Clonacion Pokemon-Evento reparto

@xesca3 Se me ha caído el wifi , van dos noches que orange me putea , mañana intentaré conectarme tío, siento el lio
¿Me ayuda alguien a evolucionar a Graveler?
Ofrezco Litten.

Mi código: 3067-9460-6091

Gracias!
Uneo escribió:¿Me ayuda alguien a evolucionar a Graveler?
Ofrezco Litten.

Mi código: 3067-9460-6091

Gracias!


Yo mismo te puedo ayudar en cuanto termine el intercambio que tengo pendiente, si no te importa esperar unos minutillos ;).

Mi FC: 0189-9056-5021

Raithan escribió:@xesca3 Se me ha caído el wifi , van dos noches que orange me putea , mañana intentaré conectarme tío, siento el lio


No jodas, tío.

Bueno, no pasa nada. Mañana creo que también estaré por aquí a las 22:00 de la noche, así que mañana lo tratamos de volver a realizar sin problemas, ¿Ok?
xesca3 escribió:
Uneo escribió:¿Me ayuda alguien a evolucionar a Graveler?
Ofrezco Litten.

Mi código: 3067-9460-6091

Gracias!


Yo mismo te puedo ayudar en cuanto termine el intercambio que tengo pendiente, si no te importa esperar unos minutillos ;).

Mi FC: 0189-9056-5021

Raithan escribió:@xesca3 Se me ha caído el wifi , van dos noches que orange me putea , mañana intentaré conectarme tío, siento el lio


No jodas, tío.

Bueno, no pasa nada. Mañana creo que también estaré por aquí a las 22:00 de la noche, así que mañana lo tratamos de volver a realizar sin problemas, ¿Ok?


Ok, no problem, voy agregándote.
Uneo escribió:
xesca3 escribió:
Uneo escribió:¿Me ayuda alguien a evolucionar a Graveler?
Ofrezco Litten.

Mi código: 3067-9460-6091

Gracias!


Yo mismo te puedo ayudar en cuanto termine el intercambio que tengo pendiente, si no te importa esperar unos minutillos ;).

Mi FC: 0189-9056-5021

Raithan escribió:@xesca3 Se me ha caído el wifi , van dos noches que orange me putea , mañana intentaré conectarme tío, siento el lio


No jodas, tío.

Bueno, no pasa nada. Mañana creo que también estaré por aquí a las 22:00 de la noche, así que mañana lo tratamos de volver a realizar sin problemas, ¿Ok?


Ok, no problem, voy agregándote.


OK! Yo ahora mismo te agrego y nos ponemos con el Intercambio ese.

Te pasaré un Pokemon cualquiera a cambio del Graveller ese, y luego me pasas al Litten a cambio del Graveller, ¿OK?

Nos vemos ahora!

EDIT: @Uneo ( de abajo) : ¡Ya estoy listo! ;)

EDIT 2: Pues ale, ya está. Intercambios realizados perfectamente con @jocabu (Muchas gracias por el Vulpix Alola, tío!) y con @Uneo, que ya tiene a su Golem Alola. (Muchas gracias por la cría de Litten, tío! Hasta la ´próxima!).
xesca3 escribió:
OK! Yo ahora mismo te agrego y nos ponemos con el Intercambio ese.

Te pasaré un Pokemon cualquiera a cambio del Graveller ese, y luego me pasas al Litten a cambio del Graveller, ¿OK?

Nos vemos ahora!

Trato hecho.

ED: Muchas gracias!!
¿Alguien estría interesado en pasarme a vulpix con habilidad oculta(nevada)? Tengo pokemon luna y me es imposible. A cambio os puedo dar crias de mimikyu o growlite con 4 iv´s.

