[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

1, 2, 3, 4, 5, 632
Joer, me ha costado encontrar la contestación por ahí por el medio de los quotes xD.

Celdu, te tengo que añadir como miembro del equipo en la página de la liga, no se si estás registrado allí con algún nombre pero no te encuentro, ni celduques ni Ulrik39. Registraté y me dices.
A el perchao lo mismo, tampoco lo encuentro xD.

Estais sin papeles mamones [poraki]
Por si no lo sabeis como el perchao que me dijo ayer

Simplemente registraos aqui

http://www.clubssfifapro.es/

Y decid en este post con que nick lo habeis hecho para que jfdeza os pueda añadir al equipo

gracias!
Lunes 30 23.30 VS SPANISH WINERS 1-1 Buen partido en el que nos perjudico lo de siempre, su portero humano, o el nuestro de la máquina, como querais verlo xD
xDieeGo_Oo escribió:Suerte! XD


Gracias hombre!!! :-?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jfdeza escribió:
romrom escribió:
jfdeza escribió:Pues nada ya lo sabeis.

MAÑANA 23.30 VS SPANISH WINERS a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Ojeda
Ulrik = Celduques, alias "Celdu"
Kinect
El perchao
Yo mismo



Alguien más?

Buenos partidos hoy.


jeje yo ya estaré desde por la tarde dando por saco en el live, este partido me motiva!!! nos vemos luego!!


Todavía no asocio el nick de aquí con el gt, no se quien sois!!! xD. Ulrik y Kinectox no se que nick tienen aquí... [ayay]

Mi Ulrik mi scotland xD

Edito: Me he registrao en la página esa como Ulrik39 jeje, luego he visto que me han puesto igual :)
jfdeza escribió:HOY!!! 23.30 VS SPANISH WINERS a ver si podemos estar desde las 22.45!!! para irle dando.



MAÑANA 23.00 VS PINTO JUGONES a ver si podemos estar desde las 22.30 para irle dando.



DOMINGO 5 23.30 VS CRANECLUB a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Ojeda
Ulrik
Kinect
El perchao
Yo mismo



Alguien más?


Jojeda escribió:Por si no lo sabeis como el perchao que me dijo ayer

Simplemente registraos aqui

http://www.clubssfifapro.es/

Y decid en este post con que nick lo habeis hecho para que jfdeza os pueda añadir al equipo

gracias!


Es verdad, se me olvidó poner la página xD. Ya estais añadidos al club, no se si os habeis registrado pero os han puesto como Ulrik39 y el perchao [+risas]


Hey, al de mañana me apunto, el de hoy lo veo dificil.... en breve podre darle que los baños falta poco, y eso de no poder mear me quita bastante tiempo en casa donde tengo la XBOX, pero mañana estare seguro, decidme a ver de que me va a tocar jugar y me conecto a las 22.30 mentalizado chicas. Nos vemos!!!
Mis problemas con otros equipos era por que no le gustaba algunas cosas que hacia jugando por que a mi jugando de extremo me gusta subir i atacar no me gusta nada defender en esa posicion yo siempre mantengo la posicion con o que marca el RB.

Si puedo esta noche me conecto a partir de las 23.30 / 12 y hablamos a ver!

Doy desde aqui las gracias a elmakin que siempre me recomienda pero no congeniamos dentro del campo i no me quiere en su equipo
yo en un rato me conecto, acabo de llegar, ceno algo y a las 23.15 me conecto
Hoy vamos a rapear a los pinto jugones
Lunes 30 23.30 VS SPANISH WINERS 1-1 Buen partido en el que nos perjudico lo de siempre, su portero humano, o el nuestro de la máquina, como querais verlo xD


HOY!!!23.00!!! VS PINTO JUGONES a ver si podemos estar desde las 22.30!!! para irle dando.



DOMINGO 5 23.30 VS CRANECLUB a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Lechuck que siempre entra por sorpresa xD
Sick
Ojeda
Celdu
Kinect
El perchao
Yo mismo


Alguien más?

