Clonacion Pokemon-Evento reparto

@jsephard Eso entonces tendrá más emoción que la lotería de Navidad
Alguno se ha ganado lo que se merece, quien siembra hate recoge troleos.

Me interesa tambien lo del Ditto. A ver si lo consigo que esta dificl
Juas qué pesados los moralistas de turno.
@kfresoto va a estar gracioso llegado el momento jajaja
¿Ha habido forma de conseguir el Ditto? Yo ayer me comí 3 o 4 fakes hasta que desistí. Me pregunto qué tipo de persona se aburre tanto como para ponerse a hacer el gilipollas de semejante forma fastidiando a los demás por el simple hecho de poder hacerlo...
Kemyi escribió:¿Ha habido forma de conseguir el Ditto? Yo ayer me comí 3 o 4 fakes hasta que desistí. Me pregunto qué tipo de persona se aburre tanto como para ponerse a hacer el gilipollas de semejante forma fastidiando a los demás por el simple hecho de poder hacerlo...


De momento no, yo también me he comido hoy 4 fakes buenos. Habrá que esperar a que los reparta por mp o algo.
Para los que buscais dittos, hay una manera de hacer que te salga 100% seguro un ditto salvaje de al menos 4 IVs perfectos. Ya que tenga los 5 o 6 es mas complicado pero bueno
KingSora escribió:Para los que buscais dittos, hay una manera de hacer que te salga 100% seguro un ditto salvaje de al menos 4 IVs perfectos. Ya que tenga los 5 o 6 es mas complicado pero bueno


¿Cómo? De todas formas que sea de otra región en lugar de cazado por nosotros es importante para aumentar las probabilidades de criar shinies :-(.
Alguien me puede prestar un Abra Firme con sincronía? Estoy intentando capturar a Solgaleo pero el muy puto no quiere salir firme ¬_¬ en cuanto lo tenga os lo devuelvo.

Grace.
@fabulance Eso ando buscando yo hace 2 dias pero jugando poco. Me salieron como 10 abras con otras naturalezas y otros 10 con la otra habilidad. Me parece que antes me van a tocar las 23 naturalezas en vez de las que busco.

Busco firme y modesto me parecen las mejores. Si me llega a salir repetido el firme te lo regalo. [+risas]
Kemyi escribió:
KingSora escribió:Para los que buscais dittos, hay una manera de hacer que te salga 100% seguro un ditto salvaje de al menos 4 IVs perfectos. Ya que tenga los 5 o 6 es mas complicado pero bueno


¿Cómo? De todas formas que sea de otra región en lugar de cazado por nosotros es importante para aumentar las probabilidades de criar shinies :-(.


En esta guia lo teneis

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/g ... oon-573350
Lyserg07 escribió:@fabulance Eso ando buscando yo hace 2 dias pero jugando poco. Me salieron como 10 abras con otras naturalezas y otros 10 con la otra habilidad. Me parece que antes me van a tocar las 23 naturalezas en vez de las que busco.

Busco firme y modesto me parecen las mejores. Si me llega a salir repetido el firme te lo regalo. [+risas]


jejeje Así es pokémon...aveces preferiría que me la sudara todo el tema de naturalezas y demás, sería más felíz. Lo mejor es que en el banco pokémon yo tengo a mis abras con todas las naturalezas...pero ahí están, no puedo tocarlos jajajaj [buuuaaaa]
Lyserg07 escribió:@fabulance Eso ando buscando yo hace 2 dias pero jugando poco. Me salieron como 10 abras con otras naturalezas y otros 10 con la otra habilidad. Me parece que antes me van a tocar las 23 naturalezas en vez de las que busco.

Busco firme y modesto me parecen las mejores. Si me llega a salir repetido el firme te lo regalo. [+risas]


Depende del poke en cuestión, poner esas naturalezas es a veces quedarse sin velocidad y es pecado mortal y lo digo por experiencia, en sí las mejores natus dependiendo del meta son alegre y miedoso, la velocidad es importante :)
Yo tengo repetido un Abra con naturaleza agitada (Impish) por si alguien lo quiere...
Si tenéis problemas con los abras yo he farmeado miedoso, alegre, firme y modesto con gastly. Haced mal de ojo y un toxico para asegurar que tiene sincronía si no perderéis mucho tiempo capturando abras con foco interno.

Espero que os sirva de ayuda a alguno. Un saludo.
Alguien podria pasarme o clonarme un Genesect?

