[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo esta noche no creo que pueda estar, me ha pegado un ataque de lumbago y estoy doblaisimo, más tieso que un vegetal xD
ayer os estuve esperando ahi Forever Alone
yo estoy explotao chavales, hasta nuevo aviso no conteis conmigo...

Suerte en los partidos!
Jojeda escribió:ayer os estuve esperando ahi Forever Alone


Alone no, yo te vi entrar... y salir xD.

Esta semana voy a andar bastante pillado asi que no se que días podré conectarme...
de q puestos os hace falta jugadores?
xou69 escribió:de q puestos os hace falta jugadores?


Defensas y medios mayormente.Y sobretodo portero
chicos tenemos que darle caña, hemos bajao cacho uff, aunque hacemos buenos partidos..la mala suerte también nos acompaña, nos vemos onlinee!!!
Como va el club rameras!!??!?!?!? XD Espero que vayais ganando, ya se que sin mi eso es imposible pero bueno [qmparto]
A finales de mes empiezo a currar, a la que cobre lo mismo estoy de vuelta con una xbox+fifa jajajaja [oki]
Kyuusen escribió:Como va el club rameras!!??!?!?!? XD Espero que vayais ganando, ya se que sin mi eso es imposible pero bueno [qmparto]
A finales de mes empiezo a currar, a la que cobre lo mismo estoy de vuelta con una xbox+fifa jajajaja [oki]


Madre mia menudo personaje.... [+risas] [+risas]


Animos Cobras!!!! [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo estoy medio recuperado del lumbago, aún me duele pero ya no es inaguantable... esta noche me conecto!
me conecto en breve....
Si todo va normal yo me conecto hoy también, aunque no se a que hora, sobre las 11 o asi.
Calla Sinclair, ramera jajajajajajaja [mad]
2 victorias y 1 empate chavales

Se nota que faltaba yo..

NO jaja


De todas maneras como odio jugar en banda es que no llega el p*** cursor y me cuesta mazo incorporarme a las jugadas
Hola a todos chicos. Esta semana he estado muy ocupado con el curro, me han salido bastantes bolos y he tenio que ir tocando de lao en lao. Pero hueno, yasta to solucionao, y apartir de ahora tendre mas tiempo. Se que me haveis hechao de menos. Haber si jugamos!
Qué tal ayer al final?

Puta conexión que mal me iba!
Chicos que pasa! Ya no os conectais ni NADA! JUGAMOS MUY POCO, hay que darle mas caña a esto!!!

Estoy desaprovechando mi fifa y mi live gooooold [+furioso]
Yo ayer estuve por ahí a eso de las 11 y no había nadie, por eso me fui. OS conectais muy tarde coñe jaja.
Perras no habeis jugado ningun partido esta semana?quedaban 3 por jugar
yo por mi parte ya sabeis, de jueves a domingo out jaja

esta mediodia me han invitado pero justo iba a jugar con un amigo, mañana un ratillo antes de comer igual si estoy

Venga
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos días gente, ayer no me conecté por que estube liado, entre una cosa y otra se me hicieron las 2 y pasé 3 kilos de encender la consola xD

PD: ¿Ya puedo empezar a pedir mi firmilla molona con el 19 en la cami? [angelito]
Jojeda escribió:ayer no habia nadie!

como que no!!! si me meti en tu party y no decias na mamon!!!! estuve hasta las 12 y pico y nada....
Buenas gente, vais a seguir en CFP?

No habeis jugado ningún partido de copa y os faltaba uno de liga

Salu2
Si, habra sido algun tipo de desbarajuste, ahora intento poner al dia el equipo

disculpa las molestias



Chicos tenemos pendiente del anterior ratio:

Cobra Gym Los Magos del Balón 2011-06-12 23:59

Tendriamos que quedar con ellos cuanto antes!


