tiempo.

Estamos en uno recién creado, si quieres unirte genial, yo voy corriendo y el resto también.
alejandropascua escribió:
david19dh escribió:Teneis algún hueco por ahí para mi? Me he metido en un par de clubs de esos que te salen como recomendados pero la gente está inactiva. Empecé ayer el juego y estaré dándole a este un tiempo.

Estamos en uno recién creado, si quieres unirte genial, yo voy corriendo y el resto también.


Como se llama? Esta tarde lo busco y me uno.
david19dh escribió:
alejandropascua escribió:
david19dh escribió:Teneis algún hueco por ahí para mi? Me he metido en un par de clubs de esos que te salen como recomendados pero la gente está inactiva. Empecé ayer el juego y estaré dándole a este un tiempo.

Estamos en uno recién creado, si quieres unirte genial, yo voy corriendo y el resto también.


Como se llama? Esta tarde lo busco y me uno.

DCLUB RIVAS
alejandropascua escribió:DCLUB RIVAS


Ya mandé la petición. Imagino que tendréis que aceptarla xD
david19dh escribió:
alejandropascua escribió:DCLUB RIVAS


Ya mandé la petición. Imagino que tendréis que aceptarla xD

Perfecto "El jefe" te meterá ;) son 20€ la inscripción.
:)
Ya estas Dentro del mejor Club de Driveclub. [oki]
hola me gustaria unirme algun club. soy buen jugador.
todo el que quiera agregarme esta es mi id: makii1992
Buenas!
Busco clan mas o menos activo, para multiplayer y desafios. Soy nivel 49, he jugado bastante xD.
Mi id de psn es: Bopero_1
Hace pocos días adquirí la PS4 por el Bloodborn, y para la espera me lleve el Driveclub y la verdad que estoy gratamente sorprendido con el juego, me está encantando.

Así que decidí crear un Club informal, para gente que quiera estar en uno pero sin compromisos.

Se llama: Erza Bikinera

Nos vemos.
Yo lo tengo recien pillado con oferta de store y hasta compaginarlo con Bloodborne podemos ir dandole

Te agrego!
Otro novato con ganas que solicita ingresar al club DCLUB RIVAS.

Saludos

Mi id quien desee agregarme: ferruxe_online

Saludos.
Tengo la ps4 desde hace un mes aprox y aunque el juego me encanta no me acaba de enganchar, supongo que porque no estoy en un club de esos [chulito]

Realmente me da igual uno que otro asi que si podeis decirme si el DCLUB RIVAS o Erza Bikinera tiene plazas libres os lo agradeceré :)

Si quereis agregarme, mi id es fuertecito01
fuertecito01 escribió:Tengo la ps4 desde hace un mes aprox y aunque el juego me encanta no me acaba de enganchar, supongo que porque no estoy en un club de esos [chulito]

Realmente me da igual uno que otro asi que si podeis decirme si el DCLUB RIVAS o Erza Bikinera tiene plazas libres os lo agradeceré :)

Si quereis agregarme, mi id es fuertecito01


Erza Bikinera no necesita invitación para entrar, conque lo busques en el juego ya puedes entrar si quieres. [beer]
Maelstrom escribió:
fuertecito01 escribió:Tengo la ps4 desde hace un mes aprox y aunque el juego me encanta no me acaba de enganchar, supongo que porque no estoy en un club de esos [chulito]

Realmente me da igual uno que otro asi que si podeis decirme si el DCLUB RIVAS o Erza Bikinera tiene plazas libres os lo agradeceré :)

Si quereis agregarme, mi id es fuertecito01


Erza Bikinera no necesita invitación para entrar, conque lo busques en el juego ya puedes entrar si quieres. [beer]


Pues soy todo tuyo/vuestro. Esta noche si me da tiempo juego un ratico y os busco :)
Hola compañeros, llevo un tiempo jugando a Driveclub y me gustaría sobretodo desbloquear los coches de club, el mío está inactivo y nada de nada claro, también jugar alguna partida que estoy de FUT y EA hasta....
Si alguien quiere unirse mi id de psn es Micano2008, el club es Micano Racing.