En su momento no pude acercarme al Game a por el y es el unico que me falta junto a Meloetta.

Gracias!
sandrito_16 escribió:Si tenéis problemas con los abras yo he farmeado miedoso, alegre, firme y modesto con gastly. Haced mal de ojo y un toxico para asegurar que tiene sincronía si no perderéis mucho tiempo capturando abras con foco interno.

Espero que os sirva de ayuda a alguno. Un saludo.

para saber que habilidad tiene lo que he usado yo siempre es un pokemon con Rastro
Buenas de nuevo, chicos.

Respecto a los Abra/Kadabra:

Yo tengo un Abra con la Hab. Sincronía, y es de Naturaleza Agitada ( + Velocidad/ - Def) y un Kadabra con la Hab. Sincronía y es de Naturaleza Modesta ( + At. Sp. / - At. Físico). Si realmente necesitais uno así para que os ayude a atrapar Pokemon, os lo podría prestar un momentín para que hagais una cría/ clon de ellos, no me importa. [ginyo]

También vengo a postear que he llevado a cabo un Intercambio fructífero con el forero @Joseenflop a cambio de un Código Volcanion, que ha transcurrido sin problemas. Por lo que es un forero legal y se puede confiar perfectamente en el muchacho. Le doy "mis dies" [+risas] [oki] [oki].
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos.

Respecto a los Abra/Kadabra:

Yo tengo un Abra con la Hab. Sincronía, y es de Naturaleza Agitada ( + Velocidad/ - Def) y un Kadabra con la Hab. Sincronía y es de Naturaleza Modesta ( + At. Sp. / - At. Físico). Si realmente necesitais uno así para que os ayude a atrapar Pokemon, os lo podría prestar un momentín para que hagais una cría/ clon de ellos, no me importa. [ginyo]

También vengo a postear que he llevado a cabo un Intercambio fructífero con el forero @Joseenflop a cambio de un Código Volcanion, que ha transcurrido sin problemas. Por lo que es un forero legal y se puede confiar perfectamente en el muchacho. Le doy "mis dies" [+risas] [oki] [oki].


Lo mismo digo todo perfecto!
@Santejo que pokemon usas con Rastro en el pokemon sun moon?

yo estoy por usar a Sylveon en lv25, que aprende cambiar habilidad D:

El eevee lo capturas en la isla 2, ruta 4 , osea el primer lugar donde encuentras pokemon, tiene 5% en aparecer.
Para tener a Sylveon solo le subis 2 corazones en pokemon refresh y despues le subis un nivel.
@Riky_Xerez
Te he dejao un ratata con el nombre RIKYXEREZ,mi nombre de entrenador es DaverGijon,a ver si podrias pasarmelo tio,que con el curro no puedo estar pendiente de cuando los das y siempre llego tarde [uzi] [uzi]
Gracias!
Hola, @Riky_Xerez el sabado me pasaste un ditto, muchas gracias por el curro que te estas dando y ya en su momento me sorprendio que no tuviera el lazo del destino, pero bueno como aun no había desbloqueado al juez y no iba a molestarte por eso y me lo saque en el battle Royale

Sin embargo ahora que si iba a empezar me acabo de topar que tiene los 6IVs al 0 [buuuaaaa]
Señor M escribió:Hola, @Riky_Xerez el sabado me pasaste un ditto, muchas gracias por el curro que te estas dando y ya en su momento me sorprendio que no tuviera el lazo del destino, pero bueno como aun no había desbloqueado al juez y no iba a molestarte por eso y me lo saque en el battle Royale

Sin embargo ahora que si iba a empezar me acabo de topar que tiene los 6IVs al 0 [buuuaaaa]


Eso no ha sido cosa suya. Ya explicó que su Ditto ni siquiera tiene su EO. Ese es un Ditto fake que algún graciosillo o resentido del foro se dedicó a pasar en su lugar. A mí también me llegó en lugar del del compañero :( .
Kemyi escribió:
Señor M escribió:Hola, @Riky_Xerez el sabado me pasaste un ditto, muchas gracias por el curro que te estas dando y ya en su momento me sorprendio que no tuviera el lazo del destino, pero bueno como aun no había desbloqueado al juez y no iba a molestarte por eso y me lo saque en el battle Royale

Sin embargo ahora que si iba a empezar me acabo de topar que tiene los 6IVs al 0 [buuuaaaa]


Eso no ha sido cosa suya. Ya explicó que su Ditto ni siquiera tiene su EO. Ese es un Ditto fake que algún graciosillo o resentido del foro se dedicó a pasar en su lugar. A mí también me llegó en lugar del del compañero :( .


