[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

1, 2, 3, 4, 532
El empate fue gracias a mi gol ajustado de penalti, no hase falta diga nada más [qmparto] [qmparto]
Vuelve a haber pruebas para la seleccion, no se si os interesará a alguien, tiene que apuntar algún capitan...

Buen partido ayer, se nota bastante cuando sómos unos cuantos y ayudamos todos a defender... lo siento por Ojeda que se queda sólo con los 4 defensas y tiene que ser muy aburrido...

Asistenciaca de Yasa que cada vez que centra la lia (pena que no lo haga más [poraki] ) [modo LOBO on]"pero illo ponla alguna ve!!" [/modo LOBO off] xD
Si defender solo me aburre jajaja aunque tuve un par de centros a lo Alves,por eso haché a la primera para darle emoción al partido

De todas maneras se juega para el equipo y lo que contó ayer fue ganar!
Jojeda escribió:Si defender solo me aburre jajaja aunque tuve un par de centros a lo Alves,por eso haché a la primera para darle emoción al partido

De todas maneras se juega para el equipo y lo que contó ayer fue ganar!


Yo no me di cuenta si no te hubiese dejado un hueco en el medio, por lo menos para que no sea todo defender... yo me pongo de lateral sin problema, no me aburre jugar atrás.

Ya como los profesionales, lo importante es el equipo y ganar sea como sea xD
De lateral tenia que jugar Yasha y yo de killer, que no mete un gol ni al arcoiris

jajajaja
Malditas rameras! Me minais la moral! [poraki] [poraki]
Bien equipo!!!! Oye, despues de ese traspies de los 7 goles veo que seguimos siendo competitivos, tenemos que hacer una de esas de 6 o 7 goles en cada vuelta por lo visto.... Para luego reponernos de la caraja. Buenos resultados cobras!

Quienes estais jugando??? porque he leido que Ojeda se ha quedao controlando a los 4 defensas....si mis calculos no son malos me faltaria alguien: gloto, lechuck, lobo, yasha, javi, ojeda y...???

Nos vemos, a ver si puedo coincidir por el LIVE algun dia mejor que aqui...aunque no haya liga ya jugamos alguno suelto y practicamos. Saludos!!
sickSiD0 escribió:Bien equipo!!!! Oye, despues de ese traspies de los 7 goles veo que seguimos siendo competitivos, tenemos que hacer una de esas de 6 o 7 goles en cada vuelta por lo visto.... Para luego reponernos de la caraja. Buenos resultados cobras!

Quienes estais jugando??? porque he leido que Ojeda se ha quedao controlando a los 4 defensas....si mis calculos no son malos me faltaria alguien: gloto, lechuck, lobo, yasha, javi, ojeda y...???

Nos vemos, a ver si puedo coincidir por el LIVE algun dia mejor que aqui...aunque no haya liga ya jugamos alguno suelto y practicamos. Saludos!!

Te dejas al pez espada! Swordfish o algo así creo que es jajajaja
Si faltaba yo Swordfixx, buen partido el del otro día, yo también me sentí un poco descolocado jugando en banda, pero bueno aún así pude ayudar con un gol.
me he metido y no hay nadie!
Yo también me metí anoche sobre las 11 y no había ni rita xD, veo que os tomais los findes en serio jaja.
Por cierto, he puesto que si vamos a la 3ª temporada...
ayer lo malo fue la jornada de liga y su horario

Esta noche quien se conecta? Yo ando cansado pero bueno un rato me meteria

hemos acabado la liga ya?
Jojeda escribió:ayer lo malo fue la jornada de liga y su horario

Esta noche quien se conecta? Yo ando cansado pero bueno un rato me meteria

hemos acabado la liga ya?


Lo malo es que eran todos por el PPV y había que ir al bar xD

Yo entraré esta noche, como siempre a las 22.45-50

La liga está acabada si, quedan partidos de primera nada más, ahora toca pretemporada, fichajes, rumores...jaja.

EDITO: Sword, creo que tienes que darte de alta en la página de la liga... http://clubssfifapro.es/ dicen que no te encuentran para sumarte los goles xD
Buenas!!! Yo esta noche en principio podre jugar un ratillo. Asi que nada, hasta esta noche! A ver si os podeis conectar sobre y media....

