[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

1, 2, 3, 4, 532
Yo no hoy no puedo chavales, acabo de llegar y estoy reventado :(
ayer jugamos gloto y yo y menudo espectaculo majos
Jojeda escribió:ayer jugamos gloto y yo y menudo espectaculo majos

cuenta, cuenta xD.
Veo que habeis ganado 4 partidos seguidos por 3-0 que pasó los acojonabais antes del 5' y se salian tarde¿? jaja
necesitais jugadores aun? jojeda te agregado al live pero no has aceptao no?
romrom escribió:necesitais jugadores aun? jojeda te agregado al live pero no has aceptao no?


MM cuando me has agregado, no he visto nada!! jajajaja


Por otra parte Javi, si ayer se acojonaban, falto que gloto marcara Hat trick pero no pudo ser, bonitos goles y juego,pero bueno es que siendo dos es muy facil jugar
Jojeda escribió:MM cuando me has agregado, no he visto nada!! jajajaja


Por otra parte Javi, si ayer se acojonaban, falto que gloto marcara Hat trick pero no pudo ser, bonitos goles y juego,pero bueno es que siendo dos es muy facil jugar


Te es más facil jugar con 9 cojos que con nosotros? xD, eso dice poco de nosotros jaja, es broma. La verdad que la diferencia de que los de la máquina mantengan la posición se nota bastante, nosotros pasamos de coberturas y apoyos, tiramos desmarques sin sentido y luego en las contras 5 vs 3 y gol de ellos...
Gloto es que le ha cogido el gustillo a lo de picarlas por encima del portero y ultimamente se hincha seguro que más de uno ayer cayó asi jaja.
Jojeda escribió:
romrom escribió:necesitais jugadores aun? jojeda te agregado al live pero no has aceptao no?


MM cuando me has agregado, no he visto nada!! jajajaja


Por otra parte Javi, si ayer se acojonaban, falto que gloto marcara Hat trick pero no pudo ser, bonitos goles y juego,pero bueno es que siendo dos es muy facil jugar



soy kinectox, de todas formas buscais alguien?
Si, apuntate romrom

a la noche te acepto
Heeeelou. Me ha gustado vuestro club, se respira el buen ambiente que le hace falta a unos cuantos bastantes clubes. Los que ya me conocen ya saben como juego, lo que no, pues soy un chico de banda, o un falso interior, que cuando mas falta ago, pues aparezco y soluciono el partido, o con un pase, un gol...jajajaj. Jojeda, fichame. Te saldra gratis, estoy sin equipo. luego a la noche vengo, que tengo una prueba de sonido que mañana tengo bolo.
No tengo poderes de capi, yo soy del pueblo llano jaja

agregad ambos a gloto por si esta noche no pudiera estar( hoy me conecto pero tarde pa las 00:00) que es mi dia de cañas salvo que marchemos antes

Un saludo!
jfdeza escribió:
Jojeda escribió:MM cuando me has agregado, no he visto nada!! jajajaja


Por otra parte Javi, si ayer se acojonaban, falto que gloto marcara Hat trick pero no pudo ser, bonitos goles y juego,pero bueno es que siendo dos es muy facil jugar


Te es más facil jugar con 9 cojos que con nosotros? xD, eso dice poco de nosotros jaja, es broma. La verdad que la diferencia de que los de la máquina mantengan la posición se nota bastante, nosotros pasamos de coberturas y apoyos, tiramos desmarques sin sentido y luego en las contras 5 vs 3 y gol de ellos...
Gloto es que le ha cogido el gustillo a lo de picarlas por encima del portero y ultimamente se hincha seguro que más de uno ayer cayó asi jaja.


jajaja, pues si, has acertado, me hinche a meter goles de dos en dos por partido y si un par fueron picando bola y pa dentro romerales... jajaja. En breve me conecto !!!
Yo tambien entrare hoy, quiero ver esos goles xD
yo estoy dentro pero descargando una cosa pal movil
Aun estoy esperando que contacteis con mi agente para mi fichaje...como os demoreis mucho ficho por otro equipo xD

