◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Lolololololoooo Logro leyenda virtual desbloqueado muajajajaja sólo me queda uno!!!!!!!

ES-PA-ÑA U_U
Enhorabuena por la victoria en el derbi,ya me mandais la táctica para ganar a los harrelson que jugamos hoy jajajaja es broma
Moderador :con decir que habeis ganado vale, sin recochineo...

La verdad es que los primeros minutos fueron suyos, pero nos centramos un poco a raiz de su gol (antes de eso nos chutaron al larguero).

En fin, suerte para vuestro partido!

Salu2
Enhorabuena chicos por vuestra victoria, se que significaba mucho para vosotros.. por eso andaba pendiente de que ganarais ;)

Grandes!, el buen futbol casi siempre gana.
esta noche hay partidito??? a que hora???

p.d huesin vuelve que yo juegue de mediocentro es un insulto para el futbol.
Los Loreto FC (equipo normalito en FIFA10 y FIFA11, 500-100 o así en la global) hacen el truco de que no cuente, así que ya sabéis. Van 50-1 en la regional, tienen cerca de 8000 puntos, los cuales obviamente son más falsos que judas, pero bueno.
Cada vez más gente dando más y más asco... y EA obviamente no solucionará nada. Y el FIFA12 otro juego lleno de bugs q les dejará las arcas otra vez llenas... y el bucle año tras año. Q mierda de compañias sacacuartos.

A la noche estaré un ratillo, como ayer más o menos.

PD: Torrijón entrena esos gatillos q hay q reventar algun guiri ultrachetado por nuestras pésimas conexiones!! ratataaaa
Huesin maricona!!!! A ver cuando vuelves!!!

Joer, el estado del COD sigue sin moverse :( en fins habra que estudiar mientras muajajajaja

Lo de los chetos... pues una pena :( y se creerán mejores asi :S
nehon escribió:Huesin maricona!!!! A ver cuando vuelves!!!

Joer, el estado del COD sigue sin moverse :( en fins habra que estudiar mientras muajajajaja

Lo de los chetos... pues una pena :( y se creerán mejores asi :S


Has abandonado el bad company traidor? XD
mi mujer se ha apoderado de la consola, se lo esta bailando todo con el dance central, esto no me habia pasado nunca....que hago??? :O
gatoj08 escribió:mi mujer se ha apoderado de la consola, se lo esta bailando todo con el dance central, esto no me habia pasado nunca....que hago??? :O

tienes 2 opciones:
1- cómprate otra
2- cómprate otra xbox
:Ð
tuviello escribió:
nehon escribió:Huesin maricona!!!! A ver cuando vuelves!!!

Joer, el estado del COD sigue sin moverse :( en fins habra que estudiar mientras muajajajaja

Lo de los chetos... pues una pena :( y se creerán mejores asi :S


Has abandonado el bad company traidor? XD


jajajajaja pues la verdad es que yo no he llegado a ser de la qinta de los de mi equipo, he pegado muchos menos tiros que ellos las verdad ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A ver con el Cod que pasa (primero que me llegue que toy ansioso ya)

Por cierto... vosotros teneis BC o COD?
En el club casi todos tenemos el cod para xbox.
Yo tengo el battlefield aunque tengo la consola aparcada un poco xD
Moderador: las coñas poner claramente a quien van dirigidas ya que se puede pensar que van dirigidas a miembros del foro a quien no quereis nombrar... :-|


Iba por la frase de Greyfx de que tenia la consola parada, la proxima vez sere mas claro, que se ve que aqui se sigue como siempre, con el raton preparado en reportar si algo no suena todo lo normal que pudiera, pero ya te digo, no era mi intención esa, tambien lo digo porque parece que desde la vuelta de navidad a la gente le ha dado asco repentino de fifa y esta todo muy parado.

Newdreamer, creo que nos quedo claro desde la ultima vez lo que hay que hacer para no tener problemas y estamos intentando que asi sea :)
hoy no he jugado al fifa...necesito terapia...no puedo dormir...
Ya te vale marica, y Luis y yo sufriendo con el Union!!!!

Y tu dando espadazos en el Assassins!!!!


