◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Cuando te nombré me refería al mensaje que no guardaste xD.

De todas formas, por poner un ejemplo, Guardiola se la juega a Cristiano, este le pega un empujón, que pasa en este club? que sólo se pelea Guardiola y Xavi/Valdés con el Madrid, que pasó en realidad? que todo el barça defendió a Guardiola.

Ese compañerismo es el que no se ve aquí, y x desgracia de vez en cuando se traslada al fifa.

Os veo luego
Mucho animo! a pesar de los mas y los menos con algunos de vosotros jugais de puta madre con la pelotita y no es justo que con trampas algunos te jodan

Lo dicho, animo y espero que llegueis al N'1 este año

Saludos
En mi humilde opinión creo que sí deberiamos jugar el torneo (1) por respeto al organizador que está gastando su tiempo en organizarlo (2) porque nos hemos divertido las veces que hemos jugado torneo con esa dosis extra de motivación que tienen los partidos de torneos de eol (3)por otra razón que os explicaré en charla... por otra parte me doy por aludido al igual que Pablo en lo de no postear apoyando...bueno, no soy un experto en esto de "como comportarse en foros" pero desde aqui transmitir todo mi apoyo a mi equipo...
ahora en serio, si es verdad que en otros hilos que hay por ahí se tiene mas manga ancha que aqui, pero en fin entre el blanco y el negro hay una extensa gama de grises...no creo que proceda cerrarlo ya que al ser el hilo de uno de los clubes españoles que estan arriba, entiendo que recibimos algunas visitas diarias y creo que ni está justificado ni a nadie le compensaría el cierre de este hilo..pero por suerte o por desgracia no seré yo el que tenga que tomar esa decisión...
ya que escribo, aqui me gustaría mencionar un tema que espero no cause polemicas, y es que ultimamente parece que hemos dejado de disfrutar jugando clubes y eso está influyendo en los resultados...señores que esto es un juego y que a nadie nos pagan por ello...vale que nos guste a todos ganar y en este club además jugando bien pero no nos obsesionemos, que cada vez que perdamos un partido parece que se ha muerto alguien y joder en vez de buscar culpables porque no buscamos soluciones!!!
bueno en ultimo lugar aclaro por si las moscas que he escrito esto con toda la buena intención del mundo, sin indirectas ni puyitas ni cosas raras y para que así conste os mando a todos un abrazo sudado sin camiseta [amor]
Joder niños, no entra uno un par de noches y la q hay liada.

Por mi parte apoyo e implicación al 100x100, de verdad. Pero estos dias no he estado en casa y mucho menos con tiempo de consola (qué monazo tengo). Recuerdo un mensaje borrado que escribi hace un tiempo sólo x el hecho de especificar q mi élite estaba modificada. Me parece algo hipócrita cuando en el mismo foro hay un apartado concreto de grabación y scene, y viendo q en otros hilos existen comentarios similares a los nuestros y nos llaman la atención únicamente a nosotros, pues uno se harta de q no se utilice la misma vara para medir un hilo y otro.

Que si, q seguro q tmbién hay faltas anotadas en otros hilos, pero aquí x la mínima ya está el mod con la mosca detrás de la oreja, y no creo q sea justo. Por no hablar de q una coña entre nosotros también se considere falta, o el hecho de que el moderador no entienda un comentario acabe en ban.

Tampoco entiendo pq hay q disculparse, a mi si me hacen trampas o me faltan al respeto, lo último que se me pasa x la cabeza es pedir disculpas. Y cuando hay piques entre varios, o las disculpas van x parte de todos, o se deja enfriar y para nadie, pero ahi ya volvemos a q no se mide igual lo que viene de un sitio o de otro.

Creo q después del tocho no me dejo nada, esta noche estaré un ratillo por fin.
Hasta luego gente.
Wallygar escribió:En fin, como siempre que pasa algo, se "echa de menos" algo de unidad en el club, algún mensaje de algún miembro de este club no hubiese estado de más, pero es lo que hay. Es un poco triste que 2 clubs de fuera posteen antes que los de aquí (y en parte dice mucho de estos clubs)

Newdreamer, si crees que se tiene que cerrar el hilo, ciérralo, pero entiende que queramos que se apliquen las normas para todos por igual.

Salu2

Wallygar, la unidad se demuestra jugando, apoyandose los unos a los otros, no saliendose de los partidos cuando las cosas no salen bien.. Ahi es donde se demuestra la unidad.
A mi sinceramente me la suda que nos cierren el hilo ¿Que funcion cumple esto? ¿Nos va a perjudicar en algo a la hora de jugar?

No voy a discutir por tonterias, sin mas...

Saludos!!
Aquí hay nivel para ganar a cualquiera, y excepto una derrota con EVL diría que las demás han sido merecidas.

Por lo tanto, si no se hacen las cosas bien, podemos ganar o perder, y evidentemente a mí me jode más jugar mal y perder que jugar mal y ganar. Y estos días dejo de jugar en cuanto tenemos una derrota tonta (por jugar mal, ya ves tú que lo he hecho sólo 2 días...) otros cuando os aburrís casi os vais del club, otros ni entran pq falta esa motivación, ese buen juego.

Quizás sea que me saturo demasiado como CQ, que lo coja Chiba que lo hace bastante bien y me pongo por donde pueda.

No hace falta que digas que te la suda, se ve hace tiempo, y esto hace la función de poder comunicarnos entre nosotros y que no sólo sea jugar al fifa. (es mi opinión)

Y que sea el que más exteriorice el enfado cuando se pierde jugando mal, no quiere decir que sea el único, un poco menos de hipocresía.

A gato le tengo que dar toda la razón en una cosa que ha dicho, suelo ser el que más corrige a los demás y eso es contraproducente (a mí no me corrijo pq quedaría un poco estúpido) y si eso provoca mal estar no tengo problema en corregirlo.

Un saludo
A lo mejor para poder seguir jugando todos juntos tenemos que mantener el club, fuera del campo, unido. Y aquí no se hace... así de claro.

Gracias a quien se parte la cara por los foros limpiando o haciendo grande la imagen del club, podemos decir que jugamos en uno de los mejores clubes de España. Para mí es tan importante la unidad dentro del campo como fuera. Todos formamos parte de Spartak y todos debemos defender a Spartak cuando es atacado fuera del campo. Quien no comparta esta idea, para mí sobra del equipo. Y si es la mayoría del equipo quien no la comparte, sobro yo. Así que ya me diréis vuestra opinión porque si no compartimos este pensamiento, dejo el club.

Estoy cansado de la pasividad. De hecho llevo un tiempo algo incómodo porque noto pasotismo respecto al club. La filosofía pasota no va conmigo. Me gusta estar implicado y darlo todo en aquello que hago: mi vida personal, mi trabajo y mis hobbies. Spartak Insomnia no empezó con la actitud actual, sino que ha sufrido un cambio radical y ha degenerado hasta tal punto de rozar la indiferencia. No veo motivación en muchos miembros porque, como digo, veo desgana. Y este comportamiento me aburre, no me estimula y me hace sentir muy incómodo.