MI GAMERTAG : "el perchao" (sin comillas)
el perchao escribió:Aun estoy esperando que contacteis con mi agente para mi fichaje...como os demoreis mucho ficho por otro equipo xD

MI GAMERTAG : "el perchao" (sin comillas)


pues estuvimos hablando de ti anoche (hablamos bien eh xD), a todos nos suenas pero no sabemos de que jaja. Agrega a "gloto" que es el Florentino de los Cobra xD.

Yo hoy no voy a salir asique si hay alguien por ahí echamos unos partidos. No muy tarde que a las 5 am quiero estar en la cama [poraki]
Ayer te metiste justo cuando nos ibamos, yo te ficharia pero no tengo potestad!! jajaja

Buenos partidos ayer chavales y golazo de Lechuck con toques de cabeza jaja

Los nuevos parecen bastante buenos!! A meterles caña!
Jojeda escribió:Ayer te metiste justo cuando nos ibamos, yo te ficharia pero no tengo potestad!! jajaja

Buenos partidos ayer chavales y golazo de Lechuck con toques de cabeza jaja

Los nuevos parecen bastante buenos!! A meterles caña!


wenas compañero, soy nuevo fichaje, yo también entré anoche cuando os hibais y no pude jugar jeje, hoy sobre las 3 estaré por ahi.

un saludo.
Hola, buenos dias.

Que tal chicos? espero que todo muy bien.

Lo siento mucho pero ultimamente he estado liadíssimo (seguramente ya os habéis dado cuenta jejeje). Ésta noche me conectaré casi seguro a ver si podemos jugar unos partiditos. Hasta luego cracks!!!
joder, si seguimos así vamos a tener hasta banquillo xD.

No se me guardaba ayer la configuración del mando y todos los partidos jugando con los pases en manual, a ver si hoy me meto por la tarde y los cambio desde el menú del principio porque vamos estar en manual y dar un pase rápido no debe ser compatible xD

Vais a conectaros a la noche o vais a salir a zorrear?jaja

Gloto es el nuevo Morientes y Ojeda el nuevo Beckham, somos más peligrosos en los corners que en los 1vs1.
Segundo palo = toda la barra xDD

Yo ya sabeis hasta el domingo nada de nada salvo que me conecte alguna tarde o algo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos partidos ayer, se respira buen ambiente y eso para mi es lo más importante en el grupo, me divertí como hacía mucho que no me divertía...
PD: Los nervios de estreno y algún lagazo sin importancia nublaron mi debut, eso sí, con gol como extremo derecha jeje! (y de rebote...)
Bueno chicos yo me considero de vuestro equipo, y espero con ansias el partido de prueva.

Que tiemble el que juegue por la banda derecha, porque le voy a quitar el puesto XD
el perchao escribió:Bueno chicos yo me considero de vuestro equipo, y espero con ansias el partido de prueva.

Que tiemble el que juegue por la banda derecha, porque le voy a quitar el puesto XD


Ese voy a ser yo, que me estoy recuperando de una lesion de ligamentos, a ver si puedo hacer la pretemporada aunque sea, y con jugar me vale, me reconvierto a MCD si Javi anda en plan killer por ahi....

Suerte chavales! A ver si mañana o asi puedo, sino algun dia pa la semana que viene. Hoy con suerte borrachera que el Laudio anda jugandose el playoff pa subir....a ver si remontan y pasan ronda!

Saludos!!!
Yo en plan killer es dificil, soy lo peor en el 1vs1 xD. además tenemos a gloto por ahí arriba que está en racha xD.

el perchao escribió:Bueno chicos yo me considero de vuestro equipo, y espero con ansias el partido de prueva.