Un saludo y gracias de antemano.
Me quiero dedicar a la crianza de Pokemon, estoy perdido en cuanto a como es un pokemon perfecto, o si tiene 5/6 ivs y tal...porque leo que la suma tiene que ser 31, pero tengo uno con 32, y estoy muy perdido en el tema, por más que miro guías no me entero...me gustaría así a groso modo que es un pokemon perfecto, gracias :)
Samuel114 escribió:Me quiero dedicar a la crianza de Pokemon, estoy perdido en cuanto a como es un pokemon perfecto, o si tiene 5/6 ivs y tal...porque leo que la suma tiene que ser 31, pero tengo uno con 32, y estoy muy perdido en el tema, por más que miro guías no me entero...me gustaría así a groso modo que es un pokemon perfecto, gracias :)


Si tienes uno con 32, es que es hack y como lo pases por el pokebanco o algún torneo te lo tumbarán!
Como lo has conseguido?

Un pokemon perfecto, es cuando tiene los 31 en todos los IVs y los 510 puntos en EVs repartidos entre todas sus características.
pero en tema IV's, no siempre hace falta tener los 6, dependiendo de como vayas a entrenar el pokemon, es decir, si vas a usar un Snorlax con ataques físicos, no hace falta que tengas los 31IVs en Ataque Especial, ya que no lo utilizaras nunca.
@ent18 no se si me estoy equivocando con los ibs ya, te comento, me nació un Aerodactyl de huevo, tiene 12Ps, Ataque 7, Defensa 6, At.Esp 6, Def. Esp 6 y Velocidad 7....por eso pregunto si es perfecto o como es....porque por más que leo estoy perdidísimo...gracias :)
@Samuel114 esos números que pones son sus características, los iv's son valores ocultos que no puedes ver hasta haber abierto 20 huevos en el post game y haber hablado con el juez, un npc. Se puede tener desde 1-31iv en cada uno de los stats o características del pokémon. Por ejemplo tu aerodactyl puede tener 20iv en ataque, 8 en velocidad y 30 en defensa. Un pokémon perfecto es aquel que tiene 31iv en cada uno de sus stats, 31 ataque, 31 defensa, 31, ata esp. etc
@fabulance vale, ahora ya sí tengo la idea, muchas gracias por las respuestas :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
fabulance escribió:@Samuel114 esos números que pones son sus características, los iv's son valores ocultos que no puedes ver hasta haber abierto 20 huevos en el post game y haber hablado con el juez, un npc. Se puede tener desde 1-31iv en cada uno de los stats o características del pokémon. Por ejemplo tu aerodactyl puede tener 20iv en ataque, 8 en velocidad y 30 en defensa. Un pokémon perfecto es aquel que tiene 31iv en cada uno de sus stats, 31 ataque, 31 defensa, 31, ata esp. etc


Yo me podria hacer en PKHex un poke con 31 en todo y en EV 255 variado para que se considere "perfecto"?
xesca3 escribió:Mi FC: 0189-9056-5021

Raithan escribió:@xesca3 Se me ha caído el wifi , van dos noches que orange me putea , mañana intentaré conectarme tío, siento el lio


No jodas, tío.

Bueno, no pasa nada. Mañana creo que también estaré por aquí a las 22:00 de la noche, así que mañana lo tratamos de volver a realizar sin problemas, ¿Ok?

esta noche cuando llegue lo hacemos, espero que orange no me la vuelva a jugar [beer] (ayer fue la segunda noche seguida que me pasaba cawento )
Raithan escribió:
xesca3 escribió:Mi FC: 0189-9056-5021

Raithan escribió:@xesca3 Se me ha caído el wifi , van dos noches que orange me putea , mañana intentaré conectarme tío, siento el lio


No jodas, tío.

Bueno, no pasa nada. Mañana creo que también estaré por aquí a las 22:00 de la noche, así que mañana lo tratamos de volver a realizar sin problemas, ¿Ok?

esta noche cuando llegue lo hacemos, espero que orange no me la vuelva a jugar [beer] (ayer fue la segunda noche seguida que me pasaba cawento )


Buenas de nuevo, @Raithan !