Pues vaya, hace falta ser miserable para malgastar tu tiempo y esfuerzo en putear así al personal bueno dejare otro ratatta para otra tandada

Ahora lo que no se es que hacer con el Ditto, sigue siendo un ditto shiny si lo pongo en la GTS cualquier niño me dara a cambio a Lunala o uno de los UE exclusivos pero no lo veo muy limpio
Quizás algún youtuber te lo pueda pasar, a mí el otro día me pasaron un Silvally Shiny....
Samuel114 escribió:Quizás algún youtuber te lo pueda pasar, a mí el otro día me pasaron un Silvally Shiny....


Y que youtubers regalan shinys? ¬_¬
jocabu escribió:
Samuel114 escribió:Quizás algún youtuber te lo pueda pasar, a mí el otro día me pasaron un Silvally Shiny....


Y que youtubers regalan shinys? ¬_¬

Por ejemplo, él que me lo pasó a mí, Oslardi, hace repartos de shinys de vez en cuando...Retrotrainer es otro...
Hola, buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme un vulpix?¿' voy por el area 2 y me gustaria tenerlo si es posilbe desde el principio, gracias [tadoramo]
@Riky_Xerez Gracias por el Sandshrew el otro dia! te lo dije por mp (aunque sale como no leído aún pero vamos que nunca está de más agradecer)
Dattebayopsv escribió:Hola, buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme un vulpix?¿' voy por el area 2 y me gustaria tenerlo si es posilbe desde el principio, gracias [tadoramo]


Yo te paso uno compi.
Dime tu código de amigo. El mío es 4399-3865-0625
@Dattebayopsv tengo vulpix o sandrew, nacidos de huevos...
jocabu escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme un vulpix?¿' voy por el area 2 y me gustaria tenerlo si es posilbe desde el principio, gracias [tadoramo]


Yo te paso uno compi.
Dime tu código de amigo. El mío es 4399-3865-0625



Hola, gracias, 3239-6049-7651 te mando un mp
Hola alguien me pasa a oranguru y Sandshrew. Gracias
Marduk-360 escribió:Hola alguien me pasa a oranguru y Sandshrew. Gracias

+1 a oranguru y busco a mandbuzz o sucedáneo también xD
PD: Tyrunt con la HO se puede conseguir?
Marduk-360 escribió:Hola alguien me pasa a oranguru y Sandshrew. Gracias

Tengo los dos que buscas...
He estado liado estos días y no he podido leer los MP tampoco. Lo del Ditto con 0 IVS no es el mío, es alguien que se está haciendo pasar por mí para joder y evitar que os lo dé.
A ver si en un rato me puedo poner y nadie nos jode ahora, porque hay que tener pocos amigos para ponerse a molestar porque sí :-/
Y de nada por el Sandshrew! Si puedo ponerme ahora te doy lo que necesites.
Riky_Xerez escribió:He estado liado estos días y no he podido leer los MP tampoco. Lo del Ditto con 0 IVS no es el mío, es alguien que se está haciendo pasar por mí para joder y evitar que os lo dé.
A ver si en un rato me puedo poner y nadie nos jode ahora, porque hay que tener pocos amigos para ponerse a molestar porque sí :-/
Y de nada por el Sandshrew! Si puedo ponerme ahora te doy lo que necesites.


Pues ahora ando por aqui asi que si te pones a repartir y tengo suerte igual pillo 1
Hoy deje otro rattata pro la noche y me han pasado un ditto shiny llamado metamon, eo jackeline, con pokerus lazo del destino y todas las IVs ¡al Maximo! pero no se heredan

Han cambiado algo en la crianza o el mismo tipo de antes ah cogido un ditto churrero y le metido hyperentrenamiento solo para seguir con su broma?
Señor M escribió:Hoy deje otro rattata pro la noche y me han pasado un ditto shiny llamado metamon, eo jackeline, con pokerus lazo del destino y todas las IVs ¡al Maximo! pero no se heredan

Han cambiado algo en la crianza o el mismo tipo de antes ah cogido un ditto churrero y le metido hyperentrenamiento solo para seguir con su broma?

No he sido yo, así que supongo que sigue con su broma :-/
Raithan escribió:
Marduk-360 escribió:Hola alguien me pasa a oranguru y Sandshrew. Gracias

+1 a oranguru y busco a mandbuzz o sucedáneo también xD
PD: Tyrunt con la HO se puede conseguir?


