[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

1, 2, 3, 4, 532
Imagen


Intro:

Club que lleva desde Fifa 11 dando guerra. Nos consideran de los veteranos ya, mantenemos el bloque de siempre, pero está claro que incorporaciones siempre hay. Nuestro mayor objetivo de este año es ser 11 para los partidos en primera y asi mantenernos o quien sabe..


Estadísticas y otros:
Campeones de la segunda división de FECF, en Fifa 13 en Primera Imagen

Página del club:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview




Miembros:

Imagen
Jojeda ID,ED,DC : El Poio, Otro añito más "dirigiendo" el club espera lograr muchos éxitos con sus compañeros


Imagen
Mallorqui MVI/MI/EI: Mucho más activo en este inicio de temporada Fifa13, lo mismo nos ha hecho de monchi y nos trae algún fichaje. Aporta mucho en los partidos y es muy afable!

Imagen
Gloto MCO/MC/MVD/MVI: Se ha puesto todo rubio este año en el juego, pero no mete un gol ni al arco iris! Sus pases como siempre son bienvenidos


Imagen
sickSiD0 MC/MVD/MVI/LD: Otro que se mantiene desde el principio. Este año a ver como anda de tiempo para subir al muñeco jejeje. Importante también cuando está

Imagen

romrom DC/EI: El otro "capitán" del equipo! Siempre activo y siempre es el que se coloca el primero en el vestuario no vaya a ser que le quiten el sitio!! jajaja


Imagen
manel1982 MC/DC: Con dotes de killer este año, se le ve fino cara a puerta, con gol que se dice, veremos de que juega pasado el tiempo

Imagen
Jfdeza MCD/MC: El perro de presa del equipo, este año los controles en medio campo le están pasando un poco factura por el momento en alguna ocasión!!

Imagen
Varox Esp DC/CQ: Todo un experimentado cualquiera en fifa 12. Gran rematador, en resumen gran delantero. Veremos como se adapta al fifa 13

Imagen
Makier PT/DFC: Nuestro portero practicamente desde que acabó la temporada de Fifa 12. Puede hacer las veces de central o mediocentro sin ningun problema. Muy bueno aunque a veces se le caen los palos encima!!

Imagen
Garbeja PT: El otro portero del que esperamos que tenga continuidad ahora ya en Fifa 13!!!


ExMiembros retirados en el club [tadoramo] :
Imagen
XxXLechuckXxX DC/VO/DI: Borrachuk para los amigos, es un delantero o jugador de banda al que le gusta mucho encarar, hacer el regate imposible y chutar, al mas puro estilo Agüero, con potencia. Su niña debe ir para jugadora de basket, porque no perdona un bibe
Ya era hora que hicierais un nuevo hilo [+risas]

He reportado el otro para que lo cierren.


Saludos [bye]


Edito: Joder como molan las nuevas firmas que se ha currado jfdeza [tadoramo]
Bueno, pues qui estamos. A ver que tal va la cosa ahora y si conseguimos a algunos juegadores buenos o asi.

Jfdeza quiero una firma de esas eh.....
Joer, nuevo hilo, llevo toda la mañana aquí y me entero ahora xD.

Es que veía ahí a Ojeda con una firma, Lechuk con otra, Sick con otra en la otra página, Sinclair tenía la misma que Lechuk... (por cierto estuve pensando en hacerme una con el culazo ese jaja) pues me hice otra para mi ayer mientras el ordenador del curro calculaba unas historias...xD. Y bueno como siempre andaban diciendo que sonaba el nombre a Gay y demás (no entiendo por qué :-? )pues empecé a hacer una que intimidase un poco jaja.

Os gusta de verdad o es por cumplir?xD.