Por todo ello he tomado una decisión provisional, pero con posibilidad de concretarse, y me duele mucho. Pero me voy a tomar unas vacaciones del club, mínimo de 20 a 25 días. Necesito airearme, necesito acabar con el sentimiento que se ha forjado dentro de mí en relación al club y al modo clubes en general. No estoy tan a gusto como antes y prefiero evitar una discusión con alguien porque alguna vez he estado al borde de estallar. No quiero crear ningún mal rollo. Es obvio que para mí sois parte importante porque además de ser compañeros de juego, también sois amigos (algunos) y colegas (otros). Por suerte no tengo enemistad con ninguno, no sé si por vuestra parte alguien me tiene en su lista de "amigos por compromiso".

Dicho todo esto, quiero aclarar que seguiré entrando al Live y pasándomelo bien con todos aquellos que quieran seguir formando parte de mi lista de amigos de verdad. Pero no lo pasaremos bien en el modo clubes, no por mi parte. Puede ser que incluso acabe enganchado al Vietnam, Castle Crashers, Póker, etc. (Hay muchos juegos donde divertirnos juntos)

Y por último quiero que os toméis este mensaje en serio porque son las 23:30 h, estoy fuera de mi casa y lejos de la xBox 360. No estoy de coña y es mi sentimiento. Para quien piense que será un calentón como cuando puse en venta la consola durante 45 minutos, se equivoca. Es una decisión masticada a lo largo de un mes o mes y algo. Pero los recientes acontecimientos han hecho que la bomba explote.

Un placer compañeros y mucha suerte. Nos seguimos viendo por el Live, por el foro y por la calle. Espero y deseo que entendáis, o al menos respetéis, mi postura y decisión. Por suerte, que me ponga inactivo durante 20 días no va a cambiar nada en el club y seguiréis jugando, así que no os fastidio. Este tiempo de reflexión me servirá para tomar una decisión final con respecto a mi futuro.

Buenas noches.
[*] Normas:
  • La primera y más importante, todos ganamos, todos perdemos.
  • Todos tenemos voz y voto.
  • Las críticas, siempre constructivas y de buen rollo, para ladrar mejor cerramos el micro.
  • El centro del campo juega a la hora de atacar, los delanteros tenemos que apoyarnos en ellos y no jugar sólo arriba.
  • Si nos cuelan antes del min 5, nos quedamos.
  • Los saques de banda, a la cabeza y no al bug del palo.
  • Las faltas, en principio se irán turnando, empezando por lo que juegan atrás.
  • Un poco de seriedad, todos tenemos cosas que hacer en la vida, pero por jugar unos partidos no pasa nada. Si alguien está inactivo 2 semanas tendrá pie y medio fuera del club
  • Nuevas incorporaciones. 1 mes de prueba.

haya paz amigos!!! Vamos a luchar por mantener el club unido, copio las normas de la primera página para que las repasamos y para que si alguien se anima proponga puntos nuevos...
y venga joder que estamos en Navidad !!!
jeje eso mismo iba a decir yo Gato, menuda pelicula se estan montando.

Conmigo no conteis para discutir en los foros por estas tonterias que se estan armando, si por esto tengo que dejar el club, lo hare muy a gusto..

Mi idea cuando entre en el club no era pasarme el dia escribiendo en un foro, y menos discutir, ya que vengo a disfrutar y pasar un rato relajado jugando que sobre todo es lo que me gusta.

P.D: Zepol, cuando vuelvas de tu "periodo de reflexion" aver si dices las cosas claras, y no con segundas.. quizas eso evite que sientas asi, aburrido, no estimulado y incomodo.
Había escrito otra cosa, pero no creo que sea lo correcto discutir entre nosotros.

Sólo se pide un poco más de implicación y que nadie se engañe, yo diría que este club es un 60% disfrutar 40% ganar. Como dice Diego, si el resto del club no lo ve así, será que estamos equivocados y sobramos.

Creo que he dicho las cosas como las pienso, si alguien tiene algo que decir que hable claro que es el momento.
en mi caso en particular no tengo nada que reivindicar, pero si os pido a todos un poquito de esfuerzo por hacer que el equipo se mantenga unido...me gusta mucho conectarme por la noche y jugar unos partidillos con vosotros y no quiero que eso se pierda asi de claro, si cada uno pone de su parte todo se arreglara...
por otra parte a ti en particular Wally te digo que a mi me puedes corregir tantas veces como quieras, (no subas tanto, no defiendas tan atras, no pegues esos melones a la otra banda...) en fin lo que quieras no me molesta ni que me lo digas tu ni que me lo diga nadie, es mas lo agradezco. si a alguien le molestan esas cosas que lo diga que hablando se entiende la gente (eso sí casi mejor que lo diga en la party porque esto tiene que estar lleno de voyeurs)
acabo de llegar de la estación y no me voy a conectar porque tengo el salón ocupado, pero espero que mañana esté todo al 100% de normalidad...
<<<p.d para los espectadores de este hilo he de comentar que todas estas discusiones son una estrategia para darle vidilla al hilo y que no nos lo chapen, es decir como el pressing catch que parece que se pegan pero realmente no se tocan...en realidad nos llevamos todos de puta madre...>>> ¬_¬
huesin escribió:jeje eso mismo iba a decir yo Gato, menuda pelicula se estan montando.

Conmigo no conteis para discutir en los foros por estas tonterias que se estan armando, si por esto tengo que dejar el club, lo hare muy a gusto..

Mi idea cuando entre en el club no era pasarme el dia escribiendo en un foro, y menos discutir, ya que vengo a disfrutar y pasar un rato relajado jugando que sobre todo es lo que me gusta.

P.D: Zepol, cuando vuelvas de tu "periodo de reflexion" aver si dices las cosas claras, y no con segundas.. quizas eso evite que sientas asi, aburrido, no estimulado y incomodo.


Creo que he sido claro. Si yo estoy en un club es para implicarme y no aparecer y desaparecer como el espíritu santo. Cada uno es como es. Hay quien se enfada y quien no, pero la implicación puede ser la misma, sólo cambian las formas.

Me aburre la actitud que se tiene hacia el club y no me estimula para apetecerme jugar. Por eso me siento incómodo en un "vestuario" donde se pasa de lo que ocurre en su club.

Creo que siempre hemos sido jugadores con ambición y ganas de mejorar para rozar la perfección, pero ya no es así y no comparto esa manera de hacer club. Cada uno disfruta de sus hobbies a su manera. Aquí se juega a ganar jugando bien, pero con mentalidad ganadora. Está muy bonito eso de disfrutar y que te la sude todo, pero hay a quien no nos la suda y disfrutamos ganando y defendiendo nuestra imagen como club dentro del juego, de EOL y de donde haga falta.