No se vosotros pero yo cuento 8 y sólo hay 6 puestos delante de la defensa ahí lo dejo, yo me ofrezco de portero, la teoría la tengo clara xD puedo probar a las 22.30 y si lo hago muy mal me pongo de lateral o de central que tampoco me importa pero no me crucifiqueis como ayer al pobre ojeda jaja.

Venga chavales que esta temporada lo podemos hacer muy bien. Hemos empatado contra un equipo de 11 con más de 9000 ptos, sin portero, sin haber jugado apenas juntos, estando super tensos (alguno lo reconocio en la party, nenazas [poraki] ) y debido a esto abusando del pelotazo más que en los partidos que jugamos más sueltos.
Yo soy todo optimismo y ojeda parece que tb

Jojeda escribió:Hoy vamos a rapear a los pinto jugones


y eso que falta sick que es el mas optimista de todos [fumando]
wenas compis, pues yo decir que me ofrezco en lo que digais, me intentaré adapatar a todo, aqui estoy para colaborar y comprometerme en el equipo, solo decir que me gusta de extremo o medio campo por banda, pero que si me toca de defensa me pongo sin problemas,

venga chavales el de hoy tiene que ser un paseo!!!
jfdeza escribió:Hemos empatado contra un equipo de 11 con más de 9000 ptos, sin portero, sin haber jugado apenas juntos, estando super tensos (alguno lo reconocio en la party, nenazas [poraki] ) y debido a esto abusando del pelotazo más que en los partidos que jugamos más sueltos


De eso si que te acuerdas, pero de mi debut estrella no eh? con el peazo de pase y la entrega que puse, que deje al jugador reventao sin barra para correr ni al vestuario xD...

Uno aqui se mata y no se lo agradecen... Os aviso que aun no estoy fichao oficialmente...como se os adelante otro equipo....jajajajaj ESTA NOCHEEEEEEEE, OTRO RECITAAAAAAAAAAL DE PASEEEEES
El botón X de mi mando está reventao de hacer segadas jajaja
el perchao escribió:De eso si que te acuerdas, pero de mi debut estrella no eh? con el peazo de pase y la entrega que puse, que deje al jugador reventao sin barra para correr ni al vestuario xD...

Uno aqui se mata y no se lo agradecen... Os aviso que aun no estoy fichao oficialmente...como se os adelante otro equipo....jajajajaj ESTA NOCHEEEEEEEE, OTRO RECITAAAAAAAAAAL DE PASEEEEES


No te lo podemos agradecer porque si no te creces y perdemos el señorío y la humildad que caracteriza al club XD
Tu mira a ver la lista de jugadores que pone en la página de la liga a ver si estás fichado o no [rtfm] jaja.

Jojeda escribió:El botón X de mi mando está reventao de hacer segadas jajaja


No se si has visto el video del fifa 12 pero tu vas a tener un peligro con tus segadas...xD

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQs ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTaxCY a partir del 2.50 [toctoc]
Mas vale que me trateis bien. Que teneis una perla en vuestro equipo [chulito]

Por cierto, aun no he visto mi firma hecha... con el numero7 o 17 por favor. y de nombre PERCHAO.

Y cuando podais me poneis el hall de la fama, algo estilo, el nuevo bekcham de EOL o algo asi molaria,..pero se kedaria corto [chulito] [chulito] [chulito]
el perchao escribió:Mas vale que me trateis bien. Que teneis una perla en vuestro equipo [chulito]

Por cierto, aun no he visto mi firma hecha... con el numero7 o 17 por favor. y de nombre PERCHAO.

Y cuando podais me poneis el hall de la fama, algo estilo, el nuevo bekcham de EOL o algo asi molaria,..pero se kedaria corto [chulito] [chulito] [chulito]



jeej compañero no tienes abuela?nos vemos luego campeon!!
romrom escribió:
el perchao escribió:Mas vale que me trateis bien. Que teneis una perla en vuestro equipo [chulito]

Por cierto, aun no he visto mi firma hecha... con el numero7 o 17 por favor. y de nombre PERCHAO.

