◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

aLBeRTiTo07 escribió:
s_torrija escribió:
Zepol escribió:Exámenes ON :(

ánimo!!!! que son pocos y cobardes...


Tranqui mariquita, a la vuelta de 4 días estas emborrachándote celebrando el ansiado final de los examenes! Q vayan de puta madre!

Torri huevón, cuidado con esas frases hechas q la última vez q se utilizaron hubo quien se dio por aludido y aquí sabes q todo se interpreta por donde conviene [rtfm]


Por cierto, te ha llamado ya la secretaria del sr. Gates para q esta noche cierres tú el Live? O este viernes me toca a mí? [qmparto]


Torri baneado [qmparto] [qmparto]

Pues eso Diego, dale caña al tema y ya cuando termines lo celebras primero de copas y luego con nosotros que rindes más cuando vienes ciego xDD

Y si no pasa nada raro, esta noche estaré hasta tarde, y mi hermano creo que tb, así que preparad esos culitos!

PD: Torri, he visto que te conectas algunas mañanas, pégame un toque al móvil cuando entres y si ando por casa entro a quitarte las muertes/banderas
Yo ya he reportado a Torrija por flammer.






























NO xD
Wallygar escribió:
Y si no pasa nada raro, esta noche estaré hasta tarde, y mi hermano creo que tb, así que preparad esos culitos!



O_O ver para creer jajajajajaaj a ver si voy a llegar esta noche de dar una vuleta y vais a estar conectados!!!!
Que como me conecte me pico me pico y mañana cualquiera se viene a la sala de estudio a empollar!!

Wallygar escribió:
PD: Torri, he visto que te conectas algunas mañanas, pégame un toque al móvil cuando entres y si ando por casa entro a quitarte las muertes/banderas



Asi sube niveles hasta mi padre que no sabe encender la consola... luego hacemos prestigios cada 3 dias... ejem ejem...


Konejito... que con arroz estas muy bueno y puedes ser el plato fuerte de una comilona de los spartak X"DDDDD
a mí no me ha llamado nadie... debe ser que te toca a tí. Yo mañana madrugo...

JA! [+risas]

Taluego gayer


Y hablará en serio el mariconzón...

Pues ya mataré setas x tí, yo hoy hasta q me sangren los ojos [uzi]
elkonejito escribió:Yo ya he reportado a Torrija por flammer


Por un momento me habías hecho feliz xDD

Alberto a ver si me explicas una cosa, te he oido decir alguna que otra vez que cuando subes al prestigio no pierdes lo que has comprado? si yo tengo que comprarme todas las armas de nuevo, las rachas, ventajas...todo. A lo mejor no lo entendí bien y te referías a algo en concreto :S
niños, ya vais practicando para el duty????? yo tengo mis métodos, son infalibles

Imagen

edit:

waly escribió:Alberto a ver si me explicas una cosa, te he oido decir alguna que otra vez que cuando subes al prestigio no pierdes lo que has comprado? si yo tengo que comprarme todas las armas de nuevo, las rachas, ventajas...todo. A lo mejor no lo entendí bien y te referías a algo en concreto :S


a ver, no pierdes nada de lo relacionado con la insignia y la tarjeta CoD, del resto lo pierdes todo.
Pues vaya mierda.

Bueno, en principio.

Martes 25 a las 00:00 vs Cosmos (liga red bull)

A ver si Carlitos juega su primer partido de liga xD
Pues eso, "no hase falta que dise nada mas" [carcajad]

Cuando vayas a pasar de prestigio, gasta el dinero en fondos para la tarjeta CoD, en las capas y en dibujitos. Aunque no los vayas a utilizar, pq el dinero igualmente lo pierdes, así como desafíos, armas, accesorios, ventajas y todo todito vaya.
Wallygar escribió:Pues vaya mierda.

Bueno, en principio.

Martes 25 a las 00:00 vs Cosmos (liga red bull)

A ver si Carlitos juega su primer partido de liga xD


Estaré. A ver si esta tarde estáis que voy a aprovecharla :p
Yo intentaré conectarme después de comer.
Ok confirmo día y hora gente ns vemos y salu2
Wallygar escribió:Yo intentaré conectarme después de comer.


Hazme una perdida larga, que no te lo cojo... voy a echarme un rato.
Pues ahora mismo no hay nadie más, así que descansa pequeño saltamontes.
Y yo currando... [agggtt]

A la noche os veo, FIFA o CoD... lo q os salga [sonrisa]
jugando clubes nos hallamos, encender la consola pequeños seres!
Buena noche de fifa que nos hemos echado, todo ganando menos 1 que hemos empatado, gracias a Torri y a su penalti fallado en el min 90 jajajaja que crack xDDD.
jeje q joio... esto te va a traer cola Torri, defiendete
"los falla quien los tira"
o eso dijo Raúl en la eurocopa. jajaja
Jaja, el tío no sabía lo que hacer para que nos fuésemos al CoD y se lo hemos puesto en bandeja.