PD: Como ha dicho Torri... comprate otra... lo que sea de las dos pero otra...
PD2: Creo que una xbox te saldria mas barato, los divorcios se cotizan alto jajajaj
gatoj08 escribió:hoy no he jugado al fifa...necesito terapia...no puedo dormir...


Yo tampoco.

Me las piro a dormir que acabo de terminar un trabajo de la facultad.

Mensaje para todos: ¡Felicidades porque somos más líderes en solitario que nunca en la Liga Red Bull! Ahora a por la copa. A ver si se juega un poquito más y se ganan los dos campeonatos, pero no estaría nada mal entrenar todos los días dos horitas... a la hora que os vaya bien a todos porque no se está jugando nada.

Y si no se juega nada, no tiene sentido un club del fifa. En fin, si esta semana sigue tan parado, buscaré un club al menos para echarme unos partidos diarios porque ayuda para desconectar. Hoy la party era un poco triste, cada uno a lo suyo. Chiba y yo con el RDR, Torri y Alberto después con COD: Black Ops, Carlos en otra party jugando unos partidos, Pablito con el NBA... no sé, se está perdiendo fuelle. Pensaba que la gran victoria del lunes serviría para cogerle otra vez el gustillo, pero parece que no. A ver si nos animamos un poco más. Y si no queréis jugar más al Fifa, decidlo claro para que quienes quieran tomemos o bien las riedas o busquemos algún sitio para jugar. No lo digo por mí solo porque el pobre Carlos tiene monazo, gato también... no quiero hablar en su nombre, hablo en el mío, que conste. Pero que habiendo gente que queremos jugar, no sé qué os parece al resto de capitanes que cojamos las riendas los que queramos echar unos partidos. Perderemos, pero bueno al menos matamos el mono y ya le cogeremos el punto.

O creamos otro club que no tenga ni racha ni puntos y empezamos a dar tiros. Yo me ofrezco de Cualquiera para el nuevo club y matar el gusanillo. A ver qué pensáis y quiero dejar bien claro que no estoy enfadado, que no lo digo por nadie en concreto sino por todos (con wally ya hablé de lo muertos que estamos y él me dijo claramente que no le apetecía jugar ahora, y sin problema). Así que si alguien se siente molesto por el post, que me lo diga por la party ahora que me conecto a diario o un mp para explicar mejor lo que he querido decir por si no lo he hecho bien, que es probable.

PD: ventajas de que los que tenemos ganas de jugar algunos partidos lo hagamos es que seguimos entrenando y el que coja el cualquiera, también va tomando las posiciones para mejorar.

Un saludo a todos y mañana nos vemos sobre las cuatro y media o cinco de la tarde.
Buenos días maricas!!!, si es que esto de acostarse temprano tenía que tener algo en contra xD.

Tienes toda la razón Diego, llevamos desde año nuevo que apenas jugamos (unos 50 partidos en 11 días, antes sólo nos hubiese costado 2-3 días). No me divierte jugar por jugar ya lo dije, y ayer que era el caso, tenía un poco de sueño y para jugar 1-2 partidos haciendo el moñas pues preferí dormir, lo siento por los que teneis mono.

Hoy supongo que entraré sobre las 6 o las 7 de la tarde, si hay alguien por ahí pues intentaré darle al fifa!

Me gustaría estar entre los mejores, con o sin lag, con o sin tramposos, está claro que la clasificación mundial está adulterada, pero sabemos que los españoles que están arriba juegan limpio.

Por otro lado, aquí hay nivel de sobra para ganar a cualquiera, lo hemos demostrado varias veces, así que si esto lo retomamos en serio contad conmigo para jugar 2h todos los días a la hora que mejor venga.

PD: Newdreamer, colgar los goles del partido trae consigo algún tipo de falta, anotación o algo que debiera saber? (lo digo en serio, antes de hacer nada que pueda perjudicar al club)

PD2: La semana que viene en la liga red bull nos toca 1º contra Evolution, 2º contra Cosmos [mad]

Salu2
Yo también quiero jugar en serio y estar entre los mejores. Creo que usamos a los chetos como excusa. Hay, si, pero no lo son todos. Así que estaría bien poner esas dos horas. A ver qué piensan el resto del equipo.

Saludos
Lo apoyo totalmente!

