Clonacion Pokemon-Evento reparto

Ya estan todos repartidos (salvo 1) y esta semana nuevos repartos. Algunos me ha costado un poco conseguirlos pero estan myu bien. Si alguno aun quire alguno de hoy tiene hasta que me vaya a dormir
Hollow58 escribió:REPARTO SILVALLY SHINY CON CHAPA DORADA DE EVENTO

1. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David (Listo)
2. @jdghl / 4141 5968 1991 / Anna (Listo)
3. @Milseyek / 4570-6808-5318 / Cristian (Listo)
4. @jbalvin/0791-5984-8955/ Jay (Listo)
5. @smreai / 3153-8622-7543 / Sergio
6. @senyai /1822-2347-9785 / David (Listo)

Nos vemos esta noche a las 22:00 (menos @smreai que ya me ha comentado que no podrá estar). Un saludo!


Ya estoy por aquí XD Voy editando para controlar las entregas.
@Hollow58 Disculpa, se me ha hecho tarde. Me conecto inmediatamente
Ya estoy!
Todos recibidos excepto @smreai, que se lo guardo hasta que pueda (envíame MP, no te preocupes que no te quedas sin). Un saludo y disfutadlo mucho!

Ahora sí, todos repartidos!
manolin18 escribió:Deoxys

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran --- LISTo

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTo

3. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca--- LISTo

4. jdghl / 4141 5968 1991/ Anna--- LISTo

5. smreai / 3153-8622-7543 / Sergio --- LISTo

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector --- LISTo

7. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalelraul7

8. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois --- LISTo


Shedinja


1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran --- LISTo

2. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca--- LISTo

3. jdghl / 4141 5968 1991/ Anna--- LISTo

4. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector --- LISTo




Clefable

1. jdghl / 4141 5968 1991/ Anna--- LISTo

2. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTo

3. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTo

4. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran --- LISTo

Si alguno no le he pasado mi FC que me avise o si quiere apuntarse a alguno a ultima hora que hay de sobra




perdón. no estuve atento esta semana al hilo, tengo un deoxis por ahí mio... cuando podrías?? entre rodajes, virus y mierdas varias...sorryyyy
kalelraul7 escribió:perdón. no estuve atento esta semana al hilo, tengo un deoxis por ahí mio... cuando podrías?? entre rodajes, virus y mierdas varias...sorryyyy


No te preocupes tu avisame a que hora te viene bien y te paso el pokemon y si quieres los otros 2 tambien
Hola, ¿hay algún sitio donde explique cómo funciona esto?

Por ejemplo, si quisiera a deoxys qué tendría que hacer?
y luego, si me han pasado por GTS un rayquaza ¿hay alguna forma de clonarlo para repartirlo?
¿o no tengo ni idea de lo que estoy hablando? XD
eraser escribió:Hola, ¿hay algún sitio donde explique cómo funciona esto?

Por ejemplo, si quisiera a deoxys qué tendría que hacer?
y luego, si me han pasado por GTS un rayquaza ¿hay alguna forma de clonarlo para repartirlo?
¿o no tengo ni idea de lo que estoy hablando? XD


La forma es sencilla solo tienes que apuntarte al reparto poniendolo aqui en el hilo y modificando la wiki. En algunos casos es por GTS lo normal es que sea por intercambio

El deoxys + clefable + shedinja acabo ayer pero aun me quedan si quieres te los paso

Lo de rayquaza sino tienes CFW o PowerSave no podras clonar, pero se lo puedes pasar a alguien para que lo clone

PD: Alguien me presta un Cosmoem? No se por que en esta partida no lo tengo registrado
manolin18 escribió:El deoxys + clefable + shedinja acabo ayer pero aun me quedan si quieres te los paso
Lo de rayquaza sino tienes CFW o PowerSave no podras clonar, pero se lo puedes pasar a alguien para que lo clone

Deoxys si me molaría! :D ¿cómo lo hacemos?
¿Entonces lo que hacéis es clonarlos con algún programa?
eraser escribió:
manolin18 escribió:El deoxys + clefable + shedinja acabo ayer pero aun me quedan si quieres te los paso
Lo de rayquaza sino tienes CFW o PowerSave no podras clonar, pero se lo puedes pasar a alguien para que lo clone

Deoxys si me molaría! :D ¿cómo lo hacemos?
¿Entonces lo que hacéis es clonarlos con algún programa?