Y cuando podais me poneis el hall de la fama, algo estilo, el nuevo bekcham de EOL o algo asi molaria,..pero se kedaria corto [chulito] [chulito] [chulito]



jeej compañero no tienes abuela?nos vemos luego campeon!!


jjajajjjajajaj todo el mundo sabe que los verdaderos cracks sois vosotros! Yo solo sueño. jajajaja

Espero llegar a las 22:55. LA verdad que este horario me va un poco justo!, intentare estar!
romrom escribió:
el perchao escribió:Mas vale que me trateis bien. Que teneis una perla en vuestro equipo [chulito]

Por cierto, aun no he visto mi firma hecha... con el numero7 o 17 por favor. y de nombre PERCHAO.

Y cuando podais me poneis el hall de la fama, algo estilo, el nuevo bekcham de EOL o algo asi molaria,..pero se kedaria corto [chulito] [chulito] [chulito]



jeej compañero no tienes abuela?nos vemos luego campeon!!


Como para ademas alabarlo, nos dan una perla y creamos un monstruo xD.

No querras el 23 entonces nuevo beckham jaja.

el perchao escribió:
jjajajjjajajaj todo el mundo sabe que los verdaderos cracks sois vosotros! Yo solo sueño. jajajaja

Espero llegar a las 22:55. LA verdad que este horario me va un poco justo!, intentare estar!


Por fin lo reconoces jaja.

Es que a las 23.30 les era muy tarde a ellos, nos pedian quedar a las 22.30 pero a esa hora...
Bueno pues el 23,y si no esta, el 17, ala, tu ganas. ME voy al gimnasio, a las 11 estoy aqui :)
Buena ayer chavales, eso si el ultimo partidete de la noche horrible [buuuaaaa] jajaja
Perdonad chicas, al final el otro dia creo que me vine arriba muy pronto y luego no pude estar, ya lo siento, seguramente esta semana caiga algun dia por el LIVE pero mejor dejarlo en sorpresa y aparecer que decirlo, no aparecer y daros la sorpresa...digo yo.

Que tal fueron los partidos???? Hay mucha acumulacion de puestos ofensivos ahora o que???
Buenas compañeros!

Ayer se jugo un buen partido a pesar de que hace poco que jugamos juntos.Enhorabuena a todos!!!

Por otro lado me siento algo culpable de no haber metido el par de ocasiones que tuve y cagarla de la manera que lo hice, pero bueno ya no hay vuelta atras y espero en los siguientes partidos no cagarla ... jejeje.

Nos vemos esta noche!! A ser posible sobre 22.30 !! que luego me muero de sueño todo el dia!!!

Saludos cracks
Ya staba yo to ilusionao de que hoy havia liga xD.

Javi , la firma y los chipirones jajajaja
Si necesitais un jugador, aquí estoy yo, acabo de hacerme gold y me gustaría apuntarme.
Mi posición sería medio centro ofensivo al más puro estilo Iniesta, aunque también podría jugar en cualquier posición, sobretodo de ataque.
sickSiD0 escribió:Perdonad chicas, al final el otro dia creo que me vine arriba muy pronto y luego no pude estar, ya lo siento, seguramente esta semana caiga algun dia por el LIVE pero mejor dejarlo en sorpresa y aparecer que decirlo, no aparecer y daros la sorpresa...digo yo.

Que tal fueron los partidos???? Hay mucha acumulacion de puestos ofensivos ahora o que???


Los partidos van bien yo creo, jugamos un poco directos (para mi gusto) pero lo hacemos bien, 2 empates contra equipos difíciles y sin haber jugado mucho juntos.
Arriba?no te digo más que me he estoy reconvirtiendo a portero, a estos no les gusto mucho pero estoy encabezonado en aprender xD.

el perchao escribió:Ya staba yo to ilusionao de que hoy havia liga xD.