Por cierto ayer no me despedí porque me pasé jurando todo el partido y había tirado el micro por no tirar el mando xD, que impotencia, toda la noche igual, ni un pase a su sitio, ni un corte limpio, todos los balones rebotandome... y como una cosa lleva a la otra pues mal colocado todo el rato por querer ir a todo para hacerlo mejor... que desastre, no se si me podré conectar hoy pero tengo ganás para quitarme ese mal sabor de boca porque me fui a la cama cabreadisimo del todo jaja.

Sinclair, veo que vais directos a por la liga, mucha suerte con ello, ganais hasta a los evolution xD.
Si si yo quiero una firmita igual con el dorsal 18

Ademas ahora que vestimos la zamarra de la canarinha damos más espectáculo
Yo lo de la firma lo digo muy en serio eeeeehhhh... ta to guapa.

Bueno, pero para mi como anteriormente, aunque no ganemos no hacemos ridiculos, no se nos cae la peña, tenemos nuestras ocasiones y nuestro juego, y seguimos teniendo portero perry, es lo que hay.... Yo disfruto mas ahora aunque perdamos, la verdad. Caerse peña, no rascarla, salir por lag y etc no molaban nada. Los rebotes y eso...sabemos de hace tiempo que los dioses del destino y la suerte estan partiendose el culo de nosotros, pero bueno, es mas cabreada instantanea (en mi caso) que mal sabor de boca perpetuo. Ya decia yo que andabas mu callao.... Y tranqui Javi, que con lo que cortas nos das mas vida de la pudieras creer.

Ahora solo nos falta un portero decentillo (con mejor que la maquina me vale), yo en partidos de liga creo que no daria el callo (tp es que sea bueno) por la tension, y si metieran goles si que estaria caldeado (ademas de que no se la frecuencia con la que voy a pode conectarme). Algun defensa si el cualquiera puede y alguien que se acople por si falla alguno vendria bien tambien (a mi me tocara banquillo...XDDD).

Lo dicho, nos vemos COBRAS!!!


PD. Sinclair....si al final vas a parecer bueno y todo jajajajaja, estos del Barça llenos de moral rendis a tope ahi en el FIFA
Jajajajajajajajaja! Buena buena! Yo esta noche estoy por aquí, mañana ya no, que toca borrachera! [beer]
Yo esta noche si os veo dentro entro, estaré mirando por la web a ver si os conectais.

Marchando un 18
Imagen
menuda currada, muchas gracias Javi!

La firma tambien me mola, cuantos campos de maria por un 23?

Con respecto a los partidos estoy con sick, yo ahora me lo paso bien y salen partidos q jugamos de puta madre, ya ganaremos... o no xD. Ahora hasta Yashaaa intenta chilenas!!

Yo esta noche no podre estar que tengo un compromiso con mi amigo borrachuk y la liaremos parda, mañana no me acordare asi que no os digo que ya os contare ;)

Saludos culebras
Hellooooooooooooooooooooooooooo

Esta noche me conectare a eso de las 2300 asi que a ver si nos vemos 3 o 4 y echamos un buen rato !!!!

Me piro al padel a ver si subo de categoria!!!! ( ultimo partido.... si ganamos si si perdemos a tomar por c.... [poraki] [poraki] [poraki] )
jfdeza escribió:Yo esta noche si os veo dentro entro, estaré mirando por la web a ver si os conectais.

Marchando un 18
Imagen


Y la mia que???? a mi me da igual el numero, pero si te pones tikismikis el 19 o el 11. Que yo te lo decia en serio eh....

Y gracias por adelantado. Hoy nos vemos???? yo ahi estare (edito: pero tarde, como todos los viernes) que quiero aprovechar los dias que pueda. Saludos!!!
Vale, sin prisa jaja. En el rato entre que acabo de cenar y me conecto me pongo y te hago un 11 xD. No seas envidioso!!!!

edito: Un 11 pa sick
Imagen
Ok titi, gracias. Esque como has puesto lo anterior pensaba que te lo habrias tomado a cachondeo e iba totalmente en serio, esta todo guapa!