Para clonar de forma facil se necesita PowerSave que es un accesorio que se conecta al pc o PKSM que es una app 3ds o Pkhex para pc. Para PKSM o Pkhex tienes que tener acceso de una menera al HBL

Sobre Deoxys pasame tu FC por Mp
manolin18 escribió:
eraser escribió:
manolin18 escribió:El deoxys + clefable + shedinja acabo ayer pero aun me quedan si quieres te los paso
Lo de rayquaza sino tienes CFW o PowerSave no podras clonar, pero se lo puedes pasar a alguien para que lo clone

Deoxys si me molaría! :D ¿cómo lo hacemos?
¿Entonces lo que hacéis es clonarlos con algún programa?


Para clonar de forma facil se necesita PowerSave que es un accesorio que se conecta al pc o PKSM que es una app 3ds o Pkhex para pc. Para PKSM o Pkhex tienes que tener acceso de una menera al HBL

Sobre Deoxys pasame tu FC por Mp



flipo, esto es un mundo XD

Te pasaré mi FC cuando sepa qué es un FC ¿te parece? [sonrisa]
Tío, piensa que soy el típico abuelo al que le han puesto un móvil con WhatsApp XD
eraser escribió:Te pasaré mi FC cuando sepa qué es un FC ¿te parece? [sonrisa]
Tío, piensa que soy el típico abuelo al que le han puesto un móvil con WhatsApp XD


XDDD
No creo que seas tan mayor.
El FC es FriendCode o Codigo Amigo en español
manolin18 escribió:
eraser escribió:Te pasaré mi FC cuando sepa qué es un FC ¿te parece? [sonrisa]
Tío, piensa que soy el típico abuelo al que le han puesto un móvil con WhatsApp XD


XDDD
No creo que seas tan mayor.
El FC es FriendCode o Codigo Amigo en español

ah, vale [+risas]
En casa te lo envío

pd.- 43
eraser escribió:
manolin18 escribió:
eraser escribió:Te pasaré mi FC cuando sepa qué es un FC ¿te parece? [sonrisa]
Tío, piensa que soy el típico abuelo al que le han puesto un móvil con WhatsApp XD


XDDD
No creo que seas tan mayor.
El FC es FriendCode o Codigo Amigo en español

ah, vale [+risas]
En casa te lo envío

pd.- 43


Ok te reservo solo deoxys o los 3 que era el reparto de ayer? Voy a ir preparando el de mañana.

Tampoco eres tan mayor y llevas 17 años en eol algo de tecnologia si que dominaras
manolin18 escribió:
eraser escribió:
manolin18 escribió:
XDDD
No creo que seas tan mayor.
El FC es FriendCode o Codigo Amigo en español

ah, vale [+risas]
En casa te lo envío

pd.- 43


Ok te reservo solo deoxys o los 3 que era el reparto de ayer? Voy a ir preparando el de mañana.

Tampoco eres tan mayor y llevas 17 años en eol algo de tecnologia si que dominaras

jajajaja, informático, pero hay cosas en las que me siento como el abuelo cebolleta [sonrisa]

sólo deoxys gracias! :D
eraser escribió:jajajaja, informático, pero hay cosas en las que me siento como el abuelo cebolleta [sonrisa]

sólo deoxys gracias! :D


Ok pues te guardo el deoxys y los otros 2 ya los borro

Edito:

Ya tengo preparados los pokemon de mañana, a los que os habeis apuntado recordar:

- Podeis subir ya un Mudbray con mote EOL (a ser posible indicarme el nivel), se capturan donde la guarderia, y yo mañana cuando conecte la consola os paso el primero.
- Una vez repartido el primero os mencionare para que podais subir el segundo y asi sucesivamente
- Nombro a los apuntados

@Faryneli @jdghl @xesca3
@manolin18 ya he dejado un Mudbray con mote EOL, macho a nivel 12 por Vileplume [beer]
Un saludo!
Buenas noches de nuevo, chicos.

