Clonacion Pokemon-Evento reparto

(mensaje borrado)
Santejo escribió:justamente he visto otro de volcanion gente pero no se si vale ya

Para conseguirlo el código en tienda es hasta mañana (día 24/11), para canjearlo en el juego dan más tiempo
Imagen Quien lo coja que lo ponga xD @miniadri y coge algunos tambien que eres de donde yo jajaajja
Santejo escribió:Imagen Quien lo coja que lo ponga xD @miniadri y coge algunos tambien que eres de donde yo jajaajja

Yo tengo que hacerlo con Nintendo Zone en el GAME, no me dan códigos O.o
Dónde lo has cogido???
en Media Markt a la izquierda del todo hay un stand con un cartel de volcanion XD ahi los pides y te los dan eso si son unos tacaños jajaja
@Santejo Flipo, y yo el otro día como un tonto en GAME intentando pelearme con Nintendo Zone y actualizando la consola in situ jajaja
Pero otras veces no han tenido distribución de pokémon como Arceus o Genesect, no??
miniadri escribió:@Santejo Flipo, y yo el otro día como un tonto en GAME intentando pelearme con Nintendo Zone y actualizando la consola in situ jajaja
Pero otras veces no han tenido distribución de pokémon como Arceus o Genesect, no??

No se que decirte, yo es que soy de un pueblo de al lado y como fui a por el pokemon sol vi el cartel y pregunté, pero vamos si pasas por ahí pídele que tenia un taco gigante , dile dámelos si los vas a tirar...xD
Santejo escribió:
miniadri escribió:@Santejo Flipo, y yo el otro día como un tonto en GAME intentando pelearme con Nintendo Zone y actualizando la consola in situ jajaja
Pero otras veces no han tenido distribución de pokémon como Arceus o Genesect, no??

No se que decirte, yo es que soy de un pueblo de al lado y como fui a por el pokemon sol vi el cartel y pregunté, pero vamos si pasas por ahí pídele que tenia un taco gigante , dile dámelos si los vas a tirar...xD

Pues a ver si puedo acercarme por la tarde que puede que tenga que comprar en Alcampo y ya aprovecho.
El código se lo dejo a otr@
Santejo escribió:Imagen Quien lo coja que lo ponga xD @miniadri y coge algunos tambien que eres de donde yo jajaajja


Se adelando un ninja :(
Aquí os dejo un código de Volcanion, que ni me acordaba que lo tenía. Allá va:

E6592PKPY92XZSNL

Quien lo use que lo diga, para saber que ya está canjeado (sí, va por vosotros ninjas de EOL). [sonrisa]
(mensaje borrado)
taurio escribió:Aquí os dejo un código de Volcanion, que ni me acordaba que lo tenía. Allá va:

E6592PKPY92XZSNL

Quien lo use que lo diga, para saber que ya está canjeado (sí, va por vosotros ninjas de EOL). [sonrisa]



Me autocito por si acaso
Me gustaria que si alguien tiene un codigo de Volcanion me lo pasara que no he podido hacerme con uno. Puedo dar alguna cosa no tengo ningun problema. Un saludo.
Como en este hilo habrá gente que tire de pkhx: Alguien sería tan amable de poder pasarme un Restos y un Lazo Destino? Me da igual si son ingame, pkhex, etc. But I need it. Ni de coña podría obtener 96 PB más en el Battle Royale para tenerlos, me da un infarto.
xehan escribió:Como en este hilo habrá gente que tire de pkhx: Alguien sería tan amable de poder pasarme un Restos y un Lazo Destino? Me da igual si son ingame, pkhex, etc. But I need it. Ni de coña podría obtener 96 PB más en el Battle Royale para tenerlos, me da un infarto.


Yo conseguí un restos capturando a munchlax en la primera isla xD me quede como what! Y hay otros pokes que sueltan objetos al vencerlos.. Arena fina, pico afilado..
xehan escribió:Como en este hilo habrá gente que tire de pkhx: Alguien sería tan amable de poder pasarme un Restos y un Lazo Destino? Me da igual si son ingame, pkhex, etc. But I need it. Ni de coña podría obtener 96 PB más en el Battle Royale para tenerlos, me da un infarto.


Me uno a la peticion [+risas]
Hola. Busco algún ditto a ver si a alguien le sobra alguno
KingSora escribió:
xehan escribió:Como en este hilo habrá gente que tire de pkhx: Alguien sería tan amable de poder pasarme un Restos y un Lazo Destino? Me da igual si son ingame, pkhex, etc. But I need it. Ni de coña podría obtener 96 PB más en el Battle Royale para tenerlos, me da un infarto.


