◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Yo también me he salido... A jugar de DFI.
Me cago en el putisimo movil de los cojones.

Acabo de leerlo todo despues de venir del curro, escribo un tocho y se cuelga y ale, todo al carajo.

Haré un resumen breve pq joder, q rabia. Luego especifico si kereis x la party.

Diego admiro el paso q has dado. César un diez en mediación, eres muy grande. Huesin eres un crack, nuestro Xavi. No me gustaria nada q nos dejases x un cruce de malentendidos. Wally yo no me veo corrigiendo pq soi de los primeros q puede cagarla, pero encajo y acepto (y quiero) q se me corrija en todo lo q alguien vea mas
claro q yo en ese momento.

Todos ganamos y todos perdemos.

Os aprecio un monton a todos, no sois solo voces ;-)

un abrazo, luego hasta las tantas como siempre.
Wallygar escribió:Pues yo ya he dejado el club lol

Chiba me ha hecho trampas jugando la liga esta que tenemos, espero que Torrija tome medidas xDD [rtfm]

Lo llevo esperando mucho tiempo... Chiba a la puta calle! Ya sabes donde tienes que irte,ala... A hacer chetos a otra parte, que desde que salió el fifa no has parado de hacerlos, que si el cheto del 2o palo, el del penalty, el del centrochut, el de pase con el de chute, el de pegar un superchut cuando haces 1filigrana... En fin, que te vaya bien allá donde sabes que debes ir.
Entro para recordar que hoy tenemos partido de torneo, y quizás tb de liga.

Sobre las 23:00, no llegueis tarde maripuris.
Wallygar escribió:Entro para recordar que hoy tenemos partido de torneo, y quizás tb de liga.

Sobre las 23:00, no llegueis tarde maripuris.


La defensa estará a punto a esa hora, posiblemente con más hazañas que nunca xD.
Disculpas aceptadas Diego, no te preocupes.

Lo dicho, yo por mi parte me tomare un buen tiempo sin tocar los clubs. Espero que os vaya bien en mi ausencia ;)
Intentaré entrar, aunque es posible q no pueda. En principio contad conmigo, si pasados 15 o 20 minutos no he entrado seguramente ya no entre o cuando lo haga sea mas tarde.

Nos vemos mariquitas
huesin escribió:Disculpas aceptadas Diego, no te preocupes.

Lo dicho, yo por mi parte me tomare un buen tiempo sin tocar los clubs. Espero que os vaya bien en mi ausencia ;)


Gracias, Huesín, ahora podré dormir más tranquilo... yo también me tomaré un respiro porque he explotado por la saturación. Todo volverá a la buena senda.

Saludos.

PD: De hecho, ahora me estoy haciendo con los juegos GTA IV y GTA Episodes from Liberty City, Lef 4 Dead (para pasármelo y después darle al dos que ya lo tengo) y es probable que me pille también el Red Dead Redemption... No estoy muy seguro que hacer con el del Oeste, al igual espero a que baje un poco de precio. Y en abril llega un juego que pinta bien: L.A. Noire.
Bueno niños, no se si estaré esta noche a tiempo ya que acabo de llegar de ver a mi primo y mi mujer ya se a largado, motivo de alegría, sí, pero ando de niñero... Asi que espero que juguéis como anoche que seguro que sacaréis algo bueno.
[bye] bye bye
Bien jugado chavales, tanto el partido de liga como el de copa, aunque este último nos ha costado bastante contra Piratas, como viene siendo costumbre defienden muy bien.

A ver si retomamos esto, y seguimos intentando jugar así de "serios".

Salu2
Enhorabuena por la victoria ante red bulls chavales, sois muy buenos.
Me hubiera gustado enfrentarme a huesin (un viejo conocido) pero otra vez sera.
Suerte.
s_torrija escribió:mira cuelga el telefono q te toy llamand y salt el cntstd

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ZzzZZ ZzzZZ
s_torrija escribió:mira cuelga el telefono q te toy llamand y salt el cntstd


Sergio... hasta que hora te quedastes jugando anoche? X"DDDDDD

Gracias Remember :)
REMEMBBER escribió:Enhorabuena por la victoria ante red bulls chavales, sois muy buenos.
Me hubiera gustado enfrentarme a huesin (un viejo conocido) pero otra vez sera.
Suerte.


con gente así da gusto, muchas gracias.
hoy no me voy a conectar porque me voy al cine a ver no controles...
"Huesin vuelve con nosotros, el mundo del futbol está de luto desde que no estás"
Bueno niños, nos toca contra FIFANATICOS, id calentando motores, que la semana que viene empezamos contra LHDH y la seguimos con 2 partidos del torneo.