Repito si aquí la mayoría sólo busca entrar a pasarlo bien pero sudando de todo, decidlo y me piro incluso sin esos días de descanso. Yo quiero estar en un club ganador y no en un club conformista. Y ser ganador no significa ser estúpidos o bordes, significa seriedad e implicación a la hora de jugar. Y en un club así también se cuentan chistes y se hacen bromas.

En fin, ya se verá pero con esta actitud de sudar de todo (no sólo por huesin que él mismo lo ha dicho, sino por todos los que os consideréis que os la suda) me las piro.

Y en las normas pondría: "sólo gente comprometida con el club y sus compañeros". Pero como no es mi club sino el de todos, no puedo ni quiero cambiar el gusto de nadie. Por eso será mejor dejarlo para que cada uno se divierta a su modo. Yo como ahora va Spartak, no.

Si no te parezco claro, huesin, lo siento. Creo que mi postura es fácil de apreciar, pero lejana a la tuya: a mi sí me importa Spartak, no me la suda que nos hagan trampas, no me la suda que ofendan a un compañero, no me la suda perder, no me la suda equivocarme, no me la suda entrar al foro para escribir, etc.

Hasta mañana.

PD: siguiendo el ejemplo de Wally, no discutiré más. Mi postura ya está expresada.
Yo tengo clara una cosa, quiero estar en un club serio.

Hoy hemos estado jugando conmigo de portero, alberto tb se ha puesto, torri/chiba de cualquiera contra equipos de mil puntos, haciendo el chorras y bueno unas risas sí echas por las tonterías que se dicen, pero a mi eso no me divierte.

Me gustaría que los demás miembros del club diesen su opinión, si quieren jugar como sea o jugar para estar entre los mejores (con lo que conlleva esto). La posición de Diego está clara, la mía creo que tb.

Salu2
Yo quiero jugar serio tambien, de hecho me mosqueo mucho cuando me sale un mal partido y si jugara de coña me sudaria la polla.

Se puede pasar una buena noche jugando con criterio asi que por mi parte a ponerle huevos al asunto :)
pobres, que daño hace la sidra...

Yo he estado una semana practicamente sin jugar porque me aburría... Creo que está claro desde Joga Bonito quiero estar ahí, en el top 10.
A mi me encanta entrar a echarme un buen rato con vosotros jugando bien y ganando. Si se pierde pero se ha jugado bien, pues ya saldra. A mi me jode q no me salga algo, me cabreo conmigo mismo, por eso quiero q esto sea serio, implicación y un par de huevos, buen rollo y a ganar, q se puede chavales.

Un abrazo cabroncetes!

Y a remontar esta nochecita, q nos hemos reido pero joder, casi 400 puntos tirados.
Me parece bien lo que ha expuesto Diego; si así lo crees conveniente, adelante.

Personalmente, juego para ganar, pero creo que la diversión también es fundamental, y últimamente no se dan las circunstancias idóneas para que esto ocurra, no hay equilibrio. Falta concentración, sentido de la competitividad, compenetración, rapidez mental, contundencia, efectividad... Pero estamos a tiempo. Si hay que hacer cambios de cualquier índole se hacen, si hay que rotar se rota, y si sobra gente, aquí hay que decirlo a las claras. El objetivo, con la calidad que hay, es estar al menos en el top 10 y jugando como se nos supone y sabemos.

No sé qué pasa con huesin, porque siempre ha sido así y hay que respetarlo. Entra, juega y se va, como todos. Da igual si lleva 300 mensajes en el foro o sólo 5, ¿vamos a crucificarlo por ello? Hay otros que llevan más de un mes sin aparecer y no pasa, ni un sólo comentario al respecto. De verdad que a veces llevamos las cosas demasiado lejos.

Pasotismo hay en muchos lados y prefiero a alguien que hable en el campo antes que al rey de la fiesta (Valdés=Reina).

Saludos

PD: Gato-crack, torri-crack.
PD2: Ya me conecto mañana, Alan Wake 20%...
No hace falta meter cizaña creo vamos, los tonos no han sido los correctos y no se ha crucificado a nadie

Un saludo
Tranquilidad chicos, yo creo que estas cosas se pueden hablar en una party con seriedad :)
Venga chavales, ánimo que las rachas son rachas. Los puntos están de puta madre, entiendo que para un equipo TOP tengan mucha más importancia que para otro tipo de Club. Pero si remáis todos en la misma dirección, disfrutad de eso, de la compañía y las ganas de cada miembro por remar en la misma dirección. Está muy bien llegar a X puntos, o tal puesto en la clasificación. Pero al final, lo que queda, son las pequeñas cosas y el tiempo que pasáis cada noche juntos unos a otros.

Un abrazo.
Moderador: Las burlas a otros usuarios no estan permitidas. 1 aviso.
Que quede claro que yo no pongo entre la espada y la pared a nadie. Huesin me parece uno de los mejores centrocampistas que he visto en Fifa, pero como ha empezado a disparar hacia Wally
Wallygar, la unidad se demuestra jugando, apoyandose los unos a los otros, no saliendose de los partidos cuando las cosas no salen bien.. Ahi es donde se demuestra la unidad.
y hacia mí
P.D: Zepol, cuando vuelvas de tu "periodo de reflexion" aver si dices las cosas claras, y no con segundas.. quizas eso evite que sientas asi, aburrido, no estimulado y incomodo.
, pues he sido más claro todavía para que me entienda.

Yo no voy con segundas hacia nadie porque el que está a menudo conectado sabe que las cosas las digo a la cara: Rostyk (lo mandé casi de paseo cuando empezó a ser más niñato todavía), a Belicx cuando estaba como dormido, etc. Por eso me ha jodido que me diga que voy con segundas.

Y como ya he dicho, no me la suda el equipo y espero que a nadie se la sude. Una cosa es no escribir en el foro por x motivos y otra cosa es hacer comentarios de me la suda el equipo, el foro, etc.

Pero paso de discutir. NO pongo a nadie entre la espada y la pared. Cada uno que juegue y haga lo que quiera, como yo lo haré. Y no me vengáis con que hago chantajes ni hostias porque he sido yo quien ha dicho que lo dejo por un tiempo, ok? No veo por ninguna parte: o te vas Huesin o me voy yo? Si ya he dicho que lo dejo por un tiempo. Y en ningún momento me he dirigido únicamente a Huesin, sino a todos los que consideren equivocada mi postura.

Bueno, lo dicho, no tengo nada más que decir. Que os vaya muy bien a todos y que ganéis sin mí, así el cáncer se habrá ido.