De este otro:

AnkaraGrande Cobra Gym 2011-06-26 23:59
Cobra Gym Red Devils 2011-06-26 23:59
T D S P T S FC Cobra Gym 2011-06-26 23:59


En copa parece que nos han echado

Saludos
Jojeda escribió:Si, habra sido algun tipo de desbarajuste, ahora intento poner al dia el equipo

disculpa las molestias



Chicos tenemos pendiente del anterior ratio:

Cobra Gym Los Magos del Balón 2011-06-12 23:59

Tendriamos que quedar con ellos cuanto antes!


De este otro:

AnkaraGrande Cobra Gym 2011-06-26 23:59
Cobra Gym Red Devils 2011-06-26 23:59
T D S P T S FC Cobra Gym 2011-06-26 23:59


En copa parece que nos han echado

Saludos


Ya lo siento pero la semana pasada no me conecté nada y esta y la próxima no se como andaré, si quedais algún partido intentaré conectarme (si no también pero no prometo nada).
Uno que está de examenes y lo de estudiar y trabajar a la vez no lo llevo nada bien, lo dejo todo para el último día...y el último día ha llegado xD
luego meteros los que podais
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
buf, yo hoy he estado liao hasta ahora y no he podido entrar tampoco... ¿habeis jugador algún partido de liga? [snif]
Al final tengo yo razon....
No jugamos nunca, al final nos hecharan de la liga.

Los unicos que nos conectamos somos yo y David. Pero bueno ¬¬' en fin.
con 2 jugadores mejor ni intentarlo en la liga de clubs.
el perchao escribió:Al final tengo yo razon....
No jugamos nunca, al final nos hecharan de la liga.

Los unicos que nos conectamos somos yo y David. Pero bueno ¬¬' en fin.
con 2 jugadores mejor ni intentarlo en la liga de clubs.


Pues si, ha coincidido que hemos flojeado todos la misma semana, pero vamos, anoche mismo hemos estado jugando, eramos 6 y eso que no estabamos todos.
Yo lo siento pero me queda una temporada de conectarme poco asique si poneis por aquí los partidos que quedeis me conectare esos días y alguno más pero no creo que a diario como hasta hace poco.
RED DEVILS Domingo 19 a las 23 - 23:30

Lista de confirmados:

1 - Ojeda
Si puede ser a las 23:30 mejor eh. Por cieto. He repescado a un antiguo amigo mio. Delantero Izquierdo. Es una maquina.

Chicos teneis que conectaros mas a menudo para aceptar a la gente que voy fichando. Porque sino se cansan de esperar y se van a otros clubs. O poned a alguien de manager que se conecte mas a menudo! (No lo digo por mi eh, que yo llevo 1 mes en el equipo).


Saludos a todos. y Esta semana encontrare a un portero.
Os quiero. ANIMOOOOOOOOOO COBRAAAAAAAAAAS


EDITO: Por cierto, me vuelto a salir de equipo pa volver a jugar con mi compi, ya que no se puede unir asta que algun Manager se conecte y lo fiche! Mandarme otra vez la solicituuddd y haver si coindicimos pa fichar ami compi
el perchao escribió:Si puede ser a las 23:30 mejor eh. Por cieto. He repescado a un antiguo amigo mio. Delantero Izquierdo. Es una maquina.

Chicos teneis que conectaros mas a menudo para aceptar a la gente que voy fichando. Porque sino se cansan de esperar y se van a otros clubs. O poned a alguien de manager que se conecte mas a menudo! (No lo digo por mi eh, que yo llevo 1 mes en el equipo).


Saludos a todos. y Esta semana encontrare a un portero.
Os quiero. ANIMOOOOOOOOOO COBRAAAAAAAAAAS


EDITO: Por cierto, me vuelto a salir de equipo pa volver a jugar con mi compi, ya que no se puede unir asta que algun Manager se conecte y lo fiche! Mandarme otra vez la solicituuddd y haver si coindicimos pa fichar ami compi




+1

yo el partido dle domingo aun no lo se, es pronto todavia, pero supongo q si. nos vemos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo el Domingo estaré, pero eso de estar quejandose no me parece bien, hay más clubes donde tener gente con tus horarios.
el perchao escribió:Si puede ser a las 23:30 mejor eh. Por cieto. He repescado a un antiguo amigo mio. Delantero Izquierdo. Es una maquina.

