Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

Busco club de gente que juegue con volante..aunque si es con mando me da igual...los de mi club han abandonado el juego y bueno. ..
Juego entre las 7 y las 9 de la noche. Mi id es cayeibz
Entonces creamos un nuevo club? o nos vamos uniendo a los que porponeis?
Yo quiero jugar con gente activa. ..me da igual si se crea o ya está creado
Buenas, busco club activo, compré el juego la semana pasada y ahora soy nivel 21.

Por lo que he visto Burn Wheels ya está lleno, igual que otros que se han propuesto en páginas anteriores así que he creado uno nuevo, se llama "EOL Racers". Mandad invitación diciendo que venís de aquí para uniros! Mucho mejor si tenéis micro.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Buenas, busco club activo, compré el juego la semana pasada y ahora soy nivel 21.

Por lo que he visto Burn Wheels ya está lleno, igual que otros que se han propuesto en páginas anteriores así que he creado uno nuevo, se llama "EOL Racers". Mandad invitación diciendo que venís de aquí para uniros! Mucho mejor si tenéis micro.

Saludos o/


Peticion enviada para unirme al club, soy nivel 23 me gustaría jugar unas carreras con el club y pasarlo bien
Espero coincidir con vosotros y jugar
un saludo
Buenas, he creado un club llamado Bilbao RC por si alguien se quiere apuntar jeje, si no, si alguien necesita gente para su club soy nivel20 y asi doy puntos. Que estaba en un club con otro tio que no aparecia nunca y solo le subia puntos yo XD
deifmeister escribió:Buenas, he creado un club llamado Bilbao RC por si alguien se quiere apuntar jeje, si no, si alguien necesita gente para su club soy nivel20 y asi doy puntos. Que estaba en un club con otro tio que no aparecia nunca y solo le subia puntos yo XD

Mira mi post anterior, aún hay plazas en EOL Racers!

Saludos o/
Nosotros ya somos 3 en SHARKIS, a ver si llegamos a los 6 miembros y le damos caña y lo movemos, por el momento soy nivel 8 y me gustaria subir rapido de nivel estos dias, quien quiera apuntarse aun hay 3 plazas libres, mi id es sharkmaniaco.
Busco club que sea activo, soy nivel 50 y en el club en el que estoy no hay movimiento desde hace tiempo y para subirlo yo solo paso. Mi id es adamantium_83
blazingjbossman escribió:Busco club que sea activo, soy nivel 50 y en el club en el que estoy no hay movimiento desde hace tiempo y para subirlo yo solo paso. Mi id es adamantium_83

En EOL Racers tenemos tres plazas libres, envía solicitud y te acepto! He intentado invitarte yo mismo pero se ve que la función de búsqueda del juego no va muy bien...

Saludos o/
He pedido unirme a EOL racers.
djsongoku escribió:He pedido unirme a EOL racers.

Esta tarde cuando vuelva de trabajar te acepto! Creo que solo nos queda una plaza libre ya!

Saludos o/
Igual deberias hacer un hilo del club o algo apartado para intentar coincidir alguna vez y correr juntos.
SHARKMANIACO escribió:Nosotros ya somos 3 en SHARKIS, a ver si llegamos a los 6 miembros y le damos caña y lo movemos, por el momento soy nivel 8 y me gustaria subir rapido de nivel estos dias, quien quiera apuntarse aun hay 3 plazas libres, mi id es sharkmaniaco.


Buenas chavales me acabo de unir a vuestro club mi id es black_dragu!
Perfecto, ya somos 5, solo nos queda una plaza y a ver cuando nos vamos juntando, k horarios tenéis?
SHARKMANIACO escribió:Perfecto, ya somos 5, solo nos queda una plaza y a ver cuando nos vamos juntando, k horarios tenéis?


Buenas, peticion enviada, mi psn es erdavidna
Buenas, tal vez llego tarde, no se...

Ayer estuve jugando toda la tarde y estuvo funcionando bastante bien. Tengo club pero somos 2 jaja asi que preferiría entrar en alguno que tenga mas gente y donde compita gente española. Mi PSN es WeMeS.