Chao.
bueno acabo de leer los ultimos comentarios y parece que se van acercando las posturas, si cada uno pone de su parte volveremos a conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Creo que deberiamos fijarnos unos objetivos y medidas para volver a lo de siempre.
Propongo que el objetivo sea volver a jugar bien, con la filosofía del club, es decir jugar bien, bonito sin truquitos y para ganar siempre y que vuelva el bien estar a nosotros.

como medidas propongo las siguientes:
(1) a Diego que haga un esfuerzo y vuelva a jugar cuando pueda, hablando se entiende la gente, eres muy buen tio cuando yo llegué me sentí especialmente arropado por ti (aprovecho para darte las gracias), ni yo ni nadie (eso creo, eso espero) quiere que te tomes este periodo de reflexión, por eso aunque a ti te apetezca tomartelo te pido por favor que hagas un esfuerzo y vuelvas a jugar con nosotros desde ya.
(2) pediria a todos que se respete la postura de Huesin de postear cuando quiera, es decir Huesín cuando juega lo hace al 100% y juega con la que creo que es la filosofía del club, jugar bien y ganar, dejemosle que siga así
(3) a Huesin le pediría que tenga un poco mas de tacto con sus palabras, no hace falta decir que me la suda (aunque sea verdad) ya que puedes herir la forma de pensar de otra gente, que para ellos lo del foro es importante, en la vida todos tenemos que dar y recibir y manteniendo la calma y las buenas maneras nos llegaremos a entender mejor...ni quiero perderte como persona ya que eres un tio agradable y tranquilo ni te quiero perder en el campo, jugón! pon de tu parte para que todo vuelva a la normalidad.
(4) a Pablo le pediría por Dios, por la Virgen y por los niños de Africa que no nos tueste tanto con el Ultimate, personalmente me la pela que Bogarde cueste 6.000 monedas, ahora en serio cuando estamos jugando y a lo mejor vamos perdiendo y empiezas a hablar de monedas, de Bogarde y de Amunike...puede crear cierto malestar (dicho desde el cariño)
(5) y a Wally creo que está muy bien hagas correcciones (ya dije que a mi personalmente no me importa, es mas lo agradezco) pero cuidado, hay veces que cuando perdemos y termina el partido siempre buscas culpables y creo que eso es contraproducente, en las normas pone ganamos todos, perdemos todos...SI ESTAMOS HACIENDO UN MAL PARTIDO NO BUSQUEMOS CULPABLES, BUSQUEMOS SOLUCIONES.

en fin perdon por el tochaco, y por el atrevimiento ya que no se si soy el mas indicado ya que llevo poco tiempo en el club, pero como ya dije ayer para mi es importante que esto se solucione ya que me gustaría mucho que volvieramos a jugar bien, y con buen rollo, si no estais de acuerdo con algo ponerlo, yo no quiero llevar la razón, yo quiero que esto se solucione...

besos y abrigos a todos... [bye]
Vamos por partes. Cuando yo puse lo de postear, me parecía algo más que obvio que no hablaba ni de Huesin ni de Chiba que no entran casi nunca al foro, pero después de los mensajes pues no me ha parecido bien que Huesin no entre a discutir con otros clubs pero sí lo haga de esta forma con algunos de aquí. Es una opinión, a mí Huesin me cae de puta madre y las veces que se ha pensado dejar el club he intentado que todo se arregle para que no sea así.

Lo de buscar culpables, aquí hay nivel para ganarle a cualquiera, si no lo hacemos es pq algunos lo están/estamos haciendo mal. Como dije en otros post, me parece ridículo corregirme a mí mismo. Jugando de CQ se ven las cosas muy distintas. Y no es por buscar culpables pero si un tío falla 20 pases, o 4 ocasiones de gol, o 6 despejes de balón, o pierde la posición todo el partido, es por pura falta de concentración (hay partidos malos, por lo que no creo que me hayais escuchado mucho decir algo de Chiba, Huesin, Pablo...).

Esto ya lo digo de buenas, se que tienes razón Gato, así que el CQ lo piye otro, pq así sólo me preocuparé de los balones que pasen por mi zona y nos ahorraremos problemas.

Esta tarde estaré por el live
Wallygar escribió:No hace falta que digas que te la suda, se ve hace tiempo, y esto hace la función de poder comunicarnos entre nosotros y que no sólo sea jugar al fifa. (es mi opinión)

Pues claro que me la suda tio, es que yo no utilizo esto para comunicarme con vosotros (salvo excepcion). Para eso tengo el micro cuando me meto a jugar partidos que no es poco tiempo.

Y ya que haces una comparacion con el Barça de Pep Guardiola, Guardiola no entra al trapo de nadie, porque sabe que es superior tecnicamente a los demas. Tu si lo haces, y siempre que puedes. Diferentes maneras de ser, yo me quedo con la de Pep.
Lo que no podeis pretender, es que todos pensemos igual aqui.. cada uno es de su casa.

Y Zepol, un consejo, no te guardes las cosas para soltarlas todas de golpe, y cuando algo no te parezca bien pues dilo, como yo lo hago.

Un saludo Dua!



P.D: Buaaa, me esta pareciendo muy fuerte lo que estoy leyendo por tu parte Diego.. se te va de las manos el tema bajo mi punto de vista jeje, ¿Que yo he dicho que me la suda el club?
Como he dicho para mi la unidad se demuestra jugando, y no me he salido en 1 puto partido, de ti no puedo decir lo mismo. Cuando tu has tenido un fallo siempre he dicho no pasa nada, a seguir intentandolo y te he dado mi apoyo y asi con los demas, conmigo no puedo decir que ocurriera lo mismo.

Asi que menos palabreria y mas implicacion a la hora de jugar. Que he leido muchas cosas por aqui que no me han gustado ni un pelo.

P.D: Puede que yo interpretara las cosas mal, pero tu actitud no me parece la correcta Diego, haz lo que te venga en gana, yo me pensare si todo esto me vale la pena.
Mira Huesin, simplemente me molesta que para esto entres 3 veces y para otras cosas ninguna, no por esto quiero que te vayas del club ni nada por el estilo, como ya he dicho antes ni tú ni chiba entrais mucho por aquí así que qué más da.

Pero hay gente del club, con la que después de conocernos por aquí, mantengo una amistad, quizás no me expresé claro y esto llevó a confusión a más de uno. Pero me gustaría que Torrija y Pablo se implicasen tanto como lo hacían antes, es mi forma de entender lo que además de un club de fifa, es un club de amigos.

No pretendemos cambiar la forma de ser de cada uno, si no que los que se implicaron en su día lo sigan haciendo hoy, a los nuevos como gato aún los estamos conociendo y no podemos exigirles mucho. Yo tmp voy a cambiar, soy así de exigente, y me podré callar pero seguiré exigiendo lo mismo, si veo que mi postura en el club no concuerda con la mayoría no me quedaría otra que dejar esto, pero diría que la mayoría quiere estar entre los mejores, que se mosquean cuando las cosas no salen bien, lo único que me diferencia de casi todos es que digo las cosas por las party como las pienso, y en eso me estoy equivocando.