Buenas partidas que nos hemos echado, que tb hemos ganado casi todas las rondas :)

Salu2
joder ke envidia me dais :s
Ya me kontareis hoy :)
Pd:simplemente torrija, el puto amo ;)
Yo hasta mañana no andaré por el live.

Te perdiste unas risas Carlitos...además Torri es el nuevo boca chancla

-Min6: jugadón, 1-0 a favor contra unos de 6mil
-Torri: En serio tienen tantos puntos?, no me lo creo son muy malos
-Acaba la primera parte: Sólo hemos chutado 1 a puerta xDDDD (encima fue el que empatamos a 1)

Y ya en el duty, Alberto, Torri y yo solos en 1 equipo en la última ronda de la noche, y encima ganamos xD. Vaya rachas de bajas que nos pegamos ayer.

Hasta mañana marujitas
Un escándalo anoche. Entre FIFA y CoD me fui mas contento a sobar q unas pascuas. Practicamente todo ganado y bien hecho.

El penalty... pues nada q añadir... yo creo q hizo LB+Y en lugar de chutar [qmparto]

Y en el duty q locura... mucho prestigio mucho nivel... y venimos los 3 y después de una partida en la q pillaron hasta en el DNI unos "pros" pillaron la puerta y les falto tiempo para irse por patas [jaja] [jaja]

Y nada, yo ahora en un rato le echaré unas partidas a lo q sea y a la noche no estaré. Mañana sí [rtfm]

Nos vemos golfas!
Mu wapo remm a ver si nos animamos cn el fifa k tngo mono
Chiba y Pablo están dentro, si entras y los convences dame un toque para que me conecte, si no de todas formas después del Madrid entraré.

Salu2
yo tambien entraré a ver si estais...
Yo ya estoy gaylos!! a ver si le damos hoy caña
Recordad que mañana a las 00:00 tenemos partido contra Cosmos, que actualmente van 2º, así que nos jugamos el liderato :)

Sed puntuales pq algunos nos tenemos que acostar prontito.

Lo de ayer, os voy a tener que dar con la vara de la aceituna (luego os la paso para que me deis a mí tb xD), mira que perder contra equipuchos...
Wallygar escribió:Recordad que mañana a las 00:00 tenemos partido contra Cosmos, que actualmente van 2º, así que nos jugamos el liderato :)

Sed puntuales pq algunos nos tenemos que acostar prontito.

Lo de ayer, os voy a tener que dar con la vara de la aceituna (luego os la paso para que me deis a mí tb xD), mira que perder contra equipuchos...



Hola vengo a calentar el partido xD, canguelo?
Imagen

xDD
XD

Mañana a las 12 de la noche, como cenicientas puntuales.

Contad conmigo maricas. Nos vemos!
tuviello escribió:
Hola vengo a calentar el partido xD, canguelo?
Imagen

xDD


Imagen

Unos dias despues...

Imagen


Problem Tuviello? X"DDDDD
blablabla, va a ser un partido duro nehon, ya te aviso xD
tuviello escribió:blablabla, va a ser un partido duro nehon, ya te aviso xD


Imagen

xD
xDD a los Arrigo Sacci no? xDD
elkonejito escribió:
tuviello escribió:blablabla, va a ser un partido duro nehon, ya te aviso xD


Imagen

xD


No creo... los partidos contra cosmos suelen ser bastante "bonitos" no hay cerrojazo generalmente por parte de ninguno de los dos equipos :)

Aun asi Tuviello no deja de ser un gay del culo que le gusta el sadomasoquismo extremo (calentando el derby y a Tuviello que le pone berraquisimo que le insulten) muajajaja
Tenemos 4 tácticas, la cual nos está dando buenos resultados.

La primera, meter infiltrad@s en el vestuario de Cosmos, y mientras salen o no les colamos unos cuantos
Imagen


La segunda, si han resistido, para la foto posarán nuestras amigas xD
Imagen


La tercera, estas amigas se pondrán detrás de vuestro portero (David), tiene para elegir, y mientras lo hace... ZAS!!
Imagen


Si nada de esto da resultado, será que son gays y tendremos que usar artillería pesada.
Imagen
Lo siento, no soy sumiso, prefiero dar que recibir nehon xD, asi que ya sabes lo que toca XDDD.