@manolin18 :

Ya he dejado en la GTS un Mudbray al nivel 12 y Hembra, con el nombre "XESCA3-EOL", y pidiendo, a cambio, un Bellosom. (La próxima vez que me menciones, subiré otro, pero para recoger al Vileplume ;) ).

Muchas gracias por semejante reparto, compañero!

Un saludo
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos.

@manolin18 :

Ya he dejado en la GTS un Mudbray al nivel 12 y Hembra, con el nombre "XESCA3-EOL", y pidiendo, a cambio, un Bellosom. (La próxima vez que me menciones, subiré otro, pero para recoger al Vileplume ;) ).

Muchas gracias por semejante reparto, compañero!

Un saludo
[bye] [beer]

Faryneli escribió:@manolin18 ya he dejado un Mudbray con mote EOL, macho a nivel 12 por Vileplume [beer]
Un saludo!


He mirado antes de salir de casa y no he visto los pokemon también es que iba con prisa así que cuando vuelva volveré a mirar.
Ahora no hay muchos repartos para que la GTS se buguee pero como esta tan mal hecha cualquier sabe, si hay problema cambiamos de pokemon y ya está

Igual el domingo añado el trío de 3 gen que ayer arregle ayer un Rayquaza
@manolin18 Yo me apunté a todos, pero en la Wiki no estoy....alguien me podría poner? Estoy en el móvil...Por cierto, dejo Mudbray "EOL" a cambio del Bellossom, lo mismo qud @xesca3, mención y dejo otro XD
@manolin18 acabo de comprobarlo y alguien me ha enviado un vileplume [+risas]
He vuelto a dejar un mudbray macho nivel 13 pidiendo otro vileplume
Un saludo
Hollow58 escribió:@manolin18 Yo me apunté a todos, pero en la Wiki no estoy....alguien me podría poner? Estoy en el móvil...Por cierto, dejo Mudbray "EOL" a cambio del Bellossom, lo mismo qud @xesca3, mención y dejo otro XD


No hay problema, pero acordaros siempre de ponerlo en la wiki que es donde miro todo
No estoy en casa ni tengo la consola a mano pero no problem clono otros 3 más

Pídelo al 100

Faryneli escribió:@manolin18 acabo de comprobarlo y alguien me ha enviado un vileplume [+risas]
He vuelto a dejar un mudbray macho nivel 13 pidiendo otro vileplume
Un saludo


Curioso es lo que ha pasado
Lo mejor es que lo pidas al 100 no creo que te lo cambie otro pidiendolo al 100

Yo tengo puesto para pedir un cosmoem y nadie me lo pasa XDDDDDD
Buenos días @manolin18 . Mudbray hembra nivel 13 en veloz ball con el mote EOL Pidiendo un linoone.

Un saludo y muchas gracias!
@manolin18 cuando llegue a casa, entrare al GTS para buscar el pokemon que me digas y te paso un Cosmoem sin problemas.
A todo esto, @JesTelZz , yo aun no tengo muy claro que quiera comprar USUL, habría algún problema en cuanto los repartos? Landorus me interesaría tenerlo en SM, a ser posible. No me importa esperar al 17.
REPARTO Vileplume (Evento 3ª gen)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. @Faryneli / Hector --- Listo

4. Hollow58 / Fran


REPARTO Bellosom con Drenadoras (Evento 3ª gen)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. @Hollow58 / Fran --- Listo



REPARTO Linoone con Velocidad Extrema (Evento Pokemon Box)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. @Jdghl / Anna --- Listo

3. Faryneli / Hector

4. Hollow58 / Fran

Enviados los 3 primeros, @xesca3 no encuentro el tuyo creo que te lo han podido cambiar. Podeis subir los siguientes cuando querias/podais

@Locobos gracias!!!! Solo lo necesito a modo de prestamo para que me lo pille la pokedex que por lo que sea no lo tengo y entrenar a nebulilla hasta ese nivel es un rollo
@manolin18 Perfecto, a las 14:00 te pongo el Mudbray para el Vileplume. Gran idea la de ir haciendo esta lista [oki]
@manolin18 yo te lo doy para que te lo quedes, ponme cualquier pokemon cutre en la gts y dime cual es y te lo doy.
@Manolin18 Linoone recibido. Subo otro mudbray, nivel 14 macho en veloz ball con mote EOL. Pido a Salamence.
Gracias!
@jdghl Yo no pienso conectar el wifi bajo ninguna circunstancia hasta que no llegue el día 17 [qmparto]
@JesTelZz Puedo cambiar el Toxapex por el Landorus? [+risas]
@manolin18 dejado una hembra nivel 13 por Bellosom
Ya hasta la noche no podré volver a subir otro, muchas gracias!
Un saludo
Locobos escribió:@manolin18 yo te lo doy para que te lo quedes, ponme cualquier pokemon cutre en la gts y dime cual es y te lo doy.