Yo ayer acabé pegando tiros pero por ganas empecé al FIFA... cuando vi q no se jugaba cambié, pero la primera intención era jugar unos partiditos, siendo o no de liga.

Por mi perfecto, si te joden el partido q le vamos a hacer, la cuestión es jugar nosotros y bueno, lo q hagan los tramposos no lo podemos impedir de ninguna forma, y no por gente q va dando asco haciendo el cheto vamos nosotros a dejar de jugar.

Nos vemos luego
aLBeRTiTo07 escribió:Lo apoyo totalmente!

Yo ayer acabé pegando tiros pero por ganas empecé al FIFA... cuando vi q no se jugaba cambié, pero la primera intención era jugar unos partiditos, siendo o no de liga.

Por mi perfecto, si te joden el partido q le vamos a hacer, la cuestión es jugar nosotros y bueno, lo q hagan los tramposos no lo podemos impedir de ninguna forma, y no por gente q va dando asco haciendo el cheto vamos nosotros a dejar de jugar.

Nos vemos luego


Secundo totalmente lo que has dicho.
Yo es que no puedo remediarlo, me gusta el fifa, por muchos fallos que tenga, no se serán manias jajajaja

Yo tengo claro que mi prioridad es el equipo, si decis de jugar y estoy disponible sabeis que soy el primero. Que quereis seguir con el de 8.000? Adelante, que quereis seguir con el de 3.000 adelante tb, siempre que sea para jugar en serio y con ganas (si es pasandoselo bien mejor)

Asi que mi postura es clara por mi parte :)

Un besico putas XD
Anoche estaba en el NBA... Pero fue entrar en la party y me metí en el fifa, y salí bastante mosqueado por no haber jugado ningún partido, la verdad. Con sus fallos y lamentables chetos, sigue siendo el mejor juego de fútbol del mercado y habrá monazo ayer, hoy y siempre.

Y pienso igual que Diego. Si el plan a partir de ahora es jugar sólo los partidos de liga y copa de EOL, pues no merece la pena seguir.

Si al menos me gustara meter tiros... (newdreamer, me refiero en los videojuegos, no en la realidad a miembros de EOL)

Saludos
Bueno, primero deciros que no se que leches os pasa :S y segundo pues que yo cuando estoy en el live! quiero jugar en grupo, me da igual si es el fifa, el duty o el viva piñata. Y por jugar serio... a mi no me gusta perder ni a las chapas, podéis elegir jugar con el de 3k como con el de 8k, tanto da.

Para acabar, intentad estar los que podáis esta noche para las 11 a ver si puedo quedar con fifanaticos para jugar.

Un abrazo

edit: esta noche hay futbol... no se que hacer, y mañana el madrid. Decidme si podríais estar y yo me preocupo en saber si ellos van a estar aunque haya futbol.
Yo ayer entré exclusivamente por si había partido, no era por no querer jugar al fifa, es que ni al CoD....estaba cansado (aunque a Chiba le cueste creerlo).

Pues propongo lo siguiente, empezar todos los días más o menos a las 23:00, y más o menos acabar a las 01:00. Es prácticamente lo que haciamos pero si queremos jugar en serio, deberiamos "especializarnos" en una o dos posiciones del campo más o menos. A ti Pablito sé que te mola jugar de DF, más que nada pq así Diego tiene tu culito más cerca...pero me gusta más cuando estás arriba conmigo :(. Chiba MCO, Carlitos/Alberto/Vitorino las bandas, Torri/Gato MCD y en defensa Gato/Vitorino/Torri/REM/Pablo, aunque como siempre nos acabemos adaptando a los que estemos.

Lo dicho, esta noche estaré ese par de horitas para el fifa.

Salu2

PD: Por mi seguimos con el de 3000, 1º ya estamos todos ahí, y 2º en el otro club tenemos muchas derrotas por diversos motivos (lag, partidos que salimos y siguen, caidas, probaturas, por paquetes...) xD
Yo llegaría sobre las 12 y me viene de pm terminar a las 1 porque llevo dos dias acostandome casi a las 3 :S

Torri, yo pienso como tu, ya hemos creado un buen grupo de amigos y se que jugando a otro juego todos juntos nos vamos a divertir y a pasarlo de pm, pero es que llevo un tiempo con muchas ganas de fifa, sobre todo desde que se creo el club nuevo que hay menos tensión y por momentos se pudo ver que si jugamos en serio podemos ser altamente competitivos y que se puede ganar jugando bien.