Buff wally xD con la artillería pesada seguro que triunfas en nuestro vestuario xDD
Wallygar, siento joderte las estrategias...

pero como no les pongas algo así:

Imagen

no va a dar resultado xD

Para que te hagas una idea mejor, Cosmos si no juega clubes, juega a:

Imagen


Pd. Os he jodido esta página del hilo xD
Jaja eso lo teniamos guardado para vosotros...pq viendo vuestra celebración de la copa, me he dado cuenta que entre el portero y el que tiene justo al lado hay algo más que compañerismo

Imagen

Sólo hay que ver como le está mirando el paquete y pensado "verás como lo voy a celebrar contigo esta noche pirata"

xDD
Wallygar escribió:Jaja eso lo teniamos guardado para vosotros...pq viendo vuestra celebración de la copa, me he dado cuenta que entre el portero y el que tiene justo al lado hay algo más que compañerismo

Imagen

Sólo hay que ver como le está mirando el paquete y pensado "verás como lo voy a celebrar contigo esta noche pirata"

xDD


El portero es Ángel y el que ha puesto la foto Miguel.

Lo que pase entre ellos, se queda entre ellos xD
Entre ellos dice... jajajaja Conejito.. que el mariconismo se respira en el ambiente... X"DDDDD

Tuviello tontorrón no digas esas cosas que Elkonejito es sumiso 100x100 y te va a rastrear hasta tu casa muajaja

Pd: La artillería pesada para el BC2 no veas como tiene que crujir tanques jajajaja
Lo de ayer tiene desde mi punto de vista justificación. Ninguno de los cuatro partidos que jugué, lo acabé... o me tiraron los servidores o me dejaron un lag de 4 segundos y tuve que irme a interfaz rápidamente para no liarla en la portería. Creo que en el partido que perdimos me tuve que pirar en el 15 y vito y chiba, sino me equivoco tenían un lag de tres pares de narices.

De todas formas, no se cómo lo véis vosotros, pero la inactividad o los pocos partidos que jugamos diariamente, se nota a la hora de jugar. Quiero decir, que se pierden ciertas conexiones y práctica. Pero no hay mal que por bien no venga, a ver si cuando estemos verdes, nos picamos y queremos hacerlo mejor y le damos un poco más. Pero la clave de esto y de todo en la vida, es la práctica.

Estaréis hoy? Yo hoy estoy desde después de comer en adelante, aunque mientras no haya gente iré haciendo trabajo de la uni.
Pues yo hoy quiero desconectar de los estudios un poco y kizas entre un par de horas de aqui a un rato, si estais algunos mas pues le damos un ratito :)
Yo supongo que después de comer estaré por el live.

A ver, me jode perder ya lo sabéis jaja, y más aún si es contra paquetes, y en mi contra he de decir que me contagio fácil y me despisto cuando hay algo que no me termina de convencer.

Y últimamente, no me apetece jugar y perder un poco de sueño, para que no se juegue en serio y al 100% (en lo que me incluyo). No lo digo de malas, lo digo pq si como ayer prefiero echar unos tiros al CoD en vez de al fifa pues no os extrañeis ni penseis nada raro.

Dicho esto, nos vemos en un rato y a perder, así mañana no nos dolerá tanto xD

Salu2
Wallygar escribió:Yo supongo que después de comer estaré por el live.

A ver, me jode perder ya lo sabéis jaja, y más aún si es contra paquetes, y en mi contra he de decir que me contagio fácil y me despisto cuando hay algo que no me termina de convencer.

Y últimamente, no me apetece jugar y perder un poco de sueño, para que no se juegue en serio y al 100% (en lo que me incluyo). No lo digo de malas, lo digo pq si como ayer prefiero echar unos tiros al CoD en vez de al fifa pues no os extrañeis ni penseis nada raro.

Dicho esto, nos vemos en un rato y a perder, así mañana no nos dolerá tanto xD

Salu2


Ya, si ya sabes que a mí también me jode perder. Pero digo que al menos en el partido que yo empecé y se perdió, tenemos que reconocer que no iba bien. Y eso afecta. Pero no culpo solo a los servidores, también digo que nos falta un poco de práctica porque hay pases claros en desmarques que nos comemos, yo pierdo la colocación con más facilidad, y eso ya es decir, y así mucho más. Esto son problemas de descoordinación provocada por la falta de juego y entiendo que no juegues, wallygay porque para aburrirse es mejor hacer otra cosa de provecho, sobre todo dormir. No digo nada del COD. Yo anoche no quería seguir jugando y no jugaba al COD. Eso sí, no os extrañéis si algún día os aparece el puto black ops quemado jajajaja... no lo hago por mí, que también, sino por el club. Es que se echan de menos las noches fiferas de 2010. No somos tan serios en el Fifa, porque nunca hemos sido serios en verdad, como el año pasado. Y la culpa la tiene el propio fifa y el COD xDD y los gays que jugáis al COD también porque sois gays y teneis culpa y punto... caca, culo, pedo y pis!!
Mañana a las 23:00, semifinales contra Red Bull, que tal os va?

Salu2
Wallygar escribió:Mañana a las 23:00, semifinales contra Red Bull, que tal os va?

Salu2


Bien
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38