◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

1, 2, 3, 4, 538
Imagen


  • Palmarés del club:
    • Ligas regionales:
      • Campeones 1ª Regional Fifa 11 - Septiembre 2010 - 2062p (350 sobre el 2º)
        Ganados: 31 - Empatados:5 - Perdidos:4
    • Copas:

  • Miembros:
    • El killer, la escopeta, ametralladora y fusil de los SPI:
      Imagen
    • Tu peor pesadilla, con él la sombra de tu VP es más larga de lo normal:
      Imagen
    • El mejor, sin duda, se reirá de tí, de tu portero, de tus delanteros, es the one, el único:
      Imagen
    • Nadie ve sus huecos, no intentes cubrirlos, abrirá otros, el cirujano:
      Imagen
    • El pulpo, el cañón lópez:
      Imagen
    • El más feo, siempre, no se como se lo monta, pero se pone unas caras que dan susto, el crack:
      Imagen
    • FJ, sin duda el más despistado, pero que haríamos sin ese interior del pie... el rompetelarañas:
      Imagen
    • Ahora la ves, ahora no la ves... el magic:
      Imagen


  • Normas:
    • La primera y más importante, todos ganamos, todos perdemos.
    • Todos tenemos voz y voto.
    • Las críticas, siempre constructivas y de buen rollo, para ladrar mejor cerramos el micro.
    • El centro del campo juega a la hora de atacar, los delanteros tenemos que apoyarnos en ellos y no jugar sólo arriba.
    • Si nos cuelan antes del min 5, nos quedamos.
    • Los saques de banda, a la cabeza y no al bug del palo.
    • Las faltas, en principio se irán turnando, empezando por lo que juegan atrás.
    • Un poco de seriedad, todos tenemos cosas que hacer en la vida, pero por jugar unos partidos no pasa nada. Si alguien está inactivo 2 semanas tendrá pie y medio fuera del club
    • Nuevas incorporaciones. 1 mes de prueba.

  • Estadísticas del club
    • Se han perdido las estadísticas del club en fifa 10, a ver si conseguimos recuperarlas de alguna forma. Más o menos eran 200 y pico ganados, 19 perdidos y unos 7200 puntos
    • Spartak D - Campeones Regional Septiembre: 2062 puntos - Ganados:31 - Empatados:5 - Perdidos:4
    • SpartakInsomnia: 4874 puntos - Ganados:103 - Empatados:5 - Perdidos:8

  • Formaciones
    • Cuando empecemos a jugar a fifa 11 pondremos las 2 que más se utilizarán

  • Videos de nuestros goles/jugadas

  • Eventos EOL

  • Enfrentamientos contra clubs importantes/conocidos
    • Partidos ganados:
      • Spartak Insomnia Vs Coria CF (Evolution League): 2-1 (30-09-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Spanish AllStars: 3-2 (05-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs PERFECTO (3º del mundo) : 3-1 (05-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs La Hermandad: 6-3 . Les metimos antes del 5 y se quedaron [oki] (21-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs AntiGuiris: 3-1 (28-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Red Fury: 4-1 y 2-1 (15-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs UNBEATABLE: 4-1 y 1-0 (6902p) (22-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Air Victory 11: 2-0 (6019p) (23-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Sweet FC: 3-0 (6403p) (23-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs FIFAS STARS: 1-0 (6128p) (24-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Unreal Vision: 2-1 (6190p) (24-11-2010)
    • Partidos empatados:
      • Spartak Insomnia Vs Spanish League : 1-1 (06-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs La Team Peace: 0-0 (6473p) (22-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Budenzauber: 2-2 (7394p) (23-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs FIFAS STARS: 1-1 (6128p) (24-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Notso Athletico: 1-1 (6262p) (23-11-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Spanish Reds: 1-1 (23-11-2010)
    • Partidos perdidos:
      • Spartak Insomnia Vs EVL Reserves :3-4(20-10-2010)
    • Amistosos / Torneos:
      • Spartak Insomnia Vs Red Fury: 0-1 y 2-4 (06-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Red Fury: 1-0 (16-10-2010)
      • Spartak Insomnia Vs Cosmos: 1-2


  • Porra para elegir equipo
    • Inter - Milan:
      • Atax1a
      • Torrija
      • DeViL xWaLyGaRx 1-2
      • Albertito 1-3
      • ChibaESP
      • Huesin
      • Nehon 2-1
      • Zepol 1-1
Ya lo iré actualizando/mejorando con el tiempo.

