Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

1, 2, 3, 4, 59
Alguien tiene plazas libres en algun club y puede invitarme? Mi id es Lowfish78.
Hola, necesito gente para nuestro club "Black Cupra" soy nivel 37, de club creo recordar que estamos en el nivel 25, ahora mismo somos 3. Da igual el nivel que tengais, lo importante es correr y pasarlo bien.
Mi ID: Enkso_17

El club es abierto, quien quiera unirse que entre y listo.
Enkso escribió:Hola, necesito gente para nuestro club "Black Cupra" soy nivel 37, de club creo recordar que estamos en el nivel 25, ahora mismo somos 3. Da igual el nivel que tengais, lo importante es correr y pasarlo bien.
Mi ID: Enkso_17

El club es abierto, quien quiera unirse que entre y listo.

Me acabo de unir [poraki] , soy novato en el juego ya que me lo he pillado hoy ,pero prometo trabajar duro... De momento nivel 7 :(
juwon escribió:
Enkso escribió:Hola, necesito gente para nuestro club "Black Cupra" soy nivel 37, de club creo recordar que estamos en el nivel 25, ahora mismo somos 3. Da igual el nivel que tengais, lo importante es correr y pasarlo bien.
Mi ID: Enkso_17

El club es abierto, quien quiera unirse que entre y listo.

Me acabo de unir [poraki] , soy novato en el juego ya que me lo he pillado hoy ,pero prometo trabajar duro... De momento nivel 7 :(


Da igual el nivel, lo importante es correr!
Busco plaza en club activo, estoy en uno pero no avanza
Hay alguna plaza libre por aqui
Buenas busco gente para club y que juegue

ID: BarcelonaDragons
Hola, drivecluberos.
¿Hay algún club por ahí con plazas vacantes para uno que empieza?
Enkso escribió:Hola, necesito gente para nuestro club "Black Cupra" soy nivel 37, de club creo recordar que estamos en el nivel 25, ahora mismo somos 3. Da igual el nivel que tengais, lo importante es correr y pasarlo bien.
Mi ID: Enkso_17

El club es abierto, quien quiera unirse que entre y listo.

Me uno a tu club , soy mercenario84 , he visto que esta completo , nada entonces gracias de todas formas
Pejesapo escribió:Hola, drivecluberos.
¿Hay algún club por ahí con plazas vacantes para uno que empieza?

Me uno a la pregunta.....
Serpiente, pejesapo mirar vuestros mp
Siempre he pensado que nunca pertenecería a un club que me aceptase como miembro...así que me he creado el mío [poraki] . Para el que busque club sin grandes compromisos, solo el de querer divertirse cuando se pueda y si además eres metalero pues mejor. Club Heavy Metal, decirme e invito. Id jozzy666
bladex1981 escribió:Serpiente, pejesapo mirar vuestros mp


Gracias. Contestado
Soy nivel 40. ¿Algún club con gente activa por ahí?
El que quiera unirse a Spain Sport bienvenido sea ,tengo cuatro plazas disponibles da igual el nivel lo importante es pasarlo bien y correr es un club nuevo y a disfrutar
mercenario_x escribió:El que quiera unirse a Spain Sport bienvenido sea ,tengo cuatro plazas disponibles da igual el nivel lo importante es pasarlo bien y correr es un club nuevo y a disfrutar


Me acabo de unir. Es mi primer club, a ver que tal.....

Un saludo
mercenario_x escribió:El que quiera unirse a Spain Sport bienvenido sea ,tengo cuatro plazas disponibles da igual el nivel lo importante es pasarlo bien y correr es un club nuevo y a disfrutar


Muy buenas!

He comenzado este fin de semana a darle caña al DriveClub y el juego me está encantando y llevo un vicio importante. Me he unido a tu club (mi ID en PSN es Namph) que he visto que tenías huecos libres, pero si por lo que sea ya los has reservado o algo me lo dices y me salgo sin problema :D

Saludos!
Jozzy escribió:Siempre he pensado que nunca pertenecería a un club que me aceptase como miembro...así que me he creado el mío [poraki] . Para el que busque club sin grandes compromisos, solo el de querer divertirse cuando se pueda y si además eres metalero pues mejor. Club Heavy Metal, decirme e invito. Id jozzy666