Que tiemble el que juegue por la banda derecha, porque le voy a quitar el puesto XD


Mal vas a andar para quitarle los puestos a los de arriba, esta gente ya tiene los galones cogidos y no se les puede mover jaja.
jfdeza escribió:Yo en plan killer es dificil, soy lo peor en el 1vs1 xD. además tenemos a gloto por ahí arriba que está en racha xD.

el perchao escribió:Bueno chicos yo me considero de vuestro equipo, y espero con ansias el partido de prueva.

Que tiemble el que juegue por la banda derecha, porque le voy a quitar el puesto XD


Mal vas a andar para quitarle los puestos a los de arriba, esta gente ya tiene los galones cogidos y no se les puede mover jaja.



Como se nota que no me conoces.... :cool: Hagan juego señores.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jo, la banda derecha me la "pidio" yo prime!
Otro de Mallorca en el club [beer] si seguimos así podremos jugar hasta en la misma consola [fumando]
Tenemos que jugar un partido de liga, si quereis lo podemos jugar este mismo Lunes a las 23:30
Jfdeza, quiero mi firmica porfavor. me pones de nombre PERCHAO, y el numero, el 7 o el 17.

Jojeda, que tengo que hacer pa que me incluyas en la primera pagina con mi avatar jajajaja.

Y apuntadme para el partido contra los Spanish Winners si puede ser. Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
el perchao escribió:Jfdeza, quiero mi firmica porfavor. me pones de nombre PERCHAO, y el numero, el 7 o el 17.

Jojeda, que tengo que hacer pa que me incluyas en la primera pagina con mi avatar jajajaja.

Y apuntadme para el partido contra los Spanish Winners si puede ser. Gracias.

[qmparto] pide más que el gobierno
Celduques escribió:
el perchao escribió:Jfdeza, quiero mi firmica porfavor. me pones de nombre PERCHAO, y el numero, el 7 o el 17.

Jojeda, que tengo que hacer pa que me incluyas en la primera pagina con mi avatar jajajaja.

Y apuntadme para el partido contra los Spanish Winners si puede ser. Gracias.

[qmparto] pide más que el gobierno


Y cuando puedas 1 caña y 1 de xipironees
Bueno por lo menos se mueve el hilo xD.

Cuando los capitanes decidan si eres digno de estar en la primera página te pongo en la cola para las firmas xD.

Para la cerveza no hay cola eso cuando quieras jaja.

EMPIEZA LA 3ª TEMPORADA, no se con quien contamos para jugar, pero estaría bien que lo dijeseis por aquí para hacernos una idea de lo dificil que lo vamos a tener xD.

Ahora hay 1ª, 2ª y 3ª división asique se puede descender al igual que ascender.
Bueno hay que jugar 4 partidos hasta el 12 de junio, si poneis los días que os vienen mejor a todos pues...mejor pa todos [poraki] .

Ya nos están proponiendo los spanish winers el lunes a las 23.30, como os viene? ellos son 11 si o si, asique cuantos más seamos nosotros mejor.

Ale un saludo. Y cuidado a los que salgais que ya se sabe http://www.youtube.com/watch?v=LE6cH3TKr-g [rtfm]
Hola buenas, busco club y soy defensa.Este es mi post http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=13&t=849
Esta noche estare conectado para cualkier prueba.
Gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me va bien cualquier día siempre y cuando se avise con algún día de antelación [sonrisa]
Ami, si me incluiis, pues tambien me va bien.
gloto fichame a el perchao!!
hola compis!!!! A ver si esta noche me escapo de la parienta y me echo unos partidos con vosotros.
Sobre el tema de fichar y aceptar a los nuevos compañeros, os quiero comentar que para mi toda persona de buen rollo son bienvenidos. Y decir tambien que yo soy igual que todos asi que no tengo que decidir por los demas porque para mi , todos somos iguales e igual de importantes asi que, jojeda y jdeza podeis hacer lo que os plazca sin mi permisooooooooooo.