Salu2
PRIMEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!

[fumando]
Mariquita el último y yo ya no soy jajaja!! Bueno a disfrutar y a pasarlo bien con el Spartak Insomnia.
Pues yo tampoco muajajajajajajajajaj esos Spartak!!!!!!!
enhorabuena por vuestro nuevo club.

saludos torri campeon
Me gusta mucho la norma 4. Creo que imprescindible para abrir huecos, xD... Enhorabuena por el club.
Somos Vallekas United y como no conseguimos fichar a nadie, hemos decidido adherirnos a algún club. Si teneis hueco para 4 tíos y hacer las pruebas pertinentes, contad con nosotros.

Somos YeshLoMarseille, jknario, FranFueTheFirst y yo, Hernan20.

Un saludo, Spartak.
A ver, el último en postear dl club esta claro quién será...sólo digo que se deja tocar por Zepol al descanso de los partidos...

Por otro lado AlexVkas, poned por aquí la posición en la que jugais, aún así lo tendremos que hablar.

Salu2
Pues YeshLoMarseille suele jugar de extremo, delantero o mediapunta, jknario creo que se adaptaría a todo y en nuestro club juega de CUALQ. FranFueTheFirst suele jugador de delantero o extremo derecho y yo suelo jugar donde haya sitio, ya sea extremo, delantero o centrocampista.

Hablando por mí a mí me da igual jugar de lo que sea, como si tengo que ser lateral o centrocampista defensivo. Y yo creo que el caso es acoplarnos entre todos, cada uno acabaría buscando su sitio.
Y que horarios soleis tener? Nosotros jugamos por la noche a partir de las 23:00.

Por otro lado, creo que esta un poco complicado, nosotros somos 8 ya, y como mucho necesitariamos 2...como mucho. Las posiciones arriba estan practicamente ocupadas. De hecho 2 de los nuestros juegan en el centro por no poder jugar arriba.

Salu2!
Ya, sé que va a estar complicado, pero tenía que comentarlo.

El horario es el mismo, a partir de las 23H nos podemos tirar hasta las 2-3 fácil. Excepto jknario, la verdad, que suele estar antes y se suele ir pronto.
Hey que no quiero ser el ultimo en postear que quiero mi cacas tal y como está jejejeje. Y no por favor no me traigais mas delanteros que me estoy reformando a mvd y el area ya la veo en el horizonte como los partidos de oliver y benji xD
Jajaja Al final voy a ser yo la pilingui y/o ramerilla del club y todo :p .

Sinceramente creo que siendo 8 vamos bien, siempre que juguemos asiduamente. Si vemos que alguien falta continuamente, pues se podría empezar a probar gente nueva, aunque preferíria hacerlo siempre de 1 en 1, que luego pasa lo que pasa.

Definitivamente, la equipación del Celtic no nos queda tan bien como pensaba[+risas]

¡Croacia mola!

De todas maneras, espero que sigamos probando con clubes de 3 equipaciones hasta dar con el indicado jeje.

Nos vemos en el Live
Por eso decia que estais 2 abajo Chiba muahaha.

En caso de fichar, como dice Pablo lo suyo es de 1 en 1, y si acaso centrocampistas.