Ser buenos... [uzi]

Taluego Lucassss
Chavales siento mi ausencia estos dias. Entre fiestas, reyes y asuntillos pendientes del curro, he tenido muy poco tiempo de FIFA. Espero q haya ido todo muy bien y q de ser tan buenos os hayan traido muchas cosas los camellos, q los reyes cumplen si o si XD

Esta noche vuelvo a las andadas, ya os veo.
s_torrija escribió:Bueno niños, nos toca contra FIFANATICOS, id calentando motores, que la semana que viene empezamos contra LHDH y la seguimos con 2 partidos del torneo.

Ser buenos... [uzi]

Taluego Lucassss


esta noche estaré, eso sí con 4 hazañas mas...
¿Os han traido los reyes la capa de invisibilidad de harry potter? ¿Cómo va todo?

Saludos.
lol

Ahí andamos con el club nuevo este y de momento todo ganado, hasta que juguemos contra gente de más de 4mil jaja (es coña alguno de 5mil ha caido ya)

De todas formas llevamos unos días de relax, encima a Torri le han traido un juguete...y está "mu pesao"...ya os enseñaré algún video con sus peripecias xDDD
Jaja el destripador lo llaman!!

Buf madre mia con el juguetito... ayer me acosté de día casi XD

Y vaya rachita de cheteros q llevamos jaja, alguno fijo lo pensará, pero bueno, si ganamos que le vamos a hacer?

Ale chavales, luego nos vemos!
Cabronazosss!! Dejad los escopetazos que quiero clubs!!!
Empezaré diciendo que antes de que me llameis liante, ya lo reconozco yo solo. "soy un liante", ahora bien quería que me ayudarais a hacer un poquito de "brainstorming" (tormenta de ideas) para solucionar la posible pérdida de interés de la clasificación en el modos clubs (me refiero a que como se ha descubierto el famoso truquito pues la clasificación es evidente que se va a ver adulterada) y ya hay equipos que en sus respectivos hilos han manifestado su desilusión por este modo de juego (no digo el nombre del equipo para no hacerle publicidad a los Vikingos :D )

el caso es que ha surgido la siguiente idea. sería abrir un nuevo hilo que se titule "asociación de clubes fifa 11 para luchar contra el cheto maligno" (el titulo es porvisional) el concepto basico es que todos los clubes de EOL que así lo deseen compitan en la misma división regional (para por lo menos competir de manera sana y sin trampas entre nosotros) todos los clubes que se apunten a esta iniciativa se compromoterían a respetar los siguientes puntos:
(1) Competir en la división regional de (por ejemplo Africa)
(2) buscar partidas como primera opción en la región de Africa (opcional) pero si buscas en esta región es mas probable que jueges contra clubes de eol y por lo tanto que juegues contra gente que no hace truquitos
(3) si se busca partida y coinciden dos clubes de eol (apuntados a la asocicación), se intentará en la medida de lo posible jugar el partido, es decir aunque no convenga por puntos, numero de jugadores, presencia de portero humano...etc, se intentará jugar de buena fe y en la medida de lo posible.

(4) otras que surgan mas adelante.

que os parece???
pd si me aburro bastante y en Madrid está lloviendo.
está bien la idea pero a penas habría clubes.
lo que también es cierto es que hay que tener mala suerte para encontrarte contra chetos tan a menudo... en ese aspecto nosotros no nos podemos quejar.

Un saludo.
Mierda de cambios de windows, ayer me iba bien el live en la consola y hoy no conectaba (sin haber cambiado nada..) menos mal que ya está solucionado.

A ver mariquillas, 3 cositas, la primera, mañana tenemos partido contra los harrelson a las 23:30 (yo estaré toda la tarde disponible), si entramos media horita antes mejor, tanto si es para entrenar como si es para jugar contra ellos (no les viene muy bien jugar tan tarde)

La 2ª, entre unas cosas y otras se me están quitando las ganas de jugar clubs (lo habréis notado estos días), por lo que no me esperéis ninguna noche despiertos xDD, en serio, no me conectaré hasta más tarde de las 00:00

La 3ª, Gato, es buena iniciativa para contrarrestar esta desmotivación, sabes que cuentas con el apoyo de nuestro club para lo que sea, aunque como dice Torri está complicado.
Buena idea César, aunq tan buena como complicada.