Un saludo
Wallygar escribió:Mira Huesin, simplemente me molesta que para esto entres 3 veces y para otras cosas ninguna, no por esto quiero que te vayas del club ni nada por el estilo, como ya he dicho antes ni tú ni chiba entrais mucho por aquí así que qué más da.

Pero hay gente del club, con la que después de conocernos por aquí, mantengo una amistad, quizás no me expresé claro y esto llevó a confusión a más de uno. Pero me gustaría que Torrija y Pablo se implicasen tanto como lo hacían antes, es mi forma de entender lo que además de un club de fifa, es un club de amigos.

No pretendemos cambiar la forma de ser de cada uno, si no que los que se implicaron en su día lo sigan haciendo hoy, a los nuevos como gato aún los estamos conociendo y no podemos exigirles mucho. Yo tmp voy a cambiar, soy así de exigente, y me podré callar pero seguiré exigiendo lo mismo, si veo que mi postura en el club no concuerda con la mayoría no me quedaría otra que dejar esto, pero diría que la mayoría quiere estar entre los mejores, que se mosquean cuando las cosas no salen bien, lo único que me diferencia de casi todos es que digo las cosas por las party como las pienso, y en eso me estoy equivocando.

Un saludo

Ok, pues si te molesta mas razon para dejar de escribir por aqui. Ademas creo que esto no lleva a ningun sitio mas que a deteriorar la relacion con la gente del club y su posterior rotura.. asi, que pensad bien las cosas antes de escribirlas.

¿equivocarte por decir la cosas en la party? No lo pienso asi, si todos las dijeran nos evitariamos todo esto que se esta generando ahora.
No me molesta que escribas 3 veces ahora, si no que no lo hayas hecho otras veces, no saquemos las cosas de quicio. Es un sentimiento personal, no pretendo llevar la razón, cada uno es como es :)

Lo de las partys, me refería a corregir. En esto sé que tiene razón gato, pq cuando me habéis corregido a mí no lo he digerido bien (la última fuiste tú con lo de no salir con la defensa mientras coges posición, lo cual estoy aplicando y reconozco que tienes razón)

Creo que nos hemos equivocado tanto en la claridad, como en el tono y la interpretación de algunos mensajes. Entre todos se puede llegar a una solución, quien sepa que se está equivocando que lo corrija (me lo aplico a mí el 1º), y quien no se esté equivocando que siga tal cual.
A mi me parece que estáis sacando las cosas de madre. No me parece bien que se tenga que acribillar a Huesin por ser como es, ni a nadie porque diga esto o lo otro, o porque juegue así o asá.

Respecto lo que a mí me toca, Waly, te lo dije ayer por la party. Cada día soy más conformista. No lo soy porque quiera, es culpa del momento por el que estoy pasando tanto yo como mi familia, que ya conoces. Hay veces en la vida que solo consigues desconectarte de lo que es realmente importante gracias a un grupo de gente, que puedes conocer en persona o no. Que te hace reir, que te saca de la monotonía, que te dice lo importante o desastre que eres, pero que en realidad una vez dejes de estar ahí con ellos, los echarás en falta porque los consideras algo más que voces al otro lado del auricular, porque comparten algo contigo, que suele ser algo más que la voz, comparten el tiempo, y muchas unidades de tiempo es un cachito de tu vida, no lo olvidéis ninguno, es un club de un videojuego, sí, pero es un CLUB y hay que estar unidos.

No se si tengo que decir algo más... el tiempo y las circunstancias ponen las cosas en su sitio.
Antes de nada, decir que el mensaje anterior no era para meter cizaña ni nada, pero creo que se fue un poco de las manos el tema huesin porque dijera que se la sudaba el foro (como muchos de nosotros después de ver tanta basura e injusticia), QUE NO EL CLUB.

Este año tengo (afortunadamente) menos tiempo que el pasado y, sinceramente, prefiero dedicarme a jugar a estar por aquí. Cuando me veis conectado estoy siempre por la labor de jugar clubes, SIEMPRE. Que sí, que este año no me motiva tanto este club porque desde el principio hubo problemas, tanto de bugs como de conexión, que es una mierda ver como se repite una y otra vez: "tengo lag de 3 segundos... Nos salimos", "nos hacemos los malos antes del cinco, pero sin perder la bola", "mira, tienen 8 atrás" etc etc.

Waly, creo que tus críticas están bien, no tengo nada que reprocharte. De hecho, el problema no está en ellas, sino en que la gente a veces pasa, o no se concentra la suficiente como para que no se repitan las mismas situaciones. Y es así cuando aparece mi yo aburrido y desmotivado. Para enfadarme a la madrugada con lo de siempre, me voy al UT en "no conectado" un ratillo y descargo tensiones cargándome guiris.

Me encanta el FIFA y TODOS me caéis de puta madre, sin excepciones, pero con tensiones internas no se puede jugar. Creo que esto se podía haber solucionado hablándolo, como dijo Carlos, en lugar de soltarlo todo de golpe por aquí.

Y Diego, me encanta ver que lo das todo por el club, que eres el tiburón de los Spartak, pero también debes entender que no todos somos iguales y que cada uno pone su granito de arena por el club a su manera, tanto los que entran 2 horas por la noche como los que le echamos más horas.

Si veo que vuelve el buen hacer y se dejan de lado las tonterías (sin descuidar el descojone, que es importante para el buen ambiente) volveré a ser el de antaño. Si no, seguiré dejándome llevar muy a mi pesar.

Un saludo
Bueno vamos a intentar calmar las cosas que creo que tampoco es para tanto.
Al igual que huesin no suelo entrar mucho en el hilo del club, mas que nada por que si tengo que decir algo lo digo en la party. Creo que la implicación de cada uno con el club no debe de medirse por si entra o no en el foro o si defiende o no al club, yo intento defender mi club en el campo que es donde se habla, si pierdo me enfado y si gano me alegro pero me alegro mas si jugamos bien perdamos o no y ahora mismo esto es lo que nos falta. Creo que todos los que estamos en el club intentamos dar lo mejor de nosotros, cierto es que en las partys hay un tono desenfadado y mas en mi caso pero es que soy así, si alguien piensa que no me tomo en serio el club está equivocado, si entro todos los días a jugar y a darlo todo es por que me gusta y quiero estar lo mas arriba posible. Creo que mejorando un poco la atención y un poco de confianza en si mismo podemos volver a jugar bien,ganar y divertirnos al mismo tiempo.
Madre mia!!! Se va uno una mañana de compras y no veas la que se lia!!!

Huesín, la consistencia que tu das al centro del campo y tu gusto por el buen futbol, sólo lo tienen pocos jugadores que conozco en el fifa, es una pena que por una discursión tonta te fueras de este club, ya son muchos meses y partidos jugando juntos y tirarlo por la borda por una cosa así...