Gracias de antemano.
Ahora os agrego, hemos tenido una baja, estamos 4 asi que hay 2 vacantes con erdavidna y WeMeS, estamos completos!!
Gracias @Sharkmaniaco

En cuanto salga de trabajar voy al vicio... Ayer no se me dió mal...
WeMeS no encuentro, no será _92, si no agrégame como amigo sharkmaniaco y luego te meto, erdavidna, acepta la solicitud de amistad para poderte meter en el club
@sharkmaniaco Acabo de enviarte la solicitud de amistad! Avísame si tienes algún problema.
SHARKMANIACO escribió:WeMeS no encuentro, no será _92, si no agrégame como amigo sharkmaniaco y luego te meto, erdavidna, acepta la solicitud de amistad para poderte meter en el club


Ya esta aceptada
Y estáis dentro!!!, a ver si esta tarde nos vemos
Yo sobre las 7 o por ahí estoy quemando rueda...
¡Hola! Acabo de empezar con el juego, estoy sobre el nivel 12. Si alguien me quiere en su club, dejo mi PsnId: ShinKarasu

Nos vemos sobre la carretera ;-).
ShinKarasu escribió:¡Hola! Acabo de empezar con el juego, estoy sobre el nivel 12. Si alguien me quiere en su club, dejo mi PsnId: ShinKarasu

Nos vemos sobre la carretera ;-).

En EOL Racers tenemos dos plazas libres, envía solicitud y te agrego!
djsongoku escribió:Igual deberias hacer un hilo del club o algo apartado para intentar coincidir alguna vez y correr juntos.

Creo que mejor hablamos por aquí, un hilo para los 6 que seremos como mucho no tendría casi actividad... Por mi parte no tengo horarios muy definidos pero suelo jugar por la tarde/noche, entre las 19 y medianoche de aquí (de 18 a 23 en España).

Saludos o/
Buenas,

Finalmente me decanté por crear un nuevo club, desde el nivel 1. En principio la idea es que entren solo españoles en el. El club se llama SpainMAD y está abierto hasta que se cubran todas las plazas! Si os interesa ya sabéis!

Un saludo
WeMeS WMS
Se buscan activos (2-3 veces a la semana) para club del DriveClub

Mi nick= dark09erk
Nombre del club= Ayrkinen Racing

En el club siempre tenemos 5 desafíos de club activados y 5 desafíos individuales activos, para podernos picar.
El club se llenará con 6 plazas y cada mes se realizara una contrareloj para ver el nivel de los componentes del club y valorar descartes para buscar nuevos fichajes.

El nombre del club es una combinacion de los nombres de (Ayrton Senna "F1" y Tommi Mäkinen "WRC")
Los colores del Club son (Rojo, Blanco, Azul)

Dentro del club se escucha cualquier propuesta de mejora

OBJETIVO: Club #1
Ya estamos completos en EOL Racers, tenía varias solicitudes para unirse al club así que alguno se habrá quedado fuera, sorry.

Se aceptan sugerencias para el club (emblema, colores, etc.). Vamos a intentar tener desafíos activos en todo momento y a ver si podemos coincidir algún día para correr! Podéis proponer días y horas.

Saludos o/
En nuestro club queda un puesto libre por si alguien se anima, nuestro club es redbullracing.
Saludos ¡¡
Fanrally escribió:En nuestro club queda un puesto libre por si alguien se anima, nuestro club es redbullracing.
Saludos ¡¡


Intenté entrar anoche en
vuestro club pero no lo encontré. Hay infinidad de clubs con el nombre redbullracing y no localicé ninguno de españoles...

ID: Charlie-8173
insomne escribió:
Fanrally escribió:En nuestro club queda un puesto libre por si alguien se anima, nuestro club es redbullracing.
Saludos ¡¡


Intenté entrar anoche en
vuestro club pero no lo encontré. Hay infinidad de clubs con el nombre redbullracing y no localicé ninguno de españoles...

ID: Charlie-8173


No pasa nada, te agregamos nosotros al club :)
Si alguien me kiere agregar a un club... Ahora estoy en uno pero no juega ni dios. Suelo jugar a las mañanas o a las tardes, depende el curro.
He creado un club recientemente llamado masGazzZ, quien quiera unirse esta invitado. En este usuario soy nivel 3 pero con el anterior estava en el 32. Soy jugador limpio y espero encontrar gente con ganas de echar unas buenas carreras!