Sois unos cracksssss!!!!!

Me piro a la playita.... Os sus venis?????
Jojeda escribió:gloto fichame a el perchao!!


Eso eso, Pero si no hay ningun manager pa aceptarme no hacemos na. Por cierto, al final el partido contra los Spanish Winners, cuando se juega? y quien va a jugar?
gloto escribió:hola compis!!!! A ver si esta noche me escapo de la parienta y me echo unos partidos con vosotros.
Sobre el tema de fichar y aceptar a los nuevos compañeros, os quiero comentar que para mi toda persona de buen rollo son bienvenidos. Y decir tambien que yo soy igual que todos asi que no tengo que decidir por los demas porque para mi , todos somos iguales e igual de importantes asi que, jojeda y jdeza podeis hacer lo que os plazca sin mi permisooooooooooo.

Sois unos cracksssss!!!!!

Me piro a la playita.... Os sus venis?????


Si mamon pero si no tenemos permisos de manager poco ficharemos.. jajajaj
Ojeda, tu tampoco estás en el equipo? como no vengan gloto o lechuck no jugamos hoy xD

Burutx escribió:a que horarios jugais


Nos conectamos sobre las 22.30, o eso decimos aunque no sea verdad del todo, y luego hasta las 12.15 entre semana y hasta las tantas los viernes si coincidimos unos cuantos

EDITO: Vale ya veo a gloto jugando xD
que me mande peticion contratacion xDD
confirmarme mañana lo de las 23:30 para avisar a los mios.
Esto parece la comunidad esta de vecinos de "la que se avecina" que kaos xD
en 15 minutos me conecto....
Pues nada ya lo sabeis.

MAÑANA 23.30 VS SPANISH WINERS a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Ojeda
Ulrik
Kinect
El perchao
Yo mismo



Alguien más?

Buenos partidos hoy.
A por ellos chavales!!!

Me cago en vuestra insistencia por quedarme ayer jajajaja
Jojeda escribió:A por ellos chavales!!!

Me cago en vuestra insistencia por quedarme ayer jajajaja


Yo también eh xD, me estoy quedando sobao!!!
jfdeza escribió:Pues nada ya lo sabeis.

MAÑANA 23.30 VS SPANISH WINERS a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Ojeda
Ulrik
Kinect
El perchao
Yo mismo



Alguien más?

Buenos partidos hoy.


jeje yo ya estaré desde por la tarde dando por saco en el live, este partido me motiva!!! nos vemos luego!!
romrom escribió:
jfdeza escribió:Pues nada ya lo sabeis.

MAÑANA 23.30 VS SPANISH WINERS a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Ojeda
Ulrik
Kinect
El perchao
Yo mismo



Alguien más?

Buenos partidos hoy.


jeje yo ya estaré desde por la tarde dando por saco en el live, este partido me motiva!!! nos vemos luego!!


Todavía no asocio el nick de aquí con el gt, no se quien sois!!! xD. Ulrik y Kinectox no se que nick tienen aquí... [ayay]
jfdeza escribió:
romrom escribió:
jfdeza escribió:Pues nada ya lo sabeis.

MAÑANA 23.30 VS SPANISH WINERS a ver si podemos estar desde las 22.45 para irle dando.

De momento contamos con:

Gloto
Ojeda
Ulrik
Kinect
El perchao
Yo mismo


jeje ya tio.. e intentado cambiarlo pero no deja o no se hacerlo, soy kinectox.

un saludoo!!


Alguien más?

Buenos partidos hoy.


jeje yo ya estaré desde por la tarde dando por saco en el live, este partido me motiva!!! nos vemos luego!!


Todavía no asocio el nick de aquí con el gt, no se quien sois!!! xD. Ulrik y Kinectox no se que nick tienen aquí... [ayay]
1581 respuestas
1, 2, 3, 4, 532