Jozzy si aún hay sitio en el club me apunto!
mi user en ps4 es javi_js100.
Soy un patata de momento, pero si hay Heavy Metal, tengo que estar ahí jajaja
mercenario_x escribió:El que quiera unirse a Spain Sport bienvenido sea ,tengo cuatro plazas disponibles da igual el nivel lo importante es pasarlo bien y correr es un club nuevo y a disfrutar

Buenas, me acabo de unir a tu club, me pille el juego ayer osea que soy novatillo aun XD pero le voy pillando el trukillo rapido.

saludos.
Bienvenido seas , nadie nace aprendiendo! asi que a jugar y pasarlo bien
Hola, actualmente tengo mi usuario en nivel 15, estoy en un club, de nivel 7, subido por mi de nivel 1 a 5, de un norteamericano, si alguien me acepta en un club español, yo encantado.

Mi perfil es Bautyman1

Un saludo.
mercenario_x escribió:El que quiera unirse a Spain Sport bienvenido sea ,tengo cuatro plazas disponibles da igual el nivel lo importante es pasarlo bien y correr es un club nuevo y a disfrutar

Te he enviado una peticion pero veo que sois 6, ¿es el limite verdad?, de ser asi ¿alguien con un club con gente con muchas ganas? :)
Si amigo maximo son 6 , esta mañana eramos 5 se abra unido otro , solucion si no tienes club create uno y ponlo aqui seguro que la gente se anima y se te une
(mensaje borrado)
Hola! Al fin soy PS plus y estoy buscando un club competitivo, soy ahora mismo nivel 34 y vengo de hecharle muchas horas al off line,no soy de ir dando hostias ni bandazos, me gusta jugar limpio, si alguno me quiere fichar para su club mi ps4 id esta en mi firma
hanse_killer escribió:Hola! Al fin soy PS plus y estoy buscando un club competitivo, soy ahora mismo nivel 34 y vengo de hecharle muchas horas al off line,no soy de ir dando hostias ni bandazos, me gusta jugar limpio, si alguno me quiere fichar para su club mi ps4 id esta en mi firma


Uno juega limpio hasta que la gente se cree que estan en los coches de choque y te intentan echar de la carretera , las carreras multijugador son una locura pero es cierto que el Drive Club es un juegazo
Ya eh probado el online y... Bueno, con esquivar o intentar esquivar a los guerreres en las primeras curvas ya más o menos lo disfrutas, eh jugado a todos los gran turismo y en ps3 era aveces insoportable.. Pero bueno
He creado un club que se llama Abuelacos, para gente que quiera jugar sin compromisos. No hace falta peinar canas pero la idea del club es para gente que sopla ya bastantes velas [qmparto]
El club está abierto, agregaros vosotros.
Soy bastante manco así que no exijo un club de alto rendimiento. [oki]
Vuelvo a informar de mi club Heavy Metal, aun 3 plazas libres. Es abierto, mi id jozzy_666 no importa el nivel.
Cucurrucucupaloma escribió:He creado un club que se llama Abuelacos, para gente que quiera jugar sin compromisos. No hace falta peinar canas pero la idea del club es para gente que sopla ya bastantes velas [qmparto]
El club está abierto, agregaros vosotros.
Soy bastante manco así que no exijo un club de alto rendimiento. [oki]

No encuentro el club en el juego, te he agregado a PSN..

Saludos!
He creado un Club llamado Cobaltas y estáis invitados a participar en el, no soy ningún Carlos Sainz y solo busco un poco de diversión.

SaluDOS.
Cucurrucucupaloma escribió:He creado un club que se llama Abuelacos, para gente que quiera jugar sin compromisos. No hace falta peinar canas pero la idea del club es para gente que sopla ya bastantes velas [qmparto]
El club está abierto, agregaros vosotros.
Soy bastante manco así que no exijo un club de alto rendimiento. [oki]


En cuanto llegue a casa me uno xD
Cuando juegue os agrego abuelacos [oki] ( hoy me parece que no cataré la ps4 mucho jaleo). No tengo el club activo porque me uní a otro ( heavy metal) y no encuentro la manera de crear un club estando en otro.
¿Se puede pertenecer a más de un club? Me parece que no...
¿Hay alguna forma de conectar todos los clubs del hilo para compartir tiempos, desafíos...? Sería lo suyo.
Hola , he creado un club " masde39 " , pues eso el que quiera unirse , para echar unas horas , sera bienvenido.
Animaros.
Buenas! He creado un club llamado DriverClubSpain.
Si os queréis unir mandar la invitación.
En el caso que tengáis un club y queráis que me una, agregarme a mi id Javiercr92.
Busco club, acabo de empezar con el juego. Prometo darle caña muy a menudo, vengo de Gran turismo y con volante, hace años que no le doy a un arcade, espero no frenar demasiado. Quien me quiera en su equipo que me agregue y nos ponemos a subir de nivel como locos. :)
nachillo9 escribió:Hola , he creado un club " masde39 " , pues eso el que quiera unirse , para echar unas horas , sera bienvenido.
Animaros.