Saludos!!
Buenas!!!!! ayer me pille el driveclub y me molaría entrar en un club. Os dejo mi id: LordMacro

Salu2!!!
Viperlord escribió:Buenas!!!!! ayer me pille el driveclub y me molaría entrar en un club. Os dejo mi id: LordMacro

Salu2!!!


Hola Viperlord, puedes unirte al mío si quieres, es Micano Racing y mi id es micano2008.

Saludos!
Micano2008 escribió:
Viperlord escribió:Buenas!!!!! ayer me pille el driveclub y me molaría entrar en un club. Os dejo mi id: LordMacro

Salu2!!!


Hola Viperlord, puedes unirte al mío si quieres, es Micano Racing y mi id es micano2008.

Saludos!


Luego me meto cuando encienda la play thxx
Hola, tengo el juego desde hace poco y me gustaría entrar en algún club.
Mi id es villa142b
Yo tambien busco algun club, mi id es Powi
villa142b escribió:Hola, tengo el juego desde hace poco y me gustaría entrar en algún club.
Mi id es villa142b


Powi escribió:Yo tambien busco algun club, mi id es Powi


Que el creador del club me perdone por el atrevimiento y las libertades, pero en Erza Bikinera el sabado aun quedaba algun puesto libre :)
Buenas! Se puede jugar online con cuenta secundaria? O solo se puede como principal? Gracias!
The Strain tiene plazas libres ;)
bueno chavales he creado un club para toda la gente que le apetezca compartir y disfrutar este pedazo juego el club se llama infatigables y mi id es :saigu un saludo atodos y nos vemos en la carretera
El que quiera darle en un Club ya con nivel 20 con un monton de coches y pegatinas desbloqueadas que me de un toque.
Eso si , que haga carreras de club , no solo entrar y ya esta .
muy buenas el que quiera unirse a nuestro club que se anime quedan tres plazas libres , somos nivel 14 y subiendo , sin compromiso simplemente para pasarlo bien y si teneis micro para echarnos unas risas mejor el club se llama :minicooper ,mi id es : saigu estais todos invitados ,nos vemos en la carretera
Estoy buscando un club para jugar que llevo 10 dias con el juego y me esta gustando bastante, suelo jugar los findes

id:blascom23
Hola buenas, me acabo de pillar el juego y estoy buscando club, hay alguno con plazas disponible de este grupo? mi id es: erru-. Un saludo!!!!
Otro novato por aquí. He empezado hoy el juego. A ver si alguien tiene un grupo de novatillos para ir todos al mismo nivel, o si hay alguna vacante por ahí,...

Mi id: Bessonet
Buenas hace poco que tengo el drive club, soy de Orense y he creado el club: Ardelle o Eixe. Si alguien se anima a unirse sin fallo. Nos vemos en los circuitos
Mi id es : ruperga.
Yo también lo acabo de comprar. Paquete total de momento. 37 años, de valencia.
Id: lobospain
Soy nivel 8, acabo de empezar, si alguien me quiere agregar como amigo o invitarme a su club, soy todo oídos jeje :-)

Id: homef

Saludos y muchas gracias! :-)
Hola soy el creador de uno de los primeros club Eol Racing pero la gente fue dejando de jugar y abandonandolo yo estoy retomando el juego y quiero volver a tener gente en el club si alguien se quiere unir queme avise el club esta a nivel 24.
pinkyvic escribió:Soy nivel 8, acabo de empezar, si alguien me quiere agregar como amigo o invitarme a su club, soy todo oídos jeje :-)

Id: homef

Saludos y muchas gracias! :-)

Esta tarde si quieres te invito, o si quieres únete al que cree yo el otro día. Estamos mi cuñado, lobospain y yo, ya que preferí crear un grupo para empezar de cero, que no meterme en uno con mucho nivel ya y todo desbloqueado, que para mi gusto hace que pierda un poco la vidilla al tema.
Un grupo con la idea de ir subiendo y jugando sin prisas pero sin pausa, que algunos ya tenemos una edad y críos, y no podemos liarnos rollo clan [+risas]
bessonet escribió:
pinkyvic escribió:Soy nivel 8, acabo de empezar, si alguien me quiere agregar como amigo o invitarme a su club, soy todo oídos jeje :-)