Que poco me habeis aguantado hoy culebrillas...
Quiero mi 23!!!! q es esto de colar a sick????!??!? claro como es el florentino del equipo ;)
gente el martes tenemos partido a las 23:45 os iria bien aplazarlo a las 00:10? decir algo
os apuntais esta tarde a echar algun partido???????
pfff...por las tardes chungo chungo, a la noche estareis?

No cuelo a nadie, las voy haciendo según me van pagando...xD. En cuanto reciba el ingreso me pongo a ello xD.

Por cierto, para mi, empezar más tarde de las 23.45- 00.00 de la noche se me hace imposible...
jfdeza escribió:pfff...por las tardes chungo chungo, a la noche estareis?

No cuelo a nadie, las voy haciendo según me van pagando...xD. En cuanto reciba el ingreso me pongo a ello xD.

Por cierto, para mi, empezar más tarde de las 23.45- 00.00 de la noche se me hace imposible...


lo mismo digo, yo no podria tan tarde....... asi que 23.30 hora limite para jugar partidos creo yo.
Recibido el pago lechuck, una firma pal beckham del equipo xD

Imagen
Chicas, yo me despido ya por un tiempito. Supongo que casualmente y esporadicamente andare por el LIVE. Posiblemente por aqui mas que en el bar tengo linea (toy por enchufar XBOX alli....XDDD) y os saludare de vez en cuando.

El partido de Red Devils lo quede yo, y a esa hora como algun partido hemos jugao....pero si os va a venir mal, comentadles el tema y punto (yo lo quede a las 23.45 de todos modos, las 00.10 no suele ser horario para nosotros), ya las cosas esas decision vuestra. Bueno, lo dicho, en estas primeras semanas poco nos veremos, cuando se quite algo de polvo por aqui me pasare mas a menudo por el LIVE, nos vemos!!!

SUERTE COBRAAAAAAAAAASSSSS!!!!
Mirad con que clase de jugador jugais, vaya chichi le he metido a un colega

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/75519121
Jojeda escribió:Mirad con que clase de jugador jugais, vaya chichi le he metido a un colega

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/75519121



Pfff... menudo pepinazo a la escuadra... a ver si aprendo yo a meterlos que parezco Benzema cuando me pongo arriba xD.

Partidos para esta semana.

Martes 23.45 vs Red Devils, Suelen quedar tarde para jugar los partidos. OK
Lechuck ???
Gloto ???
Sick VP Lesion de ligamentos aprox. 2 meses de baja, forzando a tope para volver cuanto antes
Ojeda confirmado
Victor ???
Sword confirmado
Red Curra
Javi confirmado


Miércoles 23.30 vs Guardería Jackson OK
Lechuck ???
Gloto ???
Sick VP Lesion de ligamentos aprox. 2 meses de baja, forzando a tope para volver cuanto antes
Ojeda confirmado
Victor ???
Sword ???
Red Curra
Javi confirmado


Jueves 23.30 vs Pasala Antes OK
Lechuck ???
Gloto ???
Sick VP Lesion de ligamentos. aprox. 2 meses de baja, forzando a tope para volver cuanto antes
Ojeda confirmado
Victor ???
Sword ???
Red Curra
Javi confirmado
Yo no digo nada, pero anoche los no presentes se perdieron una jugada magistral de mi jugador ante el portero. Nada más a añadir que eso habría sido el gol de la historia de este club [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo no sé si estaré más ya, que salía una actualización chunga que betaba los backup hoy creo... ahora miraré jajajaja.
Necesitamos fichajes urgente!! Le he dicho a mi colega a ver si puede jugar alguno de los partidos, en sustitucion de Sick


Confirmadme en inicio para los 3, sin dormir por los Cobras!! xDD


Esta noche he pedido amistoso a guarderia jackson a ver si podeis estar


Venga!
A que hora? yo sobre las 11 estaré ahí.