Chicos teneis que conectaros mas a menudo para aceptar a la gente que voy fichando. Porque sino se cansan de esperar y se van a otros clubs. O poned a alguien de manager que se conecte mas a menudo! (No lo digo por mi eh, que yo llevo 1 mes en el equipo).


Saludos a todos. y Esta semana encontrare a un portero.
Os quiero. ANIMOOOOOOOOOO COBRAAAAAAAAAAS


EDITO: Por cierto, me vuelto a salir de equipo pa volver a jugar con mi compi, ya que no se puede unir asta que algun Manager se conecte y lo fiche! Mandarme otra vez la solicituuddd y haver si coindicimos pa fichar ami compi


Pon aquí los gt que yo cada vez que enciendo el pc miro a ver si hay alguien conectado y puedo mandar la invitación a quien sea. Eso si, no busques demasiada gente arriba que cuando nos conectemos todos no van a caber jaja.
De todas formas, por lo que yo he visto, coincidir unos cuantos por las tardes es complicado...
Hola buenas! si estais buscando aun gente yo puedo seros de ayuda. Juego en cualquier sitio, donde se me diga, incluso de portero. Tembien manejo bien el equipo cuando hay pocos jugadores. 100% Hazañas. y mis horarios son de 15:00 a 18:00 y a partir de las 22:00. si quereis agregarme. GT: JuanJe797
Celduques escribió:Yo el Domingo estaré, pero eso de estar quejandose no me parece bien, hay más clubes donde tener gente con tus horarios.



No me estoy quejando. Simplemente lo digo porque el club me importa, y ya no el club, sino por las personas que hay dentro. Realmente yo eso lo valoro ya que creo que he encontrado muy buenos amigos aqui. Asi que simplemente digo que es una pena dejarlo de lado. Yo se que hay miles de equipos con mis horarios, pero no con esta gente.
Puedo entrar?

PoofyJuradan ES MI GAMERTAG
Yo quiero volver al club si es posible, ya me decis algo chavales ;)




saludos
Sinclair escribió:Yo quiero volver al club si es posible, ya me decis algo chavales ;)




saludos


Imagen

NO DIGO MAS [fumando]
Jajaja que bueno XD

Esta noche nos vemos
Buenos dias!!

Ultimamente entre jfdeza,gloto y servidor somos los que más andamos con los temas del club

Yo ahora soy manager tambien

A todo el mundo le gusta jugar arriba,pero yo siempre digo lo mismo:

Si no están ocupadas todas las posiciones de ataque ( Son 6 centrocampistas, 4 defensas) se penaliza montón el juego siendo yo el cualquiera, porque un perri acostado en banda no da nada, y en otras posiciones de medio campo pues tampoco, y yo como jugador, se me da fatal jugar en banda

Si somos 7 . Yo a la defensa del tiron, encantao 6+1
Si somos 6, hombre puedo jugar de MCD o DFC
Si somos 5 o menos, opino que debería jugar arriba

Me alegro montón de que lleguen fichajes nuevos, y de que incluso Sinclair quiera volver(que no sé porque no lo hizo ya el otro día)

Pero seamos realistas, que no vengan todo delanteros ahora, porque va a haber overbooking y la delantera son solo 2 posiciones

Ayer estuvimos jugando 5 si no me equivoco con portero y todo

Dar la bienvenida a Juanje putada de lag que no le dejó demostrar sus reflejos felinos

Id confirmando pal domingo los que podais y hoy, ahi estaremos a las 22,30 aprx como siempre

Saludos!
wenas gente!!

yo no tengo problemas en retrasar posicion, me encanta DI, aunque también MI, siempre por la banda eso si, por el medio voy megaperdio, pero si encarta o debo ponerme de defensa en algun o muchos partidos, me pongo sin problemas.

venga animos a todos, empezamos una nueva era de subir a este equipo, con tanto buen ambiente y que es lo importante!
romrom escribió:wenas gente!!

yo no tengo problemas en retrasar posicion, me encanta DI, aunque también MI, siempre por la banda eso si, por el medio voy megaperdio, pero si encarta o debo ponerme de defensa en algun o muchos partidos, me pongo sin problemas.

venga animos a todos, empezamos una nueva era de subir a este equipo, con tanto buen ambiente y que es lo importante!