Saludos!
mi id es zercooljerez y mi club para quien quiera entrar se llama andalucia busco gente que ayude a subirlo de nivel y desbloquear mas coches
Busco club, tengo el juego hace pocos dias.

casperbox
zercooljerez escribió:mi id es zercooljerez y mi club para quien quiera entrar se llama andalucia busco gente que ayude a subirlo de nivel y desbloquear mas coches



Pues a ver si te busco cuando llegue a casa por la tarde y me uno. Estoy en las mismas.

Mi id es migu3l_grx
Ya te mandado la invitación queda 1 sitio libre por si alguien le interesa
Hola a todos llevo con el juego dos dias y estoy en nivel 16, estoy buscando un club de gente que intente jugar lo mas limpio posible y que a ser posible coincida con mis horarios de juego que serian un par de horitas a partir de las 4 y otro par de horas ya a partir de las 12 de la noche.
Mi ID es: sitoalm. Un saludo
Hola, somos un clan con 3 jugadores nivel 5 de clan, empecemos ayer, tenemos micro, si queréis uniros estáis invitados, hay buen royo, mi nik en la play es Sinowark
Sinowark escribió:Hola, somos un clan con 3 jugadores nivel 5 de clan, empecemos ayer, tenemos micro, si queréis uniros estáis invitados, hay buen royo, mi nik en la play es Sinowark

Me apunto encuanto llegue a casa me uno [beer]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguien me invita a un club de nivel a poder ser alto?

ID: joselemix69
busco amigos y club para jugar allguien que se ofrezca?
Yo estoy buscando club, pero tengo la duda de que si cambio de club no se si perdere los kilometros ue llevo para sacar el trofeo de las 1000 millas.
Estoy en un club de guiris (por entrar en alguno) y no juega ni diosy si no pierdo los kilometrajes pues estaria interesado en cambiar y jugar con mas gente.
En su dia lo deje de lado y ahora he vuelto a darle otra vez y ya soy nivel 34 (creo) y quiero ir a por el platino.

A ver si alguien me saca de dudas.
Bueno tengo unos dias ya el juego y me está encantado y me molaría entrar en algun club a pasarlo bien y darle duro. Dejo aqui mi id: PerovikK

Saludos.
chorris escribió:Yo estoy buscando club, pero tengo la duda de que si cambio de club no se si perdere los kilometros ue llevo para sacar el trofeo de las 1000 millas.
Estoy en un club de guiris (por entrar en alguno) y no juega ni diosy si no pierdo los kilometrajes pues estaria interesado en cambiar y jugar con mas gente.
En su dia lo deje de lado y ahora he vuelto a darle otra vez y ya soy nivel 34 (creo) y quiero ir a por el platino.

A ver si alguien me saca de dudas.


a mi me pasa lo mismo,estoy en un club de guiris tambien,y quiero cambiarme,pero no quiero perderlo todo
ferry escribió:
chorris escribió:Yo estoy buscando club, pero tengo la duda de que si cambio de club no se si perdere los kilometros ue llevo para sacar el trofeo de las 1000 millas.
Estoy en un club de guiris (por entrar en alguno) y no juega ni diosy si no pierdo los kilometrajes pues estaria interesado en cambiar y jugar con mas gente.
En su dia lo deje de lado y ahora he vuelto a darle otra vez y ya soy nivel 34 (creo) y quiero ir a por el platino.

A ver si alguien me saca de dudas.


a mi me pasa lo mismo,estoy en un club de guiris tambien,y quiero cambiarme,pero no quiero perderlo todo


Si no tienes el trofeo de los desafios y kieres hacerlo conmigo agregame. O si lo tienes y kieres hecharme una mano que se tarda 5 min en hacerlo te lo agradeceria
Aquí otro que busca club... aún no he sido de ninguno... soy nivel 20 :)

PSN ID: Kresnik03
Bueno pues sigo buscado club :p
Y si no de los ultimos por aqui que buscamos podriamos crear uno si os apetece.
Pues venga entonces, creo un club y os aviso.

EDITO: The Strain (Lo se... pero después de probar 15 nombres....)
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79