Saludosssss
vaya partidazos ayer

Demostrado queda que el killer del equipo soy yo jajaja menudos pepinacos, y los corners del partido ese madre mia, si no saque 10 no saque ninguno jajaja, grandes rematadores esperando
Jojeda escribió:vaya partidazos ayer

Demostrado queda que el killer del equipo soy yo jajaja menudos pepinacos, y los corners del partido ese madre mia, si no saque 10 no saque ninguno jajaja, grandes rematadores esperando


Y demostrado queda que no soy yo que no soy capaz de marcar un 1vs1 jaja.
Te luciste ahí sacando los corners, si sacaste 10 rematamos los 10 jaja.
Putada que en el último partido nos echase cuando ibamos ganando...el inentendible y maravilloso mundo del FIFA XD.

A ver si repetimos hoy y somos alguno más...
jfdeza escribió:
Jojeda escribió:ayer lo malo fue la jornada de liga y su horario

Esta noche quien se conecta? Yo ando cansado pero bueno un rato me meteria

hemos acabado la liga ya?


Lo malo es que eran todos por el PPV y había que ir al bar xD

Yo entraré esta noche, como siempre a las 22.45-50

La liga está acabada si, quedan partidos de primera nada más, ahora toca pretemporada, fichajes, rumores...jaja.

EDITO: Sword, creo que tienes que darte de alta en la página de la liga... http://clubssfifapro.es/ dicen que no te encuentran para sumarte los goles xD


Ya estoy dado de alta.
buen partido ayer chicos! Estuvo muy bien y se demostro que tocando mucho se llega facil y se marca golazos como los metio Ojeda ayer. A ver si seguimos esta dinamica y subimos a los 4500!!!

A ver si nos vemos a las 22.00!!!!!!!!
Guastex escribió:Ya estoy dado de alta.


y que nombre tienes allí para decírselo?

gloto escribió:buen partido ayer chicos! Estuvo muy bien y se demostro que tocando mucho se llega facil y se marca golazos como los metio Ojeda ayer. A ver si seguimos esta dinamica y subimos a los 4500!!!

A ver si nos vemos a las 22.00!!!!!!!!


A las 22??? yo es a la hora que llego a cenar, antes de las 22.30 imposible. Pero estaré antes o después.
jfdeza escribió:
Guastex escribió:Ya estoy dado de alta.


y que nombre tienes allí para decírselo?

gloto escribió:buen partido ayer chicos! Estuvo muy bien y se demostro que tocando mucho se llega facil y se marca golazos como los metio Ojeda ayer. A ver si seguimos esta dinamica y subimos a los 4500!!!

A ver si nos vemos a las 22.00!!!!!!!!


A las 22??? yo es a la hora que llego a cenar, antes de las 22.30 imposible. Pero estaré antes o después.



Swordfixx
Ayer no se jugó no? Me dijo Javi que no andaba en casa y yo estaba cansao asi que puede que dejaramos a gloto tirao [+risas] [+risas]
Jojeda escribió:Ayer no se jugó no? Me dijo Javi que no andaba en casa y yo estaba cansao asi que puede que dejaramos a gloto tirao [+risas] [+risas]



si señor......... esperando me quede.... jejeje
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola gente , estoy buscando club para echar unos ratos, quedan plazas?

Un saludo!
Celduques escribió:Hola gente , estoy buscando club para echar unos ratos, quedan plazas?

Un saludo!


HOLA, DE QUE SUELES JUGAR? EN PRINCIPIO SI HAY SITIO PARA JUGAR

AGREGAME Y TE ECHAS UNOS PARTIDOS SI TE PARECE.

GLOTO
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
gloto escribió:HOLA, DE QUE SUELES JUGAR? EN PRINCIPIO SI HAY SITIO PARA JUGAR

AGREGAME Y TE ECHAS UNOS PARTIDOS SI TE PARECE.

GLOTO

Suelo jugar de EI aunque tampoco se me da mal el MCD/MCO dependiendo del estilo de juego del equipo.
Hoy no he prestado atención al foro por lo que te agrego mañana y pruebo si os parece bien.

Gracias y un saludo!
Ahi ahi nuevos fichajes!
oye cuantos puntos teneis? me interesaria jugar en vuestro club de MCD o DFC, tengo 90 de media
andamos por los 4000 aprx siempre

No somos semidioses pero bueno tampoco pkts
Jojeda escribió:andamos por los 4000 aprx siempre

No somos semidioses pero bueno tampoco pkts

mi club tambien van por los 4000 siempre, pero apenas se conectan ya, si quereis me uno al vuestrop
Ok !