Javi , la firma y los chipirones jajajaja


Venga si quereis firma hoy me pongo con alguna, pero a los chipirones invitas tu xD
Menuda basura ayer XDD

Qué tal os fue el último partido sin mi?
Jojeda escribió:Menuda basura ayer XDD

Qué tal os fue el último partido sin mi?



ey chicos, yo me tuve q ir en uno de 5-0.. q por cierto nos birlaron muchos puntos? ayer la verdad q fue pastel uff, yo arriba no estoy fino y no rasco bola, me voya bajar a posiciones inferiores que dare mejor resultado, ahora mismo arriba na de na, y como lo q quiero es mejorar y que mejoremos eso haré jeje.

pd:djdeza yo tb quiero una firmita jaja, bueno va me espero un poco mas a que mejore y me lo gane.

saludos y hasta la noche, no os conecteis tan tarde xavales!! q me estais matando durante el dia por culpa dle fifa jaja.
Yo hoy no sé si me conectaré

Ando bastante cansado de la semana,llegaré tardecillo y tengo que descansar que me espera un finde largo largo!
romrom escribió:ey chicos, yo me tuve q ir en uno de 5-0.. q por cierto nos birlaron muchos puntos? ayer la verdad q fue pastel uff, yo arriba no estoy fino y no rasco bola, me voya bajar a posiciones inferiores que dare mejor resultado, ahora mismo arriba na de na, y como lo q quiero es mejorar y que mejoremos eso haré jeje.

pd:djdeza yo tb quiero una firmita jaja, bueno va me espero un poco mas a que mejore y me lo gane.

saludos y hasta la noche, no os conecteis tan tarde xavales!! q me estais matando durante el dia por culpa dle fifa jaja.


Yo solo digo una cosa, la firma equivale a contrato vitalicio xD. Gloto pidió una hace tiempo, no se que quiere que le ponga.
Al perchao el 7, el 17 o el 23, el que quieras
Y a romrom lo que quiera.

Tanto madrugas?yo es que sólo puedo desde las 22.45-00.30 más o menos. luego me levanto a las 7 asique tampoco es que duerma demasiado...
Venga Ojeda echate un par aunque sea que si no no te vemos hasta el domingo ya...xD
A gloto no hay que convencerlo porque ya nos contó que se convence sólo jaja.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no pido firma por que no sé si me vais a terminar echando a los leones con los goles que estoy fallando xDDD
Pero bueno por si acaso el 19 si está libre o el 27 [carcajad]
jfdeza escribió:
romrom escribió:ey chicos, yo me tuve q ir en uno de 5-0.. q por cierto nos birlaron muchos puntos? ayer la verdad q fue pastel uff, yo arriba no estoy fino y no rasco bola, me voya bajar a posiciones inferiores que dare mejor resultado, ahora mismo arriba na de na, y como lo q quiero es mejorar y que mejoremos eso haré jeje.

pd:djdeza yo tb quiero una firmita jaja, bueno va me espero un poco mas a que mejore y me lo gane.

saludos y hasta la noche, no os conecteis tan tarde xavales!! q me estais matando durante el dia por culpa dle fifa jaja.



Un dia mas me digo a mi mismo......... hoy........ a tomar por culo el fifa y la madre que lo pario, me piro a sobarla a las 22.30.... pero....... se acerca la hora y ......... me cago en el fifa y su puto viciooooooooooooooooooooo.

Me conecto en breve...... [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo solo digo una cosa, la firma equivale a contrato vitalicio xD. Gloto pidió una hace tiempo, no se que quiere que le ponga.
Al perchao el 7, el 17 o el 23, el que quieras
Y a romrom lo que quiera.

Tanto madrugas?yo es que sólo puedo desde las 22.45-00.30 más o menos. luego me levanto a las 7 asique tampoco es que duerma demasiado...
Venga Ojeda echate un par aunque sea que si no no te vemos hasta el domingo ya...xD
A gloto no hay que convencerlo porque ya nos contó que se convence sólo jaja.
qué tal ayer chavales?

yo al final me lié, han traido una carpa de oktoberfest a bilbao y hasta las 2 y algo.. y ahora en el curro :cool:
gloto escribió:Un dia mas me digo a mi mismo......... hoy........ a tomar por culo el fifa y la madre que lo pario, me piro a sobarla a las 22.30.... pero....... se acerca la hora y ......... me cago en el fifa y su puto viciooooooooooooooooooooo.