Gracias!!! Pues he dejado un mubdray nivel 13 macho con mote eol por un Cosmoem

Faryneli escribió:@manolin18 dejado una hembra nivel 13 por Bellosom
Ya hasta la noche no podré volver a subir otro, muchas gracias!
Un saludo


No hay problem pero no me sale mira ver si no te lo han cambiado o lo has escrito mal.

Sobre el nombre mal escrito el truco es escribirlo en mayusculas, una vez subido darle a ver datos y si el nombre del pokemon deseado esta todo en mayusculas esta mal escrito.

jdghl escribió:@Manolin18 Linoone recibido. Subo otro mudbray, nivel 14 macho en veloz ball con mote EOL. Pido a Salamence.
Gracias!


Hoy son Linoone, Bellosom y Vileplume que son los que he clonado

JesTelZz escribió:@jdghl Yo no pienso conectar el wifi bajo ninguna circunstancia hasta que no llegue el día 17 [qmparto]


Y bien que haces que seguro que pronto llega una ola de baneos
manolin18 escribió:
Faryneli escribió:@manolin18 dejado una hembra nivel 13 por Bellosom
Ya hasta la noche no podré volver a subir otro, muchas gracias!
Un saludo


No hay problem pero no me sale mira ver si no te lo han cambiado o lo has escrito mal.

Sobre el nombre mal escrito el truco es escribirlo en mayusculas, una vez subido darle a ver datos y si el nombre del pokemon deseado esta todo en mayusculas esta mal escrito.

Cierto, toda la razón, me había comido una S, pensaba que si lo escribias mal no te dejaba, lo estoy cambiando ahora mismo [beer]
Faryneli escribió:
manolin18 escribió:
Faryneli escribió:@manolin18 dejado una hembra nivel 13 por Bellosom
Ya hasta la noche no podré volver a subir otro, muchas gracias!
Un saludo


No hay problem pero no me sale mira ver si no te lo han cambiado o lo has escrito mal.

Sobre el nombre mal escrito el truco es escribirlo en mayusculas, una vez subido darle a ver datos y si el nombre del pokemon deseado esta todo en mayusculas esta mal escrito.

Cierto, toda la razón, me había comido una S, pensaba que si lo escribias mal no te dejaba, lo estoy cambiando ahora mismo [beer]


Si la GTS estubiera bien hecha seria lo normal pero es asi de buena

REPARTO Vileplume (Evento 3ª gen)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. @Jdghl / Anna --- Listo

3. Faryneli / Hector --- Listo

4. Hollow58 / Fran


REPARTO Bellosom con Drenadoras (Evento 3ª gen)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. @Faryneli / Hector --- Listo

4. Hollow58 / Fran --- Listo



REPARTO Linoone con Velocidad Extrema (Evento Pokemon Box)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna --- Listo

3. Faryneli / Hector

4. Hollow58 / Fran

Ya que escribia pues lo pongo aqui la lista
@manolin18 Ah vale, disculpa. En ese caso, pido a Vileplume [angelito]
@manolin18 Ya tienes el "EOL" para cambiar por el Vileplume, perdón por el retraso.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

@manolin18 :

¿En serio? Pues qué raro, acabo de meterme en la GTS, y mi Mudbray ahí sigue, sin ser intercambiado. Su "nickname" es XESCA3-EOL, hembra, al nivel 12, atrapado en una Pokeball normal, y de nacionalidad "Inglesa" (tengo el juego configurado en Inglés), solicitando un BELLOSSOM de cualquier género y nivel.

Le extraigo y le vuelvo a depositar en la GTS, a ver si hay tenemos suerte y puedes verle. Le vuelvo a introducir con los mismos datos y "toda la pesca".