Agrega a "gloto" que es el que te puede validar!

Nosotros jugamos sobre todo de domingo a jueves!
hola a todos, hay quedada esta noche para jugar o teneis planes?

Comentarlo por aqui para saber si echaremos o no partidos.
Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
gloto te acabo de agregar en el live, soy Ulrik39
se me olvidó preguntar qué horario teneis normalmente para jugar, y si sois muy asiduos, por que he estado en clubes que jugar 1 partido en una tarde/noche cada 3 o 4 dias y no mola xD
Yo esta noche estare por aqui un rato q ya hay ganas...

Buenas de nuevo Celdu!
ilihanne escribió:Yo esta noche estare por aqui un rato q ya hay ganas...

Buenas de nuevo Celdu!


ok. yo estoy al tanto por aqui para meternos


Me ducho y me meto. 23.30 quedada para un poco de vicio por favor
Yo me metere a las 12, os veo en un rato
Me podeis agregar al live?
Tengo todas las hazañas, juego de lo que se me diga (puedo de lateral)
Mi id: malulaco
Decidme a quien agrego
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ilihanne escribió:Yo esta noche estare por aqui un rato q ya hay ganas...

Buenas de nuevo Celdu!

Uep que pasha tio! ya decía que me sonaba LeChuck y no de Monkey Island xD
Esta noche no va a poder ser... me he acostado destrozado del día agotador con un dolor de cuerpo que no me aguanto, y me he levantado ahora del sofá peor aún, así que me piro al sobre y mañana será otro día ;)

Salu2!
josepepu escribió:Me podeis agregar al live?
Tengo todas las hazañas, juego de lo que se me diga (puedo de lateral)
Mi id: malulaco
Decidme a quien agrego


Hola, agregame y echamos unos partidos

gloto
gloto escribió:
josepepu escribió:Me podeis agregar al live?
Tengo todas las hazañas, juego de lo que se me diga (puedo de lateral)
Mi id: malulaco
Decidme a quien agrego


Hola, agregame y echamos unos partidos

gloto


Ok, agregado, esta mañana si puedo jugamos
esta noche unos partidos o que? xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenas, llevo unos días griposo hecho un trapo. Hoy me encuentro bastante mejor, a ver si mañana me encuentro mejor y debuto que ya tengo ganas!
Celduques escribió:Buenas, llevo unos días griposo hecho un trapo. Hoy me encuentro bastante mejor, a ver si mañana me encuentro mejor y debuto que ya tengo ganas!


hola, a ver si nos vemos porque ultimamente coincidimos pocos


Saludos
Yo me meti ayer y jfdeza estaba haciendo pruebas de la seleccion me dijo

Esta noche espero que juguemos fijo!
Si, como últimamente entrabamos pocos pues me apunté pero es otro nivel al mío xD. No resto, pero no sumo nada.

Esta noche si que estaré ahí, si entrais nos vemos.

Gloto te volví a pasar el capitan.
yo esta noche tambien estare x aqui
ilihanne escribió:yo esta noche tambien estare x aqui

Hola compañeros. Esta noche sobre las 22.30 yo estare preparado para echarnos unos partidos y pasar un rato con todos!!

Hasta pronto!!!

Por cierto, me gustaria poner caras a todos los que solemos jugar, que os parece si nos agregamos por el facebook???
Jajajaja a mi me parece bien, Gaizka es mi nombre el apellido ya sabeis

Por otra parte yo hoy al final no juego llevo un rato cenado ya y estoy bastante cansao.. ya lo siento pero es que no puedo ni con mis eggs [mamaaaaa]
Yo tampoco tengo problema en darlo pero apenas lo uso y no tengo foto de perfil asique cara no me pondrías xD, soy más de tuenti.

Mi apellido: Fernandez, así me llama Manolo Lama en los partidos XD.

No se si hoy jugareis, yo hasta las 12 tengo que rellenar un hueco de la selección
Hey, toy aqui mirando un tema de azulejos y encimeras, si hoy vais a darle y podeis avisar me quedo un rato como ayer. Si veo que no avisais me conectare y si veo a alguno en 5 minutillos espero, si no os dare por perdidos y hasta la proxima nenas. Panda bandidos que estais hechos.

My name is Iker BTW.
1581 respuestas
1, 2, 3, 4, 532