Me acabo de inscribir a tu club a ver que tal ;)
Boo Chan escribió:
nachillo9 escribió:Hola , he creado un club " masde39 " , pues eso el que quiera unirse , para echar unas horas , sera bienvenido.
Animaros.

Me acabo de inscribir a tu club a ver que tal ;)


Ok , a ver si funcionan de una vez los servidores y podemos jugar.

Un saludo.
nachillo9 escribió:
Boo Chan escribió:
nachillo9 escribió:Hola , he creado un club " masde39 " , pues eso el que quiera unirse , para echar unas horas , sera bienvenido.
Animaros.

Me acabo de inscribir a tu club a ver que tal ;)


Ok , a ver si funcionan de una vez los servidores y podemos jugar.

Un saludo.


¿Es para abuelacos este club también? Lástima que no se pueda estar en más de un club o crew como en gta, ahora que voy progresando en otro...
¿Es para abuelacos este club también? Lástima que no se pueda estar en más de un club o crew como en gta, ahora que voy progresando en otro...[/quote][/quote]

Hombre si mas de 39 es para ti abuelacos , este es tu club, aunque las puertas estan abiertas para todo el que quiera.
No lo comente en mi anterior mensaje, pero el Club que he creado, también tienen preferencia los abuelacos. Mis 42 primaveras me avalan. XD

Pero también adoptamos yogurines que quieran divertirse con este juego.El Club se llama Cobaltas. ;)

SaluDOS.
nachillo9 escribió:Hola , he creado un club " masde39 " , pues eso el que quiera unirse , para echar unas horas , sera bienvenido.
Animaros.


Hola, yo también me he unido aunque tengo 37. Saludos
Somos muchos abuelacos en driveclub por lo que veo lastima que solo haya 6 plazas por club. Aquí uno de 43.
(mensaje borrado)
Cucurrucucupaloma escribió:Somos muchos abuelacos en driveclub por lo que veo lastima que solo haya 6 plazas por club. Aquí uno de 43.

Bienvenidos a todos los abuelacos.Jeje.
nachillo9 escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Somos muchos abuelacos en driveclub por lo que veo lastima que solo haya 6 plazas por club. Aquí uno de 43.

Bienvenidos a todos los abuelacos.Jeje.


Nachillo, me ha apuntado a tu club, sólo "calzo" 35, espero ser suficientemente maduro ;)

Por lo pronto tenemos el club en nivel 5 ya!! Y hay dos asientos libres!

EDITO: ya somos 5, falta uno.
banitos escribió:
nachillo9 escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Somos muchos abuelacos en driveclub por lo que veo lastima que solo haya 6 plazas por club. Aquí uno de 43.

Bienvenidos a todos los abuelacos.Jeje.


Nachillo, me ha apuntado a tu club, sólo "calzo" 35, espero ser suficientemente maduro ;)

Por lo pronto tenemos el club en nivel 5 ya!! Y hay dos asientos libres!

EDITO: ya somos 5, falta uno.


Bienvenido Banitos , por esta vez te vamos admitir con esos 35 , espero que estes a la altura.
El nivel de club va como un tiro , ya nivel 5.Jaja.

Un saludo.Animaros más.
Ahí estaremos!!! Gracias por aceptarme. Prometo darle caña.
Yo tambien tengo un club con 4 sitios libres.
Se llama Nodoyuna (Nivel 20) es libre.
Mi ID es Cothir, los dos miembros pasamos de los 30, bueno uno de ellos ya pasa de los 40 cawento , uno de ellos es una maquina el otro mas normalito cawento .
Buenas!

Tengo el juego desde hace unos dias y estoy buscando club. Aun tengo que hacerme al juego y al mecanismo pero poco a poco :) algún club con hueco?

Salu2!
Spain forever, 2 sitios libres, gente muy buena, nos falta un crack en derrapes
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59