Ya me dices si a partir de ahora le puedes encontrar más fácilmente, @manolin18 ;).

Perdona las molestias

Un saludo!
[bye] [beer]
REPARTO Vileplume (Evento 3ª gen)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- Listo

2. Jdghl / Anna --- Listo

3. Faryneli / Hector --- Listo

4. Hollow58 / Fran --- Listo


REPARTO Bellosom con Drenadoras (Evento 3ª gen)

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- Listo

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector --- Listo

4. Hollow58 / Fran --- Listo



REPARTO Linoone con Velocidad Extrema (Evento Pokemon Box)

1. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- Listo

2. Jdghl / Anna --- Listo

3. Faryneli / Hector --- Listo

4. Hollow58 / Fran --- Listo

xesca3 pues no salia puede ser un bug de la GTS o lo que he indicado antes del nombre mal escrito, por eso si no teneis el pokemon registrado siempre es bueno mirar si lo ha reconocido bien
Pero no te preocupes que no es ninguna molestia
@xesca3 pues no salia puede ser un bug de la GTS o lo que he indicado antes del nombre mal escrito, por eso si no teneis el pokemon registrado siempre es bueno mirar si lo ha reconocido bien
Pero no te preocupes que no es ninguna molestia


Pues sí, será eso. Que tal vez la GTS había colapsado o algo temporalmente, ya que revisé el nombre, y estaba bien, tenía 2 L's y 2 S's .

¿Te subo ahora el siguiente Mudbray a cambio de Vileplume? ;)

EDIT: @manolin18 , ya he dejado un nuevo Mudbray a cambio de Vileplume. Creo que esta vez no habrá errores y le podrás encontrar fácilmente. Además, deberá de estar de entre los primeros, pues le he subido hace poco ;).

A mí me molarían Groudon y Kyogre en formato Shiny, ya que en Shiny no les tengo. Pero haz lo que te sea más fácil, eh. Que yo les querré de todas formas [amor] [amor] [hallow] [carcajad]
@manolin18 Vileplume recibido, te dejo otro para el Linoone. Mil gracias por la currada XD
xesca3 escribió:
@xesca3 pues no salia puede ser un bug de la GTS o lo que he indicado antes del nombre mal escrito, por eso si no teneis el pokemon registrado siempre es bueno mirar si lo ha reconocido bien
Pero no te preocupes que no es ninguna molestia


Pues sí, será eso. Que tal vez la GTS había colapsado o algo temporalmente, ya que revisé el nombre, y estaba bien, tenía 2 L's y 2 S's .

¿Te subo ahora el siguiente Mudbray a cambio de Vileplume? ;)


Pues no se decirte por que la GTS es una mierda, pudo ser un bug o mal escrito (siempre entra en el pokemon subido y mira si el nombre que piedes este asi Bellossom nunca BELLOSSOM

Subelo cuando tu quieras no hay problema en eso

Cambiado un poco de tema Kyogre y Groudon primigenios en shiny mola pero en version normal son horribles no se que hacer, que opinais?
manolin18 escribió:
Cambiado un poco de tema Kyogre y Groudon primigenios en shiny mola pero en version normal son horribles no se que hacer, que opinais?


A ti qué te parece? [qmparto]
Hollow58 escribió:
manolin18 escribió:
Cambiado un poco de tema Kyogre y Groudon primigenios en shiny mola pero en version normal son horribles no se que hacer, que opinais?


A ti qué te parece? [qmparto]

yo quiero uno de esos shinys jajajaja XD XD XD
Hollow58 escribió:
manolin18 escribió:
Cambiado un poco de tema Kyogre y Groudon primigenios en shiny mola pero en version normal son horribles no se que hacer, que opinais?


A ti qué te parece? [qmparto]


No puedo con Kyogre shiny es superior a mis fuerzas [qmparto] [qmparto] Asi que si no hay pegas seran normales que hay tengo donantes [fiu] [fiu] Rayquaza sera shiny que ya lo tengo preparado
Tíos, yo tengo por ahí un Deoxys shiny legal de las terceras generaciones, estaría guay que lo clonase, pero es mas puñetero de intercambiar por eso de que es de evento. A ver si me pongo una tarde con ello.
13576 respuestas