Salu2 yo ya ando por el live..
chicos... estamos a punto de entrar en las 100 plazas de la regional, y lo mejor de todo: 32 partidos sin conocer la derrota... en fin, algunos se intentan mofar de nuestra situación, y yo me río de su cara... muahahaha, casi la totalidad de éste equipo tomó un equipo de 4k y lo montó en 8.400...

un saludo chicos.
Bueno, no esta nada mal, en 3 noches algo mas de 2500p y eso que llevamos como 4 o 5 partidos que no nos han contado. Solo hemos empatado 1 y ganado todos los demas, aunque es cierto que el 80% de ls rivales son paquetes...aun asi alguno ha caido con mas de 6mil o 5mil jeje.

Aprovecho para decir que abrimos una plaza en el equipo. Buscamos un centrocampista, tanto ofensivo como defensivo, el motivo es que somos 8 y 4 de nosotros no suelen estar disponibles. Para los interesados, en principio el % de hazañas no importa mucho, ya se ira subiendo con el tiempo, lo unico que tenga disponibilidad por la noche que nosotros solemos jugar de 23:00 a 2/3:00.

Y nada, si lo que dice Torri es cierto....solo me queda esto [poraki]

Salu2
Bienvenidos que aunque sois perros viejos en esto veo que habeis formado otro equipo, bueno espero que os vaya tan bien como en el anterior, que volvais a disfrutar del Fifa y que esteis pronto donde lo dejasteis,que nos encontremos algun dia por el live que alguno de The Mama Returns os conoce bien y tiene ganas de jugar contra vosotros [oki] [oki]

Ciao. [beer]
Equipito nuevo? Esto se ha puesto de moda? XD Suerte mamones! Aunque nos haga falta... XD
Jojojojoj que lerdetes!!! Ya veo que la noche se dio bien!! XD Por cierto Torri el que se ria de nosotros quizas no tenga ni puta idea del tema, porque estos últimos día he disfrutado del Fifa como una puta muajajajaj
Jaja, lo malo de jugar contra vosotrs es que Dua se las sabe todas xDDD, a ver si os piyamos un dia que el no este [+risas]

Bueno, despues de comer estare un ratiyo...y luego a la noche tb, asi que si alguien esta por aqui pues le damos un poco a ver si llegamos a 3mil.

Salu2
Si se puede me gustaria entrar.

saludos
Buenas Sinclair.

Pues en principio no hay problema para tenerte en pruebas. Que horario tienes? nosotros como puse antes jugamos mas que nada por las noches a partir de las 23:00.

Y nada, seria para jugar en el centro ;)

Esta tarde quizas le damos un ratiyo despues de comer, asi que si andas por aki avisa.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas Sinclair.

Pues en principio no hay problema para tenerte en pruebas. Que horario tienes? nosotros como puse antes jugamos mas que nada por las noches a partir de las 23:00.

Y nada, seria para jugar en el centro ;)

Esta tarde quizas le damos un ratiyo despues de comer, asi que si andas por aki avisa.

Salu2



Yo puedo jugar de 22.30 a 00.30

PD: por lo de estar a prueba me parece perfecto, igualmente la mayoria ya conoceis mi juego de cuando estabamos en "més que un club"

ahora me conectare un rato hasta las 15.30 que me piro a trabajar otra vez [enfado1]
saludos
Ok, fines d semana tienes horario especial, no juegas, o juegas lo mismo todos ls dias?

Pues nada, esta tarde estaremos Nehon - Ataxa y yo...a ver si piyamos a otro mas conectado que con 3 es algo arriesgado.

Salu2!
Wallygar escribió:Ok, fines d semana tienes horario especial, no juegas, o juegas lo mismo todos ls dias?

Pues nada, esta tarde estaremos Nehon - Ataxa y yo...a ver si piyamos a otro mas conectado que con 3 es algo arriesgado.

Salu2!


Fines de semana normalmente solo noxes.


saludos
Ok, pues despues de tant pregunta decirte que ahora te mando la invitacion y esta noxe si puedes pues estaremos.

Si tengo que comentarte que principalmente buscamos a alguien que juegue algo mas tarde que es cuando tenemos "problemas", ya que nos quedamos 4.

