Clásicas huele a rancio y necesita sangre (y sistemas nuevos)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Incluir nuevo sistemas clásicos en el subforo?
54%
73
40%
54
5%
7
Hay 134 votos.
Manveru Ainu escribió:
bans escribió:A lo mejor hemos pecado de querer alegremente que se unifique los foros y nos estan dando un baño de realidad... Solo con leer algunos cometarios de gente en gameboy y psx te puedes ir haciendo a la idea, que no la realidad, de la imagen que tienen desde fuera de clasicas
Si te asustas por lo que dicen en otros subforos, más vales que no veas lo que se dice fuera de EOL porque te puede dar algo xD. Aquí pasan muchas cosas que no molan nada, el problema es que no puedes pretender que la gente critique o cambie cosas que. aunque no lo admitan. es lo que quieren que pase.

Yo de eso no se nada ya que este es el unico foro donde estoy, pero leyendo lo que han puesto en el subforo de Playstation igual es mejor dejar las cosas así. Creo que igual tienen razón, y que sea el primero de EOL, pues bueno tiene su historia
@nexus32salva La verdad es que no he leído lo que han dicho, pero si ellos están contentos con cómo funciona su subforo, es normal que no quieran que les metan en el lío de terceros que quieren arreglar un problema agrandándolo, suponiendo que para ellos sea un problema porque evidentemente no lo creen.

¿Te imaginas que llevas mil en un subforo propio de Sega, y que tras años de problemas, discusiones y tal en el subforo por líos entre MS vs MD y cosas así, la gente para arreglarlo decida meter las consolas de Nintendo? Pues eso, que sólo la gente que disfruta con ese rollo patio de colegio querría echar más gasolina al fuego, y los del subforo de Nintendo que viven más tranquilamente saltarían diciendo que a mí no me metáis en vuestro rollo y vuestros problemas [+risas]
Manveru Ainu escribió:@nexus32salva La verdad es que no he leído lo que han dicho, pero si ellos están contentos con cómo funciona su subforo, es normal que no quieran que les metan en el lío de terceros que quieren arreglar un problema agrandándolo, suponiendo que para ellos sea un problema porque evidentemente no lo creen.

¿Te imaginas que llevas mil en un subforo propio de Sega, y que tras años de problemas, discusiones y tal en el subforo por líos entre MS vs MD y cosas así, la gente para arreglarlo decida meter las consolas de Nintendo? Pues eso, que sólo la gente que disfruta con ese rollo patio de colegio querría echar más gasolina al fuego, y los del subforo de Nintendo que viven más tranquilamente saltarían diciendo que a mí no me metáis en vuestro rollo y vuestros problemas [+risas]

Es que es tal cual..por desgracia. Igual tendriamos nosotros que comportarnos mejor ( me incluyo por supuesto que soy parte del foro) y puede que en un futuro se pueda salir ganado todos.
he_man_mx escribió:eol ya se van a reservar el derecho de admisión?.
extranjeros, trolls y los no eruditos ya no somos bienvenidos?.
entonces ya vali porque tengo las 3 caracteristicas jajaja.


Un trol nunca sera bienvenido en ninguna parte. ¿A estas alturas y toca explicarlo?
PlayStation vive, la lucha sigue.
Xaradius escribió:
he_man_mx escribió:eol ya se van a reservar el derecho de admisión?.
extranjeros, trolls y los no eruditos ya no somos bienvenidos?.
entonces ya vali porque tengo las 3 caracteristicas jajaja.




Un trol nunca sera bienvenido en ninguna parte. ¿A estas alturas y toca explicarlo?



hombre, que es broma.

porque algunos se toman todo tan literal?.
Xaradius escribió:Un trol nunca sera bienvenido en ninguna parte. ¿A estas alturas y toca explicarlo?
Bueno eso no es cierto. De hecho hoy en día lo normal es lo contrario jeje. Es raro el periódico (en cualquier tema), web de videojuegos por ejemplo, o cualquier cosa que viva de la publicidad donde no sólo no se persigue a los trolls sino que se crean noticias con titulares troleantes para provocar discusiones, invocar a los trolls y por tanto ganar visitas extra.
jajaja cierto.

que de eso no esta hecho twitter y youtube xd?.

pero repito que algunos se toman las cosas muy enserio.
he_man_mx escribió:jajaja cierto.

que de eso no esta hecho twitter y youtube xd?.

pero repito que algunos se toman las cosas muy enserio.
Suele pasar que esta sociedad es un poco rara. Un día ves que con cualquier tontería la gente se ofende, y al siguiente día ven a gente insultando y cosas más graves y mira para otro lado y pasa de todo.
he_man_mx escribió:jajaja cierto.

que de eso no esta hecho twitter y youtube xd?.

pero repito que algunos se toman las cosas muy enserio.


Hombre no me lo tomo demasiado en serio pero yendo la discusión precisamente de los problemas del excesivo trollismo en clásicas, pues como que no queda muy bien xd

Y puede parecer una tonteria pero hay gente (demasiada) generalmente con poca empatia que cree que ``mola´´ el rollo de ser trol profesional, como si fuera el espíritu encarnado de Internet. Suele ser una venda muy grande en los ojos, pero bueno.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8