Perfecto, compañero. Nada, no te preocupes, a veces hay cosas que se nos escapan de las manos y que no dependen de nosotros...Yo también tuve hace cosa de 7 meses una serie de problemas con Orange también (causados a su vez, por Movistar y la implantación de la fibra óptica), por lo que comprendo tu situación,xD.

A ver si esta noche hay suerte, y llevamos a cabo el intercambio de un momentín.

Un saludo!
[beer] [bye]
Muy buenas!

me preguntaba si algún alma caritativa me podría pasar un ditto perfecto shiny con lazo destino [sonrisa]

podría pasar algún pokemon de los iniciales contando cyndaquil,chikorita y tepig. [360º]


Saludos,
xesca3 escribió:


Buenas de nuevo, @Raithan !

Perfecto, compañero. Nada, no te preocupes, a veces hay cosas que se nos escapan de las manos y que no dependen de nosotros...Yo también tuve hace cosa de 7 meses una serie de problemas con Orange también (causados a su vez, por Movistar y la implantación de la fibra óptica), por lo que comprendo tu situación,xD.

A ver si esta noche hay suerte, y llevamos a cabo el intercambio de un momentín.

Un saludo!
[beer] [bye]

estoy ya, andas aqui?
Raithan escribió:
xesca3 escribió:


Buenas de nuevo, @Raithan !

Perfecto, compañero. Nada, no te preocupes, a veces hay cosas que se nos escapan de las manos y que no dependen de nosotros...Yo también tuve hace cosa de 7 meses una serie de problemas con Orange también (causados a su vez, por Movistar y la implantación de la fibra óptica), por lo que comprendo tu situación,xD.

A ver si esta noche hay suerte, y llevamos a cabo el intercambio de un momentín.

Un saludo!
[beer] [bye]

estoy ya, andas aqui?


Sí! Ya te agregué antes a la 3DS. Añádeme tú a mí, que vi que todavía no me habías agregado.

Voy encendiendo la 3DS e iniciando el Luna para meterme en la Festi-Plaza.

EDIT: Ya he visto que ambos nos tenemos agregados a la 3DS. ¿Sabes cómo funciona la Festi-Plaza para nuestro Intercambio?

(Entra en la Festi Plaza, fíjate en la pantalla inferior táctil: tendrá un círculo con el símbolo del Wi-Fi en la esquina inferior derecha. Presiona en ese círculo, cambia al "Modo Internet", y luego ya deberíamos de poder vernos en la "lista de invitados" y darle a Intercambio).

EDIT 2: Dime tu nombre in-game para buscarte si tal. El mío es Xesca.
xesca3 escribió:
Raithan escribió:
xesca3 escribió:


Buenas de nuevo, @Raithan !

Perfecto, compañero. Nada, no te preocupes, a veces hay cosas que se nos escapan de las manos y que no dependen de nosotros...Yo también tuve hace cosa de 7 meses una serie de problemas con Orange también (causados a su vez, por Movistar y la implantación de la fibra óptica), por lo que comprendo tu situación,xD.

A ver si esta noche hay suerte, y llevamos a cabo el intercambio de un momentín.

Un saludo!
[beer] [bye]

estoy ya, andas aqui?


Sí! Ya te agregué antes a la 3DS. Añádeme tú a mí, que vi que todavía no me habías agregado.

Voy encendiendo la 3DS e iniciando el Luna para meterme en la Festi-Plaza.

EDIT: Ya he visto que ambos nos tenemos agregados a la 3DS. ¿Sabes cómo funciona la Festi-Plaza para nuestro Intercambio?

(Entra en la Festi Plaza, fíjate en la pantalla inferior táctil: tendrá un círculo con el símbolo del Wi-Fi en la esquina inferior derecha. Presiona en ese círculo, cambia al "Modo Internet", y luego ya deberíamos de poder vernos en la "lista de invitados" y darle a Intercambio).