Id: homef

Saludos y muchas gracias! :-)

Esta tarde si quieres te invito, o si quieres únete al que cree yo el otro día. Estamos mi cuñado, lobospain y yo, ya que preferí crear un grupo para empezar de cero, que no meterme en uno con mucho nivel ya y todo desbloqueado, que para mi gusto hace que pierda un poco la vidilla al tema.
Un grupo con la idea de ir subiendo y jugando sin prisas pero sin pausa, que algunos ya tenemos una edad y críos, y no podemos liarnos rollo clan [+risas]


Eso esté hecho [sonrisa] dime el club que es para buscarlo y unirme crack. Yo siempre digo...soy nivel 8 pero eso es offline jeje...si es que soy más noob...

Voy a agregar a algunos de por aquí para al menos tener unos amiguillos de Driveclub que estoy más solo que la una... [360º]

Un saludo y gracias
P.d. yo tampoco puedo jugar mucho... [beer]
pinkyvic escribió:Soy nivel 8, acabo de empezar, si alguien me quiere agregar como amigo o invitarme a su club, soy todo oídos jeje :-)

Id: homef

Saludos y muchas gracias! :-)

Te he agregado y mandado invitación al club: Ardelle o Eixe haber si con alguien lo podemos activar y empezar a subir el nivel, si alguien mas se quiere unir, sin problemas! .Yo soy nivel 12 y también offline jaja. Un saludo.
Id: ruperga
ok, pues luego por la tarde acepto y entro jeje

nos vemos :-)
Ruperga te he mandado invitación por si quieres venirte con nosotros. Somos de momento lobospain, mi cuñado y yo, y homef que lo agregué ayer pero aún no ha confirmado. Si entrarás tu ya seríamos 5 que no está mal, más o menos todos nuevos en el juego ;)
bessonet escribió:Ruperga te he mandado invitación por si quieres venirte con nosotros. Somos de momento lobospain, mi cuñado y yo, y homef que lo agregué ayer pero aún no ha confirmado. Si entrarás tu ya seríamos 5 que no está mal, más o menos todos nuevos en el juego ;)


bessonet, cual es el club, como se llama? asi esta tarde confirmo jeje

ruperga, quizas es buena idea lo que comenta bessonet :-)
Fringe Division. Es que mi cuñao es muy amante de la serie Fringe xD
De todas formas te debe salir en clubes, abajo, invitaciones.
me he unido al club de ruperga ya que creo que es mejor que nosotros empecemos de 0 el online del juego. no por nada Bessonet eh!! :-)

ruperga, eso si, yo soy malillo y encima me puedo conectar poco, hoy ha sido tan solo para aceptar lo del club y tal, normalmente me conecto a partir de las 22 un par dd dias a la semana solo asi que...como veas...lo que tampoco se es como se juega este modo club?? se van cogiendo desafios o creando y nunca jugamos todos juntos?? vamos batiendo records??

saludos y lo siento por hoy :-(

edit: creo que le voy a dedicar un poco de tiempo al offline, al tour individual ya que me falta muuuucho rodaje. hay cada pepino online que se me va...jajajajja
El tema de los clubes creo que es solo para los piques de tiempos y desbloquear cosas vía puntos, como el modo individual más que nada.
Nuestro club no tiene ni una semana, pero bueno, al ser ya tres, dándolo un poco de caña hemos subido a nivel 9 pero me imagino que es como siempre, que los primeros niveles se sube rápido y luego cada vez cuesta más, por eso mejor estar en un club 5, que no 3 y 2, pero bueno.
Lo más importante es que la gente del club este activa, pq he visto muchos clubes que solo marca tiempo un miembro, y eso no mola pq no te aporta pique. Me imagino que son clubes que se montaron y los miembros han ido dejando el juego. Por eso lo importante no es empezar desde el principio o a mitad, sino que los miembros jueguen más o menos asiduamente.

Pero bueno, si habláis entre vosotros y queréis veniros, sin problema, ya te digo que nosotros 3 llevamos con el juego unos días solo ;)
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9