Ya te he visto por ahí haciendo de Director deportivo xD
Luego llamare a mi colega monchi para que me de algun consejo porque madre mia..
Jojeda escribió:Luego llamare a mi colega monchi para que me de algun consejo porque madre mia..


Nos va a tocar tirar de guiris porque es que nadie busca club xD
vaya mierda de partidos ayer XDDD

jodidos anderlechtianos
yo es que no doy una, no se que me pasa ultimamente pero llevo unos días que haga lo que haga me sale mal, y no creo que haya cambiado mi forma de jugar...pero no me sale, ni cambiando a mi jugador totalmente de altura, peso, caracteristicas...nada, ni siquiera el color xD.

Me estoy replanteando seriamente lo de ponerme de portero como no mejore esto eh, y podeis sufrir las consecuencias porque ya conoceis mis salidas fuera del area a lo Casillas jaja.
Buenas, he estado desaparecido este finde, ya que he estado de viaje, para el partido de esta noche estaré, ehhh y quiero mi firma, jejeje.

Buen hilo, un saludo.
cortar cortas monton, si bien es cierto que te esta costando sacarla jaja

Que tipo de MCD tienes?
Jojeda escribió:cortar cortas monton, si bien es cierto que te esta costando sacarla jaja

Que tipo de MCD tienes?


Lo he probado todo, siempre he tenido medio centro defensivo y luego jugon que me daba un 95-99 en pases porque el más defensivo no me molaba. Pero como llevaba días sin funcionarme anoche probé con MC ofensivo uno que pone roba balones o no se que (lo tengo en inglés) me baja a 90 los pases pero me sube la agilidad, tampoco me funciona, volveré a los orígenes a ver que tal...
Creo que es más tema de las 5 características esas que hay que elegir que siempre ando tocando cuando cambio de posición y algo he jodido ahí xD.
Y cortar corto pero no me salen cortes limpios, no se, robo pero por rebotes o lo que sea no me da tiempo a dar el pase. También he pensado que puede ser un lag de esos que no se nota que lo tienes pero que es lo justo para no dar el pase en el momento oportuno.
No tengo ni idea pero me desespera...pfff jaja.

Buenas Guastex ya te dabamos por perdido xD. Lo de las firmas... llevo un par de días que tengo que hacer unas cosas en el pc y apenas tengo tiempo pero en cuanto encuentre 10 minutillos me pongo, no sabia que iban a tener tanto exito, si lo se me las curro más jaja. Le debo una a gloto tb...xD
Buenas, yo al final estare por aqui hoy para el partido! Javi, no te rayes que un mal dia lo tiene cualquiera ya veras como hoy se da mejor
Luego os veo
vaya tunda ayer jajaja
ya ves.... que pin que pan q te meto 7
Parece que tenemos nuevo fichaje

josepepu,dice destacar en labores defensivas


Algun capi que le agregue al live pa aceptarle y eso!
ilihanne escribió:Buenas, yo al final estare por aqui hoy para el partido! Javi, no te rayes que un mal dia lo tiene cualquiera ya veras como hoy se da mejor
Luego os veo


No te preocupes que no me rayo, aunque diga que marcho mosqueado pa la cama duermo igual de bien que si hiciese MVP todos los partidos xD. Lo que pasa que mientras juego me jode bastante...