Me uno a la peticion [+risas]


En la primera ruta del juego, en las zonas de hierba a las que se accede tras romper unas rocas, salen habitualmente Munchlax con restos. Llevad un pokemon con Ladrón y listo.
No tendreis vosotros, que teneis el pokehex y el pksm un ditto de estos con ivs guays y demas para la crianza verdad :)
Nym escribió:No tendreis vosotros, que teneis el pokehex y el pksm un ditto de estos con ivs guays y demas para la crianza verdad :)

En un rato me pongo a repartir, a ver si ahora no hay ningún tonto que se ponga a molestar
Riky_Xerez escribió:
Nym escribió:No tendreis vosotros, que teneis el pokehex y el pksm un ditto de estos con ivs guays y demas para la crianza verdad :)

En un rato me pongo a repartir, a ver si ahora no hay ningún tonto que se ponga a molestar

Yo quiero uno si es posible
¡A ver si hoy podemos conseguir uno! Me cago en el **** que nos envió los Dittos malos.
Venga me pongo ahora, subid un Spearow de mote RIKYXEREZ en la GTS pidiendo un Ditto
Riky_Xerez escribió:Venga me pongo ahora, subid un Spearow de mote RIKYXEREZ en la GTS pidiendo un Ditto

Mierda no se si en mi ZA tengo un spearow xD
@Riky_Xerez Acabo de dejar el Spearow :)

ED: Mi novia también ha dejado uno, por si le puedes pasar un Ditto ^^
LonK escribió:@Riky_Xerez Acabo de dejar el Spearow :)

ED: Mi novia también ha dejado uno, por si le puedes pasar un Ditto ^^

Nada, está de nuevo el HIJO DE PUTA molestando y evitando que os lo dé
Riky_Xerez escribió:
LonK escribió:@Riky_Xerez Acabo de dejar el Spearow :)

ED: Mi novia también ha dejado uno, por si le puedes pasar un Ditto ^^

Nada, está de nuevo el HIJO DE PUTA molestando y evitando que os lo dé

¿Y no se podría hacer por MD? Te paso un privado con el Pokémon con el mote en cuestión y me lo pasas.
Riky_Xerez escribió:
LonK escribió:@Riky_Xerez Acabo de dejar el Spearow :)

ED: Mi novia también ha dejado uno, por si le puedes pasar un Ditto ^^

Nada, está de nuevo el HIJO DE PUTA molestando y evitando que os lo dé


What? Yo he dejado un Tentacruel :| en mi version no hay spearows :(
@Riky_Xerez A mi me llego un Ditto llamado Metamon, creo que es tuyo, muchas gracias bro!
@Nym ¿Spearow es un exclusivo por versión en Sol y Luna? Tengo entendido que sale en ambas. :/
DLoro5 escribió:@Nym ¿Spearow es un exclusivo por versión en Sol y Luna? Tengo entendido que sale en ambas. :/


Yo tengo la Zafiro Alfa... pero no he visto ninguno, luego doy por hecho que no debe haber ninguno en esta version, porque ese, los zubats, y los putos ratata son legion.

Efectivamente, @DLoro5 no hay en mi juego :(

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Zafiro Alfa Intercambiar de Pokémon X o Y
@Nym Pero yo hablo de Sol y Luna, no de ROZA (ahí sé que no sale).
Acabo de dejar un spearow, a ver si me llega, muchas gracias! :-)
DLoro5 escribió:@Nym Pero yo hablo de Sol y Luna, no de ROZA (ahí sé que no sale).



Esperemos que se solucione el problema de @Riky_Xerez y que no le importe que sea un Tentacruel y no un Sparrow :(


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Spearow

En luna no pone nada :|
He vuelto a dejar otro a ver si hay suerte esta vez x.x
@Riky_Xerez Mejor hazlo por mp, porque el troll este no para.
Sip, estoy viendo que como no sea por MP o correos no va a haber manera D:
Joder como se aburre la peña no? osea que hay un troll enviando dittos cutres? xD mi Tentacruel con el nick le ha dejado tranquilo, se le han debido acabar :P
Como puedo buscar un pokemon en la GTS que no lo he visto ni tiene code? Es para un reparto...gracias
Samuel114 escribió:Como puedo buscar un pokemon en la GTS que no lo he visto ni tiene code? Es para un reparto...gracias


Buscalo por nombre... asi busco yo a los legendarios :|
Yo estaria interesado en un ditto,pero veo que hay problemas con un troll,como se hará entonces?
Ya tengo 4 Dittos malos xD Como no lo hagamos de otra forma...
@Nym pero si dejo un pokemon para que me pasen un legendario que no he visto ni tiene code? No veo la opción esa jaja
EDITO: Soy ciego, gracias jajaj
A mi ayer al final el metamon (ditto) que me llego no tiene todos los iv al 31. Espero que el compañero encuentre alguna manera.
sandrito_16 escribió:A mi ayer al final el metamon (ditto) que me llego no tiene todos los iv al 31. Espero que el compañero encuentre alguna manera.


Ahora se ha dedicado a copiar el pokemon que enviaba y ponerle todo excepto los IVs. Hay que estar aburrido, machop.
reyrku escribió:
sandrito_16 escribió:A mi ayer al final el metamon (ditto) que me llego no tiene todos los iv al 31. Espero que el compañero encuentre alguna manera.


Ahora se ha dedicado a copiar el pokemon que enviaba y ponerle todo excepto los IVs. Hay que estar aburrido, machop.

Aburrido y con mala leche :/
Ah pero... ¿ahora los hackers del juego están bien vistos?cuando interesa, no? Vaya tela...
A mi me ha llegado un metamon shiny, pero no tengo desbloqueado el juez de ivs asi que ni idea
@reyrku ¿Sí? Pues vaya... Ayer me llegó también un Ditto, al parecer con todas las características que el del compañero (Metamon, nivel 100, shiny y con Pokérus), pero como no puedo ver lo de los IVs aún, con este mensaje ya me haces dudar de si es real o no. xD
@Buba-ho-tep
Por lo que parece no se es un sinverguenza por pedir un ditto ilegal, pero sí por jugar al juego de forma anticipada :)
13576 respuestas