Eso no quita que el finde si me llega el COD cuando nos cansemos de fifa peguemos unos tiracos eh!!!!! Ademas que quitando esas horas por la noche la tarde es muuuy larga XD

De lo de espacializarse... pues Jorge, mas o menos todos tenemos un sitio aqui y sabemos donde ponermos si queremos hacerlo lo mejor posible para el equipo, que luego falte alguno y trastoquemos posiciones pues como siempre vaya XD

PD: Con el de 3.000 llevamos una racha bonita, podiamos seguir con ese si total, el año es muuuuuy largo XD
Yo esta noche estaré como siempre! cuenta conmigo si hay partidos me da igual el futbol... :)

creo que no hay dudas sobre mi postura. 1/quiero jugar, 2/quiero jugar con vosotros 3/ quiero jugar siempre, espero que esta noche no tenga que hacer desalojo 2.0.

Os odio a todos.
Digamos que jugar de DFI es mi segunda opción para evitar la saturación de la delantera. Lo que no quiero es jugar en el centro del campo, ya sea en el medio o por banda porque me lío, sobre todo con la 4-2-3-1. Dependiendo de la situación y los jugadores me pillaré una u otra posición y listo.

Esta noche nos vemos por el Live.

Por cierto, los no CODeros podríamos crear una pandilla en el NBA2k11... Ahí lo dejo César. Yo también te odio a muerte xD.

Salu2
Si hay partido contra fifanaticos, yo juego aunq haya futbol
Atax1a escribió:Digamos que jugar de DFI es mi segunda opción para evitar la saturación de la delantera. Lo que no quiero es jugar en el centro del campo, ya sea en el medio o por banda porque me lío, sobre todo con la 4-2-3-1. Dependiendo de la situación y los jugadores me pillaré una u otra posición y listo.

Esta noche nos vemos por el Live.

Por cierto, los no CODeros podríamos crear una pandilla en el NBA2k11... Ahí lo dejo César. Yo también te odio a muerte xD.

Salu2



voy a ir al alcampo de mi barrio, me abriré paso entre hordas de gitanos para vender el cod y adquirir el nba para disfrutar de esos momentos de ausencia tirana, además llamaré a mi hermano para que también se lo compre y sea nuestro escolta! jugón!!!!
Estáis colgaos XD

Yo quiero jugar siempre! Y el FIFA por muy asqueroso q sea es lo q dice Pablo, de fútbol no hay mas opciones y a todos nos gusta, te satura un rato pero luego entra el mono jeje

Por lo de las posiciones, yo prefiero centro del campo antes q atrás (bandas, MCO o incluso MCD me atreveria), arriba si hay hueco y portero ya lo último [+risas]

En cuanto a lo de esta noche, yo quiero ver al Betis hacerle pupa al equipo ese q os gusta [fumando] Pero si se juega contad conmigo. Mañana yo tengo partido de futbol sala a las 21:00h, y no llegaré a casa hasta las 23:00h seguramente, si se juega a las 23:15 ya podria, por si me podeis esperar.

Un besito a tod@s [poraki]
gatoj08 escribió:voy a ir al alcampo de mi barrio, me abriré paso entre hordas de gitanos para vender el cod y adquirir el nba para disfrutar de esos momentos de ausencia tirana, además llamaré a mi hermano para que también se lo compre y sea nuestro escolta! jugón!!!!


Eso espero jajaja. Hay que reconocer que el NBA2k es una joya este año, por muy griegas y turcas que sean las partidas igualadas, con esos marcadores taaaaaaaaaaaaaan amplios rozando los 30-40 puntos xDDD.

¿Nadie confirma la hora del partido contra fifanaticos? Sí veré el Barça, aunque depende del resultado que entre antes o después al Live, la verdad [carcajad]
Bien jugado anoche mariquitas, lástima de no aguantar bien al final del segundo partido. Hoy espero q resolvamos y pasemos ;)

Ya sabéis, a partir de las 23:00 espero estar, aunq sean unos minutos después intentaré llegar cuanto antes.