Hola romrom, aún no nos conocemos, yo por mi parte suelo jugar de DI pero tampoco tengo problemas en turnarme o cambiar de posición ;) , esta noche nos vemos chicos :)

javi a ver si me haces una firma molona de esas con el numero 9 o 10 el que este libre ;)

saludos
RED DEVILS Domingo 19 a las 23 - 23:30

Lista de confirmados:

1 - Ojeda



MAGOS DEL BALON Miercoles 22 a las 23 - 23:30


Lista de confirmados:

1 - Ojeda
Yo para el del miercoles estaré, el domingo no puedo. Y si hay que decidir hora prefiero las 23.30 así estamos un poco más calientes (no hace falta que hagais el chiste fácil xD)
Yo confirmo, pero algun capitan tiene que inscribirme en el equipo en la web esa de las ligas...
Sinclair escribió:Yo confirmo, pero algun capitan tiene que inscribirme en el equipo en la web esa de las ligas...


sinclair estas x el live pa echar unos partidillos? soy kinectox agregame!
Ayer al final me caí en los dos últimos partidos, me afectó bastante el jdownloader de Ojeda xD.

Sólo unas cosas de los partidos de ayer, ya sabeis que me gusta comentar pero sin acusar a nadie eh xD

- No hace falta que todos los pases sean el último pase. No todos los desmarques del delantero tienen que ser un pase en profundidad y no hay que estar esperando un desmarque cada vez que te llega el balón, tocar rápido aunque sea un pase en horizontal o atrás abre muchos huecos.

- Mantener la posición y cada uno hacer lo que le corresponde, los medios son medios y los delanteros son delanteros, los primeros deberían apoyar al que lleva el balón y ofrecerse para un pase fácil, los segundos son los que se desmarcan. Esto no quita que si el delantero te abre un hueco bajando intentes romper por ahí, pero si hay 4 tíos desmarcandose por detrás de la defensa contraria + el que lleva el balón 5, si te cortan el pase (es bastante fácil) se queda la defensa nuestra sola y vendida, contrataque y gol a no ser que Ojeda (o Gloto cuando le toca) hagan alguna genialidad xD.

- Los pases atrás estan permitidos que a veces parece que se nos olvida jaja. En el futbol no hay "campo atrás" como en el baloncesto por lo que el "toca y marcha" se puede hacer y las defensas se descolocan muchísimo. Además por lo que se ha visto todos sabemos dar un pase en profundidad (yo a veces lanzo piedras pero bueno el hueco lo veo xD) asique si la pilla un extremo o un delantero en vez de tirar tanto de stick derecho un pase atrás y salir pitando desmarcándose suele dar bastante buen resultado.

- Como todos sabemos dar esos pases en profundidad lo mejor si estás en una situación dificil para darlo tú pasale al de al lado que ya lo dará el.

- Por favor si vais a centrar y podeis hacerlo de primeras hacedlo, caracolear ahí descoloca y hace perder la ventaja de entrar con potencia a los delanteros, y contando que en este fifa el 80% de los goles son así, es perder mucha ventaja.

Por lo demás todo bien [poraki]

No os sintais ofendidos que sabeis que os quiero mucho [amor] . Además yo soy el primero que hago todo eso y sólo me doy cuenta después de haberlo hecho xD.

Es que perder me frustra y aunque en las partys me lo pase bien, me divierto bastante más cuando aplastamos al rival jaja. Además de que se nota en el ambiente de la party también cuando se juega bien y se juega mal. Y saber sabemos porque ya lo hemos hecho.
1581 respuestas
13, 4, 5, 6, 732