Diego, supongo que estas saturado de fifa y has explotado, ya te lo dije anoche, tómate un tiempo si ves que lo necesitas y lo verás todo de una manera distinta cuando vuelvas :)

A los demas pues Wally en verdad ha dicho lo que yo tambien pienso, sobre todo de los capitanes, como tales debemos ser lo primeros en defender al club, para eso tenemos este cargo y Pablo, comprendo que es una cuenta compartida, pero para defender al club no hacen falta decir burradas, hablando bien y con tacto tambien se puede defender al club y no correr ningun riesgo en baneos ni similares :) y Sergio lo llevo viendo una temporada apagaillo, está perdiendo su fogosidad, espero que pronto los dos volvais a ser los que érais mariconas :)

Se que yo nunca coloco a nadie en el campo ni que rectifico cosas de ninguno, supongo porque yo soy el primero en hacer cosas mal y muchas veces estoy mas fijándome en no tratar de cagarla que en ver los errores de los demás, pero tened por seguro que si os tengo que decir algo que crea que haceis mal os lo dire a modo constructivo y no lo haré por aqui.

Yo creo que todo esto debería hablarse en una party, nadie de fuera tiene que saber como esta el club y los problemas que existan entre nosotros, ya que poneis el ejemplo del Barcelona... cuantas veces habla algún jugador mal de otro de su equipo en público? 0 0 y 0, todo son alabanzas de puertas para fuera, de puertas para dentro... quien sabe.

Por eso esta creo que va a ser la primera y ultima vez que hable para dar la opinion de alguien del equipo en el foro, si quiero decirle algo se lo digo en una party y todo queda entre el club, ya que no se si a esa persona le agrada que le diga ciertas cosas en publico o no.

Un saludo putáncanos y vamos a darle alegría a esto coñe!!!!

PD: Dua maricona XD
Chibamen escribió:Bueno vamos a intentar calmar las cosas que creo que tampoco es para tanto.
Al igual que huesin no suelo entrar mucho en el hilo del club, mas que nada por que si tengo que decir algo lo digo en la party. Creo que la implicación de cada uno con el club no debe de medirse por si entra o no en el foro o si defiende o no al club, yo intento defender mi club en el campo que es donde se habla, si pierdo me enfado y si gano me alegro pero me alegro mas si jugamos bien perdamos o no y ahora mismo esto es lo que nos falta. Creo que todos los que estamos en el club intentamos dar lo mejor de nosotros, cierto es que en las partys hay un tono desenfadado y mas en mi caso pero es que soy así, si alguien piensa que no me tomo en serio el club está equivocado, si entro todos los días a jugar y a darlo todo es por que me gusta y quiero estar lo mas arriba posible. Creo que mejorando un poco la atención y un poco de confianza en si mismo podemos volver a jugar bien,ganar y divertirnos al mismo tiempo.

Totalmente de acuerdo Chiba, opino exactamente igual. Y para mi esto del foro simplemente es un añadido.. cuando me apetezca/tenga tiempo entrare y aportare.
Si te importa el club, te debe importar el foro. Para mí ambas cosas van ligadas porque el club está en el foro y es donde están los torneos, los rivales, etc.

Yo no soy tiburón de ningún club, sólo digo lo que pienso e intento hacerlo de la mejor forma posible y sin usar palabras malsonantes. A quien le pique, ajos come. Yo no te he atacado a tu forma de jugar, ni que te equivoques ni nada, Huesin, de hecho he comentado que me pareces un crack en el medio. Reconozco que me he ido calentando por cada mensaje que he visto tuyo me he encendido algo más... y luego dicen que yo te pongo entre la espada y la pared, ¿de qué? ¿En qué momento he dicho que no quiero que estés en el club? Estoy reprochando ciertas actitudes y cierto pasotismo, no sólo de Huesin.

Y por último, no pienso retirar nada de lo dicho porque lo sigo pensando. Si te parece fuerte, Huesin, lo siento. Pero no sabes lo que me está jodiendo la dedicación y el empeño que has puesto en discutir conmigo... si hubieras dedicado el 15% del tiempo en apoyar y defender al club y a tus compañeros en este foro, otro gallo cantaría. No entras por aquí mucho, ya lo sé... pero ahora que has entrado, te lo has tomado en serio. Y lo que me jode que te lo tomes tan en serio cuando te das por aludido y pases del tema cuando nos atacan al resto de compañeros o del club. Puede que lo suelte todo de golpe, pero ya estoy harto.

En fin, tíos, paso de más malos rollos. Yo no quiero que se vaya nadie porque, repito, desde el primer momento he dicho que lo dejo yo. Ahora más que nunca veo que sobro ya que nuestras posturas e ideas están muy lejanas, a lo que el fifa se refiere.

Buenas tardes.

PD: Jorge, puedes ponerme inactivo o borrarme de la lista de jugadores del primer post. Ahora mismo necesito desconectar del club porque sino será peor.
Coño hasta Chiba ha hablado.

A ver, vuelvo a repetir y asumo mi culpa en no expresarme claro, me dolía ver que Pablo y Torrija no se implicaban por aquí tanto como lo hacían antes. Me da igual si postea o no Huesin o Chiba que no entran nunca. Una vez dicho esto, creo que tanto a Diego como a mí nos han molestado algunas expresiones de Huesin, o no lo hemos interpretado bien (al revés igual)

La implicación se demuestra aquí y en el campo, y los que no os pasais nunca por aquí en mi opinión sois los que más rendís jugando.

Yo no tengo ningún problema personal con nadie en especial, si no más bien en conjunto. Si alguien tiene algo que decirme pues lo hablamos y ya está, así de fácil. No veo justo ciertas palabras hacia Diego, desde el primer momento se ha visto que ha mal interpretado el "me la suda", lo que a su vez a provocado ciertas expresiones y un tono quizás inadecuado, y ese problema lo tienen que arreglar entre Diego y Huesin, hablando por donde quieran y cuando quieran, los demás simplemente tenemos que mediar o dejarlos, sin defender a uno ni a otro.

Cuando no haya implicación en el foro, no la habrá por mi parte tmp, cuando se traslade al campo, no esperéis que esté dispuesto a jugar de CQ, es comprensible.

En fin, esta tarde voy a estar por ahí para el que quiera jugar. El tema Huesin - Diego como ya he dicho, simplemente deseamos que se solucione pero no nos metamos más de la cuenta para no empeorarlo.

Huesin, si te ha molestado algo mío dímelo sin problema, que ya lo hablaremos por si no me he expresado bien o simplemente no estamos de acuerdo.

Salu2
Diego, se te está yendo de las manos.

No veo que hayas puesto a Huesin entre la espada y la pared, veo que cada uno defiende su postura, cosa que veo bien, al igual que veo bien los alagos entre vosotros.

No deberías dejar el club por esto. Te lo pido como amigo, reflexiona, y lee bien los mensajes, creo que no dicen "tanto".