Pablo, ayer se me pinchó el Live estando hablando contigo, y ya me piraba, de hecho te estaba diciendo eso, que me iba justo cuando se le fue la olla a la conexión [+risas]

Ale pues eso, nos vemos después!
Maricas yo llegare sobre las 12 supongo, si no se ha jugado pues entrare a dar x culete muajaja.

Ya tengo el cod en mi poder xd
Se jugará el partido sobre las 00:00 maricas, o un poco más tarde.

Nos vemos luego
Wallygar escribió:Se jugará el partido sobre las 00:00 maricas, o un poco más tarde.

Nos vemos luego


Ok, estaré pero entrenemos antes, please.
Yo supongo que entraré sobre las 23:00

Por culpa de los boca-chanclas profesionales tenemos que jugar hoy xDD

PD: Pablito, navegando por ahí he visto que viene un juego de zombies, Dead State, no tiene mala pinta, lo que pasa es que es para PC, no sé si lo usas mucho para jugar :)

Newdreamer, lo de boca-chanclas lo digo por gente de nuestro club, que cada vez que hablan acabamos perdiendo
Ok entonces llegaré sin problemas... me da tiempo sobradamente.

Hasta esta noche!

PD: Q triste es dar explicaciones de toooodo lo q se dice... de verdad, q le vamos a hacer. M voy a seguir currando un rato, no os canséis cabrones! [carcajad]
a las 23.00 confirmo mi presencia, empiezo a concentrarme para el partido desde este momento. [fumando]
¡Bien jugado, chavales! Hemos pasado a semifinales y ya falta menos para la final... a un pasito.

Ale, subo el vídeo de mi parada, que ha sido mi mejor parada en el Fifa y en un momento importante. Me la podrías poner en el primer post, wally!! Y cambiarme la firma de miembros, que es la de MCD y poner la actual :P Y Torri inventarse un nuevo lema porque ya el cañón no está, por ahora. Más trabajo!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/49604521

Un saludo tíos.

PD: Zepol FAIL no funciona lalala, podías quitarlo :P
Buena chavales, animo para los siguientes encuentros.
Zepol tio ¿que parada es esa? Yo pense que ibas a poner la del partido contra fifanaticos (la del ultimo minuto)
Saludos a todos
Maricas, que estamos en semis!!!!

Hay que aprender a controlar los partidos, sobre todo cuando vamos ganando (yo el primero)

Dieguinho, has subido otra parada marica!!!!! X"DDDDDDD

Torri, tengo hoy un cuerpo que flipas, puto COD :(
Jaja no funciona pq lo borré para subir los goles contra Harrelson.

Y sí, no se jugó del todo mal, pero defensivamente creo que andamos un poco nerviosos, casi la liamos si no es pq respondimos pronto a sus goles y por la última parada tuya. En la semifinal hay que andar más finos en ese aspecto :)

Salu2 maricas
A ver si rodamos más la defensa en entrenamientos.

Saludos.
Buenisima intervención Diego...

Y como ya se comenta por aquí el tirano, si no es por q marcamos rápido en respuesta a sus goles, podríamos haberla liado, hay q manejar las situaciones y los tiempos de los partidos, q hay veces q vamos muy a saco sin necesidad.

Venga niños, semifinales ya! [oki]
Menos mal que con la roja nos acompaña la suerte.

Hoy estaré hasta que el cuerpo aguante si mañana no me toca ir a la aceituna.

Newdreamer, lo de la roja lo digo pq ahora estamos jugando con la selección española, y de momento en los torneos de EOL nos va bastante bien. Y lo del tirano que comenta Alberto, es el apodo que tiene mi muñeco en el fifa.
Me descojono leyendo spoilers aclaratorios XD

newdreamer, pareces nuestra madre a la q le pedimos permiso para escribir [carcajad] . De buen rollo, eh? [oki]

Por cierto, yo esta noche, supongo q también estaré hasta q los ojos se despeguen de sus órbitas y se caigan putrefactos al suelo. FIFA, CoD o lo q vaya surgiendo [jaja]

Nos vemos mariquitas!

PD: Por cierto, a los q le dais al UT; este es mi equipo, a falta de alguna compra-venta q en breves preveo cerrar:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3TjCEbalJU
1864 respuestas