EDIT 2: Dime tu nombre in-game para buscarte si tal. El mío es Xesca.

Lucinda, soy negra rubia platino xD
OK!.
Ya te veo, Lucinda, xD. Ya te estoy dando a Intercambio ;).

Acepta la petición! Que he visto que me la has rechazado la primera vez ¬_¬ [+risas] (o eso ponía en la pantalla,xD).

EDIT: Eah, pues Intercambio realizado. Disfruta de tu Vullaby, al igual que yo haré de Rufflet/ mi futuro Braviary [amor] [carcajad].

[beer] [beer] [bye]
xesca3 escribió:OK!.
Ya te veo, Lucinda, xD. Ya te estoy dando a Intercambio ;).

Acepta la petición! Que he visto que me la has rechazado la primera vez ¬_¬ [+risas] (o eso ponía en la pantalla,xD).

EDIT: Eah, pues Intercambio realizado. Disfruta de tu Vullaby, al igual que yo haré de Rufflet/ mi futuro Braviary [amor] [carcajad].

[beer] [beer] [bye]

ajaja no la rechacé es que me la mandaste justo cuando fui al baño XD Disfruta del Rufflet, yo a ver si evoluciono a este a mandibuzz.
EDIT: He visto que hay un hilo de intercambios, cambio el post allí
fabulance escribió:Tengo Jangmo-O Hembra Alegre 5iv's para intercambiar por otro poke perfecto.


Yo tengo un Eevee perfecto nivel 1... solo que no recuerdo la naturaleza ahora mismo
Prefiero pokes de 7a Gen [ginyo] un saludo
Hola,
Algún alma caritativa podría clonarme un Ditto de 6IVs. He desesperado de conseguirlo online. Hay gente que pone Pokémon inasumibles y los pide a cambio. Y cuando digo, venga, lo doy y ya lo consigo, pues alguien se me ha adelantado. Y os juro que no es cuestión de una vez, ni dos. La gente tarda segundos!! [buuuaaaa]
Ya no sé cómo conseguirlo... Y por el camino me han colado un Ditto Fake...
Puedo dar objetos valiosos (Magmatizador, Hueso grueso, piedras solares, lunares, escama bella...) Y de Pokémon tengo los iniciales, Kangaskhan, Bagon, Smeargle...
Gracias!!
@jmoreno7 Yo tambien necesito uno de esos, estoy por liarme a atrapar dittos, en la montaña donde salen en pokemon sol y luna jajaaajja
Intentar mirar de algún youtuber, que hacen repartos últimamente, yo así conseguí a a Silvally y Dhelmise jaja y el Ditto por parte de Riky...que muy amablemente los pasó en su momento...
Yo también quiero un ditto 6 ivs algún alma caritativa me avisa
A alguien le sobra un Mareanie? Estuve toda la tarde de ayer intentando que me salga Corsola para hacer la cadena sos y que me saliese Mareanie pero nada.
todos queremos dittos XD. La mierda ha sido que no haya estado disponible el banco pokemon desde la salida del juego, sino un montón de gente hubiesemos podido tener y pasar los que ya teníamos
@xxkaozxx te puedo hacer un huevo del mío si quieres,...
Alguien con quien intercambiar a Porygon con Mejora para que evolucione???

O alguien que me ayude para yo pasarselo, que evolucione y me lo pase de vuelta
Danimonto escribió:Alguien con quien intercambiar a Porygon con Mejora para que evolucione???

O alguien que me ayude para yo pasarselo, que evolucione y me lo pase de vuelta


Hola, yo tengo que evolucionar a Hunter y Kadabra, si quieres podemos ayudarnos mutuamente con las evoluciones xD.

Edit: en plan, tú me pasas tu porygon y te lo devuelvo evolucionado y yo te paso los míos y me los devuelves evolucionados también :-).
Kemyi escribió:
Danimonto escribió:Alguien con quien intercambiar a Porygon con Mejora para que evolucione???