Bueno, luego hablamos por el live.

Salu2
para el que no haya entendido mi post le digo que el sujeto en cuestión es un paquete que jugaba en nuestro club anterior... Na más que añadir
Wallygar escribió:Ok, pues despues de tant pregunta decirte que ahora te mando la invitacion y esta noxe si puedes pues estaremos.

Si tengo que comentarte que principalmente buscamos a alguien que juegue algo mas tarde que es cuando tenemos "problemas", ya que nos quedamos 4.

Bueno, luego hablamos por el live.

Salu2


Ahora toy trabajando...

Yo mas tarde de las 00.30 imposible ya que me levanto 6.30 para irme a trabajar, no se vosotros mismos ya direis ;)


saludos
Pues esta complicada la cosa, nosotros empezamos a las 23 y algunos dias a las 23:30...de todas formas, a ver que me comentan los demas.

Salu2
s_torrija escribió:para el que no haya entendido mi post le digo que el sujeto en cuestión es un paquete que jugaba en nuestro club anterior... Na más que añadir


joder torri parece que hables de mi ,tanto misterio,yo soy un pakete y jugaba en tu club anterior,jejejejejeje,

saludos torri que os poneis en 7000 en un mes.
josel41 escribió:
s_torrija escribió:para el que no haya entendido mi post le digo que el sujeto en cuestión es un paquete que jugaba en nuestro club anterior... Na más que añadir


joder torri parece que hables de mi ,tanto misterio,yo soy un pakete y jugaba en tu club anterior,jejejejejeje,

saludos torri que os poneis en 7000 en un mes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este josele... ya estamos el 99 de la liga

saludos!! [bye]
Sinclair escribió:
Ahora toy trabajando...

Yo mas tarde de las 00.30 imposible ya que me levanto 6.30 para irme a trabajar, no se vosotros mismos ya direis ;)


saludos


Estaría encantado de que entrases en el club, pero sinceramente creo que coincidiríamos poco con tu horario. Si casi la mayoría de jugadores que formamos el club entramos a medianoche, pues ya me contarás jeje. Más que otra cosa, buscamos a un viciadillo para las madrugadas. Tampoco queremos quitarte horas de sueño ni mucho menos jeje, pero si no puede ser, qué le vamos a hacer.

Josele, eres un crack. Poca decencia tienes al decir que eres un paquete, cuando con apenas hazañas ya lo hacías BASTANTE MEJOR que muchos otros en CRFJB [+risas]

PD: ¡Qué bien luce nuestro nuevo estadio!

Imagen

Imagen
Bueno, pues despues de hablarlo entre ls capitanes y alguno mas, se ha decidido seguir buscando.

El motivo no es mas que el horario que tienes Sinclair. Buscamos algo mas nocturno.

Suerte! y salu2
Pues nada chavales otra vez sera ;)


saludos
Bueno bueno, primera derrota del club. No esta nada mal 46 victorias y 1 derrota. Eso si, vaya goles nos colaron ayer xD este fifa...cuando quiere que uno pierda hay poco que hacer.

Esta noche supongo que no jugaremos, ya que ni Pablo ni Carlos ni Diego estaran. De todas formas yo me conectare un ratiyo a eso de las 23 y si coincidimos 4 pues le damos un poco.

A ver que hace hoy el Barça!!

Salu2
Bueno chicos alguna vez habria que perder digo yo XD yo creo que hasta mañana por la noche y con suerte estoy apagado o fuera de cobertura, pero nunca se sabe!!!
buenas chicos !!!!! aun recuerdo los partidos entre antiguiris y joga bonito eran partidos de maxima tension [carcajad] teneis razon cuando se tiene 8.200 puntos como vosotros o antiguiris deja uno de difrutar del fifa y no deja de ser un juego y no nos damos realmente cuenta.... bueno chicos suerte con el club aunque no la necesitais ya que jugais muy bien a esto un saludo
Pues si, a mi me temblaban las manos xDD, esa tension pocas veces se tiene, y esas victorias son las que mas se disfrutan ;)

Ya nos encontraremos de nuevo, aun andamos por 3mil y pico pero bueno....4 noches no dan para mucho mas xD

Salu2
hola wenas! aun buscais gente?? lo digo porque yo puedo jugar sobre esos horarios... aunque los fines de semana lo tngo algo mas jodido pero entre semana contar cnmigo!
Buscamos un centrocampista si.