Me conecto en breve...... [looco] [looco] [looco] [looco]


Pues creo que lo mejor que podíamos haber hecho ayer era haber ido a dormir a las 22.30 porque menuda mierda de online!! yo creo que los servidores van a manivela, tienen a los becarios dándole y estos días se han ido todos al E3 porque no es normal...todos los días tirándonos de los servidores.

Jojeda escribió:qué tal ayer chavales?

yo al final me lié, han traido una carpa de oktoberfest a bilbao y hasta las 2 y algo.. y ahora en el curro :cool:


No te perdiste nada porque iba como el culo.

Bueno hoy nos conectaremos unos cuantos no? hasta los 4500, tenemos trabajo xD
hoy alguien revienta.... O reviento yo o revienta la consola pero no me muevo hasta los 4500. ....
vas a reventar gloto jaja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Venga que solo me quedan dos horas para salir del curro xD
Ayer el desquicio fue pequeño, casi tiro el fifa por la ventana cuando me fui [enfado1]
Di q si gloto, ese es el espiritu!!

Menuda paliza de semana, creo q la siguiente no tendre tanto curro, a ver....

Ahora estoy en casa de los suegros pero volvere el domingo por la tarde por si quereis echar unos partidillos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno yo toy dentro ya, a ver si entra alguien xD
Celduques escribió:Bueno yo toy dentro ya, a ver si entra alguien xD


Los sabados está chungo que entre alguien, esta gente se va a zorrear por ahí jaja.

Por cierto.

HOY!!! 23.30!!! VS CRANECLUB a ver si podemos estar desde las 22.45!!! para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Lechuck? que siempre entra por sorpresa xD
Ojeda
Celdu
Kinect
El perchao
Yo mismo
jfdeza escribió:
Celduques escribió:Bueno yo toy dentro ya, a ver si entra alguien xD


Los sabados está chungo que entre alguien, esta gente se va a zorrear por ahí jaja.

Por cierto.

HOY!!! 23.30!!! VS CRANECLUB a ver si podemos estar desde las 22.45!!! para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Lechuck? que siempre entra por sorpresa xD
Ojeda
Celdu
Kinect
El perchao
Yo mismo


Yo intentare estar!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jfdeza escribió:
Celduques escribió:Bueno yo toy dentro ya, a ver si entra alguien xD


Los sabados está chungo que entre alguien, esta gente se va a zorrear por ahí jaja.

Por cierto.

HOY!!! 23.30!!! VS CRANECLUB a ver si podemos estar desde las 22.45!!! para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Lechuck? que siempre entra por sorpresa xD
Ojeda
Celdu
Kinect
El perchao
Yo mismo

Jajaja, a las 2 me cansé de esperar [carcajad]
No se si es hoy el partido de liga, pero yo hoy no podre estar chicos, lo siento. :(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si es hoy el partido, yo dentro de un rato estaré a ver si hay alguien y echamos algún partidillo antes!
Edito 22:00h: No me conecta a los servidores de EA... yupi!!!!!!!
hola si necesitais un iniesta aqui me teneis jejeje
GT TheGoryss
TheGoryss escribió:hola si necesitais un iniesta aqui me teneis jejeje
GT TheGoryss
.

no estaria mal jeje, habla con los managers.Por cierto a ver cuando jugamos liga silver, soy kinectox y contigo no he jugado.

pd:chicos los partidos de esta noche para olvidar uffffff
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Escaldaos a la cama [Alaa!]
Que haveis hecho en mi ausencia?
que hicisteis al final?

Siento no haber estado [buuuaaaa]
Jojeda escribió:que hicisteis al final?

Siento no haber estado [buuuaaaa]


chicos! os hechamos de menos jejje, 6 - 0 derrota contra craneclub, de todas formas decir que estos son muy buenas y tienen un megaportero, yo estuve dos partidos en ese club, me fui por temas horarios, y os digo que es el mejor portero que he visto.

hoy toca entrenos!!
1581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632