Mañana contad cnmigo para el partido, a las 11 andaré seguro x el Live. Y hoy tambien le daré un rato con los q esteis, o clubes o escopetazos, como dice Carlitos jeje.
[quote="Wallygar"]La 2ª, entre unas cosas y otras se me están quitando las ganas de jugar clubs (lo habréis notado estos días), por lo que no me esperéis ninguna noche despiertos xDD, en serio, no me conectaré hasta más tarde de las 00:00

la verdad que este fifa a los que disfrutamos con el modo clubes nos esta quitando las ganas,con los numerosos fallos,partidos petados,caida de jugadores,lag............y lo peor es que a veces por culpa del juego uno acaba picado con los compañeros y para rematar la faena los de ea solo hacen que dedicarse al ultimate olvidandose de solucionar los errores del fifa
Vayamos por partes:

1º Mañana por la noche a esa hora a mi me va como el ojal, pero como se ve que no puede ser a otros horarios intentare estar, sino puedo pues me jodera pero bueno que le vamos a hacer :S
2º Gato, es una buena iniciativa, yo la secundo :)
3º Mañana voy a pagar mi Black Ops muajajajajajjaja
4º Wally es un gay, Chibinho cualquiera titular ya X"DDDDD
5º Villarato? A mi cuentos!!!!!! Vaya escándalo en el Bernabeu!!!!
6º David, toda la razón del mundo, uno se amarga con esas cosas y lo acaba pagando con quien no debe, la verdad es que los de EA este añito se han columpiado pero bien.

EDITO: HE APROBADO ESTRUCTURA DE DATOS 1!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEEOEOEOEEEEEEEEEE

Joderrrrr el puteante mes de diciembre ha valido la pena!!!! A 1 de ser ingeniero!!!!!!! U_U
Enhorabuena carlitos. Yo estoy tirado en el aeropuerto de El Prat con un retraso de mi vuelo de una hora. Esta noche no me conectare, ya que llegaré a la una y media y tengo que acabar un trabajo para mañana.

Y mañana por la tarde entraré de 17.30h a 19.30h. Por la noche entraré a jugar contra LHDH porque así prometí antes de las fiestas. De jugar clubes, no lo sé. Creo que para entrenar pero ya está. Me he pillado el GTA IV y los episodios de Liberty City, el Left 4 Dead y el Red Dead Redemption. Así que tengo horas de vicio. Y después de exámenes, sobre el 18 de febrero, a lo mejor me pillo la PS3 SLIM.

Ale warris, besitos.
Enhorabuena Carlitos!! tanto por el aprobado como por la nueva adquisición xD

A mi no es que me guste mucho el CoD, pero está bien para echar unas risas entre nosotros.

David, tienes toda la razón, este año la han cagado pero bien y nos tenemos que joder, y yo para no divertirme apenas pues prefiero dormir xD y aprovechar la mañana siguiente.

Diego marica!
Bueno como tengo el visto bueno de mi club mañana si tengo tiempo abriré el nuevo hilo...a todos los que decis que va a ser complicado os dedico el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ

me conecto en un rato putillas...
Maricas a partir de hoy lunes empiezo un curso de técnico de microinformática y namas que estoy de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 y cuando arribi a casa pal gimnasio así que mi horario para echarnos unos clubs sera de 22.00 a 1.00 maomenos
Esperemos un buen partido mañana. Ya os comentaré antes del choque pero me gustaría hacer algo especial para la ocasión xD...

Imagen


Saludos
Chibamen escribió: así que mi horario para echarnos unos clubs sera de 22.00 a 1.00 maomenos


eso dicen todas...
gatoj08 escribió:Empezaré diciendo que antes de que me llameis liante, ya lo reconozco yo solo. "soy un liante", ahora bien quería que me ayudarais a hacer un poquito de "brainstorming" (tormenta de ideas) para solucionar la posible pérdida de interés de la clasificación en el modos clubs (me refiero a que como se ha descubierto el famoso truquito pues la clasificación es evidente que se va a ver adulterada) y ya hay equipos que en sus respectivos hilos han manifestado su desilusión por este modo de juego (no digo el nombre del equipo para no hacerle publicidad a los Vikingos :D )

el caso es que ha surgido la siguiente idea. sería abrir un nuevo hilo que se titule "asociación de clubes fifa 11 para luchar contra el cheto maligno" (el titulo es porvisional) el concepto basico es que todos los clubes de EOL que así lo deseen compitan en la misma división regional (para por lo menos competir de manera sana y sin trampas entre nosotros) todos los clubes que se apunten a esta iniciativa se compromoterían a respetar los siguientes puntos:
(1) Competir en la división regional de (por ejemplo Africa)
(2) buscar partidas como primera opción en la región de Africa (opcional) pero si buscas en esta región es mas probable que jueges contra clubes de eol y por lo tanto que juegues contra gente que no hace truquitos
(3) si se busca partida y coinciden dos clubes de eol (apuntados a la asocicación), se intentará en la medida de lo posible jugar el partido, es decir aunque no convenga por puntos, numero de jugadores, presencia de portero humano...etc, se intentará jugar de buena fe y en la medida de lo posible.

(4) otras que surgan mas adelante.

que os parece???
pd si me aburro bastante y en Madrid está lloviendo.


No es mala idea, pero la regional tiene un problema con respecto a la global: no la gana el mejor ni el más regular, sino el que más juega de los buenos, aunque pierda más partidos, así que no sería una clasificación "real".