@Raithan : Yo te podría pasar un Vullaby ( pre-evo de Mandibuzz) sin problemas. Te capturo uno en mi Ed. Luna, y te le paso ;).

Deduzco que debes tener la Ed. Sol...¿ Podrías pasarme a cambio de Vullaby, un Rufflet (pre-evo de Braviary)? Supongo que en la Ed. Sol, Rufflet aparecerá en la Ruta 2/3 de la Isla Melemele.

jocabu escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme un vulpix?¿' voy por el area 2 y me gustaria tenerlo si es posilbe desde el principio, gracias [tadoramo]


Yo te paso uno compi.
Dime tu código de amigo. El mío es 4399-3865-0625


@jocabu : ¿Podrías pasarme uno a mí también, si no es mucha molestia? [ayay] Ando todavía en la 1º Isla (bueno, acabo de terminarla ahora),xD.

Lo único que te podría pasar a cambio serían un Petilil ó un Vullaby, que son los exclusivos de la 1º Isla en mi Ed. Luna...el Sandsdrew Alola (equivalente del Vulpix Alola) todavía no le he podido capturar.

Ya me dices [beer]
Riky_Xerez escribió:
Señor M escribió:Hoy deje otro rattata pro la noche y me han pasado un ditto shiny llamado metamon, eo jackeline, con pokerus lazo del destino y todas las IVs ¡al Maximo! pero no se heredan

Han cambiado algo en la crianza o el mismo tipo de antes ah cogido un ditto churrero y le metido hyperentrenamiento solo para seguir con su broma?

No he sido yo, así que supongo que sigue con su broma :-/

Pues si que te debe odiar porque esto ya requiere una dedicación importante

El chaval no solo es que se este pegando mas currazo en dar por culo mas que tu en ayudar, es que ademas nos esta cambiando rattatas sin valor por dittos shinys que valen oro para completar la pokedex en el GTS, pedir legendarios por un pokemon hack me parece un poco caradura, pero a ver si me cae un Rhyperior con este
xesca3 escribió: @jocabu : ¿Podrías pasarme uno a mí también, si no es mucha molestia? [ayay] Ando todavía en la 1º Isla (bueno, acabo de terminarla ahora),xD.

Lo único que te podría pasar a cambio serían un Petilil ó un Vullaby, que son los exclusivos de la 1º Isla en mi Ed. Luna...el Sandsdrew Alola (equivalente del Vulpix Alola) todavía no le he podido capturar.

Ya me dices [beer]


Claro, te lo pasaría sin que me dieses nada a cambio igual que al compañero, así que por eso no es problema jaja no pido nada a cambio.
Pero ya que lo dices, a Petilil no lo tengo aún, a los otros dos si. Así que si me pasas ese por mi perfecto [carcajad]

Eso si, tendría que ser sobre las 10 de la noche que es cuando llego a casa de la universidad, si te parece bien sobre esa hora hacemos el intercambio.

Saludos!


Edit: Dime tu código de amigo que el mio lo tienes en el mensaje de arriba XD
Alguien un Archen? Lo busco de forma desinterasada para criar, no lo encuentro por ningún lado y los que piden como que no me da...ajja
xesca3 escribió:
Raithan escribió:
Marduk-360 escribió:Hola alguien me pasa a oranguru y Sandshrew. Gracias

+1 a oranguru y busco a mandbuzz o sucedáneo también xD
PD: Tyrunt con la HO se puede conseguir?


@Raithan : Yo te podría pasar un Vullaby ( pre-evo de Mandibuzz) sin problemas. Te capturo uno en mi Ed. Luna, y te le paso ;).

Deduzco que debes tener la Ed. Sol...¿ Podrías pasarme a cambio de Vullaby, un Rufflet (pre-evo de Braviary)? Supongo que en la Ed. Sol, Rufflet aparecerá en la Ruta 2/3 de la Isla Melemele.


exacto edición sol tengo, y curiosamente ayer cogí un Rufflet así que sí, sin problemas.
Gracias, yo suelo conectarme sobre las 22h .
Te paso mi FC 0147-0814-4806
jocabu escribió:
xesca3 escribió: @jocabu : ¿Podrías pasarme uno a mí también, si no es mucha molestia? [ayay] Ando todavía en la 1º Isla (bueno, acabo de terminarla ahora),xD.