Salu2
Bueno no creo que sea suerte lo que necesitais ustedes precisamente, la suerte es para los malos [360º] .
Que os valla bien en este nuevo equipo y si necesitais algo del nuestro solo teneis que pedirlo makinas [fumando]


[bye]
ola buenas a mi me interesaria entrar en vuestro club tengo 100% de la hazañas mi trabajo me costo xd mis horarios depente de quien alla jugando aunque juego normalmente por la noche casi madrugada un saludo [beer]
Mamareturns, necesitamos puntos, si sois tan amables de retarnos y salir en el min6...jejeje ;), gracias tio. Ya en serio, a ver si vamos subiendo y os encontramos por ahi, k aunque no seamos CRFJB espero que Dua no celebre ls goles :P

Miguelito...eres dj miguel si no me equivoco. Ya estuvimos contigo en CRFJB, y si no seguiste fue que no llegaste a convencernos. Asi que lo siento pero seguimos buscando un centrocampista.

Salu2
miguelito923 escribió:ola buenas a mi me interesaria entrar en vuestro club tengo 100% de la hazañas mi trabajo me costo xd mis horarios depente de quien alla jugando aunque juego normalmente por la noche casi madrugada un saludo [beer]

[qmparto] [qmparto]

Mamareturns... Secundo lo que dice Waly, si soys tan amables de regalarnos unos 500 puntos... XD

Chicos, nos vemos esta noche, a ver si acabamos en el top50...

[bye]
Bueno, cerramos plazas con la incorporacion de Celdu.

A ver si se pasa por aqui a postear. En general bien jugado, asi que nada, mañana mas.

Salu2
Acabo de ver el post! Jaja al final seguro q soy el ultimo en escribir... xD
No entro mucho x aki, aunq a partir de ahora sere mas frecuente, q de tiempo andaba ultimamente bastante escaso. Por cierto chavales, yo ahora empiezo temporada de camping, y alli no hay wi-fi, aunq entre un par de colegas y yo estamos intentando q llegue la señal a donde tenemos las consolas, si lo consigo perfecto, sino habra algunos dias q no entre por ese motivo, por ejemplo esta semana santa no estare lo mas seguro.

Nos vemos
No vengo con ánimo de crear polémica ni nada pero no creo que necesiteis marcar el gol que nos marcasteis ayer a Vallekas United para abrir la lata. Me refiero al típico gol de córner de ponerla al segundo palo y que uno la remate a placer ante la atenta mirada del portero. Está visto de sobra que es un bug (error del juego) y creo que está de más utilizarlo, y más entre equipos españoles.

Y más cuando veo que en las normas teneis puesto que no hay que sacar los saques de banda al bug del palo, sino a la cabeza.

Un saludo y espero que nos volvamos a encontrar.
Ombre una cosa te digo ese corner se puede defender si se sabe hacerlo, con practica y demas, no es un bug mas bien medio bug pero se puede defender
Bug? a nosotros pocos nos cuelan asi, ya puede haber 5 delanteros en el primer palo que uno de los nuestros siempre se coloca en el segundo.

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenas, estoy en el curro xD anda que no me ha costao despertarme pero bueno, valió mucho la pena, me lo pasé teta jugando con vosotros, esta noche más ;)
Al principio empecé muy nervioso pero poco a poco me fuí soltando, ahora toca ir mejorando el jugador para llevar vuestro ritmo en algunas jugadas, aúnque de MVD me sentí más comodo tampoco quiero descartar jugar en el extremo.
Un saludo!
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 538