En cualquier caso todas las ideas que sirvan para alejarnos de los chetos son cojonudas :)
Mi enhorabuena Carlos, me alegro [oki]

Y vamos a acabar dando escopetazos todos jaja, bien por el FIFA, q esta dejadisimo por parte de EA el modo clubes, una pena.

Esta noche os veo
aLBeRTiTo07 escribió:Mi enhorabuena Carlos, me alegro [oki]

Y vamos a acabar dando escopetazos todos jaja, bien por el FIFA, q esta dejadisimo por parte de EA el modo clubes, una pena.

Esta noche os veo

jaja??? A mí no me vuelves a enredar para echar "Duelo por equipos", donde supuestamente hay paquetillos... que vaya tela de puntuaciones cabrito... Cuarteles o Demolición, ahí es donde se cruje de verdad a la people!!!! [uzi] para el finde prestigio 1...
Imagen
A mí las escopetas me sirven para una única cosa, lo siento. Buscaré algo alternativo.
Zepol escribió:A mí las escopetas me sirven para una única cosa, lo siento. Buscaré algo alternativo.

jeje, por los juegos nuevos que tienes como para darle a las escopetas :-P nos vemos esta tarde/noche fiera!
s_torrija escribió:
Zepol escribió:A mí las escopetas me sirven para una única cosa, lo siento. Buscaré algo alternativo.

jeje, por los juegos nuevos que tienes como para darle a las escopetas :-P nos vemos esta tarde/noche fiera!


:p
Torri no seas marica, guerra terrestre, es donde más carne de cañón hay por partida xDD

Esta tarde si estais conectados pegadme un toque...aunque os vigilaré por xbox.com

Diego Diego Diego maricóoooooooooooon maricooooooooon maricoooooooooooooooooOOOOoon, Diego Diego Diego maricóooooooon maricóooooon maricóooooOOOOoooon, cabrón! (que recuerdos de Baeza xD)

Tiene toda la razón Torri, esos juegos tienen muchas horas para echarle. En fin, esta noche a perder yuhuuuuuu!!
Total el Fifa esta dando sus últimos suspiros. Si se pierde, pues no pasa nada. Fifa 12... We are 12 (11 jugadores y el lag).

Baeza, q grande!!
Baeza? Habeis andado por estas tierras? Que cosas... X"DDDD

Pues ya he pagado el COD y hoy me lo mandaba el muchacho, asi que espero que para esta semana llegue a casita U_U

Lo de esta noche intentaré estar pero ta complicada la cosa, hay currito en las bolas y el cumple termina tarde :S además hoy ceno en casa de esta :(

Pero vamos que si puedo escaparme antes de cuenta hoy pues se intentará, a lo mision imposible U_U

Diego, tengo que hablar contigo, necesito que me asesores [poraki] [poraki] [poraki]
nehon escribió:Baeza? Habeis andado por estas tierras? Que cosas... X"DDDD

Pues ya he pagado el COD y hoy me lo mandaba el muchacho, asi que espero que para esta semana llegue a casita U_U

Lo de esta noche intentaré estar pero ta complicada la cosa, hay currito en las bolas y el cumple termina tarde :S además hoy ceno en casa de esta :(

Pero vamos que si puedo escaparme antes de cuenta hoy pues se intentará, a lo mision imposible U_U

Diego, tengo que hablar contigo, necesito que me asesores [poraki] [poraki] [poraki]


Esta tarde tendré abierta la asesoría :p
Wallygar escribió:Torri no seas marica, guerra terrestre, es donde más carne de cañón hay por partida xDD

Esta tarde si estais conectados pegadme un toque...aunque os vigilaré por xbox.com

Diego Diego Diego maricóoooooooooooon maricooooooooon maricoooooooooooooooooOOOOoon, Diego Diego Diego maricóooooooon maricóooooon maricóooooOOOOoooon, cabrón! (que recuerdos de Baeza xD)

Tiene toda la razón Torri, esos juegos tienen muchas horas para echarle. En fin, esta noche a perder yuhuuuuuu!!

si, si, lo que tu digas... no veas la que me han dao esta mañana niño... buah, que manera de morir. Eso sí, he robao un paquete con perros de presa y me he puesto fino fino.

Taluego Lucas!!!
Muy bien señoritas, la verdad es que dudaba de la victoria de hoy, pero mira nos ha costado entrar al principio en el partido, pero luego con cabeza lo hemos conseguido, y es de las únicas veces que hemos aguantado un resultado.

A ver si subo los goles, que Carlitos se los ha perdido.

Salu2 mariconas!!
Grandes!

ENHORABUENA equipo! bien aguantado y bien jugado en general, de menos a mas y con cabeza.
¡Felicidades campeones!

Bien jugado y bien ganado.
1864 respuestas