O alguien que me ayude para yo pasarselo, que evolucione y me lo pase de vuelta


Hola, yo tengo que evolucionar a Hunter y Kadabra, si quieres podemos ayudarnos mutuamente con las evoluciones xD.

Edit: en plan, tú me pasas tu porygon y te lo devuelvo evolucionado y yo te paso los míos y me los devuelves evolucionados también :-).


Claro, sin problemas. Pásame tu código y en un rato hacemos los cambios. Sobre la 1pm estaré en ello ya que toca ir al banco pero a esa hora podré estar pendiente. Pero eso, déjame tu código por MP y te aviso sobre la 1pm cuando te envíe el Porygon
Intercambios realizados y pokes evolucionados. Genial!! @Danimonto [oki]
Pregunta de noob, tengo un Jangmo-o shiny, si evoluciona se mantiene ese variocolor? Gracias :)
Samuel114 escribió:Pregunta de noob, tengo un Jangmo-o shiny, si evoluciona se mantiene ese variocolor? Gracias :)


Tendrías la versión shiny de su evolución (que puede o no ser del mismo color, este en concreto no sé cómo es shiny). Pero vamos, que sí, la propiedad «shiny» se mantiene aunque lo evoluciones, al fin y al cabo, es el mismo pokemon ;) .
Buenas! Sigue alguien repartiendo Dittos shiny con 6 IVs? Me interasa pillar uno para empezar a tope con la crianza.
Gracias de antebrazo
xxkaozxx escribió:A alguien le sobra un Mareanie? Estuve toda la tarde de ayer intentando que me salga Corsola para hacer la cadena sos y que me saliese Mareanie pero nada.

Si sigues sin tenerlo, si quieres te paso uno.
Alguien me podria hacer un apaño usando pkhex?
Alguien con un Ditto Firme? No tiene que tener IV ni nada... solo que sea firme. Podría dar a cambio un Ditto 6 IV con Pokerus.
joder tanto tiempo detras de él y se me paso el evento de genesect.
hay alguien por casualidad que le sobre alguno?

para cambiar como mucho tengo un hoopa y un mew
Alguien para intercambios? Tengo mi haunter y kadanra por evolucionar :(
@rafaliyo86 yo te puedo ayudar si quieres :)
Alguién tiene una piedra hielo?
@Raithan No creo que sea el hilo adecuado pero en el resort se consiguen bastante a menudo.. yo tengo ya 5
b0rJa46 escribió:@Raithan No creo que sea el hilo adecuado pero en el resort se consiguen bastante a menudo.. yo tengo ya 5

siento la salida de hilo, había leído que solo había 1 y ya tenia al ninetales xD
Alguien que me haga el favor de pasarme un Sandshrew con la habilidad oculta Quitanieves? :o

Me dan igual ivs, evs y naturaleza...
DieSeL_SaN escribió:Alguien que me haga el favor de pasarme un Sandshrew con la habilidad oculta Quitanieves? :o

Me dan igual ivs, evs y naturaleza...

sería interesante sí, si tienen uno más me apunto xD
Reparto Pokemon Sol y Luna

Voy a regalar 22 Ditto shiny 6 IVS JAP y lo voy a hacer por el gts, tenéis que apuntaros a la lista y en la gts tenéis que poner el pokemon rattata y en el texto vuestro nick que hayáis puesto en la lista (nombre en el juego y si esta el nick del foro mejor también) seguido de elotrolado para poder tener control .

Empezare a intercambiar los pokemon a partir del fin de semana

Estadística del pokemon:
Ditto (shiny) JAP
Lvl:100
6 IVS
Obj : Destiny Knot - Lazo destino
Nature : Serius - Seria

Lista:
01. -
02. -
03. -
04. -
05. -
06. -
07. -
08. -
09. -
10. -
11. -
12. -
13. -
14. -
15. -
16. -
17. -
18. -
19. -
20. -
21. -
22- -
13576 respuestas