[bye]

AÑADO:

JUGAMOS CONTRA MAGOS DEL BALÓN? PARA ESTA NOCHE O MAÑANA, OS PARECE BIEN?
Zepol escribió:Si te importa el club, te debe importar el foro. Para mí ambas cosas van ligadas porque el club está en el foro y es donde están los torneos, los rivales, etc.

Yo no soy tiburón de ningún club, sólo digo lo que pienso e intento hacerlo de la mejor forma posible y sin usar palabras malsonantes. A quien le pique, ajos come. Yo no te he atacado a tu forma de jugar, ni que te equivoques ni nada, Huesin, de hecho he comentado que me pareces un crack en el medio. Reconozco que me he ido calentando por cada mensaje que he visto tuyo me he encendido algo más... y luego dicen que yo te pongo entre la espada y la pared, ¿de qué? ¿En qué momento he dicho que no quiero que estés en el club? Estoy reprochando ciertas actitudes y cierto pasotismo, no sólo de Huesin.

Y por último, no pienso retirar nada de lo dicho porque lo sigo pensando. Si te parece fuerte, Huesin, lo siento. Pero no sabes lo que me está jodiendo la dedicación y el empeño que has puesto en discutir conmigo... si hubieras dedicado el 15% del tiempo en apoyar y defender al club y a tus compañeros en este foro, otro gallo cantaría. No entras por aquí mucho, ya lo sé... pero ahora que has entrado, te lo has tomado en serio. Y lo que me jode que te lo tomes tan en serio cuando te das por aludido y pases del tema cuando nos atacan al resto de compañeros o del club. Puede que lo suelte todo de golpe, pero ya estoy harto.

En fin, tíos, paso de más malos rollos. Yo no quiero que se vaya nadie porque, repito, desde el primer momento he dicho que lo dejo yo. Ahora más que nunca veo que sobro ya que nuestras posturas e ideas están muy lejanas, a lo que el fifa se refiere.

Buenas tardes.

PD: Jorge, puedes ponerme inactivo o borrarme de la lista de jugadores del primer post. Ahora mismo necesito desconectar del club porque sino será peor.

"Ciertas actitudes y cierto pasotismo no solo de Huesin" ¿No ves como no dices las cosas claras? A mi me pones en el disparadero, pero de los demas que te parece mal que no escriban en el foro no dices nada...

No lo sientas hombre, si otro gallo cantaria, pero no canta... Es lo que hay.. soy un mal compañero, porque he dejado a Wally tirado. Es tu forma de pensar, la cual no me hace ningun daño, ya que para nada estoy de acuerdo contigo.
Si Wally tiene algo que repocharme que me lo diga el, y en una charla.. No tienes porque hacerlo tu.


Ahora quiero que me aclareis una cosa, tenemos 8086 puntos ?¿?¿?¿?¿?¿¿
Estoy mirando y hemos perdido con un equipo de 1000 puntos. ¿Esto que es? Espero alguna explicacion, antes de equivocarme.


P.D: Wally, yo no tengo ningun problema contigo... Ya te he dicho las diferencias que tengo, que te metes en lios que se podrian evitar.
Pero eso es tu problema, no el mio, ni el del club. Es mi opinion, vamos... Quizas pasando de cierta gente todos estos lios se evitarian y no estariamos discutiendo ahora. Que llevas razon cuando discutes, no te lo niego.. pero no me pidais que yo me meta en esas discusiones en las que tengo muy poco que ver..
Diego, si ese mensaje ha venido de fuera no deberías de prestarle mucha atención. Yo tampoco veo que hayas puesto a huesin entre la espada y la pared, simplemente habéis discutido y punto.

Sabes que opinamos prácticamente lo mismo, a mi entender hay que defender al club en todos sitios, para otros no. No hay más vuelta de hoja, son formas de ver las cosas, o en el caso de Torri y Pablo momentos en la vida.

Como tb sabes que si dejas el club voy detrás tuya.

Vamos a intentar no posicionarnos a favor de ninguno, cada uno tiene su punto de vista.

EDITO después de leer lo de Huesin

Yo si te tengo que decir algo te lo digo, aquí y en las partys, no suelo ser de los que se callan, creo que lo sabeis.

No te pone en ningún disparadero, ya que lo pone bien claro no sólo se refiere a tí, si te nombra es simplemente pq has sido el que ha contestado.

Lo de ayer es lo que tiene no jugar en serio, conmigo de portero, alberto tb, torrija de cq...muchas risas pero poca diversión :)

Vamos a ir zanjando el tema, ya he dicho lo que tenía que decir, seguir posteando sería liar la cosa, estamos en caliente y esto nos puede llevar a confusión
Pues a mi eso si que me parece mal, que quieres que te diga... Yo me estoy rompiendo los dedos y desgastando los ojos, para que el club este un poquito mas arriba.. y luego os da el punto a vosotros de reiros un rato, y los puntos que los demas hemos ganado durante 30 partidos, los perdeis vosotros en 2.
Y me estais hablando de implicacion y todo el rollo, que decepcion me estoy llevando.
Hemos pasado tener 8400 puntos a tener 8000 y pensando en defender al club en los foros... Y luego perdemos con unos de 1000 puntos ¿esto si os parece defender al club? Yo alucino, de verdad.
"Que los demás habéis ganado?"...ayer estábamos los que más puntos ganamos para este club (chiba y yo) así que esa frase creo que sobra.

No pretendas que yo juegue en serio si veo dejadez, Y NO LO DIGO POR TI. Tenía ganas de jugar clubs, sin comerme la cabeza ni jugando arriba ni como CQ, y no voy a crear otro club pq estos puntos los hemos conseguido entre todos. Si cuando yo no he estado se ha creado otro club no habrá sido por obligación.
Wallygar escribió:Lo de buscar culpables, aquí hay nivel para ganarle a cualquiera, si no lo hacemos es pq algunos lo están/estamos haciendo mal. Como dije en otros post, me parece ridículo corregirme a mí mismo. Jugando de CQ se ven las cosas muy distintas. Y no es por buscar culpables pero si un tío falla 20 pases, o 4 ocasiones de gol, o 6 despejes de balón, o pierde la posición todo el partido, es por pura falta de concentración (hay partidos malos, por lo que no creo que me hayais escuchado mucho decir algo de Chiba, Huesin, Pablo...).

Esto ya lo digo de buenas, se que tienes razón Gato, así que el CQ lo piye otro, pq así sólo me preocuparé de los balones que pasen por mi zona y nos ahorraremos problemas.

Esta tarde estaré por el live



Esto es justo lo contrario a lo que quería conseguir...Wally creo si no juegas tu con el cualquiera nunca volveremos a conseguir el objetivo que he propuesto (jugar bien, bonito y volver a divertirnos) va os pido a TODOS que conteis hasta diez y hagamos borrón y cuenta nueva y empecemos hoy a vivir el primer dia del resto de nuestra vida...
Wallygar escribió:"Que los demás habéis ganado?"...ayer estábamos los que más puntos ganamos para este club (chiba y yo) así que esa frase creo que sobra.