Lo único que te podría pasar a cambio serían un Petilil ó un Vullaby, que son los exclusivos de la 1º Isla en mi Ed. Luna...el Sandsdrew Alola (equivalente del Vulpix Alola) todavía no le he podido capturar.

Ya me dices [beer]


Claro, te lo pasaría sin que me dieses nada a cambio igual que al compañero, así que por eso no es problema jaja no pido nada a cambio.
Pero ya que lo dices, a Petilil no lo tengo aún, a los otros dos si. Así que si me pasas ese por mi perfecto [carcajad]

Eso si, tendría que ser sobre las 10 de la noche que es cuando llego a casa de la universidad, si te parece bien sobre esa hora hacemos el intercambio.

Saludos!


Edit: Dime tu código de amigo que el mio lo tienes en el mensaje de arriba XD


@jocabu : ¡Genial! Perfecto, muchas gracias por hacerme el favor y pasarme un Vulpix Alola, que está realmente guapo en su nueva forma [babas] [babas]

Por supuesto que te puedo pasar un Petilil a cambio de ese Vulpix, faltaría más. Esta noche, cuando llegue a casa (yo también ando en la Uni ahora), capturo un Petilil para ti ¿OK? [oki]

Me viene perfecto que sea sobre las 10:00 -10:30 de la noche.

Este es mi Código Amigo de la 3DS:

Nombre (3DS): Xesquitos
Clave Amigo: 0189-9056-5021
Nombre (en el juego): Xesca

Nos vemos esta noche entonces, @jocabu!
[beer] [bye]

Raithan escribió:exacto edición sol tengo, y curiosamente ayer cogí un Rufflet así que sí, sin problemas.
Gracias, yo suelo conectarme sobre las 22h .
Te paso mi FC 0147-0814-4806
.

@Raithan : ¡Perfecto! Rufflett es de mis favoritos de la 5º Gen, por lo que muchas gracias por el Intercambio =D.

Pues esta noche nos vemos también sobre las 22:00. Si ves que no puedo darle a Intercambio, es que estaré seguramente intercambiando con el compañero @jocabu , jajaja. Se me van a acumular los Intercambios esta noche [+risas] [+risas]

Mi Código Amigo de 3DS lo tienes justo encima de este mensaje,xD.

Ya me dices, @Raithan
[beer]

Samuel114 escribió:Alguien un Archen? Lo busco de forma desinterasada para criar, no lo encuentro por ningún lado y los que piden como que no me da...ajja


@Samuel114 : Creo que Archen es exclusivo de la Ed. Luna.

Si eres capaz de esperar, una vez que yo llegue a la Guardería y obtenga a este Pokemon, te podría hacer una cría de él y pasártela, si te interesa. ;)

A cambio...si tú haces lo mismo con el Tirtouga de tu Edición (presupongo que has de tener Sol), te estaría agradecido, la verdad. O incluso si llegado el momento, tienes a Tirtouga pero no has llegado a la guardería ( y suponiendo que yo si haya llegado a la guardería), me prestas el Tirtouga tuyo de un momento, le hago un Huevo, y te le devolvería rápidamente.

Sino, no pasa nada. Te podría hacer una cría de Archen de todas formas...eso sí, cuando obtenga al Pokemon y llegue a la Guardería, que supongo que aún me debe quedar un largo trecho [carcajad] [+risas] [ayay]

[beer]
Yo tengo el Luna, pero voy por la ruta 10 y no veo a Archen y me llama la atención...gracias :)
EDITO: ya lo he conseguido :)
@Riky_Xerez Vas a repartir más Dittos?


Saludos!
Si les toca un abra que se llama Snoopy por Wonder Trade, soy yo lol.
Estoy cambiando toda una caja de pokemon, asi tengo Trainers ID para el Lottery ID jeje. [chulito]

Por ahora lo mejor que me toco es un Eevee,Rowlet, Tsareena (Leaf Guard - OT Reven - GER - Trop Kick), Porygon,Popplio (Torrent - OT Japan - JPN - Water Gun).

Ya termine de cambiar la caja, 1hora tarde [looco]
@xesca3 dame un toquecillo por aquí por mp para que sepa cuando estás!
Que prefieres, que te pase un huevo de Vulpix y así cuando lo abras tenga tu EO, o que te pase un vulpix con mi EO?
Alguien con editor de partidas me puede ayudar a cambiarle la naturaleza a Tapu Koko? [angelito]

No se si se podra pedir esto por aqui pero no tenia ni idea de que podia salir de nuevo y lo captura nada mas salir [buuuaaaa]
13576 respuestas