Por cierto, vaya un visionario, AYER: "ya verás como hoy se da mejor" -----> HOY "pin pan que te meto 7" xD
La verdad que atacaban en tromba, y eso que aguantamos bastante bien la primera parte

Lo malo del partido fue que estabamos unos cuantos (que por una parte es bueno) y claro en el momento de perderla arriba yo perdí muchas veces la posición de MCD y echaban la contra muy rápido quedando los perris ( que a veces no sé donde estaban tampoco ) muy abandonaos

Si jugamos

4-2-2-2 y están ocupados los 4 de arriba me pondré central o lateral (que nunca he probao y es por donde entra la peña)
Que horarios teneis? Cuantos somos normalmente por la nochee? Y despues de comer se conecta alguien?
Jojeda escribió:La verdad que atacaban en tromba, y eso que aguantamos bastante bien la primera parte

Lo malo del partido fue que estabamos unos cuantos (que por una parte es bueno) y claro en el momento de perderla arriba yo perdí muchas veces la posición de MCD y echaban la contra muy rápido quedando los perris ( que a veces no sé donde estaban tampoco ) muy abandonaos

Si jugamos

4-2-2-2 y están ocupados los 4 de arriba me pondré central o lateral (que nunca he probao y es por donde entra la peña)


Y que te parecería alguna con 5 defensas si no somos suficientes para ocupar algún puesto ahí? porque tendemos a subir bastante y en las contras nos matan, alomejor con 5 defensas podemos aguantar mientras bajan los de arriba a ayudar... no se eh, alomejor prefieres tener un tio arriba pa ti para no estar parado mientras nos atacan...
Yo si el MCD que me acompaña no es humano prefiero estar solo, un perry al lado "me estorba" jaja.

josepepu escribió:Que horarios teneis? Cuantos somos normalmente por la nochee? Y despues de comer se conecta alguien?


solemos jugar por la noche 4-6, estos días tiene pinta de que vamos a ser alguno más. Entramos sobre las 22.45 hasta las 00.30 y después de comer creo que sólo han jugado 1 día jaja.
Ok, yo cuando me digais estoy ahí, si podeis algun dia despues de comer pues bien.

Hoy jugais alguno de liga? Cual es vuestra division?

En llegar del curro agrego a quien me digais
Un recordatorio de lo que queda

Miércoles 23.30 vs Guardería Jackson 2-2 Con portero humano podríamos haber hecho más...

Jueves 23.30 vs Pasala Antes 2-1 Buen partido, defendimos muy bien, ayudando todos el rato que nos tuvieron acorralados
Yo si estoy para hoy, aunque me mineis la moral en mi juego [poraki] . Lobo dice que no sabe si curra o que, pero seguramente también asista hoy!
Chicos que pasooooooooooo?????

Katxis en la mar, que tal andais con gente o que?? porque 7 supera a los 6 que nos metio Pasaola Nates. Suerte para los que vienen y a ver si aunque el finde no haya liga puedo jugar algo que me gustaria ayudr algo. ALgun dia escapare y abrire las puertas selladas. Nos vemos!
yo estare tambien, ojala q sea peor q ayer porque meter tantos goles de chilena no mola
buenas!!!

siento la ausencia de ayer, mujeres tocando los huevos por la noche.. xDD

hoy ahi estare pal partido me avisas por el guatsapp javi
Jojeda escribió:buenas!!!

siento la ausencia de ayer, mujeres tocando los huevos por la noche.. xDD

hoy ahi estare pal partido me avisas por el guatsapp javi


El partido es a las 23.30 cuando estemos acabando el anterior te aviso por si no estás conectado.
Las mujeres son así... cuando no las tienes te dan envidia los amigos que las tienen y cuando las tienes echas de menos estar libre... no son buenas influencias jaja.

A ver, ayer un gol lo marco yasaa con su penalti ajustado al palo [poraki] y el otro? no me acuerdo ¿Gloto? y ellos tampoco...xD
ganasteis?

EDIT: veo que 2-2 está bien!
Pues si, un 2-2 bastante justo aunque hay que decir que el primer gol suyo se lo comio el portero de todas todas, el segundo un golazo, pepinazo a la escuadra pero bueno... Vamos últimos y eso que le hemos dado guerra a los 3 primeros de la clasificación en los 2 partidos contra ellos (menos el 2º de green fury), nos ha quitado mucho esos partidos que no jugamos...
1581 respuestas
1, 2, 3, 4, 532