Hipocresías las justas, por un lado se dice que no nos tomemos tan a pecho lo de los puntos pero por otro lado la soltamos. No pretendas que yo juegue en serio si veo dejadez, Y NO LO DIGO POR TI. Tenía ganas de jugar clubs, sin comerme la cabeza ni jugando arriba ni como CQ, y no voy a crear otro club pq estos puntos los hemos conseguido entre todos. Si cuando yo no he estado se ha creado otro club no habrá sido por obligación.

No me he expresado bien.. Esta claro que los que perdisteis esos puntos, tambien ganasteis los otros. Por otra parte me parece muy bien que tu y Chiba ganarias mas puntos que los otros 9 miembros juntos.
Pero no me parece bien que jugueis con los puntos que entre todos hemos ganado (para reiros un rato), eso me duele y es como si se rieran en mi cara. Y por esta razon, y que veo que toda esta discusion que hemos tenido no nos va a llevar a ninguna parte dejo el club, pienso que es lo mejor tanto para mi, como para Spartak Insomnia.
Decir que os aprecio a todos, y que espero que Diego cambie de opinion sobre la implicacion que tuve en el club.. ¿durante estos 2 años?

Os deseo lo mejor.
No nos va a llevar a ningún lado? será pq alguna de las partes implicadas (o todas) no quiere/n llegar.

De todas formas, hace una semana que llegamos a bajar a esos puntos "jugando en serio". Entiendo tu reacción, pq es lo que yo siento cuando "jugamos en serio" pero cada uno hace lo que quiere o no se está concentrado, de ahí mis enfados.

No caí en que a los que nos estuvisteis ayer os podría molestar (a atax1a tmp le ha hecho mucha gracia) y por la parte que me toca pido disculpas, pero a su vez hay que entender que no se puede exigir lo que no se da (y vuelvo a repetir que no va por tí, simplemente converso contigo)

Espero que os replanteeis las cosas, tanto tú como Diego, y creo que hablo en nombre de todos.

Un saludo
huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!
gatoj08 escribió:huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!

Mira que rapido se ha acabado la discusion.... Pues a disfrutar del buen rollo Gato, conmigo no va ser falso. Y si me dicen que no estoy implicado y que me la suda el club, mas un capitan creo que es... No me queda otra que irme, no tengo por que aguantar segun que cosas.
huesin escribió:
gatoj08 escribió:huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!

Mira que rapido se ha acabado la discusion.... Pues a disfrutar del buen rollo Gato, conmigo no va ser falso. Y si me dicen que no estoy implicado y que me la suda el club, mas un capitan creo que es... No me queda otra que irme, no tengo por que aguantar segun que cosas.

no se trata de ser falso o no, sino de querer arreglar un problema que a mi parecer se ha generado por malentendidos. Como capitán que aun soy de los SPI te pido paciencia y que lo hables con Diego cuando vuelva, y que no dejes el club, al menos, hasta entonces.

Un abrazo a tod@s
s_torrija escribió:
huesin escribió:
gatoj08 escribió:huesín metete al fifa que en la party tenemos buen rollo y vamos a jugar unos partidos!!! el foro esta haciendo que os enveneneis cada vez mas y luego cuando te metas a la party verás que no es pa tanto....si estas en casa te esperamos!!!

Mira que rapido se ha acabado la discusion.... Pues a disfrutar del buen rollo Gato, conmigo no va ser falso. Y si me dicen que no estoy implicado y que me la suda el club, mas un capitan creo que es... No me queda otra que irme, no tengo por que aguantar segun que cosas.

no se trata de ser falso o no, sino de querer arreglar un problema que a mi parecer se ha generado por malentendidos. Como capitán que aun soy de los SPI te pido paciencia y que lo hables con Diego cuando vuelva, y que no dejes el club, al menos, hasta entonces.

Un abrazo a tod@s


totalmente de acuerdo.
Huesin, yo no soy falso y sin falsedad te digo que no quiero que dejes el club. No lo he querido en ningún momento ni insinuado. Cuando digo "no veo implicación y no sólo por huesín" no te quiero poner en el disparadero como has dicho, tío. Simplemente, que al ser con la persona que estaba discutiendo hacía referencia para que vieras que no sólo lo digo por ti.

He pensado friamente todo y releido todo. Te doy la razón en varias cosas: he estallado y lo he soltado todo de golpe. Tendría que decir las cosas en cada momento y no comérmelas, tal y como me aconsejas.

Te pido perdón si te he ofendido, aunque haya sido con palabras buenas, con algunas acusaciones. Ahora tengo la sensación de que me he cebado mucho contigo. Es que cuando he soltado mi crítica y opinión, has contestado también de una manera un poco brusca o a la defensiva y me he calentado. Después he vuelto a soltar otra cosa y has vuelto a contestar... y hemos entrado en un bucle de pique.

Sé que en el campo eres uno de los que lo da todo, aunque a veces se falle como todo el mundo, siempre estás ahí en tu sitio y bien. Eso no lo he discutido en ningún momento. He estallado porque me parecería mejor que todos estuviésemos a una también en el foro (segundo vestuario del club), pero entiendo que hay gente pues que no tiene el tiempo libre que tengo yo o prefiere hacer otras cosas, etc.

Ya estoy más tranquilo, pero no quiero que dejes el club por un calentón que hemos tenido. Es humano discutir y errar... como problemente he cometido las dos, te pido disculpas. No era el sitio adecuado, pero todo ha ido en cascada y encima no han ayudado comentarios de compañeros y de gente ajena al club, que me han calentado y enfadado más.

En fin, no dejes el club tío y ya cuando llegue a Madrid hablamos por la party más tranquilamente y te pediré disculpas por mis formas hoy. Creo que ha sido el primer calentón que he tenido en el club depsués de todo el tiempo y siento que haya sido contigo.

Por último pido disculpas a mis compañeros por la imagen que he dado al club y por el daño o molestias que os haya causado. Pero si quiero que retomemos la presión, ambición y energía que Spartak tuvo. Pongamos todos de nuestra parte y a por el Top 10.

Un saludo y gracias por la compresión.

PD: esta semana intentaré descansar del club y de la tensión. Cuando vuelva a Madrid, ya os plantearé mi futuro en el club y la/s decisiones que haya tomado al respecto.

PD2: Gracias Gato porque has sido un gran mediador y el que ha planteado soluciones. Tú si que has sabido calmar los ánimos, te lo agradezco personalmente.
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amigo, mañana te lo dirá la vida.
Pues yo ya he dejado el club lol

Chiba me ha hecho trampas jugando la liga esta que tenemos, espero que Torrija tome medidas xDD [rtfm]
1864 respuestas